[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

Ya está para reservar en game la edición roja. Reserva 5 euros y la consola sale por 169,95
https://www.game.es/RETRO/CONSOLAS/ELEC ... GOS/159598
A mi no me pillan en esta. Con la japonesa normal, me basta y me sobra
Stronf escribió:Jajajajajaja y jajajajajaja

Independientemente de las VERSIONES que haya de HDMI, 1.2, 1.3, 1.4, 2.0....

La CONEXION es la que es, HDMI

NO EXISTEN VARIOS TIPOS DE HDMI, MINI HDMI Y MICRO HDMI.

Lógicamente CUALQUIER cable de 3 o 4 € de mini HDMI a HDMI VALE.

VAMOS A VER, para gastarme 6 o 7 € en un cable de estos por 2 € más tienes el "ORIGINAL", MARCA SERIGRAFIADA EN EL CONECTOR DEL CABLE Y CAJITA DE LA MARCA.

He puesto el original, por cuestiones de COLECCION.


Ufff olvide preguntar en Game cuando estaba alli esta semana
tenia un cable HDMI-mini Hdmi para neo geo generico eso si (no el original neogeo) valia como 5 euro
podria aberlo comprado alli, si no vuelvo antes de navidad pues me lo compro online
Menos mal que no compré los mandos.
Me sale mejor comprar esta edición limitada que dos mandos y la internacional.

No se pueden conectar 2 mini entre si, no? (cada uno viéndolo en su maquinita).
hoy la vi en reserva en game la edicion limitada en reserva en game 169 euros y con 8 juegos mas vaya manera de escupirme a la cara tiene snk,entiendo que sake lo k kieran pero joder no podian haber puesto esos 8 o 9 juegos de mas en la anterior puro negocio en la anterioe ni te daban 1 triste mando ahora te dan 2 incluso el cable hdmi,todo eso lo podian haber hexo o haber sacado 2 pack a elegir en su momento,lamentable,no les doy un duro mas.
@faustoamaru , el consuelo es que es fea de cojones, más hortera no la podían hacer [+risas]. De solo existir esta versión, no la pillaría, es un diseño vomitivo, o como suelo decir, denigrante.
Alguna novedad en cuanto a la Scene? O sigue la cosa parada?
[toctoc]
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
stormlord escribió:@faustoamaru , el consuelo es que es fea de cojones, más hortera no la podían hacer [+risas]. De solo existir esta versión, no la pillaría, es un diseño vomitivo, o como suelo decir, denigrante.


la version de navidad da puto asco xD, la normal esta chulisima, pero se sabe si se puede juankear y meterle todos los juegos del catalogo de neo geo??? si es asi me la compro segurisimo
Se está vendiendo bien la consola? O caerá el precio pronto?
@Lewis44 , por mi ciudad aún veo unidades en otras tiendas que no son GAME, pero nunca se sabe. También cada zona del país es diferente y la facilidad de conseguir estos productos varía bastante, así que la decisión es muy personal.

@Malphite , de momento no he oído ni leído nada sobre el juankeo, a seguir esperando.
Bardag escribió:Alguna novedad en cuanto a la Scene? O sigue la cosa parada?
[toctoc]


Te cuento como esta el tema, por ahora se esta intentando y hay pequeños avances, pero cuando salga playstation mini sera la consola de Sony la que tenga prioridad.

Es la mini menos potente y menos interesante para los hackers, esta en los planes modificarla pero no es prioridad, y por menos potente me refiero que es peor incluso que el C64 mini y NES mini
kerobscure escribió:
Bardag escribió:Alguna novedad en cuanto a la Scene? O sigue la cosa parada?
[toctoc]


Te cuento como esta el tema, por ahora se esta intentando y hay pequeños avances, pero cuando salga playstation mini sera la consola de Sony la que tenga prioridad.

