[Hilo Oficial] Ninja DS

puf a ver si me pongo que prometi actualizar yno he tocao nada
Sorry

Vale, ya he colaborao con un puñaejo dejuegos

Nota: El quedijo que no iba el Jump Super Stars iba descaminao, a mi meva de puta madre, voy por el 3er mundo,nunca se me hacolgao
El elite beat agents, en el wiki esta en verde. Os funciona? Yo he probado en todas las velocidades 1,2 i 3. I puedo hacer un par de canciones antes que se cuelgue.

Solo me pasa a mi? Habia leido unos cuantos comentarios antes, que en el 1 andava mejor pero que seguia colgandose.

A lo que voi, seguro que el color del wiki tiene que ser verde?
Es posible que el que lo pusiera solo lo cargara y al ver que funcionaba le asignó el verde sin comprobar nada más.
Eres libre de cambiarlo si ves que no es así.

Yo de hecho cambie el metroid que tenian puesto en rojo como que no iba y a mi me va perfectamente salvo pequeñas esperas en las cargas de los menus.
El metroid se me cuelga justo despues de la presentacion. Se queda colgado. Pones alguna velocidad? O la 2 por defecto?

Gracias
En la página anterior ya pregunté lo mismo sobre el Elite Beat Agents... Hay canciones en las que nunca se cuelga, y otras que te toca hacer 10 reinicios para pasártela, pero más o emnos se avanza ^^

Yo lo pondría en azul, porque bien bien como que no va xD
El problema con el tema de las roms que funcionan y las que no; Es que hay gente que tiene el firmware antiguo (el 1.02) y otros uno no tan antiguo (una especie de 1.2 beta o lo que sea), que traen las ultimas ninjas (asi que los que tengan el ninja hace poco tendran esa version).

Resultado; A unos les funcionara una rom y a otros no (comprobado con el Brain Age, a mi se me cuelga a los 3 dias y a una amiga, le funciona de maravilla).

Asi pues, el wiki esta muy bien, y felicitar a webez por el curro que se metio. Pero hasta que no saquen la siguiente version para poder "unificar" criterios (y firmwares), a cada cual le funcionaran las roms como le venga en gana.
Creo que, por ahora, actualizar la lista sirve de poco. Mas aun, lleva a confusion entre los usuarios, y seria mejor dejar de hacerlo hasta el proximo firmware.

Sinceramente es poca seriedad lo del ninjateam. Tiempazo que llevan sin sacar el nuevo firmware. Y mas si lo comparamos con el resto de flashcarts (si por lo menos esta espera valiera la pena, pero veo que solucionaran algunas roms, otras seguiran sin ir, y habra que volver a esperar meses hasta la siguiente actualizacion).

Estoy satisfecho con mi flashcart, pero, en conciencia, no puedo recomendarlo, no sabiendo que el nº de roms que no funcionana va aumentando, y la poca atencion que prestan los del ninjateam para resolver el problema y para atender a los usuarios.
Al menos no hasta que llegue la proxima actulizacion, y ver como sopla el viento.
Habeis probado el yoshi island??, a mi me funciona bien pero no salva las partidas. A ver si alguien puede corroborar esto.

Un saludo.
Me pasa lo mismo Kormakolindo con el yoshi island
Me he puesto en contacto con el NinjaTeam y estoy organizando un pedido para MicroninjaDS. el caso esque nos saldría por menos de 60€, como esto no se puede debatir en este foro, por normas de la web, mandarme un privado y os digo donde, porq también me vetan la direccion del enlace.
mulderml escribió:Me he puesto en contacto con el NinjaTeam y estoy organizando un pedido para MicroninjaDS. el caso esque nos saldría por menos de 60€, como esto no se puede debatir en este foro, por normas de la web, mandarme un privado y os digo donde, porq también me vetan la direccion del enlace.


Mas les valdria sacar antes el 1.03 pq sino de poco te servira...
Estoy de acuerdo, que saquen la actualización ya.

Mierda... a alguien le tira el ultimate stars???
A mi no me va, habra que ponerlo en el wiki y en la pagina
Hola, he estado mirando en la web del ninjads, pero no aparece en ningun sitio la lista de juegos que funcionan correctamente.

tampoco he visto el incremento de juegos funcionales gracias a las actualizaciones del Firmware...

¿Alguien me puede ayudar?
Hola, he estado mirando en la web del ninjads, pero no aparece en ningun sitio la lista de juegos que funcionan correctamente.

tampoco he visto el incremento de juegos funcionales gracias a las actualizaciones del Firmware...

