[Hilo Oficial] Ninja Gaiden 3

1, 2, 3, 4, 514
Imagen
Tengo entendido que son juegos muy fáciles Imagen
Más fácil que quitarle un chupete a un niño. :-|
Quien tenga el platino del 2 es dios. Decian que iba a ser un reboot de la saga, a ver si por lo menos es de la dificultad [+risas]
El platino que mas me ha costado en mi vida sin duda alguna, espero que no lo saquen este juego jamas no quiero volver a pasar por eso xD.

Un saludo.
goldenaxeband escribió:Tengo entendido que son juegos muy fáciles Imagen


Si, la verdad es que son bastante faciles...una vez que hayas jugado mas de 1000 horas XD

Fumet escribió:Quien tenga el platino del 2 es dios. Decian que iba a ser un reboot de la saga, a ver si por lo menos es de la dificultad [+risas]


Eso habia leido yo tambien aunque en mi opinion no viene mucho a cuento y menos con el final del Sigma 2, espero que no la caguen igual que estan haciendo con DMC
pues ojala no cambien la dificultad, los ninja gaiden son sinonimo de muy dificiles, esa es la esencia =)
cuervoxx escribió:pues ojala no cambien la dificultad, los ninja gaiden son sinonimo de muy dificiles, esa es la esencia =)


A mi la del Sigma 2 me parecio la "ideal" aun asi no es normal que en Master ninja 1 agarre sea= a muerte xd
en ps3 han salido con la dificultad un poco mas baja que en xbox, por que lo que normalmente son bastante dificiles en los ultimos niveles. espero que este juego sea igual de bueno que los anteriores ya que itagi ya no esta [noop]
Espero con unas ganas inimaginables este juegazo. Team Ninja no defraudará aunque no esté Itagaki y seguro que la dificultad estará más ajustada al no estar el rockero de los videojuegos por medio.

Yo me los he pasado todos en Ninja Master y como la dificultad de las versiones Sigma, nada, es la ideal, en modo fácil es un juego al alcance de cualquier hardcore.

Shinichi escribió:El platino que mas me ha costado en mi vida sin duda alguna, espero que no lo saquen este juego jamas no quiero volver a pasar por eso xD.

Un saludo.

Tuviste que comprate un mando especial y todo para poder hacer el movimiento cheto de Rachel todo el rato.
Shinichi escribió:El platino que mas me ha costado en mi vida sin duda alguna, espero que no lo saquen este juego jamas no quiero volver a pasar por eso xD.

Un saludo.

Link con tu trophy tag YA! Eso hay que verlo para creerlo XD
aqui lo tienes http://img830.imageshack.us/i/ninjatrofy.png/,

mister no era ningun mando cheto ni nada, era mi propio stick del ssf4, aun así cuando conseguí pasarme UN02 ya lo hacia con mando normal perfecto, con lag haciéndolo auto era peor a la larga contra los 2 genshins en cuanto hacían fuego era muerte al final aprendí a ponerlos en modo walking con ryu.

Un saludo.
Estaba claro que si alguien podria conseguirlo ese es Quattro Tai XD
Shinichi escribió:mister no era ningun mando cheto ni nada, era mi propio stick del ssf4, aun así cuando conseguí pasarme UN02 ya lo hacia con mando normal perfecto, con lag haciéndolo auto era peor a la larga contra los 2 genshins en cuanto hacían fuego era muerte al final aprendí a ponerlos en modo walking con ryu.

Un saludo.

Si yo no digo que el mando fuera cheto, cheto era el movimiento de Rachel que aun así no te quito ningún mérito, pocos habrá en España que tengan ese platino. La verdad es que se rallaron mucho, espero que no lo vuelvan a hacer en el 3.
Team Ninja: Queremos cambiar el paradigma de Ninja Gaiden con Ninja Gaiden 3:

Ninja Gaiden III will “change the paradigm” in comparison to its predecessor, producer Yosuke Hayashi told VideoGamer during an event in London today. Hayashi went as far as calling Ninja Gaiden II “outdated,” saying big changes are coming to the third game.

