[Hilo oficial] NETFLIX

Estoy viendo ya el tercero de iron fist, y me esta gustando.

Es verdad que empieza lenta, pero porque estan presentando al personaje y su entorno.

El final del capitulo 2 empieza a verse ya bien XD
kron-ragnarok escribió:Estoy viendo ya el tercero de iron fist, y me esta gustando.

Es verdad que empieza lenta, pero porque estan presentando al personaje y su entorno.

El final del capitulo 2 empieza a verse ya bien XD


Yo ahora mismo acabo de terminar el segundo capitulo, pinta muy bien, si señor! [beer]
A mi tambien me esta gustando. No entiendo las criticas, la verdad, vamos aver como sigue
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El primer capítulo es horrendo.
Visto el primero de Iron Fist y me ha gustado mucho. Imagino que irá a mejor porque en este han estado presentando al personaje y la trama inicial. No entiendo las malas críticas, el primero ya me ha enganchado.
Coño, en qué quedamos? [carcajad]
Yo no puedo parar [360º] y luke cage ni la acabe. Asi que yo la recomiendo miendo por ahora
Yo he visto el primero y no me parecen mal los actores ni las peleas ni la asiatica [careto?]

Lo que sí se nota es como una dirección más de director amateur que de uno que sabe lo que hace xD
joeltm escribió:Yo no puedo parar [360º] y luke cage ni la acabe. Asi que yo la recomiendo miendo por ahora

Joer, me alegro. Tengo claro que no me vuelve a pasar lo de LC. Como vea que no me convence esta sí me la dejaré a medias.
Acabo de ver los 2 primeros y coincido con las opiniones anteriores.

Por ahora me está gustando, es lenta sí, pero después de las malas críticas que estaba recibiendo, temía encontrarme algo mucho peor.
Ganas de ver " Pandora " espero una gran producción , alguien la vio ?
Tengo contratado el plan intermedio de 2 dispositivos y HD pero a pesar de tener activado en mi perfil alta calidad de visionado, no consigo en todas las series indicadas como HD, verlas a la máxima calidad.
Desde el Smart TV y en el test de velocidad de la propia cuenta, me indica más de 22Mb, por lo que el problema está por otro lado.
Hay series como "Viajeros" que si consigo reproducirla a 1080, pero otra como "Iron Fist", se queda en 720, incluso con "Black Sails", solo llega a 480.
Todas las que comento, indican que están en HD por lo que no entiendo que se visualicen a diferentes calidades.
¿Habéis notado lo que comento?
CiclopeX escribió:Tengo contratado el plan intermedio de 2 dispositivos y HD pero a pesar de tener activado en mi perfil alta calidad de visionado, no consigo en todas las series indicadas como HD, verlas a la máxima calidad.
Desde el Smart TV y en el test de velocidad de la propia cuenta, me indica más de 22Mb, por lo que el problema está por otro lado.
Hay series como "Viajeros" que si consigo reproducirla a 1080, pero otra como "Iron Fist", se queda en 720, incluso con "Black Sails", solo llega a 480.
Todas las que comento, indican que están en HD por lo que no entiendo que se visualicen a diferentes calidades.
¿Habéis notado lo que comento?

Si tienes Movistar te puede ir fatal aunque el test de fast.com te marque buena velocidad.
Me uno a los que vieron los dos primeros de iron fist y les está gustando, a mí el comienzo de la venerada Jessica Jones me pareció bastante más coñazo, que quitando al malo por el actor me pareció bastante birria y mal hecha.

Lo malo es que veo mucha similitud con la historia de arrow, teniendo en cuenta que no conocía la existencia de iron fist hasta que lo anunciaron en Netflix.
Hoy han añadido.

Imagen
Dando la nota. Aún más alto (2015)
Las Barden Bellas aspiran a ser las primeras estadounidenses en ganar una competición mundial de canto a capela enfrentándose a los potentes rivales europeos.
http://www.netflix.com/title/80025920
jnderblue escribió:
CiclopeX escribió:Tengo contratado el plan intermedio de 2 dispositivos y HD pero a pesar de tener activado en mi perfil alta calidad de visionado, no consigo en todas las series indicadas como HD, verlas a la máxima calidad.
Desde el Smart TV y en el test de velocidad de la propia cuenta, me indica más de 22Mb, por lo que el problema está por otro lado.
Hay series como "Viajeros" que si consigo reproducirla a 1080, pero otra como "Iron Fist", se queda en 720, incluso con "Black Sails", solo llega a 480.
Todas las que comento, indican que están en HD por lo que no entiendo que se visualicen a diferentes calidades.
¿Habéis notado lo que comento?

