[HILO OFICIAL]*** <NEXUS ONE>***

ducckke escribió:donde pillas esos iconos 'jejeje

ENHORABUENA:
METODO PARA ROOT EN UN SOLO CLICK...Y SOLO UN CLICK.
nuevio metodo para varios terminales includio nexus

http://soyandroide.com/2010/08/apk-para ... erminales/


Alguien que lo haya catado??


Saludos
Pues yo mismo. Ojo que hace falta tener el wifi encendido
ducckke escribió:Pues yo mismo. Ojo que hace falta tener el wifi encendido


Te instala el recovery?

Saludos
billyx escribió:
ducckke escribió:Pues yo mismo. Ojo que hace falta tener el wifi encendido


Te instala el recovery?

Saludos


no.
billyx escribió:
ducckke escribió:Pues yo mismo. Ojo que hace falta tener el wifi encendido


Te instala el recovery?

Saludos


El recovery es algo opcional. Esto solo te da permisos root (que a su vez te permite instalar un recovery bien de manera manual o bien con el "ClockworkMod ROM Manager")
en la web del enlace de antes tienes un tuto para hacer recovery sin joder el bootloader
Bueno yo tambien acabo de rootear y todo parece ir correcto. ¿alguien tiene experiencia con setcpu? Voy a probarlo a ver si reduciendo la velocidad hay un ahorro palpable de bateria.
GIKE escribió:
ducckke escribió:
waper escribió:Hola!

1Click Root -> http://soyandroide.com/2010/08/terminal ... t-1-click/

Metodo mas largo pero sigues sin desbloquear el bootloader -> http://soyandroide.com/2010/08/tutorial ... ootloader/

salu2!


he instalado la rom de enomthers, y de coña!!!!!!!!!!! grabacion a 720p y fluido de lujo.


Ahora solo falta ke enomther nos active la radio fm y ya ni me acordaré de las roms de cyanogen [360º]

EDIT: edito para poner unas capturas de mi escritorio:

Imagen
Imagen


No termina de convercerme la idea de tocar el telefono mas alla de como te lo dan de fabrica, pero con esta aplicacion que lo da tan facil...

esta rom de cyanogen es la mas adecuada para el nexus? tanto se nota la diferencia con la original?

Muchas gracias.
Merc escribió:
No termina de convercerme la idea de tocar el telefono mas alla de como te lo dan de fabrica, pero con esta aplicacion que lo da tan facil...

esta rom de cyanogen es la mas adecuada para el nexus? tanto se nota la diferencia con la original?

Muchas gracias.


Las de cyanogen basadas en froyo son versiones beta, con cosas por mejorar y demás...
La ke yo llevo ahora es la de enomther, versión muy estable y con pocos bug's, y evidentemente si, se nota mucho la diferencia respecto a la rom oficial.
si eso estoy leyendo, que tiene la version 6 RC2.

lo que me esta costando encontrar por google es un tutorial paso a paso para cambiar la rom al nexus (paso a paso para niños). de lo poco que se de este tema creo aver leido que se pierde todas las configuraciones y aplicaciones instaladas (y las de pago?)

bueno muchas gracias.
NaNdO escribió:Bueno yo tambien acabo de rootear y todo parece ir correcto. ¿alguien tiene experiencia con setcpu? Voy a probarlo a ver si reduciendo la velocidad hay un ahorro palpable de bateria.


Cuanto te dura la bateria? Con la aplicacion que me quede yo flipando para ahorro de bateria es Juice Defender, lei por internet que podia ahorrar hasta un 20% de bateria pero yo he notado una diferencia de un 200%. Tenia que cargar el telefono haciendo un uso intenso cada 8 horas, puse un wallpaper estatico e instale el Juice Defender y ahora me dura 2 dias haciendo un uso medio-intenso (lo utilizo para trabajar y ademas como lo tengo desde hace poco estoy siempre toquiteando).
Tengo que probarlo un par de días para saber exactamente pero lo que si he notado es que a 600mhz el teléfono apenas se ralentiza, solo se nota un poco en el navegador.
Comparando la magic a 576mhz y el nexus a la misma velocidad...esta claro que lo que mas necesita android es ram mas que CPU.

