[HO] Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

1, 2, 3, 4, 516
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
En proceso...
Dios, acabo de verlo y ya tengo ganas de jugar
Me compré la PS4 en Navidad para FFXV, éste y algún otro... pero si sale para PC... que le den a la PS4.

Sólo espero que salga una coleccionista en físico para PC (Bandai Namco ha sacado muchas en PC, cómo The Witcher 3, Dark Souls...) que le haga compañía a la del 1 que tengo en la estantería.

[beer] [beer]
La mejor noticia videojueguil en lo que llevamos de año!
Este cae de salida para Steam [tadoramo]

PD: o en PS4; yo donde más barato me salga [fiu]
Es el primer juego que sacan en PC Level-5? Me tengo que preocupar con la optimización o se encarga Bandai? ya se que es muy pronto pero se me ha venido por la cabeza, aun así, ME ALEGRO Y MUCHO Y ESPERO QUE SALGA LA EDICION COLECCIONISTA EN PC !!! [looco] [looco] [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=shbvWYgr4K0
poco a poco el pc va teniendo mas juegos que solo salian en consola basicamente por que ya la consolas son
pcs .

y tendria que salir el 1 para pc .
Excelente noticia la salida en PC!!! aunque el primero lo tuve y aun lo tengo para el Ps3 y nunca lo jugue pero si me llama mucho la atencion
No entiendo muy bien porque los han hecho cabezones en el mapamundi y cellshading en las localizaciones, el uno no era así que yo recuerde.

Un saludo!
Despues de disfrutarlo en DS.... Joder el 2 en PC, vaya sacada de chorra
Inesperado y contento. Que se mantenga la tendencia.
Ole y ole. Ojalá saquen también el primero, es una espinita que tengo clavada!
adamelx escribió:Es el primer juego que sacan en PC Level-5? Me tengo que preocupar con la optimización o se encarga Bandai? ya se que es muy pronto pero se me ha venido por la cabeza, aun así, ME ALEGRO Y MUCHO Y ESPERO QUE SALGA LA EDICION COLECCIONISTA EN PC !!! [looco] [looco] [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=shbvWYgr4K0


Aunque el juego lo hace Level5, quien produce es Namco que salvo el primer Dark Souls, todo lo que han sacado últimamente en PC funciona bien, yo no temería por eso.

PD ; Me dicen ayer que hoy anunciarían Nnk2 para PC así por la cara, y me lo tomo a coña. [poraki]
Gran noticia.

Terminé el primero completamente y es un buen rpg, aunque algo infantil (y mira que me mola el anime, Ghibli y todo lo que está detrás de la saga).
HongKi está baneado por "Game over"
yo el primero no lo jugue, entonces no me enterare de la historia del 1? pues menuda mierda xd
Qué buena noticia.

Siempre me han llamado los dos juegos de esta saga pero nunca he podido catarlos.

Pregunta, ¿es importante haber jugado al primero para disfrutar de esta secuela correctamente? Es que nunca he jugado al primero. Ojalá sacasen ambos en PC. [+risas]

Salu2.
@Gustavoy @HongKi

No hace falta, el 1 es una y el 2 es otra, puedes jugar sin problemas.
Ostras que subidon tu, vaya joyita se viene. Ojala saquen tambien el 1.

P.D.: Y ojala saquen el Dragons Crown tambien... tenia que decirlo. [carcajad]
Qué gran noticia! Me quedé con muchas ganas de jugar el primero, ojalá se animen y acabe saliendo en PC también.
Me acabo de enterar. Me he corrido. No hace falta decir que cae de salida. Estoy llorando.
Ahora que incluyan voces en japonés. Porque si no... Para mi uno de los mejores JRPG que he jugado en mi vida y también siendo fan enfermo de Ghibli.
El único juego d ps3 en el que me saqué el platino, creo que no hace falta decir mas, este cae de salida y en PC como gesto de agradecimiento.
Justo ahora me estoy pasando la versión de nintendo ds jaja que por cuerto el mejor juego de la maquina y 512MB de ROM que pasada!
Otro que se apunta a hacerse de él de salida. :D
Noticia que pocos se esperaban xD seguire cruzando los dedos para que saquen en PC el Horizon zero dawn [carcajad] [carcajad]
Maravilloso es poco.

Era uno de los exclusivos por los que tenía pensado comprarme una PS4. El otro es The Last Guardian. Mira que me compro la Switch para jugar al Zelda que estoy muy loco :D
Ni no kuni 2 a 4K tiene que ser [tadoramo]

Este puede ser uno de esos pocos juegos que compro de lanzamiento.
Que buena noticia. Me acabo de enterar. Otro que se apunta a la salida.
Que cunda el ejemplo
SI tienes buenas ventas, supongo que si el contrato de que tuvieron con Sony se lo permite, portearan el primero a PC seguro.
Otro mas que lo pilla de salida ... menudo notición.
Vaya noticia más agradable. Este cae el día uno sí o sí. El primero me pareció de los mejores JRPG que jugué en mi vida, ojalá les de por traerlo también.
Qué alegría. No esperaba jugarlo y ahora mira.
Espero que estos japos sepan programar en Pc con su 4K o 21:9 acompañado de una buena optimización.

Pido mucho lo sé.
Luzbel_bcn escribió:Espero que estos japos sepan programar en Pc con su 4K o 21:9 acompañado de una buena optimización.

Pido mucho lo sé.


