[Hilo Oficial] Ninja DS

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pero no tira el Ouendan
:(
Tira pero se cuelga. Dudo que consigas jugar decentemente, pero a velocidad 1 tanto Ouendan como EBA van mejor. Yo creo que hay un bug ahi de streaming que "molesta" a ciertos juegos
Pues a mi el Ouendan me va igual que antes: Se cuelga en la primera parte de la primera canción... El EBA no es que vaya bien pero al menos he conseguido pasarme el modo Sweatin' a base de reinicios xDDD

A ver si sacan algún fix que arregle el juego, que mola mucho [jaja]
La actualizacion a la 1.03 me a jodido el ninjads.
Enciendo la ds y se queda bloqueada si tengo en ninjads metido, si quito el ninja la consola arranca perfecta.
Que bien con los del Ninja Team.
El Phoenix Wright os guarda partida?

salu2
A mi me graba de maravilla
Voy por el tercer cso, el del samurai ^_^
Que yo sepa ya no hay ni un sólo juego que no salve. O va y salva o no sin más no va (o se cuelga como Ouedan y EBA).

La verdad es que ahora mismo, si se arreglan 5 juegos, poco más habría que pedirle al cacharro. Es cuestión de ir limando bugs aqui y alli
pos si, yo si antes estaba contento, ahora mas
A ver si me pongo con el firm 3 en el wiki
las diferencias entre STEEL BLUE y RED PLASTIC son solo exteriores??? Que es el Spring OVERLAPPING ???
gracias
olaf escribió:las diferencias entre STEEL BLUE y RED PLASTIC son solo exteriores??? Que es el Spring OVERLAPPING ???
gracias


Sí, la steel blue como su propio nombre indica tiene el logo del NT en azul y un look metálico bastante techno.

Por contra la red plastic tiene el logo en rojo y la carcasa exterior es similar a la de los juegos originales.
axo pos a mi no me va el english training con la nueva actualizacion osea con el 1.03
En la web pone que el 42 juegos, el english training y otras roms se arreglarán en la 1.04...
ya lo lei
joder lo mjor lo dejan pal finalpos la 1.04 no sale asta dentro de mil años seguro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pakitoch escribió:ya lo lei
joder lo mjor lo dejan pal finalpos la 1.04 no sale asta dentro de mil años seguro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


lo q aze falta es el ouendannnnn!
Sacro9999 escribió:
lo q aze falta es el ouendannnnn!

¡¡¡Ahi ahi!!! :Ð :Ð :Ð :Ð
las descargas todabia no funcionan [enfa]
Pos a mi el Wario Ware no me graba las partidas :(

Joder, ni el Yoshi. Pero que c... arreglaron??
Supongo que habrás borrado las partidas viejas...
A mí me ha desaparecido la partida del Bleach DS misteriosamente... He probado los demás juegos que tenía metidos y menos mal que esos si van. Con algunos juegos de los que tenían los .sav corruptos he tenido que borrar el .sav viejo para que funcionasen y se graben normal (por si a alguien le pasa lo mismo ^^)
Pues sí, y sigue sin guardarme las partidas
Pos yo no se como teneis tantos problemas yo desde la actualizacion el Yoshi me va de perlas i me guarda las partidas perfecto, los unicos k no me tiran son el English Training y los 49, pero eso lo arreglaran en la 1.04. Por lo demas todo me va perfecto.
Una pregunta, uapcat, cuál es el número del juego de yoshi que tienes?? porque igual eso influye, la versión y todo...
webez escribió:Supongo que habrás borrado las partidas viejas...


Que conste que no va con segundas pero ¿Has tenido que comenzar partidas nuevas al actualizar el firmware? ¿No son compatibles las del 1.02 con las del 1.3, o sólo te refieres a la de los juegos que de por sí no iban?

Saludos
Cuando digo borrar partidas viejas, me refiero a borrar las partidas que se creaban en los juegos con el save bug. Tienes que borrarlos porque el save bug no es que no generara un save, sino que generaraba un save corrupto, y depende del juego si no borras ese save corrupto (que no se podía cargar asi que para el caso) no te crea un save nuevo bueno.
A vere: yo entré en la memoria, entré en la carpeta SAV y ahí estaba mi partida guardada del Yoshi.SAV. La borré, me creé una nueva pero nada, sigue con error. Y sí, tengo la 1.03
Yo con la versión europea del Yoshi Island (la 716) no tengo problemas de guardado. Si no la usas pruébala a ver qué tal...
El numero de Yoshi que tengo es el: 0716 - Yoshi's Island DS (EUR)
Hola troncos,

vereis, yo actualice ayer y todo me salio perfecto, al final me puso lo de apaga/enciende tu ds ect.

pero cual fue mi sorpresa, que cuando encendi de nuevo la ds y entre en el ninja, como no borre el update pues me entro de nuevo a la actualizacion y seguia poniendo que mi version actual era la 1.02.

Entonces? no se actualizo? porq?

Gracias

Salu2

Pd: despues de todo esto casi todos los juegos me dan pantallazo blanco [snif]
almope escribió:Hola troncos,

vereis, yo actualice ayer y todo me salio perfecto, al final me puso lo de apaga/enciende tu ds ect.

pero cual fue mi sorpresa, que cuando encendi de nuevo la ds y entre en el ninja, como no borre el update pues me entro de nuevo a la actualizacion y seguia poniendo que mi version actual era la 1.02.

Entonces? no se actualizo? porq?