Voy a probar también el juice defender a ver hasta donde me puede durar la batería.
Merc escribió:si eso estoy leyendo, que tiene la version 6 RC2.

lo que me esta costando encontrar por google es un tutorial paso a paso para cambiar la rom al nexus (paso a paso para niños). de lo poco que se de este tema creo aver leido que se pierde todas las configuraciones y aplicaciones instaladas (y las de pago?)

bueno muchas gracias.


Bueno he encontgrado esto hoy.

CAMBIAR ROM EN UN SOLO CLICK.

http://www.elandroidelibre.com/2010/08/ ... -slo-roots
Llevo tiempo detras del dock oficial, y no lo encuentro en stock en ningun sitio, sabes de alguna tienda donde pillarlo??

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Llevo tiempo detras del dock oficial, y no lo encuentro en stock en ningun sitio, sabes de alguna tienda donde pillarlo??

Salu2
CHAVO


Pues estas de suerte!! En Septiembre la empiezan a vender desde la web oficial de HTC para España
Si...a mas de 40 eurazos [enfado1]
Si, el precio ya sé que es una clavada, pero bueno, viendo lo que cuesta por ebay, habrá q esperar...

Salu2
CHAVO
Me he comprado una microSDHC de 16GB Class 2....mirando por internet creo que la he cagado porque en teoria no es precisamente de lo más rapido. Que hariais ? La devuelvo? Se nota mucho la diferencia de velocidad entre clases? No se , dadme vuestros consejos y decidme que tipo de memoria usais que vaya agil...
Mulderfox escribió:Me he comprado una microSDHC de 16GB Class 2....mirando por internet creo que la he cagado porque en teoria no es precisamente de lo más rapido. Que hariais ? La devuelvo? Se nota mucho la diferencia de velocidad entre clases? No se , dadme vuestros consejos y decidme que tipo de memoria usais que vaya agil...

Para uso multimedia es suficiente diría yo. Vamos, no se te va a ir cortando un mp3 mientras lo escuchas o algo así.
A mi las de clase 2 me daban errores a veces pero cuando usaba la htc magic y tenía android 1.6.
Desde que tengo el nexus no me ha pasado esto.

De todas formas, por si acaso, las cosas importantes que tengas en la SD, las iría pasando al PC de vez en cuando.

Por cierto señores, un par de novedades para nuestros androides:

http://www.genbeta.com/navegadores/chro ... refox-home

Chrome to phone. Lo han presentado como una novedad aunque lo cierto es que ya existía antes, supongo que antes era una "beta" y ahora está de forma oficial en el market. Yo lo encuentro extremadamente útil la verdad.

http://www.genbeta.com/buscadores/googl ... ra-android

Voice Search. Ponen como novedad realizar búsquedas, escribir sms y tal aunque lo cierto es que esto ya se podía hacer :-?
Lo que si es una novedad es el dar ordenes. Pone que está en el market pero yo no lo encuentro...
Pues menuda novedad lo del Chrome to phone, yo lo llevo usando más de un mes. Y también hay una aplicación similar para Firefox, se llama Send to Phone, y hace lo mismo, por si le interesa a alguien.

SAlu2
Acabo de ver en la tienda on-line de Vodafone el Nexus nuevamente disponible, lo puedo pillar sin permanencia por 149€ ó 49€ con 18 meses, me gustaría cogerlo sin permanencia pero... ¿tenéis idea de si sigue siendo libre como se vendían al principio?
cocko escribió:Acabo de ver en la tienda on-line de Vodafone el Nexus nuevamente disponible, lo puedo pillar sin permanencia por 149€ ó 49€ con 18 meses, me gustaría cogerlo sin permanencia pero... ¿tenéis idea de si sigue siendo libre como se vendían al principio?


Todos los nexus one son libres.
Bueno, después de probar un par de días el setCPU no puedo hacer otra cosa si no recomendarlo.
Últimamente le daba bastante tralla al móvil y todos los días tenía que cargarlo. Ahora lo tengo como frecuencia máxima a 576mhz, y la verdad es que para un uso normal apenas se nota. Para navegar en páginas pesadas si pero el resto de cosas sigue yendo fino fino y la batería ha pasado a durarme dos días.
No se suponia con el Android 2.2 se podian instalar todas las aplicaciones en la SD? Lo digo porque a la que me bajo un par de juegos y no me vienen con la opción de pasarlas a la tarjeta la memoria interna ya me da el aviso de lleno....Hay alguna manera de pasar aplicaciones a la SD ?
Mulderfox escribió:No se suponia con el Android 2.2 se podian instalar todas las aplicaciones en la SD? Lo digo porque a la que me bajo un par de juegos y no me vienen con la opción de pasarlas a la tarjeta la memoria interna ya me da el aviso de lleno....Hay alguna manera de pasar aplicaciones a la SD ?


