[Hilo Oficial] Ninja Gaiden 3

Quien haya jugado a NG2 y NG2 Sigma sabe que los dos juegos son supuestamente iguales pero en número de enemigos y dificultad son dos juegos completamente distintos y con un nivel de satisfacción para el jugador en busca de retos exigentes muy dispar. Creo que el director de Sigma 2 es el del actual 3. Rezo porque el producto este a la altura de la saga cuyo nombre porta, lo contrario sería una decepción enorme para mi. Hasta que no pasen unos días y lea los pertinentes análisis en mis webs de confianza no decidiré el comprar este juego de salida o esperar a una rebaja para tenerlo por puro afán de completitud.
Blade Runner escribió:Quien haya jugado a NG2 y NG2 Sigma sabe que los dos juegos son supuestamente iguales pero en número de enemigos y dificultad son dos juegos completamente distintos y con un nivel de satisfacción para el jugador en busca de retos exigentes muy dispar. Creo que el director de Sigma 2 es el del actual 3. Rezo porque el producto este a la altura de la saga cuyo nombre porta, lo contrario sería una decepción enorme para mi. Hasta que no pasen unos días y lea los pertinentes análisis en mis webs de confianza no decidiré el comprar este juego de salida o esperar a una rebaja para tenerlo por puro afán de completitud.

Pero lee las cosas que han puesto :( Cambiar el nivel de dificultad en cualquier momento, Ryo solo lleva la katana y otra cosa creo, te recuperas tras cada combate la salud completa u.u en fin, montones de cosas asi casualizadas...
A ver lo de recuperar la salud sera como el NG2 creo. Que tenia una contra y es que cuando mas te daban menos salud podias recuperar aparte que los enemigos iban mas a saco a por ti. Supongo que sera del mismo palo pero eso de que lleve solo una arma?¿?¿?¿ no me mola naaadaa de nadaaa!! que coño han hecho? como limitas a una arma en un hack slash.... [+risas]

Nose si es cierto pero joder tiene tela la verdad....
Solo un arma y sin poder mejorarla?.... Ufff si eso es verdad la han cagado y mucho, con la de combos que podias hacer con los otros NG con eso de tener hasta 8 armas diferentes, por no decir que se habran cargado parte de la jugabilidad ya que cada arma tenia su enemigo vulnerable.... sinceramente, en ese aspecto pensaba que habrian copiado a Bayonetta con lo del cambio rapido de arma para potenciar la creacion de combos...a ver que sale.
THumpER escribió:
Eriksharp escribió:He leído por ahí que sólo tienes 1 arma, no puedes mejorarla, se te recupera la vida automaticamente después de cada combate... ¿es verdad? Porque de ser así puede ser el mayor truño del año...
Lo siento si ya lo habían dicho antes pero es que no me apetece leerme todas las páginas.


Pues es la primera vez que leo esto Oooh


Salió en un analisis hace tiempo. Ahora acaba de salir en otra revista que las armas extras serán por DLC:

Imagen
La madre que los pario............ ¬_¬
Pase online + regeneración de vida + QTEs + 1 arma + no mejoras + más facil = TEAM NINJA EPIC WIN.
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Eriksharp escribió:Pase online + regeneración de vida + QTEs + varias armas de los anteriores + mejoras + más facil = TEAM NINJA EPIC WIN.

Fixed, lee bien lo que pone en el scan ;)
AcruberSnake escribió:
Eriksharp escribió:Pase online + regeneración de vida + QTEs + varias armas de los anteriores + mejoras + más facil = TEAM NINJA EPIC WIN.

Fixed, lee bien lo que pone en el scan ;)


Armas por DLC.
Y lo de que hay más armas y mejoras, los analisis (todos los que han salido) dicen lo contrario.

