[Hilo oficial] NFS Hot Pursuit(nuevo)

1, 2, 3
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No funciona el Driving Force GT en este juego?
Yo juego con el mando de la xbox y va perfecto.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pipino escribió:Yo juego con el mando de la xbox y va perfecto.


Yo hablo de un volante
Balumba escribió:
pipino escribió:Yo juego con el mando de la xbox y va perfecto.


Yo hablo de un volante


Qué te crees que esto es Gran Turismo o Rfactor? Te vas a tirar todo el rato dando volantazos, lo mejor para estos juegos es un pad.
alstrike escribió:
Balumba escribió:
pipino escribió:Yo juego con el mando de la xbox y va perfecto.


Yo hablo de un volante


Qué te crees que esto es Gran Turismo o Rfactor? Te vas a tirar todo el rato dando volantazos, lo mejor para estos juegos es un pad.


Y mejor que el pad, teclado.
Knight escribió:
alstrike escribió:
Balumba escribió:
Yo hablo de un volante


Qué te crees que esto es Gran Turismo o Rfactor? Te vas a tirar todo el rato dando volantazos, lo mejor para estos juegos es un pad.


Y mejor que el pad, teclado.


Efectivamente, yo lo de jugar con el volante ni me lo planteo, lo tengo para el formula one o para el nfs shift. Con el pad disfrutas como un enano jeje.
DeFT escribió:Metal > Techno.

Sin duda uno de los mejores apartados de los NFS es la gran elección musical.
La electrónica déjala para los 90.

Juego borrado después de 5 carreras. Muy bonitos modelados, pero muy aburrido, y controlar una bestia parda con teclado es tarea ingrata.
¡NFSW, allá voy!


Poca música has escuchado tú si dices eso de la electrónica...lo dice alguien que está escribiendo esto con una sudadera del Fear of the Dark ;)

Y el juego con Pad es de lo mejorcito. Este y cualquier otro arcade de coches en PC.
Silv escribió:
DeFT escribió:Metal > Techno.

Sin duda uno de los mejores apartados de los NFS es la gran elección musical.
La electrónica déjala para los 90.

Juego borrado después de 5 carreras. Muy bonitos modelados, pero muy aburrido, y controlar una bestia parda con teclado es tarea ingrata.
¡NFSW, allá voy!


Poca música has escuchado tú si dices eso de la electrónica...lo dice alguien que está escribiendo esto con una sudadera del Fear of the Dark ;)

Y el juego con Pad es de lo mejorcito. Este y cualquier otro arcade de coches en PC.


Hombre, me considero bastante melómano. Y me refería para el juego: los nfshp 1 y 2 tenían mucha electrónica, pero luego se impusieron los grupos. Burnout también ayudó.
Aunque haya escuchado techno y derivados, para mí la música es VOZ, cuánto más pura, mejor.
DeFT escribió:
Silv escribió:
DeFT escribió:Metal > Techno.

Sin duda uno de los mejores apartados de los NFS es la gran elección musical.
La electrónica déjala para los 90.

Juego borrado después de 5 carreras. Muy bonitos modelados, pero muy aburrido, y controlar una bestia parda con teclado es tarea ingrata.
¡NFSW, allá voy!


Poca música has escuchado tú si dices eso de la electrónica...lo dice alguien que está escribiendo esto con una sudadera del Fear of the Dark ;)

Y el juego con Pad es de lo mejorcito. Este y cualquier otro arcade de coches en PC.


Hombre, me considero bastante melómano. Y me refería para el juego: los nfshp 1 y 2 tenían mucha electrónica, pero luego se impusieron los grupos. Burnout también ayudó.
Aunque haya escuchado techno y derivados, para mí la música es VOZ, cuánto más pura, mejor.


Hombre, no sé a qué juegos has jugado tú, pero Need for Speed Hot Pursuit, del 98, tiene una banda sonora basada en géneros de fusión (tiene un tema rockero incluso de lo más funky que me encanta), y el segundo Hot Pursuit tiene temas de rock muy buenos (aunque tiene la BSO más malilla de todos los NFS modernos, en mi opinión).

Si Need for Speed a partir del Underground tiene una BSO basada en grupos es porque EA empezó a amasar pasta como un gorrino y han podido costearse música más famosa, pero del rock nunca se han alejado (y en los Underground del rap no te salvabas, por cierto).