No, todas no. Eso es una opcion que Google ha dado a los desarrolladores.
Si ellos quieren, lo implementan, si no pues nada

Salu2!
Mulderfox escribió:No se suponia con el Android 2.2 se podian instalar todas las aplicaciones en la SD? Lo digo porque a la que me bajo un par de juegos y no me vienen con la opción de pasarlas a la tarjeta la memoria interna ya me da el aviso de lleno....Hay alguna manera de pasar aplicaciones a la SD ?

Si instalas CyanogenMod 6, podrás mover a la SD cualquier aplicación.
RubénGM escribió:
Mulderfox escribió:No se suponia con el Android 2.2 se podian instalar todas las aplicaciones en la SD? Lo digo porque a la que me bajo un par de juegos y no me vienen con la opción de pasarlas a la tarjeta la memoria interna ya me da el aviso de lleno....Hay alguna manera de pasar aplicaciones a la SD ?

Si instalas CyanogenMod 6, podrás mover a la SD cualquier aplicación.


Buff pero eso significa cambiarle la Rom no? No se me lo pensaré, me da un poco de cague....
Compre el otro dia un cargador para el coche y el pequeño nexus se calienta bastante, no se si tiene que ver que hoy a echo especial calor o es algo normal para ese tipo de cargadores y el tener el gps, 3g y demas conectado, la temperatura se me ha subido a unos 43-44 grados, vamos que si no es normal el lunes voy a cambiarlo que ese mismo dia me voy de viaje y paso que le pueda pasar factura al movil.
Hola, tengo una duda.

Tengo el programa advanced task, pero hay aplicaciones que cierro y se vuelven a ejecutar, por ejemplo la del gmail o las noticias. Alguien sabe porque?
Hola buenas, os hago una pregunta de carajote XD, ¿Cómo meto música al movil desde el PC? Digo en que carpeta, el móvil lo enchufo bien al pc y todo pero lo meta en la carpeta que lo meta o aunque lo deje fuera no sale la canción luego en el reproductor, alguien que me diga como se haga!!

Gracias!!!
MidnightQ escribió:Hola buenas, os hago una pregunta de carajote XD, ¿Cómo meto música al movil desde el PC? Digo en que carpeta, el móvil lo enchufo bien al pc y todo pero lo meta en la carpeta que lo meta o aunque lo deje fuera no sale la canción luego en el reproductor, alguien que me diga como se haga!!

Gracias!!!


Creo que hay una carpeta denominada "music", de todas formas yo creé una y sí que me las reconoce. Instalate el Astro y muévelas por las carpetas a ver.

SAlu2
Yo cree una carpeta llamada Musica y hay meto mas carpetas o canciones sueltas y el reproductor me las coge sin problemas.

salu2!
Gracias a los 2, crearé la carpeta, puede que no me salga porque borré toda la música que venia XD pero bueno ahora a ver si me sale.
Hola de nuevo!


Existe algún equipo de musica (altavoces vamos) que sea expresamente compatible con los Nexus o los moviles HTC? He mirado por algunas tiendas pero todos son para Ipod y para conectarlos via auriculares. A me gustaria algo parecido a lo de Apple que te sirve además como cargador, existe?
Hace unas semanas comente por aqui que me daba fallos el Nexus en las llamadas, y poco a poco he podido descubrir cuando me falla y es realmente sorprendente...

Cuando alguien me llama ( da = quien sea) a los pocos minutos esa persona deja de oirme pero yo la puedo escuchar a ella... me volvia loco y no sabia porque hasta que un dia me di cuenta que siempre me pasaba en un mismo sitio... delante de la pantalla del ordenador!. Hice varias pruebas y lo comprobe al 100%. Delante de cualquier ( he probado con varias) pantalla de ordenador encendida a los pocos minutos la otra persona deja de oirme, apago la pantalla y en pocos segundos me vuelve a escuchar... Estoy literalmente flipando XD

Cualquier ayuda/experiencia similar sera agradecida!

