[HILO OFICIAL]*** <NEXUS ONE>***

Una preguntita.Cual de estos dos protectores me recomendaríais?Mejor dicho.Cual es la diferencia?
http://www.ultra-case.com/product.php?p ... geCurr=EUR

http://www.ultra-case.com/product.php?p ... geCurr=EUR

1Saludo
Con Froyo no es recomendable utilizar task killers.
Duqe escribió:Con Froyo no es recomendable utilizar task killers.

Seguro?Pero entonces no gastara mas batería al estar varios programas en 2º plano?
Por cierto una duda.Es lo mismo salir de una aplicación dando le a la tecla HOME que dando le a la tecla de REGRESO (la flecha vamos)?
1Saludo
Duqe escribió:Con Froyo no es recomendable utilizar task killers.


Pues a mi me va de lujo tanto con froyo 2.1 que con el 2.2 he notado que matando procesos se consume mucho menos
Consume lo mismo la memoria ocupada por una aplicacion, que la memoria vacia. Otra cosa es que esa aplicacion este haciendo algo.

Froyo sabe cuando va a necesitar memoria y cuando le hace falta, el solo cierra alguna aplicacion para liberarla. Podeis buscar por google. Hay bastante informacion sobre este tema.
Para nada, muchas aplicaciones se quedan en segundo plano chupando de recursos gps,3g etc, vamos eso lo tengo más que controlado
Si las aplicaciones se quedan en 2o plano y estan haciendo algo, logicamente si consume. Pero si la aplicacion no hace nada, no consume mas. Para eso se desconecta el 3G cuando no se va a utilizar.

Aqui un comentario de un desarrollador de Android:

By default, every application runs in its own Linux process. Android starts the process when any of the application’s code needs to be executed, and shuts down the process when it’s no longer needed and system resources are required by other applications.

A content provider is active only while it’s responding to a request from a ContentResolver. And a broadcast receiver is active only while it’s responding to a broadcast message. So there’s no need to explicitly shut down these components.

Activities, on the other hand, provide the user interface. They’re in a long-running conversation with the user and may remain active, even when idle, as long as the conversation continues. Similarly, services may also remain running for a long time. So Android has methods to shut down activities and services in an orderly way:

An activity can be shut down by calling its finish() method. One activity can shut down another activity (one it started with startActivityForResult()) by calling finishActivity().
A service can be stopped by calling its stopSelf() method, or by calling Context.stopService().
Components might also be shut down by the system when they are no longer being used or when Android must reclaim memory for more active components.

If the user leaves a task for a long time, the system clears the task of all activities except the root activity. When the user returns to the task again, it’s as the user left it, except that only the initial activity is present. The idea is that, after a time, users will likely have abandoned what they were doing before and are returning to the task to begin something new.
Duge las aplicaciones gratuitas la mayoría traen publi y eso traga un huevo
El texto de arriba es bastante claro. Y como digo, por Google hay mucha informacion sobre esto.
Nunca he necesitado usar un task killer con mi nexus.


Saludos
Yo tambien deje de usar taskiller con el Nexus, en la magic se quedaba pronto sin RAM pero en el Nexus no se nota
Dos dudas me rondan por la cabeza.La primera es que me acabo de desinstalar el Opera para meterme el Dolphin.Al desinstalar el Opera,se borra todo de dicho navegador?Tanto sus carpetas como el propio ejecutable de instalación?(lo bajé del Market)
Y la segunda cuestión es.He visto que no soy el único al que le pasa.Porque carajo vuelven a abrirse las aplicaciones cuando con el Advanced Task Manager las he cerrado? Imagen
1Saludo
davidre81bcn escribió:yo la tenia y perfecta ahora tengo un prblema se queda actualizando le doy a cancerlar y me da fallo de reiniciar o de enviar informe lo e echo 10 veces y todas iguales

¿Actualizando las series? Ese diálogo no es cancelable :S
Si has enviado informe, estará arreglado, voy arreglando todo lo que llega allí :P
RubénGM escribió:
davidre81bcn escribió:yo la tenia y perfecta ahora tengo un prblema se queda actualizando le doy a cancerlar y me da fallo de reiniciar o de enviar informe lo e echo 10 veces y todas iguales

¿Actualizando las series? Ese diálogo no es cancelable :S
Si has enviado informe, estará arreglado, voy arreglando todo lo que llega allí :P

pues todavia sigue igual actualizandose se quedo colgado y si le doy a cancelar fuerza cierre o informe, perdon me referia a acrtualizando el programa desde el market
Casi me da algo para flashearlo. Al final lo he conseguido, pero han sido horas y horas. Pero bueno el resultado ha valido la pena. El mejor móvil que he tenido hasta ahora.

