[HILO OFICIAL] New International Track and Field

1, 2, 3, 4
Si te has explicado bien, pero donde se supone que sale esa info? xD
Pues todo eso esta puesto en los foros de la pagina del juego en la seccion de torneos, lo unico es que esta todo en ingles.
la cosa es que dsd torneos no puedo ver ninguna info de eso, y en foros solo me sale el foro del equipo :S Exactamente donde se entra para ver eso? xD
Un saludo y bueno, ya tengo mi tiempo online en los 100 lisos para el torneo: 10.579 :P
Para poder verlo he tenido que poner como idioma en la pagina el ingles porque si pones el español no te sale nada en los foros.

PD:Yo no consigo bajar de los 11s en los 100m lisos por lo que ya me puedo ir despidiendo de ganar el torneo xD
Supongo que con tendrias que bajar a 10:7xx, porque aunk no se haya apuntado todo el mundo, al top25 se entra con 10:589 (yo todavia estoy en 10:519, asique espero pasar ronda xD) Y mñn longitud... GL HF a todos, q yo ahi me despido xD (aer si alguno eoliano llega a la final)
Sábeis alguna página de trucos para este juego?
Trucos... NOOO
Para que quereis que haya trucos, para joder el online? Espero que para este juego nunca haya, porque para un juego en online que va genial...
ha conseguido alguien a snake¿?
Weee pues bueno, por fin puedo conectar de nuevo mi DS a internete :P asi que me he unido añ equipo EOL, haber si el capitan me acepta, jejeje.
Pues bueno mi Friend code es 3995-7808-5284

Aviso que no soy muy bueno todavia XD, pero voy mejorando, venga, nos bmos por ahi.
me he unido a vuestro equipo yo tambien
esperando que me acepten

mi codigo es 3136-7874-2883

yo tampoco soy muy bueno de momento jeje

saludos!
Pues me acabo de unir al Clan de EOL. La verdad es que iba a unirme a algun clan español y cuando he visto que había uno de EOL me he metido de cabeza sin pensármelo mucho la verdad ;)

Mi código de amigo es: 4554-1254-7165

Por cierto, aunque ya m e he unido al clan, tengo que añadir los códigos de amigo de todos para que me entere cuando se conectan online para poder jugar con ellos o es automático?. Es que en la lista de amigos/rivales del propio juego no aparece nadie :?

Nos vemos online ;) y por cierto, ya he añadido todos los códigos de amigo de la primera pagina, a ver si coincido con alguno.

EDIT: Por cierto, me he registrado con la web en español, todo correcto y a la primera... por aquellos a los que le fallaba, pues parece que ya va ok ;)

Más EDIT: He desbloqueado a Ming-Ming qwue es una Osa Panda, supongo que de algún juego de Konami que no conozco... lo peor es que no se como la he desbloqueado :( , lo siento
King.COM escribió:Pues me acabo de unir al Clan de EOL. La verdad es que iba a unirme a algun clan español y cuando he visto que había uno de EOL me he metido de cabeza sin pensármelo mucho la verdad ;)

Mi código de amigo es: 4554-1254-7165

Por cierto, aunque ya m e he unido al clan, tengo que añadir los códigos de amigo de todos para que me entere cuando se conectan online para poder jugar con ellos o es automático?. Es que en la lista de amigos/rivales del propio juego no aparece nadie :?

Nos vemos online ;) y por cierto, ya he añadido todos los códigos de amigo de la primera pagina, a ver si coincido con alguno.

EDIT: Por cierto, me he registrado con la web en español, todo correcto y a la primera... por aquellos a los que le fallaba, pues parece que ya va ok ;)

Más EDIT: He desbloqueado a Ming-Ming qwue es una Osa Panda, supongo que de algún juego de Konami que no conozco... lo peor es que no se como la he desbloqueado :( , lo siento

Yo tambien lo he desbloqueado, creo que se desbloquea, al jugar la primera partida por wi-fi.

Tambien he desbloqueado a piramyd head(silent hill) pasandome todas las pruebas unicas al menos con bronce.
Bueno, decía que es el unico que he desbloquedo sin saber como, pero ahora que lo dices, pero ahora que lo dices creo que se desbloqueo al conectarme a internet una vez me di de alta en la web del juego.

Ademas tengo desbloquedos a frogger, pyramid head, evil rose, sparkster, simon belmont , y según veo me quedan sólo 4 por sacar a la luz. Tengo ganas de sacar a Snake ;)
No encientro jugadores online, se queda un rato largo buscando y nada.
me apuntado a vuestro equipo
pero quisiera un save con todo abierto para poder practicar todas las pruebas
Nadie te mandara 1 save porque todo estan con internet conectados... tanto cuesta jugar 20 mins para pasarse el modo facil y tener todas las pruebas?

