[HILO OFICIAL] New Super Mario Bros. Wii

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M@tu escribió:
Fumadikto escribió:comorl? me diga? [fumeta]


No sabes inglés?

Si te quedas atascado en una pantalla, le das a pausa y a un botón y el juego se la pasa solo. Viene a decir eso.

@kriminal:

Me gusta leerte pero aquí no te doy la razón por nada del mundo. No digo que sea el fin de los videojuegos (Esperemos que otras empresas no tomen nota, porque si no, te voy a citar mil veces xD), pero reconoce que es algo completamente casual y sin ningún sentido.

Mario directamente ya no es lo que era, macho, no se como lo verás.


Pues, sin ofender, M@tu, creo que el que no sabe leer inglés en esta ocasión eres tú:

Beginning with the upcoming New Super Mario Bros. Wii (due this holiday season), players will be able to pause a game during a particularly difficult level and let the game take over to complete the level. Press a button at any time to resume playing. This will help reduce barriers of entry for new or younger players – without purchasing a strategy guide or resorting to websites that list cheat codes.


Yo de ahí entiendo que el juego, si le das al susodicho botón, te pondrá un vídeo pasándose la pantalla, y cuando quieras, le das a cualquier botón y te deja donde estabas ANTES de empezar a ver el "vídeo-guía". Es lo mismo que entrar por ejemplo a Youtube y ver un vídeo de alguien consiguiendo las monedas púrpura de la Galaxia Caja de Juguetes en el Mario Galaxy, y después tratar de hacer lo mismo que hace el otro. Lo único que cambia es que aquí lo haces en la propia consola y durante el juego en lugar de ir al PC y meterte a Youtube o GameFAQs.

kriminal escribió:Pues que se acabó eso de ir de pro por la vida por saber jugar a una consola, ahora cualquier le da a un boton y se pasa la pantalla , es el fin de los videojuegos :-|

Imagen

Maldito Nintendo, yo te maldigo!!! lo habeís destruido todo!!! [qmparto] [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=eVr1n1ha ... re=related

[jaja] [jaja] [jaja]
Esto no es noticia nueva, está en la primera pag del hilo desde hace bastante.

Y sí, se piensa aplicar a otros juegos en un futuro.

Es algo que preferiría que no estubiera en la mayoría de juegos, pero en este me parece bien. ¿Por qué? La gracia del NSMBW es pasar las pantallas compitiendo en multiplayer, no comerse la cabeza pensando como hacerlo, sería dejar a todos los jugadores quietos pensando una solución y sin moverse hasta saber por donde ir. La idea es que todos conozcan el camino y compitan para evitar que los demás lleguen. Que sea un avance frenético

Ahora, si ponen el Demo Play en juegos como los Zelda, en donde SI hay que pensar, mal va la cosa
Si se quiere utilizar dicha opción, no se podrá guardar el avance del juego, por lo que el jugador que quiera guardar tendrá que pasárselo a pelo.

No señores, no es el fin de los videojuegos. Fuente http://kotaku.com/5276586/what-did-shigeru-miyamoto-say

un saludo
LiZzard escribió:Si se quiere utilizar dicha opción, no se podrá guardar el avance del juego, por lo que el jugador que quiera guardar tendrá que pasárselo a pelo.

No señores, no es el fin de los videojuegos. Fuente http://kotaku.com/5276586/what-did-shigeru-miyamoto-say

un saludo



Da igual, mola mas decir que Nintendo se ha cargado los videojuegos, que deja de lado a los jarcore esos y demás tontadas..
Esto vendria niquelao para el metal gear solid 4, asi ya no manchamos el mando de las palomitas!
porri escribió:Esto vendria niquelao para el metal gear solid 4, asi ya no manchamos el mando de las palomitas!


[qmparto]

Ya lo hicieron, al menos con Metal Gear Solid 3 Subsistence y su disco Existence [+risas]
porri escribió:Esto vendria niquelao para el metal gear solid 4, asi ya no manchamos el mando de las palomitas!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cloud_strife8 escribió:Pues, sin ofender, M@tu, creo que el que no sabe leer inglés en esta ocasión eres tú:

Beginning with the upcoming New Super Mario Bros. Wii (due this holiday season), players will be able to pause a game during a particularly difficult level and let the game take over to complete the level. Press a button at any time to resume playing. This will help reduce barriers of entry for new or younger players – without purchasing a strategy guide or resorting to websites that list cheat codes.


Y donde pone ahí que sea un vídeo?

Tú le das al botón, el juego se pasa solo (And let the game take over to complete the level), y cuando quieras seguir dándole tú, le vuelves a dar al botón.

