[HILO OFICIAL] New International Track and Field

1, 2, 3, 4
Buenas,

Alguién pordría decirme/explicarme como se hace la prueba de la canoa? Por más que lo intento no consigo coger velocidad y no puedo terminar la prueba.

Saludos
Me he apuntado al torneo del dia 22, salto de altura, de longitud, triple salto y pole vault.
Como lo juego??? Qué tengo uqe hacer para entrar en ese torneo y jugarlo?

Gracias
Foncho escribió:Me he apuntado al torneo del dia 22, salto de altura, de longitud, triple salto y pole vault.
Como lo juego??? Qué tengo uqe hacer para entrar en ese torneo y jugarlo?

Gracias


Simplemente el dia que toque cierta prueba la juegas esa prueba en cualquier modo (prueba unica, carrera,...) e intentas hacer la mejor marca que puedas. si se te pasa un dia una prueba te descalifican al momento, pero la verdad, los resultados de las pruebas en la web para mi que no estan muy bien, no toy seguro :S
amigooooooooos [fumando]

CODE: 2621 - 3853 - 7075

También es buena idea ir incorporando los códigos en el foro que hay en la página oficial del new track and field [sonrisa]
Ya tengo el modo carrera todo en oro en los 3 niveles de dificultad y todo en oro en prueba única.

Se desbloquea lo siguiente: Personajes:
Pentarou (sí!!! el pinguino del antartic adventure, y elegible en parodius!! y solid snake
Modalidad de prueba nueva:
Modo experto: batir a la máquina en las 24 pruebas a la primera
esto último me va a costar un poco más!!
Así pues, sin jugar al online se desbloquean todos los personajes menos 2.

Aún me falta probar con los desafios, el modo clásico,
y el experto.
Los desafios los tengo todos desbloqueados, eso sí. son de los siguientes personajes:
froguer, evil rose, belmont, pentarou, sparkster, y solid snake
y me falta también probar el online.

Unas preguntas, alguien sabe lo que significan las k rojas que salen, y en qué pruebas se ha de soplar a la pantalla para conseguir un empujón extra? en el de pertiga seguro, porque cuando estas en el aire y soplas sale un signo de exclamación. Alguien que domine en este juego me lo podria explicar, supongo el que ha hecho 6.30 en pertiga, que yo lo veo todo un logro.

Vaya peaso juego!!! Me encanta!! Las ralentizaciones, son guapisimas, en el lanzamiento de jabalina hasta se incendia la jabalina!!! que guapo!!!

Saludos!!!

P.D. EL modo clásico
son las 6 pruebas del track and field, y es ir haciendo las 6 y volverlas a empezar hasta conseguir el oro, en cada ronda va subiendo el mínimo para calificarse.


P.D.Ya he entrado en el online, y sólo por entrar como se ha comentado ya, te dan el oso panda. Estoy el 48 del mundo.

Imagen

Código amigo: 0130-3220-2518
¿¿Como puedo entrar en el equipo de EOL??. POrque no he visto por ningun lado la opción de unirse...

Saludso!!
Hago este post a modo de resumen, para que se añada al primer post,

Códigos amigo:
Makukula185: 2836-1324-8257
Palyh: 1418-7935-4118
Dking: 0516-8505-6639
isaacpe15: 3351-5284-8087
klow: 3523-3273-4295
soy1bonus: 4725-9191-8644
kibito28: 5284-2642-7753
Lord_Gouki: 5370-1648-9674
Key_Karl: 2020-0896-7702
King.COM: 4554-1254-7165
ErFaly87cai: 3995-7808-5284
zel: 3136-7874-2883
Damartor: 5370-1713-8586
uth:1805-3405-7143
ooyamaneko :1547-6502-6474
Romcol: 2449-5865-4334
darkFolken: 3523-3299-8988
KyuNaruto: 0473-9128-3957
Foncho: 2836-1456-9306
andamana: 2621 - 3853 – 7075
sugusazul: 0130-3220-2518

Nombre del equipo Creado el Miembros
ElOtroLado 12/06/08 15 (Palyh,Dking,klow,KingCOM,Karl,Faly,WiPeR,Isaac,LORD_GOUKI,makukula185,gouki21,soy1bonus,zel17,Marv,matcimat)

Visto que los equipos son como máximo de 15. Propongo crear un equipo nuevo, que se llame por ejemplo: EOL2, P.D. Ya está creado!