Esperando a ver que hacen con el torneo, que no funciona el ranking del mismo...
Gracias por aceptarme en el equipo :)
Cuando intento entrar en el foro del equipo me dice que no tengo el acceso permitido, a alguien mas le pasa? :-?

PD: Ya me he enterado de que estoy descalificado del torneo asi que mejor voy practicando para el siguiente que es dentro de un par de dias xD
Como te enteras si pasas o no? xD porque espero pasar :P
Cuando me he conectado a internet con el juego me ha salido un mensajito en el panel informativo de la pantalla de abajo que decia que estaba descalificado [buuuaaaa]
A mi no me dice nada de descalificado, asique supongo que siga :P

Aprovecho el post para decir que somos los 3º del mundo por equipos en pertiga, a pocos puntos de los de arriba... asique poneros las pilas para ver si logramos ser primeros aunque sea en una prueba. En el resto andamos sobre el top10, asique good :P Ya sabeis, entrenar todo lo que podais :P
Damartor: 5370-1713-8586

Este es mi código de amigo para todos los que queráis agregarlo.
He podido conseguir un record del mundo en ciclismo... espero que sirva de algo para la clasificacion del grupo ;)
Si señor, ya somos 1º del mundo en ciclismo :P

También comentar que ya funciona todo bien en los torneos, y que como veis, somos 2 de EOL en la ronda que esta a punto de terminar :P Aer si makukula le da al torneo, que puede entrar al top 12 que da lugar a la final :P

Como indicativo, se entraba en segunda ronda con 10:770 como máximo, asique ya sabeis donde anda el corte para otra vez y os animais a participar :P
La noche me confunde... pero he logrado conseguir otro 1º del mundo [chulito] , esta vez en 100m Espalda

AUPA EOL!

EDIT: Bueno, pues no tengo mas remedio que editar mi propio mensaje por varios motivos:

1.- Me hace falta otro stylus para mi DS, lo he partido, en serio [triston]
2.- Vendo brazo de segunda mano, por inservible XD
3.- HE CONSEGUIDO MI TERCER ORO!!!, El lanzamiento de martillo es mio/nuestro [plas]

Por esta noche ya está bien, en cuanto tenga otro Stylus me pondré con mas pruebas, aunque estas son las que he viusto que tenia posibilidades, aunque no ha sido facil, creo que las siguientes serán las de tiro al plato.

Por cierto el lanzamiento de martillo tiene 2 trucos:

1.- Haz los giros en sentido contrario a las agujas del reloj, así conseguirás 1000 de potencia, sino sólo podrás llegar como máximo a 940.
2.- Suelta la pesa en la sexta vuelta, que es la ultima antes de cometer falta.
3.- Esto no es un truco, es mas bien recordar que hay que intentar conseguir los 45 grados.

Por hay nada mas... buenas noches.
Fantastico el juego, la verdad hacia tiempo que buscaba un juego asi en DS y encima con opcion WIFI, peroo cuando intento poder deleitarme con este modo, logro conectarme pero nunca me consigue rivales, es problema mio?
Increible, yo las de girar soy lo peor, pero en las de correr es otra cosa^^
Aer si suben los resultados del torneo y entro, que entonces... :P
Entre todos conseguiremos que eol llegue arriba^^ solo que todos los del equipo tienen que colaborar
A mi las que mejor me van son las de girar porque en las de correr soy un paquete xD

Por ejemplo en la de lanzamiento de martillo yo soy el nº8 aunque no llego al nivel de King.COM que es el nº1 xD
hola, me gustaria unirme al clan pero soy novato en el juego, asiq no se si os puedo perjudicar en el ranking, asiq de momento voy a entrenar xD, un saludo nos vemos
Arothar escribió:Fantastico el juego, la verdad hacia tiempo que buscaba un juego asi en DS y encima con opcion WIFI, peroo cuando intento poder deleitarme con este modo, logro conectarme pero nunca me consigue rivales, es problema mio?



a mi me pasa lo mismo que a ti, asi que a ver si alguien puede ayudarnos.
John Locke escribió:
Arothar escribió:Fantastico el juego, la verdad hacia tiempo que buscaba un juego asi en DS y encima con opcion WIFI, peroo cuando intento poder deleitarme con este modo, logro conectarme pero nunca me consigue rivales, es problema mio?



a mi me pasa lo mismo que a ti, asi que a ver si alguien puede ayudarnos.

