› Foros › Off-Topic › Series y cine
coyote-san escribió:kiermel escribió:Netflix continúa añadiendo mejoras a su plataforma para que ver series y películas sea cada vez una experiencia más cómoda y adaptada a las necesidades de cada espectador. Su última novedad llega en una función muy utilizada por los usuarios: los subtítulos.
Según la propia compañía, la mitad de los estadounidenses reconoce que suele ver contenidos con subtítulos activados. De hecho, cerca del 50% de las horas de reproducción en Netflix en Estados Unidos se realizan con subtítulos o subtítulos opcionales. Conscientes de esta realidad, desde la plataforma han decidido dar un paso más para que esta función se ajuste mejor a lo que cada usuario espera.
Hasta ahora, si activabas los subtítulos en el idioma original de cualquier contenido, la opción que aparecía solía ser la de subtítulos para personas sordas o con problemas de audición a través de los Subtítulos Descriptivos (SD).
Esta pista incluye no solo los diálogos, sino también descripciones de sonidos, nombres de personajes o indicaciones como “[puerta se cierra de golpe]” o “[teléfono sonando]”. Algo útil para ciertos casos, pero innecesario para quienes solo buscan seguir los diálogos sin distracciones.
Para resolver esto, Netflix ha estrenado una nueva pista de subtítulos que solo muestra las conversaciones, sin añadir efectos de sonido ni anotaciones adicionales. De esta forma, los espectadores podrán elegir entre dos opciones diferentes según sus preferencias:
Subtítulos con solo los diálogos.
Subtítulos completos con descripciones de sonido (SD).
Esta nueva funcionalidad ya está disponible en algunos contenidos, y la intención de la compañía es extenderla poco a poco a todas las producciones originales que se estrenen a partir de ahora.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/asi ... e-netflix/
Esto no sería necesario si de una buena vez dejaran de poner la música de fondo a mayor volumen que los diálogos.
Trentito escribió:coyote-san escribió:
Esto no sería necesario si de una buena vez dejaran de poner la música de fondo a mayor volumen que los diálogos.
¿Usáis barras de sonido? Yo con altavoces jamás he tenido ese problema.
nail23 escribió:Pues ésta semana he terminado la primera temporada del programa asiático de el plan del diablo.
Es una pasada ese programa:
Son una serie de juegos que todos conocemos o casi y cada vez que alguien gana se lleva un fragmento para resolver el misterio principal que se esconde en la cárcel del programa.
En el primer capítulo ya supe quién iba a ser un finalista.
Salen tres actores, una presentadora, una ortopedista un divulgador científico, un jugador de videojuegos profesional, otro de póker, una abogada de estados unidos .
Espero ver en unos días la nueva temporada.
davidbangtheory escribió:nail23 escribió:Pues ésta semana he terminado la primera temporada del programa asiático de el plan del diablo.
Son una serie de juegos que todos conocemos o casi y cada vez que alguien gana se lleva un fragmento para resolver el misterio principal que se esconde en la cárcel del programa.
Salen tres actores, una presentadora, una ortopedista un divulgador científico, un jugador de videojuegos profesional, otro de póker, una abogada de estados unidos .
Te llevarás una sorpresa en la segunda temporada. Si te gustó la primera, ya verás... Puro cine.![]()
Lo puse de casualidad y las dos temporadas del tirón. Recomendado al 100%. No son las típicas pruebas, les dan hasta una hora para estudiar las normas de cada prueba y aún así son complicadas. Una genialidad, en españa llevan a esos mismos concursantes pero españoles y se quedan sin programa...
davidbangtheory escribió:nail23 escribió:Pues ésta semana he terminado la primera temporada del programa asiático de el plan del diablo.
Te llevarás una sorpresa en la segunda temporada. Si te gustó la primera, ya verás... Puro cine.![]()
Lo puse de casualidad y las dos temporadas del tirón. Recomendado al 100%. No son las típicas pruebas, les dan hasta una hora para estudiar las normas de cada prueba y aún así son complicadas. Una genialidad, en españa llevan a esos mismos concursantes pero españoles y se quedan sin programa...
nail23 escribió:Es que los juegos de las traen, yo me pierdo con tanta regla 🤣🤣🤣.
davidbangtheory escribió:nail23 escribió:Es que los juegos de las traen, yo me pierdo con tanta regla 🤣🤣🤣.
