[Hilo Oficial] NIER

1, 2, 3, 4, 519
Me está dando buena impresión el juego estéticamente hablando
Graficamente es del montón, y el estilo de juego no es de mis favoritos, pero tendremos q esperar a ver si merece la pena o no.
Aquí nuevo video de la versión Replicant:
http://www.youtube.com/watch?v=yDa3x8Ee ... r_embedded

Que este si pinta mucho mejor, hasta hay monturas y todo!

Pero no lo entiendo.... porque el anterior video sale el tio viejo que se supone que ese era para la versión de 360... y encima la portada de ambas versiones son iguales... luego si miramos parece que habrá tres versiones de este juego... Es muy confunso desde luego :S yo quiero en la que el tio sale joven (parece Raiden XD) y además dijerón que esa versión sería mucha mas larga.

¿Será exclusivo para los japos? es raro raro
Yuluga escribió:...


Para Japon salen 2 versiones:

Gestalt, el del viejo para Xbox360
Replicant, el del Joven para PS3.

Para Occidente solo saldra una version, la Gestalt para 360 y PS3.

Basicamente son el mismo juego solo cambia el Modelo/Skin del prota...
Dejo el trailer anterior en HD --> http://www.gametrailers.com/video/japan ... cant/62779
Pues el trailer japones me ha vendido mejor el juego que el americano, el conan que nos han puesto de protagonista no me termina de convencer, lo veo como fuera de contexto respecto a los demas personajes y la musica del trailer japones tambien me ha gustado mas.
¿Se sabe las diferencias del juego a parte del protagonista?, porque en el
trailer USA la lanza atraviesa al protagonista mientras que en el trailer japones atraviesa a la tia

Teniendo en cuenta las fechas de salida lo mismo hay suerte y la version JAP esta en ingles y podemos elegir libremente cual queremos y no de forma obligada lo cual ya de por si no me hace mucha gracia.
Square Enix y DC Comics han anunciado el lanzamiento de un cómic que adaptará la historia de Nier, el título de acción y aventura que combina un guión espectacular con la fuerza de la magia e intensas batallas.


Imagen


No tendrá versión impresa, por lo que podrás encontrarlo para descarga en el Bazar Xbox LIVE y el PlayStation Store.



http://www.niergame.com/
Pues yo quiero el Replicant! ea! >:(

a sí que a ver si os enteráis del idioma...
menudos pechos le han puesto a la chica en el comic, parece que fueran 2 globos hinchados metidos dentro del escote ¬_¬
Hilo actualizado

He añadido también Más imágenes
Khazar escribió:menudos pechos le han puesto a la chica en el comic, parece que fueran 2 globos hinchados metidos dentro del escote ¬_¬


No me quiero ni imaginar como le habrían dibujado "la sorpresa" [qmparto]
Que rabia!! Al final no sacan una de las ediciones aqui!! Si replicant por casualidades de la vida lo ponen aunque sea en inlges me conformo y tambien lo pido
raysanxyxx escribió:Que rabia!! Al final no sacan una de las ediciones aqui!! Si replicant por casualidades de la vida lo ponen aunque sea en inlges me conformo y tambien lo pido


Difícil lo veo siendo exclusivo de Japón y para una consola japonesa. Yo creo que a muchos nos hubiera gustado tener la posibilidad de escoger.
carmelero escribió:
raysanxyxx escribió:Que rabia!! Al final no sacan una de las ediciones aqui!! Si replicant por casualidades de la vida lo ponen aunque sea en inlges me conformo y tambien lo pido


Difícil lo veo siendo exclusivo de Japón y para una consola japonesa. Yo creo que a muchos nos hubiera gustado tener la posibilidad de escoger.

A ver, aqui sale gestalt para ambas consolas, alli sale gestalt para xbox y replicant para ps3. Yo tenia pensado pillarme aqui la version gestalt y luego importar replicant para ps3 (que todas las ps3 son region free y por lo tanto no habria problemas)
carmelero escribió:
Khazar escribió:menudos pechos le han puesto a la chica en el comic, parece que fueran 2 globos hinchados metidos dentro del escote ¬_¬


No me quiero ni imaginar como le habrían dibujado "la sorpresa" [qmparto]


Pues iguales que los del juego ami parecer.
Imagen

En cuanto a "la sorpresa" que me imagino que dices, no se porque me da ami que esa parte va a estar un poco censurada (que a lo mejor me equivoco)
una preguntilla!
que diferencias habrá entre gestalt (es la que nos llegará aqui segun tengo entendido) y replicant?
gwallace escribió:una preguntilla!
que diferencias habrá entre gestalt (es la que nos llegará aqui segun tengo entendido) y replicant?


