[Hilo Oficial] Ninja Gaiden 3

1, 2, 3, 4, 514
Acruber28 escribió:Madre mia, solo sabeis quejaros, aunque tengais un juegazo delante de vuestras narices.... Y para el que diga que graficamente es igual al 2, que se lo haga mirar pero bien


Juegazo? pfff por ahora lo cierto es que todavía no se puede opinar demasiado, pero a primera vista para mi el juego "huele" un poco, gráficamente no le veo mucha diferencia con el Sigma 2 y esto no es algo malo ya que el apartado gráfico de este último era muy alto.

Acruber28 escribió:Como flipas macho, pero que desechar y origenes ni que niño muerto, si lo que se ha visto en la feria es un ninja gaiden de pura cepa muy superior en todo a los dos anteriores, solo hace falta ver los gameplays que han soltado para ver que se avecina un autentico juegazo. En serio, haceoslo mirar por que lo vuestro no es normal para nada


Ya te digo yo que te estas equivocando todavía no se ha visto casi nada para decir que es superior, lo único que se ha visto a sido gore, gore y mas gore algo que a mi no me parece mal pero si pretenden venderme el juego solo por eso van de culo la verdad ya que a mi es algo me da igual básicamente.

Lo ideal sería que metiesen la parte de "investigación" y puzzles del 1 ya que le daba mucha variedad al juego y así no se limitaba solo a tirar pá lante y la acción y movimientos que había en el 2.

Acruber28 escribió:En serio, haceoslo mirar por que lo vuestro no es normal para nada


Con todos mis respetos este comentario sobra
Tendrá misiones y personajes descargables vía DLC

At E3, Team Ninja publicly revealed a few details on Ninja Gaiden 3 this week. The game will have two multiplayer modes — a cooperative one and a competitive mode — for up to 8 players. Ninja Gaiden 3 will also allow you to download new challenges, characters and missions when you connect online.



As far as the story is concerned, Team Ninja are remaining rather tight-lipped. The antagonist of Ninja Gaiden 3, they say, is a masked man — presumably the one in the trailer — whose motivations and goals are unclear. Ryu will apparently find himself undergoing a few changes during the course of the game, and you’ll get to learn more about his past.



Ninja Gaiden 3 is in development for the Xbox 360, PlayStation 3 and Wii U, and is currently slated for an early 2012 release.


Fuente: Siliconera
Un nuevo video, donde al menos estas vez, se ve que no es necesario tanto QTE dentro de los combates. De todas maneras me sigue sin gustar esos QTE de enemigos que te aparecen gratuitamente detras de ti.

Eso si, como primer boss me ha gustado mucho, porque me ha recordado mucho al primer boss del Ninja gaiden.

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... den/715693
MrPix3l escribió:Un nuevo video, donde al menos estas vez, se ve que no es necesario tanto QTE dentro de los combates. De todas maneras me sigue sin gustar esos QTE de enemigos que te aparecen gratuitamente detras de ti.

Eso si, como primer boss me ha gustado mucho, porque me ha recordado mucho al primer boss del Ninja gaiden.

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... den/715693


Gracias por el video, por lo que se puede comprobar no ha cambiado demasiado comparado con los últimos juegos a excepción del gore y los QTE.

Estos últimos espero que los corrijan un poco porque a veces la pantalla se vuelve tan roja que apenas se puede ver y creo que deberían abusar menos de los QTE la verdad.

Otra cosa espero que corrijan ese clipping porque hay escenas en las que es descarado vease el choque de espadas [+risas]
Pues a mi me gusta lo que veo pero me fallan algunas cosas. Deberian quitar el QTE de cuando haces ese ataque tipico contra los enemigos, pero el ataque en si esta bien. Deberian poner mas ataques de ese palo pero variados. Basicamente como el NG2 que cuando le faltaba un brazo o pierna, con el triangulo se lo cargaba con una escena parecida pero con mas ostias de por medio xD

El choque de espadas contra el boss, como dice Astral, tienen que arreglarlo porque se ve algo feo. Y no solo eso, sino algunas texturas se ven bastante pixeladas y pobres. Lo que no entiendo es que a veces hace el ataque ese del QTE pero no sale lo de pulsar el boton.