Es la mini menos potente y menos interesante para los hackers, esta en los planes modificarla pero no es prioridad, y por menos potente me refiero que es peor incluso que el C64 mini y NES mini


Me "consuela" que al menos esté dentro de los planes el "juankearla". No me importa esperar. No sé si será mejor o peor que otras "minis" que haya en el mercado... la verdad es que (al menos en mi caso) con que emule bien los juegos de Neo Geo, me vale (e imagino que lo hará, ya que la prueba la tenemos en la propia máquina de Stock).
Quizás los que esperan meterle algún juego de MAME se puede encontrar algún problema.
Y respecto a la PSX Mini... pues a ver si va la cosa rápido... primero para poder trastearla cuanto antes y segundo para que se puedan poner manos a la obra con esta Neo Geo Mini [toctoc]

Por cierto... quienes están detrás de todos estos hackeos? Los mismos que Hakchi?
Y aun que sé que aquí no va el tema, pero veo que estás bastante atento sobre este tema... ¿se sabe ya algo sobre el hackeo de PSX Mini?
Opino que no está vendiendo lo que esperaban. En Amazon la versión internacional está por 99€. Hace poco estaba por 125€ y luego la bajaron a 115€.

PD: la versión Christmas da bastante grimilla. No entiendo cómo pueden sacar algo así.
Bardag escribió:
kerobscure escribió:
Bardag escribió:Alguna novedad en cuanto a la Scene? O sigue la cosa parada?
[toctoc]


Te cuento como esta el tema, por ahora se esta intentando y hay pequeños avances, pero cuando salga playstation mini sera la consola de Sony la que tenga prioridad.

Es la mini menos potente y menos interesante para los hackers, esta en los planes modificarla pero no es prioridad, y por menos potente me refiero que es peor incluso que el C64 mini y NES mini


Me "consuela" que al menos esté dentro de los planes el "juankearla". No me importa esperar. No sé si será mejor o peor que otras "minis" que haya en el mercado... la verdad es que (al menos en mi caso) con que emule bien los juegos de Neo Geo, me vale (e imagino que lo hará, ya que la prueba la tenemos en la propia máquina de Stock).
Quizás los que esperan meterle algún juego de MAME se puede encontrar algún problema.
Y respecto a la PSX Mini... pues a ver si va la cosa rápido... primero para poder trastearla cuanto antes y segundo para que se puedan poner manos a la obra con esta Neo Geo Mini [toctoc]

Por cierto... quienes están detrás de todos estos hackeos? Los mismos que Hakchi?
Y aun que sé que aquí no va el tema, pero veo que estás bastante atento sobre este tema... ¿se sabe ya algo sobre el hackeo de PSX Mini?


Están en el desarollo el Hakchi Resources Team, tienen una sala en su discord donde un tal Melthris lo esta dando todo por esta maquina, TuberViejuner, al igual que el menda, tambien ronda por ahí ayudando en lo que puede.

Y bueno, de PS Classic no se sabe nada porque aún no ha salido, solo que cuando salga se deja de hacer todo y se dedicarán al 100% con ella.
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
Lewis44 escribió:Se está vendiendo bien la consola? O caerá el precio pronto?


la version de navidad no se esta vendido nada de momento, de todas maneras aunque caiga el precio es tan fea que no la quiero ni por 50€
Malphite escribió:
Lewis44 escribió:Se está vendiendo bien la consola? O caerá el precio pronto?


la version de navidad no se esta vendido nada de momento, de todas maneras aunque caiga el precio es tan fea que no la quiero ni por 50€


Es que a los que hemos comprado la primera, nos parece una tomadura de pelo, incluye más juegos, 2 mandos, cable hdmi...y en relación es más económica
Pensaba esperar por si baja de precio, pero me da que será al revés y después conseguirla pedirán un pastizal.

