[Hilo Oficial] Ninja DS

17, 8, 9, 10, 11
Alguien ha conseguido funcionar el NINJAME? He estado mirando a ver si encontraba algun tutorial pero nada. Lo unico lo que pone en la web del ninjads, pero no aclara nada de como hay que hacerlo.
Se supone que tengo que tener una IP en la ds? Como la se?

Saludos!
Funciona como el ftp. Tienes que tener la ip configurada en el wfc. Luego es arrancar el ninjame y te conecta con esa IP al router-ap. Te conectas por ftp a esa dirección con el login y pass que pone, y sueltas en la root de la sd un archivo de no mas de 3 mbs (es decir, un homebrew). Y mas no hay
gracias por la respuesta webez :D, pero que es el wfc?
La configuración que guardas para jugar a los juegos online.
Genial, ya lo he conseguido :D Gracias!

EDIT:

Como no puedo responder, edito para decir que he visto este mensaje en el foro de NinjaDS:

http://www.ninjads.com/phpBB2/viewtopic.php?t=127

"
[postbody]1.04 is coming... i didnt want to say it but the advance is so great that it should be known for all the users----

the LAG over games has gone forever ,,, now games like

ANIMAL CROSSING
METROID PRIME
SUPER PRINCESS PEACH
DRAGON QUEST
ETC...

THEY ALL ARE RUNNING LIGHTSPEED:D

stay tunned;)

greets"


Vamos, que queda poco para el nuevo firm y que va a soportar mas y mejor :D

Saludos
[/postbody]
Ummm, qué buena pinta tiene eso... Por fin podré al Lost Magic sin lagazo xDDD. A ver si de paso se solucionan los cuelgues del EBA y Ouendan [sonrisa]
Alguien sabe cuando sale el NinjaDS Ushape? he leido en su pagina q esta retrasado, pero no dice nada mas :(
Yo creo que ya ni lo sacan con el microninja... Se ve que siguen teniendo problemas para doblarlo xD
Pues es una pena, por q me apetecia poder usar las SD normales y no tener q comprarme una micro y el Ushape no es tan molesto como el sticky.

Supongo q tendre q seguir con el EZIV [tomaaa]
Yo creo que no es tna molesto el sticky, pero eso si el microninja es la rehostia
El Ushape si quieres dejar la ds encima de la mesa chungo
Lo de la mesa... supongo, pero aun no he visto ningun juego en el q necesite apoyar la consola en la mesa, debe ser q estoy demasiado acostumbrado a tenerla en la mano para jugar :)

Pero vamos, q si lo sacan, me pensare muy mucho hacerme con uno ;) mas q nada por q prefiero gastarme 21 euros en una sd q el doble en una micro de la misma capacidad ^_^U
Pero amos
quiero decir que si paras un moemnto de jugar y lo apoyas en una mesa corres el riesgo de menear el ninja ds, y se te pira la paritda
XD
Jugar apoyado, se que se puede, pero siempre me ha resultao raro

PD:
Hay gente que kjuegas asi y tan ricamente
Q se menee y perder la partida? es la primera vez q lo oigo, pero bueno, puedo arriesgarme, pero claro, tiene q salir antes :lol:
Para todos los que no lo hayan visto (a mi porque me lo han dicho que estaba ahi), review de microninja



http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671475
No a ver
el microninja no tendra ese problema, el sticky si lo tiene, weno realmente cualquiero juego de ds, prueba menearlo mientras juegas dentro del slot
se corta
Estoy poniendome burro con lo que he leido del microninja. Por eso os pregunto a los usuarios de productos del ninja team:

¿Que tal va la cosa de las actualizaciones por aqui?

¿Actualizan a lo grande o suelen arreglar chorraditas sin importancia?

Pienso que si estos del Ninja team solo han programado flashcarts de slot-1, deberian saber de que va la cosa y por donde tirar, ¿no?

Gracias a todos.
Se pueden ver vídeos o divx o comics o ebooks en la ds con el ninjads?
Videos si, con el moonshell y lo demas creo k tmb pero metete en el foro del homebrew k esta todo
Eleven escribió:¿Que tal va la cosa de las actualizaciones por aqui? ¿Actualizan a lo grande o suelen arreglar chorraditas sin importancia?


Pues tardan bastante en actualizar, no obstante cuando lo hacen lo hacen dpm, es decir ahora mismo funciona el 99% del catalogo me parece, hay un par de juegos que son el 42 juegos de siempre y el english training que aun no van por ejemplo...
Yo me siento bastante satisfecho con el aparatito y me conformo con una actualizacion de tanto en tanto, siempre que se trate de una actualizacion eficaz.

