lo que ha introducido es un sistema anti piratillas que está jodiendo a más de uno
igual, comprenlò, yo si pudiera me lo comprarìa es una genialidad este juego, kriminal escribió:guau escribió:este juego ha introducido un nuevo concepto el modo coputeativo en los multijugadores, anda que no nos matamos veces mis amigos y yo jugando
lo que ha introducido es un sistema anti piratillas que está jodiendo a más de unoque ganas ya de pillarlo!!
Saludos
pepernauta escribió:Genial!!!! este es el juego que esperaba de nintendo, divertidisimo, la dinámica de jugar de a 2 de a 3 o de a 4 es simplemente sublime, tomaron todo lo bueno de los mario 2d y le agregaron mas!! el juego es dificilisimo, de casual no tiene nada!! lo mejor de todo que es uno de esos juegos que te hacen desir SII!! QUE BUENO TENER LA WII por que no hay nada parecido en ninguna otra consola, muy bueno, pienso que nintendo que abandono durante 2 generaciones (consolas de mesa) los mario 2d no debería haberlo hecho, disfrutenlo, no disfrutaba tanto con un mario desde los 10 años con el super mario 3
lherre escribió:pepernauta escribió:Genial!!!! este es el juego que esperaba de nintendo, divertidisimo, la dinámica de jugar de a 2 de a 3 o de a 4 es simplemente sublime, tomaron todo lo bueno de los mario 2d y le agregaron mas!! el juego es dificilisimo, de casual no tiene nada!! lo mejor de todo que es uno de esos juegos que te hacen desir SII!! QUE BUENO TENER LA WII por que no hay nada parecido en ninguna otra consola, muy bueno, pienso que nintendo que abandono durante 2 generaciones (consolas de mesa) los mario 2d no debería haberlo hecho, disfrutenlo, no disfrutaba tanto con un mario desde los 10 años con el super mario 3
Juego dificil, yo he terminado el mundo uno con 30 y pico vidas ... a mi me parece fácil como él sólo y el online se echa en falta. Creo que es una mezcla de varios juegos que sin ser malo tampoco sorprende sinceramente para el que haya jugado SMB3, NSMB DS principalmente.
. Sí, efectivamente hay muchas vidas, pero yo puedo tener 99 vidas en Super Mario World en menos de 15 minutos (Forest of Illusion 1, 11 vidas en pocos segundos desde la media meta, y saliendo y volviendo a entrar hasta tener 99 (creo que he hecho una reseña demasiado larga y detallada
)), y eso no lo hace un juego más fácil. Que yo sepa, las pantallas tienen la misma dificultad con 1 vida que con 99. cloud_strife8 escribió:lherre escribió:pepernauta escribió:Genial!!!! este es el juego que esperaba de nintendo, divertidisimo, la dinámica de jugar de a 2 de a 3 o de a 4 es simplemente sublime, tomaron todo lo bueno de los mario 2d y le agregaron mas!! el juego es dificilisimo, de casual no tiene nada!! lo mejor de todo que es uno de esos juegos que te hacen desir SII!! QUE BUENO TENER LA WII por que no hay nada parecido en ninguna otra consola, muy bueno, pienso que nintendo que abandono durante 2 generaciones (consolas de mesa) los mario 2d no debería haberlo hecho, disfrutenlo, no disfrutaba tanto con un mario desde los 10 años con el super mario 3
Juego dificil, yo he terminado el mundo uno con 30 y pico vidas ... a mi me parece fácil como él sólo y el online se echa en falta. Creo que es una mezcla de varios juegos que sin ser malo tampoco sorprende sinceramente para el que haya jugado SMB3, NSMB DS principalmente.
Sólo has jugado el mundo 1? De ser la respuesta afirmativa, sigue jugando antes de hablar, por si las moscas. Sí, efectivamente hay muchas vidas, pero yo puedo tener 99 vidas en Super Mario World en menos de 15 minutos (Forest of Illusion 1, 11 vidas en pocos segundos desde la media meta, y saliendo y volviendo a entrar hasta tener 99 (creo que he hecho una reseña demasiado larga y detallada
)), y eso no lo hace un juego más fácil. Que yo sepa, las pantallas tienen la misma dificultad con 1 vida que con 99.
Depressed Osaka escribió:(...)
EDIT: Ah, y los números del Yoshi's Island son 100% reales

Depressed Osaka escribió:Hola, estoy jugando a Yoshi's Island y el mundo 4 llevo 157 vidas. Es un juego tiradisimo![]()
Ya sé que no viene a cuento, pero el comentario de las vidas es tan chorra como el que ha hecho lherre
don pelayo escribió:Depressed Osaka escribió:Hola, estoy jugando a Yoshi's Island y el mundo 4 llevo 157 vidas. Es un juego tiradisimo![]()
Ya sé que no viene a cuento, pero el comentario de las vidas es tan chorra como el que ha hecho lherre
Yo debo de ser malo, pero en el de DS tenía que ir a conciencia a por vidas si quería sumar más de 20 precisamente para no ver la pantalla de game over y en este la verdad es que tengo como 25 sin apenas darme cuenta. El juego es muy bueno, y también es muy fácil, que no aguantáis una puñetera crítica.