EDIT: Por cierto, no hay tiendas de Muramasa en todo el juego.
supongo que aunque solo lleves la katana iras aprendiendo combos segun subas de nivel a lo dantes inferno, porque si solo tiene un arma y encima no aprende nuevos movimientos, apaga y vamonos.
T-elos escribió:supongo que aunque solo lleves la katana iras aprendiendo combos segun subas de nivel a lo dantes inferno, porque si solo tiene un arma y encima no aprende nuevos movimientos, apaga y vamonos.


Si, nuevos movimientos si aprenderas, pero sigue siendo una basura... 1 arma? Vamos no me jodas, lo guapo de NG2 era dominar todas las armas, cada una servia de una forma diferente y para enemigos diferentes...si aqui vamos con la puta katana todo el rato.. apaga y vamonos.
Yo por mi parte lo compraré cuando este a 15€ en zavvi.
Segun meristation, el team ninja sacara armas por DLC gratis..... :-? lo que no entiendo es la gilipollez no incluirlas en el disco. Quizas lo hacen asi para pensamos que son muy buenos por sacar dlcs gratis.. [+risas]

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/ninja-gaiden-iii-tendra-descargables-gratuitos/1764923
THumpER escribió:Segun meristation, el team ninja sacara armas por DLC gratis..... :-? lo que no entiendo es la gilipollez no incluirlas en el disco. Quizas lo hacen asi para pensamos que son muy buenos por sacar dlcs gratis.. [+risas]

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/ninja-gaiden-iii-tendra-descargables-gratuitos/1764923


Hostias es verdad, no entiendo nada de esto, ¿y si alguien que no tiene online compra el juego? En serio, las compañias estan tomando un rumbo muuuuuy malo.
Pero como va a haber alguien que no tenga internet, por diosss
kanon escribió:Pero como va a haber alguien que no tenga internet, por diosss


¿? Yo conozco muchísima gente que juega sin conectar la PS3 o la Xbox360 a internet. Yo mismo, la Xbox no la conecto.
Pero internet tendrás!!!
kanon escribió:Pero internet tendrás!!!


En mi otra casa no.
Pero vamos a ver, ¿en serio no entendéis el por qué de poner armas por dlc aunque sea gratis? es muy sencillo:

El juego tiene online pass.
Si no lo compras nuevo de 1era mano te quedas sin el código para acceder al online.
Sin acceder al online no puedes acceder a las descargas de contenido, aún siendo gratis.

Conclusión: incitan a comprar el juego nuevo y no de segunda mano, y si lo compras de segunda mano tienes que pagar el online pass para poder acceder a descargas y modo online.

Vamos yo creo que lo hacen por eso.

Saludosss
Famitsu lo puntua con 9/9/9/9

Lo de solo llevar una Katana y que aprender solo movimientos cuando te la cambian( recordad que se ha visto a Ryu portar 3 hasta ahora en los vídeos, una que le da Ayane de pare de Hayate, la espada de Genshin y la espada del Dragón) así que espero que por lo menos tenga la opción del new game + para poder disfrutar un poco mas de los combos que te dan al final y que como siempre puedes usar 3 o 4 veces
PLEASEEEEEEEE, Alguien sabe algo de una demo en alguna store?? bien sea eur., jap., o amer.??
Astral escribió:Famitsu lo puntua con 9/9/9/9

Lo de solo llevar una Katana y que aprender solo movimientos cuando te la cambian( recordad que se ha visto a Ryu portar 3 hasta ahora en los vídeos, una que le da Ayane de pare de Hayate, la espada de Genshin y la espada del Dragón) así que espero que por lo menos tenga la opción del new game + para poder disfrutar un poco mas de los combos que te dan al final y que como siempre puedes usar 3 o 4 veces

El NGS2 podías tener todas las armas en el "new game +" (aunque no se llama así, pero para entendernos). En este a lo mejor.

¿La espada que de le daba Ayane era por parte de Hayate? Ja, eso si que no lo sabía.
virgilio8619 escribió:PLEASEEEEEEEE, Alguien sabe algo de una demo en alguna store?? bien sea eur., jap., o amer.??