Cuando los explican si, es horrible... para los que no lo hayan visto, hay veces que tardan cinco o diez minutos en explicar las reglas de uno de los juegos. Pero ver como los concursantes (famosos) pasan estudiándolas durante una hora y llevándolas a cabo una vez empieza el juego, para su propio beneficio, es una auténtica pasada. Ese es el verdadero boom del concurso.
Espero que haya una tercera, cuarta, quinta... temporada. Si lo llevan a otros países también lo vería, para ver las cabezas pensantes de cada país. Lo jodido, inventar más juegos tan complejos como los que juegan.
Pizzo escribió:Estoy viendo "Sirens" (sirenas) y me está gustando mucho con Milly Alcock y Julianne Moore a la cabeza. Incluso sale Kevin Bacon, la leche la de tiempo que hacía que no veía al tío este.
Parece que solo han hecho 5 capítulos, lo cual es de agradecer, si la serie necesita 5, no meter 10 o 12 como hacen otras series para relleno. Si en 5 o 6 pueden contar la historia que necesitan, mucho mejor que alargarlo artificialmente.
Si os gusta White Lotus de HBO está serie va por el mismo camino más o menos, pero sin la trama tan cansina y repetitiva de que haya un fiambre como punto de partida y que pasa siempre en White Lotus, aquí la trama es diferente, pero la historia y personajes siguen siendo fascinantes.
Gamer_cod escribió:Pizzo escribió:Estoy viendo "Sirens" (sirenas) y me está gustando mucho con Milly Alcock y Julianne Moore a la cabeza. Incluso sale Kevin Bacon, la leche la de tiempo que hacía que no veía al tío este.
Parece que solo han hecho 5 capítulos, lo cual es de agradecer, si la serie necesita 5, no meter 10 o 12 como hacen otras series para relleno. Si en 5 o 6 pueden contar la historia que necesitan, mucho mejor que alargarlo artificialmente.
Si os gusta White Lotus de HBO está serie va por el mismo camino más o menos, pero sin la trama tan cansina y repetitiva de que haya un fiambre como punto de partida y que pasa siempre en White Lotus, aquí la trama es diferente, pero la historia y personajes siguen siendo fascinantes.
La acabo de terminar y está guay,pero el final y todo...no entiendo...pero bueno está chula
ummm no sé qué decirte pero el final es bastante inesperado y tal vez un poco macabro e incluso repitiéndose la historia.
Por lo visto Peter se había encaprichado con Simone y no podía perderla, por eso le pide a jose que se haga con las pruebas "de nuevo". Como de nuevo? Pues por lo que yo entiendo con la exmujer de Peter pasaría algo similar, Peter se "aburriría" de ella y se encapricharia de Michaela, ya que está desvela a Demon que en realidad la exmujer no está muerta y que está en una isla de nose donde porque tiene una enfermedad y la cara desfigurada al 59% o algo asi. Bueno eso es lo de menos, la cuestión es que Peter la deja por Michaela, volviéndose a repetir ahora la historia con Simone.
Simone estaba muy decaída y/o en shock por haber perdido todo lo que tenía, por lo que cuando habla con Peter en la playa supongo que se dirian que ambos sienten lo mismo o algo por el estilo. No sé sabe porque no sé ve la conversación, pero al acabar juntos demuestra que es realmente Peter quién maneja el catarro y no Michaela como parecía desde un principio. Y por lo visto Simone estaba con el amigo de Peter para darle celos a Peter, ya que este le propone matrimonio y ella como que no está por la labor. En ese momento te puedes imaginar que tal vez ahí algo más detrás, pero de ahi a que Simone tenga un lio con Peter...![]()
En fin, muy buena serie, con muy buenos personajes, buen guion y buenos giros sobre todo el del final para nada esperado.