[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

loco_bolsa está baneado por "troll"
Yo me animé en comprar el bundle: version internacional (led azul le da muchos puntos a favor) + 2 mandos (negro y blanco), en 20 dias me llega

Consulta: mucho se critica la salida HDMI que se ve borroso, mi duda es si lo han probado en un lcd de 24 " ? que tal se ve ? porque si le ponemos una tv de 50 UHD , entonces no tendria logica, se veria muy feo.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
las conclusiones son clarisimas, es una aparatito monismo, muy cuco, es una pasada jugar en ella y la pantalla se ve de maravilla, Lo malo el precio. yo de hecho la he comprado sin mandos y como dicen por arriba esperare que los liquiden (no voy a pagar 30€ por ellos).

La unica pega es el precio por todo lo demas estoy contentisimo y sobre todo decir que este producto de SNK supera con creces al anterior que sacaron, la infame Neo Geo X Gold
Una pregunta, vosotros si pegáis la oreja a la pantalla escucháis como zumba? Bajando a tope el volumen se escucha mejor
JoePencil escribió:La unica pega es el precio por todo lo demas estoy contentisimo y sobre todo decir que este producto de SNK supera con creces al anterior que sacaron, la infame Neo Geo X Gold


La X no es de SNK sino de Tommo/Blaze. Escondieron muy bien la marca.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Gynoug escribió:
JoePencil escribió:La unica pega es el precio por todo lo demas estoy contentisimo y sobre todo decir que este producto de SNK supera con creces al anterior que sacaron, la infame Neo Geo X Gold


La X no es de SNK sino de Tommo/Blaze. Escondieron muy bien la marca.


menos mal, xq ese esperpento de máquina no merece llevar ni la marca snk
En la Neo Geo X la marca de SNK no se esconde eh !

Imagen

Imagen
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@SoNi la de ahora se han pasado un poco con el precio, pero respecto a todo lo demas muy superior al esperpento X gold.
JoePencil escribió:@SoNi la de ahora se han pasado un poco con el precio, pero respecto a todo lo demas muy superior al esperpento X gold.


Ya, pero yo me refería, a que con la NG X, SNK paso por caja, sin importarle la calidad del producto que le producían. Así que no cabe escudarse en Tommo/Blaze .....
La NEO GEO X era un producto de SNK fabricado por Tommo... pero entre que la calidad resultó ser un petardo y que luego se utilizó Final Burn Alpha sin licencia o que incluso tenía la BIOS de PSX (a saber por qué) la gente de SNK ordenó que se dejase de vender y todo aquello acabó incluso en juicios.

La propia SNK puso varios comunicados en su web anunciando que no se debía vender y que ellos lo consideraban como un producto no autorizado, aunque inicialmente si lo era.
Ulmez escribió:La NEO GEO X era un producto de SNK fabricado por Tommo... pero entre que la calidad resultó ser un petardo y que luego se utilizó Final Burn Alpha sin licencia o que incluso tenía la BIOS de PSX (a saber por qué) la gente de SNK ordenó que se dejase de vender y todo aquello acabó incluso en juicios.

La propia SNK puso varios comunicados en su web anunciando que no se debía vender y que ellos lo consideraban como un producto no autorizado, aunque inicialmente si lo era.


Si todos estamos de acuerdo en que la NGX era un despropósito, pero no valen escusas para SNK, si quieres puedes supervisar los productos que llevarán tu logo, antes de que salgan a venta, para que tengan ese mínimo de calidad exigible .....

P.D disculpad el off topic [+risas]
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
SoNi escribió:
JoePencil escribió:@SoNi la de ahora se han pasado un poco con el precio, pero respecto a todo lo demas muy superior al esperpento X gold.


Ya, pero yo me refería, a que con la NG X, SNK paso por caja, sin importarle la calidad del producto que le producían. Así que no cabe escudarse en Tommo/Blaze .....


totalmente deacuerdo, no sirve de nada escudarse en la fabricante, es un producto nefasto que lleva su marca.
Alguien le ha montado algo cuco para que funcione con bateria?. SIn meterle mano ehh. Algo acoplado por detras, o por debajo.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Molonator69 escribió:Alguien le ha montado algo cuco para que funcione con bateria?. SIn meterle mano ehh. Algo acoplado por detras, o por debajo.


te refieres a acoplarle una power bank con cinta aislante a la parte trasera ? xD
JoePencil escribió:
Molonator69 escribió:Alguien le ha montado algo cuco para que funcione con bateria?. SIn meterle mano ehh. Algo acoplado por detras, o por debajo.


te refieres a acoplarle una power bank con cinta aislante a la parte trasera ? xD


Si pero coño, algo apañao, en plan base que quede acoplada, yoquese XD.