PD: qué gustazo escribir con el Swype.
Duqe escribió:Casi me da algo para flashearlo. Al final lo he conseguido, pero han sido horas y horas. Pero bueno el resultado ha valido la pena. El mejor móvil que he tenido hasta ahora.

PD: qué gustazo escribir con el Swype.

Yo estoy esperando el mio en unos dias...¿qué método has usado para hacerle root?.

Mi plan sería hacerle root con el programa ése de "one click...nosequé",instalar rom manager,cambiarle el recovery,hacer un backup completo con Titanium y a jugar...¿voy por buen camino?.
Una gran duda que tengo es: Según tengo entendido para cambiar root y deshacerlo no hay problema,pero ¿cambiar el recovery es irreversible?.Lo digo por si se jodiese el móvil,dejarlo como nuevo y que no pusiesen pegas en el SAT...agradezco cualquier aclaración.
[beer]
Yo lo que hice fue primero el 1 root click ese. Después flashee el recocery (no sé si es reversible). Luego la radio. Y lo último la rom (Superfroyo).

Tuve muchos problemas para flashearla por que con el último recovery había que cambiarle unas líneas para que se la tragara. Pero claro al modificar el archivo hay que firmarlo de nuevo, y era otro follón más.

Al final lo conseguí pero me costó toda la tarde. En Htcmania, en el foro puedes verlo.
Duqe escribió:Yo lo que hice fue primero el 1 root click ese. Después flashee el recocery (no sé si es reversible). Luego la radio. Y lo último la rom (Superfroyo).

Tuve muchos problemas para flashearla por que con el último recovery había que cambiarle unas líneas para que se la tragara. Pero claro al modificar el archivo hay que firmarlo de nuevo, y era otro follón más.

Al final lo conseguí pero me costó toda la tarde. En Htcmania, en el foro puedes verlo.

Gracias por la respuesta,ya me he estado empapando estos dias por los foros de Htcmania...
En principio me la haré root,pero no cambiaré de rom hasta que no vea algo imprescindible (Radio FM por ejemplo),porque tener Sense y esas cosas como que me dan bastante lo mismo...
Yo ya lo comente antes. Con la de widgets que puedes ponerle, veo una tonteria meterle el sense. Puedes conseguir un aspecto similar sin tenerlo. Ademas con diferentes temas y tal para adaptarlo aun mas a ti.
Felicidades Duqe, el N1 te va a dar muchas alegrías :)
Gracias.

Sabia que no iba a defraudar. Mas despues del Omnia. Que a pesar de sacarle muchisimo partido, despues de probar el N1, se queda a la altura del betun.
cocko escribió:Acabo de ver en la tienda on-line de Vodafone el Nexus nuevamente disponible, lo puedo pillar sin permanencia por 149€


¿Podéis aclararme esto? ¿Puedes comprarles el Nexus por 149€ y pirarte al día siguiente?
Hola, a mí me sale por 69€ + 800 puntos en Vodafone (con permanencia de 18 meses); creo que no está mál, la Desire me sale 10€ más barata, pero no la tienen en stock.

A los que os ha llegado hace poco, que pantalla trae, SLCD o amoled?

Gracias,
davidre81bcn escribió:
RubénGM escribió:
davidre81bcn escribió:yo la tenia y perfecta ahora tengo un prblema se queda actualizando le doy a cancerlar y me da fallo de reiniciar o de enviar informe lo e echo 10 veces y todas iguales

¿Actualizando las series? Ese diálogo no es cancelable :S
Si has enviado informe, estará arreglado, voy arreglando todo lo que llega allí :P

pues todavia sigue igual actualizandose se quedo colgado y si le doy a cancelar fuerza cierre o informe, perdon me referia a acrtualizando el programa desde el market

Pero eso es problema del Market, no de mi app :P
No sé cómo funcionará, pero no puedo hacer nada :S
Duqe escribió:Yo lo que hice fue primero el 1 root click ese. Después flashee el recocery (no sé si es reversible). Luego la radio. Y lo último la rom (Superfroyo).

Tuve muchos problemas para flashearla por que con el último recovery había que cambiarle unas líneas para que se la tragara. Pero claro al modificar el archivo hay que firmarlo de nuevo, y era otro follón más.

Al final lo conseguí pero me costó toda la tarde. En Htcmania, en el foro puedes verlo.



Vale la pena cambiar la Rom?? que diferencias hay con el nexus de serie???

Gracias
No te se decir la verdad. La rom original duro muy poco. En cuanto lo pille me puse manos a la obra para flashearlo. Practicamente no hice nada con la rom original.
Duqe escribió:No te se decir la verdad. La rom original duro muy poco. En cuanto lo pille me puse manos a la obra para flashearlo. Practicamente no hice nada con la rom original.


