[Hilo Oficial] NIER

Muy interesante el video, gracias. Bueno, no pinta mal, pero no abusa un poco de tiempos de carga? A mi personalmente es algo que me molesta mucho. Anyway, en cuanto lo vea por 20 euritos caerá seguramente :)
Sobre los tiempos de carga, yo lo he jugado en Xbox instalado en el disco duro, y los tiempos de carga son muy cortos, a ver si alguien que lo haya jugado en ps3, puede dar su opinion.

Si sale buen contenido descargable, me lo comprare para ps3 cuando baje de precio.
Juanish escribió:Sobre los tiempos de carga, yo lo he jugado en Xbox instalado en el disco duro, y los tiempos de carga son muy cortos, a ver si alguien que lo haya jugado en ps3, puede dar su opinion.

Si sale buen contenido descargable, me lo comprare para ps3 cuando baje de precio.


EN PS3 los tiempos de carga si los juegas directamente desde el disco son bastante largos, pero da la opción de instalarlo en el disco duro (unos 4 GB) con lo cual se reducen muchísimo.
Otro q terminara pillandoselo cuando baje el precio XD y mas despues de ver el video, una pregunta para los q ya lo tienen ¿se puede poner q salgan siempre subtitulos? o como en el video ¿salen siempre los subs? Es q no es q vaya muy sobrado de ingles y menos si la pronunciacion del personaje o monstruo de turno es algo engorrosa, asi los unos subtitulos nunca vienen mal [fumando]
Sí, tiene subtítulos en todo momento.
A ver si baja de precio... mas de 30€ no doy por el :S
Katou escribió:Sí, tiene subtítulos en todo momento.

Ok!
Thanks
lastima que este en ingles, pero tras ver videos e imagenes me gusta demasiado la ambientacion y la banda sonora, estoy por pillarlo hoy mismo.
lo que me mosquea bastante es que la pagina web del juego si aparece en el selector el español, para que se molestaron?
y no entiendo el porque en japon hay 2 versiones en el que solo cambia el personaje, se lanzara aqui la otra?
Llevo unas 4 horas de juego, y la verdad es que el juego esta wapo. Si bien es verdad que no destaca graficamente, su estetica para mi esta claramente influenciada por ICO y SOTC.

No es un juego para dejarse 70 o 60€, pero si se tiene un buen nivel de ingles, cuando este por los 30€ (que no creo que tarde mucho a estar a ese precio o inferior) deberia ser un compra obligada para aquellos a los que los graficos no lo sean todo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
neoryu escribió:Llevo unas 4 horas de juego, y la verdad es que el juego esta wapo. Si bien es verdad que no destaca graficamente, su estetica para mi esta claramente influenciada por ICO y SOTC.

No es un juego para dejarse 70 o 60€, pero si se tiene un buen nivel de ingles, cuando este por los 30€ (que no creo que tarde mucho a estar a ese precio o inferior) deberia ser un compra obligada para aquellos a los que los graficos no lo sean todo.


Está wapo, no es precisamente que te esté encantando.

¿A qué nivel lo situas, comparado con juegos que tienes?

Me tiene bastante confundido este título. Y no quiero caer en un megamonday pagando 18 libras y luego comérmelo.
No está mal, es verdad que gráficamente no es ninguna maravilla (apenas mejores que los God of War de PS2 en HD) pero el juego entretiene bastante que es de lo que se trata, a mí me está gustando más que el DMC4 pero tampoco llevo mucho jugado.
en amazon.uk hay un vendedor con bastantes votos positivos que lo vende por 27 libras mas 2 de envio, estoy apunto de caer y pillarlo, si no lo hice es porque se que en 2 semanas estara a 20 libras o asi.

por cierto, me baje la ost completa y es magnifica estoy por pillarla tambien en playasia http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8l- ... -3rem.html
calita escribió:
neoryu escribió:Llevo unas 4 horas de juego, y la verdad es que el juego esta wapo. Si bien es verdad que no destaca graficamente, su estetica para mi esta claramente influenciada por ICO y SOTC.

