[Hilo oficial] NETFLIX

One Piece va a ser la peor adaptación de un manga hecha jamás. Podéis citarme si no XD
orioloriol escribió:One Piece va a ser la peor adaptación de un manga hecha jamás. Podéis citarme si no XD

Un poco de respeto, ese puesto lo tiene en propiedad la adaptación de Dragon Ball [rtfm] .
dpMordecai escribió:
orioloriol escribió:One Piece va a ser la peor adaptación de un manga hecha jamás. Podéis citarme si no XD

Un poco de respeto, ese puesto lo tiene en propiedad la adaptación de Dragon Ball [rtfm] .

Bueno la adaptación de Dragon Ball es buena al lado de lo que hicieron con Death Note (ojo Netflix, los Live Action japoneses sin ser excelentes, no son malos).
BertoMP escribió:
dpMordecai escribió:
orioloriol escribió:One Piece va a ser la peor adaptación de un manga hecha jamás. Podéis citarme si no XD

Un poco de respeto, ese puesto lo tiene en propiedad la adaptación de Dragon Ball [rtfm] .

Bueno la adaptación de Dragon Ball es buena al lado de lo que hicieron con Death Note (ojo Netflix, los Live Action japoneses sin ser excelentes, no son malos).

Ni de Fly. Al menos death note, aún con todo, se parece más a la propuesta del anime que lo que sea que fuese DB evolution con ese Goku con pelo pincho estudiando en una preparatoria.

HH!!!
Bueno, estos últimos episodios de la "Casa de papel" me han parecido, a pesar de las fumadas que se pegan, más entretenidos que la tanda anterior que fue mala, mala. Comentarios diversos en spoiler:

Por fin se murió la pesada de la Úrsula Corberó, no la soporto. Me gusta que la serie se cargue a un personaje que abanderaba como casi protagonista, con ese rollo de narradora. Eso ha estado bien y nos libraremos de sus fantasmadas como ir con dos pistolas de pie para, total, no dar ni un tiro. Y como personaje nunca me gustó (quitando que, cómo actriz y especialmente cuando habla, me parece regulera).

Gandía, que cómo todos sabemos viene del futuro y ha sido fabricado por Skynet, aguanta todo tipo de heridas y metralla en el cuerpo, se la sacan y en un pispas se mete otra vez a hacer de rambo. La ostia. Al menos también ha volado por los aires, porque menudo personaje de mierda. Pero calla, que al final resultará que sigue vivo porque sí, es Terminator (o su versión española, Finalisadó).

El pesado del Arturo, que supongo que la ha palmado porque estaba crítico. Resulta que el tío coge cualquier arma, la que sea, y la sabe manejar. Venga, si este ni fue a la mili, no me jodas. Personaje asqueroso y cansino, que encima ahora aparece rollo en la mente tocada de Estocolmo.

La parte de Alicia pasándose al bando de los "malos" por haber sido traicionada por los suyos y por ayudarle el Profesor a parir, pues tendría lógica (o un mínimo de lógica) si eso consigue que luego se salga con la suya. Pero si era una tipa sin escrúpulos, pues está claro que en algún momento la va a liar (y de la forma más absurda posible, que de esto va el tema).

Toda la parte de Berlín y tal, me importa un pimiento si al final no encaja con nada. Me gusta Berlín, el actor es un máquina, pero si todo esto lo meten por meter, y no tiene ninguna relación con lo que está pasando en el presente, va a ser ridículo (aunque, en general, el guión no va a ningún sitio y está escrito por el mono del anís). Tenía la esperanza que su hijo fuera a aparecer en el presente, ya por los últimos capítulos, y ser algo así como una carta oculta. Pero se ve tan claro que le quitará la novieta a Berlín y la cosa acabará chunga, que no sé. Aunque a lo mejor acaba mal para la tipa, Berlín no se enfada "demasiado" con su hijo y este sí que acaba saliendo en el presente (en plan vengando a su padre). Apostaría por eso, pero al final nada tendrá sentido y tirando.


