[Hilo Oficial] Ninja Gaiden 3

1, 2, 3, 4, 514
Pues yo lo siento mucho pero para mi bayonetta me parece la mayor mierda que ha creado kamiya... y me sorprende habiendo creado el DMC pero es que las flipadas PLANETARIAS de ese juego y las chorradas que tiene, ademas de la pava que es totalmente una zorra.... hace que me parezca una mierda pinchada en 2 palos.
Algún detalle nuevo:

Ryu Hayabusa is a great deal darker in Ninja Gaiden III. The upcoming sequel, announced during the Tokyo Game Show last year, focuses “more deeply on Ryu Hayabusa’s life and lifestyle and feelings and thoughts,” according to project lead Yosuke Hayashi.

During an interview with the latest issue of PlayStation: The Official Magazine, Hayashi told the mag that they’re “focusing on Ryu as a dark Japanese hero,” and due to the latter, “there won’t be new playable characters”.

The Ninja Gaiden series has always been known for its violence and rivers of blood, but Ninja Gaiden III will take it one step further — to a more emotional state.

“We are trying to take the violent concepts even deeper and make people realize how it feels to actually kill someone and what it is to actually gut someone,” he told the mag.

“It’s very important to us that people realize that violence is not only about blood and gore.”

In order to make the game more accessible to new players, Team Ninja is taking a “slightly different approach” with the difficulty level.

“We know that many fans feel good about the difficulty level, but we are taking a slightly different approach. It’s not that the game’s going to be easier – nothing like that. It’s just that we are trying to make a whole game, a more exciting game that can be enjoyed by anyone.

“But at the same time, hardcore gamers will be able to feel and appreciate what the series is about.”

The sequel will also offer a “complex multiplayer mode,” says Hayashi.

Ninja Gaiden III will launch simultaneously for PlayStation 3 and Xbox 360, the mag’s confirmed. When pressed about whether it’ll support the PlayStation Move controller, Hayashi remained mute, saying it’s a closely guarded secret.


Fuente: Scrawlfx

Ryu más oscuro. Profundizaremos en su estilo de vida, sentimientos y pensamientos.

No habrá nuevos personajes jugables.

Los creadores quieren llevar la violencia de la saga a nuevos niveles y hacer que los jugadores puedan experimentar lo que se siente al matar a alguien de verdad y lo que es destripar. (¡Dios mío!)

Es muy importante para nosotros que la gente se de cuenta de que la violencia no es sólo sangre y gore.

Vuelven a insistir que el juego seguirá siendo dificil para los juarcors pero que será más accesible para todo el mundo.

Tendrá un "complejo multijugador".

No se sabe si contará con soporte para PlayStation Move
goldenaxeband escribió:Los creadores quieren llevar la violencia de la saga a nuevos niveles y hacer que los jugadores puedan experimentar lo que se siente al matar a alguien de verdad y lo que es destripar. (¡Dios mío!)


Nosé que pensar sobre esto...se supone que es algo bueno?
Astral escribió:
goldenaxeband escribió:Los creadores quieren llevar la violencia de la saga a nuevos niveles y hacer que los jugadores puedan experimentar lo que se siente al matar a alguien de verdad y lo que es destripar. (¡Dios mío!)


Nosé que pensar sobre esto...se supone que es algo bueno?


Se han pasado... =S Comentan eso y después sale el Sigma 2 capao... ¬¬
Ueee!! A mi me encanto el ninja gaiden 2!! Solo espero que sea un poco mas largo...
goldenaxeband escribió:...


>"...y lo que es destripar."
>"...la violencia no es sólo sangre y gore."

/Does not compute
Nadie habla del multijugador???, a mi me sorprende mucho q incluyan esa opción en este juego...
cloud_cato escribió:Nadie habla del multijugador???, a mi me sorprende mucho q incluyan esa opción en este juego...

Hombre el Sigma 2 ya tiene Coop online en las misiones si no recuerdo mal así que supongo que irán por esos derroteros
Astral escribió:
goldenaxeband escribió:Los creadores quieren llevar la violencia de la saga a nuevos niveles y hacer que los jugadores puedan experimentar lo que se siente al matar a alguien de verdad y lo que es destripar. (¡Dios mío!)


Nosé que pensar sobre esto...se supone que es algo bueno?


