[HILO OFICIAL]*** <NEXUS ONE>***

También puede ser que la primera factura que vieras fuese anterior a la adquisión del Nexus One, y esta sea la del periodo de Julio-Agosto donde tienes el Nexus One y activada la tarifa de datos, donde el primer mes es gratuito... y si tenías una oferta de 3, 6 meses o 1 año gratis en datos es posible que con el error de Vodafone de dártela de baja y activartela hayas perdido la oferta....
Escapology escribió:También puede ser que la primera factura que vieras fuese anterior a la adquisión del Nexus One, y esta sea la del periodo de Julio-Agosto donde tienes el Nexus One y activada la tarifa de datos, donde el primer mes es gratuito... y si tenías una oferta de 3, 6 meses o 1 año gratis en datos es posible que con el error de Vodafone de dártela de baja y activartela hayas perdido la oferta....


fijo que va a ser eso
que perretes...

muchas gracias a todos por responder
Saludos
Un par de dudas a ver si hay suerte...
¿A alguien le ha pasado que en vez de entrar los SMS,le sale un mensaje del sistema diciendo que no ha podido recibirlo por falta de espacio o algo similar? Tengo unos 30 megas libres en el terminal y 4 Gb en la sd... [agggtt] ¿Algún modo de solucionarlo?,había pensado en ponerme alguna app externa para los SMS...
Y otra cosa,¿alguien mete podcast en Listen a través de Reader?.Meto podcast en Reader,pero al abrir Listen me sale el mensaje de que tengo que tener sincronizado Reader y ahí me quedo...
Gracias!
¿alguno tenéis el hotmail configurado con la aplicación para el correo que viene por defecto?
A mi no me va demasiado fina...a veces leo un mensaje pero no se marca como leído y me vuelve a aparecer la siguiente vez que me conecto y cosas así.
Yo tengo un problema con el Facebook en el Nexus , no se si es culpa del programa,pero en la sincronización de cuentas siempre me sale el signo de error y no hay manera de arreglarlo....
Buenos días

Alguien me puede explicar como restaurar el recovery original del nexus one FRF91 de Vodafone?
Es que lo rootee con UniversalAndroir e instale el clock de ROM Manager pero quisiera volver al original.

Si alguien me lo puede explicar.
Muchas gracias
A veces la pantalla se me descalibra y tengo k reiniciar el movil. Sabeis si tiene solución , razón y tal?
Gracias...
Apagar y encender la pantalla con el boton de arriba.
Nenes, tengo una duda... me llegó ayer mi Nexus One quería importarle los contactos de la SIM pero no me los lee. Me dice que naranjas de la China, que no hay ninguno... Los copié desde un Nokia N81, ¿alguna forma de evitar añadirlos uno a uno? Gracias de anteandroide.
Scopata escribió:Nenes, tengo una duda... me llegó ayer mi Nexus One quería importarle los contactos de la SIM pero no me los lee. Me dice que naranjas de la China, que no hay ninguno... Los copié desde un Nokia N81, ¿alguna forma de evitar añadirlos uno a uno? Gracias de anteandroide.

Yo lo que hice fue sincronizar la lista de contactos del gmail con el móvil.Claro que has de tener gmail y la lista actualizada.
1Saludo
Duqe escribió:Apagar y encender la pantalla con el boton de arriba.


A mi también me pasa, y a un compañero de trabajo que tiene el Nexus idem. Efectivamente lo solucionamos apagando y encendiendo (mal menor).

¿Es un fallo generalizado? ¿O sólo ocurre en unidades de determinadas remesas?

Saludos!!
thadeusx escribió:
Scopata escribió:Nenes, tengo una duda... me llegó ayer mi Nexus One quería importarle los contactos de la SIM pero no me los lee. Me dice que naranjas de la China, que no hay ninguno... Los copié desde un Nokia N81, ¿alguna forma de evitar añadirlos uno a uno? Gracias de anteandroide.