O me estoy volviendo loco?
M@tu escribió:
cloud_strife8 escribió:Pues, sin ofender, M@tu, creo que el que no sabe leer inglés en esta ocasión eres tú:

Beginning with the upcoming New Super Mario Bros. Wii (due this holiday season), players will be able to pause a game during a particularly difficult level and let the game take over to complete the level. Press a button at any time to resume playing. This will help reduce barriers of entry for new or younger players – without purchasing a strategy guide or resorting to websites that list cheat codes.


Y donde pone ahí que sea un vídeo?

Tú le das al botón, el juego se pasa solo (And let the game take over to complete the level), y cuando quieras seguir dándole tú, le vuelves a dar al botón.

O me estoy volviendo loco?


Tampoco veo en ningún sitio que diga que se reanuda el juego con las acciones de la consola ya hechas. Perfectamente se puede referir a reanudar desde donde te habías quedado tú jugando. Además, como dicen por un enlace por ahí arriba, usar esta opción te impide guardar.

Pero bah, mira, te doy la razón: Nintendo es muy mala poniendo estas opciones, sería mejor hacer directamente los niveles mascaditos para que el juego sea asequible hasta para un crío, en lugar de poner esta opción y que haya la posibilidad de que pongan pantallas chungas de verdad, que los principiantes se puedan saltar con el botoncito, y nosotros directamente ignoremos dicho botón y nos las curremos como hemos hecho toda la vida. Pero esto no será posible, porque Nintendo nos hará firmar un contrato cuando compremos el juego diciendo que tenemos que pulsar obligatoriamente ese botón al principio de cada nivel, y nos obligará a declarar explicitamente que no queremos jugar al juego, sólo verlo.

Es que telita lo que os gusta criticar. Si no sabéis resistir la tentación de darle al botoncito, pues lo siento por vosotros, pero yo simplemente lo ignoraré.
A mí me da igual lo que haga Nintendo mientras otras empresas no lo tomen como referencia. Cosa difícil, puesto que Nintendo es la que más público atrae.

Saludos.
Hombre M@tu pero en este caso siendo algo opcional el criticarlo es indefendible de todas todas. Si tu, ni yo, ni muchos de los que estamos aqui no lo vamos a usar salvo que nos de la gana hacerlo libremente, ¿que mas te da que exista el sistema o que no exista? :-?. Este tema me tiene fascinado :p...

Un saludo.
Henjo.
cloud_strife8 escribió:Tampoco veo en ningún sitio que diga que se reanuda el juego con las acciones de la consola ya hechas. Perfectamente se puede referir a reanudar desde donde te habías quedado tú jugando. Además, como dicen por un enlace por ahí arriba, usar esta opción te impide guardar.

Pero bah, mira, te doy la razón: Nintendo es muy mala poniendo estas opciones, sería mejor hacer directamente los niveles mascaditos para que el juego sea asequible hasta para un crío, en lugar de poner esta opción y que haya la posibilidad de que pongan pantallas chungas de verdad, que los principiantes se puedan saltar con el botoncito, y nosotros directamente ignoremos dicho botón y nos las curremos como hemos hecho toda la vida. Pero esto no será posible, porque Nintendo nos hará firmar un contrato cuando compremos el juego diciendo que tenemos que pulsar obligatoriamente ese botón al principio de cada nivel, y nos obligará a declarar explicitamente que no queremos jugar al juego, sólo verlo.

Es que telita lo que os gusta criticar. Si no sabéis resistir la tentación de darle al botoncito, pues lo siento por vosotros, pero yo simplemente lo ignoraré.


M@tu tiene razón. El juego toma el control si lo deseas, y tú lo recuperas donde el juego lo deje. Que luego sea como dices, no te digo que no, pero que en este texto concretamente dice lo que apunta M@tu, es algo que no puedo dejar que se cuestione.
Esto es como legalizar las drogas. Hay gente que las toma igual aunque sean ilegales, lo que pasa que cuestan más. Lo mismo pasaba con los cheats, los podías conseguir de diversas formas y eran algo más complicadillos de aplicar. Ahora bien, cuando algo se "legaliza" no implica que tengas que utilizarlo.
Thorin_Saeba escribió:Esto es como legalizar las drogas. Hay gente que las toma igual aunque sean ilegales, lo que pasa que cuestan más. Lo mismo pasaba con los cheats, los podías conseguir de diversas formas y eran algo más complicadillos de aplicar. Ahora bien, cuando algo se "legaliza" no implica que tengas que utilizarlo.



