[Hilo Oficial] NIER

1, 2, 3, 4, 519
tampoco es tan tan mala nota la verdad ..... a mi me llama la atencion, lo unico que no me acaba de gustar mucho es el estilo artistico....... pero la historia me llama bastante la atencion la verdad, a una semana para que salga !!!! ;) ;) ;)
Simonchu escribió:Por si a alguien le sirve, ya estan las puntuaciones de la famitsu:

Nier Replicant (PS3) - 10/8/8/8
Nier Gestalt (Xbox 360) - 10/8/8/8

Recordar que el que nos llega aqui es el Gestalt:
PD: ¿Alguien ha visto algun gameplay de las ciudades o de como nos movemos entre las distintas localizaciones?


Tampoco tiene malas notas, me las esperaba peores

PD: Gawny gracias por el video, ya está añadido al hilo ;)
Alguna pagina donde conseguir Replicant a un precio razonable? play-asia no envia aqui
raysanxyxx escribió:Alguna pagina donde conseguir Replicant a un precio razonable? play-asia no envia aqui

http://www.yesasia.com/global/nier-replicant-japan-version/1022149581-0-0-0-en/info.html ~60€
tb te puedes esperar a ver si lo ponen en http://www.**spam**.net/advanced_search_result.php?keywords=nier que ahora mismo no tienen listado el juego japones y tienen listado por error un Nier Replicant UK cuya portada es la del Nier que nos llega aqui.




Yo si se confirma que el Replicant tiene subtitulos en ingles no tengo problema en dejarme 60€... pero si me obligan a jugar con Hulk hasta que no lo vea por menos de 30 libras, paso.
En este generacion me he puesto de norma no gastarme mas de 30 € en un juego, o sea que toca esperar.

¿Sabeis si se ha dicho algo de que venga en español?
Habrá que esperar a que salgan mas reviews pero de momento no pinta nada mal. El trailer está bastante chulo aunque como a mucho me llama más la versión Replicant. A ver si se puede encontrar a un precio razonable sino pues tiraré de la europea. Qué le vamos a hacer.
Simonchu escribió:En este generacion me he puesto de norma no gastarme mas de 30 € en un juego, o sea que toca esperar.

¿Sabeis si se ha dicho algo de que venga en español?

Ya se ha filtrado en internet la version de 360 y confirman que esta en japones, ingles, aleman, e italinao (aunque parece ser que no esta en español)... no se si habran distintas releases en europa y alguna tendra español... pero seria lo normal.

A ver si se confirman los idiomas del Replicant... aunque me temo que sera integro en japones...



Por lo que dice el director de NieR, el juego empieza inmediatamente despues del final "E" de Drakengard, que podeis ver en el siguente link:
http://www.youtube.com/watch?v=G80XpHACiuw
el juego de gustarme una mierda a ver el trailer y entrarme el hype.

me gustaria saber que diferencias existen entre el tio viejo y el joven, si el juego sigue una misma trama o es muy diferente en si.
neoryu escribió:Por lo que dice el director de NieR, el juego empieza inmediatamente despues del final "E" de Drakengard, que podeis ver en el siguente link:
http://www.youtube.com/watch?v=G80XpHACiuw


¿Pero que co**?

Pues no se que tendran que ver :-? ... por que yo sepa el juego no es Spin-off de Drakengard...

PD: ahora que han terminado y lanzado NIER ya se podrian poner a trabajar en Drakengard 3... eso si como el 1 que es el bueno XD
Me interesaria saber si el juego llegará en español,¿alguien lo sabe?.

1salu2.
Hibiki-naruto escribió:
neoryu escribió:Por lo que dice el director de NieR, el juego empieza inmediatamente despues del final "E" de Drakengard, que podeis ver en el siguente link:
http://www.youtube.com/watch?v=G80XpHACiuw


¿Pero que co**?

Pues no se que tendran que ver :-? ... por que yo sepa el juego no es Spin-off de Drakengard...

PD: ahora que han terminado y lanzado NIER ya se podrian poner a trabajar en Drakengard 3... eso si como el 1 que es el bueno XD


La verdad es que el Drakengard 1 estaba muy bien. Graficos cutres pero una historia y jugabilidad bastante apañada, y con un monton de finales. Lo veo un detalle bastante guapo que continue desde ese final.
Gameplay en directo en justin.tv
http://de.justin.tv/blindxlink1#r=BHI2WIw~

**editado**
ya ha parado por hoy
http://www.youtube.com/watch?v=XlaYiajEqo4

Video con varias partes del juego. Lucha, ciudades, mazmorras...
Simonchu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XlaYiajEqo4

Video con varias partes del juego. Lucha, ciudades, mazmorras...