Yo he buscado por la store y no encontré nada,pero bueno ya queda poco.para los que vivamos en barna en el Baricentro(pixel point)lo tendrán el sabado a 58€.a ver si hay suerte salu2
Un stream de un pavo jugando al juego completo diria yo.

http://es.justin.tv/ossango#/w/2768650176/2

Creo que el juego es mas rapido que en NG2. El desliz que tiene, lo hace mas rapido y en los ataques me suena que va un pelo mas rapido. Sobre el ninpo del dragon, por lo que eh visto, para poder hacerlo debes tener toda la barra cargada al maximo. No lo se seguro, pero en caso de ser asi, la opcion de poder usar 4 ninpos seguidos.... se eliminara xD nose si han hecho bien con eso... [+risas]

El juego es bastante mas futuristico que los anteriores, vamos que hay zonas que me recordaban al metal gear solid 2 hacia la parte final del juego en el arsenal gear.

Y por lo que veo, esta lleno de QTE xDD para abrir una puerta, o momentos en que caes por un precipicio y debes pulsar el boton para saltar, etc. A mi no me disgusta pero aquellos mas fans del NG, no les hara mucha gracia.

El tema de la sangre y tal no esta mal. Si que es cierto que no se pueden cortar piernas o brazos pero almenos cuando atacas, les sale un porron de sangre. Incluso algunos enemigos anda medio cojos apunto de morir diciendo las ultimas palabras. La sangre incluso salpica al cuerpo de ryu estilo kratos del gow3.

Otra cosa, estoy viendo que a un tipo de enemigos les puedes cortar los brazos :O
Si os habéis pasado los 3 ninja gaiden antiguos, veréis que los nuevos han sido un equivalente. El 3 de los antiguos, al igual que este iba más futurista, los enemigos eran soldados humanos y no había demonios. Aunque tienen muchas otras similitudes, que no diré por spoiler.

Por cierto. ¿al final habrán más personajes jugables aparte de Ryu? Porque la parte de Momiji parecía más que te ayudaba.
Ponisito escribió:Si os habéis pasado los 3 ninja gaiden antiguos, veréis que los nuevos han sido un equivalente. El 3 de los antiguos, al igual que este iba más futurista, los enemigos eran soldados humanos y no había demonios. Aunque tienen muchas otras similitudes, que no diré por spoiler.

Por cierto. ¿al final habrán más personajes jugables aparte de Ryu? Porque la parte de Momiji parecía más que te ayudaba.



Pues la verdad es que no se sabe, por eso yo por si las moscas preferiría esperar a la versión Sigma. Aunque personalmente lo que he visto hasta ahora de este NG3 me ha gustado bastante.
Sacado de meristation, posteo en quote el post de allí... malas noticias, muy malas noticias para los fans de NG T_T

De un par de guiris que ya se lo han pasado:


Im not gonna rant like a nerd-raging kid Im only gonna point out a lot of things that IMO made the game bad after finishing story mode on normal :

1- length : when compared to gaiden 1 and 2 this game is very short and doesn't take long to finish.

2- extras : no hidden objects, secrets or easter eggs.

4- weapons : no weapons besides the 3 swords you get through the story (dragon sword, Genshin's sword and a sword from Hyate, also you only use 1 sword at a time you dont get all 3 at the same time)

5-Muramasa : he appears near the end to incurage you but doesn't sell anything.

6- items : other than your weapons there are no items (no healing items, key items ammo....etc)

7- story : very bland and uninteresting, also hardly involving the fiends.

8- Rachel : not in the game (sorry guys no oversized bouncing in this game)

9- bow : although appears strong it only one shots ranged enemies, melee enemies take more hits to kill with it, also you lose it near the end.

10- magic : only one spell.

11- ultimate attack : requires you to attack enemies a number of times before you can pull it off (on full streangth)

12- health : the more damage you take the lesser your max health gets the next time enemies spawn.

13- restoring health : can only be done by saving (the eagle), using the magic spell and by defeting the current group of enemies.