Los que han tenido una banda sonora BESTIALÍSIMA basada casi toda en rock y derivados (posthardcore, metalcore, industrial...) son los Burnout. Desde Mindless Self Indulgence (electroclash) hasta Yellowcard, Atreyu o los Ramones...
Knight escribió:
alstrike escribió:
Balumba escribió:
Yo hablo de un volante


Qué te crees que esto es Gran Turismo o Rfactor? Te vas a tirar todo el rato dando volantazos, lo mejor para estos juegos es un pad.


Y mejor que el pad, teclado.


¡Qué va! Y te lo dice un aférrimo al teclado sí o sí xD. La verdad es que el HAWX2 y el Hot Pursuit me han hecho pillarme el de X360 (éste en concreto http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +y+xbox360) inalámbrico y se juega de lujo. Piensa que las teclas del teclado normalmente son 0 y 1 por así decirlo, es decir, si aprietas, aprietas. En cambio en un pad la presión es progresiva, a más aprietes más aceleras por explicarlo de alguna manera.

Lo bueno es que ya se te configura solo, el juego detecta que tienes ese mando y no debes preocuparte por nada. El que me regalaron de FX Interactive por Betatester lo he dejado ahí en el cajón xD
Bueno voy a dar mi opinion...

Antes decir que me he pasado el juego al nivel 20 en los 2 bandos... sin catar el online.

El juego es malo como tal.

No es nada divertido, es demasiado facil, el boton, pedal o gatillo de frenar simplemente esta para darle un toque y poner el coche de lado en las curvas. Ni hay que frenar ni reducir ni nada... el juego es muy muy sencillo, muy casualizado.

Graficamente el juego es muy bueno, como siempre, en ese aspecto criterion siempre aprueba con buena nota. Lo que me fastidia es la ausencia de todo en este juego. Te plantean nada mas empezar que tienes que llegar al mas buscado, o a ser el mejor policia para acceder a los mejores coches. Ya esta. Vas haciendo unas pruebas que seleccionas en un mapa, por el cual te dan dinero o puntos de respeto con el cual asciendes de nivel. En cada prueba normalmente sueles desbloquear algun coche por norma general si vas quedando primero, algo no muy dificil. Puedes hacer "takedown" a los demas rivales, soltar varias armas, como impulso electromagnetico (jodes al coche de delante, ya seas policia o corredor), banda de clavos...

Pero el juego es un Acelerar y no parar, pulsar nitro y chocar a los demas. Entiendo que es un arcade, y os vuelvo a decir que soy amante de los Need For Speed, pero es que de simular las fuerzas g, suspensiones a, aclerera y girar, hay un mundo.

Yo lo veo una cagada, y me jode que EA asigne este proyecto a criterion, en vez de dejarles hacer lo que bien saben hacer, que son los Burnouts... El juego es que no tienen ningun apice de emocion, se debloquean los coches, no hay que pagar por ellos y darte el dilema entre escoger tu Porsche Favorito, o el flamante Lamborghini... no no, espera y te lo daran. El objetivo es correr carreras monotonas, dia o de noche, con lluvia o sin ella, pero lo que es el juego es simple y sencillo. Entrar en curva derrapando, dejar el nitro para las aceleraciones en curva, y listo.

En fin, un buen ejemplo de juego arcade es el Dirt 2, graficos brutales, diversion a raudales, modo historia (en el que te retan, te proponen, te pican, en fin...), y Need for Speed los ataca con su Shift y Shift 2, que si son buenos, distan mucho de ser un Need for Speed...

La BSO ya es lo ultimo, no pega nada la musica, y mira que salen bastantes grupos que suelo escuchar, como 30 Seconds to Mars, que le ponen la intro al juego, y no pega ni con cola la cancion. La musica electronica incitante de velocidad falta en este juego mas que nunca. Parte de la culpa es lo de siempre, me hypee al maximo pensando en un Reset a la marca, y solo utilizaron un nombre como reclamo publicitario... encima desactivaron la Demo que no pude jugar, y gracias a las "copias de seguridad" he vuelto a salvar 60 Euros, que ya con el GT5 de la semana que viene, iba mucho dinero en el mes.