Si tienes Movistar te puede ir fatal aunque el test de fast.com te marque buena velocidad.

Se me olvidó indicar que tengo Jazztel que no capa Netflix como Movistar.
@CiclopeX a mí con Jazztel 30mb me va muy bien, fullhd al poco de comenzar la peli. Conectas por wifi?
kechua escribió:Ganas de ver " Pandora " espero una gran producción , alguien la vio ?


A mí me gusto, se nota que tiene buenos efectos especiales, pero se me hizo algo larga.

Eso sí, la historia recuerda mucho a Fukushima.

Hay muchas pullas hacía la energía nuclear en la película.
infojoe escribió:@CiclopeX a mí con Jazztel 30mb me va muy bien, fullhd al poco de comenzar la peli. Conectas por wifi?

Conecto por cable y como dije, desde el test de Netflix me indica más de 22Mb.
Lo raro es que con algunas series si se reproducen a 1080, pero otras solo a 720 y algunas a 480 y en todas pone que son HD.
Seguiré haciendo pruebas ya que no encuentro explicación.
Series españolas que abandonan Netflix España.

Aguila Roja
Imagen
Disponible hasta: 14 de abril

Con el culo al aire
Imagen
Disponible hasta: 14 de abril

El Barco
Imagen
Disponible hasta: 14 de abril

El tiempo entre costuras
Imagen
Disponible hasta: 14 de abril

El club de la comedia
Imagen
Disponible hasta: 14 de abril

El Internado
Imagen
Disponible hasta: 14 de abril

Física o Química
Imagen
Disponible hasta: 14 de abril

Grand Hotel
Imagen
Disponible hasta: 14 de abril

Isabel
Imagen
Disponible hasta: 14 de abril

Víctor Ros
Imagen
Disponible hasta: 14 de abril

Gran Reserva
Imagen
Disponible hasta: 14 de abril

Dos semanas antes de la llegada de la 1ª serie española de Netflix, y cumpliendo su año y medio en catálogo, desaparecerán más de la mitad de las series españolas que había. No soy consumidor de estas series, pero Con el Culo al Aire si me hubiera gustado verla, por ser ligerita y de humor.
Con el culo al aire la hacen en Atreseries los fines de semana por la noche @kiermel
Pues es una mierda porque FoQ quería verla de nuevo y me llamaba la atención ver El Internado desde el principio ya que no la vi en su día.
Vaya, quería ver "El tiempo entre costuras" y "Víctor Ros". A ver si me da tiempo de verlas en menos de un mes... Espero que "Víctor Ros" vuelva, que hay segunda temporada.
Escapology escribió:Vaya, quería ver "El tiempo entre costuras" y "Víctor Ros". A ver si me da tiempo de verlas en menos de un mes... Espero que "Víctor Ros" vuelva, que hay segunda temporada.


La segunda es de la primera? Si es así seguramente la tengas entera en su página.
John Locke escribió:
Escapology escribió:Vaya, quería ver "El tiempo entre costuras" y "Víctor Ros". A ver si me da tiempo de verlas en menos de un mes... Espero que "Víctor Ros" vuelva, que hay segunda temporada.


La segunda es de la primera? Si es así seguramente la tengas entera en su página.

Si, Victor Ros es de la 1.
Eddie11 escribió:Con el culo al aire la hacen en Atreseries los fines de semana por la noche @kiermel


Ya nunca sigo series en la tele. Me he acostumbrado a verlas cuando me apetece y sin anuncios, y no cuando les apetece ponerlas. Si no está en Netflix, HBO, Amazon Prime o Filmin, pues a lo Jack Sparrow.
Hoy 19 de Marzo han agregado.

