[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

@umaru

Donde esta la oferta? Sin mas se lo dijiste y la hizo? Si voy al game y digo eso me da que me manda a la mierda

Yo estoy tentado pillarla en shop4es que esta a 90€ pero si incluye mando no esta mal esta oferta
Hola @raksos La oferta esa no estaba en la web estaba puesta en la tienda del Game, el dia 4 de enero. Yo llame por telefono y cuando pregunte por la consolita me lo dijeron. Justamente detras sel dependiente estaba la Negogeo, el mando oficial, y el cable hdmi, todo por 129€. Si kieres subo el tiket, lo ke no se si segira todavia la oferta
@raksos
Cuando fui yo la oferta no estaba ni en la web ni en la tienda, pero se lo comenté al dependiente y probó en el ordenador si seguía aplicando el precio del pack, y le dejó sin problemas.
Si, he ido a un gme y me hacen laoferta! Estoy en duda de si pillarmela.. uf me tienta pero me tentaria mas si se pudiese tocar la maquina.. que dilema [360º]
Una OpenPandora o PSP emulaba mejor Neo Geo que la NGX del 2013...y ahora cualquier tablet de cuatro nucleos y 2 GB RAM le sale mejor que ese bodrio..
¿hay alguna noticia de si ya esta la scene trabajando en poder agregarle mas juegos a la Neo Geo Mini?
Ahora que la Playstation Mini la tienen casi totalmente hackeada, solo queda la Neo Geo Mini.
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
MrDeejay escribió:¿hay alguna noticia de si ya esta la scene trabajando en poder agregarle mas juegos a la Neo Geo Mini?
Ahora que la Playstation Mini la tienen casi totalmente hackeada, solo queda la Neo Geo Mini.


la play mini la han dejado niquelada con la posibilidad de cargarle los juegos directamente desde usb, la verdad que me ha encantado, a ver si tengo tiempo y me pongo con ello.
newdreamer escribió:A 100 euretes...

https://www.amazon.es/Neo-Geo-Internati ... B07H472N6H

newdreamer


Pronto bajarà de precio al menos 15 euros por que hay mucho sobrestock, le fue mejor a sus clones chinos con raspberry pi que a ellos
Tarmicle Momo escribió:
newdreamer escribió:A 100 euretes...

https://www.amazon.es/Neo-Geo-Internati ... B07H472N6H

newdreamer


Pronto bajarà de precio al menos 15 euros por que hay mucho sobrestock, le fue mejor a sus clones chinos con raspberry pi que a ellos


Estará perdiendo tirón por cosas como la bajada espectacular de PS Mini, y por estar todavía remisa, sin dejarse meter mano.
¿Se podrá algún día añadir juegos? parece que no tiene mucha comunidad, aun así es la mini que más me gusta de las que tengo.

El mando lo uso más en un PC viejo arcade conectado a una tele de tubo, ya que no tengo la Neo Geo CD
@gynion Pero tiene un sobrestock muy grande y las quieren rematar por que quieren darle espacio a las Xbox One S digitales que vienen en camino y a los nuevos stocks de Switch que se agotaron en la navidad del 2018 por Smash Ultimate (y ahora si Persona 5 Arena sale primero ahí según Atlus y Sega tienes al nicho otaku monochino jrpg que aún está en PS4 pero este va de salida [ademas esta última fue la que menos vendió] y se esta mudando al PC Master Race).

Ademas tecnicamente la PS Classic Mini es peor que un celular gama media o baja del 2013 en procesador.

Con respecto a la Neo Geo Mini, le fue mejor a la Neo Geo X por que si fue hackeable en su inicio
Si baja un poco mas, me la pillo, pero a 99 aún me parece cara la verdad
@Tarmicle Momo

La davaluación de PS Classic en tan poco tiempo es tremenda. No veo a la Neo Geo Mini en esa situación, aunque supongo que la distribución también será menor, y eso influye mucho en que puedan mantener el precio más tiempo.
Mediamarkt tiene dia sin iva pero a diferencia de la otra vez, no incluyen las consolas mini en sus descuentos...

mala pata...

newdreamer
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
no entiendo que esta pasando con la neo geo mini, esta tardando demasiado en piratearla. Con la ps mini han tardado dias en destriparla por completo...
Buf...99€ es jugosa jugosa.
La verdad es que pasaba de ella pero ese precio, la opinión general de los que la tienen es que merece la pena?
Rentzias escribió:Buf...99€ es jugosa jugosa.
La verdad es que pasaba de ella pero ese precio, la opinión general de los que la tienen es que merece la pena?

a mi la verdad es que me encanta. la juego como portatil y es una gozada
Rentzias escribió:Buf...99€ es jugosa jugosa.
La verdad es que pasaba de ella pero ese precio, la opinión general de los que la tienen es que merece la pena?