Te importaria decirme paso a paso como lo hicistes y si te funciona todo, he leido que unos tienen problemas con el wifi y otros con la camara etc

gracias
1o rootee (con el 1 click root), luego instale el ultimo recovery, despues flashee la ultima radio y por ultimo, flashee la rom.

Para hacer todo esto en htcmania lo tienes todo muy bien explicado.
Me llego el Nexus One hace unos dias. Ayer empece a usarlo como movil por fin.
Y estoy comprobando k en ocasiones tengo problemas d cobertura. Con el N81 no me pasaba. Se me keda sin red no se por que.
Ahora lo solucione reiniciando, pero anoche no pude ni asi.
No se k pasa. Si es dl movil, de vodafone, o de que.
Duqe escribió:1o rootee (con el 1 click root), luego instale el ultimo recovery, despues flashee la ultima radio y por ultimo, flashee la rom.

Para hacer todo esto en htcmania lo tienes todo muy bien explicado.


Te importaria explicar un poco mas extensamente como lo hicistes, en htcmania hay demasiados tutoriales y muy obsoletos??
Lo unico que he echo es instalar el 1 Click root, pero no se como intalar el recovery y si tengo que hacer algo en la micro sd( he leido que hay que crear varias particiones, pero no tengo ni idea) porfavor NO HAY NINGUN TUTORIAL QUE LO EXPLIQUE PASA A PASO DESDE EL PRINCIPIO

Gracias
Bueno por fin tengo la nueva ROM de Cyanogen y tras algún problemilla a la hora de instalar la y tras conseguir una modificada para que no me diese error al instalar,solo puedo decir una cosa.....que gran teléfono Imagen
1Saludo
Te pongo lo que hice y pregunte antes en el foro de HTCMania:


Bueno, voy a arriesgarme. En un rato me pongo con ello. A ver si alguien me responde antes. Voy a seguir estos pasos y en este orden:


1 Obtener acceso root, tal cual indica aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114667


2 Flashear Recovery RA:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115680


3 Flashear la radio:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070


4 Y por ultimo, ROM:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134782


Correcto?

Aparte de eso, tuve que firmar la rom. Y los pasos los segui para instalar la SuperFroyo 6.0. Con la 6.1 ya no hay que firmarla, asi que no trendras ese problema.

Si quieres instalarte la Sense no se si habra que hacer algo distinto.

No recuerdo bien si hice algo de superboot, o hdboot, o similar. Sobre la marcha algo no cuadraba y mirando por google encontre la solucion. Pero no se exactamente que fue.

Por cierto, me he instalado el Dolphin HD despues de leer algunos comentarios y es la hostia. Quizas es un pelin mas fluido el de casa. Pero la cantidad que tiene de opciones este no las tiene el otro. Ademas puedes ponerle extensiones y todo. Muy bueno.
Duqe escribió:Te pongo lo que hice y pregunte antes en el foro de HTCMania:


Bueno, voy a arriesgarme. En un rato me pongo con ello. A ver si alguien me responde antes. Voy a seguir estos pasos y en este orden:


1 Obtener acceso root, tal cual indica aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114667


2 Flashear Recovery RA:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115680


3 Flashear la radio:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070


4 Y por ultimo, ROM:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134782


Correcto?

Aparte de eso, tuve que firmar la rom. Y los pasos los segui para instalar la SuperFroyo 6.0. Con la 6.1 ya no hay que firmarla, asi que no trendras ese problema.

Si quieres instalarte la Sense no se si habra que hacer algo distinto.

No recuerdo bien si hice algo de superboot, o hdboot, o similar. Sobre la marcha algo no cuadraba y mirando por google encontre la solucion. Pero no se exactamente que fue.

Por cierto, me he instalado el Dolphin HD despues de leer algunos comentarios y es la hostia. Quizas es un pelin mas fluido el de casa. Pero la cantidad que tiene de opciones este no las tiene el otro. Ademas puedes ponerle extensiones y todo. Muy bueno.



Ok ya esta, gracias por tu tiempo el dolphin hd es un tema, verdad???
El Lado Oscuro escribió:

Ok ya esta, gracias por tu tiempo el dolphin hd es un tema, verdad???


Es un navegador. Mejor que el que viene por defecto para mi gusto. El que lo prueba ya no vuelve al chromium.
Todo eso se puede hacer con la Nexus rooteada con el metodo 1-click?
O se necesita andar flasheando to lo necesario pa root por los metodos viejunos?
PD: Y si lo d flashear la radio no tiene que ver con la radioFM sino con las comunicaciones, mejora eso la captacion d la red? o pa k sirve?
Yo lo hice todo con el método 1 clic y luego con el ROM mánager.Parece difícil pero una vez te pones esta chupado.Eso si, mejor seguir todos los pasos o la puedes liar.Yo ni tuve que flashear la radio
1 saludo
thadeusx escribió:Yo lo hice todo con el método 1 clic y luego con el ROM mánager.Parece difícil pero una vez te pones esta chupado.Eso si, mejor seguir todos los pasos o la puedes liar.Yo ni tuve que flashear la radio
1 saludo



Acabo de probar este metodo, pero yo no he flaseado la radio??? y me funciona, tengo puesta superfroyo v6.1 o en un futuro puedo tener problemas????
el universalandroot funciona para los nexus slcd?
Ki1L3r escribió:el universalandroot funciona para los nexus slcd?