Yo lo que hice fue sincronizar la lista de contactos del gmail con el móvil.Claro que has de tener gmail y la lista actualizada.
1Saludo


Tengo Gmail pero mi lista de contactos de Gmail no se corresponde con la telefónica. De todas formas, por si alguien le sirve al final lo que hice fue exportar todos los contactos de mi Nokia N81 como vCards y enviarlos por Bluetooth al N1.

Ahora me queda buscar si hay algún reproductor de DivX/Xvid y alguna utilidad para montar al inicio directorios Samba (compartidos desde GNU/Linux).
Para videos utilizo el Rock Player. No se si es el mejor, por que no he probado otros. Pero todos los comentarios que he leido lo ponen muy bien. Y lo poco que lo he utilizado, no me ha fallado.
Scopata escribió:
thadeusx escribió:
Scopata escribió:Nenes, tengo una duda... me llegó ayer mi Nexus One quería importarle los contactos de la SIM pero no me los lee. Me dice que naranjas de la China, que no hay ninguno... Los copié desde un Nokia N81, ¿alguna forma de evitar añadirlos uno a uno? Gracias de anteandroide.

Yo lo que hice fue sincronizar la lista de contactos del gmail con el móvil.Claro que has de tener gmail y la lista actualizada.
1Saludo


Tengo Gmail pero mi lista de contactos de Gmail no se corresponde con la telefónica. De todas formas, por si alguien le sirve al final lo que hice fue exportar todos los contactos de mi Nokia N81 como vCards y enviarlos por Bluetooth al N1.

Ahora me queda buscar si hay algún reproductor de DivX/Xvid y alguna utilidad para montar al inicio directorios Samba (compartidos desde GNU/Linux).

Si la verdad que es un poco coñazo currarte la lista en Gmail.Pero yo me lié el otro día y la verdad que solo puedo recomendarlo.Tener los contactos sincronizados con teléfono,correo,Faceboock,etc. no tiene precio.Tu opción es igual de válida ;)
A mi el Rock Player me va bien.Hay vídeos que van a tirones pero en general muy bien.Hasta se zampa .mkv (aunque depende de la SD y del .mkv ni te cabe XD
1Saludo
thadeusx escribió:
Scopata escribió:
thadeusx escribió:Yo lo que hice fue sincronizar la lista de contactos del gmail con el móvil.Claro que has de tener gmail y la lista actualizada.
1Saludo


Tengo Gmail pero mi lista de contactos de Gmail no se corresponde con la telefónica. De todas formas, por si alguien le sirve al final lo que hice fue exportar todos los contactos de mi Nokia N81 como vCards y enviarlos por Bluetooth al N1.

Ahora me queda buscar si hay algún reproductor de DivX/Xvid y alguna utilidad para montar al inicio directorios Samba (compartidos desde GNU/Linux).

Si la verdad que es un poco coñazo currarte la lista en Gmail.Pero yo me lié el otro día y la verdad que solo puedo recomendarlo.Tener los contactos sincronizados con teléfono,correo,Faceboock,etc. no tiene precio.Tu opción es igual de válida ;)
A mi el Rock Player me va bien.Hay vídeos que van a tirones pero en general muy bien.Hasta se zampa .mkv (aunque depende de la SD y del .mkv ni te cabe XD
1Saludo


Yo lo de los contactos ya no recuerdo cómo lo hice, pero no tuve que picar nada a mano.
Importé en GMAIL los de Hotmail, importé los de Facebook, y luego fuí haciendo lo de buscar coincidencias para unificarlos todos (te busca coincidencias por el nombre).

Efectivamente ahora tengo todos los contactos completos, con sus emails, sus perfiles de Facebook, sus teléfonos, y lo más chulo, con la foto de Facebook en el contacto.