Yo no se que lee entre lineas la gente, pero yo lo que he entendido es que vamos a ver el efecto que tiene en Ryu (¿que supongo que en el fondo le debe causar traumas no?), no un gore mas realista.
Oh sí. Habrá sangre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
goldenaxeband muy buenas scans [360º] Ninja gaiden como tiene que ser... con goreee [sati]


PD: La ultima scan luce genial [babas]
Que buenas scan, con su sangre y todo.
A ver, a ver que tal les queda
Eso si que es NG.

De momento tiene muy buena pinta.
goldenaxeband escribió:Oh sí. Habrá sangre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí, ahí, que viva la sangre. Menuda cagada hicieron en ese aspecto en el Σ 2
Para mi el gore quedaba bien como en el NG1. Es decir, sin humos morados como en el Sigma 2 ni tripas chorreando sangre de forma inncesaria continuamente (cosa que queda algo infantil, como cuando en otros juegos se ponen a decir todo el rato palabrotas para quedar malote).

Tengo miedo de lo que pueda salir cuando las desarrolladoras japonesas "intentan" cambiar sus juegos para satisfacer los gustos occidentales (ejem, Resident Evil). Espero que el E3 me confirme o desmiente mis temores. [+risas] Ojalá que no se carguen la historia ni que casualicen el juego.
Segun la última edición de Famitsu el juego no llegara hasta el proximo año.....

Veamos que nos cuentan en el E3.
Phlebiac escribió:Segun la última edición de Famitsu el juego no llegara hasta el proximo año.....

Veamos que nos cuentan en el E3.


No hace falta ser un genio: El juego saldrá en 2012 xD
Night Terror escribió:No hace falta ser un genio: El juego saldrá en 2012 xD

Todos sabemos que el juego saldra al año que viene , pero los rumores lo vactiniaban para principios y lo que se ha dado a entender que se retrasara aun más.

no es lo mismo...
Muy wapas la nuevas screens goldenaxeband lol que ganas que llegue el E3 [fumando]
Sí, será puro espectaculo [360º] espero que tenga opción de voces en japonés :)
espero que sean controlables las feminas como en el sigma 2,la del trailer es momiji?
creo que han publicado que nada de jugar con otros personajes,si bien soy fan de la saga,estoy a la espera de los que profundizan en la historia y sus analisis del trailer,que la espada que empuña,que como tiene el braso,etc....esos instantes en que termina con los enemigos seria como lo contrario a los combos,me imagino ese segundo en que atraviesas al enemigo con el mando vibrando mientras se desliza la espada...espero que existan gran variedad de estas obliteraciones y algun arma nueva,siempre dije que si pudiera olvidarme completamente de un juego,para volver a descubrirlo ese seria ninja gaiden...
pd:tambien espero cero diferencia entre versiones,especialmente en el aspecto dificultad,que en ps3 se daba por la falta de enemigos en pantalla(NG2),A LA ESPERA...
mas videos:
Parte1: http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... den/714949
Parte 2: http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... den/714951
Parte 3: http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... den/714953
Parte 4: http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... den/714955
Tras ver los 4 videos de Gameplay de NG3... He de decir que...

Team Ninja... QUE... COJONES... HABEIS... HECHO!?

TODO lo que he visto en el video es HORRIBLE. ¿Que cojones Horrible? ¡HORRIBLEROSO! Es tan terrible que necesita su propia palabra.

La jugabilidad destrozada con continuos parones para pulsar botones junto a zooms innecesarios, continuos QTEs, escenas de "huidas" al mas puro estilo Uncharted pero en cutre... Joder, y podria seguir detallando mierda como los graficos (juraria que la "burbuja electrica" que creaba el gordo Jefe del nivel 2 de NG Black estaba mejor hecha que la que hace la jodida araña en éste) o la sustitucion del rodar por una puta segada incoherente (estas esperando un ataque y... ¡Ajá! derrapas para un lado... Claro... Si...)... Ha sido realmente Horribleroso.

Ya se han cargado DMC, ahora Ninja Gaiden... Por dios Kamiya, manten el nivel con Bayonetta 2 que es lo único que nos queda.
habra que esperar a tenerlo entre manos,pero si esto llama la atencion....
Pues a mi no me disgusta. Las escenas de video son lo mismo pero con la diferencia que ahora tienes que hacer el QTE. Tiene cosas nuevas como lo de escalar, asesinar en sigilo y tal. No esta mal la idea ya que al fin y al cabo es un ninja xD Aunque espero que esten las 2 paredes para subir saltando de una a la otra.