AL menos tras la decepcion del Need For Speed, me encuentro con un Assassin del que no esperaba nada, y me encuentro con un titulo superior a la 2ª entrega, y con un online unico, aunque lo acabare dejando en unos meses, es algo nuevo que no he visto nunca en mi vida, y bastante divertido.

Esta es mi opinion.
Valla toston de juego jajajaja, menos mal que se pueden probar antes de comprar, por que sino el dinero peor invertido en todo el año, muy bonito, pero lo que comentan, acelerar, frenar, de lado en la curva, nitro, clavos, acelerar, etc... madre mia que toston de juego.
DeFT escribió:Aunque haya escuchado techno y derivados, para mí la música es VOZ, cuánto más pura, mejor.


Entonces imagino que no consideras música por ejemplo lo que tienen juegos como Mass Effect, o la mayoría de películas, inclusive las obras de Mozart. A veces la mejor expresión no tiene porqué venir acompañada de palabras y ese es mi punto de vista, de todas formas creo que estás confundiendo el hecho de escuchar cierto tipo de música en general con lo que uno debería encontrarse en un juego de este tipo (sobre todo si pretende como dicen volver a los orígenes), porque si no no entiendo tus comentarios ya que este tema es sobre el juego que nos ocupa.
Yo lo e pillado por 20 pavos le voy a dar una oportunidad, siendo de los creadores de burnout, pero me da ami que no va ser tan divertido como burnout.
Vamos, que visto lo visto, probar la beta y probar el juego final es igual. Que para un rato está bien, pero es que eran carreras bastante monótonas y con el tema de los power up... tela. No sé, también me esperaba un NFS de vuelta a lo clásico, no llevar el coche fantástico con el que pueda anular rivales de distancia. Además, demasiado énfasis en algunas situaciones, que te apartan de la acción (como pararte del juego para enseñarte que hay una banda de clavos o una barrera... que tengo ojos y puedo verlo, gracias). Se nota mucho la mano de Criterion porque es como un Burnout pero con coches caros. En fin, a ver si para un futuro Hot Pursuit se animan a hacer un NFS de verdad.
A mi me encanta el juego, es justo lo que esperaba.

Eso si el maldito Autolog me trae de cabeza, no hay narices a conectarse, me da siempre el fallo 800d0000, he probado marcando los .exe ( e incluso la carpeta del juego entera ) como excepciones del firewall y antivirus (ESET SS), ejecutandolos como administrador, cambiando las dns, y nada solo me falta abrir puertos, pero no se cuales, ya que no encontré nada al respecto en internet ( todo lo anterior me lo dijo mi amigo google, yo no soy tan listo xDD ). Así que si alguno tuvo o sabe como solucionarlo mil gracias de antebraso.

P.D: El juego es UK pero trae todos los idiomas, de hecho, pese a que en la instalación elegí inglés, me sale en castellano todo xD, y en PS3 no tengo este problema va de lujo, y para el que me diga: "pues juegalo en ps3" ya le digo que en pc lo tengo por el online con los amiwitos.
DeFT escribió:Aunque haya escuchado techno y derivados, para mí la música es VOZ, cuánto más pura, mejor.


Uff... todo lo contrario: la voz es un extra que la mayoria de veces ensucia la música.
Knight escribió:
DeFT escribió:Aunque haya escuchado techno y derivados, para mí la música es VOZ, cuánto más pura, mejor.


Uff... todo lo contrario: la voz es un extra que la mayoria de veces ensucia la música.

+1
Bueno, problemas con el autolog solucionados, pongo aquí la solución que me ha valido a mí por si a alguno más le pasa:

1 - abrimos los siguientes puertos en el firewall:
TCP : 80, 443, 5223, 13212, 45022, 43554, 42120-42130, 13200-13230
UDP : 3478, 3479, 3658, 1000, 3659, 6000

2 - Vamos al menú inicio y en buscar/ejecutar programas ( el recuadro de abajo que nos permite escribir ) ponemos los siguiente y pulsamos intro :netsh int tcp set global ecncapability=disabled aparecerá una ventana de DOS unos segundos en la que pondra disabled y ya está

