[Hilo oficial] NETFLIX

SuperVegeta escribió:

Buena noticia
La antigua me gustaba por la accion y el humor. Y Bochan. Pero ahora ademas la tension sexual/amorosa de los personajes a mi vejez me resulta encantadora
Finalizada ayer Sirens (sirenas) y muy buena, la recomiendo.
Actorazos, una calidad de fotografia y paisajes acojonante, y la historia engancha. Es un poco paranoya, me recuerda algo a White Lotus, pero esta me ha gustado mucho mas y es menos agobiante.
@TheDarknight75 na, vejez yo no diría, solo estamos entrados en años [+risas]
a ver si Netflix también pone la serie de Yaiba que esta emitiendo en otros países, que tiene buena pinta y me gustaría verla doblada
Hispanograna escribió:
kiermel escribió:
monthyp escribió:
No solo eso. Si no que las “próximamente” que me iba muy bien para marcarlas y dejarlas en mi lista.

No entiendo porque lo han quitado.

Ahí los tienes: https://www.netflix.com/latest

Con el móvil no se me ven los próximamente usando ese enlace. ¿Se puede ver de alguna manera en la tele los estrenos de la semana de manera rápida y los próximamente? Imagino que no pero lo pregunto por si alguno ha descubierto algún truco.

A mi en la app del iPhone me sale. En el navegador no porque al ser un móvil intenta abrir la app.

Imagen
Me paso para recomendar Dept. Q. La verdad que no me esperaba ver un producto tan redondo al tenerlo fuera del radar. Serie policiaca con una muy buena trama y personajes bien construidos. De hecho, me han gustado más algunos personajes que partes de la propia trama.

Tampoco sabía que se basa en una saga de libros (ya van 9), por lo que espero que no la cancelen y le den continuidad.
@SuperVegeta si no la han puesto ya aqui, dudo que la traigan ya en castellano.
@nunez No sé si tratarán los mismos casos o si hay cambios pero a una mala de estos también hicieron una saga de películas (Los casos del departamento Q) cuya última entrega salió hace poco, van seis si no me equivoco aunque en la quinta cambian los actores y me pareció más sosona, no vi la última.
El Juego Del Calamar termina esta semana o la han partido aún más? Estaba mirando y se supone que este finde son 5 o 6 episodios nuevos
Lloyd_Banks escribió:El Juego Del Calamar termina esta semana o la han partido aún más? Estaba mirando y se supone que este finde son 5 o 6 episodios nuevos

Supuestamente es el end del end, vamos el final final... [mad]
Haber si sale la petanca. :Ð [looco] [666]
@Pizzo pues a ver qué tal, porque les está gustando alargar las series venga a partirlas ratataaaa
BeSalmorejo escribió:Finalizada ayer Sirens (sirenas) y muy buena, la recomiendo.
Actorazos, una calidad de fotografia y paisajes acojonante, y la historia engancha. Es un poco paranoya, me recuerda algo a White Lotus, pero esta me ha gustado mucho mas y es menos agobiante.

Muy de acuerdo con lo que comentas, también recomiendo Sirenas y también me recordó en algunas cosas a White Lotus que es una serie que también me gustó sobretodo las dos primeras temporadas
Pizzo escribió:
Lloyd_Banks escribió:El Juego Del Calamar termina esta semana o la han partido aún más? Estaba mirando y se supone que este finde son 5 o 6 episodios nuevos

Supuestamente es el end del end, vamos el final final... [mad]
Haber si sale la petanca. :Ð [looco] [666]

Pues hay rumores que el final enlazará con un spinoff en EEUU.

Mini series terminada y en castellano, me ha gustado.

A ver, desde el principio ya se sabe cómo va a acabar, pero bueno.

Los episodios son de 45 minutos más o menos y se pasa rápido, en una tarde creo que se puede terminar.

Ahora a esperar Zim de zombies a ver si también está en castellano.
nunez escribió:Me paso para recomendar Dept. Q. La verdad que no me esperaba ver un producto tan redondo al tenerlo fuera del radar. Serie policiaca con una muy buena trama y personajes bien construidos. De hecho, me han gustado más algunos personajes que partes de la propia trama.

Tampoco sabía que se basa en una saga de libros (ya van 9), por lo que espero que no la cancelen y le den continuidad.

Hay 5 películas danesas del "Departamento Q" en Filmin, dos de ellas salen de la plataforma el día 30. Por si alguien tiene interés y tiene Filmin. A ver si me da tiempo a verlas.

Terminando el programa, está muy bien, no aburre y se tiene simpatía a los concursantes y vaya mujeres.
38116 respuestas
1759, 760, 761, 762, 763