[HILO OFICIAL] New Super Mario Bros. Wii

Que grande que es este juego, lastima que los buenos juegos de Wii, se puedan contar con una sola mano, ya que juegos como este y el ultimo Resident, hacen que me lo pase de PM, el Mario bros este, me trae unos recuerdos increíble a la primera Nes.

Eso si, para mi gusto el jodio, tiene bastante dificultad, aunque la justa para insistir un poco y pasar ese cacho de Nivel, que haces que te cagues en unos cuantos familiares ya no presentes.....
al final lo he pillado en el MM de parquesur por 35,90
en el MM de parque oeste cuesta 49,90
Mikel24 escribió:Que grande que es este juego, lastima que los buenos juegos de Wii, se puedan contar con una sola mano, ya que juegos como este y el ultimo Resident, hacen que me lo pase de PM, el Mario bros este, me trae unos recuerdos increíble a la primera Nes.

Eso si, para mi gusto el jodio, tiene bastante dificultad, aunque la justa para insistir un poco y pasar ese cacho de Nivel, que haces que te cagues en unos cuantos familiares ya no presentes.....


Jajaja, qué suerte tienes... Yo no doy abasto para jugar a todos los buenos títulos que salen para la Wii. En serio, los juegos se me están acumulando, desde el Little King's Story hasta el King Piccolo pasando por Muramasa. Y eso que prácticamente he abandonado todas las demás plataformas...
Mikel24 escribió:Que grande que es este juego, lastima que los buenos juegos de Wii, se puedan contar con una sola mano, ya que juegos como este y el ultimo Resident, hacen que me lo pase de PM, el Mario bros este, me trae unos recuerdos increíble a la primera Nes.

Eso si, para mi gusto el jodio, tiene bastante dificultad, aunque la justa para insistir un poco y pasar ese cacho de Nivel, que haces que te cagues en unos cuantos familiares ya no presentes.....


Super Mario Galaxy, Smash Bros Brawl, New Super Mario Bros, Mario Kart, Little King Story, Metroid Prime 3: Corruption, Madworld, Muramasa, RE:UC (si te gusta el nuevo RE prueba este, el Dead space o el House of dead overkill)... Eso sin contar juegos frikis que seguro que te hacen recordar tiempos de la NES como el A Boy and his Blob o el Punch out!! o juegos frikis como el No More Heroes, el Super Paper Mario o el Fire Emblem. O juegos deportivos como el Tiger 2010, el Grand Slam, el Shaun white o el PES de Wii. O juegos musicales como los Rock band y los Guitar hero. O juegos originales que aprovechan las funciones del mando como los Boom blox o los Trauma center...

A mi no me dan los dedos de una mano, ni los de dos, ni todos los dedos del cuerpo para contar los buenos juegos XD.

Un saludo.
Henjo.
Cuando me he puesto a probar anoche lo del modo monedicas....... me ha saltado una lagrima...... la primera fase de Super Mario Bros!!!! Dioss, que grande.... [amor]
Cuantos mundos y niveles tiene en total el juego?
YA LO TENGO!!! He jugado a penas 3 niveles, pero con mi hermana ya lo catalogamos como uno de los favoritos XD me encanta :p


DarthSnake escribió:Por fin!!! Ya lo tengo...

Imagen

Lo he comprado en el GameStop, el chaval me ha hecho un favor y me lo ha dado sin ticket. Bueno, os dejo que aun no lo he abierto siquiera :Ð


Que lindo se ve mi hilo en esa foto :Ð
Saludos
Buenas XD
Por los videos que he podido ver por youtube me he dado cuenta de que no se puede controlar a yoshi en todos los niveles del juego...unicamente en algunas pantallas y encima aun pasandotelas con yoshi no lo puedes seguir controlando en la siguiente pantallla,se despide de ti y sigues tu el camino solo...es cierto?a ver si me puede contestar alguien que tenga el juego.

Saludos

Edit:Cuantos mundos y niveles hay en total en el juego?
devil_boy escribió:Buenas XD
Por los videos que he podido ver por youtube me he dado cuenta de que no se puede controlar a yoshi en todos los niveles del juego...unicamente en algunas pantallas y encima aun pasandotelas con yoshi no lo puedes seguir controlando en la siguiente pantallla,se despide de ti y sigues tu el camino solo...es cierto?a ver si me puede contestar alguien que tenga el juego.

