[Hilo oficial] NETFLIX

Hoy también han agregado.

Imagen
¡Kazoops! (2017) (T3)
http://netflix.com/title/80057609

Imagen
Handsome: una película de misterio de Netflix (2017)
http://netflix.com/title/80106793

Imagen
La generación de Marte (2017)
http://netflix.com/title/80117263

Imagen
The Incident (2014)
http://netflix.com/title/80160814

Imagen
El hechizo de la dama de gris (2011)
http://netflix.com/title/80009240

Imagen
La boda de la dama gris (2010)
http://netflix.com/title/70305801

Imagen
The Good Witch's Charm (2012)
http://netflix.com/title/80012529

Imagen
The Good Witch's Destiny (2013)
http://netflix.com/title/80156944

Imagen
The Good Witch's Wonder (2014)
http://netflix.com/title/80157150
Yo y mi pareja estamos enganchado a "Por 13 razones", muy buena, vamos por el capi 10.
JuanFg escribió:¿Sense8 está doblada al castellano?

Había leído que los que doblan al castellano la serie de Sense8 estaban en huelga...


El primero está es castellano, pero el segundo me sale en latino, le pasa a alguien mas?
koloro escribió:
JuanFg escribió:¿Sense8 está doblada al castellano?

Había leído que los que doblan al castellano la serie de Sense8 estaban en huelga...


El primero está es castellano, pero el segundo me sale en latino, le pasa a alguien mas?


Hostias, a mi tambien me pasa y mirando el resto por encima en el 10 también pasa....

cawento


Vale, he visto el "Caralibro" de Netflix y está todo el mundo bastante cabreado por esto.... Debe ser por la famosa huelga de actores.
Hay huelga de los actores de doblaje.
Suerte que suelo ver todo en VO, porque esto de no tener doblaje es horrible para quien disfruta de las series dobladas.
(mensaje borrado)
nunez escribió:Suerte que suelo ver todo en VO, porque esto de no tener doblaje es horrible para quien disfruta de las series dobladas.


O una oportunidad para que la gente vea que es mejor ver las series en VO o VOSE.
Hoy 6 de Mayo han agregado.

Imagen
Moving Art (2017) (T2)
El cineasta Louie Schwartzberg deslumbrará a los espectadores con la majestuosidad de los gigantes de la naturaleza viajando por Redwood Coast y el Olympic National Park.
http://www.netflix.com/title/80174902
Notificación en Twitter por parte de Netflix, por fin, del problema del doblaje en este caso de Sense8.
https://twitter.com/NetflixES/status/860428068795691009
Ayer empecé la serie "los 100" y me vi 3 capítulos, de momento me está gustando. Estaba entre está o "The expanse" o "Sense8" pero me me decidí por esta, a ver qué tal el resto
spion escribió:Ayer empecé la serie "los 100" y me vi 3 capítulos, de momento me está gustando. Estaba entre está o "The expanse" o "Sense8" pero me me decidí por esta, a ver qué tal el resto


La vas a disfrutar, y mejora muchísimo en la segunda temporada ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
spion escribió:Ayer empecé la serie "los 100" y me vi 3 capítulos, de momento me está gustando. Estaba entre está o "The expanse" o "Sense8" pero me me decidí por esta, a ver qué tal el resto

Hombre, has elegido la más chorra de las tres. Los 100 es un drama adolescente de ciencia ficción ligerilla; un pasatiempos palomitero comparado con las otras dos.
spion escribió:Ayer empecé la serie "los 100" y me vi 3 capítulos, de momento me está gustando. Estaba entre está o "The expanse" o "Sense8" pero me me decidí por esta, a ver qué tal el resto


The 100 es una serie muy buena que empieza un poco como rollo adolescente, pero a partir que bajan a la Tierra sube de nivel tremendamente. Si te han gustado los primeros que son los peores entonces vas a flipar, no dejes que nadie te desanime.

The Expanse es otra serie muy buena que me vi en un satiamén, y visto el tráiler de la segunda temporada estoy impaciente por verla.

Sense8 es otra buena serie que seguro que no te defraudará.
kiermel escribió:
spion escribió:Ayer empecé la serie "los 100" y me vi 3 capítulos, de momento me está gustando. Estaba entre está o "The expanse" o "Sense8" pero me me decidí por esta, a ver qué tal el resto


The 100 es una serie muy buena que empieza un poco como rollo adolescente, pero a partir que bajan a la Tierra sube de nivel tremendamente. Si te han gustado los primeros que son los peores entonces vas a flipar, no dejes que nadie te desanime.

