[Hilo oficial] NETFLIX

(mensaje borrado)
La de El juego del calamar no tiene mala pinta. Rollo las pelis de Scape room pero con Humor amarillo, espero que le quede algo entretenido.
kiermel escribió:

¿Día de la diversidad incluido? XD
Estaba cancelada? Lo digo por curiosidad por si están mirando traer series de vuelta a la vida aunque sea por una temporada.
Lloyd_Banks escribió:Estaba cancelada? Lo digo por curiosidad por si están mirando traer series de vuelta a la vida aunque sea por una temporada.


En Junio creo que se anunció la cancelación.
ocsudrabla escribió:Novedades anunciadas para septiembre

1 de septiembre

Konobuba: Un mundo maravilloso (T1) Nueva serie anime
Imagen


Xiii Konosuba!! [toctoc] [toctoc] [amor]
@kiermel pues veo que están probando a revivir series. La verdad es que está bastante mal la cosa, ya pueden hacer series buenas porque entre las canceladas y las que se están acabando, no tienen mucho.
Ayer 29 de Agosto agregaron.

Imagen
Aun así (T1) (2021)
El carisma embriagador de un compañero de clase muy ligón arrastra a una estudiante escéptica en lo tocante al amor a una relación de amistad con derecho a roce.

Imagen
El ingenio del amo de casa (T1) (2021)
Un tipo duro con mucho talento para las tareas del hogar demuestra con todo lujo de detalles sus habilidades en estas graciosas historias de acción en vivo.


Anunciada fecha para la tercera temporada de You

harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:


Siempre es una buena noticia que pongan the office, pero ya la estoy terminando en prime video. Nada, tendré que volver a ver mis episodios favoritos XD
Lloyd_Banks escribió:Anunciada fecha para la tercera temporada de You



¿No os da un aire a Dexter? Que por cierto, ¿el hijo de Dexter no tenía el mismo nombre? Oooh
@davidbangtheory no la ví. Sólo espero que sea más seria y realista que la segunda, cosa que dudo que ocurra :( . Pero como sale Victoria Pedretti, caeré igual XD

Deberían haberlo dejado en una temporada. Habría sido mucho mejor.
Hoy 31 de Agosto han agregado.

Imagen
Chicas buenas (T4)
Tres madres normales y corrientes planean atracar el supermercado de toda la vida para acabar con sus problemas de dinero y ser independientes de una vez por todas.

Imagen
¡Sé feliz con Marie Kondo! (T1) Disponible a las 9:00
En este reality, Marie Kondo comparte su propio mundo y muestra su método para poner orden y ser feliz a personas que intentan compaginar el trabajo con la vida familiar.
Jarl!! La serie esta de chicas buenas creo que me quede a mitad de la segunda temporada, me parecia simpaticota el rollo ese de unas chicas magnates sin tener ni idea con un toque a lo breaking bad u ozark, pero al final se me hizo cansina, aunque cuando llevan ya 4 temporadas... no sé si es buena o mala señaml la verdad. [looco]

Tal vez es el momento ideoneo para retomarla! [toctoc]
¿No subían hoy la segunda temporada de la Leyenda de los Héroes de la Galaxia Nueva tesis?.

¿La han retrasado.?
Eddie11 escribió:
kiermel escribió:

¿Día de la diversidad incluido? XD

Parece ser que no... Lamentable
https://www.newsweek.com/comedy-central ... ne-1623873
Y Pororo 4 temporada? A mi hija le encanta [decaio]
25sycomore escribió:
Eddie11 escribió:
kiermel escribió:

¿Día de la diversidad incluido? XD

Parece ser que no... Lamentable
https://www.newsweek.com/comedy-central ... ne-1623873

Eso es en un canal de TV y ni siquiera es por censura (ver hilo enlazado más abajo), en las plataformas están TODOS los capítulos. Cómo puedes ver en Prime Video: https://www.primevideo.com/detail/0QG0Q ... U70ZYMPFT/

Hilo:
Estamos hablando de la posibilidad de que ese capítulo este en Netflix, y aunque es cierto que erre al afirmar que lo no habrá, algo me dice que si apuesto gano :)
Cierto no es censura es autocensura. Mucho peor desde mi punto de vista.

