[HILO OFICIAL] New Super Mario Bros. Wii

Alguien que lo esté jugando ya, podria decirme donde se accede al cañon del primer mundo?, por mas vueltas que doy no lo encuentro por ningún lado.

Creo que soy el primero con atranques XD .

Saludos.
Lo del favor lo digo porque me lo ha dado antes de que le den permiso para hacerlo, de ahí que no me haya podido dar el ticket. Pero no os preocupéis, el viernes ya me lo pueden dar :)

PD: La figura de Mario la compré en una tienda de merchandising ya hace bastante tiempo.
DarthSnake escribió:Lo del favor lo digo porque me lo ha dado antes de que le den permiso para hacerlo, de hay que no me haya podido dar el ticket. Pero no os preocupéis, el viernes ya me lo pueden dar :)

PD: La figura de Mario la compré en una tienda de merchandising ya hace bastante tiempo.



aaaa bueno eso ya es otra historia, el favor es que te lo ha vendido antes de tiempo, no que no te diera ticket... ya estabamos asustados XD.
Parece muy guapo el juego, igual me lo pillo.
user2000 escribió:
DarthSnake escribió:Por fin!!! Ya lo tengo...

Imagen

Lo he comprado en el GameStop, el chaval me ha hecho un favor y me lo ha dado sin ticket. Bueno, os dejo que aun no lo he abierto siquiera :Ð


Perdona si no estoy enterado y meto la gamba, pero si te refieres al ticket de compra, ¿no sería un desfavor el no darte el ticket si lo tuvieras que descambiar?
Si no es esto, será entonces que te han quitado el IVA y te has ahorrado unos euritos por no darte el ticket, pero la verdad que siempre es mejor el ticket que nunca se sabe.

Mola la figura del Mario, ya podría venir en alguna edición :P



Lo del ticket.. es que en game stop asta cierta fecha/hora no peuden vender lso jeugos en teoria asi que seguramente se lo habra dado y lo habra pagado con al condicion de pasarse denteo de un par de dias a que le escaneen el codigo de barras (y entonces le daran el ticket, supongo)
Yo me compré el wii fit unos dias antes de la salida en game stop y si que me dieron ticket.

Algunas monedas estan muy escondidas... [+furioso] Es lo mas jodido del juego xD
stunt escribió:
user2000 escribió:
DarthSnake escribió:Por fin!!! Ya lo tengo...

Imagen

Lo he comprado en el GameStop, el chaval me ha hecho un favor y me lo ha dado sin ticket. Bueno, os dejo que aun no lo he abierto siquiera :Ð


Perdona si no estoy enterado y meto la gamba, pero si te refieres al ticket de compra, ¿no sería un desfavor el no darte el ticket si lo tuvieras que descambiar?
Si no es esto, será entonces que te han quitado el IVA y te has ahorrado unos euritos por no darte el ticket, pero la verdad que siempre es mejor el ticket que nunca se sabe.

Mola la figura del Mario, ya podría venir en alguna edición :P



Lo del ticket.. es que en game stop asta cierta fecha/hora no peuden vender lso jeugos en teoria asi que seguramente se lo habra dado y lo habra pagado con al condicion de pasarse denteo de un par de dias a que le escaneen el codigo de barras (y entonces le daran el ticket, supongo)

Es sencillo explicar algo dicho 2 comentarios arriba tuyo xD.

Yo no jugaré hasta que acaben los exámenes, que luego pasan cosas malas en los estudios cuando juego xD.
Buenas

Yo también lo tengo. Me hice con él este mañana, pero hasta dentro de un par de horas no podré catarlo. Lo que más me ha llamado la atencion... que la caja es roja. No estaba al corriente. Menuda sorpresa me he llevado al cogerlo jeje.

Yo en la tienda donde lo comrpe me han dando un ticker "blanco", donde solo pone el precio, pero no el articulo. Debe ser por eso del dia de lanzamiento. Normalmente compro siempre en la misma tienda, y suelen vender los juegos ya de miercoles, o jueves como muy tarde. Y a precios más aseuqibles debo decir.

Salu2
elreydelanime escribió:
stunt escribió:
user2000 escribió:Perdona si no estoy enterado y meto la gamba, pero si te refieres al ticket de compra, ¿no sería un desfavor el no darte el ticket si lo tuvieras que descambiar?
Si no es esto, será entonces que te han quitado el IVA y te has ahorrado unos euritos por no darte el ticket, pero la verdad que siempre es mejor el ticket que nunca se sabe.