Sobre la jugabilidad pues bien y mal. Yo nose si es el tio que juega y abusa mucho de ese ataque que finaliza con un QTE o es que casi todos lo combos terminan asi. No esta mal la idea, pero para mi gusto no deberian abusar tanto de ese ataque. El ataque especial del brazo demoniaco o la energia esa pues no esta mal pero... no es muy variado que digamos porque termina haciendo lo mismo de antes.

Y en graficos tampoco me parece horroroso, sino pasable salvo alguna textura que falla y tal. Ya veremos como ira evolucionando, falta ver mas armas y bueno.... siempre estan a tiempo de corregir ese ataque de QTE para que no se haga tan facil.

Por lo demas, no esta mal. Aunque es una pena que no se puedan controlar mas personajes. Habrá que esperar a la version sigma? [carcajad]
No he jugado ni al 1 ni al 2, por eso me da que pensar si comprarle o no...
Bueno la verdad es que el juego me da escalofríos porque no se que podrá salir de ahí...me sigo preguntando que cojones tiene Ryu en el brazo xd
Si me hubieran preguntado: ¿Que NO quieres que sea NUNCA un Ninja Gaiden? Mi respuesta hubiera sido todo lo que estamos viendo en el Ninja Gaiden 3.

Esto es una broma de mal gusto.
Después de ver los videos in game no me queda otra que felicitar a los chicos de Team Ninja por cargarse una saga tan emblemática como esta. Yo, iluso de mi, pensaba que la marcha de Itagaki no afectaría en demasía a esta tercera entrega, evidentemente estaba MUY equivocado.

PD: Itagaki se tiene que estar partiendo de risa.
Itagaki y Kamiya deberían unirse para hacer el Hack and Salsh definitivo
Kiam89 escribió:No he jugado ni al 1 ni al 2, por eso me da que pensar si comprarle o no...


pues no esperes mas y juegales ....no te guies por lo poco que se sabe del 3,aun si este resulta malo no le quita lo bueno al 1 y al 2,que son de lo mejor.....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Astral escribió:Bueno la verdad es que el juego me da escalofríos porque no se que podrá salir de ahí...me sigo preguntando que cojones tiene Ryu en el brazo xd


Me apuesto lo que quieras que tiene un demonio interior.

A todos los que deciis que se han cargado Ninja Gaiden. No nos pasemos eh, que no tenemos ni puñetera idea de como será el producto final.
esto es lo que pasa cuando se va el creador y se empeñan en seguir explotando la saga sin el... que no saben ni por donde les da el aire...Ninja gaiden, resident evil, devil may cry, final fantasy.... Tanto tqe y tanta camara cerca Es una basura, lo cojonudo de los otros era la accion frenetica no que me paren en cada enemigo a pulsar un boton
Ahora que lo pienso.... no esta lo de cortar extremidades, no? mucha sangre y tal pero me parece que solo se corta la cabeza o.0
Night Terror escribió:
Astral escribió:Bueno la verdad es que el juego me da escalofríos porque no se que podrá salir de ahí...me sigo preguntando que cojones tiene Ryu en el brazo xd


Me apuesto lo que quieras que tiene un demonio interior.

A todos los que deciis que se han cargado Ninja Gaiden. No nos pasemos eh, que no tenemos ni puñetera idea de como será el producto final.

Ahora resulta que el juego va a cambiar que te cagas hasta la salida no? XD
THumpER escribió:Ahora que lo pienso.... no esta lo de cortar extremidades, no? mucha sangre y tal pero me parece que solo se corta la cabeza o.0


Por lo que he visto hasta ahora en los gameplays de la demo... ni la cabeza [+risas]
TQE.... mother of god. ¬_¬
A mi las imagenes me gustan, los QTE como que no tanto.
Kim Hwan escribió:
THumpER escribió:Ahora que lo pienso.... no esta lo de cortar extremidades, no? mucha sangre y tal pero me parece que solo se corta la cabeza o.0


Por lo que he visto hasta ahora en los gameplays de la demo... ni la cabeza [+risas]


Pues vaya mierda.... decian que este NG seria mas sanguinario y brutal pero no se pueden cortar extremidades.... perfecto vamos.... [tomaaa]

De todas formas, debo reconocer que no me disgusta del todo. Lo ire siguiendo y depende como evolucione seguramente caiga a buen precio. Tiene cosillas nuevas que estan bastante bien para ir variando, almenos para mi gusto.
Night Terror escribió:A todos los que deciis que se han cargado Ninja Gaiden. No nos pasemos eh, que no tenemos ni puñetera idea de como será el producto final.

