[Hilo oficial] NETFLIX

Finiquitada la parte 2 de kengan ashura, como mola el puto torneo. Ahora a ver lo que hay que esperar para la siguiente temporada.
alcanibal escribió:
korchopan escribió:y revisionar el último capítulo para recordar antes de ver el capítulo de la nueva temporada también es un crimen verlo a 1.5x? o me tengo que conformar con ir a saltos o tampoco?

Puedes verlo como tú quieras, mientras den la opción. Qué no a todos nos importa lo que hagan o dejen de hacer los demás, jeje.
Es otra forma de verlo pero ya digo para mi sería raro verlas así. Y por curiosidad ¿el audio también va acelerado, o como?

El audio también se acelera obviamente y no es que sea raro, es que es bastante mierda aunque a 1.5x aún no son Pitufos, pero para el uso que digo yo posiblemente lo haría alguna vez, como ya he dicho solo lo hice una vez en una peli no sé si se una de saga tipo Marvel o algo así que no me interesan tanto como para revisionarlas pero lo hice para recordar lo que pasaba en la anterior porque estaba enlazada con la que iba a ver en el cine esa misma tarde y no me acordaba mucho de ella. Y eso, teniendo en cuenta lo que tarda una temporada en salir desde las anterior y como en Netflix te la meten toda de golpe pues puede que entre una temporada y otra haga unos tres reseteos cerebrales y no me voy a poner a ver otra vez toda la temporada anterior solo para recordar detalles, así que me suelo ver resúmenes o ver a saltos unos cuantos capítulos pero eso es otra opción. Para ver contenido nuevo no lo haría ni de coña, si ya lo veo todo en V.O.S. por verlo lo más natural posible y a veces subtitulado en inglés cuando es americana.
Acabo de terminar Ataque a los Titanes y me ha parecido muy buena, me imagino que para la tercera temporada aún queda, ¿se sabe fecha para que la emita Netflix?
ocsudrabla escribió:Tráiler, con fecha de estreno, de The Witcher

Por ahora pinta muy bien, a ver que pasa
Próximas salidas de series, salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 01/11/2019:

- One-Punch Man (T1)
- Saint Seiya: Soul of Gold Saint Seiya Soul of Gold: (T1)

Disponible hasta el 04/11/2019:

- High School of the Dead: Apocalipsis en el instituto (T1)

Disponible hasta el 09/11/2019:

- Elementary (T1-T6)

Disponible hasta el 10/11/2019:

- Estocolmo (T1)

Disponibles hasta el 14/11/2019:

- DEATH NOTE (T1)
- The Good Wife (T1)

Disponibles hasta el 15/11/2019:

- Bob Esponja (T1)
- Cinco en familia (T1-T6)

Disponible hasta el 16/11/2019:

- Ascension (T1)

Disponible hasta el 18/11/2019:

- Moving Art (T2)

Disponible hasta el 22/11/2019:

- Religion of Sports (T1)

Disponibles hasta el 30/11/2019:

- Cowboy Bebop (T1)
- Digimon Fusion (T1)
- Mi pequeño amor (T1)
- Miss Fisher's Murder Mysteries (T1-T3)
- Pequeñas mentirosas (T1-T6)
@bobthetraveller Pues estamos creando una sociedad que se les dan todas las opciones posibles.

Y por cierto menudos dos ejemplos de mierda y sin sentido has puesto, el del coche básicamente hay una ley que prohíbe que vayas a 200 con lo que está penado que vayas a esa velocidad con lo que es una obligación y el de la banda pues más de lo mismo, quieres obligar a la banda que vaya más rápido por ti, ósea otra vez obligación, si la banda te hubiera dado la opción de que tocaran normal o más rápido es una opción, que netflix te deje elegir entre velocidad normal o 1.5x es una opción no una obligación,

Ves que sencillo? Ya has aprendido la diferencia entre algo obligatorio y algo opcional.
Seguir defendiendo gilipolleces si os gustan y ya esta

Plage escribió:@bobthetraveller Pues estamos creando una sociedad que se les dan todas las opciones posibles.

