[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Bardag escribió:A mi, personalmente, por mantener un poco la esencia de la Neo Geo Mini, le metería su catálogo completo exclusivamente, si llegado el momento se puede...
A ver si suena la flauta y consiguen meterle mano!!


no te preocupes que podrán seguro :-) ya corren rumores por twiter q estan adaptando el hackchi2 (el mismo que nes y snes minis) para estos menesteres
@JoePencil ponte el tuitet ese malandrín!!!
Hola,

La calidad de los mandos externos que tal es?

Gracias
NeiTx escribió:Hola,

La calidad de los mandos externos que tal es?

Gracias

No como los originales,nada justidica ese p recio.
Yo estoy esperando al hack para conectarle lo que me salga de ahí
hay alguna noticia sobre como va el hack? o sabéis dónde se pueden seguir los avances?
Yo espero que mediante hack se pueda quitar el filtro de la imagen por HDMI.
y mandos genéricos, los que han hecho, no le hacen justicia.
Me he comprado solamente 1 (el blanco), viendo que el joystick no tenía el típico "click"
La compré ayer y es una maravilla de consola,para mí la mejor mini que ha salido hasta la fecha.
La pantalla se ve de maravilla,es una cucada y se juega muy bien,y la selección de juegos me parece fantástica.
Una pasada esta consola,me encanta.
Al final la neo geo relativamente barata que pille en ebay (79-€ con envio) es un timo, no hacia nada pensar que lo fuera ya que el vendedor tenia 99% de votos positivos con un gran numero de votos y solo puso 3 Neo Geo Mini a la venta aparte de otros articulos de electronica que tenía, no era una cantidad alarmante ni que hiciera sospechar.
A fecha de hoy no la he recibido (según el tracking esta en el aeropuerto de Barajas desde hace 1 mes) El tracking parece falso también o simplemente no se actualiza ya que SI recibí una figurita muy mona Lego de Stars Wars procedente de China hace 1 semana y no había pedido nada últimamente allí excepto esta Neo Geo así que ya he tramitado con Ebay la devolución del importe, primero contacte con el vendedor pero al no contestar ya ha pasado a Ebay. Además el vendedor ya no tiene ninguna actividad en su cuenta.
Por suerte con Ebay no he tenido problemas en la devolución cuando ha sido un timo (me ha pasado dos veces en mas de 500 compras), espero que esta vez sea igual.
No tengo intención de comprarla de momento, esta compra la hice por verla bien de precio pero solo la queria a modo decorativo ya que tengo para jugar mi AES con mod RGB y mi tele CRT Sony Trinitron 4:3, que mejor experiencia que esa no hay ninguna, en un futuro si veo alguna de segunda mano ya la pillaré.

Un saludo a todos.

EDITO: Ya me han reembolsado el dinero, la verdad que por estas cosas comprar en ebay mola.
Cuando estáis en el menú principal de selección de juegos no escucháis como un ruido estático o zumbido dentro de la consola?

Por cierto a mi la diagonal arriba-derecha no me acaba de ir muy fina, parece como si no la detectase muy bien, no sé si a alguien mas le pasa.
OJO

https://twitter.com/SNKPofficial/status ... 4511854592

Nueva mini especial navideña (diseño horrible y hortera) con nueva selección de juegos.
¿Pero qué horterada es esta? [uzi] ratataaaa
Ediciones completamente innecesarias, se les va la olla por completo.
Ya se les va de las manos jaja..
Me da igual lo hortera que sea la caja, sea navideña o fucsia con topos amarillos, si esta edición viene Top Hunter y otros juegos que faltan en la edición internacional, COMPRO.

Si no es demasiado cara...
EMaDeLoC escribió:Me da igual lo hortera que sea la caja, sea navideña o fucsia con topos amarillos, si esta edición viene Top Hunter y otros juegos que faltan en la edición internacional, COMPRO.

Si no es demasiado cara...


No es sólo la caja...

Imagen
EMaDeLoC escribió:Me da igual lo hortera que sea la caja, sea navideña o fucsia con topos amarillos, si esta edición viene Top Hunter y otros juegos que faltan en la edición internacional, COMPRO.

Si no es demasiado cara...


no es mejor esperar al hack,reventarla y meterle todo lo bueno? Y si yo echo en falta el double dragon,breakers revenge,puzzle booble,spinmasters,top hunter...y sobre todo el neo turf masters
Alex-Redfield escribió:No es sólo la caja...