¿Alguien me puede ayudar?
Busca ninjads wiki en google
es una apgina que se llama wiki.scorpei.com o algo asi
tu pon eso q te he dicho en google
Una pregunta: alguien sabe si alguno de estos juegos van bien con la versión 1.01 del ninja??? Porque si van bien, se lo pongo y me pongo a viciar que les tengo unas ganas...

Los juegos son: Yoshis Island ds, Jump Ultimate Stars y el Wario Ware.

Con funcionar bien me refiero a que tiren bien y que puedan guardar partidas.
Es buena idea, yo tengo interes en el yoshi island, es cuestion de probar a ver.
Joder cuando sale el firmware 1.03 coñoooooooooooooo k ya estoy perdiendo a mi ds lite no le doy juego
pakitoch escribió:Joder cuando sale el firmware 1.03 coñoooooooooooooo k ya estoy perdiendo a mi ds lite no le doy juego


aun te queda mucho... xq hasta que no salga el microninja nada nada... hace un mes o asi k dijeron k en 10 dias...xD y hace 2 semanas que dos semanas y nada, y segun dice egladiator hasta dentro de 20 dias k le han comentado nada...

Yo estoy esperando al microninja para ver si merece la pena o no, y a la 1.03 a ver que arregla y que empeora...

Esto es un cachondeo ;)

Un saludin.
El firmware nunca ha tenido fecha de salida. En la página ponía "coming soong" y luego se quitó. El cuando iba a salir han sido siempre suposiciones
webez escribió:El firmware nunca ha tenido fecha de salida. En la página ponía "coming soong" y luego se quitó. El cuando iba a salir han sido siempre suposiciones


Hablo del microninja, y se dijo k saldria antes el microninja que el firm, o sino saldrian a la vez pero no antes el firm.

Espero que ahora hayas entendido lo que escribí antes y de ahi tu contestacion.

Un saludo.

PD: que funcionan mejor los nuevos juegos en la 1.01 o en la 1.02? tales como aspahlt 2 europeo o tenchu...

PD2: se puede cambiar el firm 1.01 a 1.02 y a al inversa? de 1.02 a 1.01 seria metiendo el firm 1.01 no?
Metes firm 1.01 y te dira de actualizar, pero que la version que tu tienes es mas nueva. Actualiza i fuera problemas.

Para 1.01 y 1.02 los mismo. Almenos la parte de las updates esta molona ^^
Egir escribió:Metes firm 1.01 y te dira de actualizar, pero que la version que tu tienes es mas nueva. Actualiza i fuera problemas.

Para 1.01 y 1.02 los mismo. Almenos la parte de las updates esta molona ^^


¿Has probado de 1.02 a 1.01?
Dicen k se puede joder el ninja DS, o puede ser porque tengas la 1.02 e instales de nuevo la 1.02?

Un saludo.
siempre que actualizas puedes cascarlo... es lo que tiene tocar el FIRM :D

yo pase de las 1.02 a 1.02 y no problemas....
¿Es cierto que en el Ninja DS se pueden grabar partidas sin necesidad de ir a los puntos de guardado de los juegos?
vicoro escribió:¿Es cierto que en el Ninja DS se pueden grabar partidas sin necesidad de ir a los puntos de guardado de los juegos?


No, no es cierto, al menos que yo sepa, el guardado es igual que si juegas con el juego original.
Lo suyo es ke se le de soporte al Ninja y al Micro-Ninja. Y que el Ninja baje.
Ya verás como si que tiene soporte. Y de precio va a bajar porque el microninja ya de base es más barato
Pos bueno, como en otro hilo han dicho, ya tenemos un 1.03, no lo han solucionado todo, pero han preferido tenernos contentos.
Ya esta para bajar, falta solucionar el english training y el 42 juegos de siempre, segun dicen en otro hilo puede que para la semana que viene este el 1.04 solucionando el problema de estos dos juegos.

JUMP ULTIMATE STARS YA FUNCIONA.
Sep, lo he probado tambien y el jump ultimate starts va perfect, y por fin puedo jugar al yoshi's island XD [poraki] [amor] , que por mucho digan para mi es un juegazo, los clasicos son los mejores xD, y no es igual que el de snes como dicen (en estetica si) pero los mapas son diferentes, han hecho incorporaciones interesantes y por fin un juego en el que realmente usen las dos pantallas como una sola pantalla grande y no simplemente que una de las dos haga de mapa, opciones, inventario, etc.

