[Hilo Oficial] Ninja Gaiden 3

En cuanto lo pongan en 20 pavos, que la economia esta muy malita.
Bueno, ya tengo el juego y después de probarlo reitero en que es un gran juego pero un mal Ninja Gaiden.

- Gráficamente es muy oscuro salvo el segundo nivel que es hasta donde he llegado.
- Es muy lineal.
- Buenas animaciones, muy rápido, técnicamente bastante bueno.
- De momento he visto dos espadas (aunque no seleccionables) y el arco (faltan las armas del DLC)
- Variedad de enemigos bastante decente (insisto, de momento sólo hasta el segundo nivel)
- Música y sonido que cumplen.
- Voces en japo o inglés y textos en castellano (con algún error de traducción sin importancia y muy puntual)
- Dificultad más baja que los anteriores pero ningún paseo como muchos se imaginan.
- No hay items, ni cofres ni nada por el estilo (por el momento) Nula exploración.
- No viene código para descargar la demo de DoA 5. Los manda la tienda por mail.

Estas primeras horas me han gustado. No es un juego de 3 pero tampoco de 9 yo lo dejaría en un 7. Divertido que es lo que se trata.
A mi me ha llegado esta mañana y sorpresa... no me va el código de descarga de la demo de DOA5!!! [enfa] [enfado1] cawento [uzi]
A alguien más le ha pasado?¿?¿
a mi xtralife me ha dicho que nos lo enviaran por mail una vez les llegue a ellos.
Yo he ido a comprarlo hoy y en ninguna tienda saben nada del código de la demo del doa 5, ni game, ni fnac, ni media markt, ni gamestop.
Y en el game me han abierto uno y dentro no había ni rastro del código... :'(
Yo como he comprado la CE me venia el codigo dentro pero tambien se suponia que me tenian que dar un codigo los de GAME y me han dicho que vuelva la semana que viene, supongo que este codigo es el de la demo, que en teoria no me corresponde ya que en la CE ya te viene de fabrica.
Arkhamnx escribió:Yo he ido a comprarlo hoy y en ninguna tienda saben nada del código de la demo del doa 5, ni game, ni fnac, ni media markt, ni gamestop.
Y en el game me han abierto uno y dentro no había ni rastro del código... :'(


la demo SÓLO viene en la coleccionista a no ser que hubieras reservado el juego en alguna tienda como game que, por hacerlo, te daban el dlc de la demo comprando la ed. normal.
en xtralife como se ve en la pagina tambien dan la demo por reservarlo o por comprarlo hasta fin de codigos.


y la gente esta diciendo que lo tenia reservado a ido abuscarlo y no tenian el codigo.

y la demo viene en las 2 versiones, en la normal con 2 personajes , la limitada con 4.
A Xtralife Tecmo no les han enviado los códigos pero comentan que mandarán un correo a los compradores del juego con la clave.
T-elos escribió:a mi xtralife me ha dicho que nos lo enviaran por mail una vez les llegue a ellos.



hace 5 minutos que lo escribi, aqui la gente no lee , estamos tan cabreados con el juegos que ya venimos con el hacha de guerra XD
ifritdark escribió:Parece ser que la version de PS3 sale ganando creo yo. http://www.lensoftruth.com/head2head-ni ... omparison/


Lens of Truth ese panfleto manipulador de fotos echas con capturadores de Webcam a resoluciones de 200x100px.
Si quieres un analisis de verdad de el apartado visual y tecnico, esperate a la verdadera, a Digitalfoundry.
Más opiniones del juego??

Realmente es tan decepcionante como dicen?

yo tengo esperanzas de que esté a la altura... :p
tengo el juego , he ido a poner el codigo del pase online y no me lo acepta me dice que el codigo es erroneo , os ha pasado a algono mas????
a mi tampoco me deja, lo curioso es que en la store esta para comprar por 9,99... y dont understand.
Contactad con Tecmo Koei. Seré breve y copiaré lo que ha puesto Team Ninja en Facebook:

Anyone with the PS3 Ninja Gaiden 3 Collector's Edition who did not get an online pass in their box, please email us at support@tecmokoeiamerica.com. We are expecting to receive additional online pass codes in today from Sony. As soon as we receive the codes we will respond to your email with a code. We apologize for the inconvenience and will continue to work to resolve the issue as soon as possible. In your email please enter your full name, specify PS3 or Xbox 360, specify either Collector's Edition or Standard Edition, and specify your issue, so that we can be sure we respond correctly.
Night Terror escribió:Contactad con Tecmo Koei. Seré breve y copiaré lo que ha puesto Team Ninja en Facebook:

Anyone with the PS3 Ninja Gaiden 3 Collector's Edition who did not get an online pass in their box, please email us at support@tecmokoeiamerica.com. We are expecting to receive additional online pass codes in today from Sony. As soon as we receive the codes we will respond to your email with a code. We apologize for the inconvenience and will continue to work to resolve the issue as soon as possible. In your email please enter your full name, specify PS3 or Xbox 360, specify either Collector's Edition or Standard Edition, and specify your issue, so that we can be sure we respond correctly.



