[Hilo oficial] NFS Hot Pursuit(nuevo)

1, 2, 3
Como todavia no habia un post sobre el juego he decidido crear uno porque a mi me ha supuesto una grata noticia que después de años de espera por fin tengamos un nuevo Hot Pursuit, Need for speed vuelve a sus origenes

El juego esta siendo desarollado por Criterion Games(creadores de Burnout) y solo con el video y las pocas imagenes que han salido me han hecho recordar aquellos grandes momentos con el NFS Hot Pursuit 2

Trailer oficial
http://www.youtube.com/watch?v=G1eBTLvlOsI

página oficial

http://www.criteriongames.com/NFS/index.php
Por desgracia no dicen nada de que vaya a salir en PC [snif]

Need for Speed Hot Pursuit will be available on November 16, 2010 in North America and on November 18 and 19, 2010 in Europe on the Xbox 360® and PlayStation®3.
Puf como salga en pc y usen un engine tan optimizado como el del burnout va a estar genial el juego !!!
Ojalá fuese tan bueno como el Hot Pursuit original... crucemos los dedos y ojalá también salga en PC (jugar 12 años después con volante me resultaria taaan emotivo :__) ).
Según la web de EA:

A través del Twitter de Criterion se han ido desvelando nuevos detalles del nuevo Need For Speed Hot Pursuit, aquí tenéis un resumen de los más importantes:


* Need for Speed: Hot Pusuit es definitivamente un mundo abierto incluso mucho mejor que Paradise City.

* No hay opciones de personalización de ajustes de los vehículos.

* Del mismo modo, no hay personalización con vinilos y otros dibujos. "No comprarías un Gallardo para ponerle pegatinas ¿verdad?".

* Los coches de Policía pueden ser destrozados al igual que todos los otros coches.

* El juego no cuenta con vehículos de Ferrari.

* El juego tiene dos campañas, una para la policía y otra para los pilotos. Ambas tienen la misma duración.

* Need for Speed: Hot Pursuit cuenta con la posibilidad de crear tu propia banda sonora personalizada.

* La persecución se lleva a cabo en todo el mapa, no sólo en en las rutas predeterminadas de la carrera.

* No hay vista desde el interior de los vehículos.

* No habrá modo multijugador de pantalla dividida.

* Need for Speed: Hot Pursuit es actualmente el único juego en el que trabaja Criterion Games, el equipo es demasiado pequeño como para llevar dos proyectos hacia adelante.
Si habrá versión de PC, en la página oficial lo pone:
This week, we’re announcing our Need for Speed game for Xbox 360®, PlayStation®3 and PC and it’s out in November.


Dios, va a ser un juegazo....
Lo de los Ferrari debe ser por temas de licencia, que en juegos antiguos no podías conducirlos para persecuciones. Tampoco esperaba que los incluyeran. Me gusta el rollo de que no haya personalización de los coches, tiene razón la frase de "Note compras un Gallardo para ponerle pegatinas." Para eso ya tienes los otros NFS.

Y no me gusta eso de que no haya vista interior... con lo que me gustaba poder ver el cuadro de mandos, volante... pero bueno, podría ser peor xD
¿Quieres probar Need for Speed Hot Pursuit antes que nadie?

Te invitamos a que juegues en primicia a Need for Speed Hot Pursuit en Madrid y Barcelona, sólo tienes que contarnos qué es lo que más te gusta del nuevo Need for Speed Hot Pursuit. Envíanos un mail a Imagen indicando:

¿Qué es lo que más te gusta del nuevo Need for Speed?

Nombre completo y DNI tuyo y de hasta dos acompañantes

A qué convocatoria quieres ir:

- Madrid, 20 de septiembre de 11.30h hasta las 18.00h, incluirá una actividad muy especial
- Barcelona, 23 de septiembre de 18.00h a 20.00h.