Me dan ganas de vender la internacional y pillarme la nueva edición.
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
Juandavidbl escribió:
Malphite escribió:
Lewis44 escribió:Se está vendiendo bien la consola? O caerá el precio pronto?


la version de navidad no se esta vendido nada de momento, de todas maneras aunque caiga el precio es tan fea que no la quiero ni por 50€


Es que a los que hemos comprado la primera, nos parece una tomadura de pelo, incluye más juegos, 2 mandos, cable hdmi...y en relación es más económica


yo no tengo ninguna pero prefiero la primera , la de navidad me parecede un esperpento
La de navidad en pack está genial de precio, pero ni de coña la pillaba. Da vergüenza ajena hasta el plantearse la compra...
Tengo la internacional y es realmente preciosa [amor]

No la puedo abrir (regalo de novia) hasta Reyes, pero quería preguntaros si vale la pena pillar un mando extra. Sé que no es el original de NGCD pero para jugar en TV necesito algo ya.

Otra duda socios, ¿Es verdad eso de que en TV moderna (la mía es 4K HDR) se ve de puto culo con o sin filtro? ¿Podrían actualizar el firmware oficial de SNK y arreglarlo? Me parece muy fuerte...
A poco que la tele sea grandecita vas a ver un borrón, con o sin filtro :(
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
yo estoy esperando que confirmen el juankeo para piyarmela pero la version original, la de navidad es el gran truño.

SNK se han portado como unos guarros con los compradores, ya podrian haber hecho las cosas bien y haber sacado un unico producto, es decir la consola de la tirada original, con los accesorios y precio de la version "esperpento navideño" y asi todos estariamos contentos.

asi solo han conseguido cabrear a la gente y de la version esperpento venderan 0, a parte de haber perdido a muchisimos clientes.
Yo no veo la versión navideña tan fea, lo realmente malo es el agravio comparativo que se hace con los que compraron la primera versión habiendo sido el lanzamiento no hace mucho como para sacar ahora esta.

Los compradores originales se sentiran muy ofendidos y con razón.
Yo ni por 50€ creo que la comprara, a ver si en un par de años para el aniversario de la AES se animan a hacer una mini.
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
Lewis44 escribió:Yo ni por 50€ creo que la comprara, a ver si en un par de años para el aniversario de la AES se animan a hacer una mini.


yo la de navidad ni por 30, es un esperpento
esta si que es una Neogeo Mini y portable de verdad. XD

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=lJomuuq4QZ4
superfenix2020 escribió:esta si que es una Neogeo Mini y portable de verdad. XD

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=lJomuuq4QZ4

Bonita de ver, pero incomodísima de jugar.

A nada que hayes jugado en una Neo Geo, en muchos juegos hay que pulsar 2-3 botones a la vez. Ya me dirás como lo haces en esa "portatil" [facepalm]

Menudo lumbreras el diseñador [qmparto]
hombre, pues ha cogido este diseño.

Imagen

tampoco es que sea muy fácil apretar 3 botones a la vez en el stick original de la Neogeo eh.

Yo también prefiero los botones de los mandos y portátiles, en cruz o rombo, a lo SNES, eso si.
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
mi decisión final es esperar a que la versión buena, la no navideña baje a 80€ o asi y entonces piyarmela, juankearla cuando sea posible y meterle todo el catalogo, eso si me gustaria mucho
superfenix2020 escribió:hombre, pues ha cogido este diseño.

Imagen


tampoco es que sea muy fácil apretar 3 botones a la vez en el stick original de la Neogeo eh.

Yo también prefiero los botones de los mandos y portátiles, en cruz o rombo, a lo SNES, eso si.


Lo que sucede es que una cosa es un mando stick en el cual puedes usar toda la mano derecha para los botones (todos los dedos) y otra una portatil donde con el pulgar debes pulsar los botones, en portatil es aún más dificil.

Aún así, aún estoy acostumbrandome al mando Old Style de NeoGeo, crecí jugando en los recres con botones en cuadro o rombo y eso de que estén en línea cuesta [+risas]
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
A mi lo de que no lleve filtros (scanlines) para la tele me ha echado totalmente para atras
Acabo de recibir un Pad Blanco comprado el 11-11 en Aliexpress y parece 100% oficial. Funciona bien, aunque entra un poco justo en el conector de la consola. Como que hay que forzar más de la cuenta para meterlo.
No se si comprar los mandos o directamente la edición navideña que ya vienen incluidos.