Y por cierto menudos dos ejemplos de mierda y sin sentido has puesto, el del coche básicamente hay una ley que prohíbe que vayas a 200 con lo que está penado que vayas a esa velocidad con lo que es una obligación y el de la banda pues más de lo mismo, quieres obligar a la banda que vaya más rápido por ti, ósea otra vez obligación, si la banda te hubiera dado la opción de que tocaran normal o más rápido es una opción, que netflix te deje elegir entre velocidad normal o 1.5x es una opción no una obligación,

Ves que sencillo? Ya has aprendido la diferencia entre algo obligatorio y algo opcional.
Me está gustando mucho esta serie koreana y espero cada semana el capítulo con ganas:

Imagen
ocsudrabla escribió:Tráiler, con fecha de estreno, de The Witcher


Deseando que llegue el 20 de Diciembre [amor]

Una maravilla el trailer, te deja con muchas ganas de verla.
No sé que pensar sobre la película "The King"

No sé si será buena o otra más de Netflix, no me fio XD
Alguien sabe cuando saldrá la segunda temporada de El Dragón: el regreso de un guerrero?
Hoy 1 de Noviembre han agregado.

Imagen
The King (2019)
El príncipe Hal debe abandonar la fiesta y convertirse en un rey guerrero para lidiar con los conflictos dentro y fuera del castillo en la batalla por Inglaterra.

Imagen
Atípico (T3) (2019)
Cuando un adolescente con un trastorno autista decide buscar novia, su petición de más independencia provoca profundos cambios en su familia.

Imagen
Gotham (T5) (2019)
Mucho antes de ser inspector, el policía principiante James Gordon se enfrenta al crimen y corrupción de Gotham City para vengar la muerte de los padres de Bruce Wayne.

Imagen
Hache (T1) (2019)
Barcelona, años 60. Helena logra conquistar a un peligroso traficante de heroína y va aprendiendo lo que hace falta para ascender en la organización.

Imagen
Hola, ninja (T1) (2019)
Wesley, Georgie y su atontado compi gatuno, Pretzel, se transforman en ninjas y acceden a un mundo mágico, donde resuelven problemas y arreglan todos los líos.

Imagen
La casa de las flores presenta: El funeral (2020)
Los hermanos de la Mora lloran la pérdida de su madre entre numerosas sorpresas y contratiempos en el funeral de Virginia.

Imagen
Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans (T1-T2) (2015)
En un planeta Marte terraformado, un grupo de niños agentes de seguridad se rebelan contra los adultos que los traicionaron y la opresión del Gobierno terrestre.

Imagen
Queer Eye: ¡Estamos en Japón! (T1) (2019)
Los Fab 5 viajan hasta Tokio para repartir alegría, descubrir la cultura y ayudar a cuatro mujeres y hombres japoneses a encontrar la autoestima para ser ellos mismos.

Imagen
Santa Clavos: Miraculous: Las aventuras de Ladybug (2016)
La adolescente parisina Marinette se transforma en la superheroína Ladybug para encontrar al solitario Adrien, que se ha escapado de casa en Navidad.

Imagen
Somos la Ola (T1) (2019)
Un misterioso compañero arrastra a cuatro adolescentes idealistas a rebelarse contra el auge del fervor nacionalista. Sin embargo, su movimiento da un giro siniestro.

Imagen
Vera: Cosecha de dulzanas (2019)
Es el tiempo de cosechar las dulzanas en el Reino Arcoíris, pero Tristán Tristón no quiere que llegue el otoño. ¿Lograrán Vera y sus amigos que se celebre el festival?

Imagen
American Son (2019)
En una comisaría de Florida, el tiempo pasa despacio y la tensión aumenta deprisa mientras una pareja interracial separada busca respuestas a la desaparición de su hijo.

Imagen
Asesinato en 8mm (1999)
Un detective privado acepta el encargo de una viuda para comprobar la autenticidad de una macabra grabación que pertenecía a su difunto marido.

Imagen
Drive (2019)
Un conocido ladrón y una piloto de carreras clandestinas se alían para dar un gran golpe con el que engañan a las autoridades, que también ocultan turbios secretos.

Imagen
El curioso caso de Benjamin Button (2008)
David Fincher dirige la historia nominada al Óscar de Benjamin Button, un hombre que nace hecho un anciano y va rejuveneciendo con el paso del tiempo.

Imagen
El hombre sin gravedad (2019)
Un niño, que desafía la ley de la gravedad y crece lejos de las miradas de todos, se convierte en un hombre extraordinario y famoso, pero él solo desea tener amigos.