Si, el problema era con los recovery anteriores de Amon_RA, pero con su ultima version 1.8.0.1 no hay problemas -> http://soyandroide.com/2010/09/nuevo-re ... a-1-8-0-1/
El Lado Oscuro escribió:
thadeusx escribió:Yo lo hice todo con el método 1 clic y luego con el ROM mánager.Parece difícil pero una vez te pones esta chupado.Eso si, mejor seguir todos los pasos o la puedes liar.Yo ni tuve que flashear la radio
1 saludo



Acabo de probar este metodo, pero yo no he flaseado la radio??? y me funciona, tengo puesta superfroyo v6.1 o en un futuro puedo tener problemas????

Yo tampoco flashee la radio.Leí por ahí que había algún que otro usuario que hacía poco que había recibido el tlf. y tampoco tuvo que flashearla.Y como yo lo recibí hace 10 días,probé sin flshear y voilá.Todo OK.Lo que me dió problemas fue la ROM de Cyanogen (la última 6.0....) que me bajé con el ROM Manager.Se ve que hay 2 comandos que estaban mal.Había que renombrarlos y volver a firmar los.Pero encontré una con el problema resuelto,me la bajé y ahora esta rulando a la perfección y solo puedo recomendar la.
1Saludo
y ya la ultima duda si haces el universandroot pierdes la garantia? o al instalar con el room manager el clockwork recovery ese se pierdE?
Ki1L3r escribió:y ya la ultima duda si haces el universandroot pierdes la garantia? o al instalar con el room (ROM) manager el clockwork recovery ese se pierdE?


No pierdes la garantia porque no tocas el fastboot.
El recovery original puede restaurarse sin problemas.
waper escribió:No pierdes la garantia porque no tocas el fastboot.
El recovery original puede restaurarse sin problemas.


Dentro de poco voy a comprar un nexus nuevo de trinca y tengo una duda importante, ¿puedes instalarle roms (no ya rootearlo) sin perder la garantía? Si tocas el fastboot ¿la pierdes?
Bou escribió:
waper escribió:No pierdes la garantia porque no tocas el fastboot.
El recovery original puede restaurarse sin problemas.


Dentro de poco voy a comprar un nexus nuevo de trinca y tengo una duda importante, ¿puedes instalarle roms (no ya rootearlo) sin perder la garantía? Si tocas el fastboot ¿la pierdes?


Claro, si tocas el bootloader te quedas sin garantia (aparece un candado abierto de color azul debajo de la X)

Para evitar perder la garantia usa Universal Androot + ROM Manager (es el metodo mas facil). Yo utilice un metodo anterior a base de comandos pero evite tocar bootloader
¡¡¡¡Buenaaas!!!

Resulta que mi novia tiene desde Julio un Nexus One con tarifa voz + datos (consumo mimimo 9+ 12)
Y resulta que las factura del primer mes fue de 14 € y la de este último 10 € (claro, correspondiente a llamadas de voz)
Y en la web "Mi Vodafone" SÍ que aparece que tiene contratada la tarifa de datos de 12€

¿¿¿¿Se les ha pasado cobrar internet o me llevaré UNA SORPRESA en un futuro???????

Ahhhh, navega con normalidad en el Nexus

al principio tuvimos que llamar al 123 para que nos activaran internet, ya que no se conectaba.

Y hace no mucho llegó un sms que decia "te has dado de baja de tu IP Internet. Por favor deshabilita las aplicaciones que se conecten a Internet para evitar cargos elevados en tu factura"
Llamé as 123 y me dijeron que se habían equivocado de cliente, que no iba dirigido a nuestro terminal.

Y en el detalle de las facturas aparecen descuentos de por ejemplo 18 € (aparece como total descuentos)

Miedo me da

Thx
Tal vez tenga algún tipo de descuento...¿habéis leído la factura detallada? Me refiero a descuentos del tipo 30% de la factura durante un año y tal. ¿no os dice de que son esos 18 exactamente?

Vodafone no comete errores cobrando de menos, si comete un error es para cobrar de más Imagen
Como consiguio ese N1? Por que a mucha gente se lo estan dando con 2, 3, 6 o incluso 12 meses gratis de TD. Yo por ejemplo lo saque con 6.
1481 respuestas