[HILO OFICIAL] New International Track and Field

1, 2, 3, 4
Imagen

- El juego incluirá 24 eventos atléticos clásicos, como lanzamiento de jabalina, salto de longitud, 100 metros lisos, tiro al plato, triple salto, disparo con arco...

Imagen

- Tendremos dos clases de atletas:
* Personajes totalmente nuevos y creados para la ocasión por Udon Entertainment, los artistas responsables del comic de Street Fighter y el rediseño de sus luchadores para la nueva entrega HD.
* Caras muy conocidas de los juegos más representativos de Konami. De momento se han anunciado el legendario ‘Sparkster’ de Rocket Knight Adventures (Megadrive, Supernes) y el temible Cabeza de Pirámide, recién llegado de Silent Hill (y muy contento por haber salido en la gran pantalla), pero Konami ha confirmado que habrá muchas más incorporaciones de personajes muy representativos de las sagas más queridas por sus fans. EXTRA:"New International Track and Field, contará con personajes desbloqueables como el héroe de la saga Metal Gear, Cabéza Pirámide (Silent Hill), Frogger o Simon Belmont (Castlevania), entre otros"
Imagen

- El control de New International Track & Field no se limitará a machacar botones (como en el original), sino que le sacará todo el partido a la doble pantalla, al stylus (que nos permitirá, por ejemplo, hacer las pruebas de disparo tan divertidas como intuitivas) e incluso el micrófono, que también tendrá peso en muchas pruebas deportivas.
Imagen

- A nivel técnico, el juego contará con personajes poligonales y entornos 2D con algunos elementos 3D, presentando un acabado tan agradable como resultón (y permitiendo la personalización de atletas).

- Para multiplicar las horas de juego, se han añadido 5 modos principales:
* El modo carrera es, sin duda, el más completo del juego. Una vez nos hagamos con nuestro atleta favorito tendremos que ir afrontando los 24 retos deportivos, pulverizando récords mundiales y consiguiendo copas y medallas. A través de nuestras victorias iremos desbloqueando nuevo contenido, más personajes y elementos para personalizar a nuestro atleta con distintas ropas, peinados... Incluso podremos crear diseños propios y compartirlos con otros jugadores.
* El modo desafío nos enfrentará a los distintos personajes del juego en su prueba favorita. Sin duda, lo mejor es que cada prueba estará personalizada con respecto al jugador, y nos encontraremos en un estadio en mitad de Silent Hill o corriendo contra Sparkster en su fantásico mundo...
* El modo evento individual nos permitirá afrontar sólo las pruebas que nosotros queramos, bien las que nos resulten más difíciles o aquellas que consideremos más divertidas... ¡¡Hay que batir todos los récords!!
* Track & Field Clásico es una versión arcade perfect del título original, que pese a sus 25 años sigue siendo un referente en jugabilidad y adicción. Tendremos a nuestra disposición las 6 pruebas que lo hiceron famoso (100 m, 100m valla, salto de longitud, lanzamiento de jabalina y martillo y salto de altura). Este modo esconde también contenido extra, y más de una sorpresa.
* El modo Entrenamiento será ideal para hacernos con las claves de cada prueba, con la inestimable ayuda y consejos de los distintos árbitros del juego. Quién sabe, puedes encontrar algún truco interesante...

Imagen

- Konami es consciente de que una de las grandes bazas del título es su factor multijugador, y ha pensado en todos los usuarios para enfocar este modo:
* New International Track & Field soportará multijugador inalámbrico para 4 personas, con 1 o varios cartuchos. Podremos competir con otros tres amigos que podrán descargarse distintos retos olímpicos y poner a prueba su destreza contra nosotros, aunque las posibilidades de juego serán mayores si ellos también poseen el cartucho.
* Si no tenemos amigos a mano, ¿qué tal demostrar nuestra habilidad compitiendo contra jugadores de todo el mundo vía Wi-Fi? A través de un modo libre o con los consabidos Códigos de Amigo podremos demostrar quién manda.