Saludos!!
Bueno pues me encuentro ante un problema y no se que hacer ya.No puedo mandar MMS y sospecho que tampoco recibirlos.He mirado en varios foros y los datos de los APN en principio los tengo bien así que ya no se que hacer Imagen
1Saludo
Estoy pensando, lógicamente, pasarme a alguna tarifa plana de Internet para sacarle el máximo partido a este móvil. Había pensado que quizás para un uso normal (sincronización de redes sociales, instalación de alguna app, ver algún vídeo en YouTUBE y el uso de Google Maps) bastaba con los 300MB gratis "para toda la vida" que ofrece Simyo. ¿Qué pensáis? ¿Cuánto tráfico de datos soléis consumir al mes?

Por cierto, ¿puede establecerse que por defecto las aplicaciones del Market se instalen en la SD? Es que no sé por qué algunas no me deja moverlas a la SD [poraki]
Yo tengo la tarifa plana de vodafone, vamos que no tengo limite, y en estos 3-4 meses e descargado cerca del 1,5gb vamos que no es mucho pero ahora que empiza el instituto y pasare las tardes en el me parece que va a aumentar la cifra xD, tambien es el uso que le des, pero vamos que con 300 mb al mes vas sobrado
Scopata escribió:Estoy pensando, lógicamente, pasarme a alguna tarifa plana de Internet para sacarle el máximo partido a este móvil. Había pensado que quizás para un uso normal (sincronización de redes sociales, instalación de alguna app, ver algún vídeo en YouTUBE y el uso de Google Maps) bastaba con los 300MB gratis "para toda la vida" que ofrece Simyo. ¿Qué pensáis? ¿Cuánto tráfico de datos soléis consumir al mes?

Por cierto, ¿puede establecerse que por defecto las aplicaciones del Market se instalen en la SD? Es que no sé por qué algunas no me deja moverlas a la SD [poraki]

Yo creo que para un uso normal 300 megas al mes son suficientes.

Para instalar en la SD te recomiendo que hagas root para instalar algún programa que te permita mover cualquier aplicación a la SD.
Hace cuatro dias que me agencie con un Nexus One, como venía con la version 2.1 la actualice a la 2.2(como es normal). No hice ninguna llamada ni nada, con Eclair. Así que cuando hice la primera llamada, slo pude hablar un minuto xq se quedo bloqueado haciendo un ruido raro de interferencia. Despues de que se iniciara intenté llamar unas cuantas veces mas y no podía hablar mas de 30 segundos, 1 minuto, dependiendo de la llamada.

Le he hecho un Wipe y he restaurado la Instalación de Fabrica y sigue sin funcionar. He leido que puede ser de la Tarjeta SIM, pero en otros terminales si que me funciona, o tambien puede ser de software, pero no le he instalado ninguna APP por el momento.

Alguna sugerencia? Si no mañana voy a la compañia del Telefono a que me lo cambien.
Si has restaurado la configuración de fábrica y sigue igual, posiblemente sea un fallo de hardware. Yo iría a que te lo cambien.
NaNdO escribió:
Scopata escribió:Estoy pensando, lógicamente, pasarme a alguna tarifa plana de Internet para sacarle el máximo partido a este móvil. Había pensado que quizás para un uso normal (sincronización de redes sociales, instalación de alguna app, ver algún vídeo en YouTUBE y el uso de Google Maps) bastaba con los 300MB gratis "para toda la vida" que ofrece Simyo. ¿Qué pensáis? ¿Cuánto tráfico de datos soléis consumir al mes?

Por cierto, ¿puede establecerse que por defecto las aplicaciones del Market se instalen en la SD? Es que no sé por qué algunas no me deja moverlas a la SD [poraki]

Yo creo que para un uso normal 300 megas al mes son suficientes.

Para instalar en la SD te recomiendo que hagas root para instalar algún programa que te permita mover cualquier aplicación a la SD.


Muchas gracias, como siemper, NaNdO.

Imagino que rooteándolo se pierde la garantía de fábrica aunque este proceso imagino que es reversible. Soy usuario de GNU/Linux e imagino que con rootear se referirán a la habilitación de una cuenta de superusuario (root) con todos los permisos que igual que se puede habilitar también es posible eliminar.

De todas formas si me decís que es normal que unas sí puedan ir a la SD y otras no de momento no me "complicaré".