14- curse : when you use the ultimate attack alot you get into a closer ranged view and enemies will hardly attack you, in this mode you move very slowly the screen is slightly blurryand 1 attack can kill almost all enemies.

-------------------------
-the difficulty(easier than NG1&NG2)except 2 or 3 fights

-you don't choice your weapon,you have to deal with what you have.

-UT & ninpo are overpowered(ninpo will kill all enemies when it cast & same for UT)

-no extra playable characters.

-too much cinematic actions making the game easier since your are invisible while perform it.
Oooh Oooh Oooh y los de tecmo ninja son los que dijeron que SI sabian hacer ninjas gaidens sin itagaki?¿ [+risas] [+risas]
Madre de dios santo... leo un porron de contras, juego corto, pocas armas, sin tiendas para comprar, un solo ninpo, juego mas facil... joder que coño habeis hecho? es que yo flipo por sacar en el mercado un juego tan recortado como este [enfado1]

Pues nada, ahora si que esto huele a version sigma 3 en su totalidad.... yo por mi parte esperare a dicho anuncio y sino, pues cuando valga 4 duros me hare con el juego.
THumpER escribió:Oooh Oooh Oooh y los de tecmo ninja son los que dijeron que SI sabian hacer ninjas gaidens sin itagaki?¿ [+risas] [+risas]
Madre de dios santo... leo un porron de contras, juego corto, pocas armas, sin tiendas para comprar, un solo ninpo, juego mas facil... joder que coño habeis hecho? es que yo flipo por sacar en el mercado un juego tan recortado como este [enfado1]

Pues nada, ahora si que esto huele a version sigma 3 en su totalidad.... yo por mi parte esperare a dicho anuncio y sino, pues cuando valga 4 duros me hare con el juego.


Yo igual, mientras, tengo que encontrar el Sigma 2 y pillarmelo, que me apetece probar el cooperativo, y a ver cuantas diferencias encuentro con la versión de Xbox 360 xD.
Puff que desastre, no items, 3 espadas, 1 ninpo, dificultad fácil, historia corta...
Astral escribió:Puff que desastre, no items, 3 espadas, 1 ninpo, dificultad fácil, historia corta...


Esta confirmado que las tres espadas en verdad es la misma, pero con diferente skin.
Y que tu no puedes elegir la espada en el momento, ellos te ponen obligatoriamente el skin que quieren.
Lluvia de criticas nada mas salir el juego en 3......2......1.... [360º] que los de tecmo ninja abran el paraguas que lo necesitaran.
THumpER escribió:Un stream de un pavo jugando al juego completo diria yo.

http://es.justin.tv/ossango#/w/2768650176/2

Creo que el juego es mas rapido que en NG2. El desliz que tiene, lo hace mas rapido y en los ataques me suena que va un pelo mas rapido. Sobre el ninpo del dragon, por lo que eh visto, para poder hacerlo debes tener toda la barra cargada al maximo. No lo se seguro, pero en caso de ser asi, la opcion de poder usar 4 ninpos seguidos.... se eliminara xD nose si han hecho bien con eso... [+risas]

El juego es bastante mas futuristico que los anteriores, vamos que hay zonas que me recordaban al metal gear solid 2 hacia la parte final del juego en el arsenal gear.

Y por lo que veo, esta lleno de QTE xDD para abrir una puerta, o momentos en que caes por un precipicio y debes pulsar el boton para saltar, etc. A mi no me disgusta pero aquellos mas fans del NG, no les hara mucha gracia.

El tema de la sangre y tal no esta mal. Si que es cierto que no se pueden cortar piernas o brazos pero almenos cuando atacas, les sale un porron de sangre. Incluso algunos enemigos anda medio cojos apunto de morir diciendo las ultimas palabras. La sangre incluso salpica al cuerpo de ryu estilo kratos del gow3.