Lo que hay que hacer para jugar tranquilamente xD
Pues ami que no me inicia el juego, me da error el programa dejo de funcionar , seguido de que se pone la pantalla en negro nose que hacer eprobado muchas cosas...
Si es original mira que cumplas los requisitos y prueba a actualizar los drivers de la gráfica, si sigue igual, intenta ejecutarlo como administrador a ver,prueba lo que hice yo en unos post más atrás , y como ultimo remedio bajate algún crack a ver si así te chuta.
xente escribió:Si es original mira que cumplas los requisitos y prueba a actualizar los drivers de la gráfica, si sigue igual, intenta ejecutarlo como administrador a ver,prueba lo que hice yo en unos post más atrás , y como ultimo remedio bajate algún crack a ver si así te chuta.

Es original, los requisitos paso de sobra tengo un pepino, e actualizado los drivers y nada, lo de administrador tanbien lo e probado, lo de poner compatibilidad service pack 3 tambien,  reinstalado... Si esque ya nose que probar.
Edito: aora por arte de magia me a funcionado... Vaya tela.
soporta directx 10??? o solo 9
Agregarme los que querais jugar online :
PuskaX
Balumba escribió:No funciona el Driving Force GT en este juego?


Con el Driving Force Pro tampoco funciona, es incompatible con volantes lei por lo foros de EA, yo he conseguido jugar pero solo con volante y pedales, el resto de botones no los puedes configurar y se maneja bien, aunque es una lata, no creo que con un pad sea mejor ni mas facil.


_Salkudos
xente escribió:Bueno, problemas con el autolog solucionados, pongo aquí la solución que me ha valido a mí por si a alguno más le pasa:

1 - abrimos los siguientes puertos en el firewall:
TCP : 80, 443, 5223, 13212, 45022, 43554, 42120-42130, 13200-13230
UDP : 3478, 3479, 3658, 1000, 3659, 6000

2 - Vamos al menú inicio y en buscar/ejecutar programas ( el recuadro de abajo que nos permite escribir ) ponemos los siguiente y pulsamos intro :netsh int tcp set global ecncapability=disabled aparecerá una ventana de DOS unos segundos en la que pondra disabled y ya está

Lo que hay que hacer para jugar tranquilamente xD


Yo lo he instalado y ejecutado.
Funcionando perfectamente y conectando a autolog sin tener que hacer ningun paso extra (ni abrir puertos, ni ejecutar nada).
yo lo he jugado con un G27... asi que eso de que no soporta volantes...

Otra cosa es que sea una cagada... pues en el giro no tiene sensibilidad...
Que ascazo de juego por dios, desinstalado del tiron, que sigan haciendo Burnouts por que es lo que se les da bien...
Need for speed es este tipo de esencia no un destroza todo.
http://www.youtube.com/watch?v=Sf_01AZF ... re=channel
fulgury escribió:
Balumba escribió:No funciona el Driving Force GT en este juego?


Con el Driving Force Pro tampoco funciona, es incompatible con volantes lei por lo foros de EA, yo he conseguido jugar pero solo con volante y pedales, el resto de botones no los puedes configurar y se maneja bien, aunque es una lata, no creo que con un pad sea mejor ni mas facil.


_Salkudos



El volante G25 si funciona otra cosa es la sensibilidad como han dicho que pasa también con el G27 mas arriba .

Un saludo
Buenas tardes, una pregunta, cuando comprasteis el juego, os venía algún tipo de "manual" con el código que hay que poner en la instalación? Es que a mi en la coleccionista no me vino nada, el único número que tengo es el que viene en el propio CD del juego y no me deja instalar.

A alguien le ha pasado?

Saludos, y gracias de antemano.
Aerith Malfoy escribió:Buenas tardes, una pregunta, cuando comprasteis el juego, os venía algún tipo de "manual" con el código que hay que poner en la instalación? Es que a mi en la coleccionista no me vino nada, el único número que tengo es el que viene en el propio CD del juego y no me deja instalar.

A alguien le ha pasado?