Totalmente de acuerdo aunque a mi particularmente a raíz de la segunda mitad de la 3ra temporada me está empezando a quemar. A ver la 4ta como evoluciona
Josezno escribió:
spion escribió:Ayer empecé la serie "los 100" y me vi 3 capítulos, de momento me está gustando. Estaba entre está o "The expanse" o "Sense8" pero me me decidí por esta, a ver qué tal el resto

Hombre, has elegido la más chorra de las tres. Los 100 es un drama adolescente de ciencia ficción ligerilla; un pasatiempos palomitero comparado con las otras dos.


Supongo q solo has visto la primera mitad de la primera temporada, la cual es en conjunto como una versión de El señor de las moscas, con otra ambientación.

La segunda y tercera temporada son mucho más serias en esencia y plantean temas muy interesantes.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vi la primera entera y algo de la segunda.

Es un producto de la CW. Sé lo que se puede esperar (y lo que no) de ellos.

Es una serie entretenidilla para pasar el rato, nada más. No digo que sea mala. Pero si hablamos de calidad, las otras dos están a años luz.
@Josezno , ok, no estamos de acuerdo y lo dejamos aquí ;)
¿Cuantas temporadas tiene los 100?¿Están todas?


Un saludo!
Caniyan escribió:¿Cuantas temporadas tiene los 100?¿Están todas?

Un saludo!


Hay 4 temporadas, la 4ª está aún en emisión y termina el 24 de este mes.
En Netflix hay 3 temporadas. La 4ª en Movistar tienen el episodio 8. Creo que el canal SyFy la estaba emitiendo, que alguien lo confirme.

En USA la emite The CW el creador de la serie.
Benzo escribió:
nunez escribió:Suerte que suelo ver todo en VO, porque esto de no tener doblaje es horrible para quien disfruta de las series dobladas.


O una oportunidad para que la gente vea que es mejor ver las series en VO o VOSE.


Será mejor para ti, yo paso de perderme media serie por estar leyendo.. Mejor no hablar como si tuviéramos la verdad absoluta.
AlvaroXn escribió:
kiermel escribió:
spion escribió:Ayer empecé la serie "los 100" y me vi 3 capítulos, de momento me está gustando. Estaba entre está o "The expanse" o "Sense8" pero me me decidí por esta, a ver qué tal el resto


The 100 es una serie muy buena que empieza un poco como rollo adolescente, pero a partir que bajan a la Tierra sube de nivel tremendamente. Si te han gustado los primeros que son los peores entonces vas a flipar, no dejes que nadie te desanime.

Totalmente de acuerdo aunque a mi particularmente a raíz de la segunda mitad de la 3ra temporada me está empezando a quemar. A ver la 4ta como evoluciona

Ya te digo, la tercera da un poco de vergüenza ajena. Me costó trabajo terminarla.
Lo de sense 8 es raro ,ayer empece el primer capítulo de la segunda temporada , el nuevo no el especial.

Estaba en español,hoy lo pongo para terminarlo porque me quede dormido y me encuentro que está en latino
ram escribió:Lo de sense 8 es raro ,ayer empece el primer capítulo de la segunda temporada , el nuevo no el especial.

Estaba en español,hoy lo pongo para terminarlo porque me quede dormido y me encuentro que está en latino
Huelga de actores de doblaje.
angelillo732 escribió:Será mejor para ti, yo paso de perderme media serie por estar leyendo.. Mejor no hablar como si tuviéramos la verdad absoluta.


Independientemente de tener que leer o no subtitulos, la versión original siempre será la mejor. Solo el personaje que interpreta sabe perfectamente qué voz y tono usar. El que dobla puede hacer un buen o mal trabajo (como el actor original), pero la mayoría de la veces no sabe nada del personaje ni tiene las indicaciones del director. Es más, en ocasiones doblan hasta sin imagen.

rugalb2k escribió:Ya te digo, la tercera da un poco de vergüenza ajena. Me costó trabajo terminarla.


Yo la terminé dejando a mitad de la tercera temporada. Tiene situaciones ridículas demasiadas veces.
kiermel escribió:
Caniyan escribió:¿Cuantas temporadas tiene los 100?¿Están todas?

Un saludo!


Hay 4 temporadas, la 4ª está aún en emisión y termina el 24 de este mes.
En Netflix hay 3 temporadas. La 4ª en Movistar tienen el episodio 8. Creo que el canal SyFy la estaba emitiendo, que alguien lo confirme.

En USA la emite The CW el creador de la serie.

Sep, es de the cw y en España la emite Syfy españa. Syfy usa tiene series interesantes pero nuestro syfy España trae y hace lo que quiere, jeje.

