[Hilo oficial] NFS Hot Pursuit(nuevo)

1, 2, 3
Hemos preparado un concurso muy especial para todos los fans de Need For Speed en Facebook, aquí toda la información.
Yo lo estoy jugando con el volante Ferrari F430 FF y tiene los mismos problemas que a vosotros. Una zona muerta, que si bien no hace injugable el juego, perjudica bastante. Sensaciones en el volante ninguna, da igual que vayas a 150 que a 300..
Esperemos que saquen algun parche para solucionar la zona muerta en el volante.
Need for Speed: Hot Pursuit renuncia a sus DLCs en PC

"Tenemos recursos limitados, así que no podemos lanzar nuevos contenidos en todas las plataformas".

Electronic Arts ha anunciado que no lanzará sus contenidos descargables para Need for Speed: Hot Pursuit en PC, comenzando por el ya anunciado Super Sports Pack que estará en marcha el día 21 de diciembre en Xbox 360 y el 22 del mismo mes en PlayStation 3.

"Tenemos recursos limitados, así que no podemos lanzar nuevos contenidos en todas las plataformas", aseguró un representante de la compañía, explicando la renuncia a poner a disposición de los aficionados este tipo de DLCs en compatibles.


Fuente: Enlace

Una vez más Criterion Games dejando tirado al PC y "cubriendose de gloria" en esta plataforma. Como sigan así, no les voy a comprar un juego en la vida. Primero dejan tirado el Burnout paradise y ahora este. Espero que al menos saquen los parches necesarios para que el juego vaya todo lo fino que debiese ir desde el principio.
San Telmo escribió:
Need for Speed: Hot Pursuit renuncia a sus DLCs en PC

"Tenemos recursos limitados, así que no podemos lanzar nuevos contenidos en todas las plataformas".

Electronic Arts ha anunciado que no lanzará sus contenidos descargables para Need for Speed: Hot Pursuit en PC, comenzando por el ya anunciado Super Sports Pack que estará en marcha el día 21 de diciembre en Xbox 360 y el 22 del mismo mes en PlayStation 3.

"Tenemos recursos limitados, así que no podemos lanzar nuevos contenidos en todas las plataformas", aseguró un representante de la compañía, explicando la renuncia a poner a disposición de los aficionados este tipo de DLCs en compatibles.


Fuente: Enlace

Una vez más Criterion Games dejando tirado al PC y "cubriendose de gloria" en esta plataforma. Como sigan así, no les voy a comprar un juego en la vida. Primero dejan tirado el Burnout paradise y ahora este. Espero que al menos saquen los parches necesarios para que el juego vaya todo lo fino que debiese ir desde el principio.

tampoco nos perdemos nada, no me parece un gran juego.
mithra escribió:
tampoco nos perdemos nada, no me parece un gran juego.


Como he dicho antes y como he dicho en noticias. Más que por el contenido que se pierde en este juego, es por la actitud que tiene criterion hacia el pc. Porque se perdió más en Burnout paradise y el dlc big surf island, (al menos por ahora, que no se el DLC que va a tener este). Pero si este es el proceder de criterion con sus juegos en PC, ¿como esperan que la gente les compre juegos a sabiendas de que se van a quedar sin el juego completo?. A mi particulamente no me da una buena imagen suya que hayan abandonado 2 juegos ya en pc. Con el próximo que saquen no creo ni que los tenga en cuenta.
bueno, son decisiones suyas, ya verán si les reporta benefico alguno.
supongo que les resultará colar más fácilmente los dlc's a los consoleros.
Buenas, una pregunta rápida y perdón si ya se ha contestado, que leerme 11 páginas de posts...

Cuando estás en el modo de conducción libre de policia... ¿aparece alguna vez algún coche al que "arrestar"? Yo recuerdo que en otros NFS en el modo libre de vez en cuando te salían retos y podías picarte con otros conductores y tal. ¿Hay algo así en este? Porque yo por muchas vueltas que doy no sale nadie a quien arrestar :-?
alguna forma de jugar aunque sea en minimos con el driving force gt ?