Saludos, y gracias de antemano.


se ve que la maquina lo paso sin pegarle la clave, llevalo a la tienda a que te lo cambien por otro, es un fallo común con juegos de EA
Nuevo y alucinante site que hemos preparado para Hot Pursuit: ¿De qué lado estas?
¿Eres corredor o eres policía? ¿Quieres comprobarlo? ¡Crea tu propio video animado en el que tú o cualquiera de tus amigos podréis ser los protagonistas y descubrid cual es vuestro perfil! Aquí toda la info
Electronic Arts escribió:Nuevo y alucinante site que hemos preparado para Hot Pursuit: ¿De qué lado estas?
¿Eres corredor o eres policía? ¿Quieres comprobarlo? ¡Crea tu propio video animado en el que tú o cualquiera de tus amigos podréis ser los protagonistas y descubrid cual es vuestro perfil! Aquí toda la info


Ya que te pasas por aquí, comenta por esos lares que antes de hacer paginitas y tal, que se agradece, se molesten en arreglar la cantidad de fallos graficos que tiene el juego, entre que a algunos no nos deja configurar el anti-aliasing, no aparece el efecto de lluvia, y según le de la iluminación y efectos de los faros pasa de ser inexistente a intensivamente ridícula, y el blur, que o no aparece o lo convierte todo en un borrón injugable. Se que en pc suelen salir fallitos y tal, pero es lamentable la de cagadas que hay tanto si usas ATI, como NVIDIA, y lo digo teniendo el de PS3 y PC, que canta mogollón.
Electronic Arts escribió:Nuevo y alucinante site que hemos preparado para Hot Pursuit: ¿De qué lado estas?
¿Eres corredor o eres policía? ¿Quieres comprobarlo? ¡Crea tu propio video animado en el que tú o cualquiera de tus amigos podréis ser los protagonistas y descubrid cual es vuestro perfil! Aquí toda la info


Y ya de paso una respuesta a mi problema...pues me parece vergonzoso que tenga que estar para arriba y para abajo con el juego en la tienda.

Saludos.
syrcom escribió:
fulgury escribió:
Balumba escribió:No funciona el Driving Force GT en este juego?


Con el Driving Force Pro tampoco funciona, es incompatible con volantes lei por lo foros de EA, yo he conseguido jugar pero solo con volante y pedales, el resto de botones no los puedes configurar y se maneja bien, aunque es una lata, no creo que con un pad sea mejor ni mas facil.


_Salkudos



El volante G25 si funciona otra cosa es la sensibilidad como han dicho que pasa también con el G27 mas arriba .

Un saludo


Pues no lo entiendo, yo cada vez que intento asignar una tecla asigna el eje automaticamente y no me deja cambiarlo. Lei rapido, no funciona el G27 y otros volantes en PS3.


_Saludos
me pasa igual con el driving force gt, al pulsar a asignar una tecla se me pone un eje, aunque luego en el juego funciona esa tecla, pero hace cosas raras, como por ejemplo, que al frenar, se activa el nitro... ya ves tu para que quiero el nitro al frenar..... cda vez que doy una curva y tengo q frenar.. adios todo el nitro......

EA como puedes hacer un juego que no sea compatible con una de las marcas mas conocidas en accesorios?¿ xq vamos no me jodas! menos mal que con mi teclado LOGITECH si me funciona (que por cierto es injugable.... no hay dios que tuerza biena....)

no se como, pero ahora si me deja asignar bien las teclas... me parece que paso cuando asigne teclas al acelerador en el logitech gaming software en vez de "ejes" parece que algun eje se quedaba pillao con este soft y por eso todo salia igual... eso si, ohu que mal se tuerze... hay una zona muerta en el volante... q no responde...
Yo anoche me comí un fallito de los buenos. Era un feliz corredor de nivel 5, me meto en una partida online y justo al terminar ZAS! Nivel 20, 27 premios nuevos!, me quedo flipao, yo y mi colega, total le doy a continuar, pantalla en negro, de vez en cuando me aparecia que pulsase A ( juego con mando 360 ), salgo del juego a lo bruto ( escritorio y cerrar juego ), entro, juego como poli, todo correcto, juego como corredor... nivel 20, termino carrera, pantalla en negro, pulsando A de nuevo y cinco minutos despues de estar pulsando A cuando me lo pedia el juego, en una pantalla en negro empieza a darme coches y mejoras a troche y moche.