Un saludo!
Muy curioso, la verdad es que nunca me ha pasado nada similar y tampoco he leído a nadie que le pase.
¿que pantalla tienes?
NaNdO escribió:Muy curioso, la verdad es que nunca me ha pasado nada similar y tampoco he leído a nadie que le pase.
¿que pantalla tienes?


Tengo una LG M227WD http://www.lg.com/uk/it-products/monito ... M227WD.jsp, pero la cosa es que en mi curro tambien me ha pasado y alli la pantalla es sencilla y normal...

Ayer hice otra prueba y fue acojonante, hablaba con mi novia delante de la pantalla me dejaba de oir, tiraba la cabeza para atras alejandome de ella y me esuchaba, me acercaba y no me escuchaba, y asi sucesivamente xD parecia un pendulo XD Yo flipo enserio.
Mulderfox escribió:
RubénGM escribió:
Mulderfox escribió:No se suponia con el Android 2.2 se podian instalar todas las aplicaciones en la SD? Lo digo porque a la que me bajo un par de juegos y no me vienen con la opción de pasarlas a la tarjeta la memoria interna ya me da el aviso de lleno....Hay alguna manera de pasar aplicaciones a la SD ?

Si instalas CyanogenMod 6, podrás mover a la SD cualquier aplicación.


Buff pero eso significa cambiarle la Rom no? No se me lo pensaré, me da un poco de cague....


Desde que existe Froyo,la mayoría de desarrolladores empiezan a incluir en sus aplicaciones la opción de instalar en la SD.El fallo que yo le veo es que no te pregunta al instalar.Si no que se te instala en el teléfono y si la quieres mover,has de irte al menú de opciones y hacerlo manualmente.Bueno pues hay una pequeña aplicación que hace esto por ti.
App 2 SD te busca todas las aplicaciones que se pueden mover y con un solo click te las pasa a la SD.A mi me va perfecto.Repito,no todas las aplicaciones se pueden pasar a la SD.Es de suponer que las nuevas que van saliendo irán incluyendo esa opción.
Hablo siempre de la ROM oficial ya que yo de momento paso de cambiarsela.
1Saludo
thadeusx escribió:Desde que existe Froyo,la mayoría de desarrolladores empiezan a incluir en sus aplicaciones la opción de instalar en la SD.El fallo que yo le veo es que no te pregunta al instalar.Si no que se te instala en el teléfono y si la quieres mover,has de irte al menú de opciones y hacerlo manualmente.

Cuando haces una aplicación tienes 4 opciones:
- No activar Apps2SD.
- Activarlo en "auto", que irá a la memoria interna o externa de forma automática.
- Activarlo en "prefiero memoria interna", que se instalará en la memoria interna pero dejando moverlo a la externa.
- Activarlo en "prefiero memoria externa".

Lo mejor es dejarlo en auto, he tenido problemas con aplicaciones no instalándose bien cuando se pone que prefiera la externa :P


PD: ¿Alguien ha probado mi app "Series para Android"? :D
Es tuya esa app? No tengo el N1 aun, asi que no, no la he probado. Pero es una de las que pienso instalarme en cuanto lo tenga.
RubénGM escribió:
thadeusx escribió:Desde que existe Froyo,la mayoría de desarrolladores empiezan a incluir en sus aplicaciones la opción de instalar en la SD.El fallo que yo le veo es que no te pregunta al instalar.Si no que se te instala en el teléfono y si la quieres mover,has de irte al menú de opciones y hacerlo manualmente.

Cuando haces una aplicación tienes 4 opciones:
- No activar Apps2SD.
- Activarlo en "auto", que irá a la memoria interna o externa de forma automática.
- Activarlo en "prefiero memoria interna", que se instalará en la memoria interna pero dejando moverlo a la externa.
- Activarlo en "prefiero memoria externa".

Lo mejor es dejarlo en auto, he tenido problemas con aplicaciones no instalándose bien cuando se pone que prefiera la externa :P


PD: ¿Alguien ha probado mi app "Series para Android"? :D


yo la tenia y perfecta ahora tengo un prblema se queda actualizando le doy a cancerlar y me da fallo de reiniciar o de enviar informe lo e echo 10 veces y todas iguales
Pues a mi me va perfecta.Pero lo dicho no todas las aplicaciones tienen la opción incluida.
1Saludo
Yo teniendo la magnífica micro sd clase 2 que me vino con la magic, como que no puedo instar en la tarjeta. Cada X tiempo datos corruptos y a formatear Imagen
¿Cuánto tiempo os dura la carga de la bateria? Acabo de comprarme uno nuevo con la rom original (aunque ya he estado trasteando con el bootloader y demás), me está sorprendiendo lo poco que dura la bateria, lo cargué anoche al 100% y a media mañana ya va por el 71%, aunque claro, se nota que lleva una de 1400 mAh...