Win 7...

edito:

voy a probar esto...

http://www.youtube.com/watch?v=Z-LZULI-k_Q
¿lo maximo que va el juego es a 60fps?
PAra poder jugar con el Driving Force Pro, lo que he tenido que hacer es cerrar el LOGITECH PROFILE, de este modo al menos me dejaba asignar las teclas del volante, aunque a veces detecta que presiono el freno y no es asi, pero no influye en la velocidad...creo.



_Saludos
fulgury escribió:PAra poder jugar con el Driving Force Pro, lo que he tenido que hacer es cerrar el LOGITECH PROFILE, de este modo al menos me dejaba asignar las teclas del volante, aunque a veces detecta que presiono el freno y no es asi, pero no influye en la velocidad...creo.


Ami con el volante g27 me pasa que cada vez que entro al juego tengo que volver a configurar las teclas (pedales ,volnate y botones) lo curioso esque no se borran pero no funciona hasta que las vuelvo a configurar en el juego.

Lo del profiler del g27 es una comida de olla, de momento estoi por desinstalarlo aver si me funciona igual en todos los juegos.

PD_En el NFS HP soi "PS3pachiii" por si quereis echar unas carreritas XD
El tema de la zona muerta tiene alguna solucion? Ademas hay algo para configurar el ffb?
buenas, tengo una duda sobre el juego.

Tengo un portatil alienware que lleva una gtx 260m, me6 tira el shift 2 perfecto a tope, pero el hot pursuit 2, con la resolucion 1600x900 de mi monitor no me va muy fino, incluso quitando las texturas de alta resolucion y tal. Cuando aparecen mas coches y tal me baja a 30 o asi, y se nota bastante a saltitos. Hay algo para hacer que vaya mas fino?

Le he metido incluso un disco duro ssd al portatil para que fuera mas suave y este juego, que me lo pille para pc para que se viera mejor que en play nada, y me parece mejor graficamente el shift 2 que este y es raro que mueva uno perfecto y el otro no
Buenas,

hace tiempo que tengo el juego un poco dejado, que version se esta jugando actualmente online?

Han salido 2 parches creo , es correcto?

gracias!
cutibestst escribió:buenas, tengo una duda sobre el juego.

Tengo un portatil alienware que lleva una gtx 260m, me6 tira el shift 2 perfecto a tope, pero el hot pursuit 2, con la resolucion 1600x900 de mi monitor no me va muy fino, incluso quitando las texturas de alta resolucion y tal. Cuando aparecen mas coches y tal me baja a 30 o asi, y se nota bastante a saltitos. Hay algo para hacer que vaya mas fino?

Le he metido incluso un disco duro ssd al portatil para que fuera mas suave y este juego, que me lo pille para pc para que se viera mejor que en play nada, y me parece mejor graficamente el shift 2 que este y es raro que mueva uno perfecto y el otro no



en mitad del juego, dale a procesos con control alt sup, y sobre el proceso de need for speed marca afinidad, desmarca y vuelve a marcar todos los procesadores, y dale a aplicar.
Buenas, estoy jugando a este juego y me ha surgido una duda ¿Como se que me lo he pasado? ¿Cuando consiga todo oro o no es necesario? Es que en otros juegos habia mas historia y este punto quedaba claro.
Acabo de comprar el juego por 5€ y me he dado cuenta que todavia no han solucionado el problema del crossfire y sigue sin ir. Por cierto hay alguna forma de desactivar el v-sync?, va capado siempre a 60fps.
hola.

se puede jugar en LAN?

un saludo.
Buenas, hay alguien que juegue de vez en cuando para agregarle al autolog? solo tengo guiris y me gustaria tener a alguien del foro agregado.

Un saludo a todos!

Mi nick es Khasius666
Subo esto para que nos agreguemos lo que lo pillamos en la oferta de Steam...¿qué os parece?

Mi nick en el juego es: PeLegrinuX

Saludos.
Tiene modo historia??

Mensaje nº 900 jeje
guit3457 escribió:Subo esto para que nos agreguemos lo que lo pillamos en la oferta de Steam...¿qué os parece?