Y sobre todo la duracion claro [beer]
@SoNi ya, pero escondieron muy bien la de Tommo. Por eso todo el mundo cree que la fabricó la propia SNK
Como va la cosa de conectar el mando de la neogeo mini al pc?? me gusta ese mando
Bajo mi punto de vista es un cagadón el formato en la que la han sacado, debería haber sido en forma de AES y no como una mini arcade
bucks escribió:Bajo mi punto de vista es un cagadón el formato en la que la han sacado, debería haber sido en forma de AES y no como una mini arcade


Eso es relativo y va según gustos. Yo la prefiero así como la han sacado.
Alex-Redfield escribió:
bucks escribió:Bajo mi punto de vista es un cagadón el formato en la que la han sacado, debería haber sido en forma de AES y no como una mini arcade


Eso es relativo y va según gustos. Yo la prefiero así como la han sacado.


Claro por supuesto que es relativo jeje
bucks escribió:
Alex-Redfield escribió:
bucks escribió:Bajo mi punto de vista es un cagadón el formato en la que la han sacado, debería haber sido en forma de AES y no como una mini arcade


Eso es relativo y va según gustos. Yo la prefiero así como la han sacado.


Claro por supuesto que es relativo jeje



Pues está resultando que lo mejor es la pantalla y lo peor la salida de vídeo, si hubiera sido una mini AES la cagada si que habría sido épica.
Sabia que el Stick no tendria Micros,pero no imaginaba que sacarian el Pad de NGCD sin ellos,me he quedado un poco decepcionado.
a mi la consola me parece muy bonita,mentiria si dijera que no me llama,de ir mas sobrado seguro que la compraria,
se que no jugaria en ella,en ese tamaño de pantalla yo no seria capaz de sacarle partido,un King of Monster 2 por ejemplo creo que seria imposible de terminar con ese mando.

pero eso no me detendria de comprarla,es muy bonita y tengo trastos MUCHO peores,y quizas mas caros.

en mi humilde opinion la consola deberia haber salido un poco mas grande,con un Stick mas profesional que oferciera una sensacion mas NEOGEO.

pero bueno esto es lo que hay y me alegra mucho que la pantallita aunque pequeña se ve amuy bien,en eso me sorprendio,punto positivo importante.

ojala un dia SNK se decida a sacar algo mas excelso,una replica de su AES con 40/50 o los juegos que sean dentro,pensada para ofrecer la sensacion NEOGEO mas exacta posible en un gran LCD de hoy dia.
eknives escribió:
bucks escribió:
Alex-Redfield escribió:
Eso es relativo y va según gustos. Yo la prefiero así como la han sacado.


Claro por supuesto que es relativo jeje



Pues está resultando que lo mejor es la pantalla y lo peor la salida de vídeo, si hubiera sido una mini AES la cagada si que habría sido épica.


Bueno, todo eso con una buena salida de vídeo
loco_bolsa está baneado por "troll"
Si se ve muy bien con la pantallita , entonces con el HDMI debe haber un tamaño maximo de pantalla donde se vea de forma decente, yo cuando llegue mi Neo geo mini, lo voy a probar con una TV 24", 30", 40"

Es similar con el VGA de la dreamcast, con una pantalla de 17" se ve excelente, en cambio en una TV 40" asi tenga VGA se ve muy feo
loco_bolsa escribió:Si se ve muy bien con la pantallita , entonces con el HDMI debe haber un tamaño maximo de pantalla donde se vea de forma decente, yo cuando llegue mi Neo geo mini, lo voy a probar con una TV 24", 30", 40"

Es similar con el VGA de la dreamcast, con una pantalla de 17" se ve excelente, en cambio en una TV 40" asi tenga VGA se ve muy feo


Yo este finder busco mi hdmi y comparo hdready y fullhd en varios tamaños
loco_bolsa está baneado por "troll"
Algun forero que tenga el cable por componente de HD Retrovision para la Neo Geo AES o Neo Geo CD ?

Tengo la curiosidad del comparativo entre el cable componente (5 colores) vs HDMI neo geo mini en una TV que te admita tanto cable por componente y HDMI

Comparativo cable tres colores (estandar) Neo Geo AES original vs HDMI neo geo mini en una TV led


Por otro lado, los que tienen el mando oficial del Neo Geo AES y Neo Geo CD, es cierto que los 8 microswitch de los mandos son muy fáciles que se rompan o malogren ?
Imagino que aún no habrá nada para poder meterle más juegos o usar otras plataformas en la Neo Geo Mini, por que si no ya nos habríamos echo eco por aquí... pero hay algún sitio donde se esté tratando este tema o se pueda ver algún tipo de avance?
Bardag escribió:Imagino que aún no habrá nada para poder meterle más juegos o usar otras plataformas en la Neo Geo Mini, por que si no ya nos habríamos echo eco por aquí... pero hay algún sitio donde se esté tratando este tema o se pueda ver algún tipo de avance?