en cristiona pa los que aprendieron su ingles en calahorra's city..........tengo una rara sensacion de deja vu..... XD
T-elos escribió:
Night Terror escribió:Contactad con Tecmo Koei. Seré breve y copiaré lo que ha puesto Team Ninja en Facebook:

Anyone with the PS3 Ninja Gaiden 3 Collector's Edition who did not get an online pass in their box, please email us at support@tecmokoeiamerica.com. We are expecting to receive additional online pass codes in today from Sony. As soon as we receive the codes we will respond to your email with a code. We apologize for the inconvenience and will continue to work to resolve the issue as soon as possible. In your email please enter your full name, specify PS3 or Xbox 360, specify either Collector's Edition or Standard Edition, and specify your issue, so that we can be sure we respond correctly.



en cristiona pa los que aprendieron su ingles en calahorra's city..........tengo una rara sensacion de deja vu..... XD


Básicamente que contacteis con ellos via mail. En el mail poned:
Nombre y Apellidos
PS3/360
Edición Normal (Standard)/Coleccionista
Problema concreto

Así les es más fácil y van más rápido.
kojikun escribió:Más opiniones del juego??

Realmente es tan decepcionante como dicen?

yo tengo esperanzas de que esté a la altura... :p


Sólo 1 arma, más fácil, con QTEs, regeneración automatica, sin desmembramientos ni obliteraciones, más facil, más corto, no hay mejoras en las armas, pocos combos, menos tecnico, no hay objetos, no hay tiendas de muramasa... Así, a por encima.
a ver como lo diria....es una ninja blade muy mejorado pero un ninja gaiden muy recortado si has jugado a los dos te podras hacer una idea.
Pues a mi me esta gustando mucho. Es muy rápido. Lo estoy jugando en difícil y para nada es un paseo. Hasta que te haces al juego te matan unas cuantas veces. Sabéis si al terminarlo en difícil se desbloquea alguna dificultad mas?
felimerce escribió:Pues a mi me esta gustando mucho. Es muy rápido. Lo estoy jugando en difícil y para nada es un paseo. Hasta que te haces al juego te matan unas cuantas veces. Sabéis si al terminarlo en difícil se desbloquea alguna dificultad mas?


Eran creo 4 dificultades, y la dificultad más díficil viene por DLC.
Por cierto, que aunque no sea un paseo y que hasta que te haces al juego te matan unas cuantas veces -> en los anteriores Ninja Gaiden, en Acolito te reventaban de maneras épicas, el nivel fácil de NGII era el nivel MEGAHARDCORE de la mayoría de juegos de esta generación.
T-elos escribió:a ver como lo diria....es una ninja blade muy mejorado pero un ninja gaiden muy recortado si has jugado a los dos te podras hacer una idea.

Pues vaya cagadon si tiene quotes como el blade...¿tantas y tan largas?....En fin, k manera de joder la procesión, si es así, pa probarlo cuando este a 10 euros...
Eriksharp escribió:
felimerce escribió:Pues a mi me esta gustando mucho. Es muy rápido. Lo estoy jugando en difícil y para nada es un paseo. Hasta que te haces al juego te matan unas cuantas veces. Sabéis si al terminarlo en difícil se desbloquea alguna dificultad mas?


Eran creo 4 dificultades, y la dificultad más díficil viene por DLC.
Por cierto, que aunque no sea un paseo y que hasta que te haces al juego te matan unas cuantas veces -> en los anteriores Ninja Gaiden, en Acolito te reventaban de maneras épicas, el nivel fácil de NGII era el nivel MEGAHARDCORE de la mayoría de juegos de esta generación.

A mi no es k me costara mucho pasar el NGS2, si bien reconozco k se sufría más k en otros juegos y con esa dificultad sólo he visto 3 juegos: Además del precitado, Turok y Bionic Commando.



Por cierto, de este no ponen demo????????
kikon69 escribió:
T-elos escribió:a ver como lo diria....es una ninja blade muy mejorado pero un ninja gaiden muy recortado si has jugado a los dos te podras hacer una idea.

Pues vaya cagadon si tiene quotes como el blade...¿tantas y tan largas?....En fin, k manera de joder la procesión, si es así, pa probarlo cuando este a 10 euros...
Eriksharp escribió:
felimerce escribió:Pues a mi me esta gustando mucho. Es muy rápido. Lo estoy jugando en difícil y para nada es un paseo. Hasta que te haces al juego te matan unas cuantas veces. Sabéis si al terminarlo en difícil se desbloquea alguna dificultad mas?