No es un juego para dejarse 70 o 60€, pero si se tiene un buen nivel de ingles, cuando este por los 30€ (que no creo que tarde mucho a estar a ese precio o inferior) deberia ser un compra obligada para aquellos a los que los graficos no lo sean todo.


Está wapo, no es precisamente que te esté encantando.

¿A qué nivel lo situas, comparado con juegos que tienes?

Me tiene bastante confundido este título. Y no quiero caer en un megamonday pagando 18 libras y luego comérmelo.


No puedo decir que me este encantando, pq el juego se basa en su historia y la verdad es que aun no se muy bien que esta ocurriendo... pero pese a que sus graficos son simples y su gameplay parece un poco impreciso ya que no se pueden fijar a los enemigos pq los golpes estan destinados a dar a mas de un enemigo a la vez, el juego engancha.

Mirate trailers de la historia y videos de gameplays... si los gameplay rollo Monster Hunter te tiran para atras, entonces es mejor pasar del juego incluso cuando este por menos de 20 libras.

A mi la verdad es que pese a que hay que reconocer que tanto graficos como gameplay es pobre para lo que se espera de la actual generacion, lo que de verdad hace a un juego bueno es la historia y la sensacion que esta te deja... y como bien apuntaban, Nier bien podria ser graficamente un ICO o SOTC en HD... y eso para mi le da muchos puntos.

Mirate esta review: http://www.youtube.com/watch?v=-BeWNJRvL0I
Lo que me preocupa es lo que esta pasando "SOLO" en España últimamente, no nos llegan casi ninguna versión GOTY de los juegos o bien sacan pocos y cuando se agotan adiós muy buenas (como WKC o Star Ocean).

Asi que no se si pillarmelo ya :S
En Gamespot se lo han cargado cascándole un 5/10.

En fin, que estos americanos son muy generosos en sus puntuaciones cuando les da la gana (Assassins Creed, MW, Halos y compañia...) y muy rigurosos en otras ocasiones.

Repito que este juego, a pesar de sus defectos, para cualquiera que haya disfrutado de los grandes acción RPGs del pasado (Secret of mana, Terranigma, Ys) y quiera disfrutar de una magnífica historia a la altura de los mejores RPG, debe darle una oportunidad.

No se merece en ningún caso menos de un 7/10.
Muchos medios occidentales estan dandole palos a los juegos japoneses en esta generacion, a veces con razon, y otras , como en esta ocasion sin justificacion ninguna.
Juanish escribió:Muchos medios occidentales estan dandole palos a los juegos japoneses en esta generacion, a veces con razon, y otras , como en esta ocasion sin justificacion ninguna.


No, si palos por las deficiencias gráficas y de control se le pueden dar.

En cambio darle un 5/10 es simplemente decir que el juego es una mierda infumable y nada recomendable, cuando no es así. Ni mucho menos.

El juego tiene muchas virtudes: una historia magnífica, una ambientación muy buena, una banda sonora de lujo... y eso también hay que considerarlo para hacer la media.

Gamespot le da palos en casi todos los aspectos. Al tipo en cuestión se nota que lo ha jugado con desgana y que no le ha gustado nada de nada.

Luego son los mismos que no encontraron ni un sólo defecto al GTA 4 y le cascaron un 10/10 (fijaté tú que derroche de innovación) y que no se cortan en dar un 9/0 al MW2, aunque en duración e innovación esté más cerca de ser una expasión del MW que otra cosa.

