[HO] Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

@petazeta_ Deja RB pulsado con cualquier personaje.
Y sí, se nota y se agradece si lo regulas bien.
Vli escribió:@petazeta_ Deja RB pulsado con cualquier personaje.
Y sí, se nota y se agradece si lo regulas bien.


¡Gracias! Si, eso es lo que hago dejar pulsado RB, pero solo dispara una ráfaga continua de balas ¿Así es?.
Buenas,

Si uso el Cheat Engine este no tendré algún problema con el VAC?

Hay alguna configuración "estandar" de un hard mode? (Alguna que haya usado mucha gente y vea que esté bien equilibrado).
Yo creo que la dificultad esta bien, ni fácil ni difícil, algún boss me ha tocado las narices, por que los compañeros suelen morir enseguida por que apenas se mueven y te quedas solo, algún golpe mal dado y hasta luego.

Por otra parte quizás el "mod" sería más útil para los bosses que para bichos normales, por que sinceramente gente si subiendole la vida en vez de 20 segundos te tiras 1 minuto os gustará las primeras 100 veces, a partir de la 101 que te dure tanto un bicho normal toca las narices, sobretodo cuando quieres ir a un sitio rápido y te vas comiendo combates que no quieres.

Disfrutar de la aventura, disfrutar de la exploración, disfrutar de la banda sonora (que por lo que he visto pillando partituras se va ampliando esta) en definitiva disfrutar del juego, si no os gusta a los legales usar el rembolso de steam y a los que no, desinstalar y al siguiente de la lista, y a los que llegan de nuevas, darle una oportunidad sin hacer tanto caso a las opiniones personales ;)
Usti escribió:Yo creo que la dificultad esta bien, ni fácil ni difícil, algún boss me ha tocado las narices, por que los compañeros suelen morir enseguida por que apenas se mueven y te quedas solo, algún golpe mal dado y hasta luego.

Por otra parte quizás el "mod" sería más útil para los bosses que para bichos normales, por que sinceramente gente si subiendole la vida en vez de 20 segundos te tiras 1 minuto os gustará las primeras 100 veces, a partir de la 101 que te dure tanto un bicho normal toca las narices, sobretodo cuando quieres ir a un sitio rápido y te vas comiendo combates que no quieres.

Disfrutar de la aventura, disfrutar de la exploración, disfrutar de la banda sonora (que por lo que he visto pillando partituras se va ampliando esta) en definitiva disfrutar del juego, si no os gusta a los legales usar el rembolso de steam y a los que no, desinstalar y al siguiente de la lista, y a los que llegan de nuevas, darle una oportunidad sin hacer tanto caso a las opiniones personales ;)


Sí? Esque mira que me cojí la Kings pero leyendoos a todos, prefería esperar a un Hard Mode o algo para no ensuciar la experiencia siendo demasiado facilón...
Uno más que lo ha empezado ayer unas 3 horitas , corroboro lo que se comenta de combates fáciles pero frenéticos , historia de momento sin grandes guiones pero eso sí en pc verlo moverse a 144 Hz merece la pena ver en movimiento el juego . Así que le voy a dar una oportunidad .
@Zktwo si quieres ir sobre seguro, "bájate la demo" para probar, pero hasta el capítulo 3 si no recuerdo mal, que se expande el juego, es algo mas fácil que sería a modo de tutorial, pero eso de gente matando bosses 10 niveles por encina o más.... Me cuesta un poco creerlo la verdad.

Yo lo achacó más a que la gente está muy acostumbrada a los dark souls y juegos del estilo que si son difíciles y quieras que no ganas cierta habilidad y luego te dan un juego más amigable y entiendo que lo veas facilon.