Un saludo.
NaNdO escribió:Si has restaurado la configuración de fábrica y sigue igual, posiblemente sea un fallo de hardware. Yo iría a que te lo cambien.


Si, por eso me parecia raro. Y lo he probado con otra SIM ahora mismo y tampoco.
Mañana no me queda mas remedio que llevarlo.
¿Cómo hacéis para seleccionar texto? Tengo entendido que es eligiendo la opción "Seleccionar texto", mueves con el trackball el puntero a la posición inicial, haces click, lo mueves a la final y click otra vez. El problema es que mi trackball es una mierda, no sé si será defecto de fábrica pero se mueve de forma muy muy muy patosa...

EDITO: vale, solucionado. El problema era que petaba el navegador al estar la página demasiado recargada.
Hibernate para Nexus One a la vuelta de la esquina:

http://www.youtube.com/watch?v=yJ2b6v3X ... r_embedded

Segun leo en elandroidlibre.com, no se sabe muy bien como funciona. Lo han portado de la Desire HD. Y por lo que se ve, arranca el telefono en unos 4 o 5 segundos.
Hola,

Alguien que tenga los Live Wallpaper de star wars para la Ed. Especial de Motorola los puede colgar en RS o similar? Porque los han borrado de las principales webs de descarga.

Saludos
Hola!! Me ha llegado hoy el móvil y lo que he visto hasta ahora impresionante.... destacar la fluidez con la que se mueve todo :) .... Me han surgido alguans preguntas, vale la pena rootearlo?? Algún tutorial para hacerlo?? Las apps instaladas si roteo se borran y tengo que instalarlas otra vez ?? Saludos
Una pregunta.. si desbloqueo el bootloader para hacerme root luego tengo que reinstalar todo de nuevo? no se me queda la configuración tal como la tenia?

Un saludo.
Ryuseiken escribió:Una pregunta.. si desbloqueo el bootloader para hacerme root luego tengo que reinstalar todo de nuevo? no se me queda la configuración tal como la tenia?

Un saludo.

Cuando lo desbloqueas te formatea el teléfono automáticamente. Deberías hacer una copia de seguridad antes de hacerlo.
Alguien que haya actualizado a 2.2.1¿?¿?
Una preguntiya

Como se pueden sincronizar los contactos de:

- Nokia N95

- Outlook

Con el N1 ?


gracias
orkikus escribió:Una preguntiya

Como se pueden sincronizar los contactos de:

- Nokia N95

- Outlook

Con el N1 ?


gracias


Haz una copia de seguridad en outlook, te metes en tus contactos de Google (a traves de Gmail) y le das a importar
Los del N95 no se
waper escribió:
orkikus escribió:Una preguntiya

Como se pueden sincronizar los contactos de:

- Nokia N95

- Outlook

Con el N1 ?


gracias


Haz una copia de seguridad en outlook, te metes en tus contactos de Google (a traves de Gmail) y le das a importar
Los del N95 no se


Gracias

Otra cosa: nos van a dar dos nexus one con vodafone. Nos han dicho que la tarifa es esa de 19,90€, pero que los primeros seis meses nos hacen un 30% de descuento, los 6 siguientes un 50% y el resto nada.

Ese 30% el comercial asegura que es SOBRE LA FACTURA, esto es, sobre los 19,90€ + consumo.

Sin embargo, un colega que curra en VF nos ha dicho que el descuento es sobre el consumo, es decir: 19,90 + consumo*0.7

¿Qué creéis vosotros? Hay mucha diferencia, pq esta linea no se va a usar para consumir, y si te aplican el 30% sobre los 19,90, pues eso que nos llevamos.


gracias
orkikus escribió:Gracias

Otra cosa: nos van a dar dos nexus one con vodafone. Nos han dicho que la tarifa es esa de 19,90€, pero que los primeros seis meses nos hacen un 30% de descuento, los 6 siguientes un 50% y el resto nada.

Ese 30% el comercial asegura que es SOBRE LA FACTURA, esto es, sobre los 19,90€ + consumo.