Otra cosa, estoy viendo que a un tipo de enemigos les puedes cortar los brazos :O


THumpER ¿algún video del stream por ahí? :-? Quiero ver como luce lo del desmembramiento [sati]

----

Aqui los logros:

http://www.xbox360achievements.org/game/ninja-gaiden-3/achievements/
Kim Hwan escribió:
THumpER ¿algún video del stream por ahí? :-? Quiero ver como luce lo del desmembramiento [sati]

----

Aqui los logros:

http://www.xbox360achievements.org/game/ninja-gaiden-3/achievements/


Pues ahora mismo no veo ninguno :-? y creia que se podria ver el video guardado del stream que puse, pero por lo que veo, el tio no guarda videos. De todas formas, lo de cortar brazos solo lo eh visto con un tipo de enemigos. Lo que tiene algo de truco porque mas adelante esos enemigos con los brazos cortados, renacen con brazos de nuevo convirtiendose en demonios. Pero no todos, asi que nose si habran mas enemigos de ese palo al que les puedas cortar extremidades xD
Ya está la versión de xbox "por ahí" así que podemos esperar videos en breve.
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente no me creo nada del guiri este :o
AcruberSnake escribió:Sinceramente no me creo nada del guiri este :o


Obviamente, hay que tomarselo con precaución, tal vez nos esta trolleando, pero ya varias revistas han hecho eco de lo que comenta en sus analisis, y mira que yo a los analisis los "escupo", pero si informan de las cosas que tiene y no tiene pues... pff.

Y al que decía lo de los desmembramientos, he leído por foros que son Zombies, que les puedes cortar las partes del cuerpo, sólo a ese tipo de enemigo.
Pues nada, a esperar a que corrijan esos fallos en la versión Σ. [boma]
Desgraciadamente algunos puntos que comenta el guiri estan confirmados....

Por mi parte pasando del juego... ya comprare una versión mejorada o cuando valga 2 duros

Si principalmente por lo que se lo comprara la gente es por la demo del DoA5.
Pero qué cojones han hecho aquí? de verdad que hay que jugarlo para darse cuenta del verdadero alcance del destrozo que han hecho, he necesitado únicamente 10 minutos de juego para aborrecerlo.

Oleadas de enemigos en una zona estática donde se aporrea sin sentido los botones y la cámara no se ve un carajo, mareo total de acerca y alejamientos de planos donde el caos absoluto impera en este desgobierno, verguenza ajena, no lo puedo calificar de otra manera. Dudo mucho que lo siga jugando y menos aún que lo quiera hasta regalado.

Me lo espereba malo, pero esto ha superado con creces la peor de mis predicciones.
Elm1ster escribió:Pero qué cojones han hecho aquí? de verdad que hay que jugarlo para darse cuenta del verdadero alcance del destrozo que han hecho, he necesitado únicamente 10 minutos de juego para aborrecerlo.

Oleadas de enemigos en una zona estática donde se aporrea sin sentido los botones y la cámara no se ve un carajo, mareo total de acerca y alejamientos de planos donde el caos absoluto impera en este desgobierno, verguenza ajena, no lo puedo calificar de otra manera. Dudo mucho que lo siga jugando y menos aún que lo quiera hasta regalado.

Me lo espereba malo, pero esto ha superado con creces la peor de mis predicciones.



En el Stream que había puesto THumpER ya me había asustado pero pensaba que era algo mío, pero ahora ya veo queno :S, es que que sea mas caótico en los combates que el 2 ya me parece demasiado, con lo bien que estaban los de 1 :(
Astral escribió:
Elm1ster escribió:Pero qué cojones han hecho aquí? de verdad que hay que jugarlo para darse cuenta del verdadero alcance del destrozo que han hecho, he necesitado únicamente 10 minutos de juego para aborrecerlo.

Oleadas de enemigos en una zona estática donde se aporrea sin sentido los botones y la cámara no se ve un carajo, mareo total de acerca y alejamientos de planos donde el caos absoluto impera en este desgobierno, verguenza ajena, no lo puedo calificar de otra manera. Dudo mucho que lo siga jugando y menos aún que lo quiera hasta regalado.