Ya te digo bájate la "demo" y pruébalo, ahora si pretendes que un bicho normal te dure como un boss ponte el "mod" nada más te pongas a jugar, pero vamos en ningún rpg los bichos random te duran más de un golpe, quitando los bichos "élite" que si cuestan un poco más.
Usti escribió:Disfrutar de la aventura, disfrutar de la exploración, disfrutar de la banda sonora (que por lo que he visto pillando partituras se va ampliando esta) en definitiva disfrutar del juego, si no os gusta a los legales usar el rembolso de steam y a los que no, desinstalar y al siguiente de la lista, y a los que llegan de nuevas, darle una oportunidad sin hacer tanto caso a las opiniones personales ;)


Algunos o es un Dark Souls o nada. Yo soy de tu opinión.

Si queréis un reto jugad al 1 en modo normal xD
Es que esto no es un Dark souls, y yo sigo esperando a que alguien me diga un FF más difícil que este y no solo ciertos combates o enemigos si no todo el juego en general.
Bueno, hay que reconocer que el juego es fácil. Yo no pido una dificultad a lo dark souls pero es que este juego es realmente fácil... Yo he matado un remanente 4 niveles por encima con una facilidad pasmosa, solo he usado una hierba para curarme y "por si acaso" ya que lo podría haber matado sin curarme...
Las cosas como son, los bosses tienen patrones muy predecibles y es muy fácil esquivarlos.
Además, el equipo está un poco desbalanceado, matando un remanente me han dado una armadura con stats al triple de incremento de lo que puedo comprar actualmente, vamos, una armadura totalmente rota...
El juego es fácil, y no hay que ser muy ducho en el género para darte cuenta...

Saludos
Usti escribió:@Zktwo si quieres ir sobre seguro, "bájate la demo" para probar, pero hasta el capítulo 3 si no recuerdo mal, que se expande el juego, es algo mas fácil que sería a modo de tutorial, pero eso de gente matando bosses 10 niveles por encina o más.... Me cuesta un poco creerlo la verdad.

Yo lo achacó más a que la gente está muy acostumbrada a los dark souls y juegos del estilo que si son difíciles y quieras que no ganas cierta habilidad y luego te dan un juego más amigable y entiendo que lo veas facilon.

Ya te digo bájate la "demo" y pruébalo, ahora si pretendes que un bicho normal te dure como un boss ponte el "mod" nada más te pongas a jugar, pero vamos en ningún rpg los bichos random te duran más de un golpe, quitando los bichos "élite" que si cuestan un poco más.


No si ya lo tengo, me compré la King's Edition (llevo mucho tiempo esperándolo) pero este finde no he podido tocarlo y como voy a empezarlo hoy, no sé si esperar a un parche, aplicarle el Cheat Engine de inicio o empezar tal cual...
Shiro_himura escribió:Es que esto no es un Dark souls, y yo sigo esperando a que alguien me diga un FF más difícil que este y no solo ciertos combates o enemigos si no todo el juego en general.

Final Fantasy III.
Lo que no sé es el empeño que tenéis muchos de comparar cualquier juego de rol con los Final Fantasy solo para desprestigiar o defender algo.

petazeta_ escribió:
Vli escribió:@petazeta_ Deja RB pulsado con cualquier personaje.
</div>Y sí, se nota y se agradece si lo regulas bien.


¡Gracias! Si, eso es lo que hago dejar pulsado RB, pero solo dispara una ráfaga continua de balas ¿Así es?.

Pues algo falla en tu mando o juego, porque no hay que hacer nada más, si lo dejas pulsado cargas para hacer un ataque más fuerte, con las habilidades igual.
@Vli Al final era cosa del arma equipada, con otra arma si me lo hace :)
¿Al cargar las habilidades hacen más daño?. Pensaba que solo repercute el % de cargado del arma y los fofis absorbidos...

Un saludo!
Vli escribió:
Shiro_himura escribió:Es que esto no es un Dark souls, y yo sigo esperando a que alguien me diga un FF más difícil que este y no solo ciertos combates o enemigos si no todo el juego en general.