Imagen

Buf... [facepalm]
Bueno, con no ponerle las pegatinas y cambiarle los botones y el joystick, el rojo no queda tan mal.

fakemaria escribió:no es mejor esperar al hack,reventarla y meterle todo lo bueno? Y si yo echo en falta el double dragon,breakers revenge,puzzle booble,spinmasters,top hunter...y sobre todo el neo turf masters

Si ponen el Top Hunter y cualquiera de esos, ya me vale.
@EMaDeLoC es hortera hasta decir basta
Más bonita que esta nueva abominación, me parece la japonesa, y trae el Top Hunter. [jaja]
Me sorprende que esté en Amazon Prime por 115 euros (aunque no lo vende Amazon directamente):
https://www.amazon.es/Mini-40Th-Anniver ... o+geo+mini
Por lo que dice uno en Youtube, viene con dos mandos y el cable HDMI. Hay que ser muy hijo de puta para tratar a sus clientes así [+furioso].
stormlord escribió:Por lo que dice uno en Youtube, viene con dos mandos y el cable HDMI. Hay que ser muy hijo de puta para tratar a sus clientes así [+furioso].


no puedes esperar menos de los putos chinos.
ahí se pudran
Por fin con botones dorados, ya era hora.




Es broma.
stormlord escribió:Por lo que dice uno en Youtube, viene con dos mandos y el cable HDMI. Hay que ser muy hijo de puta para tratar a sus clientes así [+furioso].


No saquemos las cosas de quicio, porque si viene con todo eso ya veras el precio [carcajad]
fakemaria escribió:no es mejor esperar al hack,reventarla y meterle todo lo bueno? Y si yo echo en falta el double dragon,breakers revenge,puzzle booble,spinmasters,top hunter...y sobre todo el neo turf masters


ai madre el Neo Turf Masters como se hecha en falta... para mi de lo mejorcito y no está! [+furioso]
flipe escribió:
stormlord escribió:Por lo que dice uno en Youtube, viene con dos mandos y el cable HDMI. Hay que ser muy hijo de puta para tratar a sus clientes así [+furioso].


No saquemos las cosas de quicio, porque si viene con todo eso ya veras el precio [carcajad]

Eso es cierto, será una buena clavada XD, pero también muchos se han quedado sin mandos y lo más normal era incluir al menos uno.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:
stormlord escribió:Por lo que dice uno en Youtube, viene con dos mandos y el cable HDMI. Hay que ser muy hijo de puta para tratar a sus clientes así [+furioso].


No saquemos las cosas de quicio, porque si viene con todo eso ya veras el precio [carcajad]



si es realidad para mi SNK ha muerto, menudos desgraciados si hacen esa guarrada
Por si alguno quiere pillarse un mando en China la mitad de precio

https://es.aliexpress.com/store/product ... bd10aec4ce

Espero que sean los originales por que he pillado 2 [fumando]
Chewabacca escribió:Por si alguno quiere pillarse un mando en China la mitad de precio

https://es.aliexpress.com/store/product ... bd10aec4ce

Espero que sean los originales por que he pillado 2 [fumando]


Pues ha caído el negro, a ver que tal se portan o si es estafa sana.
Chewabacca escribió:Por si alguno quiere pillarse un mando en China la mitad de precio

https://es.aliexpress.com/store/product ... bd10aec4ce

Espero que sean los originales por que he pillado 2 [fumando]

Gracias por el aviso. Acabo de pillar uno blanco, por algo más de 16 euros. A esperar toca.
Se pueden enchufar a pc?
De momento ya incluye el Real Bout Special que deberia haber sido el escogido de la mini saga en las dos versiones previas.

En fin a esperar a ver si van sacando versiones más completas y menos horteras por que yo ya no les compro una consola más en un par de años... [buaaj] [uzi] SNK

newdreamer
newdreamer escribió:De momento ya incluye el Real Bout Special que deberia haber sido el escogido de la mini saga en las dos versiones previas.


Cierto, pero no compensa tenerlo si hay que tragarse ese diseño de máquina... ¡y mira que es un juegazo! [+risas]
Mirar en Aliexpress el precio del pad para la mini.

Creeis que es el original????????

Por ese precio te haces con los 2 colores por el precio de 1 aqui.

https://es.aliexpress.com/item/Retro-de ... 2e0eQcbYhe
Ulmez escribió:https://twitter.com/snkpofficial/status/1062226133557465088?s=21

La lista de juegos es más interesante.
Con todos los accesorios significa que valdrá 200€ mínimo.
Y más fea que pegar a un padre, pero si se le pudiese cambiar los botones y el stick, ya sería suficiente.

