[Hilo oficial] NETFLIX

spion escribió:A mí de Strangers Things una segunda temporada si me parece que puede aportar, con los mismos protagonistas, el final dejaba abierta una puerta a una segunda temporada y es un pueblo donde pueden seguir pasando cosas.

Sin embargo en 13 razones me sobra totalmente, el final es más que cerrado y no sé qué historia van a meter. Continuar con los mismos protagonistas supongo y una historia nueva. Entiendo que es por hacer dinero "fácil"


Se ve que la segunda va a ser sobre el otro problema que tienen allí con los tiroteos en los institutos
Es posible averiguar la calidad de reproducción al utilizar Netflix desde Android? A través de la TV es muy fácil, pero no sé si con dispositivos móviles se puede. Gracias de antemano!
Empecé la semana pasada Sense8, voy por mitad de temporada y a veces me entretiene y otras veces no la entiendo mucho. Seguiré insistiendo.
Alguien me da algún motivo para ver Death note? La tengo en mi lista y al ver que la van a quitar a final de mes, me he planteado verla.
Acabo de ver el final de la segunda de sense8 y estoy como loco por comentarlo con alguien [plas]

Death Note es una maravilla por cierto, a mi me gustó muchísimo, fue uno de los primeros animes que me engancharon de verdad. Eso si, yo diferenciaría entre la primera mitad de la serie y la segunda. La segunda mitad para mi no es tan buena, pero la primera me gustó muchísimo.
Death Note está muy bien para iniciarte en el anime, pero si ya tienes algo de experiencia no se yo si te va a gustar tanto, el guión parece un queso gruyere si te paras a pensar un poco.
He visto bastantes animes, por eso mas que nada me parecía un delito no haberla visto aun, mas cuando todo el mundo la recomienda. Estaba entre empezar esta o los 7 pecados capitales. Empezaré a ver Death note y os contaré mis impresiones :)
adam_martini escribió:He visto bastantes animes, por eso mas que nada me parecía un delito no haberla visto aun, mas cuando todo el mundo la recomienda. Estaba entre empezar esta o los 7 pecados capitales. Empezaré a ver Death note y os contaré mis impresiones :)


Yo me acabé hace un par de días la de los 7 pecados capitales y es de 10. Me ha gustado hasta tal punto que cuando ha terminado me he puesto a seguir el manga.

La de Death Note es como te han dicho, para los que no han visto mucho anime está bien, pero en mi opinión está muy sobrevalorada, hay muchísimos animes mejores.
@Benzo Gracias. Me apunto la web. [oki]
Desconocía la existencia de " siete pecados capitales" esta en español o con subtítulos? La serie empieza y acaba o restan temporadas ?
Gracias de antemano
kechua escribió:Desconocía la existencia de " siete pecados capitales" esta en español o con subtítulos? La serie empieza y acaba o restan temporadas ?
Gracias de antemano


Yo la he visto en japo con subs, pero me parece que también estaba la opción de verlo en español.

Se espera una segunda temporada que me parece que sale este año y el manga va avanzado así que puede que sea larga la historia.
Pues gracias por esa recomendación, la de Los 7 Pecados Capitales, nunca le di una oportunidad y tras ver tú opinión me he visto el primero, me ha gustado bastante así que a mi lista se va. [beer]
Pues death note es una q yo tb tengo pendiente así q...le daré caña este mes, lo q pasa q Californication me tiene absorbido x completo jeje

Hay algún anime más decente aparte?? Me acuerdo de mi época de juventud q animes tipo full metal alchemist, elfen lied, beck, gantz...q eran la leche. Hay algo así?

Cómo nota aparte de lo del anime, este mes me parece un poquito flojo, no? Aparte de alguna serie puntual (o segundas temp.) No veo q haya casi nada interesante...y mira q veo todos los días allflicks :(

Saludo
emuhell escribió:Pues death note es una q yo tb tengo pendiente así q...le daré caña este mes, lo q pasa q Californication me tiene absorbido x completo jeje

Hay algún anime más decente aparte?? Me acuerdo de mi época de juventud q animes tipo full metal alchemist, elfen lied, beck, gantz...q eran la leche. Hay algo así?

Cómo nota aparte de lo del anime, este mes me parece un poquito flojo, no? Aparte de alguna serie puntual (o segundas temp.) No veo q haya casi nada interesante...y mira q veo todos los días allflicks :(

Saludo



En netflix una muy buena que hay es Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes). Tiene una trama compleja pero actualmente es uno de los mejores animes. Ajin también es muy buena, aunque su animación es muy rara, no gusta a todo el mundo.

