[Hilo oficial] NETFLIX

Unbelivable es de una chica que dice que la han violado



Sex Education, pues eso, de jóvenes descubriendo el sexo basicamente.

Una pena ver Así nos ven tan abajo. Una serie tan buena que por lo que sea, muy poca gente conoce.
¿Alguien sabe por qué han quitado la Temporada 4 de Vis a Vis? Si la estrenaron hace un mes escaso... :-?
Migadeth escribió:¿Alguien sabe por qué han quitado la Temporada 4 de Vis a Vis? Si la estrenaron hace un mes escaso... :-?


Han debido tener algún problema, pregúntales que te atienden bien.
Los valores de ese ranking no son las visualizaciones totales durante ese periodo. sinó el número de gente que las ha visto en su primer mes y que han destacado en alguna carta trimestral

Las series/películas de terceros no aparecen porque ni les interesa destacarlas, ni las añades en todos los países a la vez.
Migadeth escribió:¿Alguien sabe por qué han quitado la Temporada 4 de Vis a Vis? Si la estrenaron hace un mes escaso... :-?



cloud_cato escribió:
ocsudrabla escribió:Tráiler, con fecha de estreno, de The Witcher


Deseando que llegue el 20 de Diciembre [amor]

Una maravilla el trailer, te deja con muchas ganas de verla.



Pues tiene muy buena pinta [360º]
Sex Education es una serie muy buena, mucho más de lo que parece a primera vista. Si le dais una oportunidad igual os sorprende. Para mí es de lo mejor que tiene Netflix. Tiene un 7.4 en Filmaffinity y un 8.3 en IMDB.

https://www.filmaffinity.com/es/film741773.html
https://www.imdb.com/title/tt7767422/

Y Dead To Me es otra muy buena serie con una pareja protagonista que se come la pantalla.

https://www.imdb.com/title/tt8064302/?r ... f_=nv_sr_1
https://www.filmaffinity.com/es/film510583.html
Acabo de terminar Daybreak, y joder, pese que al principio no era muy allá, os juro que he acabado amando ésta série. Y lo que me ha dejado desencajado de reír, a sido en el capítulo final, el malo maloso máximo va y suelta....UNA FRASE EN CATALÁN!!! Y me digo, no puede ser, seguro que el doblaje a sido en Catalunya y por eso han metido eso con calzador, pero no!!! He salido del capítulo, lo he puesto en inglés subtitulado y realmente dice la frase en catalán, hasta 4 veces!!! No he parado de reír, me ha hecho ilusión oír uno de mis idiomas en una serie que no fuera ni española ni catalana.

En fin, con todo, lo que os digo, me ha encantado la série, hay cosas que no tienen sentido, pero me han hecho reír, llorar, preocuparme, etc...Un cúmulo de cosas que no puedo hacer más que aplaudir. Ojalá y hagan una segunda temporada. Necesito saber más de la señorita Berrinche!!!
A ver esa The End of the F***ing World T2. Miedito me da [mad], esperemos que mantenga el nivel de la primera, aunque lo veo difícil...

La de Millennials esa está bien?? No me suena de nada y han metido la temporada 2. [+risas]
Parece un salir de clase o algo así por el estilo. :-?
Pizzo escribió:....

La de Millennials esa está bien?? No me suena de nada y han metido la temporada 2. [+risas]
Parece un salir de clase o algo así por el estilo. :-?

Una comedia/telenovela sudamericana. Algo más adulta que "Al salir de clase", pero también se basa en lios, cuernos etc etc Yo la dejé tras un par de episodios ya que no era el tipo de serie que buscaba.
tarzerix escribió:Si hubiese justicia en este mundo echarían a esa y volverían a contratar a Kevin Spacey para House of Cards

Si hubiese justicia en este mundo no podrían contratar a Kevin Spacey por estar entre rejas por violador [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
tarzerix escribió:Si hubiese justicia en este mundo echarían a esa y volverían a contratar a Kevin Spacey para House of Cards

Si hubiese justicia en este mundo no podrían contratar a Kevin Spacey por estar entre rejas por violador [qmparto]

Tú de la actualidad sabes poco, ¿no?

https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... exual.html
eboke escribió:
Dr_Neuro escribió:
tarzerix escribió:Si hubiese justicia en este mundo echarían a esa y volverían a contratar a Kevin Spacey para House of Cards

Si hubiese justicia en este mundo no podrían contratar a Kevin Spacey por estar entre rejas por violador [qmparto]

Tú de la actualidad sabes poco, ¿no?

https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... exual.html

De la actualidad sé bastante. El problema es que hay demasiadas actualidades y no se le da el mismo bombo a todo. La verdad que no tenía ni idea de que al final se quedó en nada ése caso (y me alegro, porque el actor me encanta).