En el telegram de las minis
los reventa haciendo su agosto en wallapop, he visto q venden dos nuevas por 120 y 125 euros JAJAJA
bucks escribió:Bajo mi punto de vista es un cagadón el formato en la que la han sacado, debería haber sido en forma de AES y no como una mini arcade

Apostamos a que acabamos teniendo una aes mini antes o después? ( si no tenemos en cuenta la gold que es más pequeña perse). El formato arcade y aes es simultáneo en el tiempo?? O salió uno antes y el otro después? Por eso de los aniversarios...
CoponMasterBall escribió:los reventa haciendo su agosto en wallapop, he visto q venden dos nuevas por 120 y 125 euros JAJAJA


Es que menudos reventas de mierda...no se esperan ni a que este descatalogada....

Por cierto alguien sabe algo del número de unidades japonesas e internacionales que piensan producir? O SNK no se a pronunciado al respecto?

Con respeto a si veremos la AES mini.....2020 se cumple el 30 aniversario, no ?
CoponMasterBall escribió:los reventa haciendo su agosto en wallapop, he visto q venden dos nuevas por 120 y 125 euros JAJAJA


Cex no compra la consola ni mandos a diferencia de minines,eso puede ayudar mucho a que no llegue a existir especulación.
neo geo mini A 107€ EN MediaMarkt CON EL DIA SIN IVA.

Yo la he pillado por que aunque me sigue pareciendo algo cara ya me olvido y ya tengo la parejita...

newdreamer
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
newdreamer escribió:neo geo mini A 107€ EN MediaMarkt CON EL DIA SIN IVA.

Yo la he pillado por que aunque me sigue pareciendo algo cara ya me olvido y ya tengo la parejita...

newdreamer



hola, yo tambien la he piyao y estoy esperando como loco que saquen el tuto para meterle mas juegos y petarle los 2GB de juegazos. A que te refieres con la parejita? nes y snes mini?
JoePencil escribió:
newdreamer escribió:neo geo mini A 107€ EN MediaMarkt CON EL DIA SIN IVA.

Yo la he pillado por que aunque me sigue pareciendo algo cara ya me olvido y ya tengo la parejita...

newdreamer



hola, yo tambien la he piyao y estoy esperando como loco que saquen el tuto para meterle mas juegos y petarle los 2GB de juegazos. A que te refieres con la parejita? nes y snes mini?



ng mini jap e internacional...

newdreamer
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@newdreamer ahh ok thanks por la aclaración, osea que te has piyao ambas versiones. la verdad que la otra me gusta mas xq tiene los botones de colores y queda mas chula, pero no vi necesidad de piyarme ambas ya que casi 100% seguro en las proximas semanas aparecerá por internet la forma de añadirle juegos y solo por estetica no me gastaria tanto dinero.
JoePencil escribió:
newdreamer escribió:neo geo mini A 107€ EN MediaMarkt CON EL DIA SIN IVA.

Yo la he pillado por que aunque me sigue pareciendo algo cara ya me olvido y ya tengo la parejita...

newdreamer



hola, yo tambien la he piyao y estoy esperando como loco que saquen el tuto para meterle mas juegos y petarle los 2GB de juegazos. A que te refieres con la parejita? nes y snes mini?


A mi de momentoe da igual esperar para petarla de juegos. Pero tener menos juegos de lucha y meterle algo de mame y cps puede ser la poya.
Dos gigas dan para muuucho

@newdreamer eres un crack :_)
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@fakemaria buah eso ya seria otro nivel!!!

muy crack el nuevo soñador!
JoePencil escribió:@fakemaria buah eso ya seria otro nivel!!!

muy crack el nuevo soñador!


Dijo tuberviejuner que los devs de las minis de nintendo confían en que puedan adaptar el hakchi para esta consolita
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
fakemaria escribió:
JoePencil escribió:@fakemaria buah eso ya seria otro nivel!!!

muy crack el nuevo soñador!


Dijo tuberviejuner que los devs de las minis de nintendo confían en que puedan adaptar el hakchi para esta consolita



eso seria cojonudo porque con el hakchi2 ese me he dejado las nes y snes mini que dan gloria verlas con todo el cataogolo inside, el menu es muy pareciendo al de estas consolas asi que espero no les sea muy dificil adaptarlo
JoePencil escribió:
fakemaria escribió:
JoePencil escribió:@fakemaria buah eso ya seria otro nivel!!!

muy crack el nuevo soñador!