Pero me gustan los momentos en que un enemigo te pilla por sorpresa directamente y tienes que pulsar un boton para matarlo y liberarte.

Bueno, aun falta que salga el juego... todo es cuestion de esperar y a ver si escuchan a los fans y hacen cambios o sino ver como queda el producto final.
¿Que te gusta cuando un enemigo te aparece por detras y tienes que hacer un quick time event?

Para empezar el personaje basicamente es un mata demonios/dragones. Un simple humano no se le va a acercar por la espalda y ponerle en dificultades.
Luego está el tema de la rejugabilidad muy importante en un hack and slash. Esto de que un tipo te ataque por la espalda y salga un QTE, puede ser un poco interesante la primera vez que te pasas el juego. Luego puede ser muy cansino, y más, si ya solo en el primer escenario lo hace unas 3 veces...

Se tienen que centrar en hacer un ninja gaiden como el primero. Dificil, no lineal, que sea un poco aventurero, y sin ningún QTE, no son necesarios.

Por ahora el mejor Hack and slash de está generación está siendo Bayonetta por goleada, porque mantiene la esencia de lo que es un Hack and slash. Rejugable, divertido, siempre aprendiendo y desbloqueando cosas etc.. y con un control muy bueno.
MrPix3l escribió:¿Que te gusta cuando un enemigo te aparece por detras y tienes que hacer un quick time event?

Para empezar el personaje basicamente es un mata demonios/dragones. Un simple humano no se le va a acercar por la espalda y ponerle en dificultades.


Claro y por esa regla de 3, a ti jugando nunca ta matao un soldado simple, verdad? [oki] Sabes perfectamente que ryu se enfrenta a todo tipo de enemigos y se le ponen dificil muchas situaciones. Esa no es mas que otra de ellas basadas en un QTE para variar un poco. Y se libra facil y rapido de ese enemigo.


Por ahora el mejor Hack and slash de está generación está siendo Bayonetta por goleada, porque mantiene la esencia de lo que es un Hack and slash. Rejugable, divertido, siempre aprendiendo y desbloqueando cosas etc.. y con un control muy bueno.


Y sobre esto, supongo que lo diras por gusto personal... ya que para mi el bayonetta me parece una mierda horrorosa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi los único que no me ha gustado de lo visto hasta el momento del juego son los QTE. Veo demasiados para mi gusto, y en un NG sobran, ya que para mi opinión te hacen perder el ritmo frenético pero calculado del combate que tiene la saga. Veamos, no estoy en contra de los QTE, me gustan en algunos juegos si están bien racionados, pero muchos y en según que juegos sobran para mi gusto.

PD: Aun es muy pronto para catalogarlo de juegazo, ya se verá.
THumpER escribió:
Acruber28 escribió:...


Oye.... relajate un poco que ultimamente te veo muy alterado por todos los hilos donde posteas [+risas]
Nose a que viene tanta molestia tuya si al fin y al cabo es la opinion de cada uno. Logicamente habra gente que le gustará y a otros que no. Para eso estan los gustos. Yo no soy fan de ninja gaiden y esos cambios pues no me molestan mucho pero en cambio si soy un fan aferrimo de devil may cry y lo que han hecho es una puta mierda, desde mi punto de vista claro.

La gente es libre de opinar para bien y para mal.



si yo tanbien me eh fijado que el sujeto este se pasa el dia creando conflicto por los foros

creo que va ser poblema de acumulacion de tensiones [enfa]
THumpER escribió:
MrPix3l escribió:¿Que te gusta cuando un enemigo te aparece por detras y tienes que hacer un quick time event?