Saludos

Edit:Cuantos mundos y niveles hay en total en el juego?


Efectivamente, Yoshi se queda en la pantalla en la que lo cojas. Es un punto negativo del juego.

Niveles, según decían las informaciones oficiales tiene 74. Y en cuanto a mundos... mejor míralo por tí mismo ;)

Por cierto, en la página oficial, en Cronología, pone al The Lost Levels el último en Europa, en 2007. Que se han olvidado de cuando lo trajeron para SNES en All Stars o qué? [+risas] (por no hablar de la inclusión de Mario 64, pero no de Sunshine ni Galaxy :-? )
Como jugar con luigi de a uno en modo aventura o no se puede???
Creo que no se puede, mario siempre tiene que escojerse por huevos, si juegas con 2 jugadores el primer mando siempre tendrá que ser mario,los unicos que pueden escojer personajes son el segundo,tercer y cuarto jugador.

Pero tendría huevos pasarse el juego con los dos setorros de mierda xD
Tengo una duda con este juego, por lo que dicen por ahi el juego trae la actualizacion 4.2E y no se puede jugar con una copia de seguridad a no ser que tengas no se que ostias instaladas en la consola. Si actualizo con el juego original me dejara de leer backups? Decir que tengo el Wiikey, me da miedo actualizar, pero tampoco me quiero quedar sin este gran juego y los posteriores de Nintendo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Creo que puedes cargar el juego original con el NeoGanma r8 beta 7 sin necesidad de actualizar,no estoy seguro por eso pero si tienes un colega que lo tenga pruebalo.
caballero Sot escribió:Tengo una duda con este juego, por lo que dicen por ahi el juego trae la actualizacion 4.2E y no se puede jugar con una copia de seguridad a no ser que tengas no se que ostias instaladas en la consola. Si actualizo con el juego original me dejara de leer backups? Decir que tengo el Wiikey, me da miedo actualizar, pero tampoco me quiero quedar sin este gran juego y los posteriores de Nintendo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El juego trae 4.1E + Boot2 v4 (comprobado con WUFE). Vamos, una 4.1 con el Boot2 que pusieron con la 4.2. Pásate por Scene antes de actualizar, y usa el HackMii Installer 0.6 para poner BootMii/Boot2, Homebrew Channel y DVDx en sus últimas versiones. Una vez instalado esto, actualiza con el juego. Después de actualizar, el Boot2 se habrá actualizado también, con lo que BootMii habrá desaparecido. Si lo habías instalado antes de la actualización, bastará con volver a ejecutar el installer 0.6 y reinstalar BootMii/Boot2.

Importante instalar BootMii/Boot2 ANTES Y DESPUÉS de la actualización del juego, ya que si no estaba instalado antes de la actualización, es posible que no puedas ponerlo después.

P.D.: ya tengo mi caja roja de Nestlé... digo de Nintendo :p. La edición es magnífica, recuerda a los Classics de SNES, y me alegro de que por una vez hayan serigrafiado el disco a todo color para territorio PAL :)
cloud_strife8 escribió:El juego trae 4.1E + Boot2 v4 (comprobado con WUFE). Vamos, una 4.1 con el Boot2 que pusieron con la 4.2. Pásate por Scene antes de actualizar, y usa el HackMii Installer 0.6 para poner BootMii/Boot2, Homebrew Channel y DVDx en sus últimas versiones. Una vez instalado esto, actualiza con el juego. Después de actualizar, el Boot2 se habrá actualizado también, con lo que BootMii habrá desaparecido. Si lo habías instalado antes de la actualización, bastará con volver a ejecutar el installer 0.6 y reinstalar BootMii/Boot2.

Importante instalar BootMii/Boot2 ANTES Y DESPUÉS de la actualización del juego, ya que si no estaba instalado antes de la actualización, es posible que no puedas ponerlo después.

P.D.: ya tengo mi caja roja de Nestlé... digo de Nintendo :p. La edición es magnífica, recuerda a los Classics de SNES, y me alegro de que por una vez hayan serigrafiado el disco a todo color para territorio PAL :)


Te agradezco muchisimo la ayuda y sobretodo que te hayas molestado en contestarme, pero esque no me manejo muy bien con la scene, el juego trae la actualizacion 4.1?? Es la que yo tengo si es asi espero que no haya problema. Si por lo que sea me pide actualizar pues actualizare con el juego original por si acaso, pero espero que no me fastidie el chip.