Confórmate con 1080p&60fps en un equipo asumible. XD
Iré a lo seguro y 1080p@30 con un 1080 mínimo xdd.
Yo que quereis que os diga. Mientras salga en PC me la pela. Como si va a 30fps, a mi me da igual. Pero al menos podemos jugarlo en PC.

Lo iba a comprar en ps4 igualmente pero saliendo en pc cae en pc.
Pero de que habláis de 30fps? Si esta confirmado que ira a 60fps en todas las plataformas [+risas]
Yo lo pillaré donde más barato, o PS4 Pro o PC "de la Nasa"... No tengo problema alguno XD
Pero està confirmada la versión de PC? No he oído nada al respecto, si es así genial ya que me quedé con las ganas de jugar al primero...

Saludos
Yo espero que tb saquen el primero algun dia, que lo deje a mitad en ps3 pq la vendi para pillar la ps4...
Un juegazo...
taigcris escribió:Pero està confirmada la versión de PC? No he oído nada al respecto, si es así genial ya que me quedé con las ganas de jugar al primero...

Saludos



¡Ni No Kuni II estará disponible en 2017 para PS4 y por primera vez en PC! Os dejamos unas imágenes para que os deleitéis

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 0496728071
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Pudiendo jugar a la versión de DS del 1 en castellano que se quite la de PS3.

Menudo juegazo
jjuanji escribió:
taigcris escribió:Pero està confirmada la versión de PC? No he oído nada al respecto, si es así genial ya que me quedé con las ganas de jugar al primero...

Saludos



¡Ni No Kuni II estará disponible en 2017 para PS4 y por primera vez en PC! Os dejamos unas imágenes para que os deleitéis

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 0496728071


Pués genial, como digo, me quedé con muchísimas ganas de jugar al primero...

@Sionis con versión para DS a que osreferis?
Saludos
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
taigcris escribió:
jjuanji escribió:
taigcris escribió:Pero està confirmada la versión de PC? No he oído nada al respecto, si es así genial ya que me quedé con las ganas de jugar al primero...

Saludos



¡Ni No Kuni II estará disponible en 2017 para PS4 y por primera vez en PC! Os dejamos unas imágenes para que os deleitéis

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 0496728071


Pués genial, como digo, me quedé con muchísimas ganas de jugar al primero...

@Sionis con versión para DS a que osreferis?
Saludos



Imagen


Y hay traducción tanto del juego como del libro. Vamos toda una delicia
Yo he jugado al 'Ni no Kuni' de PS3... Sólo por las animaciones de Studio Ghibli ya hay que jugarlo [amor]
@Sionis Ostia tu, no tenia ni idea...Supongo que no habrá salido alguna versión compatible para la 3DS en la store no? Me da bastante pereza usar un emulador de DS en PC...

Saludos y gracias por la info.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
taigcris escribió:@Sionis Ostia tu, no tenia ni idea...Supongo que no habrá salido alguna versión compatible para la 3DS en la store no? Me da bastante pereza usar un emulador de DS en PC...

Saludos y gracias por la info.



Si quieres jugarlo, necesitas una copia japonesa del juego, ya que jamás salió de allí, una pena.
Eso o usar otros métodos alternativos
Sionis escribió:
taigcris escribió:@Sionis Ostia tu, no tenia ni idea...Supongo que no habrá salido alguna versión compatible para la 3DS en la store no? Me da bastante pereza usar un emulador de DS en PC...

Saludos y gracias por la info.



Si quieres jugarlo, necesitas una copia japonesa del juego, ya que jamás salió de allí, una pena.
Eso o usar otros métodos alternativos


Pues nada, una pena... Hubiera pagado encantado (un precio ajustado, claro) por una versión compatible con 3ds aunque fuera en inglés, pero visto lo visto voy a tener que usar un emulador...

De nuevo gracias por la info y un saludos
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes ... ntent=Repo

Sobre la versión de PC:

Los desarrolladores japoneses están lanzando sus juegos en Steam, pero los usuarios suelen decepcionarse porque suelen ser versiones poco optimizadas. ¿Cómo será la versión PC de Ni No Kuni 2?

Soy un gran usuario de Steam, así que quiero jugar en 4K reales. Sé lo que es jugar con un equipo que tenga 4 tarjetas Titan X. Comprendo el punto de vista de los usuarios de PC, cuando dicen que quieren jugar en mayores resoluciones y frame rate. Quiero estar a la altura de sus expectativas, pero para ello tendré que exigir todavía más a mi equipo. En cuanto a contenidos, el juego será igual, pero me gustaría ir más allá en materia de resolución y rendimiento.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sionis escribió:Pudiendo jugar a la versión de DS del 1 en castellano que se quite la de PS3.

Menudo juegazo

Es lo mas ridiculo. Que todo el mundo pone por las nubes al de PS3, cuando es de lo mas mediocre al lado del de DS.

Y mira que es triste que un juego tenga en su version DS mil veces mejor jugabilidad y profundidad que en ps3
Deyembe escribió:
Sionis escribió:Pudiendo jugar a la versión de DS del 1 en castellano que se quite la de PS3.

Menudo juegazo

Es lo mas ridiculo. Que todo el mundo pone por las nubes al de PS3, cuando es de lo mas mediocre al lado del de DS.

Y mira que es triste que un juego tenga en su version DS mil veces mejor jugabilidad y profundidad que en ps3

Y eso???
788 respuestas
1, 2, 3, 4, 516