Final Fantasy III.
Lo que no sé es el empeño que tenéis muchos de comparar cualquier juego de rol con los Final Fantasy solo para desprestigiar o defender algo.

petazeta_ escribió:
Vli escribió:@petazeta_ Deja RB pulsado con cualquier personaje.
</div>Y sí, se nota y se agradece si lo regulas bien.


¡Gracias! Si, eso es lo que hago dejar pulsado RB, pero solo dispara una ráfaga continua de balas ¿Así es?.

Pues algo falla en tu mando o juego, porque no hay que hacer nada más, si lo dejas pulsado cargas para hacer un ataque más fuerte, con las habilidades igual.



Si no me equivoco para hacer el tiro cargado tienes que estar parado, una vez carga ya te puedes mover, muy lento eso sí. :)
@petazeta_ Claro, al cargar las habilidades cargas fofis, no sé si es simplemente un detalle del sistema, pero me he fijado en que antes de absorberlos los fofis se acercan a tí, creo que si te pones cerca de ellos cargas más rápido.
¡Gracias a todos! ¿Qué valores recomendáis modificar del cheat engine?. He visto unos valores pag atras, pero ni idea de para que sirven... [ayay]
¿Tenéis stuttering? da igual lo que haga, pero el contador se mantiene a 60fps y noto parones...

Un saludo y gracias!!
Alguien sabe algun sitio para farmear menas plateadas? si en el reino te salen en materiales, pero para farmearlas "rapido"? tenia varias pero no me dije donde me las dieron jaja


Gracias!


EDIT: me respondo yo mismo jajaja
salen en isla santori o gruta abisal
Samhain escribió:
Din-A4 escribió:
-MasMe- escribió:Como estáis con que es fácil, no todos los juegos son Dark Souls. Echad la vista atrás y veréis que os habéis pasado juegos fáciles durante años. Ahora resultará que los combates aleatorios en los Final Fantasy, por poner un ejemplo, eran muy jodidos [facepalm]

Aunque no tiene precio ver los comentarios de quejas sobre cosas que ya había en Ni no Kuni 1. No sé qué esperaban encontrar en el 2.

Por poner dos ejemplos de RPG, el FF VIII donde al principio los combates se hacían complicados y si te metías en la zona de entrenamiento con el arqueosaurio no salias vivo...
En Dragon Quest VIII más de lo mismo, salías al mundo y llegar a la primera cueva ya costaba de por sí.


Has ido a escoger el peor FF para el ejemplo.

FFVIII es tan fácil que te lo puedes pasar sin subir un solo nivel.

Pero es que además tienes la opción de "romper" el juego nada más salir de Balamb y convertirlo así en un auténtico paseo.

Bueno, eso cuando aprendes a hacer los enlaces de las magias...

Pongo otro ejemplo: blade dancer de PSP
Me pasó con el primero y me ha vuelto a pasar con este, no tenia ningun pensamiento de comprarlo ahora y estoy pensando mucho en si comprarlo directamente ya mismo.

Después de ver varios videos y analisis me ha convencido mucho el juego y si es igual de divertido que el primero las horas de juego están aseguradas. (El primer Ni No Kuni llegué a jugarlo unas 90 horas aproximadamente y sin jugar ningún otro de por medio)

Y yo queria comprar FFXV pero viendo este Ni No Kuni 2..... el dia y la noche.

EDIT: al final no esperé mas y ya lo he pillado, que ganas de que se descargue y poder empezar a jugarlo mañana.
Yo he optado por pasar bastante de los enemigos y que me superen en nivel y así me supone más reto el juego
Después de más de 10 horas, el juego me está resultando excesivamente facil. No tienes combates que supongan un reto y eso que tampoco me pongo en plan loco a combatir para subir de nivel. Voy del punto A al punto B sin pararme ni desviarme demasiado y no me han matado aún y he usado tan solo 3 o 4 hierbas en todo el tiempo jugado.