Fuera de netflix te recomendaría One-Punch Man. Es tipo naruto o dragon ball pero para adultos, tiene un humor muy bueno.
Hoy 9 de Mayo han agregado.

Imagen
Star Trek: Voyager (1995) (T4)
Durante los 75 años de viaje del Voyager hacia la Tierra, la tripulación conoce nuevas especies y se acerca a un misterioso cuadrante espacial.

Imagen
Norm Macdonald: Hitler's Dog, Gossip & Trickery (2017)
En este nuevo especial de monólogos, Norm Macdonald comparte sus opiniones, más experimentadas e incluso más sabias, siempre divertidísimas e irónicas.
Hoy 10 de Mayo han agregado.

Imagen
Sucesor Designado episodio 17
El noveno asiento

Imagen
El apóstata (The Apostate) (2015)
Un joven quiere renunciar al catolicismo solicitando la eliminación de su registro bautismal. La burocracia eclesiástica y sus propios conflictos complicarán la tarea.

Imagen
The Adventure Club (2016)
Tras encontrar una peculiar llave, tres niños lanzan una misión para descubrir el paradero de un tesoro arqueológico muy codiciado.

Imagen
Sierra Pelada (2013)
Dos grandes amigos, Juliano y Joaquim, se dirigen a Serra Pelada con sueños de riqueza durante la fiebre del oro brasileña de 1980, pero la codicia hunde sus planes.
kiermel escribió:Imagen
El apóstata (The Apostate) (2015)
Un joven quiere renunciar al catolicismo solicitando la eliminación de su registro bautismal. La burocracia eclesiástica y sus propios conflictos complicarán la tarea.


Curiosamente yo he hecho recientemente ese mismo procedimiento. Tendré que echarle un vistazo
Entrevista con el creador de 13 reasons why sobre la segunda temporada (en inglés)

http://ew.com/tv/2017/05/09/13-reasons- ... an-yorkey/
Otra novedad de hoy.

Imagen
West Coast Customs (2011) (T2)
West Coast Customs, la meca de los amantes de coches con dinero, triunfa con las creaciones de los vehículos más impresionantes y lujosos del planeta.
Gente una duda. Si tengo la cuenta de 4 dispositivos simultáneos, y me meto con un 5º, ¿echa a alguno de los demás? ¿O el que va a entrar nuevo recibe un error?

Gracias :)
Uchigatame escribió:Gente una duda. Si tengo la cuenta de 4 dispositivos simultáneos, y me meto con un 5º, ¿echa a alguno de los demás? ¿O el que va a entrar nuevo recibe un error?

Gracias :)


Si estan los 4 dispositivos reproduciendo en el momento en el que vas a meter el 5º, ese 5º te da error y no te deja
monthyp escribió:
Uchigatame escribió:Gente una duda. Si tengo la cuenta de 4 dispositivos simultáneos, y me meto con un 5º, ¿echa a alguno de los demás? ¿O el que va a entrar nuevo recibe un error?

Gracias :)


Si estan los 4 dispositivos reproduciendo en el momento en el que vas a meter el 5º, ese 5º te da error y no te deja


Muchísimas gracias, entonces perfecto :)
Yzard escribió:
adam_martini escribió:He visto bastantes animes, por eso mas que nada me parecía un delito no haberla visto aun, mas cuando todo el mundo la recomienda. Estaba entre empezar esta o los 7 pecados capitales. Empezaré a ver Death note y os contaré mis impresiones :)


Yo me acabé hace un par de días la de los 7 pecados capitales y es de 10. Me ha gustado hasta tal punto que cuando ha terminado me he puesto a seguir el manga.

La de Death Note es como te han dicho, para los que no han visto mucho anime está bien, pero en mi opinión está muy sobrevalorada, hay muchísimos animes mejores.


Yo vi los 12 primeros de Los 7 pecados capitales y me pareció muy regulera, bastante infantil, situaciones absurdas y sin sentido que se repiten una tras otra... lo mismo mejora más adelante pero con lo que vi desde luego no me dieron ganas de seguir con la serie.
He visto que va a salir otra peli sobre lo de Iraq, se ve que les ha gustado el tema jeje
Harumichi escribió:
Yzard escribió:
adam_martini escribió:He visto bastantes animes, por eso mas que nada me parecía un delito no haberla visto aun, mas cuando todo el mundo la recomienda. Estaba entre empezar esta o los 7 pecados capitales. Empezaré a ver Death note y os contaré mis impresiones :)


Yo me acabé hace un par de días la de los 7 pecados capitales y es de 10. Me ha gustado hasta tal punto que cuando ha terminado me he puesto a seguir el manga.