- Una de las claves del juego será ir mejorando nuestras puntuciones y retos; para que tengamos el estímulo necesario, Konami nos permitirá subir nuestras mejores puntuaciones a la red y compararlas con la de otros jugadores de todo el mundo, tanto en esta nueva versión como en el título clásico. Sabemos que eres bueno, ¿pero eres el mejor?

- Por último, y demostrando que apuestan fuerte por el juego, Konami ha lanzado una página web donde dará soporte a distintas comunidades interesadas en el juego, preparando además gran cantidad de contenido descargable a través de Wii y PC, además de facilitarnos la información más reciente del juego.


CLAVES AMIGO EOL:
Makukula185: 2836-1324-8257
Palyh: 1418-7935-4118
Dking: 0516-8505-6639
isaacpe15: 3351-5284-8087
klow: 3523-3273-4295
soy1bonus: 4725-9191-8644
kibito28: 5284-2642-7753
Lord_Gouki: 5370-1648-9674
Key_Karl: 2020-0896-7702
King.COM: 4554-1254-7165
ErFaly87cai: 3995-7808-5284
zel: 3136-7874-2883
Damartor: 5370-1713-8586

EQUIPO OFICIAL DE EOL:
Ya está creado el equipo oficial de EOL. Para apuntaros, tan solo os teneis que registrar en la pagina http://www.newtrackandfield.com/. Una vez registrados, entrais en la sigiente dirección http://www.newtrackandfield.com/clans/12 y despues a la opción "Join the Team". Con esto, ya estareis dentro del equipo.

Minifaq de desbloquear personajes
Frogger y Sparkster: Pasa el modo facil con oro (uno al pasarlo y otro al pasarlo con todo oro).
Evil Rose: Pasa el modo medio sin requisitos.
Belmont: Pasa el modo medio con oro.
Pentarou: Pasa el modo dificil sin requisitos.
Snake: Pasa el modo dificil con oro.
sí, ya salió. Yo había leído que salía el 10 de junio, no el 20 como ponían por ahí.
El 20 es el día que sale en (U), y del mes que viene por lo que parece.
Ahora 9 dias pal online :P

Que sera esto? "Eventos especiales" :S
Son las pruebas personalizadas de los personajes especiales.
He estado probandolo y esta muy bien, como todos los track & Field, cansa la mano que no veas XD.
Esta guapo lo de tener un perfil tan detallado y eso de ir subiendo de rango y conseguir copas(que son como los logros de 360).
He estado probandolo y esta muy bien, (...) cansa la mano que no veas XD.
[poraki]
Está muy bien que hayan incluido la opción de controlar con la táctil o los botones, es algo que agradecerán muchos. Las pruebas son bastante sencillas pero que más se le puede pedir a un juego así.
Id poniendo FC para echar unas partidinas, yo dejo el mio (para ver el vuestro, desde el perfil xD):

1418-7935-4118
Añadido.

Os dejo el mio para ir probando el wifi q por ahora no he ocnseguido jugar ninguna en mundial...

FC: 0516-8505-6639
eso, id poniendo los FC que yo los voy añadiendo a al primer post.

Por otro lado, comentar que el juego me gusta mas por momentos. Al principio me parecia una copia barata del Mario y Sonic, pero ni por asomo. Me parece un juego muy completo, con muchas pruebas y sobretodo, con el modo online. Quien dijo competicion EOL de Track and Field???? XD
podria alguien decirme como es que el record mundial de los 100 metros este en 4 segundos?
mi codigo de amigo es 3351-5284-8087
Qué ganas le tengo a este, lo llevo esperando mucho tiempo , estoy registrado hace tiempo en su página web, que ahora mismo no funciona, pero bueno la pongo igual http://www.newtrackandfield.com/

Yo aún sigo jugando al clásico de vez en cuando, en el Konami Classics, pero si este lo incluye también, mejor que mejor...
Imagen ImagenImagen Imagen Imagen
Yo tengo unas preguntillas:

¿Qué es la K que te dan mas puntos a veces?
¿Cómo se sale rápido en los 100 m.? a ver si alguien sabe algo jeje. El online mola!
Dking, la salida rapida es cuando termina de hablar el tio xD Hoy quiero la revancha, voy a comer y espero verte conectado como anoche xD (no liare con nulos esta vez xD)
os dejo mi codigo

3523-3273-4295

agregarme para jugar ahora estoy conectado
Acabo de hacer el record del mundo de jabalina xD Es una pasada cuando haces un record :P ya lo vereis^^ si al gente se anima campeonato :P
Mi código es 4725-9191-8644

A ver si consigo desbloquear alguno de los personajes especiales :D
Voy a agragar a toda la peña ahora. Por cierto, a ver si me aclarais como va el tema de las puntuaciones maximas. No se a que se corresponden cada clasificación. (mundial amigos, otros, nuse...)
de la comunidad?.
no me aparece y no puede conectarme a http://www.newtrackandfield.com
Ahí va el mio que tenga ganas de jugar Online, yo siempre que juego lo dejo conectado [oki]
Os agrego a todos :D
Friend Code: 1805-3405-7143
Si alguno se curra un logo podiamos hacer un equipo de EOL ^^
En la web se informa de un torneo dentro de 4 dias, y ademas dicen que habra copa konami, los 5 mejores de cada prueba de cada pais por ver quien es el mejor en cada prueba O_o El online mas currado de DS si no me equivoco
Está guapisimo, hace nada he jugado con Palyh e Isaac, si no fuera por el 9.13 que me ha salido en salto de trampolín hubiera perdido.
Que pedazo de Online señores ^^
Por cierto, las salidas se me dan fatal, no consigo hacer una rápida.
Vosotros como jugais, stylus o botones?
Edit: He cambiado mi nick de T&F que era "Alex" por el de "Uth Eol"
Lo siento pero tengo que decirlo: nº 1 en el ranking de pertiga cuando se actualize xD Nos picamos con alguna prueba? voy a intentar hacer un logo de EOL y hago equipo :P


Edit: Equipo ElOtroLado creado, ahora solo falta que os metais: os registrais en la web q hay ahi arriba, meteis vuestra ID (esta en el perfil del juego) y os meteis al equipo buscando ^^
Esta noche en cuanto me registre entro al equipo, otra cosa que está genial es cuando alguien se conecta aparece en pantalla "Palyh se ha conectado".
Yo juego con el stylus, porque los botones A y B están demasiado juntos para mis dedos morcilleros. Por cierto, me sumo a la propuesta para mejorar las salidas ¡yo siemrpre salgo el último!

Por cierto ¿cuando se empiezan a desbloquear personanjes?

P.D.: La página ahora mismo da un error:

#{RAILS_ROOT}/app/views/shared/_featured_player.rhtml:6:in `_run_rhtml_47app47views47shared47_featured_player46rhtml'
lib/rails_patches.rb:7:in `render'
lib/rails_patches.rb:28:in `render'
#{RAILS_ROOT}/app/views/home/index.rhtml:72:in `_run_rhtml_47app47views47home47index46rhtml'
lib/rails_patches.rb:17:in `render'
#{RAILS_ROOT}/app/helpers/application_helper.rb:308:in `box'
#{RAILS_ROOT}/app/views/home/index.rhtml:70:in `_run_rhtml_47app47views47home47index46rhtml'


¡Usan Ruby on Rails! :D
La pagina peta a veces xD
Meteros al equipo ElOtroLado!
Y bueno, lo de los personajes es al pasarte el modo facil, medio y dificil, te dan nuevos personajes.
Vamos aer si somos nº 1 en el ranking de equipos :P
Me he intentado registrar 5 veces y nada, al aceptar todo para crear cuenta me dirije a selección de idioma [noop]
He actualizado el friendcode, que había puesto el de Makukula185 sin querer :)

¡La página ya tira! a ver qué trae.