Yo en cuanto pueda vincular mi id de la comunidad, lo hago, no sé, me pone siempre que es invalida, la he puesto en mayusculas y en minusculas, con el explorer, firefox, y opera y nada de nada. Me sale sugusa-186, a ver si se resuelve pasado 24 horas.

Por ahora agregaré todos los códigos amigos que he puesto. Si eso hacer lo mismo con el mio.

Saludos!!

P.D. Truquillos y eso serán bien venidos!
Alguien que haya desbloqueado a todos los personajes, me podría decir como conseguir el único que me falta, el que esta a ala derecha de Pawapuro. Que según adivino de la página web es el arbitro o the referee.
Imagen Imagen
Edad: 46
Procedencia: Milton Keynes, Reino Unido
Le gusta: su bigote, machacar botones, la lucha libre.
No le gusta: Daley Thomson
Habilidad: ¡versátil, DIOS del deporte!

Esperemos que no sea pasandose el modo desafio, aunque me huele que sí!
Alguien puede decirme si para la carrera de obstaculos hay que saltarlos en un determinado momento?? esque siempre empiezo primero y en los saltos van adelantandome cosa que en carrera tengo mas velocidad que ellos.
cita de darkFolken 27 Jun 2008 11:41
Alguien puede decirme si para la carrera de obstaculos hay que saltarlos en un determinado momento?? esque siempre empiezo primero y en los saltos van adelantandome cosa que en carrera tengo mas velocidad que ellos.

Tienes que saltar dos veces, una para poner el pie encima del obstaculo, y una vez tengas el pie encima del obstaculo le das a saltar otra vez.

Saludos!

P.D. ya que estamos añademe, yo ya lo he hecho. sugusazul: 0130-3220-2518
P.D2. Gracias a backmind y sacado del foro de la página oficial del juego:copio, peego y medio edito.

"Seguro que muchos de vosotros estais hartos de intentar lograr la K en esa prueba tan fastidiosa... pues esa es la razón por la que propongo que, entre todos, hagamos la lista de cómo conseguir las K. Vamos allá:

100m Lisos: Cuenta 1 después del SET, pero antes del GO, y empieza a correr. Con ésto harás una Salida con Potenciador, y foto finish. La K será tuya. DIF: Fácil.

Salto de logitud:Salta la linea justo en el filo desde la derecha. DIF: Difícil/Muy Difícil. ( a mi no me ha salido aún)

Lanzamiento de jabalina:Lanza un tiro válido de 90º, empalarás a un alienígena. DIF: Fácil.

110m Vallas:-Salta correctamente todas las vayas. DIF: Fácil.

Lanzamiento de peso:-Haz el tiro todo lo centrado que puedas. DIF: Medio.

Potro: la tengo pero no sé como la conseguí

Tiro olímpico Skeet/tiro al plato:Trata de disparar a muchos platos en una ronda, entonces aparecerá un pájaro/pingúino, al que con ojo le puedes disparar. DIF: Medio.

400m Lisos:Lleva bién el ritmo. Sincronizate bién con la barra oscilante y llena toda la barra de colores. DIF:Medio.

Salto de trampolín:Has de girar primero para un lado y luego al otro, en el mismo salto. DIF: Fácil.

Lanzamiento de disco:-Fuera de la sección de tiro válido a la izquierda,sobre la segunda estrella, hay una diana. Espera el tiro a la hora de lanzar para que se vaya para afuera, intenta atinar en la diana. DIF: Difícil. ( a mi no me ha salido aún)

Triple Salto:

Braza:

Halterofília:Trata de levantar el peso y que te sobren, por lo menos, dos barras de energía. DIF: Difícil/Muy Difícil. (lo he hecho con peso 150kg, pero no me ha salido la k)

Doble Trap:Rompe dos platos con un solo disparo. Dif:Fácil/Medio.

Salto de Altura: la tengo pero no sé como la conseguí

Carrera de obstáculos:la tengo pero no sé como la conseguí

Lanzamiento de martillo:Has de lanzar el peso a la cámara, es decir hacia atrás. DIF: Fácil.