Pues no se ven tan mal como dicen... eso si, la forma de pegar no me gusta y menos aun que cuando pega la espada desaparece :-?
Por si os interesa este tio tambien esta haciendo un streaming de la versión xbox
http://evaxephon.com/stream/

Tened cuidado no spoilearos. Salu2.
angel2devil escribió:Por si os interesa este tio tambien esta haciendo un streaming de la versión xbox
http://evaxephon.com/stream/

Tened cuidado no spoilearos. Salu2.

Gracias [bye]

Vamos a ver como esta esto...
Gran noticia :-|

NieR Team Working on Download Content
Producer Yosuke Saito says download content in development and also shares a few trivia bits.


Nier executive producer Yosuke Saito said during early interviews that his team had some interesting download content ideas. It looks like we'll get to see some of those ideas.

In an interview posted at Xbox.com, Saito said that team NieR is planning download content for the game. They started working on this area immediately following completion of the main release. He did not share further details.

Elsewhere in the interview, Saito revealed a surprising connection between NieR and a previous Cavia game called Drakengard (Drag-on-Dragoon in Japan). Drakengard has multiple endings. The Tokyo Tower landmark appears in one of these endings, which is known as the "Shinjuku End." NieR actually takes place some time in the future of the world featured in this Shinjuku End.

This little connection is not clearly mentioned in the game, though. Saito assured potential NieR buyers that they have no need to worry if they've not played Drakengard.

Saito also revealed one other element that won't be clearly visible in the game. Each of the game's weapon has its own story. These will be told in magazines as "Weapon Stories." There are also plans in place to release the stories in book form at some point.

For those looking forward to playing NieR in something other than Japanese, it looks like the team spent a good amount of time on the localization aspects. Saito described translations as a difficult area of the game. Normally, they tackle localization after the Japanese version of a game has been completed. This time, they wanted to make all languages simultaneously. This caused some difficulties, as any changes to the Japanese source text required changes to all the other text.


Fuente
Simonchu gracias por el video, ya está añadido

También he añadido más imágenes

http://www.vandal.net/noticia/46116/nuevas-imagenes-de-nier-gestalt/
Koch Media me ha confirmado que el juego viene en integro Ingles
Yuluga escribió:Koch Media me ha confirmado que el juego viene en integro Ingles


me lo esperaba, cuando la Release Sparrow venia en Japones-Ingles-Frances-Aleman-Italiano y no en español.

¿Por cierto, Se sabe si el Replicant tiene Ingles?
Pues nada, a esperar que este 15 libras
Yuluga escribió:Koch Media me ha confirmado que el juego viene en integro Ingles

Pues entonces a esperar que baje (y mucho) de precio... que todos sabemos como bajo de precio el Saboteur...
Hibiki-naruto escribió:¿Por cierto, Se sabe si el Replicant tiene Ingles?

only japo... por lo que he leido en gamefaqs

Menuda estafa
Yuluga escribió:Koch Media me ha confirmado que el juego viene en integro Ingles



Pues lo tenia reservado y todo,pues pa ellos si está en ingles,gracias por confirmarlo.

1salu2.
alucard467 escribió:
Yuluga escribió:Koch Media me ha confirmado que el juego viene en integro Ingles



Pues lo tenia reservado y todo,pues pa ellos si está en ingles,gracias por confirmarlo.

1salu2.

De nada ;) desde luego un juego así de "raro", con esa calidad tecnica, precio y que llegue en Ingles... es una putada :S Cuando baje de precio me lo pensare porque hay muchos juegos que merecen mas la pena y están por salir.
En vista de que no hay traduccion,no hay compra.Mas adelante si apañan el precio es posible que caiga :o
Saludos
Yuluga escribió:Koch Media me ha confirmado que el juego viene en integro Ingles


Gracias por la información, vaya put... }:/
Vaya mierda que esté en inglés :(
La verdad es que a mi el juego me llama argumentalmente, lo poco que se sabe... si aun no lo tengo reservado (pese a que este en ingles), es pq como esta el rollo del volcan y los aviones van como van, y para que me lo cobren y tener que esperarlo, prefiero esperarme hasta el dia 30 de abril que expiran los descuentos de zavvi, para ver si me ahorro unos pocos euros mas...