pero comparar las drogas, algo muuuu malo con pasar un juego mas facil pues hombre....ademas no son facilidades o cheats online q den ventaja frente a otros jugadores, es para el single, kien se quiera joder la aventura pasando fases automaticas es su problema, yo lo veo bien para quien no tenga la habilidad suficiente o se frustre muy pronto y abandone el juego por ello
A mi no me parece mal la idea, incluso para los jugadores habituales ya que quizá esto consiga subir un poco la dificultad de los juegos porque no creo que lo implementen para darse un paseo por New Super Mario Bros. El problema que veo en el juego es que si hay pocas fases (No sé donde leí que eran unas 80) te lo podrás pasar en una tarde del tirón.
ryu85 escribió:A mi no me parece mal la idea, incluso para los jugadores habituales ya que quizá esto consiga subir un poco la dificultad de los juegos porque no creo que lo implementen para darse un paseo por New Super Mario Bros. El problema que veo en el juego es que si hay pocas fases (No sé donde leí que eran unas 80) te lo podrás pasar en una tarde del tirón.


Mucho jugáis algunos... [+risas] De todas formas la baza de este juego es su rejugabilidad, aderezada por el modo a cuatro jugadores.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A mí me parece bien que lo pongan, en especial para saltos de esos realmente complicados.

Hay gente que odia atascarse y no tiene ganas de tirarse mucho tiempo para superar un momento determinado de una fase porque no le divierte, que es el fin de los videojuegos.

Nintendo una vez más ofrece más opciones (no obligaciones) ¿qué hay de malo en eso? [fumando]
xD

No sé si me he explicado, para un mario 2D supongo que será mas o menos la misma cantidad de fases que los anteriores pero en los tiempos que corren o almenos hasta la anterior generación el juego se queda algo corto. Que durará, 6-7 horas?

Aunque no dudo que lo exprimira bien y me vicie al modo multi.
ryu85 escribió:xD

No sé si me he explicado, para un mario 2D supongo que será mas o menos la misma cantidad de fases que los anteriores pero en los tiempos que corren o almenos hasta la anterior generación el juego se queda algo corto. Que durará, 6-7 horas?

Aunque no dudo que lo exprimira bien y me vicie al modo multi.


Pues ya durará más que muchos, hamijo. Te entiendo, pero es que hay juegos que son corredores de fondo (Zelda) y otros que muestran lo mejor de sí mismos en distancias cortas... [carcajad].. que es rejugable, coño, y con eso ha de bastar.
No ha salido nada nuevo? videos? scans?.....
Pinta realmente bien y la dificultad parece mas ajustada que en otros super mario, este sin duda caera. Salu2
Esperándolo con unas ganas tremendas. [360º]
chris navi escribió:De la Gamescom, un video bastante largo:

http://www.youtube.com/watch?v=3UwaKCRz ... edded#t=80


bua, dije que no veria ningun video, pero es que no puedo aguantarme xDD, dios que ganas, y entre mas videos veo mas ganas
chris navi escribió:De la Gamescom, un video bastante largo:

http://www.youtube.com/watch?v=3UwaKCRz ... edded#t=80


las patidas a 4 van a ser como las del goldeneye o mario kart 64,ya lo vereis.. [babas] [babas]
yo solo espero que en el juego final, la imagen no se congele cuando alguien pierda una vida. [reojillo]
Es que de a 4 resulta molesto que se pare una y otra vez.

Aún así lo espero con más ganas que a otros juegos [plas]
chris navi escribió:yo solo espero que en el juego final, la imagen no se congele cuando alguien pierda una vida. [reojillo]
Es que de a 4 resulta molesto que se pare una y otra vez.

Aún así lo espero con más ganas que a otros juegos [plas]


Me temo que se para. Lo hace para que el resto de jugadores se dé cuenta de lo que ha pasado. No lo defiendo, te lo indico para que no te lleves una sorpresa, pero ten en cuenta que jugar a un Mario Bross. a 4 jugadores no es lo mismo que a 1 jugador. A 1 jugador no se parará, bueno sí, a la fuerza ahorcan XD XD XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Supongo que la parada esa será para evitar muertes masivas en cadena, así tienes un momento para reaccionar.

Lo que parece seguro es que sonarán muchos "me cato en tu ...." + adjetivo descalificante, cuando nos maten por culpa de otra persona. Recuerdo los cabreos en las recreativas con scroll corredizo que hacían que alguno se despeñara por ir más rápido o esperarse en un salto complicado, como en los double dragon.
yo tambien creo que se parara cada vez que un jugador muera, todo sera acostumbrarse y que los compañeros no mueran xD (si no les quitas el mando y les haces mirar xD)
AnibalSmith escribió:Supongo que la parada esa será para evitar muertes masivas en cadena, así tienes un momento para reaccionar.