Tengo una Raspberry con Recalbox y la NeoGeo mini, y te puedo asegurar que no hay día en el que no haga una run a un metal slug random o unos combates al kof 98 en la mini.
Parece ser que en Japón a salido otro modelo ala venta nuevo sería el tercero esto es un no parar!!!!! Negra dorada
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
coleguita escribió:Parece ser que en Japón a salido otro modelo ala venta nuevo sería el tercero esto es un no parar!!!!! Negra dorada


habran intentao superar a la horrorosa edicion navideña..
coleguita escribió:Parece ser que en Japón a salido otro modelo ala venta nuevo sería el tercero esto es un no parar!!!!! Negra dorada


Qué curioso... Algún enlace a la noticia? Algún cambio en la selección de juegos?
Según pude entender, y si el traductor funciona bien ya que en las páginas en las que aparece la noticia está todo en chino, parece ser que es una edición exclusiva presentada en colaboración con Yu Wifan, que se vendería sólo en las tiendas Xiaomi y que saldría el 17 de enero. Pero vamos, que sólo cambia la estética por fuera ya que el contenido tanto de hardware como de juegos vendría a ser el mismo. Enlace a la noticia pues hay diversas fuentes pero todas en chino y más o menos parecen decir todas cosas similares pero dejo la primera que encontré como referencia que es http://zinggamer.com/neogeo-mini-launch ... -with-ace/

Imagen
Pues casi que prefiero la navideña, que horterada XD me da que las van a acabar liquidando
Ediciones como churros...
La próxima que no lleve botones dorados y tenga el Top Hunter cae fijo.
EMaDeLoC escribió:Ediciones como churros...
La próxima que no lleve botones dorados y tenga el Top Hunter cae fijo.

La versión japonesa (la original) trae el Top Hunter y no tiene botones dorados. A mí de hecho me parece la más bonita de las que han lanzado hasta ahora. Así que no tienes escusa [ginyo] Si la encuentras a buen precio a la saca. En Amazon está por algo menos de 120 euros ahora mismo. https://www.amazon.es/Anniversary-Conso ... o+geo+mini
Imagen
@txefoedu Le tengo echado el ojo, pero la gracia de estas ediciones especiales es que vienen con mandos y sale un poquito mejor de precio. Quizá me decante por la de Navidad, no me desagrada el rojo, solo el dorado demasiado chillón y colocar las pegatinas navideñas es opcional. Pero no me corre prisa.
Coincido en que la japo original es la que tiene mejor diseño de todas.
Sinceramente me parece una tomadura de pelo lo que está haciendo snk con esta neo mini. Y es que ya van 4 versiones distintas. Si seguimos así van a haber más ediciones que de la Nintendo Ds, pero eso sí todas con las mismas roms cargadas.
Parece más que quieran darle salida al stock de placas que tienen almacenadas que otra cosa.
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
Phellan_Wolf escribió:Sinceramente me parece una tomadura de pelo lo que está haciendo snk con esta neo mini. Y es que ya van 4 versiones distintas. Si seguimos así van a haber más ediciones que de la Nintendo Ds, pero eso sí todas con las mismas roms cargadas.
Parece más que quieran darle salida al stock de placas que tienen almacenadas que otra cosa.


y lo mejor a cual mas fea, la de navidad era un esperpento y esta es para maquinetos nipones???
coleguita escribió:Yo me juego el cuello aque la versión Navidad no será la última versión...hagan juego señores!!!!

Jajajajaja falta la de verano!!!
Vaya ruina con tantas ediciones.
Me da que voy a esperar unos meses por si acaso sale otra versión, sino la negra y dorada cae fijo!!
Espero una edición especial "25th Anniversary" de King of Fighters 94 para verano. [jaja]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Phellan_Wolf escribió:Sinceramente me parece una tomadura de pelo lo que está haciendo snk con esta neo mini. Y es que ya van 4 versiones distintas. Si seguimos así van a haber más ediciones que de la Nintendo Ds, pero eso sí todas con las mismas roms cargadas.
Parece más que quieran darle salida al stock de placas que tienen almacenadas que otra cosa.