Es simplemente que hay poca gente, creo(que no estoy seguro) que solo se puede jugar contra españoles(al menos las dos veces que he conseguio jugar me salian todos como españoles, y claro acaba de salir, asi que hay poca gente...

Edit. Por cierto, acabo de agregar a todos los codigos de amigo de la primera pagina.
El online es mundial xD Solo tienes que elegir mundial y no local cuando buscas partida. A mi me suele encontrar rapido a medio dia.

Aer si vuelve la web cn lo del torneo, q quiero ver q como va la cosa. quien gane hoy, primer ganador online de track and field!
King.COM escribió:Por cierto el lanzamiento de martillo tiene 2 trucos:

1.- Haz los giros en sentido contrario a las agujas del reloj, así conseguirás 1000 de potencia, sino sólo podrás llegar como máximo a 940.
2.- Suelta la pesa en la sexta vuelta, que es la ultima antes de cometer falta.
3.- Esto no es un truco, es mas bien recordar que hay que intentar conseguir los 45 grados.

Por hay nada mas... buenas noches.

Yo odio el lanzamiento de martillo, en prueba unicas tengo todas al menos en plata menos el lanzamiento de martillo que lo tengo en bronce ¬¬, ¿Como haceis los giros para conseguir tanta potencia?, girais por el centro, por fuera?

Edit. Acabo de conseguir el oro XDD, pedazo de tiro, centrado, de justo 45º, a la sexta vuelta, y lo unico que me ha faltado ha sido potencia, que me he quedado a 967.

Edit.2 Me he puesto el nº 49 con ese lanzamiento :P, 76.553m, veo a DKing 2 puestos mas arriba XD
Mirar soy Juanca el en track & field mirar mis puntuaciones en Jabalina, Desafio devil rose, y en grupo de carrera el 4º y mas puntuaciones tengo muy buenas :D soy el primero en Devil rose y grupo de carrera 4º en jabalina el 2º estoy y en obstaculos el 4º esas son las mejores que tengo :D
Buenas a tod@s!!

Os dejo mi código:

1547-6502-6474

Agregadme que lo pondré siempre que esté en conectado y si coincidimos partidita no? Os agrego a todos, espero que me agreguéis también!

Saludos!
Ya me han llegado mis protectores de pantalla hori originales!!!!!
Joder son casi iguales que las copias, a simple vista sólo cambia que los originales tienen la carátula verde y no amarillenta, el trapo limpia "gafas" es más grande, y en los protectores antes de ponerlos sale una pegatina de warning. A ver si ahora es más sensible la pantallla táctil que con las copias.

Parece tema off-topic, pero he tenido que esperar a que me llegarán de HK para empezar a viciarme a este peaso juego!! Ya no tengo excusa de fallo de sensibilidad, y ya no tengo que cortame un pelo para machacar la pantalla.

Nos vemos en la pista!

Saludos!
Tengo todas las pruebas en plata y oro menos salto de altura y pertiga, q alguien me explique como se hace para conseguir buenos resultados,
Lord_Gouki escribió:Tengo todas las pruebas en plata y oro menos salto de altura y pertiga, q alguien me explique como se hace para conseguir buenos resultados,

En salto de altura, matate a darle de un lao a otro para cojer potencia, cuando llegues le das a saltar antes de chocarte con la colchoneta y en el aire(aqui es donde la gente suele no saber como va) ve pulsanso el boton un poco para bajar el angulo de salto(sino, lo que harias es saltar perpendicularmente y ni siquiera llegarias a la colchoneta), cuando hayas sobrepasado la barra deja pulsado el boton para que termine de bajar el angulo y asi no toque la barra.

Con el salto de pertiga, apura lo mas que puedas a apoyar la pertiga en el suelo(intenta darle justo antes de chocar con la colchoneta) para tener mas potencia, sin soltar el boton al haberle dado para apoyar la pertiga, espera a tener el cuerpo bocaabajo y lo mas vertical posible y suelta el boton, ahora igual que en el salto de altura solo tendras que ir controlando el angulo de salto para no comerte la barra.

Edit. Looooooooooool, he coincidido con uno jugando a la vez con dos DS O.o, la gente esta muy mal, amos lo se porque se llamaba igual solo que cambiando el orden de las letras y se notaba por ejemplo en las pruebas de girar ruedas en carrera uno iba muy lento y el otro rapidito(aunque no muy rapido) y en las pruebas en las que hay que esperar a que terminen los demas, siempre uno de ellos era el ultimo en terminar y ahi si conseguia puntuaciones altas los dos...
en fin, hay gente pa to...
Acabo de superar los 6 m. en salto con pertiga.
Gracias por los consejos.
Alguien sabe como participar en los torneos online?. Es que me apunté al de natación, se supone que se está disputando la primera prueba, pero en el juego, no se como acceder o que hay que hacer. Ayer en el propio juego me confirmó que estaba apuntado al torneo y en la web aparezco apuntado, pero ni aparezco en la lista de resultados, ni veo como competir.