Mi nick en el juego es: PeLegrinuX

Saludos.


Te agrego, Soy Khasius666
El que me quiera agregar Zaka_ZD
Un saludo!

EDITO:
Por si a alguno le interesa http://board.nfsplanet.com/index.php?pa ... eadID=4314
Me lo compré hace 3 dias, soy R415T. Quien me quiera agregar que lo haga :P
El juego esta muy chulo, me recuerdo enormemente a los primeros NFS y eso es bueno.
No sabia que tenia modo freemode, ayer creo que me recorri toda la zona en una media horita o asi [+risas] , hay mas zonas? o solo la que se ve en el mapa?
Alguien sabe como editar esto para forzar los graficos, es que a mi me salen bastantes "dientes de sierra" y tengo todo en max...

[Hardware]
AdapterNumber=0
[Display]
Width=1920
Height=1080
ForceAniso=true
HiResTextures=true
MotionBlur=false
DepthOfField=true
FitToVertical=true
GammaRamp=1.200
[Settings]
Webcam=
ShadowMapLevel=3
[Sound]
SpeakerSetup=1
HighQualFilters=1
-Zaka- escribió:Alguien sabe como editar esto para forzar los graficos, es que a mi me salen bastantes "dientes de sierra" y tengo todo en max...

[Hardware]
AdapterNumber=0
[Display]
Width=1920
Height=1080
ForceAniso=true
HiResTextures=true
MotionBlur=false
DepthOfField=true
FitToVertical=true
GammaRamp=1.200
[Settings]
Webcam=
ShadowMapLevel=3
[Sound]
SpeakerSetup=1
HighQualFilters=1


De ahí no te va a servir nada, prueba a forzar el antialias desde el panel de control de la tarjeta en vez de desde el juego.

PD: Yo también me apunto a unas carreras, nick de Steam -> Korso10
He quitado lo de Use Application Settings y he puesto todo al maximo pero tampoco hay mucha diferencia, aunque un poco mejor si que esta...
-Zaka- escribió:He quitado lo de Use Application Settings y he puesto todo al maximo pero tampoco hay mucha diferencia, aunque un poco mejor si que esta...


Yo no he notado diferencia entre ponerlo a tope en el centro de control AMD, simplemente es que el juego está mal optimizado para PC. Yo me conforme porque me parece espectacular y me encantó la versión para la Xbox 360.

Yo ya os agregué a algunos y en cuanto me llegue le mando de xbox para pc desde amazon me meto a echar unas partidas online. Saludos.
¿Soy al único al que le petardea en determinados momentos sin razón aparente? Tiro con un Athlon II a 3GHz y una 5670, 720p con todo al mínimo y bueno, entiendo que el juego está optimizado que da auténtica pena y tampoco puedo pedir 60 constantes, pero en determinados momentos (dar una curva o lo que sea, nada de chispas, polvo y cincuentamil coches en pantalla) parece que esté viendo un pase de diapositivas.
Yo tengo un Phenom 955 (3,2Ghz) + GTX275 y todo al máximo y va fluidísimo. Eso sí, tal y como dices, en algunos momentos se nota que petardea un poco (aunque en mi caso no lo noto apenas). Y eso de que el juego está mal optimizado para PC, sinceramente, no me esperaba que iba a ir tan bien teniendo en cuenta los graficos que tiene.
yo tambien lo tengo,de mis juegos favoritos y con el pc de mi firma juego con todo a tope y sin moverse de 60
Bueno, ahora que he acabado exámenes os he agregado a ver si echamos alguna carrera :)
Me lo he pillado por Steam y no sé como ponerlo en castellano, uso windows 7.Me han dicho algo de un launcher....
Oooh lo comras en steam y te viene en ingles??
messiah escribió:Oooh lo comras en steam y te viene en ingles??



Pues si, no es tan raro amigo.
Tengo un problemilla, es que he instalado el juego y me detecta la gráfica en el cofig tool pero no me sale ninguna resultando a poner, así que no me arranca. ¿Ha alguien mas le ha pasado?.
Tengo una 560 TI
136 respuestas
1, 2, 3