“The good things we want to improve more and bad things we want to change,” he said. “Most of all, basically, for the previous series – Ninja Gaiden II is already outdated, I feel. That’s why, as you see, the industry evolution for game creation and game development already has been changed and paradigm shifted.

“That’s why it’s important for Ninja Gaiden III – we want to have it brand new, and we’re going to create a Ninja Gaiden III from full scratch and change the paradigm.”

“Overviewing Ninja Gaiden starting from Ninja Gaiden 1“, he said. “1 is more focused on cutting people with the sword and katana, and [referring to Ninja Gaiden II's buckets of blood] in the second we challenged the expression after cutting.”

Hayashi says the third game is “focusing more on how to cut people, and the sense of cutting.” Protagonist Ryu Hayabusa will be portrayed as “a Japanese dark hero”.

The game’s out this year. No platforms have been announced, but we’re assuming it’ll hit PlayStation 3 and Xbox 360.


Fuente: Scrawlfx
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
me encantaria pasarme el 2, pero me es imposible jugarlo en ps3 viendo como salen colorines morados en vez de sangre. Despues de jugar al de 360, se me hace imposible
cocoloti escribió:me encantaria pasarme el 2, pero me es imposible jugarlo en ps3 viendo como salen colorines morados en vez de sangre. Despues de jugar al de 360, se me hace imposible


Salir sale sangre, menos pero sale, lo del colorin morado es algo muy leve te lo aseguro
Team Ninja: Ninja Gaiden 3 será más "accesible"

Team Ninja boss Yosuke Hayashi has told EG that Ninja Gaiden 3 will be more approachable then previous games in the series.

Hayashi said one of the game’s big aims is to be “the number one 3D action game of the time”.

“Then, providing excitement, which is not only from the difficulty,” he said at last week’s Nintendo 3DS showcase in Amsterdam, where Team Ninja was showing off Dead or Alive: Dimensions.

“That’s just one of the elements. It’s more like having excitement from fighting an exciting boss. That is what we needed.”

Asked if the new title was easier or harder then the two previous game, Hayashi said: “Not easy, but it will enable more people to play. More accessible. We don’t plan to have Ninja Gaiden 3 only for the really good, skilled people.”


Fuente: VG247

"No será fácil, pero si abrirá la experiencia a nuevos jugadores. Más accesible. No queremos que Ninja Gaiden 3 sea sólamente para los jugadores muy habilidosos".

Polémicas palabras.
goldenaxeband escribió:"No será fácil, pero si abrirá la experiencia a nuevos jugadores. Más accesible. No queremos que Ninja Gaiden 3 sea sólamente para los jugadores muy habilidosos".

Polémicas palabras.


Pués si, porque creo que la dificultad del Sigma 2 era la ideal
Astral escribió:
goldenaxeband escribió:"No será fácil, pero si abrirá la experiencia a nuevos jugadores. Más accesible. No queremos que Ninja Gaiden 3 sea sólamente para los jugadores muy habilidosos".

Polémicas palabras.


Pués si, porque creo que la dificultad del Sigma 2 era la ideal


Pondran el nivel "Ninja Patoso" [+risas]
A mi no me molesta que bajen la dificultad siempre y cuando se pueda elegir jugar con la dificultad que caracteriza a los Ninja Gaiden. Que cada uno decida como quiere jugar.
XD Aver si incluyen la posibilidad de jugarlo con lo sensores de movimiento, lo digo en general, seria una pasada.
espero que vuelvan al estilo del 1 y dejen los pasillos de matar y jugar a saco del 2...
por lo que me estoy viendo cuando vayas a rajar a un enemigo sera parecido al burnout paradise cuando te chocas, en modo slow time oyéndose la carne desgarrandose y los huesos rompiendose esta bien, por lo que he leido en la entrevista solo podras coger a ryu y se centrara en el queriendo ser mas humano y no tan maquina de matar viendo su lado oscuro entre ello, asi que quien piense que estaran las chicas de dead of alive no estaran o eso dicen que no saldra ningun personaje de esa franquicia
Akiyama escribió:por lo que me estoy viendo cuando vayas a rajar a un enemigo sera parecido al burnout paradise cuando te chocas, en modo slow time oyéndose la carne desgarrandose y los huesos rompiendose esta bien, por lo que he leido en la entrevista solo podras coger a ryu y se centrara en el queriendo ser mas humano y no tan maquina de matar viendo su lado oscuro entre ello, asi que quien piense que estaran las chicas de dead of alive no estaran o eso dicen que no saldra ningun personaje de esa franquicia