Siendo así, sí, Netflix debería haber reculado y haber pillado de nuevo a Kevin Spacey...
Dr_Neuro escribió:
eboke escribió:
Dr_Neuro escribió:Si hubiese justicia en este mundo no podrían contratar a Kevin Spacey por estar entre rejas por violador [qmparto]

Tú de la actualidad sabes poco, ¿no?

https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... exual.html

De la actualidad sé bastante. El problema es que hay demasiadas actualidades y no se le da el mismo bombo a todo. La verdad que no tenía ni idea de que al final se quedó en nada ése caso (y me alegro, porque el actor me encanta).

Siendo así, sí, Netflix debería haber reculado y haber pillado de nuevo a Kevin Spacey...

[oki]
ocsudrabla escribió:
Migadeth escribió:¿Alguien sabe por qué han quitado la Temporada 4 de Vis a Vis? Si la estrenaron hace un mes escaso... :-?




[oki] [oki]

manumedia escribió:@Migadeth Me quedaban 4 capitulos [+furioso]

Yo sí la he terminado, pero mi madre justo terminó la tercera y pensó que era el final, por eso me di cuenta porque no cuadraba lo que me decía del final.
Viendo The End of the F***ing World T2, la una la vi del tiron, haber esta como esta.
lorest escribió:Viendo The End of the F***ing World T2, la una la vi del tiron, haber esta como esta.

Tiene resumen? Pq me acuerdo lo justo y se que me gusto bastante. Que mala memoria tengo la verdad y mi mujer no ayuda
Dr_Neuro escribió:
eboke escribió:
Dr_Neuro escribió:Si hubiese justicia en este mundo no podrían contratar a Kevin Spacey por estar entre rejas por violador [qmparto]

Tú de la actualidad sabes poco, ¿no?

https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... exual.html

De la actualidad sé bastante. El problema es que hay demasiadas actualidades y no se le da el mismo bombo a todo. La verdad que no tenía ni idea de que al final se quedó en nada ése caso (y me alegro, porque el actor me encanta).

Siendo así, sí, Netflix debería haber reculado y haber pillado de nuevo a Kevin Spacey...

Demasiado tarde,su vida ya esta destrozada
@Masacremike
Nop, no tiene, al menos a mi no me ha saltado... pero te reenganchas enseguida.

Me he visto ya varios capítulos (como son cortitos) y he de decir que para nada me esperaba que mantuviera el nivel de la primera. Me está gustando mucho esta segunda temporada también. [plas] [oki]
A mí si que me ha saltado un resumen antes del primer episodio de la T 2
Masacremike escribió:
lorest escribió:Viendo The End of the F***ing World T2, la una la vi del tiron, haber esta como esta.

Tiene resumen? Pq me acuerdo lo justo y se que me gusto bastante. Que mala memoria tengo la verdad y mi mujer no ayuda
[quote="Masacremike"][quote="lorest"]Viendo The End of the F***ing World T2, la una la vi del tiron, haber esta como esta.[/quote]
Tiene resumen? Pq me acuerdo lo justo y se que me gusto bastante. Que mala memoria tengo la verdad y mi mujer no ayuda[/quote]

Si tiene resumen antes de empezar, te dice por encima lo que sucedio.
Joer pues que raro, porque a mi siempre me suelen saltar resúmenes y con esta no me salto. [bad]
Algo haria... por cierto, muy buena esta temporada también como ya he dicho. [bye]
Pizzo escribió:Me he visto ya varios capítulos (como son cortitos) y he de decir que para nada me esperaba que mantuviera el nivel de la primera. Me está gustando mucho esta segunda temporada también. [plas] [oki]


Me alegra leer tus palabras sobre la serie. Ayer terminé Jack Ryan y hoy me pongo con esta.

Gracias por tu comentario.
Anuncian el estreno de la mini serie española "Días de navidad" para el 6 de diciembre
Imagen
Showrunner Lauren Hissrich is planning seven seasons of The Witcher!

Showrunner Lauren Hissrich said: “I’ve [mapped out stories] for seven seasons. The worst thing we could do is put all of our energies just into season one, and not be thinking about where these characters can grow to.”

Earlier this week, Netflix’s The Witcher unveiled its season one trailer, confirming a December 20 release date.

¡La Showrunner Lauren Hissrich está planeando siete temporadas de The Witcher!

La Showrunner Lauren Hissrich dijo: "He [planeado historias] para siete temporadas. Lo peor que podemos hacer es poner todas nuestras energías en la primera temporada, y no pensar hasta dónde pueden crecer estos personajes".