Sin embargo, un colega que curra en VF nos ha dicho que el descuento es sobre el consumo, es decir: 19,90 + consumo*0.7

¿Qué creéis vosotros? Hay mucha diferencia, pq esta linea no se va a usar para consumir, y si te aplican el 30% sobre los 19,90, pues eso que nos llevamos.


gracias


Yo creo que se hace sobre el consumo, el consumo minimo va aparte. Yo tengo consumo minimo de 6€, a todo lo que pase de 6€ de le aplica el 30%

salu2!
Buenas !

Uno de los problemas que más encuentro sobre el Nexus One es el tema del volumen bajo del altavoz (volumen de la otra persona cuando estás hablando). Como estoy leyendo post antiguos, algunos de febrero, es probable que este problema se haya solucionado en posteriores actualizaciones.

¿Se ha solucionado?

Gracias
Yo tengo una rom cocinada y pasa todo lo contrario. El volumen de la llamada lo tengo por la mitad. Y segun con el telefono con el que me llamen, igual suena hasta muy fuerte. No se si de casa estaria igual, no lo recuerdo. Pero con esta rom al menos eso no pasa.

Eso si, el volumen del timbre si podria ser un poco mas alto. Cuando estas por casa y eso esta bien. Pero muchas veces por la calle casi ni te enteras.
Duqe escribió:Yo tengo una rom cocinada y pasa todo lo contrario. El volumen de la llamada lo tengo por la mitad. Y segun con el telefono con el que me llamen, igual suena hasta muy fuerte. No se si de casa estaria igual, no lo recuerdo. Pero con esta rom al menos eso no pasa.

Eso si, el volumen del timbre si podria ser un poco mas alto. Cuando estas por casa y eso esta bien. Pero muchas veces por la calle casi ni te enteras.


gracias
Por fin tenemos skype funcional señores! ya era hora la verdad...
Aunque parece que está dando problemas en algunos modelos de móvil, en nuestro N1 parece que va perfecto.
NaNdO escribió:Por fin tenemos skype funcional señores! ya era hora la verdad...
Aunque parece que está dando problemas en algunos modelos de móvil, en nuestro N1 parece que va perfecto.


Por lo visto solo funciona en HTC y Motorola
Si la putada que desde el lunes al menos a mi me ha dejado de funcionar Swype Imagen
1Saludo
thadeusx escribió:Si la putada que desde el lunes al menos a mi me ha dejado de funcionar Swype Imagen
1Saludo


Si participas en la beta, me refiero a que no es uno bajado de la red, desinstala e instala de nuevo. A mi me ha pasado al actualizar la ROM (CyanogeMod nightlies)

salu2!
Pues va ser que me he de esperar jejeje
1Saludo
Swype sabéis si saldrá en algún momento en el market gratis?
Aunque fuese de pago lo compraría sin dudarlo.Es el mejor teclado que he probado con diferencia.
1Saludo
NaNdO escribió:Swype sabéis si saldrá en algún momento en el market gratis?


Segun lei el otro dia, swype tiene otros pensamientos con su teclado. Ellos lo que quieren principalmente es venderlo a las empresas para que los incorporen en sus terminales
Hombre sé que lo van a implementar en futuros terminales.Creo que también lo leí en algún blog.Pero no poner lo en el Market sería una buena fuente de ingresos menos creo yo.Y mas cuando esta hecho.
1Saludo
Habrá que ir mirando el teclado ese...
orkikus escribió:Habrá que ir mirando el teclado ese...


Cuestión de mirar en el sitio adecuado,ejem
wifilino escribió:
orkikus escribió:Habrá que ir mirando el teclado ese...


Cuestión de mirar en el sitio adecuado,ejem

Ejem no hablaréis de swype no?Porque no lo encuentro ejem ejem
1Saludo
Ejem, acabo de adquirir un nexus y me gustaria probar el teclado ese, que todo el mundo habla maravillas de el y tampoco lo encuentro, ejem ejem...
1481 respuestas