Menos mal que cada día hago menos caso a las opiniones de estos grandes medios y me dejo llevar por mi intución, porque si no me habría perdido un juegazo.
Una duda sobre los trofeos, cuando se pueden sacar los trofeos de matar a los enemigos en un tiempo determinado? Se pueden sacar al primera vez que te enfrentas a ellos? Sk diria que los estoy matando antes del tiempo que indican y no me salta ningun trofeo... igualmente ya ni me molesto... los dejare para el new game+


Gametrailers review
neoryu escribió:Una duda sobre los trofeos, cuando se pueden sacar los trofeos de matar a los enemigos en un tiempo determinado? Se pueden sacar al primera vez que te enfrentas a ellos? Sk diria que los estoy matando antes del tiempo que indican y no me salta ningun trofeo... igualmente ya ni me molesto... los dejare para el new game+

Las cinemáticas cuentan para el tiempo, tienes que saltártelas para no ir justo. De todos modos yo que tú lo dejaría para el NG+,
va a resultarte más fácil ;)
Hola a todos, ayer estuve probando el juego en casa de un amigo, estábamos la familia de cumple y los padres, jugando a la consola, que vergüenza........ [360º]

El caso que el juego nos decepcionó a todos los que allí estábamos, ya llegué con la partida empezada y antes de poner el fifa le jugamos casi dos horas más, que suplicio de juego, y eso que todos los que estábamos en esa sala sabemos inglés, de verdad infumable, tanto de historia como de jugabilidad como de gráficos, a mi me a parecido un juego hecho directamente para no gustar y ser una compañía muy cool por sacar la fumada esta.

En mi más humilde opinión os compadezco a todos los que habéis malgastado vuestro dinero en este juego, claro que para vosotros no será tan malo, el ser humano se autojustifica en sus errores por naturaleza, es normal, pero este juego solo lo terminas si has gastado el dinero y el amor propio te obliga a terminarlo por lo menos una vez.

-Despropósito gráfico ¿ha que viene esa calidad tan baja?¿que han pensado que serían como picasso y con unos cuentos rasgos ya valía? miren señores, la excelencia es para unos pocos.
-Jugablemente malo e impreciso ¿no había nadie testando esto?¿es que nadie se levantó de la silla aunque solo fuera para decir que eso personalmente no lo veía bien? directamente no me creo que los 15 o 20 testers no dijeran nada, me cuesta mucho pensar eso.
-La historia, quizás aquí soy un poco más subjetivo por que no le ha jugado entera pero en ningún momento de las 2 horas de juego me atrajo ni un segundo, menudo tostón japones del 15.

Siento ser tan negativo pero esas fueron mis sinceras impresiones, este juego lo enseñaron, lo medio hicieron y lo sacaron, sin más, ahora le encuentro el sentido a que ni se esforzaran en traducirlo, de verdad que no merecía ni la pena.

Un saludo.

p.d: No me mateis amigos, el prinmero al que le resultaba curioso el prota cuando se mostró la primera vez fue a mi.
Te recuerdo que las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno. Y el tuyo no es mejor q los demas. A mi doleria pagar por el GTA4, MW2 que a mi parecen un rollo. Tengo claro q este va a caer en cuanto baje precio.
El caso que el juego nos decepcionó a todos los que allí estábamos, ya llegué con la partida empezada y antes de poner el fifa le jugamos casi dos horas más, que suplicio de juego, y eso que todos los que estábamos en esa sala sabemos inglés, de verdad infumable, tanto de historia como de jugabilidad como de gráficos, a mi me a parecido un juego hecho directamente para no gustar y ser una compañía muy cool por sacar la fumada esta.


Con todos mis respetos, no tengo ninguna duda de que a un grupo de casuals que están deseando echarse unas partidas al FIFA no les va a gustar este juego lo más mínimo.

Es que es como si lo viera:

-"Quillo, quita este rollo en inglés de una puñetera vez y pon el FIFA. Que tengo ganas de echarme unos partidillos.

-Eso, Eso. Yo me pido al Real Madrid.

-Yo al Barça.

:-|

Habríais dicho lo mismo de ICO, SOTC, SHENMUE, TERRANIGMA o XENOGEARS.

Supongo que es cuestión de gustos y que hay un tipo de juegos que no son para todos los gustos.