Yo la sigo al día y si que se me está haciendo ya un poco cansina, no sé que harán para la quinta... Pero la filosofía es de the cw de alargar sus series hasta el infinito y más allá no creo que siempre sea lo mejor, pero dentro lo que cabe son series que se pueden ver y entretienen, jeje
Me envió un amigo un menaje como promoción de Netflix de 1 App gratuita . Es Fake o es una promoción que están haciendo real ?
Hola, siento por el off-topic pero me gustaría preguntar si hay un hilo oficial de Movistar+ con las nuevas películas o series que entran en su servicio de VOD. Es que suelo entrar a los hilos oficiales de HBO, Netflix y Amazon Prime Video para enterarme de las novedades, pero veo que no hay ningún hilo sobre Movistar+ (a veces me interesa ver qué nuevos contenidos entran en VOD como por ejemplo Regreso al Futuro fue añadida la semana pasada). Estos hilos están muy bien para conocer las novedades que entran y en Movistar+ es muy difícil repasar también el catálogo todas las semanas.

Tampoco encuentro en internet una página que se dedique a resaltar las nuevas incorporaciones de Movistar+ (no me refiero a los super estrenos que esos no hacen falta resaltarlos), pero me refiero a nuevas incorporaciones de pelis y series al estilo Netflix, HBO, etc... Sé que existe la programación detallada de Movistar+ en su web pero no resalta las nuevas entradas.

Un saludo.
kiermel escribió:
spion escribió:Ayer empecé la serie "los 100" y me vi 3 capítulos, de momento me está gustando. Estaba entre está o "The expanse" o "Sense8" pero me me decidí por esta, a ver qué tal el resto


The 100 es una serie muy buena que empieza un poco como rollo adolescente, pero a partir que bajan a la Tierra sube de nivel tremendamente. Si te han gustado los primeros que son los peores entonces vas a flipar, no dejes que nadie te desanime.

The Expanse es otra serie muy buena que me vi en un satiamén, y visto el tráiler de la segunda temporada estoy impaciente por verla.

Sense8 es otra buena serie que seguro que no te defraudará.

Discrepo, y eso que llevo los 100 al día, pero cada temporada va degenerando sin rumbo y se van metiendo en un fregado que se ve que no van a saber resolver bien
La serie es entretenida eso si
@Charlie78 Prueba con https://www.justwatch.com/es/proveedor/ ... plus/nuevo Puedes poner los filtros que quieras (Movistar, Netflix, HBO...)
No se sabe cuándo van a meter los últimos 10 capítulos de la cuarta temporada de Vikings, ¿no?
jnderblue escribió:Segunda temporada de 13 reasons why confirmada.

https://www.facebook.com/netflixespana/ ... 824251476/

Con el éxito de la primera era de esperar. Ahora a ver si no la cagan por intentar continuar la historia de cualquier forma [+risas]
Para mi sobraba. Salvo que el escenario y/o tema cambie, como emulando a American Crime Story que es nuevo caso cada temporada.
Yo acabo de empezar Gotham y me está encantando, ya voy por el episodio 6 [360º]
una pregunta, a vosotros mientras reproducís ciertas series os sale arriba a la izquierda info del capi detallada a continuación?

primera línea: tiempo restante / tiempo total
segunda línea: buffer / calidad imagen
tercera línea: idioma texto
4a línea: idioma audio


no veo ninguna opción en ajustes ni nada, es una cuenta compartida de 4, y no entiendo porq sale eso sólo en ciertos capítulos xDD

molesta un poco la verdad

a vosotros os pasa?
a mi se me esta rayando la cuenta Netflix....

Ayer me salia en la lista de "continuar viendo" el capitulo 3 de las chicas del cable, serie que no he empezado.

Entre en las opciones para ver cuando se habia reproducido y fue ayer mismo la fecha que ponia y es imposible por que la unica persona que con mi misma cuenta que sigue la serie es mi cuñada y la ha terminado del todo ademas que ayer pasamos todos el dia juntos, por lo que es mas imposible aun..
Hace unas semanas me paso lo mismo con sense8 que me salia un capitulo a mitad y tampoco la estaba viendo. En esa ocasion no le di importancia por que pense que le habria dado sin querer o algo, pero esta ya es la segunda vez....
:-? :-? :-? :-?
fluzo escribió:a mi se me esta rayando la cuenta Netflix....

Ayer me salia en la lista de "continuar viendo" el capitulo 3 de las chicas del cable, serie que no he empezado.

Entre en las opciones para ver cuando se habia reproducido y fue ayer mismo la fecha que ponia y es imposible por que la unica persona que con mi misma cuenta que sigue la serie es mi cuñada y la ha terminado del todo ademas que ayer pasamos todos el dia juntos, por lo que es mas imposible aun..
Hace unas semanas me paso lo mismo con sense8 que me salia un capitulo a mitad y tampoco la estaba viendo. En esa ocasion no le di importancia por que pense que le habria dado sin querer o algo, pero esta ya es la segunda vez....
:-? :-? :-? :-?