La Scene está un poco parada, no? La PS1 classic en 3 días ya la petaron.
Cadim escribió:No se si comprar los mandos o directamente la edición navideña que ya vienen incluidos.

La Scene está un poco parada, no? La PS1 classic en 3 días ya la petaron.

¿En serio quieres esos mandos? Esa edición está hecha para arder en nuestras chimeneas para dar calorcito en Navidad xD.
Y sip, de momento para la Neo Geo mini no hay nada, a seguir esperando.

txefoedu escribió:Acabo de recibir un Pad Blanco comprado el 11-11 en Aliexpress y parece 100% oficial. Funciona bien, aunque entra un poco justo en el conector de la consola. Como que hay que forzar más de la cuenta para meterlo.

¿Te vino con caja y todo? ¿Podrías poner fotos del mando por delante y por detrás?
stormlord escribió:
Cadim escribió:No se si comprar los mandos o directamente la edición navideña que ya vienen incluidos.

La Scene está un poco parada, no? La PS1 classic en 3 días ya la petaron.

¿En serio quieres esos mandos? Esa edición está hecha para arder en nuestras chimeneas para dar calorcito en Navidad xD.
Y sip, de momento para la Neo Geo mini no hay nada, a seguir esperando.

Para gustos los colores, y nunca mejor dicho [oki]
Tengo mejores opciones para estar al calorcito estas navidades [qmparto]

Para Navidades casi seguro que caiga la jap y la roja.

En su día me pareció ver más versiones (una en verde creo recordar), esas se cancelaron? O son Primavera edition?
@Cadim , ¿la verde no era coña? Creo que era un retoque xD.
stormlord escribió:
Cadim escribió:No se si comprar los mandos o directamente la edición navideña que ya vienen incluidos.

La Scene está un poco parada, no? La PS1 classic en 3 días ya la petaron.


¿Te vino con caja y todo? ¿Podrías poner fotos del mando por delante y por detrás?


Te mando una foto que he sacado esta mañana y tenía guardada en el móvil. Si necesitas más detalle de la caja, me dices y para mañana te saco alguna foto más. Pero viene con caja y no tiene mala pinta.

Imagen

La foto que sale en Aliexpress es esta:

Imagen

Por cierto la Neo Geo Mini japonesa en Amazon ya está desde 105 euros con Prime en un vendedor que no es Amazon.
stormlord escribió:@Cadim , ¿la verde no era coña? Creo que era un retoque xD.

Ya me parecía que no se había oído nada de ella.

Me encanta la versión jap.
Si le meten mano a la maquina (que espero que así sea) igual me hago con un mando para jugar más cómodamente en un televisor.
Esos de Aliexpress no creo que sea originales (esto lo digo sin haberlo visto siquiera, pero de Aliexpress es más o menos lo que te puedes esperar).
No obstante, como se suele decir, "los hace el mismo chino" y seguramente que la calidad estará a la par.
A mi también me llegaron hoy los mandos del aliespress...pero no estaba en casa cuando llamó el cartero...así que toca ir a por ellos el lunes...ya os contaré a ver cómo son...
He estado jugando con el Pad Blanco,yo tengo la sensacion de que tiene mucho recorrido,me resulta molesto al tacto,
solo la parte del Stick,me resulta raro lo mucho que tardo en encontrar tope,por lo demas me parece muy bien contruido,buena calidad,y funciona muy bien,si en Fatal Fury Special me salen los desesperate Moves es que un mando fucniona bien [carcajad] ,y me salian fluidos.
Como veis la edición especial Navidad en Fnac por 170?
Es el único sitio donde la veo para pedir.
Lleva todo y sale ms barato que la edición normal por separado, 2 mandos, HDMI, pegatinas y protectores más 9 juegos extra. Y Fnac estos días de promo te devolvería 15 euros en un cupón.