Nadie dice que queremos un Dark Souls (que manía con compararlo todo con esa saga), únicamente que suponga un reto (como lo fue DQVIII, que desde el primer momento debías tener control total sobre stats y pociones).

Por ahora, esa propia facilidad supone un cuello de botella que hace que no aproveches todas las herramientas de combate que el propio juego te proporciona, ya que en la mayoria de combates ni siquiera da tiempo a que los fofis carguen su ataque.

En los Bosses si que las puedes usar pero por el hecho de que los enemigos tienen una barra de vida más larga y da tiempo a que se carguen, pero tampoco me estan suponiendo un reto o algo que digas: "Ostras, aquí me la juego, debo ir con más cautela y pendiente de todo. "

En fin, me está gustando pero por ahora me está pareciendo inferior al primero.

Saludos!
Yo llevo 11h y también lo unico que le tiro en cara es el tema de la dificultad, paso de meterle el Cheat Engine, almenos en la primera partida, pero lo unico que me ha matado a sido un enemigo de esos morados aun siendo 2 niveles más alto que él, todo lo demás esta siendo un paseo.
Espero que más adelante se equilibre un poco más, porque estoy viajando por teleportal para no luchar con los bichos y subir más...

Por lo demás, es un juegazo del copón [sonrisa] [sonrisa]
Tantas páginas que tiene el hilo y solo de habla de lo mismo.

Tenéis razón, es super fácil, el tamagochi era mucho más difícil, ya esta, estáis contentos?

Podemos por favor seguir hablando de cosas útiles del juego en vez de estar tooooodo el rato con la dificultad única y exclusivamente??? Para unos es fácil, para otros no, para otros esta equilibrado, punto.

Podéis crear otro hilo que sea "la escasa dificultad de nnk2" o algo por el estilo, pero de verdad gente basta ya... Por que hay alguna duda y solo hay páginas y páginas del mismo tema, y al final la gente hasta pasa siquiera de entrar al hilo y con razón.

Para el resto de gente "normal......"
vaya sorpresa me he llevado al llegar al capítulo 5 con lo de los barcos, no me lo esperaba para nada algo asi [amor] [amor] [amor], estoy super enganchado a la gestión del reino jajajaja
Debe ser porque de rendimiento tira muy bien,pues de algo habra que repetirse cada 5 minutos...Yo acabo de empezar el capitulo 4, tras poco mas de 5 horas y enamorao me tiene. Lo queria compaginar con dark souls 3 para desestresarme y me veo que voy a
Dejar de banda el otro...

Pd:lo del modo “super sayan” no lo acabo de pillar. Es cogiendo las bolitas que caen en combate? Y no hay que hacer nada mas?se me ha activado una vez,y no se ni como.
@er_piltrafilla si, son unas bolitas que suelta aleatoriamente chombo, son amarillas y grandecitas, si no me equivoco te buscan un poco y cuando la pillas se transforma XD
Usti escribió:Tantas páginas que tiene el hilo y solo de habla de lo mismo.

Tenéis razón, es super fácil, el tamagochi era mucho más difícil, ya esta, estáis contentos?

Podemos por favor seguir hablando de cosas útiles del juego en vez de estar tooooodo el rato con la dificultad única y exclusivamente??? Para unos es fácil, para otros no, para otros esta equilibrado, punto.

Podéis crear otro hilo que sea "la escasa dificultad de nnk2" o algo por el estilo, pero de verdad gente basta ya... Por que hay alguna duda y solo hay páginas y páginas del mismo tema, y al final la gente hasta pasa siquiera de entrar al hilo y con razón.

Para el resto de gente "normal......"
vaya sorpresa me he llevado al llegar al capítulo 5 con lo de los barcos, no me lo esperaba para nada algo asi [amor] [amor] [amor], estoy super enganchado a la gestión del reino jajajaja


Me he quedado con la duda de si es o no facil...