Lo que parece seguro es que sonarán muchos "me cato en tu ...." + adjetivo descalificante, cuando nos maten por culpa de otra persona. Recuerdo los cabreos en las recreativas con scroll corredizo que hacían que alguno se despeñara por ir más rápido o esperarse en un salto complicado, como en los double dragon.


Me acbas de recordar al Contra y la escena de las casacadas... al final siempre terminabamos asi [discu] o asi [uzi]
me recuerda en parte al "MarioBros Classic" que tenian los juegos de Super Mario de la GBA. Donde tambien podias cojer a tu compañero y matarle sin querer :o
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alucardson escribió:Me acbas de recordar al Contra y la escena de las casacadas... al final siempre terminabamos asi [discu] o asi [uzi]

Jajaja, qué recuerdos, uno esquivando los disparos y al saltar iba subiendo plataformas mientras que el otro iba dilapidando vidas [+risas]

Jyuuken escribió:me recuerda en parte al "MarioBros Classic" que tenian los juegos de Super Mario de la GBA. Donde tambien podias cojer a tu compañero y matarle sin querer :o

¿Sin querer?, el Battle mode es puramente competivivo, empujar al otro contra los bichos, o esperar a que se acercara uno que estuviera patas arriba para darle al Pow estaba a la orden del día xDDD


Ho!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sin querer... hay que ser ingenuo XD a ver quién no lo ha hecho para putear al compañero, en especial cuando se pilla el arma que te gusta [fumando]
Este juego tiene que estar genial XD

Se sabe cuándo sale a la venta? y el SMG2?
Soy chachi escribió:Este juego tiene que estar genial XD

Se sabe cuándo sale a la venta? y el SMG2?


este en navidad, SMG2 ni idea, pero supongo que en 2010
Dolce escribió:
Soy chachi escribió:Este juego tiene que estar genial XD

Se sabe cuándo sale a la venta? y el SMG2?


este en navidad, SMG2 ni idea, pero supongo que en 2010


Efectivamente, aunque en alguna web de venta de videojuegos tienen el SMG2 fechado para diciembre de este año, pero vamos, que dijeron para el 2010 y yo lo prefiero, que tarden y se entretengan porque ese sí que ya le tengo hecho el sitio en la estantería ;-)
Atentos a las fundas para el Wiimote que van a sacar los de GameStop con la salida de NSMBWii:

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http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_ID=75729
Dracarys escribió:Atentos a los mandos que van a sacar los de GameStop con la salida de NSMBWii:

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http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_ID=75729


pero eso son fundas, no? :-?
Joño, es verdad, para el Wiimote xD

Ahora lo edito.
eso tiene pinta de ser igual que el mando classic, pero con menos botones. Molan bastante para ser fundas [boing]
¿Son fundas para guardar el mando o tienen utilidad como mando al acoplar el Wiimote dentro? :?


Ho!
Supongo que se podrá jugar porque todo encaja menos los botones 1 y 2 pero es facil crear un mecanismo para que apriete el botón

Imagen
Diox, no había visto vídeos in-game hasta hoy, y he de reconocer que el multijugador tiene muy buena pinta XD. Me da que este es uno de esos juegos que caen sí o sí [fumando]. El mando espero que al menos venga incluido con el juego, que tampoco pinta mal.

Saludos! [bye]

PD: Ahora que me fijo... el botón Power del mando no me gusta nada dónde está xD
Tiene mucho peligro el botón ahí :Ð

Las fundas están muy bien... vendrán con el juego?
Kaitos escribió:PD: Ahora que me fijo... el botón Power del mando no me gusta nada dónde está xD

Cuando te acaban de matar, apagas la consola y dices que ha sido sin querer :o
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joer, no paran de salir cacharros para tunear el wiimote XD

Habrá que ver el material con el que están hechas [fumando]
Sabio escribió:¿Son fundas para guardar el mando o tienen utilidad como mando al acoplar el Wiimote dentro? :?


Ho!

Pues lo más seguro es que sea para jugar al juego,si no que puta mierda xD Yo al mando de wii no lo guardo en una funda que tiene que estar siempre a mano :p
Pues o viene con el juego de serie o el menda pasa de tener más cachivaches y eso que sólo tengo 2 Wiimotes + 2 Nunchakos + 1 mando clásico + 1 volante Mariokart (que no uso nunca) + 2 WM y ya me parece una pasada, no quiero más... pero están geniales ;-) tienen muy buena pinta.
Segun Game.es El 1 de Octubre sale el juego, se adelantan para la campaña Navideña! XD
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