La de Death Note es como te han dicho, para los que no han visto mucho anime está bien, pero en mi opinión está muy sobrevalorada, hay muchísimos animes mejores.


Yo vi los 12 primeros de Los 7 pecados capitales y me pareció muy regulera, bastante infantil, situaciones absurdas y sin sentido que se repiten una tras otra... lo mismo mejora más adelante pero con lo que vi desde luego no me dieron ganas de seguir con la serie.


Es muy infantil si, pero engancha que no veas, a mi me gustó mucho, luego mas adelante se pone un poco mas seria.
Hispanograna escribió:
Harumichi escribió:
Yzard escribió:
Yo me acabé hace un par de días la de los 7 pecados capitales y es de 10. Me ha gustado hasta tal punto que cuando ha terminado me he puesto a seguir el manga.

La de Death Note es como te han dicho, para los que no han visto mucho anime está bien, pero en mi opinión está muy sobrevalorada, hay muchísimos animes mejores.


Yo vi los 12 primeros de Los 7 pecados capitales y me pareció muy regulera, bastante infantil, situaciones absurdas y sin sentido que se repiten una tras otra... lo mismo mejora más adelante pero con lo que vi desde luego no me dieron ganas de seguir con la serie.


Es muy infantil si, pero engancha que no veas, a mi me gustó mucho, luego mas adelante se pone un poco mas seria.



El anime en sí no es infantil, más que nada por toda la sangre y escenas que salen, pero si es verdad que tiene un humor tonto, muy característico de Fairy Tail (son de la misma compañía).

Es como ese, pero más enfocado al publico adulto.
A ver a mi el humor ''tonto'' o absurdo como lo llamáis me gusta... pero como todo... solamente si es de calidad.

Tampoco he visto nunca Fairy Tail, pero por poner un ejemplo sigo el manga de One Piece desde sus inicios y si bien el humor de esta serie también se puede considerar tonto o absurdo siempre me he partido la polla con Luffy y el resto de la tripulación. En los 7 pecados no recuerdo haberme reído ni una sola vez en toda una primera mitad de temporada.
Hay algún modo de comprobar con seguridad si mi tv está reproduciendo netflix 4K? O simplemente se fía uno de lo que le diga su ojo? XD
aceituno1982 escribió:Hay algún modo de comprobar con seguridad si mi tv está reproduciendo netflix 4K? O simplemente se fía uno de lo que le diga su ojo? XD

En mi Samsung con el botón Info te sale la resolución.

Te sale algo así. Con 2160 es que está reproduciendo a 4k.
Imagen
Buenas, unos amigos y yo estamos interesados en contratar una cuenta de 4 para Netflix, pero tengo algunas dudas.

De esas 4 personas esta claro que alguien es el que tiene que pagar los 12€, pero las otras personas como deberían hacer el ingreso en la cuenta del que lo contrata?

Se tiene que hacer manual cada mes a traves del banco?

Hay alguna forma de hacerlo mas comodo o automáticamente sin tener que acordarte cada mes de pagar los 3 euros?

Sorry si son preguntas muy tontas pero es que no tengo ni idea [+risas]
DJSyNcRo escribió:Buenas, unos amigos y yo estamos interesados en contratar una cuenta de 4 para Netflix, pero tengo algunas dudas.

De esas 4 personas esta claro que alguien es el que tiene que pagar los 12€, pero las otras personas como deberían hacer el ingreso en la cuenta del que lo contrata?

Se tiene que hacer manual cada mes a traves del banco?

Hay alguna forma de hacerlo mas comodo o automáticamente sin tener que acordarte cada mes de pagar los 3 euros?

Sorry si son preguntas muy tontas pero es que no tengo ni idea [+risas]

Vamos a ver, eso es problema vuestro. El que paga tiene que poner sus datos bancarios y cada mes le hacen el cargo. Cómo le den el resto el dinero al que paga ya es problema vuestro. Si se lo ingresan en el banco, se lo dan en mano, o como si le quieren invitar a 2 cervezas a cambio de los 3 euros, eso ya depende de vosotros.