Para participar debes ser residente en España, mayor de edad y confirmar que tienes disponibilidad para asisitir a alguna de las dos convocatorias. Date prisa, las plazas son limitadas!
(mensaje borrado)
vaya tela, que de recuerdos que me trae este juego.
por lo que se ve en el video la fecha de salida es para noviembre de este año.
en un buen pc tiene que ser la puta caña el juego, que ganitas de meterle mano.

gran hilo.
Buenas,,ayer estuve en el evento del Medal + NFSHotPursuit realizado en Barcelona. Más detalles del mismo en el hilo del Medal Pudimos probar más de diez eventos en este juego jugando como polis o perseguidos. De noche está muy wapo. Parece que es un retorno a los orígenes del juego. Cosa positiva. Aquí dejo unas fotos del evento:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nos la han metido doblada la demo, solo sale para xbox360 y play3 segun la web pone:

Please note that while the demo will not be available on PC and Wii, the full game will launch on these platforms, along with Xbox 360 and PlayStation 3, on November 16th.

osea que toca esperar al 16 de noviembre para el juego completo una pena
Le doy un up y tal. En unos dias sale de manera oficial el juego.
Yo lo tengo y puedo decir que después de 3 carreras promete y mucho, no es una experiencia que te cambie la vida pero es divertido.

No pide mucha máquina o eso parece.
alstrike escribió:Yo lo tengo y puedo decir que después de 3 carreras promete y mucho, no es una experiencia que te cambie la vida pero es divertido.

No pide mucha máquina o eso parece.


Cierto, con un PC modesto tira de fábula y con los gráficos al máximo, lo único que yo le veo es que hace falta sí o sí un mando para jugar porque con teclado es la mar de tosco...

Además que el juego adolece de bastantes bugs, debido a que está disponible si no me equivoco desde hoy para descargar desde la EA Store espero que arreglen bastantes cosas.
¿Alguien me puede decir si trae también pistas de música electrónica o es en cambio todo música "rockera" como tan de moda está y tanto le gusta a EA? porque si supuestamente volvemos a los origenes pero nos dejamos esto pues igual ya no me atrae tanto.

nos la han metido doblada la demo, solo sale para xbox360 y play3 segun la web pone:

Please note that while the demo will not be available on PC and Wii, the full game will launch on these platforms, along with Xbox 360 and PlayStation 3, on November 16th.

osea que toca esperar al 16 de noviembre para el juego completo una pena


Estaría bien saber por qué ya no sacan demos de pc en juegos que sí la tienen en consola, yo al menos no lo entiendo máxime cuando fue en PC donde nacieron. Me dan muchas ganas de no comprarles nada por ser tan GENTUZA.
Creo que sí trae algo de electrónica pero estaba más atento a tirar las bandas de clavos que de otra cosa.

De todas maneras siempre puedes tirar de Google y buscar "NFS Hot Pursuit soundtrack". Anda mira el cuarto resultado de Google lo tiene todo.

Bad Religion – The Resist Stance
Benny Benassi feat. Garry Go – Cinema
Black Rebel Motorcycle Club – Conscience Killer
Chiddy Bang – Opposite of Adults
Deadmaus feat. Sofi – Sofi Needs A Ladder
Does It Offend You, Yeah? – All The Same
Funeral Party – Giant Song
Greenskeepers – Live Like You Wanna Live
Hadouken! – Bombshock
Killa Kela – Get A Rise
Klaxons – Echoes
Klaxons – Twin Flames
Lazee feat. Dead By April – Stronger
Lemonade – Big Weekend
Lupe Fiasco feat. Matthew Santos – Shining Down
Maximum Balloon feat. Theophilus London – Groove Me
M.I.A. – Born Free
New Politics – Yeah Yeah Yeah
Pendulum – Watercolour
Pint Shot Riot – Nothing From You (Redanka Remix)
Plan B – Stay Too Long (Pendulum Remix)
Teddybears – Devil’s Music
Travie McCoy – Superbad
We Have Band – Divisive (Tom Starr Remix)
White Lies – Bigger Than Us
Weezer – Ruling Me

De nada
AbueloNemesis escribió: ...
Estaría bien saber por qué ya no sacan demos de pc en juegos que sí la tienen en consola, yo al menos no lo entiendo máxime cuando fue en PC donde nacieron. Me dan muchas ganas de no comprarles nada por ser tan GENTUZA.


Por la simple razón que es mejor levantar expectativas y vender todo lo posible a lanzar una demo y desilusionar y perder parte de esas ventas.
Ya imaginaba que buscando en google saldría la lista de pistas, pero tan solo era una pregunta rápida por una respuesta rápida puesto que según he leído algunos ya han jugado. De todas formas gracias por esa lista.