Bueno, el final tampoco ha quedado rollo muy cliffhanger. Lo que pasa, pasa. A partir de ahí, ya veremos como siguen en diciembre. Seguirán con la tónica de todo el rato pasa algo chungo, mucho tiro y peña que no muere ni a tiros, hasta que mueren.
A mí me gustaba
Tokyo
igual es porque ha estado en otras series en las que era mucho más cargante su personaje XD y la muerte pues fué guapa.
Me queda 1 para terminar la primera mitad de la 5ª de "La casa de papel" y... no sé... pero se les ha ido un poco bastante la olla.

Supongo que la falta de ideas a nivel narrativo (porque literalmente que en estos 4 episodios no pasa nada y que lo más interesante es el robo de Dinamarca -curiosamente lo único que tiene hilo narrativo-) ha llevado a los guionistas a convertir "La casa de papel" en "Salvar al soldado Ryan: La serie".
orioloriol escribió:One Piece va a ser la peor adaptación de un manga hecha jamás. Podéis citarme si no XD


¿Peor que la película de Dragón Ball? No me digas eso!!
BertoMP escribió:Me queda 1 para terminar la primera mitad de la 5ª de "La casa de papel" y... no sé... pero se les ha ido un poco bastante la olla.

Supongo que la falta de ideas a nivel narrativo (porque literalmente que en estos 4 episodios no pasa nada y que lo más interesante es el robo de Dinamarca -curiosamente lo único que tiene hilo narrativo-) ha llevado a los guionistas a convertir "La casa de papel" en "Salvar al soldado Ryan: La serie".


Se les fué la pinza hace mucho, esto ya es la nueva temporada de Call Of Duty, pero entretiene si te gusta el royo John Wick de apagar el cerebro y disfrutar de los tiros
sonyfallon escribió:
orioloriol escribió:One Piece va a ser la peor adaptación de un manga hecha jamás. Podéis citarme si no XD


¿Peor que la película de Dragón Ball? No me digas eso!!

Se sabe el presupuesto??

Igual si Netflix le ha metido un chute de pasta bueno puede salir algo interesante, pero no tengo muchas esperanzas... [+risas]
Lloyd_Banks escribió:
BertoMP escribió:Me queda 1 para terminar la primera mitad de la 5ª de "La casa de papel" y... no sé... pero se les ha ido un poco bastante la olla.

Supongo que la falta de ideas a nivel narrativo (porque literalmente que en estos 4 episodios no pasa nada y que lo más interesante es el robo de Dinamarca -curiosamente lo único que tiene hilo narrativo-) ha llevado a los guionistas a convertir "La casa de papel" en "Salvar al soldado Ryan: La serie".


Se les fué la pinza hace mucho, esto ya es la nueva temporada de Call Of Duty, pero entretiene si te gusta el royo John Wick de apagar el cerebro y disfrutar de los tiros

Terminada.

La cosa es que al principio no era eso, esto ha ido degenerando desde la anterior pero lo de esta temporada ha llegado al siguiente nivel.

Como digo han dejado la narrativa a un lado para rellenarlo con esta ensalada de tiros y explosiones made in Michael Bay y con la trama de Dinamarca que al final parece que no tiene ninguna relación (lo cual me ha dejado un poco :-?)

Producto de entretenimiento? Sí, pero con una idea diametralmente opuesta a las 2 primeras temporadas donde la narrativa jugaba un papel mucho más importante y era lo que lo hacía un producto realmente bueno. Aquí tenemos como digo una ensalada de tiros protagonizada por los del robo vs Gandía/Arturito/Ejercito, eso en un episodio vale pero en los 5 creo que es pasarse un poco y deja ver que claramente las ideas a nivel de argumento se han acabado.

El rato más entretenido me ha parecido el inicio del 4º, cuando sucede todo el robo de Dinamarca, precisamente porque era diferente y no era un tiros, tiros, tiros.
Pizzo escribió:
sonyfallon escribió:
orioloriol escribió:One Piece va a ser la peor adaptación de un manga hecha jamás. Podéis citarme si no XD


¿Peor que la película de Dragón Ball? No me digas eso!!