Creo que también hay tarjetas prepago. Pero bueno, al final es lo mismo. Hay que darle el dinero al que la compra. Eso o que cada vez la compre uno.
Duqe escribió:
DJSyNcRo escribió:Buenas, unos amigos y yo estamos interesados en contratar una cuenta de 4 para Netflix, pero tengo algunas dudas.

De esas 4 personas esta claro que alguien es el que tiene que pagar los 12€, pero las otras personas como deberían hacer el ingreso en la cuenta del que lo contrata?

Se tiene que hacer manual cada mes a traves del banco?

Hay alguna forma de hacerlo mas comodo o automáticamente sin tener que acordarte cada mes de pagar los 3 euros?

Sorry si son preguntas muy tontas pero es que no tengo ni idea [+risas]

Vamos a ver, eso es problema vuestro. El que paga tiene que poner sus datos bancarios y cada mes le hacen el cargo. Cómo le den el resto el dinero al que paga ya es problema vuestro. Si se lo ingresan en el banco, se lo dan en mano, o como si le quieren invitar a 2 cervezas a cambio de los 3 euros, eso ya depende de vosotros.

Creo que también hay tarjetas prepago. Pero bueno, al final es lo mismo. Hay que darle el dinero al que la compra. Eso o que cada vez la compre uno.


Si si, eso lo sé...

Lo que pregunto, es si hay alguna forma de hacer ese pago mas automatico, ya sea via banco, o paypal, o alguna aplicacion o algo que lo haga automatico sin tener que estar pendiente de si has pagado cada mes o no.
Formas de pago automaticas seguro que hay muchas, eso teneis que buscar la mas os interese. Tambien podeis hablar de pagarle un año entero en mano al que contrata, si hay confianza claro, porque esto de normal se hace entre amigos y familiares.
Muy buenas. Ya que habláis de compartir cuenta, pregunto, ¿hay problemas para compartir cuenta entre países? Comparto cuenta con mis padres, y posiblemente me mude a Reino Unido en unos 8 meses. No sé si podremos seguir compartiendo la cuenta (cada uno con su contenido en cada país, claro) o tendré que pagar la mía a parte.

Gracias.

Un saludo.
DJSyNcRo escribió:
Duqe escribió:
DJSyNcRo escribió:Buenas, unos amigos y yo estamos interesados en contratar una cuenta de 4 para Netflix, pero tengo algunas dudas.

De esas 4 personas esta claro que alguien es el que tiene que pagar los 12€, pero las otras personas como deberían hacer el ingreso en la cuenta del que lo contrata?

Se tiene que hacer manual cada mes a traves del banco?

Hay alguna forma de hacerlo mas comodo o automáticamente sin tener que acordarte cada mes de pagar los 3 euros?

Sorry si son preguntas muy tontas pero es que no tengo ni idea [+risas]

Vamos a ver, eso es problema vuestro. El que paga tiene que poner sus datos bancarios y cada mes le hacen el cargo. Cómo le den el resto el dinero al que paga ya es problema vuestro. Si se lo ingresan en el banco, se lo dan en mano, o como si le quieren invitar a 2 cervezas a cambio de los 3 euros, eso ya depende de vosotros.

Creo que también hay tarjetas prepago. Pero bueno, al final es lo mismo. Hay que darle el dinero al que la compra. Eso o que cada vez la compre uno.


Si si, eso lo sé...

Lo que pregunto, es si hay alguna forma de hacer ese pago mas automatico, ya sea via banco, o paypal, o alguna aplicacion o algo que lo haga automatico sin tener que estar pendiente de si has pagado cada mes o no.


Si te sirve de algo, yo la tengo compartida igual que como comentas. El otro día pagué 18 euros al titular y tengo pasta 6 meses.

Uno tiene que pagar y el resto le da el dinero. Nosotros pagamos 18 euros cada 6 meses al titular y listo
En mi caso la cuenta que comparto entre 4 está a mi nombre.
Simplemente los demás me pagan 36€ en mano o transferencia del banco por el móvil una vez al año y ya está.
O 18€ si quieres hacerlo 6 meses como comenta el compañero.

Que te vayan pagando 3€ cada mes y tengas que estar detras no lo veo práctico.

Per todo depende de como queráis hacerlo entre los 4.

Vamos, que no hay una norma oficial.
Vale gracias por las respuestas.