En fin que eso no iba a cuento pero me he ido por los cerros de ubeda, jejeje, 1.03 va mu bien por lo que toy probando, alguien sabe como va el tema del multisave??? pq no dicen nada al respecto, como se hace para salvar en cada uno de los 9 "huecos"??

Un saludo.
Ya era hora un actualización, ahora toca vicio vicio [oki]
Hola a todos,

Alguien sabe para cuando tendremos en el mercado la nueva micro ninja ds? y precio?

Gracias
2-3 semanas dependiendo de los imprevisibles chinos
Porfin saloó la actualización! A ese paso casi me muero...
Voy a probar al Madden a ver si va..
Gracias webez,

Llevo ya unos dias leyendo sobre qué flash comprar y, según parece, esta se acerca a lo que estoy buscando. Con un solo "cacharrito" lo tienes todo y además con la capacidad que cada uno decida.

Si no he entendido mal, cosa que puede ser, viene a ser como una ds-xtreme, pero pudiendo aplicarle la memoria que más convenga a cada uno.

Si estoy equivocado, no dudeis en corregirme.

Un saludo!
Oleeeee funciona a la perfeccion!
Este Madden 07 va a durar muchaaaaas horas!
Si es que ya se dijo. El 95% de los problemas era por el dichoso bug en el salvado
Haber si hacen oferta en el Normal por el Micro
keiko escribió:Gracias webez,

Llevo ya unos dias leyendo sobre qué flash comprar y, según parece, esta se acerca a lo que estoy buscando. Con un solo "cacharrito" lo tienes todo y además con la capacidad que cada uno decida.

Si no he entendido mal, cosa que puede ser, viene a ser como una ds-xtreme, pero pudiendo aplicarle la memoria que más convenga a cada uno.

Si estoy equivocado, no dudeis en corregirme.

Un saludo!


El que hay ahora mismo es el sticky que sobresale un buen trozo de la ranura, seria como el doble de largo que un ds-extreme o un cartucho nomal, el que tu dices es el microninja que es el que esta ya pa salir dentro de poco (se supone jeje), eso si seria parecido a un ds-extreme pero de memoria externa por tarjetas microsd (aunque no tiene lucecitas [+risas])
Bueno, ahora con la 1.03 tendremos, un poco de "trabajo" para completar el wiki

Webez, ahora hay que tocar el wiki para que salga en vez de 1.02 i 1.01, 1.03 no? Es que no se como va. [decaio]

Que gran trabajo!!!
De los primeros yo y otro hemos cambiado ya algunos. Pero si, seria bueno ir actualizando a la 1.03. Pero si ya iba en la 1.02 no es necesario cambiarlo a 1.03. En algunos lo he hecho porque iba ya del tirón
pues a mi los minijuegos del new supermario me siguen sin rular
Kormakolindo escribió:
El que hay ahora mismo es el sticky que sobresale un buen trozo de la ranura, seria como el doble de largo que un ds-extreme o un cartucho nomal, el que tu dices es el microninja que es el que esta ya pa salir dentro de poco (se supone jeje), eso si seria parecido a un ds-extreme pero de memoria externa por tarjetas microsd (aunque no tiene lucecitas [+risas])


Si, creo que este es el que creo que me compraré (microninja). Por lo que he leido, y si no me equivoco, no sobresale nada de la consola, sera compatible con nds y gba y tiene memoria externa, con lo cual podré disfrutar de pelis, mp3 y juegos sin pensar en las 4Gb de limitación del ds-xtreme.

A ver si sale pronto a buen precio y, con un poco de suerte, me lo traen los reyes! jeje
keiko escribió:
Si, creo que este es el que creo que me compraré (microninja). Por lo que he leido, y si no me equivoco, no sobresale nada de la consola, sera compatible con nds y gba y tiene memoria externa, con lo cual podré disfrutar de pelis, mp3 y juegos sin pensar en las 4Gb de limitación del ds-xtreme.

A ver si sale pronto a buen precio y, con un poco de suerte, me lo traen los reyes! jeje


Todo correcto excepto que no será compatible con GBA, ahora mismo y creo que eso va para largo ningún flash de slot 1 puede ser compatible con GBA por si solo.
pues a mi los minijuegos del new supermario me siguen sin rular


En el update tampoco dicen que lo hayan arreglado
Cierto y loque vienen en el DSExtreme son 4Gigabits q no bites, por lo uqe en el DS Xtreme vienen 512 megabytes= una caca
luischo escribió:tira el superstars??


si
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911