Imagen
Jupiter Ascending (2015)
Una joven sin recursos descubre que su destino es cambiar el futuro del universo cuando un cazador modificado genéticamente da con ella.
https://www.netflix.com/title/70301367

Imagen
Ahora me ves (2013)
Un grupo de avispados ilusionistas se dedica a robar bancos y repartir el dinero entre sus espectadores mientras esquiva a un equipo del FBI.
http://www.netflix.com/title/70243464

Imagen
Las Ventajas de ser un Marginado (2012)
Un tímido estudiante con depresión lidia con el suicidio de su mejor amigo y su primer amor en esta cautivadora historia sobre el paso a la madurez.
http://www.netflix.com/title/70243461

Imagen
Phillip Morris ¡Te Quiero! (2009)
Cuando un policía tejano descubre que es gay, cambia de vida y se mete en varios chanchullos hasta acabar en prisión. Allí conocerá al amor de su vida.
http://www.netflix.com/title/70112491
Series TV Netflix Abril 2017

The Get Down (Temporada 2) el 7 de Abril de 2017
Mystery Science Theater 3000 (Temporada 1) el 14 de Abril de 2017
Girlboss (Temporada 1) el 21 de Abril de 2017.
Las chicas del cable (Temporada 1) el 28 de Abril de 2017.
Dear White People (Temporada 1) el 28 de Abril de 2017.

Películas Netflix Abril 2017

Win it All el 7 de Abril de 2017.
Sandy Wexler el 14 de Abril de 2017.

Documentales Netflix Abril 2017

Louis CK: 2017 el 4 de Abril de 2017.
Bill Nye Saves the World el 21 de Abril de 2017.
Quién es JonBenét el 28 de Abril de 2017.
¡Ostras! No sabía que Netflix iba a resucitar Mystery Science Theater 3000. Pedazo de alegría que me acabas de dar compañero .

¡Yuju!
Ayer también agregaron.

Imagen
La Reina Victoria (2009)
En esta espectacular película de época, una joven Victoria sube al trono de Inglaterra y es cortejada por su futuro esposo, el príncipe Alberto.

Imagen
¡Marchando! (2005)
Los variopintos empleados de un restaurante matan el tiempo como pueden entre risas y dramas antes de comenzar sus auténticas vidas.
Louis CK está muy bien, buena incorporación
Bauer8056 escribió:Louis CK está muy bien, buena incorporación

De qué va?
infojoe escribió:
Bauer8056 escribió:Louis CK está muy bien, buena incorporación

De qué va?

Es como Seinfeld pero el humorista es un tío solitario y es todo más agrio y ácido. Un humor basado en la decadencia del protagonista xD
Bauer8056 escribió:
infojoe escribió:
Bauer8056 escribió:Louis CK está muy bien, buena incorporación

De qué va?

Es como Seinfeld pero el humorista es un tío solitario y es todo más agrio y ácido. Un humor basado en la decadencia del protagonista xD

Pues la apuntaremos para echarle un vistazo. Gracias.
Bauer8056 escribió:Louis CK está muy bien, buena incorporación


La mejor comedia desde Seinfeld y Frasier. Un imprescindible sin duda.
No quiero desilusionar a nadie, pero creo que la serie a la que hacéis referencia es Louie (2010) y la que ha puesto el compañero en el apartado de documentales debe ser un monólogo de los que suelen poner de vez en cuando. La serie estoy de acuerdo en lo que decís, para mí de las mejores comedias de la última década.
Espero equivocarme y que lo que vayan a poner sea la serie, pero me da que no es así.
Javi_Mad escribió:No quiero desilusionar a nadie, pero creo que la serie a la que hacéis referencia es Louie (2010) y la que ha puesto el compañero en el apartado de documentales debe ser un monólogo de los que suelen poner de vez en cuando. La serie estoy de acuerdo en lo que decís, para mí de las mejores comedias de la última década.
Espero equivocarme y que lo que vayan a poner sea la serie, pero me da que no es así.


Pues va a ser que tienes razón, ya hay algún monologo de él en Netflix, así que no me extrañaría que fuera otro.
Joder pues ya podrían meter alguno de Jesselnnik o del Jeffries que de CK ya hay varios y me gustan bastante menos [boing]
Hoy 21 de Marzo han agregado.