A mí, por ejemplo, los FIFAs y similares me aburren hasta el hastío.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
bekiller escribió:Hola a todos, ayer estuve probando el juego en casa de un amigo, estábamos la familia de cumple y los padres, jugando a la consola, que vergüenza........ [360º]

El caso que el juego nos decepcionó a todos los que allí estábamos, ya llegué con la partida empezada y antes de poner el fifa le jugamos casi dos horas más, que suplicio de juego, y eso que todos los que estábamos en esa sala sabemos inglés, de verdad infumable, tanto de historia como de jugabilidad como de gráficos, a mi me a parecido un juego hecho directamente para no gustar y ser una compañía muy cool por sacar la fumada esta.

En mi más humilde opinión os compadezco a todos los que habéis malgastado vuestro dinero en este juego, claro que para vosotros no será tan malo, el ser humano se autojustifica en sus errores por naturaleza, es normal, pero este juego solo lo terminas si has gastado el dinero y el amor propio te obliga a terminarlo por lo menos una vez.

-Despropósito gráfico ¿ha que viene esa calidad tan baja?¿que han pensado que serían como picasso y con unos cuentos rasgos ya valía? miren señores, la excelencia es para unos pocos.
-Jugablemente malo e impreciso ¿no había nadie testando esto?¿es que nadie se levantó de la silla aunque solo fuera para decir que eso personalmente no lo veía bien? directamente no me creo que los 15 o 20 testers no dijeran nada, me cuesta mucho pensar eso.
-La historia, quizás aquí soy un poco más subjetivo por que no le ha jugado entera pero en ningún momento de las 2 horas de juego me atrajo ni un segundo, menudo tostón japones del 15.

Siento ser tan negativo pero esas fueron mis sinceras impresiones, este juego lo enseñaron, lo medio hicieron y lo sacaron, sin más, ahora le encuentro el sentido a que ni se esforzaran en traducirlo, de verdad que no merecía ni la pena.

Un saludo.

p.d: No me mateis amigos, el prinmero al que le resultaba curioso el prota cuando se mostró la primera vez fue a mi.

Hay una cosa que se llaman gustos, si hay gente que lo ha comprado, y les encanta el juego, nadie es nadie para ir a decir que se compadece de estos usuarios que han comprado el juego.
Torosalvaje escribió:
El caso que el juego nos decepcionó a todos los que allí estábamos, ya llegué con la partida empezada y antes de poner el fifa le jugamos casi dos horas más, que suplicio de juego, y eso que todos los que estábamos en esa sala sabemos inglés, de verdad infumable, tanto de historia como de jugabilidad como de gráficos, a mi me a parecido un juego hecho directamente para no gustar y ser una compañía muy cool por sacar la fumada esta.


Con todos mis respetos, no tengo ninguna duda de que a un grupo de casuals que están deseando echarse unas partidas al FIFA no les va a gustar este juego lo más mínimo.

Es que es como si lo viera:

-"Quillo, quita este rollo en inglés de una puñetera vez y pon el FIFA. Que tengo ganas de echarme unos partidillos.

-Eso, Eso. Yo me pido al Real Madrid.

-Yo al Barça.

:-|

Habríais dicho lo mismo de ICO, SOTC, SHENMUE, TERRANIGMA o XENOGEARS.

Supongo que es cuestión de gustos y que hay un tipo de juegos que no son para todos los gustos.

A mí, por ejemplo, los FIFAs y similares me aburren hasta el hastío.


Hay amigo como vemos la versión que queremos, somos todos los allí presentes grandes amantes de todos los juegos que pones en la lista y algún otro más y muchos de ellos en versiones originales en Inglés, incluido el ya exprimido Demon Soul que algunos empezareis ahora, lo del fifa, por supuesto, no voy a negarlo, como cabiar, como angulas, bebo champange pero en una reunión de amigos por un cumpleaños también como chorizo rebilla o lo que es lo mismo jugamos unos fifa, todo tiene su momento, cálmate un poco en vez de llamar casual a alguien que como mínimo jugará lo mismo que tu a las consolas/PC antes de sacar una idea proconcebida y equivocada de mi, para empezar no soy de una zona donde digamos "quillo" y segundo como veo que leer no es lo tuyo te invito a que releas mi anterior post y veas lo que comento sobre el inglés, que estás ciego.

