[Hilo oficial] NETFLIX

eboke escribió:
JuanFg escribió:¿Alguien más ha notado una bajada en la calidad de las series originales de Netflix?

Probar a ver Daredevil y después empezar a ver Iron Fist.

Miedo me da cuando hagan la serie de The Punisher...

Netflix crea cada vez más series, pero de menor presupuesto, en menor tiempo y menos cuidadas.

Pues Iron Fist tiene el mismo presupuesto que Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, 40 millones por temporada. Y tienen a Marvel/Disney detrás, así que por un patinazo no creo que pase eso que dices. Sobre todo cuando se han dejado 130 millones en The Crown y 120 en The get down.

No he visto IF aún. Pero si esto es cierto, el equipo detrás de JJ y LC han quedado retratados. Por que la diferencia entre DD y estas 2 es abismal.
A quien le pueda interesar: el último Humble Bundle incluye en el último tier (12 dólares) un año de subscripción Elite de Hotspot Shield para un dispositivo. He probado ayer, y funciona sin problemas para Netflix USA (no sé si funcionará para otros países, aunque todo indica que sí).
Yzard escribió:
kiermel escribió:Títulos que abandonan Netflix España.

Sword Art Online
Imagen
Disponible hasta: 19 de Abril


Van a quitar también SAO II?


Por ahora no.
Duqe escribió:
eboke escribió:
JuanFg escribió:¿Alguien más ha notado una bajada en la calidad de las series originales de Netflix?

Probar a ver Daredevil y después empezar a ver Iron Fist.

Miedo me da cuando hagan la serie de The Punisher...

Netflix crea cada vez más series, pero de menor presupuesto, en menor tiempo y menos cuidadas.

Pues Iron Fist tiene el mismo presupuesto que Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, 40 millones por temporada. Y tienen a Marvel/Disney detrás, así que por un patinazo no creo que pase eso que dices. Sobre todo cuando se han dejado 130 millones en The Crown y 120 en The get down.

No he visto IF aún. Pero si esto es cierto, el equipo detrás de JJ y LC han quedado retratados. Por que la diferencia entre DD y estas 2 es abismal.


Pues viendo Iron Fist estos días he tenido la misma sensación, no sabía que el presupuesto fuera el mismo que el de DD. Jessica Jones se me hizo algo pesada y Luke Cage me gustó.
Yo con la salida de Iron First he reenganchado a las sieres de Marvel/Netflix y estoy viendo Luke Cage. En su momento vi que se llevo bastantes palos, tanto de critica como de usuarios, alegando que era muy lenta o que los personajes eran bastante planos.
Para mi sorpresa la serie me esta gustando bastante, no al nivel de Daredevil o Jessica Jones(ese Killgrave de David Tennant es mi debilidad) pero si me parece que mantiene bastante el nivel y los personajes son carismaticos e interesantes. Sobre todo el de Mahershala Ali
que es el villano
De esos animes que quitan cuáles me recomendáis que no sean de lucha ni de mechas? Death note y hellsing ya los vi (y hace años) y me gustaron mucho al igual que otros como golden boy, trigun...


Por otro lado respecto a las marvel, como digo siempre, Jessica Jones es la peor de todas con el mejor villano, con cualquier otro sería infumable.
korchopan escribió:De esos animes que quitan cuáles me recomendáis que no sean de lucha ni de mechas? Death note y hellsing ya los vi (y hace años) y me gustaron mucho al igual que otros como golden boy, trigun...


Por otro lado respecto a las marvel, como digo siempre, Jessica Jones es la peor de todas con el mejor villano, con cualquier otro sería infumable.


De las demás, Sowrd Art Online está muy bien hasta la mitad más o menos (para mi gusto), aunque sí que es bastante de combate.

Tokyo Ghoul la vi a la mitad, y me encantó. No es de combate como tal, sería quizás más al estilo Hellsing por decir algo...
korchopan escribió:De esos animes que quitan cuáles me recomendáis que no sean de lucha ni de mechas? Death note y hellsing ya los vi (y hace años) y me gustaron mucho al igual que otros como golden boy, trigun...


Por otro lado respecto a las marvel, como digo siempre, Jessica Jones es la peor de todas con el mejor villano, con cualquier otro sería infumable.