Imagen
Killjoys T1 (2015)
En un sistema solar al borde de la autodestrucción, un trío de cazarrecompensas intergalácticos se dedica a perseguir a algunos de los criminales más peligrosos.
https://www.netflix.com/title/80029742

Imagen
Dave Chappelle (2017) T1
El inconfundible humorista Dave Chappelle regresa a la pantalla triunfalmente con dos explosivos monólogos.
https://www.netflix.com/title/80171965

Imagen
Another Forever (2016)
Destrozada por el dolor tras la muerte de su gran amor, una mujer emprende un viaje con la esperanza de recomponer su vida.
https://www.netflix.com/title/80135149
Killjoys, para pasar el rato, está bien.
kiermel escribió:
Imagen
Dave Chappelle (2017) T1
El inconfundible humorista Dave Chappelle regresa a la pantalla triunfalmente con dos explosivos monólogos.
https://www.netflix.com/title/80171965



60 millones de euros se ha llevado el muchacho por 3 programas. Not bad.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Killjoys es muy recomendable para los fans de la ci-fi más entretenida y de acción.
Otro viendo Iron Fist, por el tercer capítulo y bien de momento con ganas de seguir viendo. En mi caso sigo Daradevil que me parece entretenida, más la primera que la segunda temporada, sin embargo con JJ y LC no pasé del primer capítulo.
Títulos que abandonan Netflix España.

Top Five
Imagen
Disponible hasta: 22 de Marzo

Jackass 3.5: The Explicit Movie
Imagen
Disponible hasta: 23 de Marzo

The Godfather: Part III
Imagen
Disponible hasta: 23 de Marzo

Once Upon a Time in the West
Imagen
Disponible hasta: 23 de Marzo

Justin Bieber: Never Say Never
Imagen
Disponible hasta: 23 de Marzo

Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life
Imagen
Disponible hasta: 23 de Marzo

Paycheck
Imagen
Disponible hasta: 23 de Marzo

Imagine That
Imagen
Disponible hasta: 23 de Marzo

The Italian Job
Imagen
Disponible hasta: 23 de Marzo

The Peacemaker
Imagen
Disponible hasta: 23 de Marzo

The Phantom
Imagen
Disponible hasta: 23 de Marzo

Death Note
Imagen
Disponible hasta: 19 de Abril

Sword Art Online
Imagen
Disponible hasta: 19 de Abril

Saint Seiya: The Lost Canvas
Imagen
Disponible hasta: 19 de Abril

Black Lagoon: Roberta's Blood Trail
Imagen
Disponible hasta: 19 de Abril

Black Lagoon
Imagen
Disponible hasta: 19 de Abril

Fairy Tail
Imagen
Disponible hasta: 19 de Abril

Tokyo Ghoul
Imagen
Disponible hasta: 19 de Abril

Hellsing
Imagen
Disponible hasta: 19 de Abril

Mazinger Z: The Impact!
Imagen
Disponible hasta: 19 de Abril

Madoka Magica
Imagen
Disponible hasta: 19 de Abril

Mushi-Shi
Imagen
Disponible hasta: 19 de Abril
Ostia nooooooo, Tokyo Ghoul y Hellsing quería verlas :( Porque son cortitas y lo mismo me da tiempo a ponerme a verlas, pero vaya qué putada T__T
Espero que vuelvan a negociar muchas de esas series de anime por que las quería ver y no hay tiempo para todo. Saludos.
¿Alguien más ha notado una bajada en la calidad de las series originales de Netflix?

Probar a ver Daredevil y después empezar a ver Iron Fist.

Miedo me da cuando hagan la serie de The Punisher...

Netflix crea cada vez más series, pero de menor presupuesto, en menor tiempo y menos cuidadas.
JuanFg escribió:¿Alguien más ha notado una bajada en la calidad de las series originales de Netflix?

Probar a ver Daredevil y después empezar a ver Iron Fist.

Miedo me da cuando hagan la serie de The Punisher...

Netflix crea cada vez más series, pero de menor presupuesto, en menor tiempo y menos cuidadas.

Pues Iron Fist tiene el mismo presupuesto que Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, 40 millones por temporada. Y tienen a Marvel/Disney detrás, así que por un patinazo no creo que pase eso que dices. Sobre todo cuando se han dejado 130 millones en The Crown y 120 en The get down.
kiermel escribió:Títulos que abandonan Netflix España.

Sword Art Online
Imagen
Disponible hasta: 19 de Abril


Van a quitar también SAO II?
36742 respuestas