Muchisimas gracias por contestar, un saludo y muchos vicios a estos grandes juegos que nos van a llegar en breve, Muramasa: The demon blade, New Super Mario bros Wii, Resident evil DC, PES10 [babas] [babas] [babas]
Bueno bueno, ayer por fin fui a comprar el juego y.... estoy viciadísimo!! Un mario clásico por fin! Llevaba esperándolo desde super mario world.

Eso sí le he visto un par de cosas que no me gustan: el wiimote está metido un poco con calzador, eso de tener que agitarlo para usar la hélice, o tener que moverlo para mover algunas rampas... son cosas que podrían hacerse perfectamente con botones (sobre todo el giro, a mi se me haría mucho más fácil), pa mi que lo han hecho así para que no podamos jugarlo en un emulador. Y por lo visto hasta ahora, me da que el juego va a ser muy corto, que ya estoy en el mundo 4 y no he visto muchos caminos alternativos en el mapa (en super mario world más de la mitad de las pantallas tenían 2 salidas).

En fin, seguiré con el vicio!
Ayer fuí a comprarlo y realmente Nintendo ha cuidado esta edición, desde la caja roja hasta una "guía rápida", pasando por el serigrafiado del CD, todo estupendo ;-)

Y el juego, pues qué decir. He jugado mucho al de NintendoDS pero es que éste de Wii es muchísimo mejor, más cuidado, más bonito, más ambientado, con muchas más posibilidades. Para mí han conseguido un Mario clásico con un aspecto moderno.

Este juego es de los que prueban que no hace falta Alta Defnición para divertirse, es que no sé en qué mejoraría en HD, es que ya es maravilloso así.

Me recuerda a Galaxy en lo cuidado en que están todos los detalles.

Creo que va a ser el regalo estrella de las navidades ;-)

P.D.: Si las demás compañías hicieran juegos como éste, venderían tanto como Nintendo pero es que cuando hacen un plataformas o cualquier otro juego siempre les falta algo para llegar a la calidad que consigue Nintendo.
Huy, Pagantipaco, yo sí he torcido un poco el gesto en el capítulo visual, y mira que suscribo plenamente que la HD sólo mejora el juego, pero no lo vuelve bueno. En este título, he echado en falta un poco más de mimo por los gráficos, especialmente por los personajes; me molestan tantos dientes en esos perfiles.
Yo lo que no consigo es que me salga la superguia a pesar de que muero 8 veces, intuyo que es porque utilizo el "continue" ya que empiezo con 5 vidas, me las quitan y me dan otras 5, y cuando me quitan 3 vidas de esas 5, no encuentro el bloque de exclamación, creo que nunca llego a que me salga la superguia porque no empiezo con 9 vidas...o eso o es que en multijugador no funciona, ¿alguien la ha probado?, ¿sabe si funciona en multijugador? ¿tiene algo que ver con que pierdas 5 vidas y otras 3 vidas usando el "continue"?
Yo lo tengo original y tampoco lo actulize, cargo con el geekos y perfecto
Bueno pues yo tambien tengo el mio, me he pasado los 2 primeros mundos, super viciante como todos los mario y muy recomendable si tienes wii, he de decir que me he pasado un mundo con gente y otro solo, y no hay punto de comparacion, con gente te lo pasas genial, risas, me cago en ti esa vida era mia ahora por tonto al precipicio, etc. cuando vas solo es mas retante, vas a por las monedas estrella y los caminos secretos. El unico punto negativo que le veo es que, de momento, los jefes son facilones.

P.D: Como curiosidad me he dado cuenta que los koopas bailan con la musica de la pantalla xD
faLconHunter83 escribió:Bueno pues yo tambien tengo el mio, me he pasado los 2 primeros mundos, super viciante como todos los mario y muy recomendable si tienes wii, he de decir que me he pasado un mundo con gente y otro solo, y no hay punto de comparacion, con gente te lo pasas genial, risas, me cago en ti esa vida era mia ahora por tonto al precipicio, etc. cuando vas solo es mas retante, vas a por las monedas estrella y los caminos secretos. El unico punto negativo que le veo es que, de momento, los jefes son facilones.