El modelado del personaje (Gestalt es un tio como le gustan a los Americanos XD y Replicant el tipico "chaval" Japo) y algunos momentos de la historia, en el Gestalt el Prota tiene que buscar la cura para salvar a su hija y en el replicant es para salvar a su hermana.

pero los cambios salvo el Protagonista seran minimos.
Hibiki-naruto escribió:
gwallace escribió:una preguntilla!
que diferencias habrá entre gestalt (es la que nos llegará aqui segun tengo entendido) y replicant?


El modelado del personaje (Gestalt es un tio como le gustan a los Americanos XD y Replicant el tipico "chaval" Japo) y algunos momentos de la historia, en el Gestalt el Prota tiene que buscar la cura para salvar a su hija y en el replicant es para salvar a su hermana.

pero los cambios salvo el Protagonista seran minimos.

bueno, pues le seguiremos la pista sin pensar en importar XD
muchas gracias
Soy al unico que los poderes del tio les recuerda una mezcla del climax de Bayonetta y ak Kyuubi con 4 colas?
neoryu escribió:Soy al unico que los poderes del tio les recuerda una mezcla del climax de Bayonetta y ak Kyuubi con 4 colas?


No, no eres el único [beer]
La verdad es que este juego está muy por debajo de los fuertes de square enix, creo que se lo hubieran podido ahorrar, no me gusta absolutamente nada, aunque para gustos colores.

DEW!!
ostia, pos le veo buena pinta yo, tiene mas "elementos rpg" de los que pensaba q fuera a tener, por lo que veo en el video hay un gran arbol de magias y habilidades, y el menu que sale en la parte final del segundo walkthrough veo q hay un menu para misiones, items etc.


Viendo el vídeo cada vez le tengo más ganas a este juego
Pocas cosas en mi vida he visto que tengan un estilo artístico tan vomitivo (hablando siempre en mi humilde opinión, claro).

¿Por qué COÑO la tía va en picardías? El grado de morbosidad vouyerista de los japos rebasa cotas humanas.
ANKuaK escribió:Pocas cosas en mi vida he visto que tengan un estilo artístico tan vomitivo (hablando siempre en mi humilde opinión, claro).

¿Por qué COÑO la tía va en picardías? El grado de morbosidad vouyerista de los japos rebasa cotas humanas.


En lo de la tia con picardias te doy la razon. Pero lo que es el estilo de los mostruos, jefes, las magias me gusta bastante.
Nuevos fondos e imágenes.

No sé si al ponerlo en spoiler se evita que se sature la página por tener que cargarlas, creo que no pero bueno. (Si alguien me lo puede confirmar)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente
lo poco del video que he visto no me ha gustado mucho, es una tonteria pero la verdad que si no te gusta el estilo visual o artistico del juego...por muy bueno que sea se hace un poco intragable.

el ejemplo en mi caso bayonetta que la gente dice que es un juegazo, pero cuando lo puse en 360 me duro 30 min, no podia soportar ese estilo tan bizarro que estaba todo el rato tapandome los ojos de la verguenza ajena.

lo de la tia en picardias no me sorprendo para nada, despues de jugar al rof y estar todo el dia viendole las bragas a la chica del grupo.............. se podian cortar un poquito eso si, pero ya sabemos que en este mundillo priman los varones (que yo os quiero eh, pero estos japos.......).

espero ver la version final y sobretodo los analisis de los usuarios.
ANKuaK escribió:Pocas cosas en mi vida he visto que tengan un estilo artístico tan vomitivo (hablando siempre en mi humilde opinión, claro).

¿Por qué COÑO la tía va en picardías? El grado de morbosidad vouyerista de los japos rebasa cotas humanas.


Japón es el país más jodidamente salido del mundo, me dan mucho asco en ese aspecto, son unos machistas de cuidado.