Para que posteriormente saquen ninja gaiden sigma 3 con las chicas y algunos extras [360º]
El final del sigma 2 tenia un spoiler que molaba, pero si van a hacer un reboot supongo que tendre que ir olvidandome xd
No se puede quitar la mascara. [Alaa!]
Brutal aunque...que leches se supone que tiene Ryu en los brazos aparte de sangre? porque parece que tiene algo así como venas.

A primera vista parece que la Dragon Sword la han cambiado de diseño o por otra distinta nose porqué...aunque fijándome bién tiene un aire a la espada de genshin.

Solo espero que no decepcione
Interesante. Estoy deseando ver a
Kasumi, se vio en el ending del Sigma 2, no?
y espero que las chicas tengan un diseño menos ridículo (menos el de Momiji, el suyo me encanta, el de Rachel es la ostia de feo y exagerado) y la historia sea épica, por lo pronto este teaser me ha parecido muy interesante (y la sangre ya no es púrpura!) XD
Lili_Fey escribió:Interesante. Estoy deseando ver a
Kasumi, se vio en el ending del Sigma 2, no?
y espero que las chicas tengan un diseño menos ridículo (menos el de Momiji, el suyo me encanta, el de Rachel es la ostia de feo y exagerado) y la historia sea épica, por lo pronto este teaser me ha parecido muy interesante (y la sangre ya no es púrpura!) XD


dijeron que iban a reiniciar la saga y que solo se podia jugar con ryu a si que :S es una lastima de no poder jugar con mas personajes, por lo qeu se ve XD tendra algun gen demoniaco porque ese brazo no es normal, porque si tiene las venas a si siendo burro nose como tendra las de la polla xDDDDDDD
A mi ma gustao esa mirada asesina de ryu xD parece que sera mas evil o algo por el estilo.
Lo del Reboot me parece una cagada ahora nos dejan en ascuas de lo que habría pasado tras el final del II [snif]
THumpER escribió:A mi ma gustao esa mirada asesina de ryu xD parece que sera mas evil o algo por el estilo.


Eso, que le pongan más sangre en las venas que era más soso xDD...

@Akiyama un reinicio? Bueno, pero aún así podrían salir xDD
Que trailer mas guapo.....

Una de dos:

- No es Ryu.... pudiendo ser alguien que ha suplantado su personalidad como paso en el NGIII de NES por ejemplo...

- O es el propio Ryu con algun power up ¬_¬ , que le han maldecido por enesima vez, ect... bla bla bla

De elegir me quedaba con la primera opción

Veremos que tal les sale el experimento en el E3, que da un poco de miedo ver lo que haran sin Tomonobu Itagaki
Phlebiac escribió:Veremos que tal les sale el experimento en el E3, que da un poco de miedo ver lo que haran sin Tomonobu Itagaki


+1
La teaser me ha gustado sobretodo por la curiosidad de que hayabusa es como si matara al camara que le esta grabando y diciendo no veras mi rostro hasta el E3 jejeje que buena
Yo estoy a la espera de ver mas sobre el juego para saber si esperarlo con ganas o pasar, ya que al ser sin Itagaki no se como acabará siendo. Ademas que ya de por si Ninja Gaiden 2 (luchas multiples y escenarios de "tirar pa alante") no me acabo de convencer en comparacion con el primero (mas exploracion y luchas técnicas de casi 1 VS 1 normalmente) que es uno de mis H&S favoritos.