Para empezar el personaje basicamente es un mata demonios/dragones. Un simple humano no se le va a acercar por la espalda y ponerle en dificultades.


Claro y por esa regla de 3, a ti jugando nunca ta matao un soldado simple, verdad? [oki] Sabes perfectamente que ryu se enfrenta a todo tipo de enemigos y se le ponen dificil muchas situaciones. Esa no es mas que otra de ellas basadas en un QTE para variar un poco. Y se libra facil y rapido de ese enemigo.


Por ahora el mejor Hack and slash de está generación está siendo Bayonetta por goleada, porque mantiene la esencia de lo que es un Hack and slash. Rejugable, divertido, siempre aprendiendo y desbloqueando cosas etc.. y con un control muy bueno.


Y sobre esto, supongo que lo diras por gusto personal... ya que para mi el bayonetta me parece una mierda horrorosa.


Bayonetta puede gustar más o menos por su estilo y diseño tan diferente. Pero en cuanto a jugabilidad, no, no es gusto personal, es lo que es, y es uno de los mejores Hack and slashs que hay ahora mismo en el mercado, sino, el mejor.

Y ya no hablemos del trato al jugador. Por fin un juego en esta generación donde los extras se desbloquean jugando, NO comprando DLCs.

Si no te gusta Bayonetta, es porque no has jugado demasiado, o eres de los que te gustan los Hack and Slash sencillotes sin mucho combo (por ejemplo los God Of War) O no va con tus gustos, como dices tu. Pero el juego, como juego, es bueno, te guste o no.

Las posibilidades de ser innovador el jugador en un combo, en Bayonetta son increibles, y para mi eso es muy importante. Ya no hablemos de lo divertido de los combates y de el amuleto que te permite hacer Parrys (contras) al más puro estilo Street Fighter 3, a lo que sea. (Hacer un parrys a un laser gigante de un boss es increible)


http://www.youtube.com/watch?v=QVkJTv-dDaM

Un pequeño video donde se muestran las posibilidades de Bayonetta.
MrPix3l escribió:
THumpER escribió:
MrPix3l escribió:¿Que te gusta cuando un enemigo te aparece por detras y tienes que hacer un quick time event?

Para empezar el personaje basicamente es un mata demonios/dragones. Un simple humano no se le va a acercar por la espalda y ponerle en dificultades.


Claro y por esa regla de 3, a ti jugando nunca ta matao un soldado simple, verdad? [oki] Sabes perfectamente que ryu se enfrenta a todo tipo de enemigos y se le ponen dificil muchas situaciones. Esa no es mas que otra de ellas basadas en un QTE para variar un poco. Y se libra facil y rapido de ese enemigo.


Por ahora el mejor Hack and slash de está generación está siendo Bayonetta por goleada, porque mantiene la esencia de lo que es un Hack and slash. Rejugable, divertido, siempre aprendiendo y desbloqueando cosas etc.. y con un control muy bueno.


Y sobre esto, supongo que lo diras por gusto personal... ya que para mi el bayonetta me parece una mierda horrorosa.


Bayonetta puede gustar más o menos por su estilo y diseño tan diferente. Pero en cuanto a jugabilidad, no, no es gusto personal, es lo que es, y es uno de los mejores Hack and slashs que hay ahora mismo en el mercado, sino, el mejor.

Y ya no hablemos del trato al jugador. Por fin un juego en esta generación donde los extras se desbloquean jugando, NO comprando DLCs.

Si no te gusta Bayonetta, es porque no has jugado demasiado, o eres de los que te gustan los Hack and Slash sencillotes sin mucho combo (por ejemplo los God Of War) O no va con tus gustos, como dices tu. Pero el juego, como juego, es bueno, te guste o no.

Las posibilidades de ser innovador el jugador en un combo, en Bayonetta son increibles, y para mi eso es muy importante. Ya no hablemos de lo divertido de los combates y de el amuleto que te permite hacer Parrys (contras) al más puro estilo Street Fighter 3, a lo que sea. (Hacer un parrys a un laser gigante de un boss es increible)


No puedo estar mas de acuerdo.