Eran creo 4 dificultades, y la dificultad más díficil viene por DLC.
Por cierto, que aunque no sea un paseo y que hasta que te haces al juego te matan unas cuantas veces -> en los anteriores Ninja Gaiden, en Acolito te reventaban de maneras épicas, el nivel fácil de NGII era el nivel MEGAHARDCORE de la mayoría de juegos de esta generación.

A mi no es k me costara mucho pasar el NGS2, si bien reconozco k se sufría más k en otros juegos y con esa dificultad sólo he visto 3 juegos: Además del precitado, Turok y Bionic Commando.



Por cierto, de este no ponen demo????????


¿Has probado Demons/Dark Souls?
Eriksharp escribió:
felimerce escribió:Pues a mi me esta gustando mucho. Es muy rápido. Lo estoy jugando en difícil y para nada es un paseo. Hasta que te haces al juego te matan unas cuantas veces. Sabéis si al terminarlo en difícil se desbloquea alguna dificultad mas?


Eran creo 4 dificultades, y la dificultad más díficil viene por DLC.
Por cierto, que aunque no sea un paseo y que hasta que te haces al juego te matan unas cuantas veces -> en los anteriores Ninja Gaiden, en Acolito te reventaban de maneras épicas, el nivel fácil de NGII era el nivel MEGAHARDCORE de la mayoría de juegos de esta generación.



Estoy de acuerdo, yo me he terminado los 2 anteriores y también tengo el de vita. Pero no por eso voy a criticar este juego. Es verdad que ha perdido algo de alma pero es un juego bastante bueno y divertido. Como dices en post anteriores le han quitado muchas cosas de los dos anteriores, también lo han convertido en un juego mas peliculero, pero aun asi es un muy buen juego. El que se lo compre que sepa que el enfoque del videojuego es diferente a los anteriores pero, si lo valoras sin comparaciones lo vas a disfrutar y mucho.
Eriksharp escribió:¿Has probado Demons/Dark Souls?

El darks me pondre en breves con el, el demonds le eche un porron de horas a la 1ª pantalla y ahi lo deje en el bicho final sin armas ni naa, lo volvi a empezar con realeza y parecia un paseo y dije ya volvere con el....es k el problema k tengo con el demonds, k me gusta, no es de dificultad en si sino de k no me suele apetecer jugar a un juego 2 horas pendiente de todo, y en ese tienes k estar pendiente todo el rato, no por la dificultad, sino porke de pronto una sorpresa te mata y 2 horas de rebobine. Los otros juegos son en si dificiles, pero tienen sus savepoints muy agradecidos, el demonds no es k me parezca dificil de manera constante como los otros, es k si me apetece jgar a 40 juegos distintos pendientes no kiero uno donde no se note ese cambio de escenarios de ir avanzando, pues la repeticion de hacer otra vez lo mismo me mata, pese a ello, lo retomare algun dia.
Eriksharp escribió:
kojikun escribió:Más opiniones del juego??

Realmente es tan decepcionante como dicen?

yo tengo esperanzas de que esté a la altura... :p


Sólo 1 arma, más fácil, con QTEs, regeneración automatica, sin desmembramientos ni obliteraciones, más facil, más corto, no hay mejoras en las armas, pocos combos, menos tecnico, no hay objetos, no hay tiendas de muramasa... Así, a por encima.

Aclaraciones. 1 arma, arco y kunais por lo que llevo visto. En unos dias iran llegando dos nuevas armas gratuitas. Los QTE se pueden desactivar. Sobre la facilidad del juego,sí,es más sencillo pero ell modo difícil no es ni mucho menos un paseo. No sé si habrá sido fruto de mi imaginación (seguramente sí, porque lo estrené después de la siesta) pero creo recordar haber partido a un enemigo en dos, de arriba a abajo, precisamebte en el comienzo del juego. Por el resto sí es así. Han ido a ppr el público acostumbrado a los juegos mainstream, rollo uncharted, con todo más simplificado y regeneración de vida, un juego de acción directa. Lo que no comprendo es tanta rage. Supongo que el efecto de la especuladora IGN (antes las notas se mantenían sobre el 8-7, pero el juego es un reinicio que se desvincula de los dos anteriores, algo más arcade, y con historia independiente.
este ninja gaiden 3 me recuerda a lo que paso con devil my cry 2, que no era un mal juego pero era sos en comparacion con su anterior y posterior entrega , este le pasa lo mismo no es mal juego pero es sos, y mira casaulidades tanto en este como DMC2 tiene 3 espedas pero todas hacen lo mismo.

estaria bien que a parte de las armas del NG 2 pusieran alguna nueva, aunque jugando el jego tengo cada vez mas claro que de aqui un año sacan una version sigma (si no es que se la guardan para el lanzamiento de la wii U)
Me cito que ayer estuve de vicio al ng3. Lo de partir a un notas a la mitad ha sido fumada mia XD

Por el resto me está encantando lo que llevo jugado pese a los cambios. Es un juego que te mantiene atento en todo momento ya que en todos los escenarios te asaltan enemigos escondidos cuando menos lo esperas. Quitando los qte, las escenas donde interactuas con tu entorno u otros personajes son mas comodas a la vista. Ya en varios descuidos me han liado la de San Quintín con dos o tres ataques de los que quitan casi media vida.