Alguien sabe como va esto?
Buenas.

Me acabo de registrar en la web del juego, este es mi perfil (Dking, corre, corre que te pillo XD).

Quiero incorporarme al equipo, pero parece ser que esta completo, asi que... a joderse.

He añadido a todos los que salen en el primer post.

Mi codigo de amigo es: 2449-5865-4334

Bueno, ya nos veremos por el online. Salu2.
Que juegazo gente, consigue que te piques desde el primer momento xD.

Mi codigo amigo es: 3523-3299-8988 Voy a agregaros a todos a ver si nos echamos unos vicios.

Suerte y poneros hielo en el brazo que a mas de uno nos hace falta xD
Hola, me gustaria entrar en algun equipo; qué debo hacer? Cuales son los pasos?
Gracias.
En la web del juego lo explica todo, ademas de ver tus marcas personales y la de los demas.

http://www.newtrackandfield.com/

Un saludooooo
Buenas, ya he empezado a jugar a este juego, tengo todo en oro en prueba única, y se me ha desbloqueado un montón de cosas, de personajes el
pyramid head, y el pawapuro ( un tio con cabeza cuadrada, gorra, jugador de beisbol), se me ha desbloqueado también el track and field clásico,
y muchisimos trajes. y eso que no me he pasado ni el modo carrera en fácil, bueno tengo en oro hasta el 5, pero el 6 no lo he jugado aún, el modo carrera lo hacía para que se desbloqueasen todas las pruebas únicas. Así que no sé, ahora supongo que pasarme el modo facil , normal y díficil del modo carrera , no debe resultarme díficil, sólo que haga 4 pruebas bien, seguidas . Por eso no veo muy lògico como está pensado este juego, o como lo estoy jugando yo, me ponen que practique en el modo prueba única para hacer el modo carrera, pero en este modo no hay nivel de díficultad, sólo records mundiales. Tengo un trofeo de oro del modo avanzado (medalla de oro en las pruebas modo individual) y no me he pasado ni el modo carrera fácil completo.

He visto que en algunas pruebas sale una k roja, ¿alguien sabe lo que es?, también salen esas k en los récords. Pero ni idea qué significan, igual salen cuando superas los records mundiales.

No sé si lo he encontrado algo fácil, por haber jugado el mario y sonic en los juegos olimpicos. Este igual me esta gustando más, lo de la foto finish es guapísimo, y cuando se pone en cámara lenta cuando saltas es muy guapo

Aún tengo que probar el online, para desbloquear más cosas, esperaré a pasarme en oro los 3 niveles de dificultad del modo carrera.

De todos modos me encanta el "universo konami" en una prueba de carrera, no recuerdo qué modalidad, he visto una valla publicitaria del parodius!!!, qué tiempos aquellos...los nemesis, el salamander, el parodius en MSX con el piedra papel tijera antes de los enemigos... Sí al final me acabará tirando más el krazy racers que el mario kart supercircuit de gba...jeje.

Saludos!!
Me apunto al equipo eol y os dejo mi codigo de amigo:

KyuNaruto: 0473-9128-3957

Que rule track & field gente!!!!!! [sonrisa]

PD:Os agrego a todos, agregadme también a mi [beer]
El modo clásico no es el juego original, del konami arcade classics de DS, al menos de momento, sólo son las pruebas que se hacían en el antiguo, con los personajes nuevos. Habrá que seguir tirando del konami classics.Imagen
Cuando entro en la página del juego para unirme al clan de EOL voy a entrar y me da error 500 y en los demás clanes no da error, es que lo han borrado o algo asi???? :-?
Ok, todo configurado, mi codigo de amigo es: 2836-1456-9306

Tiene razón KyubiNaruto, al entrar para formar parte del equipo EOL da error 500 y los demás equipos no, esperemos que sea un error temporal.
Un saludo
cómo carajo se hace la prueba del doble trap?
La de doble trap consiste en disparar a todos los platos, pero si utilizas las 2 dianas q salen en la tactil para disparar, por lo menos a mi no me da tiempo, yo utilizo la cruceta y los botones, cruceta platos izquierdos y los botones para los derechos.
Acabo de hacer 9.56 en salto de palanca y parece q la pagina tiene problemas de actualizacion de puntuaciones, no se pueden ver a traves de la DS y ademas tendria q estar 10 del mundo y no sale.
180 respuestas
1, 2, 3, 4