Se sabe el presupuesto??

Igual si Netflix le ha metido un chute de pasta bueno puede salir algo interesante, pero no tengo muchas esperanzas... [+risas]

Yo creo que el truco es verlo sin expectativas, o con expectativas negativas xD, igual así y todo un día de resaca se podría ver.
@BertoMP Claro, esto Antena 3 lo llevaba bien, a pesar de que hay actores aquí que me cansan mucho, pero al comprarlo Netflix ya se fliparon muchísimo.

Yo a estas alturas, prefiero misilazos, tiros y granadas al rollo telenovela de ver quien se lía con quien.

PD: A mí lo de ese robo me recordó un poco a Uncharted XD

PD2: Qué te parecio el momento del pollo volador en la cocina? [+risas] [+risas] [+risas] y el
parto con el palo selfie?
. Momentazos junto con los del Action Man y Úrsula.
Acabada la temporada 5 de LCDP y mola pero vaya flipada, sobretodo cuando se presenta el grupo del ejército como si fueran los del equipo A [carcajad]
@seil vaya pintas tenían antes de ponerse el equipo XD
@Lloyd_Banks
Si si, esque al verlos sin equipo flipas [carcajad] y el mastodonte ese ya ni hablamos [carcajad]
seil escribió:Acabada la temporada 5 de LCDP y mola pero vaya flipada, sobretodo cuando se presenta el grupo del ejército como si fueran los del equipo A [carcajad]


Muy divertida, la acabamos de ver ahora en casa, muy espectacular, obviamente ya no hay por donde cogerla, pero aquí hemos venido a jugar ya [qmparto], a partir de la tercera temporada esto es ladrones desatados XD. Pero muy bien, intensa como siempre.
@ernen
Se rumorea que Stallone esta pensando en contratar a varios para la película de Los Mercenarios 4 [carcajad]
Y ahora sobre la serie te deja con unas ganas de ver los capítulos restantes.......en mi opinión sobre un personaje
Sierra, me da que se va hacer pasar por amiga del profesor y lo acaba entregando, en cuanto al hijo de Berlín y la mujer esta claro que saldran haciendo alguna movida en los capítulos restantes
seil escribió:@ernen
Se rumorea que Stallone esta pensando en contratar a varios para la película de Los Mercenarios 4 [carcajad]
Y ahora sobre la serie te deja con unas ganas de ver los capítulos restantes.......en mi opinión sobre un personaje
Sierra, me da que se va hacer pasar por amiga del profesor y lo acaba entregando, en cuanto al hijo de Berlín y la mujer esta claro que saldran haciendo alguna movida en los capítulos restantes


yo estoy seguro que Berlín sigue vivo xd
@ernen
Ostia si eso pasara si que se les iría la olla [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@BertoMP Claro, esto Antena 3 lo llevaba bien, a pesar de que hay actores aquí que me cansan mucho, pero al comprarlo Netflix ya se fliparon muchísimo.

Yo a estas alturas, prefiero misilazos, tiros y granadas al rollo telenovela de ver quien se lía con quien.

PD: A mí lo de ese robo me recordó un poco a Uncharted XD

PD2: Qué te parecio el momento del pollo volador en la cocina? [+risas] [+risas] [+risas] y el
parto con el palo selfie?
. Momentazos junto con los del Action Man y Úrsula.

Al nivel de lo de lanzarse una granada de lado a lado por un agujero xD
BertoMP escribió:
Lloyd_Banks escribió:@BertoMP Claro, esto Antena 3 lo llevaba bien, a pesar de que hay actores aquí que me cansan mucho, pero al comprarlo Netflix ya se fliparon muchísimo.

Yo a estas alturas, prefiero misilazos, tiros y granadas al rollo telenovela de ver quien se lía con quien.