A principios de esta semana, The Witcher de Netflix, presentó su primer tráiler de la temporada, confirmando la fecha de lanzamiento el 20 de diciembre.
kiermel escribió:Showrunner Lauren Hissrich is planning seven seasons of The Witcher!

Showrunner Lauren Hissrich said: “I’ve [mapped out stories] for seven seasons. The worst thing we could do is put all of our energies just into season one, and not be thinking about where these characters can grow to.”

Earlier this week, Netflix’s The Witcher unveiled its season one trailer, confirming a December 20 release date.

¡La Showrunner Lauren Hissrich está planeando siete temporadas de The Witcher!

La Showrunner Lauren Hissrich dijo: "He [planeado historias] para siete temporadas. Lo peor que podemos hacer es poner todas nuestras energías en la primera temporada, y no pensar hasta dónde pueden crecer estos personajes".

A principios de esta semana, The Witcher de Netflix, presentó su primer tráiler de la temporada, confirmando la fecha de lanzamiento el 20 de diciembre.



Veremos que tal sale la primera temporada. Aunque en los trailers se ve con muy buena pinta
Perdondad, pero lo siento, que hijo de puta es el CEO de Netflix. En serio, que te tomen por un imbécil... pues no.

Que salga ahora este señor diciendo que ellos no son un canal de noticias para dar "la verdad" y que no están aquí para "luchar contra el poder" sino sólo para entrener, TELA.

Viene a cuento de que han censurado cosas en Arabia Saudí porque se hablaba (mal) de la familia real. Y han censurado cosas en India porque se hablaba (mal) de una antiguo primer ministro, o de que han censurado la presencia del tabaco en sus series.

Y claro, Netflix no quiere ofender a nadie ¿no? Ellos sólo entretienen, y para que no se enfaden los gobiernos censuran todo lo que haga falta...

Ya. Y luego no tenéis empacho en crear, promocionar y alentar todo tipo de actuaciones anti-Trump. Porque claro, sois lo que sois y mientras que habéis convertido en un deporte atizar al 'malvado' Trump, contra el que lucháis día tras día, aún siendo vuestro presidente elegido democráticamente, os hacéis caquita y censuráis cosas para no molestar ni ofender a esa buena y bendita familia real de ese gran país, lleno de democracia, igualdad, respeto y derechos sociales y humanos que es Arabia Saudí, ¿eh?

Vosotros, los que habéis montado una plataforma de adoctrinamiento en vuestra verdad me venís ahora con estas... [+risas]
harryhaller está baneado por "Troll"
BILBOKOA escribió:
Pizzo escribió:Me he visto ya varios capítulos (como son cortitos) y he de decir que para nada me esperaba que mantuviera el nivel de la primera. Me está gustando mucho esta segunda temporada también. [plas] [oki]


Me alegra leer tus palabras sobre la serie. Ayer terminé Jack Ryan y hoy me pongo con esta.

Gracias por tu comentario.


Yo he visto cuatro episodios de la segunda y mantiene el nivel, además me encanta ese humor negro y el nihilismo que tiene, y la banda sonora está de puta madre. Si te moló la primera creo que esta no te va a defraudar (al menos en los cuatro primeros, a ver cómo la terminan). Y tienes más razón que un santo en lo de la hipocresía de Netflix, ellos "sólo entretienen" pero que no falte el mensaje feminazi y SJW en ninguna serie. Viendo el cartel de esa de navidad está claro que va a ir sobre mujeres "fuertes y luchadoras" en un mundo heteropatriarcal que las oprime.
Los títulos de seis episodios de "The Witcher" revelaron junto con la confirmación de la temporada 2!

Los títulos de seis de los ocho episodios:

Episode 2: Four Marks
Episode 3: Betrayer Moon
Episode 4: Of Banquets, Bastards and Burials
Episode 6: Rare Species
Episode 7: Before A Fall
Episode 8: Much More

Todos los guionistas excepto Jenny Klein, que escribió el Episodio 2, tienen dos entradas de The Witcher en sus créditos: "2019-2020" que es para la temporada uno y "2020-2021" que debe ser la temporada dos! Eso también sugeriría que la segunda temporada caería en Netflix en algún momento de 2021.
Cojonuda la peli "The King". Puntaco gordo por la ambientación y su sobriedad [oki] . Un poco chocante el doblaje del rey, parece un jovencito batman [qmparto] .
Más novedades.