Barra fija:la tengo pero no sé como la conseguí

Tiro con arco:Consigue 3 dianas en la misma ronda.

Remo:

Espalda: la tengo pero no sé como la conseguí

Salto con pértiga:-Has de hacer el salto con la barra de energía llena. Dif:Fácil/Medio.

Salto de palanca:la tengo pero no sé como la conseguí

Ciclismo:


Tengo varios de lo que faltan por cubrir, pero no recuerdo cómo los conseguí ^^U.

A ver si entre todos conseguimos completar la lista. Si encuentro algo por la red editaré aquí. Un Saludo."

Gracias a backmind de nuevo. A mi me faltan 7 k!!!

Y para conseguir al último personaje, hay que batir al referee en el modo experto, 24 pruebas de nada...

Saludos!!
Muchas gracias por ayudarme con la prueba de obstaculos!! estaba ya realmente desesperado, ya decia yo que en llano corria mas que ellos pero en los obstaculos me alcazaban siempre.

Te agrego a la lista de amigos ^^
Hola, la verdad es que este juego me ha sorprendido mucho, la verdad es que engancha lo suyo. Ahora a ver que tal funciona el online. Me he unido al grupo eol2 con apodo frerin.

Un saludo
Hola

Tengo un par de problemas para conseguir buenas marcas en 2 pruebas, a ver si alguien puede decirme algunos consejos ^^

El primer problema lo tengo en la prueba de tiro olimpico Skeet, siempre voy muy rapido disparando a los platos, pero solo consigo marcas ridiculas k no pasan de los 6000 puntos mas o menos, no fallo ninguno y como digo voy rapido tirando a los platos.

El segundo problema esta en el lanzamiento de martillo, no se como se puede conseguir esas marcas tan bestiales que piden para conseguir el oro, la fuerza la pongo casi al maximo y los grados a 45 pero no consigo hacer ninguna marca medio decente. (Solucionado ya tengo el oro en esta prueba)

Espero que alguienme aconseje para estas pruebas y Gracias ^^

Un saludoooo
Sobre lo del tiro olimpico, hay que darle muy rápido, en la primera ronda igual veo díficil conseguir muchos puntos, pero si en la primera le has dado a muchos, sin fallar nunca, en la siguiente ronda, en vez de empezar tirandote un plato, ya te tiran dos de primeras, y así hasta 4 platos a la vez. Así que diría que hay que disparar muy rápido cuando el plato no suba mucho, no fallar, y así en las siguientes rondas salen más platos y tienes posibilidad de hacer más puntos.
Habeis jugado alguna vez online? eske a mi se me pone a buscar pero no encuentra a nadie...
Hola!

Si que funciona el online, lo que si que tarda en encontrar contrincantes, prueba de seleccionar jugadores de cualquier nivel y mundial en vez de local. Te recomendaría que añadieses a mucha gente, en los foros de la página oficial, mejor en la de habla inglesa, pon tu código, y añade todos los de los demás, y ya te irán añadiendo, de paso dejame tu código amigo y te agrego. Además una vez hayas encontrado contrincantes en el online, puedes añadirlos como rivales.

Es un peazo de juego, y el online es guapísimo.

Saludos!
Pues a mi nada de nada... no me encuentra a nadie, y se que no es cosa mia creo... porque en otros juegos me encuentra pero en este no me encuentra nada...

Saludos!
He borrado el equipo de EOL2 ya que no se apuntaba nadie, si alguien sigue jugando, o alguien sabe como entrar en el equipo de elotrolado, que me lo diga.

Os dejo un foro con más movimiento que el de la página www.newtrackandfield.com, lo único que es en inglés.

http://evolution.teamgoo.net/ Son del equipo evolution que van los primeros.

Saludos!!
Llevo un par de días dandole caña y es una pasada. Por juegazos como este me he comprado la NDS Lite. [oki]
A mi me falta el trofeo de las 24 k bonus, sólo me falta la de remo, donde tengo el récord mundial.

De españoles voy el primero, y del mundo octavo. Vaya vicio y vaya piques.

A ver si alguien se anima a jugar a este juego, que la copa Konami se acerca.

Si alguien tiene la k en remo, y por casualidad sabe como la consiguió que lo comente.