Igual con suerte después de Navidades sacan otra NeoGeo normal pero con esta lista de juegos.
Me parece fea, muy fea. Tan fea que me da igual los juegos o accesorios que lleve. ¿Cómo se les ocurre? ¿De verdad no había una mejor opción de diseño?
llorensb escribió:Me parece fea, muy fea. Tan fea que me da igual los juegos o accesorios que lleve. ¿Cómo se les ocurre? ¿De verdad no había una mejor opción de diseño?


Yo creo que han subcontratado para el diseño al mismo chino que hace los diseños de los productos de navidad de los Todo a un Euro, porque es igual de hortera XD [qmparto]
Que cabrones!!
Podían haber avisado primero!!

Veremos que precios les ponen, pero casi seguro que alguna caerá.
Cadim escribió:Que cabrones!!
Podían haber avisado primero!!

Veremos que precios les ponen, pero casi seguro que alguna caerá.


la idea evidentememte era dar por culo, recién salida la internacional meter esta. Yo desde luego ya no pico.

O la pilo muy barata para hacer el cambio de carcasa con la internacional o a esperar la versión GOTY de verdad...

newdreamer
La calidad de la emulación de los juegos en la propia pantalla que trae la Neo Geo Mini está realmente bien y no necesitan mejoras pero, en esta edición navideña de la consola, ¿se aportarán mejoras respecto a la emulación de los juegos en una pantalla de televisión externa o será igual en ese sentido respecto a la versión estándar de 40 juegos?
Lastima que nadie este trabajando en el hack de este trasto, según dicen es una basura por dentro, la peor mini según los hackers (en términos de potencia), pero bueno, con que le pueda meter 10 juegos mas de neo geo soy feliz, y si le puedo meter FBA y MAME...
kerobscure escribió:Lastima que nadie este trabajando en el hack de este trasto, según dicen es una basura por dentro, la peor mini según los hackers (en términos de potencia), pero bueno, con que le pueda meter 10 juegos mas de neo geo soy feliz, y si le puedo meter FBA y MAME...

puedes poner fuentes de eso que dices?
Me acabo de dar cuenta de que la palanca se empuja para dentro con relativa facilidad. ¿Es la mia que tiene algo jodido u os pasa a todos?
@webez A mi desde luego no se me baja más allá del típico pulsador (R3/L3) de un mando de PS/Xbox.
kerobscure escribió:Lastima que nadie este trabajando en el hack de este trasto, según dicen es una basura por dentro, la peor mini según los hackers (en términos de potencia), pero bueno, con que le pueda meter 10 juegos mas de neo geo soy feliz, y si le puedo meter FBA y MAME...


No es del todo cierto... Es más potente que una RS-97 o una GCW-Zero, por ejemplo, más que suficiente para emular cualquier cosa de 8 o 16 bits (incluyendo Neo-Geo, CPS1 y 2, GBA, Snes, Megadrive, etc...). El procesador es mejor que el que tenía la Neo-Geo X Gold, que al final se reventó igual que otras consolas y se le metieron emuladores de todas clases. Eso un procesador MIPs (nada de ARM esta vez) compatible con Dingux y todo lo que ello implica. Otra cosa es que haya ganas o no de trastear con ella.
Por cierto, viendo imagenes de esta versión de neo geo mini christmas edition, ¿no os da la sensación de que la palanca de control es mucho más grande que las otras neo geo mini que sacaron?
Yo me juego el cuello aque la versión Navidad no será la última versión...hagan juego señores!!!!
@Apolonius Es poco lo que se hunde, pero es molesto, porque se queda ahí metida la palanca y luego "rasca" en alguna dirección
coleguita escribió:Yo me juego el cuello aque la versión Navidad no será la última versión...hagan juego señores!!!!

proximamente en sus tiendas :

edition summer
edition snk/playmore
edition sacacuartos
edition chimpunbocatadeatun

y suma y sigue ....

mientras haya gente dispuesta a comprar , habra mercado para ello ;)
Creo que ya lleva algún tiempo en el mercado como para que ya le hubieran metido mano, no creéis? No se por que me huele mal... y me parece una verdadera lástima, ya que me gusta la idea de poder tener más o menos el catálogo completo en esta "mini consola"... pero conforme pasa el tiempo, veo la cosa más negra...
Creo que la Nintendo Mini se tardó bastante menos tiempo en poder "meterle mano"... si no me equivoco... [+risas]
4198 respuestas