Relajate hombre, ni que te estuvieran atacando a ti. No eres el encargado de la dificultad del juego no? Pues eso, cup of tea and relax. A mi (que aun no lo tengo) me va bien saber que a la gente le parece facil o no, asi que yo sigo entrando al hilo [oki]
@Usti la próxima vez que entre al hilo te pediré permiso antes de postear no vaya a ser que no te guste el tema [qmparto]

Llevo unas 4 horas y la verdad es que me está gustando mucho, vaya cucada de juego. En lo personal no me está molestando que sea "asequible".
@Biskuit una cosa es comentarlo y otra de 53 páginas que 70 sean sobre el mismo tema, no tiene nada que ver con ser el encargado de la dificultad, gente a la que no le gusta el juego pero siguen entrando a seguir alargando el tema, como queriendo hacer sangre por que si.

@s0mBr4 si no entendemos lo que leemos... En ningún momento he dicho que no postee la gente, ni mucho menos, no te saques cosas que yo no he dicho ;)

A mi no me gusta el pubg, y no me verás en su hilo decir 40 veces que no me gusta el juego, que me parece aburrido bla bla bla, lo has dicho, lo hemos leído, si no estás contento con el juego pues lo devuelves si puedes en steam o lo desisntalas, pero repetír lo mismo 40 veces pues eso.

pero he compañero que puedes hacer la que te de la gana, eso sí no pongas palsbras tuyas en boca de otros :p
Yo voy recien empezado el capitulo 5 y tengo que decir que el juego visualmente y en general en todos los sentidos es un primor, el sistema de combate tiene unas posibilidades enormes...pero y aunque le duela a alguien... La dificultad lastra el conjunto una barbaridad, con lo que yo soy para estos juegos deberia ya haberle metido muchas mas horas pero ni me apetece jugar por el tema de la dificultad, un mono con paralisis cerebral se acabaria los combates con 2 pulsaciones. Me da rabia no estar disfrutando esta maravilla como deberia por este tema.

Saludos
@Usti tampoco generalices, a mi el combate me parece fácil y me aburre un poco pero no significa que no me guste el juego.
Deberíais empezar a diferenciar entre crítica constructiva y destructiva, que puntualices que ciertos aspectos no te gustan no significa que detestes el juego, simplemente hay aspectos que te parecen mejorables...
Si un comentario no te interesa no tienes más que ignorarlo. Algunos deberíais empezar a aprender lo que es el respeto por las opiniones ajenas...

Saludos
No conocía nada este juego, busco en google y veo que está desarrollado juntamente con Studio Ghibli. A la lista de deseos pero YA! Mi pregunta es, continua la historia del primer Ni No Kuni o es independiente?
Me está encantando el juego, al acabarlo creo que voy a darle al uno otra vez en la ps3.

Espero que venda bien y saquen el uno en pc para jugarlo en mejores condiciones que en ps3.

Echo de menos el uso de los unimos, pero por lo demás es perfecto.
Por cierto en la entrada del hilo se dice que se usan unimos, que son imprescindibles en batallas...se podría quitar porque en este no los usamos.
Eilex_D escribió:No conocía nada este juego, busco en google y veo que está desarrollado juntamente con Studio Ghibli. A la lista de deseos pero YA! Mi pregunta es, continua la historia del primer Ni No Kuni o es independiente?


Este no esta desarrollado juntamente con Studio Ghibli a diferencia del uno. Y es independiente, aunque es cierto que tambien tiene ciertos guiños.
@Usti veo que tú tampoco eres de entender muy bien las cosas compi, lo siento :(

Que yo sepa nadie ha entrado al hilo "a dar por saco" con el tema de la dificultad, simplemente está siendo una opinión generalizada. Curioso que te moleste tanto.