Pues me parece bien lo que esta haciendo SNK, por ejemplo a mi me encanta la version internaciinal por el color azul que es mi favorito, la version japonesa no me gusta. Cada uno es libre es elegir el modelo que le guste y mienstras mas varieda hay pues mejor

Ademas la calidad del material es muy buena y la emulacion es perfecta, solo faltaria que la escene saque un Hackhi y todo quedamos contentos
loco_bolsa escribió:
Phellan_Wolf escribió:Sinceramente me parece una tomadura de pelo lo que está haciendo snk con esta neo mini. Y es que ya van 4 versiones distintas. Si seguimos así van a haber más ediciones que de la Nintendo Ds, pero eso sí todas con las mismas roms cargadas.
Parece más que quieran darle salida al stock de placas que tienen almacenadas que otra cosa.


Pues me parece bien lo que esta haciendo SNK, por ejemplo a mi me encanta la version internaciinal por el color azul que es mi favorito, la version japonesa no me gusta. Cada uno es libre es elegir el modelo que le guste y mienstras mas varieda hay pues mejor

Ademas la calidad del material es muy buena y la emulacion es perfecta, solo faltaria que la escene saque un Hackhi y todo quedamos contentos


¬_¬ muy poquito exigente eres tú. Los materiales no son nada del otro mundo, tirando a baratunos, y la emulación vamos a dejar que es aceptable, No tiene scanlines, no tiene opciónes gráficas de na si tenemos en cuenta que la conectamos a paneles lcd. Si me dijeras que la puedo enchufar a un crt vale pero tampoco.
Como bien dices para gustos los colores pero mi mención a los distintos modelos va sobre todo relacionado con el pack navideño que sale más a cuenta que pillarse uno normal. Pero bueno la culpa última de eso es de la distribuidora que se le subieron los humos a la cabeza con el efecto snes mini y nes mini, lo mismo que a Chony con la Psx Classic.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Phellan_Wolf escribió:
loco_bolsa escribió:
Phellan_Wolf escribió:Sinceramente me parece una tomadura de pelo lo que está haciendo snk con esta neo mini. Y es que ya van 4 versiones distintas. Si seguimos así van a haber más ediciones que de la Nintendo Ds, pero eso sí todas con las mismas roms cargadas.
Parece más que quieran darle salida al stock de placas que tienen almacenadas que otra cosa.


Pues me parece bien lo que esta haciendo SNK, por ejemplo a mi me encanta la version internaciinal por el color azul que es mi favorito, la version japonesa no me gusta. Cada uno es libre es elegir el modelo que le guste y mienstras mas varieda hay pues mejor

Ademas la calidad del material es muy buena y la emulacion es perfecta, solo faltaria que la escene saque un Hackhi y todo quedamos contentos


¬_¬ muy poquito exigente eres tú. Los materiales no son nada del otro mundo, tirando a baratunos, y la emulación vamos a dejar que es aceptable, No tiene scanlines, no tiene opciónes gráficas de na si tenemos en cuenta que la conectamos a paneles lcd. Si me dijeras que la puedo enchufar a un crt vale pero tampoco.
Como bien dices para gustos los colores pero mi mención a los distintos modelos va sobre todo relacionado con el pack navideño que sale más a cuenta que pillarse uno normal. Pero bueno la culpa última de eso es de la distribuidora que se le subieron los humos a la cabeza con el efecto snes mini y nes mini, lo mismo que a Chony con la Psx Classic.


Pues yo tengo la snes , nes y neo geo mini , y las tres para mi son excelentes , respecto a la calidad de video de la neo geo mini, esta al mismo nivel de la snes y nes mini, no se porque dicen que la calidad de video es mala en un lcd y que tampoco tiene opciones graficas, pues si tiene y yo mismo lo he probado y se ve de lujo, los mandos son muy cómodos y la neo geo mini tiene el plus que tiene una pantallita muy chula.
Que lastima,no esperaba que hicieran esto de sacar una y otra con diferentes juegos,es una pena que con un producto tan bueno como es NEOGEO no sepan sacar algo definitivo que contente a los fans,una NEOGEO mini con una calidad con la que el autentico fanatico quede contento y con una seleccion de juegos GRANDE.
como van a faltar Art of Fightin2 o Sengoku 2?

bueno...SNK no esta donde esta por tomar una y otra vez las decisiones correctas.
Pues a mí si que me parece que tenga buenos materiales, al menos los plásticos y la LCD, ahora bien, el tema del hdmi si que deja elegir, la raspberry Pi o las mini de Nintendo sacan una imagen super nitida a diferencia de esta.

