[Hilo oficial] NETFLIX

TheDarknight75 escribió:
kechua escribió:Esperando las nuevas aventuras de los PB….despues de la serie, hoy tenemos peli… “ El hombre Inmirtal”

Esta noche cita con los putos Peaky Blinders!!!!

Con un whisky de 12 años
kechua escribió:
TheDarknight75 escribió:
kechua escribió:Esperando las nuevas aventuras de los PB….despues de la serie, hoy tenemos peli… “ El hombre Inmirtal”

Esta noche cita con los putos Peaky Blinders!!!!

Con un whisky de 12 años

O una botella de la destileria Blinders
Muy buena peli la de los PB para este finde. :)

Me ha gustado, aunque como ya sabía sin
Arthur pierde mucho la cosa, pero con Arthur no habría sido la peli como es, asi que....

Tiene momentazos muy wapos como lo del juego del corre corre o cuando suena la canción típica de la serie por enmedio de la peli con el subido a caballo y por la ciudad medio destrozada. Muy molon, jeje.

Sobre el final creo que se veía venir el final que tiene para hacer que se nos escape alguna lagrimilla.

Hasta siempre Tommy Shelby [buuuaaaa]
Yo vi una hora ma o meno, creo. Me queda esta noche show. Joer. This is cinema!!!!!!!
Antes de comenzar la peli de los peaky ponen algún resumen de la última temporada de la serie?

Ha pasado mucho tiempo y me vendría bien refrescar un poco.

Gracias!
eliveraton escribió:Antes de comenzar la peli de los peaky ponen algún resumen de la última temporada de la serie?

Ha pasado mucho tiempo y me vendría bien refrescar un poco.

Gracias!

No. Al menos no directamente. No se si sale alguna opcion aparte. Lo miro
No. Deberian. Yo estoy igual, pero bueno. Me quedan 55 minutos para esta noche
@TheDarknight75 , muchas gracias.

Pues nada, buscaré algún resumen en Youtube, imagino que algo habrá.
eliveraton escribió:@TheDarknight75 , muchas gracias.

Pues nada, buscaré algún resumen en Youtube, imagino que algo habrá.

Fijo
También es que han querido concentrarlo todo en una sola peli y hay cosas que apenas se desarrollarán en la peli de los PB, pero bueno, entiendo que aparte de cierre de la serie también querían que sirviera de vínculo para las nuevas temporadas y puede que no les haya quedado otra, pero vamos tal vez podrían haber hecho otra temporada más que una peli y pienso que se habría disfrutado mucho más. :-|
Junio o julio ponen torrente presidente en Netflix no?
Pizzo escribió:También es que han querido concentrarlo todo en una sola peli y hay cosas que apenas se desarrollarán en la peli de los PB, pero bueno, entiendo que aparte de cierre de la serie también querían que sirviera de vínculo para las nuevas temporadas y puede que no les haya quedado otra, pero vamos tal vez podrían haber hecho otra temporada más que una peli y pienso que se habría disfrutado mucho más. :-|

Dijeron creo que NO va a haber mas temporadas. Tio, Thomas es casi un yayo. Y sin acabarla, no me veo a quien tu te imaginas
el Duque
de prota
Es como Vikings, si no esta el alma mater (INSISTO, NO LA HE ACABADO Y NO SE QUE PASA) no vale nada.
Eso me lleva a la nueva moda de acabar series con pelis:
Kimetsu, esta y alguna mas.
Me equivoco con esta? Si hay mas temporadas anunciadas?

Vale, hablo la tacones. Hay dos temporadas anunciadas🤦🏻‍♂️Lo cual lleva a pensar que…
Gamer_cod escribió:Junio o julio ponen torrente presidente en Netflix no?

Fecundo la pregunta.

Yo estoy terminando la 3 en la revisión que estoy haciendo de la saga.

Madre mía casi no me acordaba de nada ya y es increíble esta saga lo que te hace reír.

TORRENTE PRESIDENTE!!! [carcajad]
39012 respuestas
1777, 778, 779, 780, 781