La lastima es que el Replicant no este en ingles, sino sk no me importaba pagar 60€ por el de yesasia.
Me encanta que pasen de traducirlo al castellano [oki]

El juego pintaba medio bien, y para cuando estuviese tirado de precio pues se podria pillar, ahora a no ser que me de algún dia un venazo, se lo va a comprar quien yo se.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No me llamaba la atención absolutamente nada. Con despropósito idiomático añadido pues ya pasa a la lista negra en 3..2...1...
A mi no me hizo gracia el diseño del Prota cuando dijeron eso de para los occidentales este y para los japos este, tengo que probarlo porque me gustan este tipo de juegos pero siinceramente despues de ver los últimos trailers lo veo un poco justito graficamente no? (cosa que no es muy muy importante si tiene una buena jugabilidad) Eso si, va a doler las comparativas con GOW y Bayonetta XD.

PD: En ingles .... a este ritmo XD acabo comprando el japo como lo vea barato jajajajaja. Por otro lado ya no tenemos que preocuparnos de si en UK vendrá en español jajajajajajaja.
Menuda cagada. Con lo bien que pintaba al principio..
NKZero escribió:A mi no me hizo gracia el diseño del Prota cuando dijeron eso de para los occidentales este y para los japos este, tengo que probarlo porque me gustan este tipo de juegos pero siinceramente despues de ver los últimos trailers lo veo un poco justito graficamente no? (cosa que no es muy muy importante si tiene una buena jugabilidad) Eso si, va a doler las comparativas con GOW y Bayonetta XD.

PD: En ingles .... a este ritmo XD acabo comprando el japo como lo vea barato jajajajaja. Por otro lado ya no tenemos que preocuparnos de si en UK vendrá en español jajajajajajaja.


Los que lo estan jugando lo comparan mas a un Monster Hunter y un Zelda.... y dicen que al principio tira mucho para atras (tanto por graficos como por algunas animaciones), pero que cuando llevas 2 o 3 horas dejas de verle los defectos para meterte en la historia.

Graficamente a mi me recuerda mucho al Demon's Souls, pero con zonas amplias...
Hasta que vi el trailer el jeugo em llamaba la atencion... un personaje con aspecto del prota de The Witcher... y con alguna magia y tal.... pero al ver la intro..eso de libros voladores que dominana el mundo y que hablan..... y leugo las magias mega frikis... el jeugo seguro que se vende en asia muy bien pero en occidente....

pues eso y si solo esta en ingles sel o vaa comprar su padre. ni cuando valga 20€ (15 dias en zavvi o the hut.. xD)
Pues que se lo coman con el saboteur y demás, el hecho de que no pongan ni siquiera subtitulos es un menosprecio absoluto y sinceramente, si hubiera solo un par de juegos buenos al año pues mira, se puede hacer un esfuerzo, pero con la cantidad de juegos buenos no voy a hacer el esfuerzo. Me jode, porque les cuesta muy poquito subtitularlo, pero me niego a probarlo.

Aparte, este juego parece de WII, por favor, esos gráficos no están justificados por el tema de la historia.
Pues debo de ser al unico que no le importa que los graficos sean mas bien del monton bajo... y tengo claro que va a caer... ya que con suerte cuando pase la nube toxica este a un precio mas acorde al juego...
Tócate los cojones Mariloli.

Otro posible como fue en su día The Saboteur, que se va a la basura.

Verás que bien, eso que me ahorro.
¿Intregro en ingles implica que tampoco tiene subtitulos?
Simonchu escribió:¿Intregro en ingles implica que tampoco tiene subtitulos?

Sí, y si los trae será en inglés también.

Al menos eso es lo que deduzco de título.
Vyk7oR escribió:
Simonchu escribió:¿Intregro en ingles implica que tampoco tiene subtitulos?

Sí, y si los trae será en inglés también.

Al menos eso es lo que deduzco de título.


Es que si tiene subtitulos en ingles caerá cuando este muuuuuuuuy barato. Pero sin subtitulos ya si que no me entero.
Simonchu escribió:
Vyk7oR escribió:
Simonchu escribió:¿Intregro en ingles implica que tampoco tiene subtitulos?

Sí, y si los trae será en inglés también.

Al menos eso es lo que deduzco de título.


Es que si tiene subtitulos en ingles caerá cuando este muuuuuuuuy barato. Pero sin subtitulos ya si que no me entero.

Hombre, con subtítulos en inglés te puedes llegar a enterar dependiendo de tu nivel de inglés.