Bayonetta gracias a su increible jugabilidad se ha logrado un sitio en el podio de los mejores Hack & Slash de la historia junto a otros como DMC3 o Ninja Gaiden Black.

Puedo comprender que a alguien no le guste su musica, o su diseño, o su historia (aún que a mi me encanten)... Pero JUGABLEMENTE es INNEGABLE que Bayonetta es una puta obra maestra.
Si todo esto ya lo se. El mejor hack slash para mi es devil may cry, soy un puro fan. De bayonetta lo unico que me gustó fue la jugabilidad pero no es perfecta o de mi gusto ya que mete demasiadas pijadas en los ataques y no sabes exactamente que hace la tia. Hace demasiadas tonterias o cosas como al saltar le salen mariposas o cuando estas a punto de morir que se ven las 1000 manos que no hacen mas que nublar la vista, etc etc.

Pero bueno dejemos el tema de bayonetta ya que esto es el hilo de NG3.
Será jugable en la Eurogamer Expo (22-25 septiembre)

EG’s announced Ninja Gaiden III will be at Eurogamer Expo, while BioWare’s confirmed it’ll also be at the show with Star Wars: The Old Republic.

NG3 will be playable on the showfloor at Earls Court, with a developer’s session to come from Team Ninja boss Yosuke Hayashi.


Fuente: VG247
He estado leyendo más acerca del juego. A ver: los QTE en pantalla son namás como tutorial. Se tendrán que seguir haciendo, pero en fin. hablando de los QTE, me he fijado que parecen ser el substituto de la tecnica de la obliteración. Así que en vez de pulsar Triangulo y ver toda la secuencia, la haces tu entera.

Y despues de haver visto el poco gameplay que tenemos, aún me gusta mas. Solo espero que sigamos teniendo TODOS los trajes de Sigma 2, y que haya alguna manera de elegir a Ryu sin el brazo diabolico.
Night Terror escribió:He estado leyendo más acerca del juego. A ver: los QTE en pantalla son namás como tutorial. Se tendrán que seguir haciendo, pero en fin. hablando de los QTE, me he fijado que parecen ser el substituto de la tecnica de la obliteración. Así que en vez de pulsar Triangulo y ver toda la secuencia, la haces tu entera.

Y despues de haver visto el poco gameplay que tenemos, aún me gusta mas. Solo espero que sigamos teniendo TODOS los trajes de Sigma 2, y que haya alguna manera de elegir a Ryu sin el brazo diabolico.


Exacto! yo por eso no le hago ascos porque basicamente es lo mismo. Lo unico que en vez ver ese ataque especial que hacias cuando tenia un brazo o pierna cortada, pos ahora hace lo mismo pero pulsando el boton. Ciertamente, supongo que habras mas maneras de matar de ese modo evolucionando las armas y con cada arma sera diferente digo yo...
THumpER escribió:
Night Terror escribió:He estado leyendo más acerca del juego. A ver: los QTE en pantalla son namás como tutorial. Se tendrán que seguir haciendo, pero en fin. hablando de los QTE, me he fijado que parecen ser el substituto de la tecnica de la obliteración. Así que en vez de pulsar Triangulo y ver toda la secuencia, la haces tu entera.

Y despues de haver visto el poco gameplay que tenemos, aún me gusta mas. Solo espero que sigamos teniendo TODOS los trajes de Sigma 2, y que haya alguna manera de elegir a Ryu sin el brazo diabolico.


Exacto! yo por eso no le hago ascos porque basicamente es lo mismo. Lo unico que en vez ver ese ataque especial que hacias cuando tenia un brazo o pierna cortada, pos ahora hace lo mismo pero pulsando el boton. Ciertamente, supongo que habras mas maneras de matar de ese modo evolucionando las armas y con cada arma sera diferente digo yo...