Mushishi es genial y Black Lagoon está muy entretenida.
@jnderblue @Uchigatame pues muchas gracias, a ver cómo hago, porque tiempo no creo que me dé a verlo todo. De la de sword art online pasaré si es de combates, las otras 3 (tokio ghoul, mushishi y black lagoon) vistos los argumentos pintan interesantes. Por cierto de la de black lagoon veo que hay dos, la de Roberta qué es? un spinoff? se debe ver después de la normal?
korchopan escribió:@jnderblue @Uchigatame pues muchas gracias, a ver cómo hago, porque tiempo no creo que me dé a verlo todo. De la de sword art online pasaré si es de combates, las otras 3 (tokio ghoul, mushishi y black lagoon) vistos los argumentos pintan interesantes. Por cierto de la de black lagoon veo que hay dos, la de Roberta qué es? un spinoff? se debe ver después de la normal?

Roberta's Blood Trail es una serie de 5 ova's que funciona a modo de tercera temporada.
@korchopan Si has jugado a algún mmo en tu vida Sword Art Online es tu anime (al menos hasta el episodio 15, a partir de ahí ya no hace falta que sigas viendolo).

Madoka Magica es un anime que a mi me parece de obligatorio visionado aunque te eche para atrás su estética al principio. No es un anime de niñas para nada, yo me lleve una sorpresa.

Tokio Ghoul para mi es un anime que va de más a menos, verlo al día era un suplicio pero en tu caso no vas a tener ese problema y también es, sobretodo su primera temporada, de obligatorio visionado.
Se sabe si daredevil tendrá tercera temporada?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JuanFg escribió:¿Alguien más ha notado una bajada en la calidad de las series originales de Netflix?

Probar a ver Daredevil y después empezar a ver Iron Fist.

Miedo me da cuando hagan la serie de The Punisher...

Netflix crea cada vez más series, pero de menor presupuesto, en menor tiempo y menos cuidadas.

¿No te cansas de repetir la misma cantinela en todos los hilos de streaming?

Que Iron Fist sea mala -que lo es y mucho- no significa que Netflix haya descuidado sus series. Todas las cadenas tienen esqueletos en sus armarios. ¿O necesitas que te recuerde la segunda temporada de True Detective de tu adorada HBO? ¿O esa cosa infecta de animación de los hermanos Duplass -"Animals"- que hasta a la propia HBO le ha dado vergüenza promocionar?

Decir que Netflix hace series con menos dinero y en menos tiempo habiendo estrenado hace poco The Crown o The Get-Down es no tener ni idea.

Y no olvidemos que fue Netflix la que revolucionó el género de super-héroes en televisión con Daredevil primero y luego con Jessica Jones (93% en Rottentomatoes) y Luke Cage (96% en Rottentomatoes), que podrán gustar más o menos pero son series de mucha calidad y con personalidades muy diferenciadas.

Con Iron Fist han cometido el error de coger a un showrunner mediocre que no ha sabido imprimir la menor identidad a la serie. Eso sumado a un reparto completamente anodino, a unos villanos de tercera, una realización de hace veinte años y unos guiones sin la menor sorpresa ni ritmo.

Un despropósito, sí. Pero en absoluto creo que sea indicativo de una tendencia. De hecho, Los Defensores están en manos de Doug Petrie y Marcos Ramírez, showrunners de Daredevil, así que no creo que haya sorpresas.

AdrianVill escribió:Se sabe si daredevil tendrá tercera temporada?

Sí, está oficialmente confirmada.

http://comicbook.com/marvel/2016/07/23/ ... -season-3/
Hoy han agregado.

Imagen
Woodlawn (2015)
Alabama, 1973. Los prejuicios raciales ponen a prueba el talento, la fe y la integridad de la estrella de fútbol Tony Nathan, tanto fuera como dentro del campo.
https://www.netflix.com/title/80049950
@Josezno sabes quién se encarga de The Punisher?
Josezno escribió:
JuanFg escribió:¿Alguien más ha notado una bajada en la calidad de las series originales de Netflix?

Probar a ver Daredevil y después empezar a ver Iron Fist.

Miedo me da cuando hagan la serie de The Punisher...

Netflix crea cada vez más series, pero de menor presupuesto, en menor tiempo y menos cuidadas.

¿No te cansas de repetir la misma cantinela en todos los hilos de streaming?