Mola la figura del Mario, ya podría venir en alguna edición :P



Lo del ticket.. es que en game stop asta cierta fecha/hora no peuden vender lso jeugos en teoria asi que seguramente se lo habra dado y lo habra pagado con al condicion de pasarse denteo de un par de dias a que le escaneen el codigo de barras (y entonces le daran el ticket, supongo)

Es sencillo explicar algo dicho 2 comentarios arriba tuyo xD.

Yo no jugaré hasta que acaben los exámenes, que luego pasan cosas malas en los estudios cuando juego xD.


Ost*a tio xD no me habia dado cuenta. Es que yo tenia posteado en la pagina anterior y pensaba que la pagina en la que se hace la pregunta que he citado era la ultima xD
Y a sido facil explicarlo por que fue lo que me hicieron a mi con el LBP :P
sabeis si lo venden en el game de la maquinista, en barcelona?¿?¿
JapanBoy-10- escribió:sabeis si lo venden en el game de la maquinista, en barcelona?¿?¿


Llama y pregunta ;)
93 360 81 75
¿Alguien lo ha encontrado ya por Murcia?
yo lo compré ésta mañana y lo he probado a mediodía (sólo la primera fase). La primera impresión es "divertido".
Estuve en el evento que montó Nintendo el día 14, hasta hice un pequeño reportaje en Kaos2K.com. XD
Después de probar el juego la verdad es que está genial, mantienen lo bueno y añaden cosas nuevas.
Deividj escribió:¿Alguien lo ha encontrado ya por Murcia?

En el Game de detras del corte ingles lo he visto hace un rato, pero no llevaba perras :(
Josico escribió:yo lo compré ésta mañana y lo he probado a mediodía (sólo la primera fase). La primera impresión es "divertido".


pues si la primera impresion es ''divertido'' mal me lo pintas xDD

posdata: porfin un Mario a la antigua usanza!! sin contar el de NDS claro
Que jasco [snif] no lo puedo juegar aun, me pide actualizacion...
Menos mal que mañana tengo mi Wii negra y no abra problemas :)
bueno ya lo tengo, comprado en un famoso bazar de via laietana en Barcelona.

un saludo
¿Hay alguna forma de jugar al juego original pudiendo saltarme la actualizacion que trae?
Gracias!

PD:El backup loader me da error 002... ¿no se configurarlo?
PD2: SOLUCIONADO. Neogamma es mi amigo
Alquien que haya llegado ya al final

Me puede decir como se pasa el malo del barco en el mundo 8?? el que tira bombas q explotan y hacen q se levante el suelo... pero por mas q intento no llego a darle encima
mañaname lo pillare junto con la wii negra un saludo
kaski escribió:Alquien que haya llegado ya al final

Me puede decir como se pasa el malo del barco en el mundo 8?? el que tira bombas q explotan y hacen q se levante el suelo... pero por mas q intento no llego a darle encima


Cuando lance las bombas tienes que dar culetazos al suelo para que la bomba salga disparada y explote encima de el
Que grata sorpresa lo que se obtiene consiguiendo todas las Monedas estrella de cada fase :)
Maravilloso, estupendo, increible... ¿Hay alguien más al que la implementación del wiimote le haya parecido forzada? En mi modesta opinión un botón para el salto-tornillo-potenciado-hasta-el-extremo hubiera sido lo más práctico, pero claro, no todo el mundo tiene mando clásico y hay que utilizar el wiimote si o si y accesibles tiene sólo dos botoncillos.
P.D: Pillado ayer en el Media markt de Salamanca por si a alguien le sirve de algo [bye]
Pacodark escribió:Maravilloso, estupendo, increible... ¿Hay alguien más al que la implementación del wiimote le haya parecido forzada? En mi modesta opinión un botón para el salto-tornillo-potenciado-hasta-el-extremo hubiera sido lo más práctico, pero claro, no todo el mundo tiene mando clásico y hay que utilizar el wiimote si o si y accesibles tiene sólo dos botoncillos.
P.D: Pillado ayer en el Media markt de Salamanca por si a alguien le sirve de algo [bye]


No se cuantos millones de veces habrá que comentarlo (si hace falta unos cuantos millones más, pues nada, se hace)....entre otras cosas el wiimote de lado es el mando de nes, razón más que suficiente para convencer a cualquiera, no tiene 2 sino 5 botones útiles (A+B+1+2+sacudida) y si han elegido hacerlo así será por algo digo yo, ya que no son nuevos precisamente haciendo marios en 2d XD, otra cosa es que no te guste (gustos/colores) pero acertado es.