De todas formas, sin tener ni una palabra en español yo paso de él completísimamente.
Vyk7oR escribió:
Simonchu escribió:¿Intregro en ingles implica que tampoco tiene subtitulos?

Sí, y si los trae será en inglés también.

Al menos eso es lo que deduzco de título.


Intengro en Ingles es que viene totalmente voces y texto en Ingles, bueno los textos puedes ponerlos tambien en Italiano, Frances y Aleman.

-- --

es que incluso la caratula del Replicant esta mas guapa que la del Gestalt

Imagen

*Nier (Gestalt), Occidente.
Imagen
Una auténtica pena, lo tenía en mi lista de futuras adquisiciones pero ha pasado a mi lista de no comprar. Y eso que me llamaba poderosamente la atención, pero eso de que esté en inglés es más fuerte
Hibiki-naruto escribió:
Vyk7oR escribió:
Simonchu escribió:¿Intregro en ingles implica que tampoco tiene subtitulos?

Sí, y si los trae será en inglés también.

Al menos eso es lo que deduzco de título.


Intengro en Ingles es que viene totalmente voces y texto en Ingles, bueno los textos puedes ponerlos tambien en Italiano, Frances y Aleman.

Yo la verdad es que pensaba que podriamos poner las voces en japones... pero sk parece ser que ni eso... las voces del juego que llaga a Europa y America estan tan solo en ingles...
Lo del idioma es algo que los señores de ojos rasgados pilotan guay.
Los jugadores de fuera de Japón somos jugadores de segunda categoría que no merecen atención. Somos carroñeros que creen que nos peleamos por las sobras que quedan de sus 'todopoderosos' juegos. Creen que no tenemos capacidad de crítica, que vivimos con una profunda idiotez a rastras que nos hace incapaces de darnos cuenta de si algo es de calidad o no. No sólo nos consideran inferiores si no que además parece que les demos asco con un deje aristocrático que me repugna.

Está la versión para los hardcores, los que saben, los que reconocen el verdadero arte y el verdadero saber hacer y encima son pr0s.
Y luego está la International Version para esos pobres diablos de fuera que no se enteran. Como son lerdos nos comprarán las cosas que hacemos ya que en aquellos países extraños donde no hay tecnología y son pueblerinos (RE4 FTW), no hay cultura y son manipulables. También hay que protegernos de esos viles productos que intentan colarse en nuestras fronteras de pésimo gusto ya que los protagonistas son feos y no hay mujeres desnudas.
ANKuaK escribió:Lo del idioma es algo que los señores de ojos rasgados pilotan guay.
Los jugadores de fuera de Japón somos jugadores de segunda categoría que no merecen atención. Somos carroñeros que creen que nos peleamos por las sobras que quedan de sus 'todopoderosos' juegos. Creen que no tenemos capacidad de crítica, que vivimos con una profunda idiotez a rastras que nos hace incapaces de darnos cuenta de si algo es de calidad o no. No sólo nos consideran inferiores si no que además parece que les demos asco con un deje aristocrático que me repugna.

Está la versión para los hardcores, los que saben, los que reconocen el verdadero arte y el verdadero saber hacer y encima son pr0s.
Y luego está la International Version para esos pobres diablos de fuera que no se enteran. Como son lerdos nos comprarán las cosas que hacemos ya que en aquellos países extraños donde no hay tecnología y son pueblerinos (RE4 FTW), no hay cultura y son manipulables. También hay que protegernos de esos viles productos que intentan colarse en nuestras fronteras de pésimo gusto ya que los protagonistas son feos y no hay mujeres desnudas.


Si no estubiera ni en frances, ni italiano ni aleman te daria la razon... pero si al unico idioma que no lo subtitulan es al español es por una simple cuestion de numeros... han dicho, ¿cuanta gente en españa va a piratearlo y cuanta a comprar el juego?... Y han decidido que los costes que les supone una traduccion no compensa... asi de simple.

En cuanto a la version Replicant o Gestalt, segun tu ellos mismo consideran inferiores a los japoneses que se lo pillen para 360... con lo que no es una cuestion de xenofobia sino de target...




Para quien interese, algunos mp3 del juego (sacados de la web oficial)
http://www.square-enix.co.jp/nier/bgm/bgmG1.mp3
http://www.square-enix.co.jp/nier/bgm/bgmG2.mp3 (battle theme)
http://www.square-enix.co.jp/nier/bgm/bgmG3.mp3

la verdad es que otras cosas no, pero la BSO es sublime...
924 respuestas
1, 2, 3, 4, 519