Imagen
In My Country (2018)
Una profesora acude a un hombre de dudosa reputación para conseguir dinero para la operación que le salvaría la vida a su hija, una petición que dará un giro inesperado.
Audio: Inglés [Original]
Subtítulos: Árabe, alemán, Inglés, Español Europeo, Francés

Imagen
Up North (2018)
Un joven mimado debe completar un año de trabajos comunitarios para heredar los negocios de su padre. Cuando lo envían a una región desconocida, sus prioridades cambian.
Audio: Inglés [Original]
Subtítulos: Árabe, Inglés, español europeo, francés, rumano
Netflix dejará de funcionar en estos televisores Smart TV y dispositivos a partir de diciembre

Netflix se ha convertido en uno de los servicios de streaming de referencia del momento. Cada vez más usuarios lo eligen para ver series y películas desde sus dispositivos. Sin embargo, tenemos una mala noticia para algunos de estos usuarios. Con el mensaje “Netflix ya no estará disponible en este dispositivo después del 1 de diciembre de 2019”, la plataforma de streaming está empezando a avisar a los usuarios de que algunos televisores Smart TV y dispositivos dejarán de ser compatibles. Os damos el listado de televisores Smart TV y dispositivos compatibles a partir de diciembre.

Una de las plataformas de streaming más importantes está eliminando el soporte para algunos dispositivos a partir del 1 de diciembre de 2019. En este caso, Netflix explica que por “limitaciones técnicas” los usuarios que tengan algunas de estas teles o alguno de estos dispositivos no van a poder acceder a la aplicación para ver series y películas a partir de la fecha marcada.

La única solución que ofrece Netflix es “cambiar a un dispositivo compatible antes de esa fecha”. Los dispositivos que se quedan sin soporte son las televisores Samsung Smart TV de 2010 y 2011 con números de series con C o D después del tamaño de la pantalla (por ejemplo, UE46C7000 o UE55D8000) junto con algunos reproductores multimedia de Roku (Roku 2000C, Roku 2050X, Roku 2100X, Roku HD, Roku SD, Roku XD y Roku XR). En el caso de las teles de Samsung, será necesario una de 2012 o más moderna para seguir viendo Netflix.
Listado de Smart TV y dispositivos compatibles a partir de diciembre con Netflix

Para evitar el error:

“Debido a limitaciones técnicas, Netflix ya no estará disponible en este dispositivo después del 1 de diciembre de 2019. Visita netflix.com/compatibledevices para ver una lista de los dispositivos compatibles”.

Este mensaje aparecerá en múltiples ocasiones antes de la fecha indicada como recordatorio. Para seguir viendo contenido en streaming tendremos que cambiar a un dispositivo compatible antes de dicha fecha. Debemos tener alguno de estos dispositivos:

Reproductores multimedia

Apple TV 2 y posteriores
Google Chromecast

Smart TV

Hisense
LG de 2012 o más moderna
Panasonic
Philips
Samsung de 2012 o más moderna
Sony
Toshiba


Videoconsolas

PS3
PS4
Xbox One
Xbox 360
WiiU

Decodificadores

Movistar+
Vodafone

Móviles

iOS
Android

Todos estos dispositivos nos aseguran poder seguir utilizando Netflix a partir del 1 de diciembre. Antes de terminar, nos gustaría que Netflix ofreciera un listado completo de modelos con sus números de modelo más allá de indicar eso de “algunos televisores LG” en su sección de ayuda.

¿Tenéis alguno de los dispositivos afectados por este problema?


Fuente
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:Más novedades.

Imagen
In My Country (2018)
Una profesora acude a un hombre de dudosa reputación para conseguir dinero para la operación que le salvaría la vida a su hija, una petición que dará un giro inesperado.
Audio: Inglés [Original]
Subtítulos: Árabe, alemán, Inglés, Español Europeo, Francés

Imagen
Up North (2018)
Un joven mimado debe completar un año de trabajos comunitarios para heredar los negocios de su padre. Cuando lo envían a una región desconocida, sus prioridades cambian.
Audio: Inglés [Original]
Subtítulos: Árabe, Inglés, español europeo, francés, rumano


Qué morralla [maszz]
Apunto la de Paradise Beach para verla cuando tenga un rato.
kiermel escribió:Netflix dejará de funcionar en estos televisores Smart TV y dispositivos a partir de diciembre

Netflix se ha convertido en uno de los servicios de streaming de referencia del momento. Cada vez más usuarios lo eligen para ver series y películas desde sus dispositivos. Sin embargo, tenemos una mala noticia para algunos de estos usuarios. Con el mensaje “Netflix ya no estará disponible en este dispositivo después del 1 de diciembre de 2019”, la plataforma de streaming está empezando a avisar a los usuarios de que algunos televisores Smart TV y dispositivos dejarán de ser compatibles. Os damos el listado de televisores Smart TV y dispositivos compatibles a partir de diciembre.