Japón en sí es un país que no me gusta absolutamente NADA.
bueno para gustos colores...

a mi japon me encanta... y todo lo que tenga relacion con ese pais lo mismo...

espero no tardar mas de un par de años en ir... aunque para ello tenga que vender el puto coche...
a mi es que el modelado de los personajes los veo tosquisimos, ademas de feos entonces para mi eso es un 70% del juego, no soy tan mente cerrada pero al menos algo me tiene que llamar la atencion que luego pasare 50 horas viendo el mismo personaje,xd.

sorry por el offtopic:

a mi me encanta japon y toda esas cosillas, pero cierto que su mentalidad (aunque nosotros nos llamemos borregos, pais de pandereta y mas cosas) es bastante machista y no es un sitio muy agradable de vivir porque no pegamos en su sociedad tan diferente a la nuestra.

digo esto porque al menos yo soy una frikaza de cuidado, pero no tiene nada que ver querer vivir en un sitio porque me flipe su tecnologia o que alli exista toda las cosas frikis que me gustarian que aqui existieran. (el sitio es bonito pero tambien como 200 lugares).

siempre que un forero va a japon se queda flipado de todo lo que ha visto, pero el forero que decide pasar unos meses no trae muy buenas impresiones porque no llegan a adaptarse.
Viendo los trailers y las escenas ingame del juego cuesta creer que se trate de la misma compañía responsable que final fantasy XIII, muy por debajo del nivel de calidad de este último.

DEW!!
paulcarrack escribió:Viendo los trailers y las escenas ingame del juego cuesta creer que se trate de la misma compañía responsable que final fantasy XIII, muy por debajo del nivel de calidad de este último.

DEW!!


Square-Enix es solo quien publica o produce, el desarrollo es de Cavia Inc. (Drakengard, BulletWitch, RE: U/D Chronicles Wii, etc...)
ostias pues yo tambien tenia la misma equivocacion de paulcarrack, de los mencionados por
hibiki-naruto dos de ellos no los puedo ni ver (aunque ya fueron pasados en su tiempo)y_y menos esperanzas aun.
El ultimo de todos es nuevo, los otros... no tanto, pero no esta de mas recordarlos.
No queda nada para que salga... a ver si se confirman si lleva subtitulos en ingles el Replicant...


Gestalt:
http://www.youtube.com/watch?v=qHHCI2LwUxQ

Replicant:
http://www.youtube.com/watch?v=yDa3x8Eem6Q
http://www.dailymotion.com/video/xcviqt_videogames?start=5
onyvla escribió:bueno para gustos colores...

a mi japon me encanta... y todo lo que tenga relacion con ese pais lo mismo...

espero no tardar mas de un par de años en ir... aunque para ello tenga que vender el puto coche...


Si quieres te mando algunas fotos para que se te quite el mono mientras tanto que me voy a finales de mes [sonrisa] .

Este Nier no sé, no lo veo. No me acaba de cuajar. Los diseños de Cavia siempre me han parecido muy toscos, ya sucedía en Bullet Witch.
Por otra parte cuáles van a ser las diferencias entre Ps3 y Xbox 360??? Es que nunca me ha quedado muy claro salvo por lo del nombre Gesthalt.
Phellan_Wolf escribió:
onyvla escribió:bueno para gustos colores...

a mi japon me encanta... y todo lo que tenga relacion con ese pais lo mismo...

espero no tardar mas de un par de años en ir... aunque para ello tenga que vender el puto coche...


Si quieres te mando algunas fotos para que se te quite el mono mientras tanto que me voy a finales de mes [sonrisa]

...


mas que quitar me meterias... y yo soy de esos a los que les dan venadas, asi que mejor no, por que soy capaz de plantarme alli en dos semanas...


te veras con AnimAitor... no ??? podiais pasaros por cave y llevarle un peine a Asada... [carcajad] y de paso tirarle de las orejas por no hacer todos sus juegos region free...

que te lo pases de puta madre y haz todas las fotos que puedas...


PD: perdon por el offtopic.
Phellan_Wolf escribió:Por otra parte cuáles van a ser las diferencias entre Ps3 y Xbox 360??? Es que nunca me ha quedado muy claro salvo por lo del nombre Gesthalt.


Para JAPON:

PS3 - Replicant
360 - Gestalt

Para USA/EUR

PS3/360 - Gestalt

Diferencias:

Replicant - Protagonista Joven que tiene que buscar la cura para salvar a su hermana
Gestalt - Protagonista mas viejo que tiene que buscar la cura para salvar a su hija.
El Replicant decían que iba a ser mas largo.... al final eso es verdad? es que no se si comprar el japo :S
alfon1995 escribió:
ANKuaK escribió:Pocas cosas en mi vida he visto que tengan un estilo artístico tan vomitivo (hablando siempre en mi humilde opinión, claro).

¿Por qué COÑO la tía va en picardías? El grado de morbosidad vouyerista de los japos rebasa cotas humanas.


Japón es el país más jodidamente salido del mundo, me dan mucho asco en ese aspecto, son unos machistas de cuidado.

Japón en sí es un país que no me gusta absolutamente NADA.