Imagen
Fire in Paradise (2019)
En este documental, los supervivientes rememoran el devastador incendio de 2018, el más mortífero de la historia de California, que arrasó el pueblo de Paradise.

Imagen
Flipped (2010)
Juli se enamoró de Bryce en cuanto se conocieron siendo niños. A medida que maduran, el estrecho vínculo que comparten podría transformarse en algo más.

Imagen
Hancock (2008)
Will Smith interpreta a Hancock, un superhéroe indigente que se ve obligado a contratar a un experto en relaciones públicas para mejorar su imagen.

Imagen
Jack y su gemela (2011)
Adam Sandler interpreta dos papeles. A Jack, el cabeza de familia y a Jill, su déspota hermana gemela que llega de vacaciones y no se va.

Imagen
Lo nunca visto (2019)
Los habitantes de una aldea remota quieren dar vida a la identidad del pueblo cuando un grupo de extranjeros llega inesperadamente y provoca un choque cultural.

Imagen
Los ladrones viejos (2007)
Cinco famosos ladrones que cumplen condena en una cárcel de Ciudad de México comparten sus principios, métodos preferidos y respeto por el oficio.

Imagen
Matrix (1999)
Un pirata informático descubre que vive en un mundo virtual generado por máquinas y decide unirse a un grupo de rebeldes que lucha por liberarse.

Imagen
Niños grandes 2 (2013)
Tras mudarse con su familia a la ciudad donde se crió, Lenny Feder y sus amigos de la infancia reciben toda una lección de sus propios hijos y algunos vecinos.

Imagen
Safari por Navidad (2019)
Cuando su marido la deja de repente, una desorientada Kate se embarca en una segunda luna de miel ella sola en África para encontrar el rumbo y puede que el amor.

Imagen
Spy Kids (2001)
La tortilla se da la vuelta cuando Carmen y Juni tienen que rescatar a sus padres, unos agentes secretos, de las garras del diabólico Alexander Minion.

Imagen
Spy Kids 2: La isla de los sueños perdidos (2002)
Los espías Carmen y Juni Cortez se unen a otros dos jóvenes agentes secretos, Gary y Gerti Giggles, para derrotar a un científico malvado.

Imagen
Spy Kids 3: Game Over (2003)
Cuando Carmen queda atrapada en un juego de realidad virtual diseñado por su nuevo enemigo, Juni tendrá que vencer al juego para poder salvarla.

Imagen
Tatu (2017)
Una mujer, que duda sobre su vida como monja, quiere ser madre, lo que revive una profecía mística de la tribu que podría obligarla a hacer un sacrificio a los dioses.

Imagen
Tucker, un hombre y su sueño (1988)
Después de la Segunda Guerra Mundial, Preston Tucker sueña con crear un coche más moderno y elegante. Pero deberá afrontar serias trabas de la industria automovilística.

Imagen
Zoé: Panoramas (2016)
Este íntimo "rockumental" da a conocer toda un carrera de éxitos y momentos personales de la legendaria banda mexicana Zoé durante una gira mundial.
cloud_cato escribió:
ocsudrabla escribió:Tráiler, con fecha de estreno, de The Witcher


Deseando que llegue el 20 de Diciembre [amor]

Una maravilla el trailer, te deja con muchas ganas de verla.


Pinta Brutal. Luce espectacular. Se ve genial. Se nota que ahí hay mucha pasta invertida.

Las caracterizacione las veo muy bien.

Deseando que llegue el 20 de diciembre. [360º]
Semejante batiburrillo de morralla....



¿Alguien ha visto The King? ¿merece la pena?
La peli esa de Drive que es un fast & furious a lo pobre? :-?

Tiene pinta de película de domingo por la tarde. Habrá que verla. [+risas]

Voy a ver si me pongo con la tercera temporada del de los pingüinos. [sonrisa]
Pizzo escribió:La peli esa de Drive que es un fast & furious a lo pobre? :-?

Tiene pinta de película de domingo por la tarde. Habrá que verla. [+risas]

Voy a ver si me pongo con la tercera temporada del de los pingüinos. [sonrisa]

Yo no perdería el tiempo con eso. Es india y le dan un 3,6: https://www.imdb.com/title/tt6593054/
[carcajad]
jorge5150 escribió:
Pizzo escribió:La peli esa de Drive que es un fast & furious a lo pobre? :-?