Voy por Japón, y ahora coy alternando la hostoria con las misiones ninja, que son un vicio.
felimerce escribió:
Eriksharp escribió:
felimerce escribió:Pues a mi me esta gustando mucho. Es muy rápido. Lo estoy jugando en difícil y para nada es un paseo. Hasta que te haces al juego te matan unas cuantas veces. Sabéis si al terminarlo en difícil se desbloquea alguna dificultad mas?


Eran creo 4 dificultades, y la dificultad más díficil viene por DLC.
Por cierto, que aunque no sea un paseo y que hasta que te haces al juego te matan unas cuantas veces -> en los anteriores Ninja Gaiden, en Acolito te reventaban de maneras épicas, el nivel fácil de NGII era el nivel MEGAHARDCORE de la mayoría de juegos de esta generación.



Estoy de acuerdo, yo me he terminado los 2 anteriores y también tengo el de vita. Pero no por eso voy a criticar este juego. Es verdad que ha perdido algo de alma pero es un juego bastante bueno y divertido. Como dices en post anteriores le han quitado muchas cosas de los dos anteriores, también lo han convertido en un juego mas peliculero, pero aun asi es un muy buen juego. El que se lo compre que sepa que el enfoque del videojuego es diferente a los anteriores pero, si lo valoras sin comparaciones lo vas a disfrutar y mucho.
ayer finalize el ninja gaiden 3...y nada mas finalizarlo pense en empezar el ninja gaiden 2 sigma o el 1 sigma, eso no es buena señal, primero se hace corto y segundo se hace monotono, es una pena porque la historia no esta mal y ese cambio de estilo a algo mas tecnologico me ha gustado , pero este juego pide a gritos una version sigma pero de una manera que no havia visto en años.

por cierto ninguna revista o web le ha preguntado su opnion a itagaki sobre este juego??? poruqe anda que debe estar contento con lo que han hecho con la saga que el refloto de los tiempos de nes. el itagaki sera un chuloputas y un bocachancla pero queda visto que era bueno para hacer videojuegos, se nota que el no esta dirigiendo este, y lo dice uno que no lo puede ver ni en pintura.
Yo dudo que haya versión sigma y la razón más puñetera es que le han puesto multijugador online. No se si esta bien o mal dicho modo, pero su implementación me hace suponer que no habrá revisión del juego… exceptuando la futura versión de Wii U, claro.
Bueno no endioseis tanto a Itagaki que la version Sigma 2 es post-itagaki y se merienda a la original.

Me he pasado el juego y ahora le estoy dando al online que es adictivo a rabiar pese a que solo estan las misiones, las batallas de clanes y el todos contra todos. Eso de planear por el cielo y aterrizar en la cabeza de un incauto enemigo o ocultarte entre las sombras para atravesarle el torax a un ninja despistado no tiene precio. Subida de nivel, adquisición de habilidades, mejora de las que ya se tienen, 100 kanjis a conseguir y accesorios para personalizar al ninja son la receta que mantendrá atado a más de uno al juego.

El modo historia. Pues que quereis que os diga. Me ha encantado. Ya en 2010 se avisó del reinicio de la franquicia, y el cambio al genero slash em up le ha venido de puta madre. No he echado de menos otras armas. La accion es intensa en todo momento. Una IA realmente agresiva y acosadora: mientras unos atacan a Hayabusa cuerpo a cuerpo otros disparan desde la distancia y son las batallas mas intensas de la franquicia. La historia tiene sus altibajos como en los anteriores pero me ha molado ese sabor a NG 3 de NES que tiene. Comirnza flojo y luego coge ritmo. El final es adrenalina pura. Un juego muy arcade con tintes cinematográficos.

Le daba un siete pero tras completarlo y echar unos vicios al online le subo la nota al 8.
chibisake escribió:El modo historia. Pues que quereis que os diga. Me ha encantado. Ya en 2010 se avisó del reinicio de la franquicia, y el cambio al genero slash em up le ha venido de puta madre. No he echado de menos otras armas. La accion es intensa en todo momento. Una IA realmente agresiva y acosadora: mientras unos atacan a Hayabusa cuerpo a cuerpo otros disparan desde la distancia y son las batallas mas intensas de la franquicia. La historia tiene sus altibajos como en los anteriores pero me ha molado ese sabor a NG 3 de NES que tiene. Comirnza flojo y luego coge ritmo. El final es adrenalina pura. Un juego muy arcade con tintes cinematográficos.