Yo ciertamente lo espero, si tienen que hacerte pulsar un botón, por lo menos que añadan 3 o 4 posibilidades depndiendo de cual sea. Ahora pero hay algo que me preocupa, que es el estilo de combate. Yo realmente espero que lo amntengan, por que si no seria algo incomprensible.

EDIT: Esto es nuevo no?

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... den/715034
http://www.ps3brasil.com/download/wallp ... en3_01.jpg
goldenaxeband escribió:Trailerasu de la TGS:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YjO2Hs1zRU


LOL!

*Ves a un tio con katana y una pinta de mala leche que te cagas*

NO ME MATES! NOO!

Venga ya xD

Y hombre, si sale Joe... ciego? O.o
goldenaxeband escribió:Trailerasu de la TGS:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YjO2Hs1zRU


Me quedo con ese comentario: [qmparto]

Finally. A female character that doesn't look like a complete slut.


Se cumplira? cambiara uno de los patrones de la saga en ese aspecto?
Pero que?? Ryu matando a personas?? joder...que pinta mas mala tiene esto
No sa visto na..... solo un cutre video o.0 Esperaba mas gameplay.....
THumpER escribió:No sa visto na..... solo un cutre video o.0 Esperaba mas gameplay.....


Eh... Era un Story trailer...
Night Terror escribió:
THumpER escribió:No sa visto na..... solo un cutre video o.0 Esperaba mas gameplay.....


Eh... Era un Story trailer...


Si pero yo esperaba gameplay xD
THumpER escribió:
Night Terror escribió:
THumpER escribió:No sa visto na..... solo un cutre video o.0 Esperaba mas gameplay.....


Eh... Era un Story trailer...


Si pero yo esperaba gameplay xD


Pero desde cuando en un Story trailer ves un monton de gameplay? xDD

No en serio, como trailer de un juego de accion es muy flojo, pero lo importante aqui es lo que nos transmite. Ahora entiendo por que desde Team Ninja se dijo que Ryu sentiria las muertes de sus victimas. Muy bien jugado, si señor.

Por cierto, alguien sabe cual es el caracter japones del principio? Muerte?
Cúal? 心
kokoro --> corazón, alma
denada^^
Bueno, creo que todos los fans acerrimos que se quejaban de tanto QTE al acabar con un enemigo, ya pueden dormir tranquilos o almenos eso es lo que parece en el video. Ya no hay ese QTE al realizar ese ataque quebrantahuesos xD Nose si es porque juega en hard pero el QTE no aparece.

Me sigue fallando que no se corten brazos o piernas.... pero bueno. La magia esta que usa la veo un poco chorra. Es decir, solo aumenta el poder? no hace ningun movimiento especial ni nada....
THumpER escribió:Bueno, creo que todos los fans acerrimos que se quejaban de tanto QTE al acabar con un enemigo, ya pueden dormir tranquilos o almenos eso es lo que parece en el video. Ya no hay ese QTE al realizar ese ataque quebrantahuesos xD Nose si es porque juega en hard pero el QTE no aparece.

Me sigue fallando que no se corten brazos o piernas.... pero bueno. La magia esta que usa la veo un poco chorra. Es decir, solo aumenta el poder? no hace ningun movimiento especial ni nada....



Yo diría que es una UT no?
THumpER escribió:UT? xD que es eso? :-?


Ultimate Technic, las técnicas de cargar
Perdonad si estoy con la caraja, pero ¿quick time events en los otros ninja gaiden? ¿cuando? @_@ Lo más parecido son las animaciones que se te pone la cámara de cerca con las técnicas definitivas o en las obliteraciones para rematarlos.

Lo que espero que este no sea un paso atrás en cantidad de contenidos respecto a otros ninja gaiden. Excepto un muy pequeño salto gráfico no le veo nada mejor que los anteriores. Y si el online es simplemente hacer cambios de colores de Ryu pues vaya rollo. La gracia es que eran varios personajes muy diferenciados entre si que daban más variedad y se complementaban entre ellos.