Puto asco, toda la ilusión de ir subiendo nivel a tomar por saco de cuajo. Bonito cabreo y asco le pillé al juego anoche.
xente escribió:Yo anoche me comí un fallito de los buenos. Era un feliz corredor de nivel 5, me meto en una partida online y justo al terminar ZAS! Nivel 20, 27 premios nuevos!, me quedo flipao, yo y mi colega, total le doy a continuar, pantalla en negro, de vez en cuando me aparecia que pulsase A ( juego con mando 360 ), salgo del juego a lo bruto ( escritorio y cerrar juego ), entro, juego como poli, todo correcto, juego como corredor... nivel 20, termino carrera, pantalla en negro, pulsando A de nuevo y cinco minutos despues de estar pulsando A cuando me lo pedia el juego, en una pantalla en negro empieza a darme coches y mejoras a troche y moche.

Puto asco, toda la ilusión de ir subiendo nivel a tomar por saco de cuajo. Bonito cabreo y asco le pillé al juego anoche.


No te gustaba tanto? xD

En fin, el Need For Speed III de la PSX le da mil vueltas a este..
de mi mismo escribió:Buenas, este es el equipo en el que lo estoy intentado hacer andar...

AMD Turion x64 2,2 GHz @ 3,2 GHz (Incluso desoverclockeado pasa)
4 Gb DDR2 667 MHz
Ati Mobility Radeon HD3650 512 MB DDR2 600(GPU)/500 DDR2(RAM) @ 750/625 (Tambien si le quito el overclock pasa)
HDD 500 GB 5400 RPM

Creo que no me dejo nada..

El caso es que a la hora de empezar a jugar en el juego los coches se transparentan, a todas resoluciones, y al minimo de resolucion tambien...
Los drivers no son porque los he limpiado con el Catalyst Uninstaller y los he vuelto a instalar con la ultima version del Catalyst, le quito todo y aunque lo ponga al maximo y vaya a 1FPS sigue igual... si ven los coches transparentes...
Tampoco es del DirectX porque he instalado el del DVD...
Tengo el parche 1010 instalado

¿a alguien mas le pasa esto?
¿Como se soluciona?

Dios!!! Con el mono que tengo de NFS!!! XD

Gracias por adelantado!!


Expongo aqui mi problema ya que por desconocimiento de este hilo lo puse en un nuevo post (PERDON!!! LUEGO ME FLAGELO...)... desde luego no perdonais una... XD XD

Saludos!!!
Electronic Arts escribió:Ya está disponible para PC el Parche 1 para Need For Speed Hot Pursuit. Descárgalo de aquí:


Parche instalado y sigue igual...
Ya está disponible para PC el Parche 1 para Need For Speed Hot Pursuit. Descárgalo de aquí:
Dasten escribió:
xente escribió:Yo anoche me comí un fallito de los buenos. Era un feliz corredor de nivel 5, me meto en una partida online y justo al terminar ZAS! Nivel 20, 27 premios nuevos!, me quedo flipao, yo y mi colega, total le doy a continuar, pantalla en negro, de vez en cuando me aparecia que pulsase A ( juego con mando 360 ), salgo del juego a lo bruto ( escritorio y cerrar juego ), entro, juego como poli, todo correcto, juego como corredor... nivel 20, termino carrera, pantalla en negro, pulsando A de nuevo y cinco minutos despues de estar pulsando A cuando me lo pedia el juego, en una pantalla en negro empieza a darme coches y mejoras a troche y moche.

Puto asco, toda la ilusión de ir subiendo nivel a tomar por saco de cuajo. Bonito cabreo y asco le pillé al juego anoche.


No te gustaba tanto? xD

En fin, el Need For Speed III de la PSX le da mil vueltas a este..


Que mamona xDD

A mi el juego me sigue molando, pero los fallos no, bajando el parche (20 MB na mas? xD) a ver que tal.

EDIT: Mucho mejor ahora, pero sigo echando en falta poder poner el AA que me de la gana.
A mi el parche no me ha servido de mucho, no sé por qué los coches se siguen transparentando tanto a la hora de elegirlos como jugando con ellos... JODERRRRR!!!!! por que puede ser? cumplo los requisitos!!!!