Si ninguno de los que comparten la cuenta ha sido, es que alguien la está usando.

Comprueba en tu Cuenta en Último acceso a la Cuenta si alguna de esas IP no es vuestra:
https://www.netflix.com/accountaccess

Si es así cambia el correo y la contraseña.
No me gustó cuando se anunció una segunda temporada de Stranger things porque para mi era perfecta con una única temporada ( aunque estoy deseando que llegue octubre ¿?, para verla xD), y vuelve a no gustarme nada que vayan a hacer una segunda de "por 13 razones".

Dicho esto, espero que tanto "stranger things", como "por 13 razones" me hagan disfrutar tanto como en sus primeras temporadas.
A mí de Strangers Things una segunda temporada si me parece que puede aportar, con los mismos protagonistas, el final dejaba abierta una puerta a una segunda temporada y es un pueblo donde pueden seguir pasando cosas.

Sin embargo en 13 razones me sobra totalmente, el final es más que cerrado y no sé qué historia van a meter. Continuar con los mismos protagonistas supongo y una historia nueva. Entiendo que es por hacer dinero "fácil"
Yo ayer iba a ver una película y me salió en español latino.
EDIN escribió:una pregunta, a vosotros mientras reproducís ciertas series os sale arriba a la izquierda info del capi detallada a continuación?

primera línea: tiempo restante / tiempo total
segunda línea: buffer / calidad imagen
tercera línea: idioma texto
4a línea: idioma audio


no veo ninguna opción en ajustes ni nada, es una cuenta compartida de 4, y no entiendo porq sale eso sólo en ciertos capítulos xDD

molesta un poco la verdad

a vosotros os pasa?


me autocito
EDIN escribió:una pregunta, a vosotros mientras reproducís ciertas series os sale arriba a la izquierda info del capi detallada a continuación?

primera línea: tiempo restante / tiempo total
segunda línea: buffer / calidad imagen
tercera línea: idioma texto
4a línea: idioma audio


no veo ninguna opción en ajustes ni nada, es una cuenta compartida de 4, y no entiendo porq sale eso sólo en ciertos capítulos xDD

molesta un poco la verdad

a vosotros os pasa?


A mí eso me sale en la app de la televisión, pero sólo cuando le doy al botón Info, cuando le vuelvo dar al botón Info desaparece.
@kiermel mi tele no es smart tv, vemos a través de la app de ps4, y sólo en ciertas series, tiene algo que ver que sea cuenta de 4 compartida? que una de las cuentas tenga eso? o tiene que ver con el dispositivo que use yo?
@Eddie11 Hay alguna películas que están en latino, sin ir más lejos una que quería ver era alerta máxima y sólo está en latino o en inglés
EDIN escribió:@kiermel mi tele no es smart tv, vemos a través de la app de ps4, y sólo en ciertas series, tiene algo que ver que sea cuenta de 4 compartida? que una de las cuentas tenga eso? o tiene que ver con el dispositivo que use yo?


En PS3 se quita y se pone con el select, en Ps4 no lo sé porque no la tengo y el mando no tiene botón select. En cualquier caso, se quita y se pone con un botón del mando.
EDIN escribió:@kiermel mi tele no es smart tv, vemos a través de la app de ps4, y sólo en ciertas series, tiene algo que ver que sea cuenta de 4 compartida? que una de las cuentas tenga eso? o tiene que ver con el dispositivo que use yo?


En ps4 es en options.
Hoy 8 de Mayo han agregado.

Imagen
National Bird (2016)
Tres antiguos militares ofrecen informes inquietantes sobre el impacto mortal que la guerra de los drones estadounidense ha tenido sobre los civiles de ultramar.
http://www.netflix.com/title/80106754

Imagen
Hunter Gatherer (2016)
Un hombre de mediana edad, recién salido de prisión, intenta recuperar al amor de su vida y llevar a cabo un descabellado plan con un colega con muy pocas luces.
http://www.netflix.com/title/80105380
kron-ragnarok escribió:
EDIN escribió:@kiermel mi tele no es smart tv, vemos a través de la app de ps4, y sólo en ciertas series, tiene algo que ver que sea cuenta de 4 compartida? que una de las cuentas tenga eso? o tiene que ver con el dispositivo que use yo?


En ps4 es en options.


ok luego en casa lo pruebo a ver si no esq le di sin querer al botón o algo.

Gracias!

PD: por cierto ayer empezamos a ver en casa Sense8, buena pinta!
36680 respuestas