Edit: disculpas a todos por desviar el tema del hilo, por mi parte problema cortado de raíz.
Shiro_himura escribió:
Eilex_D escribió:No conocía nada este juego, busco en google y veo que está desarrollado juntamente con Studio Ghibli. A la lista de deseos pero YA! Mi pregunta es, continua la historia del primer Ni No Kuni o es independiente?


Este no esta desarrollado juntamente con Studio Ghibli a diferencia del uno. Y es independiente, aunque es cierto que tambien tiene ciertos guiños.


El Studio Ghibli como tal no esta involucrado en el juego, pero si pesos pesados que “son Ghibli” por su trayectoria. Aqui un idolo y maestro para muchos [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=k2nqrS44vHs

Igualmente el diseño ( creo que tenemos a miembros de Ghibli por ahi ) de los personajes e incluso el tono de la historia es Ghibli al 100 %, nos quedamos con eso, algo es :)

Saludos
Alguno tiene una imagen del mapamundi del juego en grande ? Para ir apuntando cositas y demas [beer]
Una pregunta sobre "morir" en combates. ¿Es posible?.
Se quedan los personajes a 1-10 de PH, pero se vuelven a levantar y me los cura los fofis... [+risas]

Un saludo!
petazeta_ escribió:Una pregunta sobre "morir" en combates. ¿Es posible?.
Se quedan los personajes a 1-10 de PH, pero se vuelven a levantar y me los cura los fofis... [+risas]

Un saludo!


Si puedes llegar a morir. Yo he muerto luchando contra esos monstruos "especiales" que tienen como una áurea.
Dume escribió:
petazeta_ escribió:Una pregunta sobre "morir" en combates. ¿Es posible?.
Se quedan los personajes a 1-10 de PH, pero se vuelven a levantar y me los cura los fofis... [+risas]

Un saludo!


Si puedes llegar a morir. Yo he muerto luchando contra esos monstruos "especiales" que tienen como una áurea.


¿No se puede contra enemigos normales? Mr he quedado antes bastante tocado de PH, pero siempre se me levanta el PJ y nunca muere por más que le den...
@petazeta_ se levantan una vez terminada la pelea y estan a 1 HP, a no ser que haya algun objeto o habilidad o algo de los bichillos que yo no haya visto aun. XD
@petazeta_ vale, es verdad. La partida acaba cuando te dejan todos los personajes KO.
s0mBr4 escribió:@Abel_NC ¿te vale este?

https://i.imgur.com/sqreWvL.jpg

[beer]


Ese ya lo vi por google , pero me interesa uno exacto a como se ve en 2D en el juego . Pero , bueno , haré captura de pantalla y listo jeje Es para poner los cofres lilas q me voy encontrando , cuevas por explorar , cosas por hacer , etc ...

Gracias igualmente [beer]
Pues yo encantada ando, suelo frustrarme bastante cuando me matan reiteradamente en los juegos y los acabo abandonando por ello, yo juego para disfrutar y evadirme no para frustrarme. Por lo cual, el nivel de dificultad me gusta. Gráficamente es precioso, la historia es maja, la jugabilidad entretenida. Yo no pido más.

Supongo que visto lo visto por las opiniones terminarán poniendo lo del nivel de dificultad, pero vamos... creo que la dificultad actual va bastante parejo con lo que quiere ser el juego.

Ala! A seguir disfrutando y paz! [beer]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
A mi también me frustran los rpg difíciles, me gusta ir sobrado para sentirme superior y solo de vez en cuando tener combates difíciles pero no contra todos y cada uno de los.bichos que pueda haber

Voy a empezar este juego a ver que tal :)
Mi historial de JRPG es más bien corto: Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII y Xenoblade Chronicles 2 (este último no me gusto y lo dejé, los dos primeros pasados).