Saludos.
buenas, pues que tengo que hacer un regalo de reyes y no encuentro en ningun lado el ninja ds.

según lei hace unos dias han sacado el nuevo minininja ds pero = no lo encuentro en ningún lado

donde los pillo?
merece la pena? lo habeis probado?? segun la review que lei esta bien.(hablo del microninja)
ratm80 escribió:buenas, pues que tengo que hacer un regalo de reyes y no encuentro en ningun lado el ninja ds.

según lei hace unos dias han sacado el nuevo minininja ds pero = no lo encuentro en ningún lado

donde los pillo?
merece la pena? lo habeis probado?? segun la review que lei esta bien.(hablo del microninja)


El ninja ds sticky esta mas que agotado por todos lados y el microninja aun no esta a la venta pero debe estar al caer porque con la review y tal, solo queda esperar que haya stock en algun lado.

Yo tengo el ninjads sticky y estoy bastante contento con el, y ahora me voy a pillar el microninja en cuanto lo pongan en venta que espero que sea antes de reyes [tomaaa] .
Con la salida del microninja, supongo q el lanzamiento del ninja Ushape se ha cancelado mas q retrasado... :(
pues si alguien vende su viejo ninja ds que se ponga en contacto
al final el regalo como que le hago un vale jeje

S@lu2 y muchas gracias por contestar tan rápido
pues esta bien pero prefiero mi g6 lite ke va de perlas
Imagen
Espero que no vengan ahora todos los dueños de otros flashcarts a decirnos que les gusta más el suyo (y encima colocando foto [reojillo] ) porque sino vamos listos...

Esto no es ni normal [mad]
jose_enrike92 escribió:pues esta bien pero prefiero mi g6 lite ke va de perlas


Me parece estupendo, ademas tengo entendido que el g6 es una excelente opcion (siempre que se adapte a las necesidades que cada cual busca). Pero o bien te has equivocado de hilo y querias ponerlo en el hilo oficial del g6, o no estas tan contento como dices (si tienes necesidad de ir proclamandolo donde no debe).

Un saludo, feliz año a todos, y vamos a no crear polemica por crearla [beer]
Por fin ha salido a la venta microninjsds!

PD: Alguien sabe como hacer que rule el homwbrew de los Lemmings en el ninjads??
Hay fotos del MicroNinja en su web http://www.ninjaDS.com y en las fotos se aprecia que sobresalen un poco los dos modelos en la DS tal y como dijo eGladiator en su review.
Saludos.
Max232 escribió:Hay fotos del MicroNinja en su web http://www.ninjaDS.com y en las fotos se aprecia que sobresalen un poco los dos modelos en la DS tal y como dijo eGladiator en su review.
Saludos.


Hombre algo si sobresale a la vista de las fotos.... pero siempre menos q el stick... yo m replanteare el cambio, ya q en alguna ocasion por tema de q sea a movido el flash [enfado1] me he cargado la partida... de todas formas el ninjateam con su politica de actualizaciones ...contento m tienen.. ya veremos.. cuando salga la 1.04 m pillare el cartucho (Por fin se solucionan los problemas de ralentizaciones en algunos juego :) )
Hola buenas, alguien sabe si funciona el final fantasy III version americana bien con el ninja ds?es q os cuento, lo jugue, en la primera ocasion para guardar salve la partida, y luego no volvi a jugar, me compre una tarjeta sd de 2 gb e intente pasar la partida de mi otra tarjeta sd y me decia q estaba corrupta,,,, es q es uno de los juegos q da fallos al guardar o es un caso aislado?un saludo



EDITO: Debio ser un error de algun tipo, acabo de empezar y guarda perfecto, ya he cargado la partida
dongfo escribió:
Hombre algo si sobresale a la vista de las fotos.... pero siempre menos q el stick... yo m replanteare el cambio, ya q en alguna ocasion por tema de q sea a movido el flash [enfado1] me he cargado la partida... de todas formas el ninjateam con su politica de actualizaciones ...contento m tienen.. ya veremos.. cuando salga la 1.04 m pillare el cartucho (Por fin se solucionan los problemas de ralentizaciones en algunos juego :) )


El microninja viene ya con la 1.04 así que lo puedes pedir tranquilamente.
Pues ya podrían colgar la nueva version del firmware, para el resto de los mortales. Quiero echar un Ouendan por fin.
pero es 1.04 definitiva o beta ... de todas formas lo podrian publicar par ael resto de los usuarios tenemos el flash antiguo
He recibido esta mañana el Micro Ninja DS, que he pedido para mi cuñado. Yo tengo un Sticky.