Y estamos hablando de Paramount comedy....

Edito: eh confundido Paramount Comedy, con comedy central .... Ni siquiera sé si son filiales o nada tienen que ver.
Mis disculpas.
Flojete este inicio de septiembre
kechua escribió:Flojete este inicio de septiembre

Este año*

Estoy deseando que salga la 3ra temporada de After Life, pero me da que hasta noviembre nada.
Al menos Pororo para mi hija
A ver lo que se inventan en La Casa De Papel mañana. Va a parecer Fast & Furious me da a mí.

@Lloyd_Banks Gal Gadot en Red Notice (Alerta Roja) [inlove]

Apuntada para el 12 de Noviembre
https://www.netflix.com/title/81161626

@kiermel esa pelea es muy Wonder Woman jeje ya le sale sólo
Y de España como no los toros, se ve que para los americanos en este país no tenemos otra cosa.


Tiene pintaza, espero que la traigan doblada al castellano.
Agendadas Alerta roja y la serie Coreana del calamar.
¿Que paso con fruit basket?
thafestco escribió:


Que horror, y eso que todavía no sé nada del proyecto, espero que no sea la basura infecta de death note.
One Piece, en fin. Expectativas -10000 como cowboy bebop, si me defrauda ya es darse de baja.
thafestco escribió:

Veremos que sacan… y eso que no soy fan de esa saga
La de OP es el live action que querían hacer? Seguro que está lleno de chicas planas [+risas]
Madre mía… la casa de papel no hacen nada más que alargarlo y estirar el chicle. Voy por la última temporada, capituló 3º. Desde luego me da mucha pereza verla. Porque mi mujer la tiene puesta y tengo el móvil. Sino… pasaba de verla
Espérate, que esto mejora LCDP5

Que ahora va y rompe aguas la inspectora preñada [+risas] [+risas] [+risas] y en pleno parto coge un palo selfie para grabarlo [+risas]


sonyfallon escribió:Madre mía… la casa de papel no hacen nada más que alargarlo y estirar el chicle. Voy por la última temporada, capituló 3º. Desde luego me da mucha pereza verla. Porque mi mujer la tiene puesta y tengo el móvil. Sino… pasaba de verla


Faltan 5 más que no recuerdo cuando salen. Pero vamos que con esos acaba. Es una pena, es la única serie española que ha conseguido engancharme desde La Que Se Avecina, el primer robo claro, después ya es un cachondeo total.
Yo llevo 2 capítulos de la temporada 5 y el segundo es una flipada que no hay por donde cogerlo [carcajad]
Pero aún y así al igual que el compañero es la unica serie española que ha conseguido gustarme, a excepción de aquellos tiempos con farmacia de guardia, medico de familia, manos a la obra...etc [carcajad]
Terminada la primera parte de la casa de papel,no puede acabar así el último capítulo y con esta intriga
Que miedo me da ese live action de once piece en Netflix... [mad] y más Luffy siendo brasileño. ¬_¬ Que va a bailar ssamba o que?? :-? [sonrisa]

Respecto a la casa de papel 5... Su vieja, no? Menuda guerra se han montado. [looco]

La casa de papel dejo de ser la casa de papel hace tiempo, pero oie a mi me gusta no lo voy a negar. :)

La serie parece que ha tirado más por el alocado estilo de Sky rojo que otra cosa. :-|
Menuda faena nos hace Netflix con La Casa de Papel y la forma de ir partiendo sus temporadas. Ahora a esperar tres mesecitos para ver cómo sigue la historia...

Qué sí, que si la alargan, que si el chicle, que si ya no es lo que era, bla bla bla... El 3 de diciembre ahí estaré y me beberé los nuevos capítulos
La Casa De Papel 5

Me dió la risa y todo con la escena del pollo
granada
. Entre eso y el
action man que sigue dando por culo [+risas]


Ganamos
con su muerte y la del puto Arturito
y se va
Tokyo [buuuaaaa] a ver si le dan una peli de acción que queda muy bien pegando tiros [amor]


Sigue siendo para desconectar el cerebro y disfrutar de los tiros [uzi]
36720 respuestas