Por último te invito a mirar mi gamecard de PSN o Live a ver si ves lo que juego yo al fifa, como ya he dicho era una fiesta de cumpleaños de un niño, por lo que ya después de alguna bronca de las WATS pusimos el fifa para jugar también con los niños más mayores de la fiesta.

¿Que no te gusta mi opinión del juego? pues tienes dos cosas que hacer, leerla y acostumbrarte, que te gusta, pues con leerla vale.

Ahora ya que me pongo un poco yo agresivo porque, sin ningún resentimiento, me da auténtica vergüenza ajena que un hombre que pone esta lista de juegos (ICO, SOTC, SHENMUE, TERRANIGMA o XENOGEARS.) saque esto en defensa de esta autentica mierda como es NIER (o MIER da) por favor un poco de seriedad, esos que has puesto ahí son picassos, este MIER no pasa de firma callejera con mal gusto, tanto en su diseño como en su emplazamiento.

Ya sabía yo que al meterme en el hilo oficial a expresar mi impresión del juego tan negativa, tendría algún que otro encontronazo con otro usuario, pero de ahí a que se piensen que soy un niñato jugador de fifas va un mundo.

p.d: Por cierto para ponerme un poquito peor te ha faltado insinuar que fumaba porros con algún "pásalo" después de lo de "quillo"

p.d.2: yo siento que mi opinión no guste pero soy tan libre como otros para decirla y este es el hilo que toca para ello, este juego es una mierda infumable que va de juego de autor y no pasa ni por malo, creo que en casa de mi amigo va a salir volando cualquier día si no lo ha llevado ya a cambiar.

Un saludo.
Lo primero caviar y revilla van con v, amén que lo de estar en una fiesta del cumple de un niño con los padres y que todos sean amantes de los citados juegos no te lo crees ni tú.
No tengo el juego y no se si lo pillaré pero vas como si tuvieras la verdad absoluta, algo es criticar un juego dando motivos y otra ir con prepotencia de "ay pobrecicos los tontos que se han comprado el juego".
Un poco de respeto por la salud del foro.
Vete a Mordor o a Meristation si quieres hacer de troll.
Nier a 15 libras en gamestation.co.uk y gameplay.co.uk

Un saludo.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero es que a ver, bekiller... una cosa es mostrar una opinión negativa, y otra "compadecerse de todos los que lo han comprado" cuando a muchos les gusta... no es difícil de entender xD
Entiendo perfectamente tu comentario Bekiller, (aunque a veces parece que si no entras a um hilo oficial a hablar maravillas de un juego ya eres un troll, vamos que da hasta miedo poner tu opinion), pero sinceramente lo de compadecerte de la gente que lo a comprado sobra, que como bien dicen por aqui sobre gustos no hay nada escrito...

Salu2
¿Algunas uncompletable quest pueden volver a hacerse? La de Yonah´s Gift se me ha pasado a uncompletable, y no tengo otro slot de una partida anterior. ¿Después de pasarse el juego puedes empezar con tu lista de quest ya hechas?
Mid_boss escribió:Lo primero caviar y revilla van con v, amén que lo de estar en una fiesta del cumple de un niño con los padres y que todos sean amantes de los citados juegos no te lo crees ni tú.
No tengo el juego y no se si lo pillaré pero vas como si tuvieras la verdad absoluta, algo es criticar un juego dando motivos y otra ir con prepotencia de "ay pobrecicos los tontos que se han comprado el juego".
Un poco de respeto por la salud del foro.
Vete a Mordor o a Meristation si quieres hacer de troll.


Creo que por mi historial de mensajes no soy ningún troll, de hecho nunca he entrado en Meristation, mejor dicho en su foro.

Gracias por corregir mis fallos ortográficos, lo tendré más en cuenta, en este subforo.

He argumentado mi postura, tanto en los gráficos como en la jugabilidad como en su historia, donde además digo que quizás soy demasiado subjetivo.