No sobresale absolutamente nada de la DS. La micro SD puede sacarse cómodamente sin extraer al Ninja. Entra y sale un pelín justa, pero como no hay que sacarla normalmente no tiene importancia.

Viene con el Firmware 1.04 y trasteando esta mañana con ella, veo que los juegos que iban lentos, como Metroid Prime Hunter, Point Blank, etc. van perfectos.

Lo que no he probado es la compatibilidad con juegos que no cargaban como el English Training.

Un 10 para el equipo Ninja en cuanto al producto.
En cuanto al soporte como siempre leeeentoooos. EL Firmware 1.04 ya debería estar disponible para todos los usuarios en la web.

¿Sabeis si se puede extraer de alguna manera el firmware del MicroNinja?

Por cierto. Si alguien está pensando en la Supercard DS One que se olvide. La devolví la semana pasada porque perdía el contacto con la DS y los juegos iban super lentos comparados con la ninja. Parece que lo del mal contacto afecta a gran parte del stock de Supercard que hay en el mercado por lo que andaros con ojo.
x DIOS

Espero llegar a casa y encontrarmela para empezar a trastear je je je.
Muy mal por el Ninja Team... A ver cuando les da por poner la 1.04 en su web para los tontos que nos quedamos con el sticky ¬¬

Una cosa es que sean lentos en cada firm, pero que lo tengan y no lo quieran poner ya manda huevos... [discu]
Es que fijaos la inteligencia del ninja team este de los cojones, haber q les cuesta colgar el 1.04 en la web, contento me tienen... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que yo se sepa no se saca porque es 1.04 beta. No es la final. A parte que los usuarios de sticky tenemos que meter el recovery primero y después el update.
Probando el Elite Beat Agents y el English Training con el firmware que viene con el Micro Ninja parece que van los dos perfectamente, he jugado a cada uno unos 10 min.
Y para cuando ese firmware en la web del ninja ds, k me estoy desesperando! [triston]
Pues si es una beta lo suficientemente buena para ponerla en todos los microninja que están sacando, no creo que se vayan a morir por ponerla en la web para los demás. Cuando salga la final ya la pondremos también :P
Alguien sabe para cuando mas o menos la 1.04?
pues si los que hemos adquirido el micro ninja ya tenemos la beta de la 1.04, no creo que tarden mucho en sacar la version definitiva de la misma y ponerla para todos.

un saludo.
Al final me decidi a cambiarla por dos razones.

1.Tamaño menor, no sobresale, es menos aparatosa y puedes dejar el cartucho dentro de la consola, y por supuesto ... no hay riesgo q se cuelgue la consola por tocarlo ... [enfado1]

2.La version 1.04, ya q con el ninja ... nunca se sabe cuanto pueden tardar en actualizar... he notado mejoria tremenda en
Princess peach q es totalmente jugable
Animal crossing que va perfecto
Ademas ahora
English training sin problemas como el Alite beat agents.. a ver si esta tarde pruebo el 42 juegos q le tengo ganas :)
Yo he probao tb el 42 juegos de siempre y el english training y funcionan sin problemas y el lost magic ahora es totalmente jugable jejeje, ya no tarda siglos en cargar, va como el original, y dicho sea de paso lo he probado en multiplayer y funciona bien (modo multitarjeta con otra ds con microninja).

Un saludo.
el 42 juegos de siempre se cuelga al jugar por wifi, aviso (al menos a mi)
En lo que respecta a mi experiencia particular como usuario del sticky estoy más que descontento con el ritmo de actualizaciones del firm... Y teniendo el 1.04 ¿qué les cuesta colgarlo en la web por muy beta que sea?

Quería comprarme otro flashcart y por tonterías como esta lo más probable es que acabe pillándome otro que no sea del Ninjateam...
Hola a todos,
Me he decidido ya por el microninja y me gustaría saber qué marca de microSD de 1Gb me aconsejais para mi lite.
Gracias
keiko escribió:Hola a todos,
Me he decidido ya por el microninja y me gustaría saber qué marca de microSD de 1Gb me aconsejais para mi lite.
Gracias

Sandisk
¿Sigue sin saberse cuando va a salir el 1.04, no? Esto ya aburre, eh [snif]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11