[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

txefoedu escribió:Imagen
fakemaria escribió:@txefoedu mola!!! Esta claro que es para jugar pocas partidas. Oye a que te refieres con la posición cambiada de los botones??? El a y el b están Arriba o que?
Ningún botón está en su sitio original [facepalm] Habría que girar unos 90 grados en sentido contrario a las agujas del reloj

ostia puta,vaya panda de inútiles

Bueno,con el custom firmware se podrá cambiar y poner el orden correcto
fakemaria escribió:
txefoedu escribió:Imagen
fakemaria escribió:@txefoedu mola!!! Esta claro que es para jugar pocas partidas. Oye a que te refieres con la posición cambiada de los botones??? El a y el b están Arriba o que?
Ningún botón está en su sitio original [facepalm] Habría que girar unos 90 grados en sentido contrario a las agujas del reloj

ostia puta,vaya panda de inútiles

Bueno,con el custom firmware se podrá cambiar y poner el orden correcto


Yo vi el tema de los botones en Julio, que estaban girados y flipaba, sigo sin entender el cambio ratataaaa
Ayer recibí mi Neo Geo Mini de Mykombini y... pfff... la pantalla me ha parecido ESPECTACULAR. Había leído mucho sobre lo bien que se veía, y aun así me ha sorprendido muchísimo.
Eso si, tenía reservado un mando en Game y he decidido cancelar la reserva porque no creo que la llegue a conectar nunca a un monitor teniendo tantísimas opciones en el mercado para emularla perfectamente en un televisor (que encima, según comentáis, se vería incluso peor con esta Mini que con cualquier otra cosa).
Aprovecho para preguntar... ¿no se sabe aún NADA sobre la posibilidad de añadirle juegos mediante algún hack o algo por el estilo? Con el tiempo que lleva a la venta y aún no se sabe nada... tiene pinta de que nos tendremos que conformar con los 40 juegos que trae "de fábrica"... [+risas]
Acaban de cobrar las reservas en Game. En breve enviarán
Alguien la ha reservado en la fnac? Me pone que la entregan a final de mes
Los gamepad de la Neo Geo mini, ¿se podrían conectar a la Neo Geo AES con algún adaptador?
Entonces quizás sí valdría la pena comprarlos, saludos
A mí me terminan de enviar de Game la consola y un pad , a ver si llega mañana ,
bol@y escribió:A mí me terminan de enviar de Game la consola y un pad , a ver si llega mañana ,


¿Te la han enviado ya o solo cobrado? A mi de momento solo correo del cobro pero el pedido sigue “en proceso”, sin marcar como enviado.

P.D.: Tb es neogeo + pad
@Kaos2K la tengo enviada ya , tengo el numero de seguimiento y fecha de entrega prevista para mañana
Y los cabrones de la fnac diciéndome que hasta el 31 no la tendrán disponible para enviar.
Menudos perros
A mi me ha llegado un email de GAME que ya tienen el producto en sus almacenes. Me dan ganas de ir a la tienda (tenía recogida en tienda) por si ya está allí.
Email de xtralife, enviada ya...yo soy de los que la compré por 89,95€ así que veo que han cumplido, con esta tienda nunca he tenido ningún problema
Pues otro que ya tiene el mensaje de xtralife, ahora solo falta que correosexpress cumpla su parte...

Saludos!
Arganboy escribió:Pues otro que ya tiene el mensaje de xtralife, ahora solo falta que correosexpress cumpla su parte...

Saludos!


También la compraste a precio reducido?
Juandavidbl escribió:
Arganboy escribió:Pues otro que ya tiene el mensaje de xtralife, ahora solo falta que correosexpress cumpla su parte...

Saludos!


También la compraste a precio reducido?


Que va, reservé cuando ya estaba anunciada en Europa al precio oficial, no tuve tanta suerte.

Deseando que llegue.

Saludos!
A mi también me han mandado el mensaje de Extralife. De hecho es el segundo que me mandan, el primero fue para confirmarme que me respetaban el precio de 89,95 (sin decirles yo nada).

Muy contento con esta tienda la verdad.

Un saludo
Yo suelo comprarles a ellos, los prefiero antes que game
Mail de game de pedido enviado recibido hoy. Entrega prevista para mañana. Solo la consola. El pad sigue en “pendiente”. Imagino que saldrá también a lo largo del día de hoy.
iPEN escribió:A mi también me han mandado el mensaje de Extralife. De hecho es el segundo que me mandan, el primero fue para confirmarme que me respetaban el precio de 89,95 (sin decirles yo nada).

Muy contento con esta tienda la verdad.