P.D: Como curiosidad me he dado cuenta que los koopas bailan con la musica de la pantalla xD


eso es buenisimo, la primera vez, estaba jugando con mi hermano y estaba esperando a coger una seta y se ponen a bailar, y le digo, mira te estan vacilando! xDD

juegazo a los que nos gustan los plataformas en 2d
Ya bailaban en el de DS, pero siempre tiene su punto xD
faLconHunter83 escribió:Bueno pues yo tambien tengo el mio, me he pasado los 2 primeros mundos, super viciante como todos los mario y muy recomendable si tienes wii, he de decir que me he pasado un mundo con gente y otro solo, y no hay punto de comparacion, con gente te lo pasas genial, risas, me cago en ti esa vida era mia ahora por tonto al precipicio, etc. cuando vas solo es mas retante, vas a por las monedas estrella y los caminos secretos. El unico punto negativo que le veo es que, de momento, los jefes son facilones.

P.D: Como curiosidad me he dado cuenta que los koopas bailan con la musica de la pantalla xD


Sisi es buenísimo, van andando como siempre y cuando hay dos o tres golpes de músicas, en ese momento se paran y se ponen de frente a mirarte en cada golpe de música. XD
Por supuesto ya lo sabréis, cuando a alguien se le acaban las vidas jugando puede estar incordiando haciendo sonidos en el juego, tales como aplausos o distintos sonidos dependiendo del mundo en el que estés.

En mi casa ya nos ha dado más de un ataque de risa de los que no puedes parar de reír, ya no por los piques que los hay, (lo que me da más miedo no son los enemigos, son los propios compañeros cuando cogen un barril o le dan una patada a una concha sin mirar [mad]), sino por las pifias que pasan a veces, muy convencido yo salto seguro de mi hazaña justo cuando salta otra persona por debajo de ti o cae por encima modificando tu trayectoria y te matan sin querer (es complicado no morir jugando multiplayer), otro ataque de risa nos dio simplemente por estar en un pasillo bastante bajo de altura que no cabemos los dos uno encima de otro, entonces salté queriendo pasar por encima de él y me quedé encajado saltando repetidamente sobre la cabeza del Toad boing boing boing boing pisando la cheta del champiñon y aplastando la mía contra el techo tan rápido que no pudimos con la risa. [carcajad]
Nalgisa escribió:Ya bailaban en el de DS, pero siempre tiene su punto xD


sipi, en el de la ds también bailaban al ritmo de los coros XD

a vosotros no os pasa que cuando suenan los coros os da por abrir la boca a modo de acompañamiento? [qmparto]
Boqueronnn escribió:
faLconHunter83 escribió:Bueno pues yo tambien tengo el mio, me he pasado los 2 primeros mundos, super viciante como todos los mario y muy recomendable si tienes wii, he de decir que me he pasado un mundo con gente y otro solo, y no hay punto de comparacion, con gente te lo pasas genial, risas, me cago en ti esa vida era mia ahora por tonto al precipicio, etc. cuando vas solo es mas retante, vas a por las monedas estrella y los caminos secretos. El unico punto negativo que le veo es que, de momento, los jefes son facilones.

P.D: Como curiosidad me he dado cuenta que los koopas bailan con la musica de la pantalla xD


Sisi es buenísimo, van andando como siempre y cuando hay dos o tres golpes de músicas, en ese momento se paran y se ponen de frente a mirarte en cada golpe de música. XD
Por supuesto ya lo sabréis, cuando a alguien se le acaban las vidas jugando puede estar incordiando haciendo sonidos en el juego, tales como aplausos o distintos sonidos dependiendo del mundo en el que estés.

En mi casa ya nos ha dado más de un ataque de risa de los que no puedes parar de reír, ya no por los piques que los hay, (lo que me da más miedo no son los enemigos, son los propios compañeros cuando cogen un barril o le dan una patada a una concha sin mirar [mad]), sino por las pifias que pasan a veces, muy convencido yo salto seguro de mi hazaña justo cuando salta otra persona por debajo de ti o cae por encima modificando tu trayectoria y te matan sin querer (es complicado no morir jugando multiplayer), otro ataque de risa nos dio simplemente por estar en un pasillo bastante bajo de altura que no cabemos los dos uno encima de otro, entonces salté queriendo pasar por encima de él y me quedé encajado saltando repetidamente sobre la cabeza del Toad boing boing boing boing pisando la cheta del champiñon y aplastando la mía contra el techo tan rápido que no pudimos con la risa. [carcajad]


ostia no sabia que se podia hacer sonidos cuando no te quedaban vidas xD, luego probare

joder que bueno es el juego, voy por el mundo 3 y el
traje del pinguino es la ostia, bueno tambien el que parece un helicoptero xD
Voy a poner esto como Spoiler, aunque sea una señora bobada, pero...