Y respecto a los juegos, para mí esta genial, 40 juegos que todavía no he terminado, por mi pueden tardar mas en modificarla, que Over Top, Twinkle Spark Spirits y Neo Turf Masters pueden esperar.
(mensaje borrado)
eLChoBO escribió:
kerobscure escribió:Pues a mí si que me parece que tenga buenos materiales, al menos los plásticos y la LCD, ahora bien, el tema del hdmi si que deja elegir, la raspberry Pi o las mini de Nintendo sacan una imagen super nitida a diferencia de esta.

Y respecto a los juegos, para mí esta genial, 40 juegos que todavía no he terminado, por mi pueden tardar mas en modificarla, que Over Top, Twinkle Spark Spirits y Neo Turf Masters pueden esperar.


yo tengo la version origna, la que sacaron primero y estoy contentisimo.


Como digo, tengo una Rasp y la neogeo es la unica mini que tengo, pero el simple hecho de tenerla en el escritorio y ponerme a jugar mientras estoy en cola de algún juego es la leche.
kerobscure escribió:el simple hecho de tenerla en el escritorio y ponerme a jugar mientras estoy en cola de algún juego es la leche.

Y por eso lo retro esta tan de moda. [qmparto]
EMaDeLoC escribió:
kerobscure escribió:el simple hecho de tenerla en el escritorio y ponerme a jugar mientras estoy en cola de algún juego es la leche.

Y por eso lo retro esta tan de moda. [qmparto]


Bueno, yo me la pillé porque nunca tuve nada oficial de Neo Geo y me hacia ilusión, pero es que joder, como se echa de menos el "enchufar y jugar"
Justo voy a comprar el pack de neo geo + mando + hdmi a game y me dicen que se ha acabado la promo..
Me vuelvo con las manos vacias porque 160€ no pago ni de coña
raksos escribió:Justo voy a comprar el pack de neo geo + mando + hdmi a game y me dicen que se ha acabado la promo..
Me vuelvo con las manos vacias porque 160€ no pago ni de coña


Mira que creo que xtralife aún está la promoción
Juandavidbl escribió:
raksos escribió:Justo voy a comprar el pack de neo geo + mando + hdmi a game y me dicen que se ha acabado la promo..
Me vuelvo con las manos vacias porque 160€ no pago ni de coña


Mira que creo que xtralife aún está la promoción


Si, es verdad pero sale mejor en amazon... el calenton era cogerlo en tienda fisica [360º]
Como lo voy a tener que pillar por internet ya no se si pillarme la consola sola por 99€ o con el mando por 121€ En amazon.
No sé si ya acabó la oferta, pero ayer en aliexpress tenían mandos a 15€. Compré uno un tiempo antes por 18€ y diría que son los originales.
Por si a alguien le interesa en Amazon usa compré un mando blanco por 19 pavos puesto en casa. Tardó 3 días en llegar a España.
Antes de lanzarme en busca de un mando...
Sabéis (los que lo tenéis) si se puede usar el mando en un MacBook a través del puerto USB C? O... ya algo mas complicado y que la respuesta es casi seguro que un NO... en un iPad Pro?
Saludos!
Bardag escribió:Antes de lanzarme en busca de un mando...
Sabéis (los que lo tenéis) si se puede usar el mando en un MacBook a través del puerto USB C? O... ya algo mas complicado y que la respuesta es casi seguro que un NO... en un iPad Pro?
Saludos!



Yo no tengo nada de Apple pero el PC con Windows 10 lo reconoce sin problemas, yo diría casi seguro que si.
Se abre la veda

Los chicos de Mod My Classic ya están trasteando.

Imagen
kerobscure escribió:Se abre la veda

Los chicos de Mod My Classic ya están trasteando.

Imagen


A ver si logran liberar y podemos meter todo el catálogo y disfrutar al máximo de este juguetito
4198 respuestas