PD: A mí lo de ese robo me recordó un poco a Uncharted XD

PD2: Qué te parecio el momento del pollo volador en la cocina? [+risas] [+risas] [+risas] y el
parto con el palo selfie?
. Momentazos junto con los del Action Man y Úrsula.

Al nivel de lo de lanzarse una granada de lado a lado por un agujero xD


Bueno, podemos respirar tranquilos, la han palmado...

Gandía y Tokyo, expertos en flipadas.


Así que el nivel tiene que bajar un poco. Y ya veo que somos unos cuantos los que suponemos que...

el hijo de Berlín debería salir en el presente, tener alguna importancia más que ver el pasado de Berlín y sus batallitas. Eso sí, Berlín está muerto y enterrado, vendrá el hijo a vengarlo y a lo mejor palma el jefe ese de las fuerzas especiales. Fíjaos que en un capítulo chulea de haber sido él quién se cargó a Berlín.


Los del equipo A van cuesta abajo y sin frenos XD
Buenas compañeros, quería preguntar si alguno ha visto la miniserie Clickbait. Tengo una duda acerca del final.

La verdad que me ha enganchado bastante. Final bastante inesperado e inverosimil como suele pasar en este tipo de tramas, pero bastante bien cerrado todo, salvo un tema que no sé si yo no he pillado bien o es un fallo de guión.

Se supone que la secretaria empieza todo el meollo porque cuando le está sincronizando el movil al tío le llega un mensaje desde la app de citas, ¿pero entonces eso quiere decir que de verdad si que estaba engañando a la mujer no? Es que por el final da la sensación de que no, que él no se había inscrito en ninguna app.

Y el fallo que veo viene aquí. La secretaria empieza respondiendo a la chica que ya había hablado con el autentico Nick en esa misma app. ¿Cómo cojones no se dió cuenta de que alguien habia respondido por él en la conversación? Vale que si luego la secretaria pilló las fotos y las utilizó para otras apps no te des cuenta, con los miles de apps de ese tipo que hay, ¿pero en la misma?

La verdad que es una chorrada buscarle siempre la explicación a todo en estas tramas, pero en este caso lo veo un fallo gordo.
Lloyd_Banks escribió:
BertoMP escribió:Me queda 1 para terminar la primera mitad de la 5ª de "La casa de papel" y... no sé... pero se les ha ido un poco bastante la olla.

Supongo que la falta de ideas a nivel narrativo (porque literalmente que en estos 4 episodios no pasa nada y que lo más interesante es el robo de Dinamarca -curiosamente lo único que tiene hilo narrativo-) ha llevado a los guionistas a convertir "La casa de papel" en "Salvar al soldado Ryan: La serie".


Se les fué la pinza hace mucho, esto ya es la nueva temporada de Call Of Duty, pero entretiene si te gusta el royo John Wick de apagar el cerebro y disfrutar de los tiros

A keanu te lo crees pegando tiros, a la Corberó por mucho que insistas no se la cree nadie y menos el brazaco que debería tener para disparar ciertas armas a una mano xDDD
@thafestco hombre, yo creo que aquí queda bien. Cada vez que iba por ahí con dos pistolas a la vez [amor]

Tampoco hace falta que sea creíble, con que mole y entretenga me vale.

Ojalá Netflix la fiche junto a Samara

Imagen
Pues terminada hace un ratito, me ha molao un montón, haber como la acaban si no joden con un final de mierda, que fijo que ocurre.

Que alegría me dio ver a Gandía saltar por los aires, pero como bien dice un compañero, fijo que sobrevive, eso de tener una puta metralla y volver como si nada no hay quien se lo crea, si Tokyo llega a salir por el agujero de Rio apago el ordenador y a tomar por saco.