) don pelayo escribió: Yo debo de ser malo, pero en el de DS tenía que ir a conciencia a por vidas si quería sumar más de 20 precisamente para no ver la pantalla de game over y en este la verdad es que tengo como 25 sin apenas darme cuenta. El juego es muy bueno, y también es muy fácil, que no aguantáis una puñetera crítica.
cloud_strife8 escribió:don pelayo escribió: Yo debo de ser malo, pero en el de DS tenía que ir a conciencia a por vidas si quería sumar más de 20 precisamente para no ver la pantalla de game over y en este la verdad es que tengo como 25 sin apenas darme cuenta. El juego es muy bueno, y también es muy fácil, que no aguantáis una puñetera crítica.
Se aceptan las críticas, pero bien fundamentadas. Si consigues 50 vidas y pierdes 20, no es lo mismo que si consigues 5 pero pierdes 2 o 3 como mucho. Repito, el diseño de las pantallas no cambia por el hecho de tener un contador de vidas más boyante.
Si se consiguen más vidas, es porque hay muchas más monedas por las pantallas de lo que había habitualmente, aparte de algunas cajas de objetos más por ahí repartidas, para que haya "recursos" para 4 jugadores. Pero si después llegan un par de Hammer Bros. o unos Spikes lanzándote bolas de pinchos a la jeta a ritmo constante, ese número de vidas te importa más bien poco, porque acabas muriendo y saliendo desde el inicio del nivel (en modo 1 jugador) de todas formas.
Por cierto, yo en el Super Mario Bros. 3 del All Stars de SNES tenía 41 vidas en una partida. Eso hace que el juego sea un paseo automáticamente?
Lo dicho, las críticas se aceptan si van con fundamento lógico.
.cloud_strife8 escribió:Por cierto, yo en el Super Mario Bros. 3 del All Stars de SNES tenía 41 vidas en una partida. Eso hace que el juego sea un paseo automáticamente?
. Si, si mi memoria no me falla, en la segunda pantalla podias sacar 99 xDDDDDDD. Es mas, en el 3 tenias las nubes con las que te saltabas las pantallas dificiles si querias y las flautas con las que te fumabas mundos enteros si querias. En los 3D si solo vas a acabarlos y no a tenerlos al 100% son chupaos...henjo escribió:Es facil, ¡pues claro!, como todos los Marios salvo el Lost levels.
cloud_strife8 escribió:Por cierto, yo en el Super Mario Bros. 3 del All Stars de SNES tenía 41 vidas en una partida. Eso hace que el juego sea un paseo automáticamente?
¿Solo?. Si, si mi memoria no me falla, en la segunda pantalla podias sacar 99 xDDDDDDD. Es mas, en el 3 tenias las nubes con las que te saltabas las pantallas dificiles si querias y las flautas con las que te fumabas mundos enteros si querias. En los 3D si solo vas a acabarlos y no a tenerlos al 100% son chupaos...
Un saludo.
Henjo.
Depressed Osaka escribió:Hola, estoy jugando a Yoshi's Island y el mundo 4 llevo 157 vidas. Es un juego tiradisimo![]()
lherre escribió:Depressed Osaka escribió:Hola, estoy jugando a Yoshi's Island y el mundo 4 llevo 157 vidas. Es un juego tiradisimo![]()
Ya sabía que no perderías la oportunidad para dejar "tu sello" ... como siempre calificando los comentarios de otros.
Yo me refería a que si te mataran constantemente no acumularías vidas tan fácilmente sin ton ni son, por lo tanto para mí el juego es MUY fácil, y no lo calificaría de dificil en absoluto. Pero bueno que como siempre, aqui dices algo que no se ajusta a la "religión" y ya son comentarios chorra.
Y no hablaba de trucos precisamente, porque cualquier juego se puede conseguir vidas infinitas, si no simplemente pasando niveles, no intentando acumular vidas a lo tonto.
don pelayo escribió:lherre escribió:Depressed Osaka escribió:Hola, estoy jugando a Yoshi's Island y el mundo 4 llevo 157 vidas. Es un juego tiradisimo![]()
Ya sabía que no perderías la oportunidad para dejar "tu sello" ... como siempre calificando los comentarios de otros.