Si consigues 99 vidas, Mario empezará el nivel que selecciones sin su gorra XD
¡Yo también he visto que bailan con los coros! En el de DS como juego siempre sin sonido no lo había notado, pero en éste de Wii pongo el volumen a tope, me encanta... ¿y los aplausos? ja ja ja ja... me encanta, me provoca risas matarme y eso no es normal en un juego ;-) bueno, en un Mario sí, pero es porque tiene una magia especial.

Éste Mario con un editor de niveles y online con WiiSpeak (no lo tengo pero puede que por este juego si lo usara lo compraría) habría sido de 10'5 XD XD XD

Los gráficos yo los veo excelentes aunque yo juego en una tele de tubo con euroconector, supongo que en LCD se notan más los píxeles.

Voy a poner un spoiler aunque creo que es tontería pues es algo que se ve rápido en el juego pero para los que no lo tienen, prefiero que se den la sorpresa, "porsiaca"

Me encanta que en el mapa haya zonas con bichos o con trampas y que cuando te pillan tengas que pasar un nivel especial retante de coger todos los huevos de Toad... ¡yo provoco caer o chocar! me vician mogollón ;-)
pagantipaco escribió:¡Yo también he visto que bailan con los coros! En el de DS como juego siempre sin sonido no lo había notado, pero en éste de Wii pongo el volumen a tope, me encanta... ¿y los aplausos? ja ja ja ja... me encanta, me provoca risas matarme y eso no es normal en un juego ;-) bueno, en un Mario sí, pero es porque tiene una magia especial.

Éste Mario con un editor de niveles y online con WiiSpeak (no lo tengo pero puede que por este juego si lo usara lo compraría) habría sido de 10'5 XD XD XD

Los gráficos yo los veo excelentes aunque yo juego en una tele de tubo con euroconector, supongo que en LCD se notan más los píxeles.

Voy a poner un spoiler aunque creo que es tontería pues es algo que se ve rápido en el juego pero para los que no lo tienen, prefiero que se den la sorpresa, "porsiaca"

Me encanta que en el mapa haya zonas con bichos o con trampas y que cuando te pillan tengas que pasar un nivel especial retante de coger todos los huevos de Toad... ¡yo provoco caer o chocar! me vician mogollón ;-)

+1 yo juego tambien en una tele de tubo y se ve genial, los graficos estan cuidados aunque sea 2D y eso me gusta, y respecto al spoiler opino igual, me recuerda al Super mario Bros 3 con los hermanos martillo.
Sergitron escribió:Voy a poner esto como Spoiler, aunque sea una señora bobada, pero...

Si consigues 99 vidas, Mario empezará el nivel que selecciones sin su gorra XD

Ni tanto,
a mi me estaba mosqueando que fuera como en Mario 64, que cuando perdías la gorra con el viento o te la robaban los monos la energía bajaba más rápido hasta que recuperaras nuevamente la gorra.
Parece que no tienen ningún efecto, porque cuando vueltes a 98 vidas o menos recuperas la gorra.
Mokona Modoki escribió:
Sergitron escribió:Voy a poner esto como Spoiler, aunque sea una señora bobada, pero...

Si consigues 99 vidas, Mario empezará el nivel que selecciones sin su gorra XD

Ni tanto,
a mi me estaba mosqueando que fuera como en Mario 64, que cuando perdías la gorra con el viento o te la robaban los monos la energía bajaba más rápido hasta que recuperaras nuevamente la gorra.
Parece que no tienen ningún efecto, porque cuando vueltes a 98 vidas o menos recuperas la gorra.


Exacto, es simplemente, una curiosidad del juego. ;)
Sergitron escribió:Exacto, es simplemente, una curiosidad del juego. ;)


Y estoy seguro de que habrá más curiosidades, este juego está hecho con el alma de los antiguos. Toda una lección de cómo mantener viva una saga y un estilo de juego ¿cómo podemos estar volcados con un juego que repite el mismo sistema de su primera versión hace ya más de 20 años?