Por la simple razón que es mejor levantar expectativas y vender todo lo posible a lanzar una demo y desilusionar y perder parte de esas ventas.


Pero entonces debería ser igual en consola no? es que eso es lo que no entiendo, a no ser que la unica versión mala sea la de pc. :-?
Me he dado unas vueltas con el coche que te dan de primeras, el Boxter? Y bueno... con teclado poco puedo decir mas... No se si merecerá la pena montar el volante o mejor jugar con pad.

Pero parece que no esta mal este primer NFS de Criterion.
Tiene muy buena pinta, a la espera de catarlo para pc jiji.

Vaya ironia gastamos en el foro jojo, la gente o se levanta con el pie izquierdo o lleva tiempo sin mojar, no lo entiendo.
AbueloNemesis escribió:Ya imaginaba que buscando en google saldría la lista de pistas, pero tan solo era una pregunta rápida por una respuesta rápida puesto que según he leído algunos ya han jugado. De todas formas gracias por esa lista.

Por la simple razón que es mejor levantar expectativas y vender todo lo posible a lanzar una demo y desilusionar y perder parte de esas ventas.


Pero entonces debería ser igual en consola no? es que eso es lo que no entiendo, a no ser que la unica versión mala sea la de pc. :-?


PC es un sistema abierto y requiere más trabajo.
Podría pasar que un juego cualquiera de xbox360, por ejemplo un shooter, se portase a PC y se nos bombardease a publicidad pero no sacaran ni demo ni beta. A la hora de comprarlo comprobásemos que el juego no está optimizado y que el online es impracticable debido al lag. Las ventas por las nubes y el producto por los suelos.
También podría pasar que los problemas de optimización y de lag pasasen en una demo o beta publicada. Corregirlos podría suponer atrasar la fecha de publicación establecida, mayor coste y pérdida de posibles compradores.

Por cierto, en este ejemplo cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia [carcajad]
A mi me recuerda cachísimo a los BurnOut.
El juego es bastante espectacular, y tira fluido-fluido con todo al máximo.

Echo de menos una camara en 3ª persona mas cercana al coche.
La música se sale.

Necesita un parche, por cierto.
Para el tema del AA y para que se guarden los settings de control (juego con el mando de la 360 ^^).

En un par de dias me paso a buscarlo a GAME o Fnac.
D.A.F escribió:
AbueloNemesis escribió: ...
Estaría bien saber por qué ya no sacan demos de pc en juegos que sí la tienen en consola, yo al menos no lo entiendo máxime cuando fue en PC donde nacieron. Me dan muchas ganas de no comprarles nada por ser tan GENTUZA.


Por la simple razón que es mejor levantar expectativas y vender todo lo posible a lanzar una demo y desilusionar y perder parte de esas ventas.


No es una excusa válida, porque si en 360 y PS3 hay demo no entiendo por qué narices en PC no, cuando también va a salir en dicha plataforma.

Al final bajárselo pirata acaba siendo la única forma de probarlo sin gastarte la pasta por si no te gusta, luego se irán quejando por los rincones de que no se venden juegos en PC y blahblahblah.

Por cierto, como he dicho, menudos bugazos...¿A alguien más le pasa que le parpadean las texturas de los árboles?
Este juego requiere mando sí o sí. Yo estoy jugando con un Sixaxis a la espera de un Wireless receiver para el mando de 360 y se nota la diferencia con el teclado.

El parche de AA como agua de mayo le hace falta al juego. Aunque debería aprender de Codemasters y sacar un parche que mejore el rendimiento porque aunque me rula a 50fps con todo a tope, a veces pega unas rascadas a 20fps que no veas.
Alguien puede decirme si se puede jugar en LAN a este juego? de ser asi cuantos jugadores admite?
Bueno, he jugado un poquito mas, ya con el mando xbox para pc (en realidad es el de cable de xbox 360) y me deja el juego muy muy frio... te dan coches casi por la cara, el modo "historia" que no tiene xDD pero en fin... me parece que aun no siendo un mal juego este HP parece que le falten cosas respecto a otros NFS (y no hablo precisamente de tunning por todos lados)
Silv escribió:Al final bajárselo pirata acaba siendo la única forma de probarlo sin gastarte la pasta por si no te gusta, luego se irán quejando por los rincones de que no se venden juegos en PC y blahblahblah.