Y lo de dudar que me encontraba en un cumpleaños de un niño de 5 años junto a otros amigos pues hombre, ya te vale, se trata de mi ahijado para más señas que tan poco tengo por que dártelas.

Lo de dudar que un grupo de amigos desde la infancia seamos amantes de ICO y SOTC................. pues nada amigo, veo que me conoces más que yo a mi mismo y a mis compañías, no tengo nada más que decir sobre esto salvo que presupones lo mismo que el otro compañero con "quillo" y los partiditos del fifa.

Lo de tonto lo has puesto tu, ya que corriges las faltas de ortografía te agradecería que quitases las comillas que dan a suponer que está sacado textualmente de mi post y cualquiera puede ver que no es así.

y por último, si, me da pena que a alguien le guste este juego, es como si a alguien le gusta el sistema educativo español con su 30% de fracaso escolar o tanta pena como a alguien que pertenece al club de fans de ZP o de Rajoy, no pido que les pase nada malo, pero si me dan pena, me da pena que alguien se conforme con un juego a medio terminar que además a venido a nuestro país en inglés.

Yo siento mucho que no os guste mi opinión, pero no por eso voy a dejar de decirlo, este juego apesta, en cualquiera de los 3 sentidos más importantes de un juego: jugabilidad, historia y gráficos.

EDITO: que se me había olvidado.
Trigun_R escribió:Entiendo perfectamente tu comentario Bekiller, (aunque a veces parece que si no entras a um hilo oficial a hablar maravillas de un juego ya eres un troll, vamos que da hasta miedo poner tu opinion), pero sinceramente lo de compadecerte de la gente que lo a comprado sobra, que como bien dicen por aqui sobre gustos no hay nada escrito...
Salu2


Quizás si se pueda mal interpretar esto, no me refiero a me da pena, la persona en si, como una lástima que da a cualquiera cuando se cruza con una persona con deficiencias y te paras a pensar en lo afortunado que eres y lo injusta que es la vida, ni mucho menos, me apena que llegue una compañía de solvencia probada y haga este juego que le faltan muchos enteros, lo traiga sin doblar, y además lo cobre como bueno, claro que me da pena ¿a donde vamos a llegar si esta gente se conforma con esos acabados en la historia que no atrapa, la jugabilidad que es cuanto menos rarísima y unos gráficos que no llegan al aprobado? yo lo siento si no os gustan mis expresiones pero si me da pena, en otras generaciones no quedaba más remedio, pero a estas alturas de la tecnología tenemos que ser más exigentes.
Me da que la cosa se está saliendo un poco de tiesto, no?

Cada uno puede opinar lo que le salga del rabo, en la diversidad está lo bueno.
En cuanto al revilla y el caviar, cosas peores se han visto....
Quizá lo único tachable haya sido la "compadecencia" y tampoco lo veo como para sentenciar a nadie a la lapidación.
Gracias por tu opinión del juego, he leido tanto buenas como malas, pero aun así me sigue llamando mucho el juego y lo quiero comprar.
Ah, y veo perfectamente factible que a alguien le encante xenogears, radical dreamers, tenchi sozo y el knightmare de MSX y cuando esté en comunidad le guste jugar un FIFA ( Aunque hay q tener estómago xDDDDDDDD)

Y bueno, decir que en gameplay.co.uk y gamestation.co.uk ya está Out of Stock. (no me dió tiempo a engancharlo T_________T)

Por cierto, Bekiller, lo q no negarás es q la BSO es muy buena, no? :P
Por supuesto que cada uno opine lo que quiera mientras lo haga con respeto y no se pase de listo con sus comentarios.

Si hace un comentario desafortunado, pues lógicamente se le va a contestar de la misma manera que ha escrito.

Es cierto que el juego es muy mejorable a nivel gráfico, y podría tener mejores animaciones y más variedad de golpes y enemigos.

Nadie dice que sea perfecto a nivel técnico.

Pero, me da la sensación de que mucha gente es incapaz de ver más allá de sus defectos las muchas virtudes que atesora este juego y lo atacan con una saña con la que no atacan a otros juegos de esta generación que, a pesar de tener buenos gráficos, están vacíos, poco inspirados y carentes de alma a nivel argumental.