Sigo odiando a muerte a los bichos esos que van en las nubes y te tiran los bichitos con pinchos... brrrr... me ponen del hígado XD XD XD XD XD XD

A propósito, a mí sí me parece que el nivel de dificultad es alto, no en los primeros precisamente pero sí más adelante y una cosa que sí me resulta muy difícil y que aún no he conseguido es...
...rescatar a un Toad en un nivel, llevarlo a la meta me resulta poco menos que imposible, a la mínima se me suicida XD XD XD pero lo conseguiré ;-)
A mi me hubiera gustado que se pudiera controlar a Peach como en Super Mario Bros 2.
Eso de tener 2 toads de distinto color pero iguales, como que no mola... :-|
No sé, como extra siquiera tener un nuevo personaje.
Por lo demás el juego es mágnifico.
pagantipaco escribió:Sigo odiando a muerte a los bichos esos que van en las nubes y te tiran los bichitos con pinchos... brrrr... me ponen del hígado XD XD XD XD XD XD


Son los lakitus, tocahuevos como ellos solos [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:
pagantipaco escribió:Sigo odiando a muerte a los bichos esos que van en las nubes y te tiran los bichitos con pinchos... brrrr... me ponen del hígado XD XD XD XD XD XD


Son los lakitus, tocahuevos como ellos solos [carcajad].


Buf, vengo de sufrirlos ahora mismo... madre mía de mi madre, al final me los paso a toda velocidad a lo bestia... ¿por qué tienen tanta puntería? ¿por qué adivinan dónde voy a saltar para tirar el bicho justo ahí?...

Acabo de pasar la mitad del mundo 3 y ya estoy al límite de mis habilidades como jugador de Mario... hacía mucho mucho que no jugaba a un juego tan difícil de esta época (de los 8bits es otra cosa pero empieza a aproximarse como se ponga más chungo).
pues a mi me estaba pareciendo algo fácil :-? , será que me pasé el mario bros original y el lost levels XD
esos niveles son faciles comparados con los del mundo de fuego, esos si que nesesitan tener habilidad y pasiensia si se juega de 2 o mas players.
Hola!
Yo ya me compré el juego, y me está encantando ^^, a mi, me está pareciendo mucho más dificil que el de la DS, llevo bastante tiempo atascado en el tercer mundo (odio los bichos que tiran bolas de nieve!!!), y por lo general, es divertido, aunque solo pude probar un rato el modo multijugador. Y ahora tengo una pregunta, sabéis si hay alguna manera de jugar con luigi con un solo jugador?

Un saludo!
Boqueronnn escribió:
faLconHunter83 escribió:Bueno pues yo tambien tengo el mio, me he pasado los 2 primeros mundos, super viciante como todos los mario y muy recomendable si tienes wii, he de decir que me he pasado un mundo con gente y otro solo, y no hay punto de comparacion, con gente te lo pasas genial, risas, me cago en ti esa vida era mia ahora por tonto al precipicio, etc. cuando vas solo es mas retante, vas a por las monedas estrella y los caminos secretos. El unico punto negativo que le veo es que, de momento, los jefes son facilones.

P.D: Como curiosidad me he dado cuenta que los koopas bailan con la musica de la pantalla xD


Sisi es buenísimo, van andando como siempre y cuando hay dos o tres golpes de músicas, en ese momento se paran y se ponen de frente a mirarte en cada golpe de música. XD
Por supuesto ya lo sabréis, cuando a alguien se le acaban las vidas jugando puede estar incordiando haciendo sonidos en el juego, tales como aplausos o distintos sonidos dependiendo del mundo en el que estés.

En mi casa ya nos ha dado más de un ataque de risa de los que no puedes parar de reír, ya no por los piques que los hay, (lo que me da más miedo no son los enemigos, son los propios compañeros cuando cogen un barril o le dan una patada a una concha sin mirar [mad]), sino por las pifias que pasan a veces, muy convencido yo salto seguro de mi hazaña justo cuando salta otra persona por debajo de ti o cae por encima modificando tu trayectoria y te matan sin querer (es complicado no morir jugando multiplayer), otro ataque de risa nos dio simplemente por estar en un pasillo bastante bajo de altura que no cabemos los dos uno encima de otro, entonces salté queriendo pasar por encima de él y me quedé encajado saltando repetidamente sobre la cabeza del Toad boing boing boing boing pisando la cheta del champiñon y aplastando la mía contra el techo tan rápido que no pudimos con la risa. [carcajad]