Dijo tuberviejuner que los devs de las minis de nintendo confían en que puedan adaptar el hakchi para esta consolita



eso seria cojonudo porque con el hakchi2 ese me he dejado las nes y snes mini que dan gloria verlas con todo el cataogolo inside, el menu es muy pareciendo al de estas consolas asi que espero no les sea muy dificil adaptarlo


Con el usb? O solamente la memoria interna?
JoePencil escribió:@fakemaria buah eso ya seria otro nivel!!!

muy crack el nuevo soñador!


coincidió la mierder lista de ps mini con el dia sin iva de mm.

Sony 0
SNK 2...

newdreamer
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
fakemaria escribió:
JoePencil escribió:
fakemaria escribió:
Dijo tuberviejuner que los devs de las minis de nintendo confían en que puedan adaptar el hakchi para esta consolita



eso seria cojonudo porque con el hakchi2 ese me he dejado las nes y snes mini que dan gloria verlas con todo el cataogolo inside, el menu es muy pareciendo al de estas consolas asi que espero no les sea muy dificil adaptarlo


Con el usb? O solamente la memoria interna?


en la nes y snes mini solo con la memoria interna a la nes mini le he podido meter todo o casi todo el catalogo de las 3 regiones, en snes he tenido que ser un poco mas restrictivo por tema de espacio pero he metido todo lo que me gusta de la consola y mucho mas. por lo que me han quedado preparadas de lujo total.
El catálogo completo de Neo Geo son unas 4GB... verdad? Si sólo son 2GB de memoria... pfff... es sólo medio catálogo (igual me equivoco, pero creo recordar que eran eso, 4GB).
Bardag escribió:El catálogo completo de Neo Geo son unas 4GB... verdad? Si sólo son 2GB de memoria... pfff... es sólo medio catálogo (igual me equivoco, pero creo recordar que eran eso, 4GB).


Si,pero ten en cuenta que hay broza en el catálogo y si eres como yo que lo quieren para jugar en la mini pantalla,cobran más sentido los juegos no de lucha.
No me imagino jugando al gowcaizer en esta mini...
Bardag escribió:El catálogo completo de Neo Geo son unas 4GB... verdad? Si sólo son 2GB de memoria... pfff... es sólo medio catálogo (igual me equivoco, pero creo recordar que eran eso, 4GB).

creo que el catalogo completo son 2.7 gb .
eso sin contar los que no están dumpeados como el gunlord por ejemplo
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Bardag escribió:El catálogo completo de Neo Geo son unas 4GB... verdad? Si sólo son 2GB de memoria... pfff... es sólo medio catálogo (igual me equivoco, pero creo recordar que eran eso, 4GB).



Hola, el catalogo completo son menos de 3 GB. pero ten en cuenta que hay mucha morralla por lo que con los 2GB y pico que tenemos de espacio libre en la neo geo mini (tiene 4GB en total pero esta ocupado 1 y pico) hay de sobra para tener todo lo interesante del catalogo y ademas batante morralla por lo que en ese aspecto vamos sobrados.
La mini tiene 4GB de memoria, pero desconocemos si se esta usando toda o no. Pensad que tenemos datos de lo que ocupan las ROMs de los juegos, pero no lo tenemos del sistema operativo.
Sin embargo si comparamos con las mini de Nintendo el SO ocuparía entre 200 y 400MB como mucho, lo que deja como mínimo 3'5GB libres dentro de la consola.
En mi caso pondría los juegos que estan en Japón y faltan en la internacional, y varios de los que estan fuera de ambas listas que me atraen más como el NAM 1975. Como no soy mucho de arcades de lucha, prescindiría de algunos King of Fighter si necesitara espacio.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
EMaDeLoC escribió:La mini tiene 4GB de memoria, pero desconocemos si se esta usando toda o no. Pensad que tenemos datos de lo que ocupan las ROMs de los juegos, pero no lo tenemos del sistema operativo.
Sin embargo si comparamos con las mini de Nintendo el SO ocuparía entre 200 y 400MB como mucho, lo que deja como mínimo 3'5GB libres dentro de la consola.
En mi caso pondría los juegos que estan en Japón y faltan en la internacional, y varios de los que estan fuera de ambas listas que me atraen más como el NAM 1975. Como no soy mucho de arcades de lucha, prescindiría de algunos King of Fighter si necesitara espacio.



en resumen que no vamos a tener problema para meterle todo lo que queramos :-)
A mi, personalmente, por mantener un poco la esencia de la Neo Geo Mini, le metería su catálogo completo exclusivamente, si llegado el momento se puede...
A ver si suena la flauta y consiguen meterle mano!!
4198 respuestas