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Si alguien lo ve en Valencia que avise please!!!
AnibalSmith escribió:Si alguien lo ve en Valencia que avise please!!!


Yo tambien, lo he buscado en varias tiendas y nada y mira que es facilmente reconocible por su caja roja. Mirare hoy en MM de Alfafar
kriminal escribió:No se cuantos millones de veces habrá que comentarlo (si hace falta unos cuantos millones más, pues nada, se hace)....entre otras cosas el wiimote de lado es el mando de nes, razón más que suficiente para convencer a cualquiera, no tiene 2 sino 5 botones útiles (A+B+1+2+sacudida) y si han elegido hacerlo así será por algo digo yo, ya que no son nuevos precisamente haciendo marios en 2d XD, otra cosa es que no te guste (gustos/colores) pero acertado es.

No he hablado de botones útiles sino de botones accesibles, en horizontal como tu bien dices es el mando de la NES y por lo tanto son dos. Con el mando clásico hay más botones accesibles. El control del Super Mario World sería adecuado / suficiente.
En el New Super Mario Bros de DS la función táctil era meramente testimonial ya que no la necesitaba per se, en este la necesidad / ergonomía impone la opción de la sacudida.
P.D. Miyamoto me libre de decir que no me gusta, sino el tatuaje de Mario que luzco en mi espalda hubiera sido un error garrafal XD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pacodark escribió:Maravilloso, estupendo, increible... ¿Hay alguien más al que la implementación del wiimote le haya parecido forzada? En mi modesta opinión un botón para el salto-tornillo-potenciado-hasta-el-extremo hubiera sido lo más práctico, pero claro, no todo el mundo tiene mando clásico y hay que utilizar el wiimote si o si y accesibles tiene sólo dos botoncillos.
P.D: Pillado ayer en el Media markt de Salamanca por si a alguien le sirve de algo [bye]


Precio ? me acercaré ahora por el de León a ver si estos paletos ... XD
Pacodark escribió:
kriminal escribió:No se cuantos millones de veces habrá que comentarlo (si hace falta unos cuantos millones más, pues nada, se hace)....entre otras cosas el wiimote de lado es el mando de nes, razón más que suficiente para convencer a cualquiera, no tiene 2 sino 5 botones útiles (A+B+1+2+sacudida) y si han elegido hacerlo así será por algo digo yo, ya que no son nuevos precisamente haciendo marios en 2d XD, otra cosa es que no te guste (gustos/colores) pero acertado es.

No he hablado de botones útiles sino de botones accesibles, en horizontal como tu bien dices es el mando de la NES y por lo tanto son dos. Con el mando clásico hay más botones accesibles. El control del Super Mario World sería adecuado / suficiente.
En el New Super Mario Bros de DS la función táctil era meramente testimonial ya que no la necesitaba per se, en este la necesidad / ergonomía impone la opción de la sacudida.
P.D. Miyamoto me libre de decir que no me gusta, sino el tatuaje de Mario que luzco en mi espalda hubiera sido un error garrafal XD


XD nada, nada hombre.... es que es un comentario repetido como 100 veces en hilo sin exagerar XD
spissus: 40 leurones de nada... Mañana visitaré "cazurrolandia" XD
kriminal: algo había visto, queria dar argumentos, no ser pesado y/o flamear [angelito] En ocasiones el "cualquier tiempo pasado fue mejor" nos lleva a decir alguna que otra tontería, por eso procuro dar y darme razones acerca de lo que escribo y aportar algo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pacodark escribió:spissus: 40 leurones de nada... Mañana visitaré "cazurrolandia" XD
kriminal: algo había visto, queria dar argumentos, no ser pesado y/o flamear [angelito] En ocasiones el "cualquier tiempo pasado fue mejor" nos lleva a decir alguna que otra tontería, por eso procuro dar y darme razones acerca de lo que escribo y aportar algo.



xDD o sea 39,90 no ?


P.D. que te aproveche la visita si vienes a ver una churri o algo así por que de otra manera ... [qmparto]


S2
donde va a costar 39,90 ???
mañana tengo pensado acercarme al MM pero a ver si es mas barato en otro sitio de Madrid
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mandobledoble escribió:donde va a costar 39,90 ???
mañana tengo pensado acercarme al MM pero a ver si es mas barato en otro sitio de Madrid



Mediamarkt al parecer son 39,90 y en carrefour creo que tmb. Yo no pago mas XD
Only16bits escribió:
AnibalSmith escribió:Si alguien lo ve en Valencia que avise please!!!