El otro día estaba jugando con unos amigos. Dos se pararon en una plataforma que tenía barrancos a los lados. Yo salté a esa plataforma y como me iba a pasar y caerme hice por acto reflejo una "caidita de roma" (el caer de culo dando hacia abajo la cruceta vamos). No veas que descojone cuando caigo entre ambos y mando a cada uno a un lado de la plataforma... pal barranco xDDD muertos los dos. Uno pa cada lado xDD
davidvela escribió:Hola!
Yo ya me compré el juego, y me está encantando ^^, a mi, me está pareciendo mucho más dificil que el de la DS, llevo bastante tiempo atascado en el tercer mundo (odio los bichos que tiran bolas de nieve!!!), y por lo general, es divertido, aunque solo pude probar un rato el modo multijugador. Y ahora tengo una pregunta, sabéis si hay alguna manera de jugar con luigi con un solo jugador?

Un saludo!

No, un jugador a solas ha de 'conformarse' con Mario. Lo que nunca entenderé es que alguien quiera jugar con Luigi. [Ooooo]
Chessmann III escribió:No, un jugador a solas ha de 'conformarse' con Mario. Lo que nunca entenderé es que alguien quiera jugar con Luigi. [Ooooo]


Es que Luigi es el amo XD Es como Lenny de los Simpsons, tiene que estar ahí o no es lo mismo xd

El juego me está pareciendo bastante dificil. Estoy acabando el mundo 4 y no tiene la dificultad caracteristica de esta generación. Jugando acompañado es aún más complicado, me encanta :p

PD: Hay una entrevista a Miyamoto en el Canal Nintendo, explicando bastantes cosas del juego.
Saludos!
chris navi escribió:
Chessmann III escribió:No, un jugador a solas ha de 'conformarse' con Mario. Lo que nunca entenderé es que alguien quiera jugar con Luigi. [Ooooo]


Es que Luigi es el amo XD Es como Lenny de los Simpsons, tiene que estar ahí o no es lo mismo xd

El juego me está pareciendo bastante dificil. Estoy acabando el mundo 4 y no tiene la dificultad caracteristica de esta generación. Jugando acompañado es aún más complicado, me encanta :p

PD: Hay una entrevista a Miyamoto en el Canal Nintendo, explicando bastantes cosas del juego.
Saludos!


Qué afortunado, me he quedado en el castillo final del mundo 3 y lo he tenido que dejar porque mis nervios estaban ya un poco al límite y no daba pie con bola XD XD XD

De todas formas, si fuese más fácil sería un paseo y si fuera más difícil sería frustrante, creo que tiene la dificultad justa porque vicia horrores y un jugador como yo que no soy ningún virtuoso de los Mario, avanzo a duras penas, pero avanzo, a veces por chiripa y otras esforzándome, pero paso y eso es que la frontera entre lo retador y lo frustante está muy bien localizada ;-)

Los niveles verticales me encantan ;-) menos mal que acumulo objetos en niveles inferiores y tengo helicópteros y de todo ;-)
Sigo sin poder rescatar a ningún Toad, soy torpe, torpe, torpe, torpe... pero no desisto XD XD XD no podrán conmigo ;-)
Menudo juegazo, me lo compré el dia de salida y no he podido jugar demasaido, pero me ha encantado, al igual que el de DS, y es que donde estén estos tipos de juegos en 2D, ya se puede quitar todo lo demás!!! Tengo por ejemplo el Assassins Creed 2 y el Modern Warfare 2 de PS3 muertos de risa ya que le estoy dando al Mario. Un 10. A ver si Nintendo saca más a menudo juegos como estos!!!

Por cierto, la única pega que le pongo... no se consiguen demasiadas vidas??
Adquirido ayer con el vale del 10% de Carrefour a unos estupendos 42€! He acabado el mundo 1 y de momento muy contento con el juego! [oki]
pagantipaco escribió:
chris navi escribió:
Chessmann III escribió:No, un jugador a solas ha de 'conformarse' con Mario. Lo que nunca entenderé es que alguien quiera jugar con Luigi. [Ooooo]


Es que Luigi es el amo XD Es como Lenny de los Simpsons, tiene que estar ahí o no es lo mismo xd

El juego me está pareciendo bastante dificil. Estoy acabando el mundo 4 y no tiene la dificultad caracteristica de esta generación. Jugando acompañado es aún más complicado, me encanta :p

PD: Hay una entrevista a Miyamoto en el Canal Nintendo, explicando bastantes cosas del juego.
Saludos!