Astral escribió:Brutal aunque...que leches se supone que tiene Ryu en los brazos aparte de sangre? porque parece que tiene algo así como venas.

A primera vista parece que la Dragon Sword la han cambiado de diseño o por otra distinta nose porqué...aunque fijándome bién tiene un aire a la espada de genshin.

Solo espero que no decepcione


De hecho no se da un aire,ES la espada de Genshin xD

Tanto la vaina como la espada en si es exactamente la misma con los mismos dibujitos y tal : P

Imagen

Imagen


Y si, a mi tambien me parece que le pasa algo "chungo" en el brazo derecho.

Imagen
Viendo las imágenes de VahnFannel no sé si será reboot o no, pero recordad que en el NG2
Ryu se queda con la espada de Genshin, aunque al final la dejara en el campo de los caídos
, así que suena más a continuación del 2.
Joder, pero qué le ha pasado en el brazo para tenerlo así. Ahora a esperar hasta que se vaya filtrando algo de información. Sólo espero que hagan un juego a la altura de la saga.
Ninja may cry 4 [carcajad] a que tendra un brazo demoniaco y le otorgara poderes....? xDDD na nose, a ver si desvelan mas cosillas.
No es solo el brazo, cuanto mas esta clavando la espada, mas se va transformando.
mapashito_8 escribió:No es solo el brazo, cuanto mas esta clavando la espada, mas se va transformando.


Yo juraría que ya lo tiene desde el principio, lo único que le pasa és que se le mancha mas de sangre xd
Yosuke Hayashi, productor de Ninja Gaiden 3: Bayonetta y Ninja Gaiden 2 están desfasados.

Team Ninja on the attack against Bayonetta and Ninja Gaiden II

Yosuke Hayashi, producer of Ninja Gaiden III, has told Play that Bayonetta is ‘old’.

“I think Ninja Gaiden II is already outdated,” Hayashi explained in an exclusive interview with Play. “That’s why we are making Ninja Gaiden III from scratch.”

When prodded about the impact Bayonetta has had on the 3D action genre, Hayashi added “Bayonetta has some good stuff but Bayonetta is old, game design wise, already.”

He also says that Team Ninja ‘doesn’t care’ about living up to the infamously tough difficulty levels of previous outings in the series.

“Difficulty level is not the main element we are focusing on,” Hayashi explained. “The focus we have is that a new Ryu Hayabusa is the main character for Ninja Gaiden III. Also, we are aiming to be the number one 3D action game. If we can do that we are fine not focusing on difficulty level. We don’t care. But to prevent misunderstanding, Ninja Gaiden fans will still really love it. That is our responsibility. We make sure the fans of the series are satisfied by our game.”


Fuente: Play-Mag
Me encanta cuando hablan tanto al igual que los de DmC cuando solo se han enseñado un mísero Teaser...
Hay que vender aunque sea humo ;)
goldenaxeband escribió:Hay que vender aunque sea humo ;)


Es que me hace gracia que digan que Bayonetta está desfasado cuando su creador es el mismo que el del primer DMC que fue pionero en sistema de juego/ género y que luego volvió a sorprender creando Bayonetta y ya se demostró que desde que Kamiya se fue de Capcom los DMC han ido cayendo poco a poco hasta llegar a DmC solo espero que a Team ninja no le pase lo mismo con la marcha de Itagaki
La verdad es que Bayonetta es un juego muy desfasado, tenía multitud de trajes, técnicas, armas secretas, jefes secretos, algún capítulo extra haciendo determinada cosa, fases de desafío, modo galería, vídeo de recompensa tras pasarte el juego, desboquear otro personaje (también con sus trajes).... GRATIS, cuando ahora lo que se lleva es comprarlo por DLC XD
680 respuestas
1, 2, 3, 4, 514