Yo tambien, lo he buscado en varias tiendas y nada y mira que es facilmente reconocible por su caja roja. Mirare hoy en MM de Alfafar

Leí que está en "El Corte Inglés" y lo pongo entre comillas porque no se decía ni qué ECI era (ni que solo hubiera uno), ni cuánto costaba (aunque supongo que lo máximo posible) ni nada de nada.
Hola,

Esta mañana lo he visto a la venta en el corte inglés de castellana por 50 €

drakelw escribió:
Only16bits escribió:
AnibalSmith escribió:Si alguien lo ve en Valencia que avise please!!!


Yo tambien, lo he buscado en varias tiendas y nada y mira que es facilmente reconocible por su caja roja. Mirare hoy en MM de Alfafar

Leí que está en "El Corte Inglés" y lo pongo entre comillas porque no se decía ni qué ECI era (ni que solo hubiera uno), ni cuánto costaba (aunque supongo que lo máximo posible) ni nada de nada.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bravekrull escribió:Hola,

Esta mañana lo he visto a la venta en el corte inglés de castellana por 50 €



Que careros ... al = que los de gamestop ... [jaja]
No se si alguien lo ha puesto ya, pero en MM parquesur acabo de comprarlo por 35.90€...

Salu2
En el Game de Santander (Eroski) lo acabo de ver por 49,95€ con llavero de "regalo".
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
drizzt dourdem escribió:No se si alguien lo ha puesto ya, pero en MM parquesur acabo de comprarlo por 35.90€...

Salu2



Estás seguro ? voy a ir en breves al MM de León, si lo tienen mas caro reclamo XD


EDITO SEÑORES Y CUENTO EL PANORAMA EN LEON ESTA TARDE ... :

Mediafuck = lo tenían a 44,90 y no querian vendermelo porque hasta mañana nada [+risas]
Game = 49,90 [poraki] ahí os quedais ...
Gamestop = 49,90 [poraki] no way ! [bye]
Probaré mañana en el carrefour ... :-|
Manda huevos para un vez que compro uno original tengo que andar detras del puto juego así y pagando mas... LEON APESTA !!! [qmparto]
Lo he comprado en Gong Discos de Palma a 46.95 €. Por cierto, me he sentido muy torpe al empezar a jugar: he muerto en el primer salto sobre un champiñón malo de esos... Si no recuerdo mal, me pasó exactamente lo mismo en el Super Mario World, que al final fue mi favorito. [carcajad]
Y ahora me vengo a enterar de que los mandos de Gamecube no sirven... [buuuaaaa], aún así lo espero con ganas [toctoc]
Yo me he dejao 10 vidas en el segundo mundo, 1ºnivel, que manera mas tonta de caerme y de empujarme (somos 2 jugando)
Que divertido y entretenido está, sieque son puro vicio estos juegos asi [buenazo]
Ayyy, los mandos, qué pena que no lo hayan hecho compatible con el pad, ya que apuestan por un estilo retro en todo. Pero en fin, parece que quieren usar las capacidades del Wiimote para rampas y otras chaladuras; han puesto el mando de la NES y lo han echado a bailar.

Yo me he pasado el primer mundo con una sensación muy rara, entre el déjà-vu (sobre todo del Super Mario Bros. 3) y un miedo extraño a lo desconocido... No sé quién firma el juego, pero está muy entretenido.
alguien sabe si son 35,90 en todos los MM???
mañana pasaré por el de alcorcon que me pilla de paso
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mandobledoble escribió:alguien sabe si son 35,90 en todos los MM???
mañana pasaré por el de alcorcon que me pilla de paso



N0 !!! ya conté mis experiencias hoy mas atrás ...
mandobledoble escribió:alguien sabe si son 35,90 en todos los MM???
mañana pasaré por el de alcorcon que me pilla de paso


Acercate directamente al de parquesur....
Yo me lo comprare hoy en mediamark, en un principio vale 49,95 pero con la compra personal para los que trabajan en mediamark el juego se queda en 35,95. Menos mal que mi novia trabaja en uno! [sonrisa]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kenshinvsenishi escribió:Yo me lo comprare hoy en mediamark, en un principio vale 49,95 pero con la compra personal para los que trabajan en mediamark el juego se queda en 35,95. Menos mal que mi novia trabaja en uno! [sonrisa]



Que bien ... yo no vuelvo a pisar un mediafuck de esos, por cierto no trabajaría para ellos aunque me muriera de hambre, antes me tiro a delinquir a la gente que salga de comprar ahi... [qmparto]
Hola!! Sabéis a qué precio está en el MM de Getafe?
1149 respuestas