Alguno espera ver en la segunda tanda de capítulos al hijo de Berlín y al Miguel Ángel Silvestre?? No sé porqué, pero me da que va ha aparecer.
@nail23 Gandía
se va hecho mierda y vuelve perfecto XD. Ese tiene que estar muerto hombre. Mira la de granadas que llevaba Tokyo encima en las escenas anteriores, llevaba como 4 o 5
Thorin_Saeba escribió:Bueno, estos últimos episodios de la "Casa de papel" me han parecido, a pesar de las fumadas que se pegan, más entretenidos que la tanda anterior que fue mala, mala. Comentarios diversos en spoiler:

Por fin se murió la pesada de la Úrsula Corberó, no la soporto. Me gusta que la serie se cargue a un personaje que abanderaba como casi protagonista, con ese rollo de narradora. Eso ha estado bien y nos libraremos de sus fantasmadas como ir con dos pistolas de pie para, total, no dar ni un tiro. Y como personaje nunca me gustó (quitando que, cómo actriz y especialmente cuando habla, me parece regulera).

Gandía, que cómo todos sabemos viene del futuro y ha sido fabricado por Skynet, aguanta todo tipo de heridas y metralla en el cuerpo, se la sacan y en un pispas se mete otra vez a hacer de rambo. La ostia. Al menos también ha volado por los aires, porque menudo personaje de mierda. Pero calla, que al final resultará que sigue vivo porque sí, es Terminator (o su versión española, Finalisadó).

El pesado del Arturo, que supongo que la ha palmado porque estaba crítico. Resulta que el tío coge cualquier arma, la que sea, y la sabe manejar. Venga, si este ni fue a la mili, no me jodas. Personaje asqueroso y cansino, que encima ahora aparece rollo en la mente tocada de Estocolmo.

La parte de Alicia pasándose al bando de los "malos" por haber sido traicionada por los suyos y por ayudarle el Profesor a parir, pues tendría lógica (o un mínimo de lógica) si eso consigue que luego se salga con la suya. Pero si era una tipa sin escrúpulos, pues está claro que en algún momento la va a liar (y de la forma más absurda posible, que de esto va el tema).

Toda la parte de Berlín y tal, me importa un pimiento si al final no encaja con nada. Me gusta Berlín, el actor es un máquina, pero si todo esto lo meten por meter, y no tiene ninguna relación con lo que está pasando en el presente, va a ser ridículo (aunque, en general, el guión no va a ningún sitio y está escrito por el mono del anís). Tenía la esperanza que su hijo fuera a aparecer en el presente, ya por los últimos capítulos, y ser algo así como una carta oculta. Pero se ve tan claro que le quitará la novieta a Berlín y la cosa acabará chunga, que no sé. Aunque a lo mejor acaba mal para la tipa, Berlín no se enfada "demasiado" con su hijo y este sí que acaba saliendo en el presente (en plan vengando a su padre). Apostaría por eso, pero al final nada tendrá sentido y tirando.


Bueno, el final tampoco ha quedado rollo muy cliffhanger. Lo que pasa, pasa. A partir de ahí, ya veremos como siguen en diciembre. Seguirán con la tónica de todo el rato pasa algo chungo, mucho tiro y peña que no muere ni a tiros, hasta que mueren.


No se yo, o hemos visto capitulos distintos o te has quedado sobado y te has saltado unas cuantas cosas...

Tokyo no da ni un tiro, pero bien que pilla una granada al vuelo y la devuelve XD

Arturo casi mata a varios rehenes porque al ponerse a disparar tiene un retroceso que flipas, primera serie/pelicula donde veo que EXISTE el retroceso, y que encima pilla desprevenido a alguien, que como tu dices, no tiene ni papa de disparar

No has visto que Alicia pilla un cortauñas o algo del lavabo? Dudo muchisimo que se pase al bando malo, no ves los ojitos que hace cuando se entera que el Profesor tiene grabaciones para limpiar su nombre? :-|