Se puede comprar en algún otro lado?
En game y xtralife la he visto por web
Bardag escribió:Esos de Aliexpress no creo que sea originales (esto lo digo sin haberlo visto siquiera, pero de Aliexpress es más o menos lo que te puedes esperar).
No obstante, como se suele decir, "los hace el mismo chino" y seguramente que la calidad estará a la par.

No sé, también venden la consola y no creo que la hayan copiado tan rápido y que parezca la original, por eso tengo la duda.
karmant1982 escribió:Como veis la edición especial Navidad en Fnac por 170?
Es el único sitio donde la veo para pedir.
Lleva todo y sale ms barato que la edición normal por separado, 2 mandos, HDMI, pegatinas y protectores más 9 juegos extra. Y Fnac estos días de promo te devolvería 15 euros en un cupón.


Se puede comprar en algún otro lado?


No te creas que sale mucho mejor de precio.....lo único que te llevas con la edición navideña son 8 juegos más y una consola jodidamente fea ( parece la edición de papá Noel en el anuncio de cocacola)

Tienes la versión japonésa en Amazon a 105 € mas o menos....yo compre 2 mandos en aliespreses el 11/11 por menos de 29€ los 2 uno blanco y uno negro ( tienes un poste en este mismo hilo unos mensajes más atrás )...y el cable hdmi cuesta 10€ el original...suma!!
@txefoedu , ¿las letras en el mando se ven tan gordas o es efecto del desenfoque?
También me llegó el mando de AliExpress ayer, vino con la caja y todo y va bastante bien, aunque como decís, mucho recorrido y sin micro switches, voy a intentar modearlo para hacer click (aunque funcione de forma analógica)
stormlord escribió:@txefoedu , ¿las letras en el mando se ven tan gordas o es efecto del desenfoque?

Sí es desenfoque porque estaba más enfocada la parte de atrás.
A mi me parece un mando 100% original. Aunque eso sí, versión no Internacional. Trae manual en 5 idiomas. Inglés y 4 más del tipo chino, japonés, coreano...
Y tampoco fue un chollazo. Salió por 16 euros (Aunque aquí costaba 25-30 euros esos días).
En Amazon.com (USA) ya se ve por 16 dólares (sin contar envío e impuestos):
https://www.amazon.com/NEOGEO-mini-PAD- ... B07H84GZC9
Con lo que no creo que tenga porqué ser copia.
Imagen
Imagen
Pues nada, en mi caso, a ver si le meten ya mano y en cuanto se escuchen avances, lo pido antes de que desaparezcan o se pongan por las nubes (como todo lo de Neo-Geo... que parece ya que tenga que ser así “por ley”).
karmant1982 escribió:Como veis la edición especial Navidad en Fnac por 170?
Es el único sitio donde la veo para pedir.
Lleva todo y sale ms barato que la edición normal por separado, 2 mandos, HDMI, pegatinas y protectores más 9 juegos extra. Y Fnac estos días de promo te devolvería 15 euros en un cupón.


Se puede comprar en algún otro lado?

Yo me esperaría, es horrible y no creo que se agote, la moda de las minis esta demasiado saturada, encima si sacan mierdas pues aún peor.
Lewis44 escribió:
karmant1982 escribió:Como veis la edición especial Navidad en Fnac por 170?
Es el único sitio donde la veo para pedir.
Lleva todo y sale ms barato que la edición normal por separado, 2 mandos, HDMI, pegatinas y protectores más 9 juegos extra. Y Fnac estos días de promo te devolvería 15 euros en un cupón.


Se puede comprar en algún otro lado?

Yo me esperaría, es horrible y no creo que se agote, la moda de las minis esta demasiado saturada, encima si sacan mierdas pues aún peor.


Yo creo que sí que puede ser una edición limitada por Navidad, no veo vendiendo esto fuera de esta época no se. El caso es que me llama y la veo más práctica y útil que la basura de la Playstation Classic y sin piratería.
4198 respuestas