Un saludo


La estrategía de Extralife ha sido muy buena. Se han aventurado a decir un precio antes de que nadie, y han permitido un número de reservas (no se si se sabrá cuantas) a riesgo de perder algo de dinero. Esto les ha permitido que todos las webs de noticias hablen de ellos y muchas menciones en foros. Si han permitido 10 reservas, la publicidad les ha salido muy barata.
OJO que en la web de game pone salida 18 de octubre!! Voy a llamar a mi game donde estaba la reserva.

EDITO: Llamo y me dicen que no tienen existencias y que hoy no le han llegado en el pedido, que esa fecha no es buena...venga joder pues que la cambien que llevaba desde hace mil con dia 19.
Recibida de Xtralife por los 89,95€, además de mantener el precio, bolsa de regalo

Imagen
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Juandavidbl escribió:Recibida de Xtralife por los 89,95€, además de mantener el precio, bolsa de regalo

Imagen


que preciosidad, yo esta tarde voy a pasar por caja... en mi caso no me salva nadie de los 130 que voy a soltar, pero bueno es un objeto de colección como pocos y quiero tenerlo si o si.
ViNsEDj escribió:OJO que en la web de game pone salida 18 de octubre!! Voy a llamar a mi game donde estaba la reserva.

EDITO: Llamo y me dicen que no tienen existencias y que hoy no le han llegado en el pedido, que esa fecha no es buena...venga joder pues que la cambien que llevaba desde hace mil con dia 19.

Yo he ido esta mañana.
Me dijo que hoy era la fecha de salida pero que no le había llegado el pedido de hoy. Que me mandaba un mensaje cuando lo tuviera. Aún sigo esperando.
Cadim escribió:
ViNsEDj escribió:OJO que en la web de game pone salida 18 de octubre!! Voy a llamar a mi game donde estaba la reserva.

EDITO: Llamo y me dicen que no tienen existencias y que hoy no le han llegado en el pedido, que esa fecha no es buena...venga joder pues que la cambien que llevaba desde hace mil con dia 19.

Yo he ido esta mañana.
Me dijo que hoy era la fecha de salida pero que no le había llegado el pedido de hoy. Que me mandaba un mensaje cuando lo tuviera. Aún sigo esperando.

Peor es lo mio que fnac me lo da a finales de mes
@fakemaria a mi me sale en proceso de validación y fecha de expedición el 01/01/2099 xD

No suelo mirar los estados de los pedidos pero en general creo que nunca me ha fallado Fnac, ver veremos esta vez que tengo para mañana la Neo Geo y el Dark Souls para Switch, estando este último pendiente de recepción por el proveedor...
hagenderadeon escribió:@fakemaria a mi me sale en proceso de validación y fecha de expedición el 01/01/2099 xD

No suelo mirar los estados de los pedidos pero en general creo que nunca me ha fallado Fnac, ver veremos esta vez que tengo para mañana la Neo Geo y el Dark Souls para Switch, estando este último pendiente de recepción por el proveedor...

Si por un casual la pillas mañana dímelo please,te lo agradecería de corazón
fakemaria escribió:
hagenderadeon escribió:@fakemaria a mi me sale en proceso de validación y fecha de expedición el 01/01/2099 xD

No suelo mirar los estados de los pedidos pero en general creo que nunca me ha fallado Fnac, ver veremos esta vez que tengo para mañana la Neo Geo y el Dark Souls para Switch, estando este último pendiente de recepción por el proveedor...

Si por un casual la pillas mañana dímelo please,te lo agradecería de corazón


Cuenta con ello, tanto si me llega como si no te tengo informado
Me escriben desde game después de contactar con su SAT y me confirman que hay problemas de provisión en algunas tiendas para la fecha de lanzamiento...alguien la tiene ya de alguna tienda game y/o web?

En mediamarkt han cambiado la fecha al dia 30!!
ViNsEDj escribió:Me escriben desde game después de contactar con su SAT y me confirman que hay problemas de provisión en algunas tiendas para la fecha de lanzamiento...alguien la tiene ya de alguna tienda game y/o web?

En mediamarkt han cambiado la fecha al dia 30!!


La mia reservada en Game el 10 Septiembre junto a un pad viene ya de camino con fecha de entrega para mañana (en 2 envíos distintos, 1 consola y otro pad)
Pues uno aquí que ya la tiene.

Lo que ya se sabía, se ve de escándalo en la pantalla que viene y se juega perfecto con el stick que trae. en juegos de lucha con el pad mejora, aunque me cuesta la vida hacer combos con mandos que no sean de cruceta, la verdad.

En la pantalla/tv los filtros emborronan demasiado, en comparación como se ve en los menus y en la pantalla de la mini, no hay explicación ni perdón de como se ve. Estoy contento con la compra.