Me lo espereba malo, pero esto ha superado con creces la peor de mis predicciones.



En el Stream que había puesto THumpER ya me había asustado pero pensaba que era algo mío, pero ahora ya veo queno :S, es que que sea mas caótico en los combates que el 2 ya me parece demasiado, con lo bien que estaban los de 1 :(

Te invito a que lo pruebes, de verdad, que es que hay que probarlo para creerselo. Juégalo en difícil.
Os lo dije... Que no pintaba bien el cambio que le han hecho... Seguira siendo un juego bueno, pero no tan bueno ni igual a antes...
En fin, mi gozo en un pozo. Aun así, me pillo el juego, aunque sea un cagarro tengo que comprobarlo yo mismo. Y os podéis creer lo que comenta el compañero Elm1ster que es un maestro jugando al "NG".

Todos los seguidores de "Ninja Gaiden" y "Dead Or Alive" lamentamos en su momento la marcha de Itagaki-san, pero siempre nos quedaba la esperanza de que los juegos no se vieran directamente afectados. Esperemos que "DOA 5" no se vea tan seriamente mancillado...

Un saludo

.
Ombre yo en ese juego vi ideas nuevas que a mi si me gustaron. Como el tema de escalar con los kunais para darle algo mas de variedad, o los momentos de sigilo estilo ninja, el movimiento de evadir que mola bastante y el ninpo. Pero claro.... si luego ves que todo lo demas falla pues.... [+risas]
A mi ya me olia raro que quedando 1 mes de su salida, no se hubiera visto mucho mas del juego.... y es porque no hay mas xD

En fin, esta claro que el juego va a recibir un porron de criticas y sacaran una version sigma 3 para contentar a la gente y timarnos de nuevo [360º] añadiendo mas armas, personajes, bosses, mas capitulos, ninpos, etc.
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Jjajjajaj otro que con 10 min ya sabe lo "malo" que es el juego, igual que el del RE-OC, esto ya es de risa, menudos "analistas". Por mi parte paso de hacer caso a "misters" del Ninja gaiden y sucedaneos, ya que la calidad se mide con las experiencias personales de cada uno y no por lo que digan los demas, provocando que muy buenos titulos parezcan lo que no son gracias a esos "entendidos" :-|
joder que añito, primero el truño ese que esta cocinando ninja theory que lo llaman DMC, despues el SH book of memories que ni es silent ni es nada, el SCV que esta mal acabado y con prisas y ahora ninja gaiden 3 peor que los anteriores , parece que quieran joder las sagas que nos gustaban si o si. por dios que se dediquen a hacer nuevos juegos y dejen tranquilos los que nos gustaban porque para hacer esto mejor se esten quietecitos.
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
T-elos escribió:joder que añito, primero el truño ese que esta cocinando ninja theory que lo llaman DMC, despues el SH book of memories que ni es silent ni es nada, el SCV que esta mal acabado y con prisas y ahora ninja gaiden 3 peor que los anteriores , parece que quieran joder las sagas que nos gustaban si o si. por dios que se dediquen a hacer nuevos juegos y dejen tranquilos los que nos gustaban porque para hacer esto mejor se esten quietecitos.

Ah que ya lo tienes, donde lo has pillado y a que precio :-| Ultimamente quien parece querer joder las sagas son los mismos usuarios :o
AcruberSnake escribió:Ah que ya lo tienes, donde lo has pillado y a que precio Ultimamente quien parece querer joder las sagas son los mismos usuarios


Me parece que los usuarios no han elegido el nuevo Dante, ya que de ser así no habría el cabreo que hay...
bueno, reserva cancelada, visto lo viso me espero a que este mucho mas barato de precio o de segunda mano directamente, me encanto el 1ero y el 2, pero este juego desde el principio cuando lo mostraron ya se notaba que itagaki no estaba en el desarrollo, y eso se tiene que notar, era el alma de ninja gaiden :-| :-|
680 respuestas
14, 5, 6, 7, 814