Y si les da por sacar DLC, por favor, que no sean solo 3 trajes. Que hasta el sigma 1 tenía mejores DLC que el 2.
Astral escribió:
THumpER escribió:UT? xD que es eso? :-?


Ultimate Technic, las técnicas de cargar


Pues ahora que lo dices no tengo ni idea xD
THumpER escribió:Pues ahora que lo dices no tengo ni idea xD


¿No te acuerdas? las de apretar triángulo que pasan de azul a naranja
Si si, pero digo que en el NG3 nose si es un ataque cargado o que xD la animacion es rapida, pero nose xD
http://spong.com/article/25432/World-of ... s-Revealed

Team Ninja has revealed details of its multiplayer plans for Ninja Gaiden 3, and it involves eight-player deathmatches, a level system and a hell of a load of customisation options.


Más en el link XD
Joder, pero si ya con 2 y enemigos iba que daba pena al principio con 8... [+risas]

Aun así el gameplay no se si será porque está todo demasiado saturado pero se me hace super pesado la verdad
Gameplay de la Comic Con MCM Expo de Londres. El soldado pide que le perdone la vida... pero no [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=RruXQd_uoMw
Joder que puto mono me ha entrado de Ninja Gaiden


Bayonetta podra ser lo que dios quiera pero ser un "ninja matademonios ultra gore" no tiene precio. Si te pudieras convertir en transformer = mejor juego de la historia xDDDDDDDDDD
Yo lo que veo es que la renovacion del vestuario principal de hayabusa es 0 xD vamos que no tocan nada de la ropa.... y ponerle algunos accesorios o prendas nuevas sin cambiar mucho de la ropa original, no creo que sea malo..... siempre el mismo traje raya para mi gusto xD ya se que hay skins y tal, pero hablo de la ropa principal. Aunque eso va a gustos.
THumpER escribió:Yo lo que veo es que la renovacion del vestuario principal de hayabusa es 0 xD vamos que no tocan nada de la ropa.... y ponerle algunos accesorios o prendas nuevas sin cambiar mucho de la ropa original, no creo que sea malo..... siempre el mismo traje raya para mi gusto xD ya se que hay skins y tal, pero hablo de la ropa principal. Aunque eso va a gustos.


Aunque no lo parece si que ha cambiado THumpER, solo tienes que fijarte en que la parte del torso es diferente, antes era de cuero y marcaba, ahora es como una especie de peto( y en mi opinión queda bastante mal.


ImagenImagen

Yo para este tipo de juegos prefiero que dejen los atuendos y metan otros como extras porque sino pasa como en DMC donde en cada juego Dante parece una persona diferente :S
Ah pos si, a cambiado algo xD el problema de los dmcs es que cambian el rostro y pelo..... si dejasen el mismo solo mejorado graficamente, con el cambio de atuendo ya no estaria tan mal en mi opinion pero bueno xD
Gracias por las screens golden! Ehh esto era un Ninpo dragón...? ¬_¬
Si ese es el nuevo ninpo de fuego mola un puñao XD
Fuckin awesome. Me esta dando muy buenas impresiones, no como el primer videogameplay que sacaron.

Ese ninpo [tadoramo]
Bastante wapo el ninpo xD
Febrero 2012:

Tecmo Koei will release Ninja Gaiden 3 in February for PlayStation 3 and Xbox 360, it’s announced. When Wii U launches later on, Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge will be a launch title.
A ver si no he entendido mal saldará una versión( seguramente con añadidos incluidos) para WiiU que se llamará ¿Razor's Edge?...uy esto me huele a Sigma 3
Gracasi Golden, por cierto soy el único al que el tipo de la última foto le parece un Jedi xd
680 respuestas
1, 2, 3, 4, 514