Pues bien, con ese pequeño bagaje he cogido este Ni No Kuni II como una auntentica sorpresa, no esperaba tanto de este juego, es autenticamente precioso. Un sobresaliente de juego, sólo hecho de menos algo más de dificultad del juego, ya que llevo 3 horas y he muerto 0 veces. Me parecen muy sencillos los combates. Los personajes son casi todos iguales o al menos me lo parece a mi, no hay especialistas en curación o especialistas en defensa como suele haber en otros juegos.

Lo dicho una maravilla de juego.
danielgr escribió:Mi historial de JRPG es más bien corto: Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII y Xenoblade Chronicles 2 (este último no me gusto y lo dejé, los dos primeros pasados).

Pues bien, con ese pequeño bagaje he cogido este Ni No Kuni II como una auntentica sorpresa, no esperaba tanto de este juego, es autenticamente precioso. Un sobresaliente de juego, sólo hecho de menos algo más de dificultad del juego, ya que llevo 3 horas y he muerto 0 veces. Me parecen muy sencillos los combates. Los personajes son casi todos iguales o al menos me lo parece a mi, no hay especialistas en curación o especialistas en defensa como suele haber en otros juegos.

Lo dicho una maravilla de juego.


Pues si , tanto la dificultad como los combates en si dejan que desear . Jamas fui amante de los J-RPG estilo A-RPG . Estos juegos por turnos tipo FF seria completamente otro mundo . Este tipo de combates es demasiado caotico , la camara te vende , das golpes al tun-tun , etc ...
Pero , sí que puedes ir especializando los personajes al aprender magias ( y en el reino podrás estudiar mas magias ) . Tambien ten en cuenta los fofis , que tambien los puedes usar de ataque , defensa , curacion , etc ... Pero cierto que no hay personajes especializados unicamente a distancia , o magias , etc ...

Para mi es el punto negativo de este juego , la poca personalizacion de personajes ( solo tienen 4 accesorios y armas , cuando en otros juegos el equipo consiste en mil piezas de armaduras y demas ... ) y el sistema de combate , ademas de la dificultad del juego .
danielgr escribió:llevo 3 horas y he muerto 0 veces.


Estáis en lo que podría decirse "Tutorial" y ya decís que es fácil. ¿Pero acaso habéis llegado aunque sea a nivel 40? ¿Habéis hecho ya "Matanzas/Cacerías"? Pues en cuanto las hagáis volvéis y lo contáis a ver si os cambia la opinión xD

Es que alucino un poco, ¿desde cuando un juego en sus primeras horas es difícil? Dejando de lado Souls y Shin Megami Tensei. Es más, la mayoría de dificultad en los JRPG/ARPG es el contenido extra de bosses y tal.

Que quizá te terminas el juego y sigues pensando que es fácil, pero hombre, dale más horas que 3 es muy poco en un juego que dura 30-40.
Creo que si a más de uno le descubren en la primera parte del juego sus palabras cambiarían radicalmente.
-MasMe- escribió:
danielgr escribió:llevo 3 horas y he muerto 0 veces.


Estáis en lo que podría decirse "Tutorial" y ya decís que es fácil. ¿Pero acaso habéis llegado aunque sea a nivel 40? ¿Habéis hecho ya "Matanzas/Cacerías"? Pues en cuanto las hagáis volvéis y lo contáis a ver si os cambia la opinión xD

Es que alucino un poco, ¿desde cuando un juego en sus primeras horas es difícil? Dejando de lado Souls y Shin Megami Tensei. Es más, la mayoría de dificultad en los JRPG/ARPG es el contenido extra de bosses y tal.

Que quizá te terminas el juego y sigues pensando que es fácil, pero hombre, dale más horas que 3 es muy poco en un juego que dura 30-40.

Se un poquito sobre videojuegos, 30 años jugando dan para mucho. En 3h ya he observado el tema e la facilidad en la dificultad, además tras poner el post veo que lo ha puesto identicamente mucha gente. O somos todos idiotas, o es una obviedad que el juego es sencillo. Pero no quita que sea una maravilla.
788 respuestas