Como el producto final no consista en tirar a la basura todo lo que han hecho hasta el momento, empezar de cero otra vez y volver el juego a sus orígenes dejándose de experimentos, esto no tiene arreglo. Si a un F-1 le pones un motor de un 600 por mucho que quieras esperar al producto final pocas carreras vas a ganar.

Yo tengo los 2 anteriores tanto normales como Sigmas y si tengo algo claro es que este juego por mucha versión final que saquen, a no ser que hagan todo lo que he dicho al principio de mi post, no me lo pienso comprar ni harto de vino.
Como bien dice Elm1ster no hace falta esperar al final para analizar ciertas cosas.
Que conste que no soy un fan acerrimo de la saga pero si que jugue al NGSII y lo que veo en esta tercera parte no me gusta.
Para empezar, en cuanto al combate no me gusta un pelo que para matar a los enemigos haya que hacer ese movimiento especial con cuadrado que para el juego y se hace cansino. Ademas que la animacion siempre es la misma, le clava la espada y la saca.
Yo no se si es debido a que el juego es asi, que la demo esta muy capada o el que lo maneja no tiene ni p.i.
Tampoco me gusta que dijeran que iba a ser el mas sanguinario y no se vea nada, solo se ve sangre pero nada apenas amputaciones.
Graficamente, aunque esta saga no se basa en ello, deberian haber una mejora respecto al 2 que no existe, yo los veo igual. Los coches parecen cajas de carton.
si bien hay que analizar el material que muestran y este no parece ir por buen camino...yo creo que todavia falta mucho,lo que deja margen para que al final no nos decepcionen...seguramente mejoraran los graficos y lo que muestran serian la etapa o fase militar del juego que a mi personalmente no es de las que mas me gusto de los ninja gaiden,yo reclamo una buena historia y mas exploracion para encontrar la manera de avanzar en el juego ,que en el 2 me parecio bastante pobreton en ese sentido....
Pori si acaso no lo habeis visto http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... den/715692

Definitivamente no hay amputaciones porque en este video se ve el tipico finish move en el que el enemigo se queda de rodillas y no le corta ni la cabeza ni el tronco.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia, solo sabeis quejaros, aunque tengais un juegazo delante de vuestras narices.... Y para el que diga que graficamente es igual al 2, que se lo haga mirar pero bien [+risas]
Elm1ster escribió:
Night Terror escribió:A todos los que deciis que se han cargado Ninja Gaiden. No nos pasemos eh, que no tenemos ni puñetera idea de como será el producto final.

Como el producto final no consista en tirar a la basura todo lo que han hecho hasta el momento, empezar de cero otra vez y volver el juego a sus orígenes dejándose de experimentos, esto no tiene arreglo. Si a un F-1 le pones un motor de un 600 por mucho que quieras esperar al producto final pocas carreras vas a ganar.

Yo tengo los 2 anteriores tanto normales como Sigmas y si tengo algo claro es que este juego por mucha versión final que saquen, a no ser que hagan todo lo que he dicho al principio de mi post, no me lo pienso comprar ni harto de vino.


Como flipas macho, pero que desechar y origenes ni que niño muerto, si lo que se ha visto en la feria es un ninja gaiden de pura cepa muy superior en todo a los dos anteriores, solo hace falta ver los gameplays que han soltado para ver que se avecina un autentico juegazo. En serio, haceoslo mirar por que lo vuestro no es normal para nada ¬_¬
Acruber28 escribió:...


Oye.... relajate un poco que ultimamente te veo muy alterado por todos los hilos donde posteas [+risas]
Nose a que viene tanta molestia tuya si al fin y al cabo es la opinion de cada uno. Logicamente habra gente que le gustará y a otros que no. Para eso estan los gustos. Yo no soy fan de ninja gaiden y esos cambios pues no me molestan mucho pero en cambio si soy un fan aferrimo de devil may cry y lo que han hecho es una puta mierda, desde mi punto de vista claro.

La gente es libre de opinar para bien y para mal.
680 respuestas
1, 2, 3, 4, 514