Que Iron Fist sea mala -que lo es y mucho- no significa que Netflix haya descuidado sus series. Todas las cadenas tienen esqueletos en sus armarios. ¿O necesitas que te recuerde la segunda temporada de True Detective de tu adorada HBO? ¿O esa cosa infecta de animación de los hermanos Duplass -"Animals"- que hasta a la propia HBO le ha dado vergüenza promocionar?

Decir que Netflix hace series con menos dinero y en menos tiempo habiendo estrenado hace poco The Crown o The Get-Down es no tener ni idea.

Y no olvidemos que fue Netflix la que revolucionó el género de super-héroes en televisión con Daredevil primero y luego con Jessica Jones (93% en Rottentomatoes) y Luke Cage (96% en Rottentomatoes), que podrán gustar más o menos pero son series de mucha calidad y con personalidades muy diferenciadas.

Con Iron Fist han cometido el error de coger a un showrunner mediocre que no ha sabido imprimir la menor identidad a la serie. Eso sumado a un reparto completamente anodino, a unos villanos de tercera, una realización de hace veinte años y unos guiones sin la menor sorpresa ni ritmo.

Un despropósito, sí. Pero en absoluto creo que sea indicativo de una tendencia. De hecho, Los Defensores están en manos de Doug Petrie y Marcos Ramírez, showrunners de Daredevil, así que no creo que haya sorpresas.

AdrianVill escribió:Se sabe si daredevil tendrá tercera temporada?

Sí, está oficialmente confirmada.

http://comicbook.com/marvel/2016/07/23/ ... -season-3/


Nunca voy a llegar a entender el pq de esa vehemencia de alguno de vosotros al defender todo lo que haga Netflix.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:@Josezno sabes quién se encarga de The Punisher?

El showrunner es Steve Lightfoot, que era guionista y productor ejecutivo de Hannibal, así que creo que podemos esperar cosas buenas.
Sabe alguien cuando tienen pensado estrenar la nueva temporada de Homeland? Me ha encantado esa serie.
AdrianVill escribió:Se sabe si daredevil tendrá tercera temporada?

Creo que va a tener 3ª Temporada y se emitirá en el 2018 .
Teaser tráiler de Death Note, película oginal de Netflix para el 25 de Agosto.

En castellano
https://www.youtube.com/watch?v=gr6-az-o-8E

En inglés
https://www.youtube.com/watch?v=zS9UW2xjdqE
kiermel escribió:Teaser tráiler de Death Note, película oginal de Netflix para el 25 de Agosto.

En castellano
https://www.youtube.com/watch?v=gr6-az-o-8E

En inglés
https://www.youtube.com/watch?v=zS9UW2xjdqE


Estoy por la mitad del anime y esperaré con ganas la película.

Me gusta que Netflix produzca películas, a ver que tal les queda. Si no recuerdo mal, solo he visto El asedio de Jadotville de las producidas por ellos. Está entretenida.
No soy muy de Anime, pero vistas las reacciones de mucha gente al ver la noticia/trailer, Netflix se la juega mucho con esa peli.

A mi personalmente me llama mas esta peli que el propio Anime, pero como ya he dicho, no soy muy de anime. Entenderia que los seguidores se echasen al cuello si la lian, al igual que yo lo haria con adaptaciones de otros generos que si fuese muy fan...
Y aunque la cagasen con respecto al anime, tampoco querra decir que les salga un truño como peli...La peli podria ser buena independientemente al Anime.

[beer]
fluzo escribió:No soy muy de Anime, pero vistas las reacciones de mucha gente al ver la noticia/trailer, Netflix se la juega mucho con esa peli.

A mi personalmente me llama mas esta peli que el propio Anime, pero como ya he dicho, no soy muy de anime. Entenderia que los seguidores se echasen al cuello si la lian, al igual que yo lo haria con adaptaciones de otros generos que si fuese muy fan...
Y aunque la cagasen con respecto al anime, tampoco querra decir que les salga un truño como peli...La peli podria ser buena independientemente al Anime.

[beer]


El problema es hacer la historia del manga cambiándolo completamente cuando Death Note es una serie que deja puertas muy abiertas a sacar historias originales diferentes sin Kira ni L basadandote solo en la existencia de la Death Note.
Alguien sabe si van a poner la tercera temporada de The Fall en algún momento. Estoy con la primera temporada y no me gustaría quedarme a medias.