No se, yo buscaba pewpewlazorz y es lo que me ha dado. Para ser española tiene mejor argumento que el 90% de series y aunque sobreactuan un rato, no veo que haya tanta diferencia de la sobreactuacion de cualquier otra serie americana o similar
Yo he visto mucho desprecio desde usa y tiene gracia tieniendo en cuenta que sólo este año, ya nos han dado God Vs Kong, Mortal Kombat, Snake Eyes, Fast 9,... que pasa que ahí no hay flipadas imposibles y personajes odiosos [+risas] y toda la propaganda que nos están colando en sus series y películas :o
Vista la última de La Casa de Papel. Es cierto que hay mas tiros que historia, pero me gustó, no me parece que esté nada mal la verdad para pasar el rato. Y mas comparándola con la cuarta temporada. Tiene situaciones inverosímiles como la de:


El momento pollo volador, que me dejó loco. La verdad es que estaba bastante bien por lo inesperado, te deja a cuadros justo en un momento de tanta tensión. Y el final del episodio con la risa del loco diciendo "la próxima en un queso!" Porque a través de una encimera con agujeritos como los de un queso les fue la sorpresa XD
Mola! Si no habeis visto el documental ese que han sacado sobre la última temporada de la casa de papel lo teneis que ver, eso sí, tras haber visto la serie. Mola por ejemplo la revelación de que el tio este que se pega con el tipo de pocos hamijos era boxeador pofesional, quien lo diria.... :cool:
La verdad que la casa de papel no me resulta tan buna como al principio pero es cierto que engancha muchísimo y te lo ves super rápido.

Eso si, hay cosas que no entiendo:

No entiendo lo de meter a Miguel Ángel Silvestre solamente para recordar un pasado de Tokio. Esto me parece metido un poco con calzador.

Por otro lado lo del hijo de Berlin y tal, imagino que tendrá sentido al final de la temporada, y nos dejará a todos con el culo al aire, pero de momento es algo que no he entendido.
adam_martini escribió:La verdad que la casa de papel no me resulta tan buna como al principio pero es cierto que engancha muchísimo y te lo ves super rápido.

Eso si, hay cosas que no entiendo:

No entiendo lo de meter a Miguel Ángel Silvestre solamente para recordar un pasado de Tokio. Esto me parece metido un poco con calzador.

Por otro lado lo del hijo de Berlin y tal, imagino que tendrá sentido al final de la temporada, y nos dejará a todos con el culo al aire, pero de momento es algo que no he entendido.

Mira que yo lo del
Miguel Ángel Silvestre pensaba que era porque iba a entrar a la banda o algo también, pero luego al ver que se lo cargan digo joer pues si que les ha dado poco juego, pero el tio este es que hace tantas series que es muy dificil q fuera regular en otra más supongo, pero bueno esta bien para conocer un poco más el pasado de Tokyo sobre todo sin saber que va a morir ella, así luego ves que es como una especie de "homenaje".

Lo de hijo de Berlin seguro que en los 5 capis que faltan algo hakea o algo hace para que escape la banda me lo veo venir...
@Pizzo

Yo fijo que a Miguel ángel Silvestre lo van a sacar fijo para el último capítulo en plan chupa cámaras a lo Vin Diésel a liarse con todo dios.
nail23 escribió:@Pizzo

Yo fijo que a Miguel ángel Silvestre lo van a sacar fijo para el último capítulo en plan chupa cámaras a lo Vin Diésel a liarse con todo dios.


veo que no te has visto ni uno de los 5 capitulos de la nueva tanda de episodios

solo sabe brevemente en un episodio en un flashback de Tokio, fue el ex novio que murio en un atraco a un banco
El sábado me pegué un maratón con esta temporada de La casa de papel, veo mucha crítica negativa en los sitios especializados, pero no se, a mi me ha gustado. Entretiene un rato y divierte mas que otra cosa. Sorpresón el que me llevé al ver que han fichado al Porrúo, que grande y nunca mejor dicho, es este tipo.
Hoy 7 de Septiembre han agregado.

Imagen
Al borde (T1) Disponible a las 9:00
En Los Ángeles, una chef, una madre soltera, una heredera y una desempleada aderezan el amor y el trabajo con una pizca de crisis de la mediana edad antes de la pandemia.