A mi es que eso sinceramente me da asco porque joder te obligan casi a aporrear cuadrado por que te van a fastidiar los combos al ser tantos a la vez, y no puedes hacer otra cosa por miedo a que te maten en 3 segundos. Ya no me gustó eso en NG2 y en NG3 que es peor menos. En NG estaba mucho mas equilibrado con lo de que por regla general no te aparecían mas de 3 enemigos en pantalla.
chibisake escribió:Bueno no endioseis tanto a Itagaki que la version Sigma 2 es post-itagaki y se merienda a la original.

Me he pasado el juego y ahora le estoy dando al online que es adictivo a rabiar pese a que solo estan las misiones, las batallas de clanes y el todos contra todos. Eso de planear por el cielo y aterrizar en la cabeza de un incauto enemigo o ocultarte entre las sombras para atravesarle el torax a un ninja despistado no tiene precio. Subida de nivel, adquisición de habilidades, mejora de las que ya se tienen, 100 kanjis a conseguir y accesorios para personalizar al ninja son la receta que mantendrá atado a más de uno al juego.

El modo historia. Pues que quereis que os diga. Me ha encantado. Ya en 2010 se avisó del reinicio de la franquicia, y el cambio al genero slash em up le ha venido de puta madre. No he echado de menos otras armas. La accion es intensa en todo momento. Una IA realmente agresiva y acosadora: mientras unos atacan a Hayabusa cuerpo a cuerpo otros disparan desde la distancia y son las batallas mas intensas de la franquicia. La historia tiene sus altibajos como en los anteriores pero me ha molado ese sabor a NG 3 de NES que tiene. Comirnza flojo y luego coge ritmo. El final es adrenalina pura. Un juego muy arcade con tintes cinematográficos.

Le daba un siete pero tras completarlo y echar unos vicios al online le subo la nota al 8.


En que nivel de dificultad te lo has terminado? Yo estoy jugando en difícil y estoy sudando sangre.
"Bueno no endioseis tanto a Itagaki que la version Sigma 2 es post-itagaki y se merienda a la original"

mmm, no ni de lejos se la merienda, y te lo dice una persona con 360, ps3 y con todos los ninja gaiden aparecidos en ambas consolas menos el 3. El sigma 2 es heidi en dificultad comparado con el de 360, y los añadidos, la verdad no me aportaron gran cosa. Y esa censura.... Porfavor, vuleve Itagaki!!!
Sigma 2 no solo son añadidos. A mi parecer Ninja Gaiden 2 es una beta con una experiencia de juego desastrosa donde algunos momentos eran todo un tedio y había caidas de framerate. Sigma 2 corrije todo esto, mejora la experiencia de juego y suprime niveles innecesarios. Creo que el ejemplo de dificultad lo pone el 1, donde un par de ninja te podían despachar tranquilamente si te descuidabas, y ya el 2 baja el listón. No se a que te refieres con censura, pero los desmembramientos fueron un extra exclusivo de Ninja Gaiden 2, no es un sello de la franquicia ni mejora la experiencia de juego. Aunque comprendo que haya a quien le guste.

A todo esto las versiones sigma tampoco eran un paseo, eh? Por cierto, una cosa que destaco de este ninja gaiden 3 es que si te descuidas, de un par de ataques sincronizados el enemigo ya te prepara la tumba.

Felimerce, estoy en el modo de juego más difícil disponible desde el principio. Aunque creo que deberían haber permitido escoger el modo maestro en lugar de ponerlo como desbloqueable para cuando te pases el juego, en el modo maestro, además de una dificultad mayor, puedes tener activado el karma, que a la hora de combear es un plus.

Astral, si se te juntan muchos prueba a saltar, apunta con el arco y lanza flecha. Como mínimo tres o cuatro enemigos caen al suelo (sin morir) por la explosión y puedes aprovechar ese breve tiempo de ventaja para canear a alguno en pie. Espamear el cuadrado una vez avanzas en el juego es sinónimo de Game Over, aquí hace falta correr, deslizarse y afinar reflejos para esquivar ataques gordos en el momento adecuado. A mi las batallas me han gustado mas q el dos pero menos que el 1, aunque no deja de ser algo subjetivo, habrá quien tenga otras preferencias por supuesto. Pero en resumen lo marcado en negrita lo comentaba para desmentir esas reviews que decian que la IA era lamentable. Seis personas se han ocupado en trabajar en la IA de los enemigos de NG3 y cada personaje tiene su propia conducta, habrá quien ataque más, quien ataque menos, quien saque la pistola/arco/shurikens para atacarte de lejos y quien en la distancia se irá corriendo hacia Hayabusa para realizarle un ataque de los que quitan media vida.