Una de las plataformas de streaming más importantes está eliminando el soporte para algunos dispositivos a partir del 1 de diciembre de 2019. En este caso, Netflix explica que por “limitaciones técnicas” los usuarios que tengan algunas de estas teles o alguno de estos dispositivos no van a poder acceder a la aplicación para ver series y películas a partir de la fecha marcada.

La única solución que ofrece Netflix es “cambiar a un dispositivo compatible antes de esa fecha”. Los dispositivos que se quedan sin soporte son las televisores Samsung Smart TV de 2010 y 2011 con números de series con C o D después del tamaño de la pantalla (por ejemplo, UE46C7000 o UE55D8000) junto con algunos reproductores multimedia de Roku (Roku 2000C, Roku 2050X, Roku 2100X, Roku HD, Roku SD, Roku XD y Roku XR). En el caso de las teles de Samsung, será necesario una de 2012 o más moderna para seguir viendo Netflix.
Listado de Smart TV y dispositivos compatibles a partir de diciembre con Netflix

Para evitar el error:

“Debido a limitaciones técnicas, Netflix ya no estará disponible en este dispositivo después del 1 de diciembre de 2019. Visita netflix.com/compatibledevices para ver una lista de los dispositivos compatibles”.

Este mensaje aparecerá en múltiples ocasiones antes de la fecha indicada como recordatorio. Para seguir viendo contenido en streaming tendremos que cambiar a un dispositivo compatible antes de dicha fecha. Debemos tener alguno de estos dispositivos:

Reproductores multimedia

Apple TV 2 y posteriores
Google Chromecast

Smart TV

Hisense
LG de 2012 o más moderna
Panasonic
Philips
Samsung de 2012 o más moderna
Sony
Toshiba


Videoconsolas

PS3
PS4
Xbox One
Xbox 360
WiiU

Decodificadores

Movistar+
Vodafone

Móviles

iOS
Android

Todos estos dispositivos nos aseguran poder seguir utilizando Netflix a partir del 1 de diciembre. Antes de terminar, nos gustaría que Netflix ofreciera un listado completo de modelos con sus números de modelo más allá de indicar eso de “algunos televisores LG” en su sección de ayuda.

¿Tenéis alguno de los dispositivos afectados por este problema?


Fuente

Poooos que se yo que no pierdan una clienta, porque la tele de mi novia dejará de ser compatible y ya me ha dicho "pues vuelvo a las descargas"
Bueno, ayer empecé a ver la segunda temporada de The end of the f***ing world y puedo confirmar lo que otros compañeros han dicho, está muy bien, mantiene el nivel, vamos, una serie de puta madre. Me ví tres capítulos seguidos, pero podría haberme visto más, porque por su calidad y su corta duración hacen que nunca estés saciado.

Muy buena. Es que todo lo que viene ya de Netflix me genera dudas, ya sabéis por qué, pero no, la serie está a muy buen nivel en esta segunda temporada. Me encanta esta serie. Esta noche me veeré otros tres, y mañana los dos últimos.

Buenas tardes.
Me acabo de ver del tirón la segunda temporada deThe end of the f***ing world

Me gusto bastante, nada más que decir.
Lloyd_Banks escribió:
Sex Education, pues eso, de jóvenes descubriendo el sexo basicamente.




Vista. Me gusto mucho la verdad. He leído que están haciendo la 2ª temporada
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Sex Education, pues eso, de jóvenes descubriendo el sexo basicamente.




Vista. Me gusto mucho la verdad. He leído que están haciendo la 2ª temporada


Sí, y me alegro. Es una serie que está bien, pero no pagaría por verla, la verdad.
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Sex Education, pues eso, de jóvenes descubriendo el sexo basicamente.




Vista. Me gusto mucho la verdad. He leído que están haciendo la 2ª temporada


Sí, y me alegro. Es una serie que está bien, pero no pagaría por verla, la verdad.



Esta bien, es una serie inglesa con mucho acento ingles. Esta graciosa también, actualmente no tenia ninguna serie para ver. Asique ni tan mal [360º]
Al final cuando ponen "El hoyo" en netflix? Veo que se estrena hoy (supongo que en cines) pero en ningun maldito lado pone nada de cuando en la propia plataforma...
Hoy 9 de Noviembre han agregado.

Imagen
Little Things (T3) Disponible a las 9:00
Una pareja de veinteañeros que viven juntos lidian con los vaivenes del trabajo, las relaciones modernas y la búsqueda de uno mismo en el Bombay contemporáneo.
36635 respuestas