Imagen
Kid Cosmic (T2) Disponible a las 9:00
El sueño de un niño de ser superhéroe se hace realidad cuando encuentra cinco poderosas piedras cósmicas. Pero salvar el mundo es muy difícil... y va a necesitar ayuda.
Pues me he visto el documental este de "La casa de papel" y es casi más entretenido que la serie. Fuera coñas, estos útimos capítulos son una fantasmada pero ya lo dije, están mejor que los anteriores. La cosa funciona mejor y entretiene, aunque es muy cansino el rollo de estar en tensión todo el rato, siempre están a punto de palmarla. Así que no esta mal. La crítica puede decir lo que quiera, seguro que a nivel de público va a funcionar que te cagas.
obmultimedia escribió:
nail23 escribió:@Pizzo

Yo fijo que a Miguel ángel Silvestre lo van a sacar fijo para el último capítulo en plan chupa cámaras a lo Vin Diésel a liarse con todo dios.


veo que no te has visto ni uno de los 5 capitulos de la nueva tanda de episodios

solo sabe brevemente en un episodio en un flashback de Tokio, fue el ex novio que murio en un atraco a un banco



Mira majo, a mi no me acusas tu de lo que no he visto o he dejado de ver, y esta serie te puede dar sorpresas por un tuvo, la próxima vez que me acuses de algo que según tu no he visto piénsatelo antes de escribir majete, que ya me tenéis harto muchos de vosotros.
nail23 escribió:
obmultimedia escribió:
nail23 escribió:@Pizzo

Yo fijo que a Miguel ángel Silvestre lo van a sacar fijo para el último capítulo en plan chupa cámaras a lo Vin Diésel a liarse con todo dios.


veo que no te has visto ni uno de los 5 capitulos de la nueva tanda de episodios

solo sabe brevemente en un episodio en un flashback de Tokio, fue el ex novio que murio en un atraco a un banco



Mira majo, a mi no me acusas tu de lo que no he visto o he dejado de ver, y esta serie te puede dar sorpresas por un tuvo, la próxima vez que me acuses de algo que según tu no he visto piénsatelo antes de escribir majete, que ya me tenéis harto muchos de vosotros.


Yo no te acuso, digo algo que es oficial, Miguel Angel Silvestre solo sale en un flashback, no ha participado ni en las entrevistas ni nada dado que su papel es anecdotico ( es un cameo).

Antes de decir chorradas, informate majete, ea... la soberbia te la guardas.
Me encantó la primera temporada de Into The Night, a por la segunda.
obmultimedia escribió:
nail23 escribió:
obmultimedia escribió:
veo que no te has visto ni uno de los 5 capitulos de la nueva tanda de episodios

solo sabe brevemente en un episodio en un flashback de Tokio, fue el ex novio que murio en un atraco a un banco



Mira majo, a mi no me acusas tu de lo que no he visto o he dejado de ver, y esta serie te puede dar sorpresas por un tuvo, la próxima vez que me acuses de algo que según tu no he visto piénsatelo antes de escribir majete, que ya me tenéis harto muchos de vosotros.


Yo no te acuso, digo algo que es oficial, Miguel Angel Silvestre solo sale en un flashback, no ha participado ni en las entrevistas ni nada dado que su papel es anecdotico ( es un cameo).

Antes de decir chorradas, informate majete, ea... la soberbia te la guardas.


Vamos me parece increíble acusar a un compañero de no haber visto la serie y luego demostrar que quien no la ha visto eres precisamente tu 🤦. Miguel Ángel silvestre sale en más de un episodio...
Estas pelis con tantas estrellas suelen ser un pufo
Yo es de las pocas pelis que quiero ver este año. Pondré Netflix en diciembre [360º]
CHIMERA^^ escribió:
Vamos me parece increíble acusar a un compañero de no haber visto la serie y luego demostrar que quien no la ha visto eres precisamente tu 🤦. Miguel Ángel silvestre sale en más de un episodio...


Que no los he visto? jajajaja.. algunos no sabeis como defender algo indefendible.
36817 respuestas