Gracias

Salu2

Pd: despues de todo esto casi todos los juegos me dan pantallazo blanco [snif]

Que cosa mas rara, lo mismo no se actualizo bien del todo, mi consejo, descargate de nuevo el update (por si se hubiera descargado mal) y vuelve a actualizar a ver si asi...
Gracias por la ayuda pero sigue sin actualizar ...
El modo descarga sigue sin funcionar, he probado el puyo pop y el training y na de na :(
Hilo editado ... perdon por el retraso ... [triston] (esq el GoW me tiene atrapado)

ahora me pongo a probar el firm... algun arreglo destacable???
Kormakolindo escribió:Sep,1.03 va mu bien por lo que toy probando, alguien sabe como va el tema del multisave??? pq no dicen nada al respecto, como se hace para salvar en cada uno de los 9 "huecos"??

Un saludo.


MULTISAVE USE -> In Roms Selection Screen Press L/R to Select 0-9Savegame

Esto es lo que dicen en la WEB

En la pantalla de selección de ROM pulsar L y R para seleccionar entre tu partida para la Carga y Guardado entre el 0 y el 9
Tomasrg escribió:
MULTISAVE USE -> In Roms Selection Screen Press L/R to Select 0-9Savegame

Esto es lo que dicen en la WEB

En la pantalla de selección de ROM pulsar L y R para seleccionar entre tu partida para la Carga y Guardado entre el 0 y el 9


Sep, me lo respondio Webez en otro hilo pero gracias igualmente ^_^

Esta mu bien, es sencillito, al tener seleccionado una rom te pone en la pantalla superior el save que vas a usar (por defecto el nº 0) y con L y R lo puedes cambiar antes de cargar la rom. La verdad que es un detalle a agradecer que no tienen otros flashes (que yo sepa) y para algunos juegos viene muy bien como el nintendogs por ejemplo.
Si se estaba actualizando el ninjads y se corta a medio actualizar, ¿se jodio pa siempre?¿a quien mas le ha pasado?

Es que un chaval al que se lo compre no borro el update, lo cogio la hermana pequeña y cuando vio las letras y la pantalla negra dijo, esto no va ylo apago

Si es que estos niños, solo saben apretar botones a saco
Ernestotaku escribió:Es que un chaval al que se lo compre no borro el update, lo cogio la hermana pequeña y cuando vio las letras y la pantalla negra dijo, esto no va ylo apago


que dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr xD
Si no funciona prueba a ponerte en contacto con la tienda donde lo compro o con el Team Ninja a ver si ellos te pueden dar solución.
Saludos.
Si tienes algun flash de slot 2 creo que los del Team Ninja te ayudan a revivirlo, sino te tocará enviarlo a la tienda donde lo compraste, que ellos tienen para meterle el firm.
Na, que sigue sin salvarme las partidas. Cawen... y lo recogí en la tienda esta semana con el 1.03...
Hola compañeros es mi primer post aqui, un saludo a todos.
Os explico, ayer estaba jugando ala ds con mi ninjads...con toda normalidad, en eso que cuando vuelvo a encenderla, me sale el menu del ninjads...le doy a cargar y me dice: error sd no fount....
E leido algun que otro post en el foro oficial de ninjads que a mas gente le a pasado...prueve con la tarjeta que prueve nada, siempre me dice lo mismo que no encuentra la tarjeta...pero es curisoso pq en el pc funcionan ala perfeccion.
El caso es que si tu pones el ninja ds sin sd, no te carga ni el menu de el ninjads, pero ami si que melo carga, es ala hora de acceder a ver la sd que me sale el error....se comenta que puede ser un bug del firmware 1.03
Si alguien sabe que puedo hacer o alguien mas le pasa, haber si podemos sacar una solucion
Saludos y suerte

error : no sd/cf card found

esto es lo que sale cuando intectas acceder al apartado de fotos o al delos juegos...
Confirmo lo de la compatibilidad aumentada, un ejemplo, Rub Rabbits, no funcionaba con la 1.02, pero sí con la 1.03.
Una Preguntita si me lo permitis:

Con el ninja se puede jugar via wifi sin problemas?

Salu2
almope escribió:Una Preguntita si me lo permitis:

Con el ninja se puede jugar via wifi sin problemas?

Salu2


Así es, se puede sin problemas.
ALERTA MI NINJA DS HA MUERTO Y NO SE QUE HACER!!!

Joder esta mañana cuando lo he metido la ds me dice que no encuentra ninguna tarjeta, es decir que no me lo reconoce de ninguna de las maneras [mad] [mad]

he probado de todo formatear la tarjeta, meterlo/sacarlo varias veces ect...

¿esto quiere decir que me he quedado sin ninja para siempre??

hay alguna solucion? tiene garantia??

Gracias por vuestro tiempo

Salu2
Joder, este fallo empieza a ser frecuente.. Tengo miedo [buuuaaaa]
Pues me ha decepcionado el cacharrito la verdad, no se como pueden vender estos articulos de tan escasa calidad a esos precios tan desorbitados.... y sin garantia???

Salu2

Editado [maszz]
almope escribió:Pues me ha decepcionado el cacharrito la verdad, no se como pueden vender estos articulos de tan escasa calidad a esos precios tan desorvitados.... y sin garantia???

Salu2


Te has puesto en contacto con la tienda y/o el fabricante y te han dicho que no te lo reparan?
Esque mi hermano ha perdido la factura, lo compre en alechip si sirve de algo... ¿creeis que ellos tendran en la ficha de cliente mis compras reflejadas? de todas maneras llamare el lunes al numero de atencion al cliente haber que me cuentan estos pavos...

Salu2 y gracias
No estoy muy seguro, pero creo que desde el area de clientes puedes solicitar una factura de nuevo. Miralo a ver que me da que si.

Saludos!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11