Los puntos fuertes de Nier son el tener una historia magnífica que engancha de principio a fin (creo que desde Terranigma un Action RPG no me había enganchado tanto), una ambientación logradísima con un diseño de los escenarios claramente influenciado por los juegos de Fumito Ueda, mezcla de variedad de géneros con guiños a sagas como Zelda o Resident Evil, una banda sonora simplemente magistral...

O sea, que el juego tiene virtudes, y muchas, a pesar de sus defectos.

Yo, personalmente, lo recomiendo sin ninguna duda.
A pesar de los pedazo de comentarios que se leen por aquí lo acabo de pedir, que por 20€ no creo que sea algo tan infumable... Peores pelis habrá ido a ver al cine xD

Mientras la historia merezca la pena no me importa tanto el aspecto gráfico, en fin, dentro de poco opinaré por mi misma *^_^*
Shyvah escribió:A pesar de los pedazo de comentarios que se leen por aquí lo acabo de pedir, que por 20€ no creo que sea algo tan infumable... Peores pelis habrá ido a ver al cine xD

Mientras la historia merezca la pena no me importa tanto el aspecto gráfico, en fin, dentro de poco opinaré por mi misma *^_^*


En donde lo has pillado?
bekiller, aqui lo unico que da pena es tu prepotencia, por supuesto que puedes expresar tu opinion negativa sobre el juego, pero no del modo ofensivo en el que tu lo has hecho, y menos faltando al respeto a los usuarios que lo han comprado.

Lo unico negativo que tiene este juego es la calidad tecnica, y en menor medida el control del personaje en algunas acciones determinadas, pero nada que resulte frustrante.

Que la historia es mala? que has jugado 10 minutos?, el apartado artisitco del juego es sobresaliente, al igual que su historia y su banda sonora, pero claro, su banda sonora ni siquiera la mencionas, para supongo, no decir absolutamente nada bueno del juego.

Pero claro, llamar mierda a un juego, es algo muy respetuoso, si no quieres que te llamen troll no actues como tal.
Ya lo tenemos a 20€ y no lleva ni un mes en el mercado XD
gobetto escribió:Ya lo tenemos a 20€ y no lleva ni un mes en el mercado XD


Donde???

Edit: vale, ya lo he visto. Viendo el tiempo que tengo para jugar y la cola de juegos que tengo puedo esperar a que este a 10 libras XD
Yo lo he comprado aquí, sale igual de precio, pero como ya había comprado antes y eso...

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... 10/?s=nier

Un saludo.
Por ese precio es una compra obligada para los amantes de los action RPG.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo este juego no lo he comprado de lanzamiento, pero, de verdad, para los que hicisteis vuestro preorder, que el juego dinamite su precio en una semana es una putada.

Está muy bien todo este rollo de los descuentos, pero vamos, depositas tu confianza en el título y en la editora (casi ciega, comprando el juego sólo por la info previa) y te encuentras con que tu juego pierde valor y tú pierdes dinero en 10 días....

¿cómo hay que proceder? ¿Cómpramos los juegos o no? ¿No movemos ficha y esperamos a que tengan que tirar los precios?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
calita escribió:Yo este juego no lo he comprado de lanzamiento, pero, de verdad, para los que hicisteis vuestro preorder, que el juego dinamite su precio en una semana es una putada.

Está muy bien todo este rollo de los descuentos, pero vamos, depositas tu confianza en el título y en la editora (casi ciega, comprando el juego sólo por la info previa) y te encuentras con que tu juego pierde valor y tú pierdes dinero en 10 días....

¿cómo hay que proceder? ¿Cómpramos los juegos o no? ¿No movemos ficha y esperamos a que tengan que tirar los precios?

Es que básicamente va por oferta y demanda.
O sea, cuando creas que un juego se va a vender mucho, no va a bajar de precio así,

Cuando parece que vaya a vender poco, lo suyo es no comprarlo de lanzamiento, porque ya que tienen muchas unidades, ya que ha vendido poco, el precio baja bastante, ya que lo eligen en función de la demanda como ha explicado anteriormente.