Creo que lo mas comodo será eso, que se haga el pago cada 6 meses y ya está, así te olvidas en 6 meses.
Se puede compartir cuenta con gente de otros países.
Yo comparto cuenta con mi novio, que vive en Vancouver.
Eso sí, cada uno ve el catálogo propio de su país.
Edogawa escribió:En mi caso la cuenta que comparto entre 4 está a mi nombre.
Simplemente los demás me pagan 36€ en mano o transferencia del banco por el móvil una vez al año y ya está.
O 18€ si quieres hacerlo 6 meses como comenta el compañero.

Que te vayan pagando 3€ cada mes y tengas que estar detras no lo veo práctico.

Per todo depende de como queráis hacerlo entre los 4.

Vamos, que no hay una norma oficial.

Se pueden periodificar las transferencias. Yo lo tengo así para pagar cada mes Netflix y Spotify, que los tengo compartidos. El banco cuando hace la transferencia me manda un mail y ya me olvido.
Yo cada 5 meses suelto 15€ y pista.
Si no os queréis complicar hay un método de pagar 6 euros al mes (por la suscripción de 10 euros) y sin complicarse la vida.
¿Cuál es la subscripción para pagar entre varios? La más económica que haya
@sonyfallon

la de 4 dispositivos (12 euros) entre 4 personas, a 3 euros por persona, es la más económica.
Arcadiu escribió:@sonyfallon

la de 4 dispositivos (12 euros) entre 4 personas, a 3 euros por persona, es la más económica.



Y podremos usarlo los 4 a la vez en diferentes aparatos o Smartv ? Como funciona exactamente?
@sonyfallon Si, cada uno entrara a la cuenta en el aparato que quiera y podrá verlo, siempre y cuando no haya +4 personas conectadas al mismo tiempo (es decir, 4 dispositivos al mismo tiempo con netflix activo). Si, por casualidad, hubiera 4 y se quisiera conectar un 5º dispositivo le saldría un error al 5º.
Arcadiu escribió:@sonyfallon Si, cada uno entrara a la cuenta en el aparato que quiera y podrá verlo, siempre y cuando no haya +4 personas conectadas al mismo tiempo (es decir, 4 dispositivos al mismo tiempo con netflix activo). Si, por casualidad, hubiera 4 y se quisiera conectar un 5º dispositivo le saldría un error al 5º.



A vale , muy bien , estoy por usar el mes gratuito y luego si me convence busco a 4 familiares que lo quieran también . Ya tengo 3 familiares que lo quieren [360º] . El que está dudando si sacarlo o no , soy yo y mi novia
Hoy 13 de Mayo han agregado.

Imagen
Anacleto: agente secreto (2015)
Justo cuando su novia le deja por ser un tío aburrido, se entera de que su padre es un agente secreto y de que ambos son el blanco de un matón muy peligroso.
Joder, hay una cantidad de contenido impresionante, pero no se como bucear en el catálogo... Siempre me pasa lo mismo, empiezo a buscar por género o por tipo y siempre me quedo en las capas superiores, no consigo encontrar cosas como Pulpo Ficción o El club de la lucha, a menos q sepa feacientemente q están ahí y vaya a buscarlo expresamente..

Deberían incidir un poco en eso y hacer más visible su contenido, ya q soy consciente de q no solo me pasa a mi, sino q es algo generalizado.

Si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema, lo agradecería muchísimo.
cloud_cato escribió:Joder, hay una cantidad de contenido impresionante, pero no se como bucear en el catálogo... Siempre me pasa lo mismo, empiezo a buscar por género o por tipo y siempre me quedo en las capas superiores, no consigo encontrar cosas como Pulpo Ficción o El club de la lucha, a menos q sepa feacientemente q están ahí y vaya a buscarlo expresamente..

Deberían incidir un poco en eso y hacer más visible su contenido, ya q soy consciente de q no solo me pasa a mi, sino q es algo generalizado.

Si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema, lo agradecería muchísimo.

A mí me pasa lo mismo, digamos que los géneros que ofrece Netflix se quedan cortos, y no muestra el catálogo completo que ofrece, yo tengo una página donde se pueden ver todas las categorías, mucho más explícitas que como aparecen en la app o en la web. No sé si se pueden dejar enlaces por aquí, yo lo voy a dejar, si inflige las normas pido que se borre mi mensaje.
http://ogres-crypt.com/public/NetFlix-S ... nres2.html
@JOTP15 , muchas gracias, le echaré un ojo ;)
36722 respuestas