Gracias!!
RXV465 escribió:
kiermel escribió:Teaser tráiler de Death Note, película oginal de Netflix para el 25 de Agosto.

En castellano
https://www.youtube.com/watch?v=gr6-az-o-8E

En inglés
https://www.youtube.com/watch?v=zS9UW2xjdqE


Estoy por la mitad del anime y esperaré con ganas la película.

Me gusta que Netflix produzca películas, a ver que tal les queda. Si no recuerdo mal, solo he visto El asedio de Jadotville de las producidas por ellos. Está entretenida.

hay peli o mini serie (no recuerdo) japonesa con actores también.
Series anunciadas para Abril.

1 de abril
Aquarius T1
Teen Wolf T5B
Suits T6B
Peppa Pig T3-T4

4 de abril
Chewing Gum T2

7 de abril
The Get Down T1B

21 de abril
Bill Nye Save the world T1
Girlboss T1
Hot girls wanted T1

28 de abril
Las chicas del cable T1
Queridos blancos T1

__________________

Películas anunciadas para abril

1 de abril
Honey Buddies (2016)
Morris from America (2016)

4 de abril
Jack Ryan: Operación sombra (2014)
American Ultra (2015)

7 de abril
El faro de las orcas (2016)
Todo o nada (2017)

12 de abril
Bajo las estrellas (2007)

14 de abril
Sandy Wexler (2017)

18 de abril
Y de repente tu (2015)

21 de abril
Little boxes (2016)
Tramps (2017)
Castillo de arena (2017)

25 de abril
Irrational man (2015)
The 101-year-old man who skipped out on the bill and disappeared (2016)

28 de abril
Rodney King (2017)
Small crimes (2017)
________________________

Ampliando infomación...
Novedades de Netflix en abril de 2017 en España

Las Chicas del Cable
Partiendo del estreno el próximo 28 de abril de la producción propia Las Chicas del Cable, la primera producción española de Netflix que será estrenada ese día en todo el mundo, por lo que las expectativas son enormes. La serie relata las vivencias de una serie de mujeres telefonistas en el Madrid de las primeras décadas del siglo pasado, y no hay más que ver el teaser para darse cuenta de que hablamos de una producción de mucha calidad.

Otro de los estrenos destacados es la segunda temporada de The Get Down, la serie musical que nos relata los comienzos del Hip Hop, la música disco y la vida en los suburbios de Nueva Yor a finales de los setenta y principios de los ochenta. La segunda temporada se estrena en Netflix el próximo 7 de abril. El resto de estenos de Netflix en el mes de abril son los siguientes:

Series Originales Netflix

- Chewing Gum temporada 2 4/4/2017
- Girlboss temporada 1 21/4/2017
- Bill nye saves the world temporada 1 21/4/2017
- Dear white people temporada 1 28/4/2017
- Sucesor designado temporada 15/4/2017 episodios semanales

Películas Originales Netflix

- Rodney King 28/4/2017
- Todo o nada 7/4/2017
- Small crimes 28/4/2017
- Tramps 21/4/2017
- Sandy wexler 14/4/2017
- Castillo de arena 21/4/2017
- The 101-year-old man who skipped out on the bill and disappeared 25/4/2017

Documentales Originales Netflix

- Hot girls wanted: turned on 21/4/2017
- Casting jonbenet 28/4/2017

Especial entretenimiento Semana Santa

- Jack Ryan: operación sombra 4/4/2017
- American ultra 4/4/2017
- Suits temporada 6 - parte 2 1/4/2017
- Aquarius temporada 1 1/4/2017
- Teen Wolf temporada 5 - parte 2 1/4/2017
- El faro de las orcas 7/4/2017
- Bajo las estrellas 12/4/2017
- Black Sails temporada 4 episodios semanales

Comedias

- Little boxes 21/4/2017
- Y de repente tú 18/4/2017
- Irrational man 25/4/2017
- Honey buddies 1/4/2017

Documentales

- Don't look down 1/4/2017
- A plastic ocean 19/4/2017
- Pet fooled 1/4/2017
- Accidental courtesy: daryl davis, race & america 1/4/2017
- The bad kids 1/4/2017
- Among the believers 1/4/2017
- Lucha México 1/4/2017
- Tickling giants 10/4/2017

Musicales

- Joe Cocker: mad dog with a soul 1/4/2017
- Springsteen y yo 1/4/2017
- Strike a pose 7/4/2017

Para grandes y pequeños

- Morris from America 1/4/2017

cincodias
Hoy 24 de Marzo han agregado.