(Jo, ya podían hacer un online así con el futuro Trackmanía para la DS)

P.D.: ¡Uau séptimo en trampolín! ¡No me lo creo!
como vinculo mi Id a la pagina de trak and field no encuentro la ID por ningun lado

AYUDAAAA
En el perfil del juego, te aparece tu ID xD
Donde??

es un numero?? o tu nombre??

EDITO : YA POR FIN .

me meto en el ekipo eol
Yo estoy en tramites de ejemejemjemejemj.... envio xDDD
Yo tb estoy en trámites...pero pongo los datos y cuando confirmo me lleva a la pantalla de selección de idioma... qué hago mal?
Dking escribió:Yo tb estoy en trámites...pero pongo los datos y cuando confirmo me lleva a la pantalla de selección de idioma... qué hago mal?

Eso me pasa a mi las 10 veces que lo he intentado. Hoy ya no pruebo más, mañana lo probaré un par de veces a ver si funciona.
Uth escribió:
Dking escribió:Yo tb estoy en trámites...pero pongo los datos y cuando confirmo me lleva a la pantalla de selección de idioma... qué hago mal?

Eso me pasa a mi las 10 veces que lo he intentado. Hoy ya no pruebo más, mañana lo probaré un par de veces a ver si funciona.


Ya lo he solucionado...en inglés va a la primera xD prueba a ver si a ti también. ELOTROLADO R0000LZ
Palyh buena partida ha estado muy bien un placer

Una cosa como puede ser que el record del 100 lisos sea 4 segundos y el de 110 vallas sea de 0:823 segundos espero que la gente no joda el onlina con cosas raras
Pues yo entro al equipo Elotrolado, que solo está Palyh apuntado y no sé cómo apuntarme, quizá sea palyh el que nos tenga que invitar? porque no funciona nada... hay un botón de recultando pero no va...
este juegon es un puto vicio...de momento en la web de rankings estoy en 3ro de 100mts lisos y 4to en 110 hurdles.. [360º]

les dejo mi codigo de amigo: 5284-2642-7753
he actualizado el primer post con la info para entrar en el equipo y los nuevos friendcodes.

Parece que este juego va a pegar mas fuerte de lo que pensaba en un principo. Perfecto!!! XD
este juego es la leche...sino que le pregunten a mi 360 que la tengo cogiendo polvo desde ayer..xd
makukula185 escribió:he actualizado el primer post con la info para entrar en el equipo y los nuevos friendcodes.

Parece que este juego va a pegar mas fuerte de lo que pensaba en un principo. Perfecto!!! XD


Añade el mio porfavor. cawento
Friend Code: 1805-3405-7143
Estoy superpicao con el juego xD
A ver si alguien puede ayudarme con mi problemilla... el caso que hize mudanza y cambie de router, en esta casa... y los pcs me detectan la conexion wifi sin embargo la ds no, aparece como si no hubiera nada...

Para poder solucionarlo, bastaria con comprarme un punto de acceso inalambrico wifi usb?

Esque tengo un mono de hechar piques al T&F con algun eoliano que no veas :P
¿Alguien me explica por qué me ponga el nombre que me ponga siempre me termina el nombre para la comunidad en ~1?

Por cierto, el online es una maravilla, deja en pelotas a la mayoría de lo visto hasta ahora.
A ver si consigo registrarme en la puñeta de la web ¬¬ y entro en el equipo EOL [beer]
Por cierto dejo mi marca de 100m lisos, el 11º ^^
Imagen

Me complace decirles que EOL manda en Salto de Pértiga, con 3 de nosotros entre los 5 primeros y yo he conseguido mi record absoluto. [plas]

Imagen
Jejej, segundo de mundo en los 100 metros lisos (acabo de conseguir el juego, a ver si con un poco de entrenamiento logro el primer puesto) :)

http://www.newtrackandfield.com/scores/event/2
180 respuestas
1, 2, 3, 4