Por cierto si alguien quiere completar las misiones cooperativas que me agregue (uso el mismo nick que en eol), que estoy sudando sangre para encontrar gente en este modo. Todos van a las batallas de clanes.
chibisake escribió:Sigma 2 no solo son añadidos. A mi parecer Ninja Gaiden 2 es una beta con una experiencia de juego desastrosa donde algunos momentos eran todo un tedio y había caidas de framerate. Sigma 2 corrije todo esto, mejora la experiencia de juego y suprime niveles innecesarios. Creo que el ejemplo de dificultad lo pone el 1, donde un par de ninja te podían despachar tranquilamente si te descuidabas, y ya el 2 baja el listón. No se a que te refieres con censura, pero los desmembramientos fueron un extra exclusivo de Ninja Gaiden 2, no es un sello de la franquicia ni mejora la experiencia de juego. Aunque comprendo que haya a quien le guste.

A todo esto las versiones sigma tampoco eran un paseo, eh? Por cierto, una cosa que destaco de este ninja gaiden 3 es que si te descuidas, de un par de ataques sincronizados el enemigo ya te prepara la tumba.

Felimerce, estoy en el modo de juego más difícil disponible desde el principio. Aunque creo que deberían haber permitido escoger el modo maestro en lugar de ponerlo como desbloqueable para cuando te pases el juego, en el modo maestro, además de una dificultad mayor, puedes tener activado el karma, que a la hora de combear es un plus.

Astral, si se te juntan muchos prueba a saltar, apunta con el arco y lanza flecha. Como mínimo tres o cuatro enemigos caen al suelo (sin morir) por la explosión y puedes aprovechar ese breve tiempo de ventaja para canear a alguno en pie. Espamear el cuadrado una vez avanzas en el juego es sinónimo de Game Over, aquí hace falta correr, deslizarse y afinar reflejos para esquivar ataques gordos en el momento adecuado. A mi las batallas me han gustado mas q el dos pero menos que el 1, aunque no deja de ser algo subjetivo, habrá quien tenga otras preferencias por supuesto. Pero en resumen lo marcado en negrita lo comentaba para desmentir esas reviews que decian que la IA era lamentable. Seis personas se han ocupado en trabajar en la IA de los enemigos de NG3 y cada personaje tiene su propia conducta, habrá quien ataque más, quien ataque menos, quien saque la pistola/arco/shurikens para atacarte de lejos y quien en la distancia se irá corriendo hacia Hayabusa para realizarle un ataque de los que quitan media vida.

Por cierto si alguien quiere completar las misiones cooperativas que me agregue (uso el mismo nick que en eol), que estoy sudando sangre para encontrar gente en este modo. Todos van a las batallas de clanes.


Una pregunta, hay bastantes momentos de "sigilo" ? la parte esa de la niebla que tienes que ir andando y cargartelos sin que descubran tu posicion en el gameplay de londres.

Yo es que por las cosas que comenta la gente, se nota que al juego le faltan cosas clave.... y nose porque me sigo oliendo la version sigma 3 [+risas] añadir mas armas, mas capitulos, personajes jugables, nuevos ninpos, y quizas cofres? nose pero es que veo muchas cosas recortadas que se pueden arreglar con dlcs o nueva version del juego.
THumpER escribió:Una pregunta, hay bastantes momentos de "sigilo" ? la parte esa de la niebla que tienes que ir andando y cargartelos sin que descubran tu posicion en el gameplay de londres.

Yo es que por las cosas que comenta la gente, se nota que al juego le faltan cosas clave.... y nose porque me sigo oliendo la version sigma 3 [+risas] añadir mas armas, mas capitulos, personajes jugables, nuevos ninpos, y quizas cofres? nose pero es que veo muchas cosas recortadas que se pueden arreglar con dlcs o nueva version del juego.


Uhm pues la verdad no recuerdo nada de que hubiera momentos de sigilo en Londres. Los momentos de sigilo en la historia que recuerde son dos muy puntuales y para matar a un par de soldados. Y aún así no sabría si llamarlo sigilo, ya que son 3 segundos: acercarte caminando y matarlo.

El modo historia va a saco a por la acción. Yo lo veo una mezcla de los clásicos aparecidos en consolas de Nintendo/SEGA. En el online sí que hay momentos de sigilo, lo que comentaba de volverse invisible para cargarte a los enemigos por sorpresa, aunque claro, te pueden detectar con los kunai y flechas. Estoy viendo que en el online está todo el tema de subida de niveles, mejora de habilidades y demás que echa de menos la gente. Eso si, solo un ninpo y diferente al del modo historia. Es en el online donde uno recolecta kanjis, ya sea completando misiones o matando a los otros ninja, accesorios de todo tipo para equiparse y colores de traje.

Respecto al tema de los cofres y los objetos, dudo mucho que vayan a llegar por DLC, ya que el juego no está pensado para ello. De ahí que Hayabusa recupere la salud nada más terminar una oleada de enemigos o realizar el ninpo del dragón. Si se metieran objetos se desequilibraría por completo el sistema de combate y uno ya no las pasaría tan putas en algunos de ellos, bastaría con usar una poción y adiós desafío. El ninpo y la técnica esta nueva en la que Hayabusa se lía a matar a unos cuantos enemigos de un solo golpe hay que saber administrarlos, sobre todo en el modo maestro. Usalos antes de tiempo y estás muerto.