Imagen
The Blacklist (2013) T1-2
Un brillante fugitivo se entrega al FBI y se ofrece para capturar criminales, pero solo si forma equipo con Elizabeth Keen, una analista criminal con escasa experiencia.
https://www.netflix.com/title/70281312

Imagen
The C Word (2016)
Para vencer una enfermedad como el cáncer hay que romper con lo establecido. Los cambios en nuestro estilo de vida y en la sociedad son fundamentales para lograrlo.
https://www.netflix.com/title/80126485

Imagen
Grace and Frankie (T3)
https://www.netflix.com/title/80017537

Imagen
La mujer más odiada de America
https://www.netflix.com/title/80082242

Imagen
Felipe Neto: My Life Makes No Sense (2017)
https://www.netflix.com/title/80162210

Imagen
Ingobernable (T1)
https://www.netflix.com/title/80066429
kiermel escribió:Hoy 24 de Marzo han agregado.

Imagen
The Blacklist (2013) T1
Un brillante fugitivo se entrega al FBI y se ofrece para capturar criminales, pero solo si forma equipo con Elizabeth Keen, una analista criminal con escasa experiencia.
https://www.netflix.com/title/70281312

la primera? ya van por la 4º no? xD
kal_el_ escribió:Alguien sabe si van a poner la tercera temporada de The Fall en algún momento. Estoy con la primera temporada y no me gustaría quedarme a medias.

Gracias!!

Me cito de hace un tiempo porque te responde [ok]

jnderblue escribió:
Tom_Clad escribió:¿Alguien sabe cuándo pondrán las nuevas temporadas de The Fall, HTGAWM y OITNB?
Las tiene Movistar las tres de momento ¿no?

The Fall seguro que la ponen pronto, porque Movistar solo la tiene hasta mayo y además creo que no la tiene en exclusiva, porque la segunda temporada la pusieron cuando todavía estaba en Yomvi.

En el peor de los casos saldrá a principio de mayo, que es cuando sale de Movistar.
@jnderblue perfecto, muchas gracias!!, la verdad es que es una gran serie, estoy al final de la primera temporada.... y que bien veo a Gillian Anderson, lo que ha ganado esta mujer como actriz.... a nivel interpretativo y que está más buena que el pan
Hoy también han agregado.

Imagen
West Coast Customs (2011) (T1)
West Coast Customs, la meca de los amantes de coches con dinero, triunfa con las creaciones de los vehículos más impresionantes y lujosos del planeta.
http://www.netflix.com/title/80135640

Imagen
Bottersnikes & Gumbles (2017) (T2)
Los divertidos Gamusinos se pasan el día jugando y dando botes de aquí para allá mientras evitan a los Gusarapos, unos apestosos seres que viven en un vertedero.
http://www.netflix.com/title/80022276

Raithan escribió:
kiermel escribió:Hoy 24 de Marzo han agregado.

Imagen
The Blacklist (2013) T1
Un brillante fugitivo se entrega al FBI y se ofrece para capturar criminales, pero solo si forma equipo con Elizabeth Keen, una analista criminal con escasa experiencia.
https://www.netflix.com/title/70281312

la primera? ya van por la 4º no? xD


Durante la mañana también han agregado la segunda temporada.
Pinta bien The Blacklist, tendré que verla.
Iron Fiat, hasta el capítulo 5, esta muy por debajo de Daredevil... y el protagonista no convence como experto en artes marciales, pero es q ni tan siquiera como iniciado.

Acostumbrado como estoy a películas de artes marciales y todo tipo de escenas de lucha, en películas y series, me da vergüenza ajena ver estas coreografías tan mal resueltas y a cámara lenta [facepalm]
Eddie11 escribió:Pinta bien The Blacklist, tendré que verla.