Y luego esas cifras de descargas las usarán para defender a muerte los nuevos sistemas de protección, gente que igual lo bajó a "modo demo" como dices y al final lo acabó comprando.

Si es que ellos solos se lo buscan.
Yo no puedo arrancarlo...

He probado con la medicina de 4,95 MB, la de 9,3, 9,5 y nada, pantallazo negro y se ha cerrado la aplicacion...

Me jode muchisimo por que me encanta la saga, exceptuando los Underground, Carbono, Pro Street, Undercover... el Shift (aunque es otro mundo) y el Most Wanted (este me encanto) no he vuelto a ver nada bueno... Fui a por la demo en la 360 y ya no estaba disponible... Y no quiero hacer como todos los años, de gastarme 45 euros y luego ver que es basura... por que en 360 todavia puedes vender pero en PC...
El juego está bastante bien optimizado. Me tira bien en un PC normalito.
SashaX escribió:A mi me recuerda cachísimo a los BurnOut.
El juego es bastante espectacular, y tira fluido-fluido con todo al máximo.

Echo de menos una camara en 3ª persona mas cercana al coche.
La música se sale.

Necesita un parche, por cierto.
Para el tema del AA y para que se guarden los settings de control (juego con el mando de la 360 ^^).

En un par de dias me paso a buscarlo a GAME o Fnac.


Lol. De verdad, qué poca vergüenza.
weno, espectacular... Me ha encantado, me recuerda mucho a la saga antigua.
El juego va bastante bien, aunque a veces da unas "misteriosas" relantizaciones que duran 1 o 2 segundos. pasando eso por alto, recuerda a los buenos tiempos :D
Se nota la mano de Criterion...parece mas un burnout que un nfs. Pero aun asi me ha gustado lo que he visto hasta ahora, sin lios con formas de conseguir coches, sin el rollo ese del tuning, solo carreras, choques, policias... :)
A mí me encanta ser Interceptor, ese Viper del Sheriff del condado es la juerga. A la espera de conseguir el ZR1 Interceptor que no es lo mismo que los coches de autopista.
¿Alguien ha probado con volante? Tengo el Driving Force Pro y es imposible configurarlo, no deja asignar los botones, y he leido en los foros de EA que es incompatible con volantes.


_Saludos
erpuche escribió:Yo no puedo arrancarlo...

He probado con la medicina de 4,95 MB, la de 9,3, 9,5 y nada, pantallazo negro y se ha cerrado la aplicacion...

Me jode muchisimo por que me encanta la saga, exceptuando los Underground, Carbono, Pro Street, Undercover... el Shift (aunque es otro mundo) y el Most Wanted (este me encanto) no he vuelto a ver nada bueno... Fui a por la demo en la 360 y ya no estaba disponible... Y no quiero hacer como todos los años, de gastarme 45 euros y luego ver que es basura... por que en 360 todavia puedes vender pero en PC...


Yo soy un fanático de los NFS, llevo jugando a ellos desde que tenía 7 u 8 añitos al primer Hot Pursuit y te digo que es lo mejor que ha salido a la venta desde el Carbono, que a mi forma de ver era bastante bueno (o eso o será cosa mía, que soy raro) xD).

Lo malo es lo que ya han dicho, que necesita algún que otro parche y que con mando mejora mucho la experiencia, pero el juego lo merece.