Está claro que tarde o temprano llegarán más personajes por DLC; y conociendo a la compañía seguro que primero cae una moza. Lo que sí se van a volcar es en el online a saco. El Team Ninja se ha currado tanto el offline como el online, y preveo que en este último no solo van a llegar más armas/niveles sino que seguramente caigan más modos de juego o nuevos desafíos en cooperativo.

Respecto al online, he visto que se puede resucitar a un aliado malherido, uno se puede hacer el harakiri y también puede traicionar al clan matando a un aliado. La técnica del harakiri se obtiene alcanzando cierto nivel de juego.
chibisake corrígeme si me equivoco pero tanto la UT como el Ninpo no se pueden utilizar contra los jefes a excepción de alguna batalla ¿verdad?
Astral escribió: chibisake corrígeme si me equivoco pero tanto la UT como el Ninpo no se pueden utilizar contra los jefes a excepción de alguna batalla ¿verdad?


En el cooperativo si se puede usar el ninpo contra un jefe, pero solo lo daña. Lo otro no se puede ya que cuando llega el jefe se te resetea todo. En el modo historia no se pueden usar ninguno de los dos, vaya chetada de ser así XD
Astral escribió:
chibisake escribió:El modo historia. Pues que quereis que os diga. Me ha encantado. Ya en 2010 se avisó del reinicio de la franquicia, y el cambio al genero slash em up le ha venido de puta madre. No he echado de menos otras armas. La accion es intensa en todo momento. Una IA realmente agresiva y acosadora: mientras unos atacan a Hayabusa cuerpo a cuerpo otros disparan desde la distancia y son las batallas mas intensas de la franquicia. La historia tiene sus altibajos como en los anteriores pero me ha molado ese sabor a NG 3 de NES que tiene. Comirnza flojo y luego coge ritmo. El final es adrenalina pura. Un juego muy arcade con tintes cinematográficos.


A mi es que eso sinceramente me da asco porque joder te obligan casi a aporrear cuadrado por que te van a fastidiar los combos al ser tantos a la vez, y no puedes hacer otra cosa por miedo a que te maten en 3 segundos. Ya no me gustó eso en NG2 y en NG3 que es peor menos. En NG estaba mucho mas equilibrado con lo de que por regla general no te aparecían mas de 3 enemigos en pantalla.

Simplemente usa el counter y cuando lo requiera la ocasión el dash.... con esto te quitas de muchos problemas y no es necesario aporrear

chibisake escribió: No se a que te refieres con censura, pero los desmembramientos fueron un extra exclusivo de Ninja Gaiden 2, no es un sello de la franquicia ni mejora la experiencia de juego.

SI mejora la experiencia de juego, sino haz la prueba...

Mata a un hombre lobo desmembrandolo, observa las pautas que realizaran el resto de hombres lobo y compararlas entre las versiones de 360 y PS3

A todo esto las versiones sigma tampoco eran un paseo, eh? Por cierto, una cosa que destaco de este ninja gaiden 3 es que si te descuidas, de un par de ataques sincronizados el enemigo ya te prepara la tumba.

La versiones sigma han sufrido un descenso alarmante de dificultad y encima capando la IA del enemigo.....

Lo unico complicado serian ciertas misiones de UN y más debido al lag y que no este a la altura tu compañero.
Es bueno el online , pregunto
Pero no hay un modo online de 8 o 16 players? el tipico deathmatch de todos a saco? xD que tal es ese modo de juego? porque por ser un deathmatch en un hackslash.... nose si se lo habran currado.
Phlebiac escribió:Si mejora la experiencia de juego, sino haz la prueba... Mata a un hombre lobo desmembrandolo, observa las pautas que realizaran el resto de hombres lobo y compararlas entre las versiones de 360 y PS3

Pues podrías tener razón, ahora no lo recuerdo bien eso que comentas, pero en cuanto te montabas tu carnicería llegaba como cliente el bajón de imágenes por segundo. Veo mucho más gratificante, por ejemplo, que corrigieran cosas como la perspectiva de la cámara cuando se apunta con el arco, que mejora gratamente la experiencia de juego. Y ya que hablamos sobre correcciones, en este Ninja Gaiden 3 nos encontramos con una cámara mucho más pulida que en anteriores entregas, aunque tampoco perfecta.

La versiones sigma han sufrido un descenso alarmante de dificultad y encima capando la IA del enemigo.....

No es alarmante, para nada. La dificultad de Sigma 2 es menor, sí, pero no es algo tan grande como para llegar a pensar que se jode la experiencia de juego. Supongo que dependerá de las exigencias de cada uno. Donde más se nota el cambio de dificultad es en algunos jefes, teniendo en cuenta que los de ambas versiones no son siempre los mismos. Lo que quería decir es que en la versión Sigma 2 se incluyen muchas mejoras jugables, no solo novedades (de gran valor, por cierto) post-Itagaki, demostrando que el Team Ninja sabe hacer su trabajo.