Bueno tampoco es novedad que algo no te guste [carcajad]

En cuanto al juego no me llama mucho, si la historia acaba estando bien quizas me lo pille pero lo cierto es que no me da muy buenas sensaciones. Aunque como soy comprador compulsivo al final puede que lo pille [+risas]
ahhh con razon yo vi un video con un tio mas joven que me gusto muchisiimo mas....y_y para mi gusto nos quedamos con el feo,xd
Me parece que me pillaré el Replicant porque llevar a un abuelo no me va. Y prefiero curar a mi hermana que está de muy buen ver que a una niña pequeña porque no esas cosas no me van. No sé si me explico.
Phellan_Wolf escribió:Me parece que me pillaré el Replicant porque llevar a un abuelo no me va. Y prefiero curar a mi hermana que está de muy buen ver que a una niña pequeña porque no esas cosas no me van. No sé si me explico.


La hija/hermana diría que son la misma persona.
carmelero escribió:
Phellan_Wolf escribió:Me parece que me pillaré el Replicant porque llevar a un abuelo no me va. Y prefiero curar a mi hermana que está de muy buen ver que a una niña pequeña porque no esas cosas no me van. No sé si me explico.


La hija/hermana diría que son la misma persona.


Pensaba que también cambiarían la edad de la hija/hermana conociendo como son estos nipones, y en el Replicant sería una muchahcita de buen ver, porque creo recordar que en el Gestalt es una niña pequeña no?
Es que le perdí la pista, porque como ya he dicho antes los diseños de Cavia no me convencen mucho.
espero que este en ingles el japones,xd porque el del viejo no lo compro fijo y el otro estaria por ver.
Narcyl escribió:espero que este en ingles el japones,xd porque el del viejo no lo compro fijo y el otro estaria por ver.


En yesasia tienen listada la verison "NieR (English Edition) (Asian Version)" de PS3 a ~50€
http://www.yesasia.com/global/nier-english-edition-asian-version/1022277193-0-0-0-en/info.html

Pero no pone nada de que sea la Replicant... asi que podria ser que a Asia llegue la version que llega a USA con el tio feo...
Yo prefiero la versión del viejales, porque el protagonista tendrá reuma y cataratas y te lo pondrá más difícil. En fin, habrá que ver si el juego vale la pena o es un truño como un puño.
Thorin_Saeba escribió:Yo prefiero la versión del viejales, porque el protagonista tendrá reuma y cataratas y te lo pondrá más difícil. En fin, habrá que ver si el juego vale la pena o es un truño como un puño.

Graficamente es verdad que no es que destaque, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de un juego con un mundo abierto... pero la verdad es que viendo trailers lo que mas llama la atencion es la historia... no por la parte de hermano-salva a -hermana o padre-salva a-hija sino por el transfondo que tiene todo asi como lo enigmatico de los personajes... (que si un libro... que si un hermafrodita con forma de pivón poseido por un demonio... y un bicho primo-hermano de la luna del Majora's Mask...)

Y despues la estetica es un machambrado de muchos conceptos que personalmente me gustan... me recuerda mucho al Demon's Souls con una estetica mas tirando a la del Team ICO, con toques retro... como los ataques magicos de los enemigos rollo juego de naves como el Ikaruga, con un transfondo RPG en el que subiremos de nivel a medida que luichemos volviendo nuestros ataques mas fuertes.

El combate podria parecer rollo Bayonetta, pero ya han dicho que el personaje tendra tan solo dos botones de ataque con la espada (atacar/embestir) y la variedad estara en el diferente uso de las magias.


neoryu escribió:En yesasia tienen listada la verison "NieR (English Edition) (Asian Version)" de PS3 a ~50€
http://www.yesasia.com/global/nier-engl ... /info.html

Pero no pone nada de que sea la Replicant... asi que podria ser que a Asia llegue la version que llega a USA con el tio feo...

Yesasia le ha puesto caratula ala version Asiatica en Ingles y es la del Nier Gestalt... asi qe como el Replicant no traiga subtitulos en ingles... ya no hay esperanzas de una version Asiatica en ingles del Replicant...


G4TV preview video:
http://g4tv.com/videos/45316/Nier-First-Look-Preview/
Por si a alguien le sirve, ya estan las puntuaciones de la famitsu:

Nier Replicant (PS3) - 10/8/8/8
Nier Gestalt (Xbox 360) - 10/8/8/8

Recordar que el que nos llega aqui es el Gestalt:
PD: ¿Alguien ha visto algun gameplay de las ciudades o de como nos movemos entre las distintas localizaciones?
924 respuestas
1, 2, 3, 4, 519