Yo me refería a que si te mataran constantemente no acumularías vidas tan fácilmente sin ton ni son, por lo tanto para mí el juego es MUY fácil, y no lo calificaría de dificil en absoluto. Pero bueno que como siempre, aqui dices algo que no se ajusta a la "religión" y ya son comentarios chorra.
Y no hablaba de trucos precisamente, porque cualquier juego se puede conseguir vidas infinitas, si no simplemente pasando niveles, no intentando acumular vidas a lo tonto.
Así es, vas acumulando vidas sin proponértelo, si bien es cierto que también pierdes bastantes (yo por lo menos sí). Eso sí, mantengo que el DS me parece más difícil y me pregunto donde está la tan cacareada dificultad de la que hablaba Nintendo... ¿o esto era sólo con el tema del Galaxy?
spissus escribió:Alguien sabe si anda ya rulando por ahi en tiendas españolas ?
cloud_strife8 escribió:spissus escribió:Alguien sabe si anda ya rulando por ahi en tiendas españolas ?
La fecha oficial es el viernes que viene, día 20. Si lo buscas hoy todavía creo que será difícil encontrar alguna tienda que ya lo venda, pero a partir del lunes o el martes de la semana que viene ya hay posibilidades de que algunos comercios lo vendan antes.
spissus escribió:cloud_strife8 escribió:spissus escribió:Alguien sabe si anda ya rulando por ahi en tiendas españolas ?
La fecha oficial es el viernes que viene, día 20. Si lo buscas hoy todavía creo que será difícil encontrar alguna tienda que ya lo venda, pero a partir del lunes o el martes de la semana que viene ya hay posibilidades de que algunos comercios lo vendan antes.
OK gracias. me daré un vuelta por el video club por si acaso, cuando salio la wii la pille una semana antes, ademas lo juegos de nintendo valen 39,90
don pelayo escribió:Depressed Osaka escribió:Hola, estoy jugando a Yoshi's Island y el mundo 4 llevo 157 vidas. Es un juego tiradisimo![]()
Yo debo de ser malo, pero en el de DS tenía que ir a conciencia a por vidas si quería sumar más de 20 precisamente para no ver la pantalla de game over y en este la verdad es que tengo como 25 sin apenas darme cuenta. El juego es muy bueno, y también es muy fácil, que no aguantáis una puñetera crítica.

elreydelanime escribió:Un Mario no se mira por las vidas sino por la diversión que trae consigo, el rejugarlo a los meses y años de habertelos pasado, es el único juego que me lo hace hacer.
tarxan escribió:¡DIOS MÍO!
¡Ya he podido probarlo para dos jugadores (Sólo tengo dos wiimotes...) y es una locura, más que ayudar lo único que conseguimos es estorbarnos mutuamente!
)
don pelayo escribió:Eoliano: ¿¿Y entonces por qué se atreve a aventurar categóricamente que la dificultad es baja comparada con el de DS si ni siquiera se lo ha pasado? ¿¿Va usted por la vida dándoselas de listo cuando no sabe donde tiene la mano derecha??
Don Pelayo: Lo cierto es que odio tanto el foro de wii y a sus participantes que siempre que tengo ocasión trolleo sobre la dificultad de los juegos Nintendo, la falta de AAA en Wii y me divierto criticando a los casual...

(entonces eres vecino mío yo soy de tierras leonesas). Paco20011 escribió:don pelayo escribió:Eoliano: ¿¿Y entonces por qué se atreve a aventurar categóricamente que la dificultad es baja comparada con el de DS si ni siquiera se lo ha pasado? ¿¿Va usted por la vida dándoselas de listo cuando no sabe donde tiene la mano derecha??
Don Pelayo: Lo cierto es que odio tanto el foro de wii y a sus participantes que siempre que tengo ocasión trolleo sobre la dificultad de los juegos Nintendo, la falta de AAA en Wii y me divierto criticando a los casual...
Eoliano: Este foro es una mierda, dices algo en contra de Wii y ya te llaman troll los fanboys, yo opino lo que me da la gana, pero a la mínima me saltan al cuello.... ¡¡Pelayo dimisión!!
...
Algo así sería la continuación
PD: oye Pelayo, llevo tiempo queriendote preguntar, ¿tu eres de Asturias no? por lo del nick(entonces eres vecino mío yo soy de tierras leonesas).
jjrg89 escribió:39,90 € en MediaMarkt
don pelayo escribió:BUENO, BUENO, BUENO!!!! No amigo, no, soy leonés. Qué gusto saber que somos paisanos
Paco20011 escribió:He leído en gbatemp que al final el sistema de ayuda ese novedoso es un sistema de pistas, no que le des a la pausa y te pase la máquina el juego. ¿es cierto?
litos001 escribió:he visto que en gametrailers le dan un 8.9, los que lo habeis probado que nota le dariais??, se merece ese 8.9 o más?? o menos???.
salu2