¿Alguno lo tiene ya online? :)
No me mola nada que los coches normales tiren bandas de clavos
Le sobra hip hop y le falta música electrónica.
Le falta antialiasing

Por lo demás bien, subo un vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=JBs7qtATPWc
Aidan escribió:No me mola nada que los coches normales tiren bandas de clavos
Le sobra hip hop y le falta música electrónica.
Le falta antialiasing

Por lo demás bien, subo un vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=JBs7qtATPWc

electronica en un need for speed? creo que andas perdido chaval xD
darkpolo5 escribió:
Aidan escribió:No me mola nada que los coches normales tiren bandas de clavos
Le sobra hip hop y le falta música electrónica.
Le falta antialiasing

Por lo demás bien, subo un vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=JBs7qtATPWc

electronica en un need for speed? creo que andas perdido chaval xD


Si que andas tu perdido, repasa el mejor need for speed, el hot pursuit original, y recórrete atlántica al son de su bonita música electrónica. Si no te suena entonces eres de la época del underground.
Aidan escribió:
darkpolo5 escribió:
Aidan escribió:No me mola nada que los coches normales tiren bandas de clavos
Le sobra hip hop y le falta música electrónica.
Le falta antialiasing

Por lo demás bien, subo un vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=JBs7qtATPWc

electronica en un need for speed? creo que andas perdido chaval xD


Si que andas tu perdido, repasa el mejor need for speed, el hot pursuit original, y recórrete atlántica al son de su bonita música electrónica. Si no te suena entonces eres de la época del underground.

yo soy del need for speed 2, y la electronica no pega nada :/
Por lo que veo el efecto del retrovisor es así, no es que no hayan puesto las texturas.
¿Te parece poco electrónica?
http://www.youtube.com/watch?v=iqp2tzFCKek

Ya me gustaría que sonaran las melodías al estilo original e interactivas como eran en los antiguos NFS
http://www.youtube.com/watch?v=o1y6-Kgs ... re=related

Ahora que veo el vídeo las voces de los polis son MUCHO mejores antes xD
http://www.youtube.com/watch?v=V5j9qM2x ... re=related

También habia algo de rock en NFS3 pero era muy midi, estas melodias son las mejores.
Bueno por fin he podido catar esta maravilla, vaya pedazo de carracos que tiene, el lamborgini es una gozada y el aston martin a 370 pufff pone los pelos como escarpias jaja.
Terminadas ambas carreras y conseguido nivel 20 en ambas y todos los coches, acto seguido lo he desinstalado. Es demasiado plano para tenerlo en cuenta como una alternativa en juegos de coches.

Lo más positivo del juego: la canción de Chiddy Bang "Opposite of Adults"
el juego está flojillo de gráficos? o me lo parece a mi....
Ya ha salido a la venta de Need For Speed Hot Pursuit para PC y Descarga PC! Participa en las carreras y persecuciones más impactantes del mundo y descubre por qué la crítica ha caído rendida a sus pies. Hazte con él en cualquier tienda especializada o encárgalo a través de nuestra tienda.

Descubre los últimos videos y noticias en nuestra web.
darkpolo5 escribió:yo soy del need for speed 2, y la electronica no pega nada :/


La música electrónica SIEMPRE ha estado presente y muchos títulos de conducción la han utilizado, lo que pasa es que están de moda ahora otras cosas en terreno musical y las compañías quieren aprovecharse de ello. Es más, si en un título que sobre todo representa la élite de la ingeniería electrónica y mecánica hecha vehículo (con perdón de la Fórmula 1) no te parece que "pegue" la música de este tipo pues apaga y vamonos.

Aidan escribió:¿Te parece poco electrónica?
http://www.youtube.com/watch?v=iqp2tzFCKek

Ya me gustaría que sonaran las melodías al estilo original e interactivas como eran en los antiguos NFS
http://www.youtube.com/watch?v=o1y6-Kgs ... re=related

Ahora que veo el vídeo las voces de los polis son MUCHO mejores antes xD
http://www.youtube.com/watch?v=V5j9qM2x ... re=related

También habia algo de rock en NFS3 pero era muy midi, estas melodias son las mejores.


+10000

El gran Romolo di Prisco y Saki Kaskas hicieron unas pistas geniales en su momento, y la forma en la que la música se adaptaba dinámicamente a las situaciones del juego me encantaba. Me ha entrado una nostalgia enorme, voy a buscar por la estanteria alguno para instalarlo. :)
Metal > Techno.

Sin duda uno de los mejores apartados de los NFS es la gran elección musical.
La electrónica déjala para los 90.

Juego borrado después de 5 carreras. Muy bonitos modelados, pero muy aburrido, y controlar una bestia parda con teclado es tarea ingrata.
¡NFSW, allá voy!
136 respuestas
1, 2, 3