Esto es así al menos en UK, funciona siguiendo la lógica de oferta y demanda, en España siempre a su precio y ya está xD
El primer DLC de NiER llegará en Mayo

A finales del mes de abril salió a la venta el título “NiER”, desarrollado por Cavia Inc, pero todavía hay más del juego, ya que el último número de la revista Famitsu ha desvelado que el primer pack de contenido descargable del juego llegará en este mes de Mayo, tanto para XBox 360 como para PlayStation 3.

De momento no hay más detalles, ni de fecha concreta ni de precio, pero el próximo número de la revista los dará cuando salga en torno al 13 de mayo. Se dice que el DLC añadirá un escenario especial con el que los jugadores podrán continuar con su sangrienta batalla.
gobetto escribió:El primer DLC de NiER llegará en Mayo

A finales del mes de abril salió a la venta el título “NiER”, desarrollado por Cavia Inc, pero todavía hay más del juego, ya que el último número de la revista Famitsu ha desvelado que el primer pack de contenido descargable del juego llegará en este mes de Mayo, tanto para XBox 360 como para PlayStation 3.

De momento no hay más detalles, ni de fecha concreta ni de precio, pero el próximo número de la revista los dará cuando salga en torno al 13 de mayo. Se dice que el DLC añadirá un escenario especial con el que los jugadores podrán continuar con su sangrienta batalla.


*Nier / Gestalt
Imagen

*Nier Replicant
Imagen
Bueno yo tmb lo he pedido ^^ version PS3 y pone q esta en stock pero que sale en 2-3 dias (en gamestation) espero que salga pronto, pq podia haberlo pedido tmb en 360 que esta en stock inmediato pero al final opte por la ps3 que tengo mas disco duro libre y eso xd
Khazar escribió:Bueno yo tmb lo he pedido ^^ version PS3 y pone q esta en stock pero que sale en 2-3 dias (en gamestation) espero que salga pronto, pq podia haberlo pedido tmb en 360 que esta en stock inmediato pero al final opte por la ps3 que tengo mas disco duro libre y eso xd

Depues dices que no hay dineros ;)

Yo también me lo he pedido! =D

Por cierto... Es un Platino dificil? hay guia para sacarlo? :S
Me esta encantando el juego.

Yo rayandome por los trofeos de matar a los bosses por tiempo, y resulta que son los bosses que te encuentras tras el lapsus de X tiempo despues... ya podia ir repitiendo yo los primeros bosses de cada zona intentando sacarmelos.... [toctoc]
Gamestation y game.uk es lo mismo, no? o primos hermanos vaya XD

Para los que lo pedisteis... menuda suerte hemos tenido el juego ya anda descatalogado en esas tiendas y ya no tienen stock O_O

Yo espero que me lo manden, pone que no hay stock pero que andan preparando mi envió. Se ve que ha sido un movimiento rápido para quitárselo de encima las unidades que les quedaban... :S si están las cosas así en uk no quiero ni imaginármelas en España...
Pues yo lo pedí a gameplay (creo que es de los mismo que game y gamestation, no se comen mucho la cabeza con los nombres no), y entrando en su web y en mi cuenta veo que todavía pone como que esta en proceso de envío, pero me han enviado un mail diciendome que ya me lo habían mandado a mi dirección... pero como no he pedido mas juegos dicen que debería llegarme entre 1 y 4 semanas (no se el juego esta temporalemtne fuera de stock, creo que tuve suerte pidiendolo el viernes!!) :O Imagino que no será así y que ponen eso para cubrirse las espaldas! A vosotros cuando os mandan el mail de confirmación que ya ha salido, cuánto tardan mas o menos??

Es que a mi normalmente un pedido a the hut o zavvi o blahdvd, me suele tardar entre 3 o 5 días... una semana como muy tarde.
924 respuestas
13, 4, 5, 6, 719