Y me parecía que duraba poco la bateria del HD, ¿sabéis si se gana bastante rendimiento desactivado el 3G? He visto que hay una pequeña aplicación que lo desactiva en un segundo, es de las grandes pegas que le estoy sacando a este teléfono, y estoy seguro que en este tema, el Iphone 4 gana por goleada... pero la ventaja es que al menos con el Nexus se pueden intercambiar, o comprar la de 3.400 mAh con la carcasa trasera modificada...

¿Cómo lo véis?
Smoje escribió:¿Cuánto tiempo os dura la carga de la bateria? Acabo de comprarme uno nuevo con la rom original (aunque ya he estado trasteando con el bootloader y demás), me está sorprendiendo lo poco que dura la bateria, lo cargué anoche al 100% y a media mañana ya va por el 71%, aunque claro, se nota que lleva una de 1400 mAh...

Y me parecía que duraba poco la bateria del HD, ¿sabéis si se gana bastante rendimiento desactivado el 3G? He visto que hay una pequeña aplicación que lo desactiva en un segundo, es de las grandes pegas que le estoy sacando a este teléfono, y estoy seguro que en este tema, el Iphone 4 gana por goleada... pero la ventaja es que al menos con el Nexus se pueden intercambiar, o comprar la de 3.400 mAh con la carcasa trasera modificada...

¿Cómo lo véis?


Los primeros 2 o 3 ciclos de bateria son mas cortos, despues se nota que la bateria dura un poco mas. A mi a partir de la tercera carga completa noté una mejora de duración de la bateria.


Saludos
Aquí hay una de 2400 mAh y te viene la carcasa:
http://www.batteryupgrade.es/shopBrowse ... d/54736590

Otra de 3200 mAh con vídeo demostrativo incluido:
http://www.movilzona.es/2010/03/30/nexu ... capacidad/

Y si no queréis que vuestro terminal aumente de grosor siempre podéis haceros con un cacharrito de estos:
http://www.expansys.es/d.aspx?i=166301

Si es SPAM avisad que lo borro.
1Saludo
Según estoy leyendo en otros foros, parece que hay aplicaciones que no se llevan bien con Froyo y hacen un consumo desmesurado de la bateria, y eso hay que tenerlo en cuenta, habrá que investigar...
Smoje escribió:Según estoy leyendo en otros foros, parece que hay aplicaciones que no se llevan bien con Froyo y hacen un consumo desmesurado de la bateria, y eso hay que tenerlo en cuenta, habrá que investigar...


Unas cuantas se me ocurre la del facebook, pero para eso está el task killer,para matar procesos
nose_ escribió:Unas cuantas se me ocurre la del facebook, pero para eso está el task killer,para matar procesos


Precisamente hay algunas de esas que también gastan lo suyo, me han recomendado el Advanced Task Killer Froyo (creo que yo tengo otra diferente)
Smoje escribió:
nose_ escribió:Unas cuantas se me ocurre la del facebook, pero para eso está el task killer,para matar procesos


Precisamente hay algunas de esas que también gastan lo suyo, me han recomendado el Advanced Task Killer Froyo (creo que yo tengo otra diferente)


Yo uso esa Advanced Task Killer , y se nota bastante...Cuando el tlf es nuevo psan varias cosas:

1.Necesita varios días y cargas para que la batería dure algo más.
2-Como es lógico con la novedad nos bajamos mil aplicaciones para probar y muchas quedan en segundo plano.

Ahora lo cargo a las 11 de la noche por ejemplo y a las 9 de la mañana tengo el 90% cuando antes me bajaba hasta el 65%.

Pero vamos aún a así dura muy poco la batería, yo lo cargo todos los días .Pero recuerdo que antes en el curro había veces que lo tenía que cargar y ahora me dura todo el día dándolo caña ya q voy en tren al curro y suelo consultar la web etc tanto a la ida como a la vueta.
1481 respuestas