Qué afortunado, me he quedado en el castillo final del mundo 3 y lo he tenido que dejar porque mis nervios estaban ya un poco al límite y no daba pie con bola XD XD XD

De todas formas, si fuese más fácil sería un paseo y si fuera más difícil sería frustrante, creo que tiene la dificultad justa porque vicia horrores y un jugador como yo que no soy ningún virtuoso de los Mario, avanzo a duras penas, pero avanzo, a veces por chiripa y otras esforzándome, pero paso y eso es que la frontera entre lo retador y lo frustante está muy bien localizada ;-)

Los niveles verticales me encantan ;-) menos mal que acumulo objetos en niveles inferiores y tengo helicópteros y de todo ;-)
Sigo sin poder rescatar a ningún Toad, soy torpe, torpe, torpe, torpe... pero no desisto XD XD XD no podrán conmigo ;-)

Para mí le falta un puntillo de dificultad, aunque el último mundo es muy difícil, y a 2 ya ni te digo xD, perdimos 40 vidas en la quinta fase del último mundo mi hermano y yo. (SPOILER:
http://www.youtube.com/watch?v=QCSzLdpkwCI
)
Me encanta este juego, añoraba un mario así muchísimo, y sobre la dificultad mientras no le pongan la de las fases secretas del n+ de la ds que 2 de ellas son imposibles pueden poner la que quieran.
Unas dudas antes de pillarlo o no:
- Es muy corto? (en cuanto a duración)
- El multijugador es tan bueno y entrenido como he oido? (tanto como para ser lo mejor del juego)

Gracias.
Bueno un 10 de juego. El tipico mario clasico que ya te engancha desde el 1º salto. [tadoramo]
He visto la entrevista con Miyamoto, me interesan sus comentarios sobre la dificultad (y creo que va bien encaminado al situarla entre el Super Mario 3 y el Super Mario World) y el problema de satisfacer por igual a los jugadores veteranos de la serie, a los novatos y a los niños.

Se lee entre líneas que no le gustó demasiado la solución de 2006 para la DS -no lo he jugado, pero leo por todas partes que se bajó mucho el listón- y optó por algo tan "espeluznante" como la superguía. Como bien dice, resulta algo humillante ver en pantalla el bloque verde de Luigi, y es un acicate para pasar la pantalla sin ayuda. [ayay]

erdavid escribió:Unas dudas antes de pillarlo o no:
- Es muy corto? (en cuanto a duración)
- El multijugador es tan bueno y entrenido como he oido? (tanto como para ser lo mejor del juego)

Gracias.


Conozco jugadores de verbatim que dicen haberlo acabado ya con todas las monedas estrella; yo diría que es más o menos como el Yoshi's Island. Pero Miyamoto dice esperar que sea un juego que siga saliendo de su funda un año después de empezarlo, y creo que el multi va a dar bastante juego, sí. Cooperar o putear o hacer ambas cosas alternativamente (y aun a la vez) es muy adictivo.
Chessmann III escribió:He visto la entrevista con Miyamoto, me interesan sus comentarios sobre la dificultad (y creo que va bien encaminado al situarla entre el Super Mario 3 y el Super Mario World) y el problema de satisfacer por igual a los jugadores veteranos de la serie, a los novatos y a los niños.

Se lee entre líneas que no le gustó demasiado la solución de 2006 para la DS -no lo he jugado, pero leo por todas partes que se bajó mucho el listón- y optó por algo tan "espeluznante" como la superguía. Como bien dice, resulta algo humillante ver en pantalla el bloque verde de Luigi, y es un acicate para pasar la pantalla sin ayuda. [ayay]

erdavid escribió:Unas dudas antes de pillarlo o no:
- Es muy corto? (en cuanto a duración)
- El multijugador es tan bueno y entrenido como he oido? (tanto como para ser lo mejor del juego)

Gracias.


gracias, ;)

Conozco jugadores de verbatim que dicen haberlo acabado ya con todas las monedas estrella; yo diría que es más o menos como el Yoshi's Island. Pero Miyamoto dice esperar que sea un juego que siga saliendo de su funda un año después de empezarlo, y creo que el multi va a dar bastante juego, sí. Cooperar o putear o hacer ambas cosas alternativamente (y aun a la vez) es muy adictivo.
1149 respuestas