Por cierto yo tengo un usb C siempre saliendo de un puerto del PC y con esa carga ya va la consola, ni transformador ni nada.


PD: misma bolsa de viaje que el compañero de atrás, por cortesía de xtralife (que menos ^^)

Saludos
gamer495 está baneado por "Troll"
Una consola interesante la NEO GEO,muy buenos arcades.
@fakemaria Fnac me ha cobrado el Dark Souls de Switch pero no la Neo Geo, mal asunto...

Eso si, tampoco me mandaron mail sobre el envío del Souls
hagenderadeon escribió:@fakemaria Fnac me ha cobrado el Dark Souls de Switch pero no la Neo Geo, mal asunto...

Eso si, tampoco me mandaron mail sobre el envío del Souls

Yo he estado hoy a preguntar y lo mismo,previsto para final de mes.
A mi si que me llego hoy el mensaje de Game de Malaga Vialia, mañana temprano paso a por ella. [beer]
Me anoto al hilo para ver vuestras opiniones, es posible que en el futuro acabe pillándola, ya tuve en su momento la Neo Geo X y me tuve que deshacer de ella, asi que igual cae esta, veremos...
Migui23. escribió:A mi si que me llego hoy el mensaje de Game de Malaga Vialia, mañana temprano paso a por ella. [beer]

He reservado un neo geo mini en game previsto para 19 octubre 2018, veo esta noche que la fecha ha cambiado
a ayer 18 octubre 2018 eso si game no me ha avisado por email aun.
sale hoy entonces ?

Sobre cable Hdmi funciona el cable hdmi de super nes mini o tengo que compra la de neo geo?
Nomansky escribió:
Migui23. escribió:A mi si que me llego hoy el mensaje de Game de Malaga Vialia, mañana temprano paso a por ella. [beer]

He reservado un neo geo mini en game previsto para 19 octubre 2018, veo esta noche que la fecha ha cambiado
a ayer 18 octubre 2018 eso si game no me ha avisado por email aun.
sale hoy entonces ?

Sobre cable Hdmi funciona el cable hdmi de super nes mini o tengo que compra la de neo geo?


Algo rato hay en game, las reservas y la fecha...yo cuando la reservé también era fecha 19, y hoy voy a preguntar (ayer 18) y me dicen que no les ha llegado...el de twitter pregonando que ya la tienen...etc

Y si, te vale ese hdmi al ser mini.
Diría que no vale el cable de hdmi de las nintendo mini
El cable HDMI de las mini es normal, no mini. Osea, que es un conector gordo, no pequeño.
No vale. Hace falta cable con HDMI mini o un adaptador de mini a normal.
Imagen
Imagen
Imagen
Los que l pillsteis en game, noticias? En reparto? Gracias.

EDIT: acojonante, el game de la reserva me dice que no les ha llegado, que les deberia llegar hoy. Llamo a otro game que está a 15 minutos y me dicen que las entregaron todas ayer...

DESESPERANTE.

P.D: Perdonad, es el hype
Como no me llamen al mediodía, cancelo en Game y lo compro en otro sitio.
Cadim escribió:Como no me llamen al mediodía, cancelo en Game y lo compro en otro sitio.


Donde tienes tú la reserva?
ViNsEDj escribió:Los que l pillsteis en game, noticias? En reparto? Gracias.

EDIT: acojonante, el game de la reserva me dice que no les ha llegado, que les deberia llegar hoy. Llamo a otro game que está a 15 minutos y me dicen que las entregaron todas ayer...

DESESPERANTE.

P.D: Perdonad, es el hype


Consola recibida hace un rato, pad en transito (no en reparto) y me da que hasta el lunes nada...
ViNsEDj escribió:
Cadim escribió:Como no me llamen al mediodía, cancelo en Game y lo compro en otro sitio.


Donde tienes tú la reserva?

En Game de la calle Burgos.
En ECI creo que tienen stock por lo que he visto en su web.
Aquí en Tenerife aun sin noticias de la reserva de Game, me temo lo peor :(
Al mediodía me han mandao un email de Game que ya estaba disponible y ahora he ido a por ella.

Menuda pasada!!
Como mola que se ilumine la base del jostick.
Yo también la tengo ya, la verdad es que el cacharro está bastante guapo.

Imagen



¿Alguno ha podido probar el mando? ¿Que tal va?
Algún sitio en Barcelona que la tengan en tienda física?
@fakemaria pues efectivamente, Fnac nos ha dejado tirados miserablemente.

No solo no ha llegado si no que encima ni se han dignado a mandar un mail informando sobre el retraso.

Asi da gusto reservar y ser socio de las tiendas.
4198 respuestas