Thumper escribió:Pero no hay un modo online de 8 o 16 players? el tipico deathmatch de todos a saco? xD que tal es ese modo de juego? porque por ser un deathmatch en un hackslash.... nose si se lo habran currado.


De hasta 8. Es en esencia una batalla entre clanes, pero a veces el juego hace travesuras y en medio de la partida se cambian las reglas y se convierte en un todos contra todos. Más atrás comento levemente mis experiencias en este modo. A mi me está gustando mucho, aunque espero que lleguen nuevos modos de juego (y gratuitos).
Yo creo que, principalmente, el "problema" ha sido anteponer la historia. Es decir, si me comparais esta historia con la de los demás Ninja Gaiden, no la veis algo más trabajada? La de NG2 era casi inexistente (si, había historia, pero no algo super general). Tan solo Ninja Gaiden supo hacer eso bien... Me encantó la historia del juego. Aunque eso si, necesitó una revision, Black, para ajustarse a sus problemas (como la cámara).
Chibisake, los desmembramientos cambiaban las rutinas de los enemigos, por ejemplo, si a un ninja le cortabas las piernas, se arrastraba e iba de kamikaze, si le cortabas un brazo atacaba de una forma, si le cortabas sólo 1 pierna atacaba de otra. El juego variaba muchísimo con los desmebramientos, que es justamente, lo mejor de NGII.
Eriksharp escribió:Chibisake, los desmembramientos cambiaban las rutinas de los enemigos, por ejemplo, si a un ninja le cortabas las piernas, se arrastraba e iba de kamikaze, si le cortabas un brazo atacaba de una forma, si le cortabas sólo 1 pierna atacaba de otra. El juego variaba muchísimo con los desmebramientos, que es justamente, lo mejor de NGII.


Sí, lo de los Ninja si lo recuerdo xD. En NG3 hay algo similar (aunque tan solo con el fanservice del chorreo de sangre) tanto en el online como en el offline y depende de la criatura o tipo de humano al que te enfrentes, aunque no todos los personajes han de estar en las últimas para variar su comportamiento y no todos reaccionan. P.e. los ninjas cuando los matas, si no le haces una obliteración, en ocasiones van a saco a por ti a rebajarte una buena barra de vida. Con algunos magos igual, hacen un impacto zonal en el que se inmolan y que, si te pillan, te puedes despedir de la barra de salud. En el online, cuando te están rematando puedes hacer retroceder al enemigo si aporreas el botón triángulo, momento en el que se carga la barra de ki y, o bien te haces el harakiri para que no cuente como muerte enemiga, o bien realizas un ninpo para llevarte contigo al que te ha matado (y si de paso te llevas a alguno más, pues mejor XD).

Ahora que tengo más relamido el online (he estado jugando otro par de horas) puedo decir que es muy adictivo para quienes gusten de los Ninja Gaiden, aunque quizás los más exigentes echen de menos más escenarios y modos de juego. Con los dos escenarios que están por llegar serían un total de 5 escenarios a jugar.
Night Terror escribió:Yo creo que, principalmente, el "problema" ha sido anteponer la historia. Es decir, si me comparais esta historia con la de los demás Ninja Gaiden, no la veis algo más trabajada? La de NG2 era casi inexistente (si, había historia, pero no algo super general). Tan solo Ninja Gaiden supo hacer eso bien... Me encantó la historia del juego. Aunque eso si, necesitó una revision, Black, para ajustarse a sus problemas (como la cámara).



Aunque a mi en general me encantan los NG 1 y 2 lo cierto es que la historia si que es un poco tal. La del 2 es básicamente la del 1 pero cambiando la "Espada del dragón negro" por "estatua del archidemonio" xd
Astral escribió:
Night Terror escribió:Yo creo que, principalmente, el "problema" ha sido anteponer la historia. Es decir, si me comparais esta historia con la de los demás Ninja Gaiden, no la veis algo más trabajada? La de NG2 era casi inexistente (si, había historia, pero no algo super general). Tan solo Ninja Gaiden supo hacer eso bien... Me encantó la historia del juego. Aunque eso si, necesitó una revision, Black, para ajustarse a sus problemas (como la cámara).



Aunque a mi en general me encantan los NG 1 y 2 lo cierto es que la historia si que es un poco tal. La del 2 es básicamente la del 1 pero cambiando la "Espada del dragón negro" por "estatua del archidemonio" xd


A mi parecer la del primero era mejor, por Kureha, por Doku, por Alma y Rachel, por todo el elemento japonés que realmente se siente... En el 2 esto es algo distinto...
Hola compis , llevo jugando 1 horita escasa con el y me parece brutal el juego.
Una preguntita: en el menu de opciones en ajustes del juego hhay una opcion de cine ninja, que es?

1 saludo!!!
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