Saludos!
Yo necesito ayuda en la prueba de barra fija, que no se en qué fallo pero no paso de un 6,5 ni de coña. Primero doy vueltas alante y atras un poco para coger impulso, luego hago 3 sueltas pulsando el boton para soltarme, y finalmente cojo un poco de impulso y hago la suelta final. He llegado a hace 8 vueltas hacia atrás, cayendo perfecto (sin que el muñeco se tambalee cuando caes CASI perfecto) y me han dado un 6,2... cuando necesito mínimo un 7 para poder clasificarme en nivel dificil.

¿Me falta algo por hacer? ¿Que hago mal para que no pueda pasar de aqui desde hace ya 2 o 3 días? Un saludo. [bye]
lo acabo de probar en casa de un amigo, y la verdad no me lo esperaba tan bueno,

es muy divertido jugar y los graficos son muy simpaticos.

espero comprarlo dentro de poco para las vacaciones jeje.
xionvolt escribió:Pues a mi nada de nada... no me encuentra a nadie, y se que no es cosa mia creo... porque en otros juegos me encuentra pero en este no me encuentra nada...

Saludos!

ya somos 2... he probado en horarios distintos y no hay manera... no sé si será por la mierda de conexión que tengo (256kb), pero solamente me deja descargar las marcas de la gente y ver mi posición en el ránking... nada de rivales y ni tan solo me desbloquea el personaje extra... :(

creo que tendré que hacer como en los yogures, 'siga buscando'...

saludos.
Otro que acaba de descubrirlo y ha recordado grandes vicios pasados con el Track and Field de la Game Boy [sonrisa]


Os dejo mi código por si queréis echar unas partidas!

3695-1970-1668
Yo también he empezado a jugar hoy a este juego!!!!

Menudo vicio!!!

Mi codigo de amigo: 1633-6128-5757

Jaimerengue, ya te he agregado.

PD: No me deja entrar en el equipo de EOL :( :( :( :(
Hola

Estoy bastante viciado a este jueguecillo. Hoy me he decidido a conectarme por Wifi, la primera vez que lo hago con la consola después de más de un año [+risas]

Conecto, veo los records (que malo soy xD),... Me voy a la página de http://www.newtrackandfield.com y me doy de alta. Pero cuando me pide "Escribe tu ID de la comunidad" no se muy bien que meter. Intento meter el ID de CWF de la consola 1934-9769-4222-0000 pero me dice que no es válido. También he intentado poniendo sólo 1934-9769-4222, pero tampoco cuela.

¿Alguien puede ayudarme?

He visto que hay un equipo de ElOtroLado, ¿Cómo puedo unirme y jugar con/contra vosotros?

Un saludo y gracias.

PD: Vale, ya lo he conseguido. Tenía que meter el código que me da el juego. Sigo sin saber lo de unirme al equipo.

PD2: en disco estoy sólo a 30 cm del record mundial!!!!
Me parece que al meterte en el wi-fi del juego te dan un codigo para que te puedas registrar en la pagina, será ese el codigo que tienes que meter, y supongo que una vez registrado dandole al equipo de eol ya saldrá un botoncito para unirte o algo por le estilo.
Ya me he dado de alta. Estoy añadiendo a algunos a ver si echamos unas partidas.

Mi código de amigo es 3952-8988-7369 por si alguno quiere jugar.

Sigo sin saber como unirme al equipo de ElOtroLado. :-?
mi codigo es 4253-4927-2395.Voy a ir agregando a algunos de vosotros.A los que he agregado les he mandado un privado.Si alguno no le he agregado que lo haga please
oigan cual es el que juegan ¿este?
New International Hyper Sports DS (este es el segundo?, es el primero ? es lo mismo?)
o este New International Track and Field(es el primero ?, es el segundo? es lo mismo?)
diganme cual juegan ustedes que ya me confundi @-@
vargas22790 escribió:oigan cual es el que juegan ¿este?
New International Hyper Sports DS (este es el segundo?, es el primero ? es lo mismo?)
o este New International Track and Field(es el primero ?, es el segundo? es lo mismo?)
diganme cual juegan ustedes que ya me confundi @-@

es este:New International Track and Field
Ami en el modo Wifi no me encuentra nunca a nadie, me he registrado en la pagina y todo pero nada de nada
un saludo
180 respuestas
1, 2, 3, 4