Es muy buena, a mi me gusta mucho. Y además, para los que tengan la posibilidad, Netflix la ha puesto en 4k.
En 1996, la ciudad de Boulder (Colorado) se quedó conmocionada con la misteriosa muerte de JonBenet Ramsey, una niña de 6 años ganadora de concursos de belleza. Veinte años después, la directora Kitty Green hace audiciones a actores locales, que revelan sus recuerdos del suceso y su relación con la familia Ramsey. Casting JonBenet es un emotivo análisis del delito, la culpa y los prejuicios, que mezcla hábilmente el documental con el drama. Estreno exclusivo en Netflix el 28 de abril de 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=qDVG_ogFyh0
¿Alguien sabe si Death Note, la producción que piensa lanzar Netflix en agosto, es una película o una serie? ¡Gracias!
ithan_87 escribió:¿Alguien sabe si Death Note, la producción que piensa lanzar Netflix en agosto, es una película o una serie? ¡Gracias!

Película
Hola gente, sabéis cuando pondrán la temporada 7 de Walking Dead en Netflix? No utilizo mucho Netflix y para una serie que quiero ver me va a tocar descargarla XD.
He hablado por el chat sobre la desaparición de The Blacklist y esto me ha dicho.

Tranquilo, no es problema de vuestras cuentas, lo que ha ocurrido es que tenia un fallo y los técnicos han tenido que quitarla momentáneamente para arreglarlo, así que a ver si se dan aire y la ponen cuanto antes que me han entrado ganas de verla!
kiermel escribió:He hablado por el chat sobre la desaparición de The Blacklist y esto me ha dicho.

Tranquilo, no es problema de vuestras cuentas, lo que ha ocurrido es que tenia un fallo y los técnicos han tenido que quitarla momentáneamente para arreglarlo, así que a ver si se dan aire y la ponen cuanto antes que me han entrado ganas de verla!

juas
Cuantas temporadas de The Blacklist había? Creo que van por la 4 recién estrenada. Tengo ganas de verla.
kiermel escribió:He hablado por el chat sobre la desaparición de The Blacklist y esto me ha dicho.

Tranquilo, no es problema de vuestras cuentas, lo que ha ocurrido es que tenia un fallo y los técnicos han tenido que quitarla momentáneamente para arreglarlo, así que a ver si se dan aire y la ponen cuanto antes que me han entrado ganas de verla!


Igual tenemos suerte y cuando la vuelvan a poner suben también la 3ª temporada XD
vpulido_5 escribió:Cuantas temporadas de The Blacklist había? Creo que van por la 4 recién estrenada. Tengo ganas de verla.


Yo la sigo al dia por otros medios y vamos por la cuarta el capitulo 15 en castellano, en ingles no se si andaran un poco mas avanzados.

Saludos
Vaya palo me he llevado. He leído que van a quitar algunas series anime de Netflix, fechando dicha retirada el próximo 19 de abril, Death Note entre ellos...No pensé que ocurriría [mamaaaaa]
madridista_123 está baneado por "game over"
ithan_87 escribió:Vaya palo me he llevado. He leído que van a quitar algunas series anime de Netflix, fechando dicha retirada el próximo 19 de abril, Death Note entre ellos...No pensé que ocurriría [mamaaaaa]

Tendran que renovarse xD
JuanFg escribió:
kiermel escribió:He hablado por el chat sobre la desaparición de The Blacklist y esto me ha dicho.

Tranquilo, no es problema de vuestras cuentas, lo que ha ocurrido es que tenia un fallo y los técnicos han tenido que quitarla momentáneamente para arreglarlo, así que a ver si se dan aire y la ponen cuanto antes que me han entrado ganas de verla!


Igual tenemos suerte y cuando la vuelvan a poner suben también la 3ª temporada XD

no lo hicieron con Spartacus no creo que caiga con esta xD a ver si ponen la última de Spartacus ya xD
Hoy 26 de Marzo han agregado.

Imagen
El Francotirador (American Sniper) (2014)
Chris Kyle es un francotirador de los Navy SEAL que acumula una racha de muertes nunca vista en Iraq mientras su vida familiar parece escapársele entre los dedos.

Imagen
Tiempo muerto (2016)
Todavía afligido por la muerte de su mujer, un hombre hace lo imposible por volverla a ver. Sin embargo, su reencuentro tendrá un precio muy alto.
madridista_123 escribió:
ithan_87 escribió:Vaya palo me he llevado. He leído que van a quitar algunas series anime de Netflix, fechando dicha retirada el próximo 19 de abril, Death Note entre ellos...No pensé que ocurriría [mamaaaaa]

Tendran que renovarse xD

Hombre, una cosa es renovar y otra directamente retirar [+risas]
36817 respuestas