EDITO: Con el portatil que describo mas arriba...
Hola
Tengo un problema

Tengo el juego original y lo tengo instalado en el pc de sobremesa y voy por el nivel 10

Y lo he instalado en el portátil y empieza en el nivel 1
Yo creía que al identificarme seguiría por el mismo nivel que el de sobremesa

Mi duda es si puedo cojer alguna carpeta del sobremesa y ponerla en portátil para seguir con el mismo nivel
megatron900 escribió:Hola
Tengo un problema

Tengo el juego original y lo tengo instalado en el pc de sobremesa y voy por el nivel 10

Y lo he instalado en el portátil y empieza en el nivel 1
Yo creía que al identificarme seguiría por el mismo nivel que el de sobremesa

Mi duda es si puedo cojer alguna carpeta del sobremesa y ponerla en portátil para seguir con el mismo nivel


Copia la carpeta de los saves al portatil y viceversa cuando quieras volver al otro. Cada vez que quieras cambiar de un pc a otro tendrás que copiar la partida de los Save y pegarla en el otro pc.

En XP guarda en:

Mis documentos\Criterion Games\Need for Speed(TM) Hot Pursuit

En W7/vista, no sé. Será en C:\Usuarios o algo similar, no lo sé. (El resto de la ruta es igual. Pero no recuerdo ahora el equivalente al Windows 7 de mis documentos).
San Telmo escribió:
megatron900 escribió:Hola
Tengo un problema

Tengo el juego original y lo tengo instalado en el pc de sobremesa y voy por el nivel 10

Y lo he instalado en el portátil y empieza en el nivel 1
Yo creía que al identificarme seguiría por el mismo nivel que el de sobremesa

Mi duda es si puedo cojer alguna carpeta del sobremesa y ponerla en portátil para seguir con el mismo nivel


Copia la carpeta de los saves al portatil y viceversa cuando quieras volver al otro. Cada vez que quieras cambiar de un pc a otro tendrás que copiar la partida de los Save y pegarla en el otro pc.

En XP guarda en:

Mis documentos\Criterion Games\Need for Speed(TM) Hot Pursuit

En W7/vista, no sé. Será en C:\Usuarios o algo similar, no lo sé. (El resto de la ruta es igual. Pero no recuerdo ahora el equivalente al Windows 7 de mis documentos).



la carpeta saves no existe
megatron900 escribió:
la carpeta saves no existe


¡¡¡Dios santo!!!. Cuando he dicho saves, me refiería a partidas guardadas en general (como su propio nombre en ingles indica).

Tienes que copiar todo el contenido de la carpeta: Need for Speed(TM) Hot Pursuit

Que se encuentra en la ruta:

\Mis documentos\Criterion Games\Need for Speed(TM) Hot Pursuit


Dentro tiene el archivo de configuración del juego (graficos, controles, sonido, etc). Tiene la carpeta Save y la subcarpeta Default (con un archivo que es la partida guardada en sí). Tu coge toda la carpeta: Need for Speed(TM) Hot Pursuit

Y sustituyela por la que haya en tu portatil. Y si no la encuentras buscala. Como he dicho antes si tienes Windows 7 o Vista buscala que la carpeta se llama igual aunque este en otra ruta.
San Telmo escribió:
megatron900 escribió:
la carpeta saves no existe


¡¡¡Dios santo!!!. Cuando he dicho saves, me refiería a partidas guardadas en general (como su propio nombre en ingles indica).

Tienes que copiar todo el contenido de la carpeta: Need for Speed(TM) Hot Pursuit

Que se encuentra en la ruta:

\Mis documentos\Criterion Games\Need for Speed(TM) Hot Pursuit


Dentro tiene el archivo de configuración del juego (graficos, controles, sonido, etc). Tiene la carpeta Save y la subcarpeta Default (con un archivo que es la partida guardada en sí). Tu coge toda la carpeta: Need for Speed(TM) Hot Pursuit

Y sustituyela por la que haya en tu portatil. Y si no la encuentras buscala. Como he dicho antes si tienes Windows 7 o Vista buscala que la carpeta se llama igual aunque este en otra ruta.



ok gracias estaba buscando la carpeta save en archivos de programa en el juego no en mis documentos por eso no la encontraba

gracias un saludo
Nadie me sabe decir nada?
136 respuestas
1, 2, 3