Tiene pinta de película de domingo por la tarde. Habrá que verla. [+risas]

Voy a ver si me pongo con la tercera temporada del de los pingüinos. [sonrisa]

Yo no perdería el tiempo con eso. Es india y le dan un 3,6: https://www.imdb.com/title/tt6593054/
[carcajad]


Ojocuidao' con el cine indio que tiene pelis que le dan sopas con ondas a muchas superproducciones de Hollywood.
Namco69 escribió:Imagen
Da fac?

Spykids.
El problema es que lo han traducido y la imagen no ayuda xD.
Es esta :
Imagen
javitronik escribió:
jorge5150 escribió:
Pizzo escribió:La peli esa de Drive que es un fast & furious a lo pobre? :-?

Tiene pinta de película de domingo por la tarde. Habrá que verla. [+risas]

Voy a ver si me pongo con la tercera temporada del de los pingüinos. [sonrisa]

Yo no perdería el tiempo con eso. Es india y le dan un 3,6: https://www.imdb.com/title/tt6593054/
[carcajad]


Ojocuidao' con el cine indio que tiene pelis que le dan sopas con ondas a muchas superproducciones de Hollywood.


Solo faltaria...Con la cantidad de pelis que hacen, alguna buena tienen que tener [carcajad]
jorge5150 escribió:
Pizzo escribió:La peli esa de Drive que es un fast & furious a lo pobre? :-?

Tiene pinta de película de domingo por la tarde. Habrá que verla. [+risas]

Voy a ver si me pongo con la tercera temporada del de los pingüinos. [sonrisa]

Yo no perdería el tiempo con eso. Es india y le dan un 3,6: https://www.imdb.com/title/tt6593054/
[carcajad]

Ummmm se me han quitado las ganas de verla. [fiu] :Ð
Enganchado a Z Nation que ando. Como me estaba perdiendo yo esta joya?
¿Para que coño queréis Netflix teniendo Sálvame y MYHYV? XD
Tráiler de "Huevos verdes con jamón", nueva serie infantil que se estrenará en Netflix el 8 de noviembre
mecavergil escribió:Enganchado a Z Nation que ando. Como me estaba perdiendo yo esta joya?


Si quieres mantener un buen recuerdo de ella no veas la ultima temporada., te lo digo como consejo.
yakumo_fujii escribió:
mecavergil escribió:Enganchado a Z Nation que ando. Como me estaba perdiendo yo esta joya?


Si quieres mantener un buen recuerdo de ella no veas la ultima temporada., te lo digo como consejo.

Voy aún por la primera, el episodio del Barret, asi que me queda largo y tendido.

Si hubiese justicia en este mundo echarían a esa y volverían a contratar a Kevin Spacey para House of Cards
ocsudrabla escribió:Tráiler de "Huevos verdes con jamón", nueva serie infantil que se estrenará en Netflix el 8 de noviembre

Se parecen un poco al grinch físicamente, no?
Ostia, House Of Cards

Sin Kevin Spacey, como que no interesa.
Namco69 escribió:
ocsudrabla escribió:Tráiler de "Huevos verdes con jamón", nueva serie infantil que se estrenará en Netflix el 8 de noviembre

Se parecen un poco al grinch físicamente, no?


Ambas obras son del mismo autor (el Dr. Seuss), igual que the Cat in the Hat, y Horton ;)
Eddie11 escribió:Ostia, House Of Cards

Sin Kevin Spacey, como que no interesa.


Que no esté Kevin Space es lo de menos, el problema es que parece que también han echado a todo el equipo de guionistas y puesto a monos en su lugar.
Vista somos la ola!!! [plas]

Me chupe ayer los 6 capítulos seguidos. Muy bien la verdad no es la típica de adolescentes de chico conoce a chica, bueno en verdad si pasa eso, pero tiene mucho "fondo" detrás y no se basa en los típicos amorios de costumbre que ofrecen este tipo de series.

La prota (lea) me suena de algo, pero la he buscado por ahí y las pelis o series que ha salido son alemanas y no las he visto. Nose su cara me sonaba a la de alguna actriz fsmosa. [looco]

Estos alemanes que también saben hacer series buenas; de las 4 que han hecho para netflix la mejor es dark, pero dogs of berlín también me gustó mucho, tal vez la de como vender drogas online sea la más flojilla de las 4. [toctoc]
Pizzo escribió:Vista somos la ola!!! [plas]

Me chupe ayer los 6 capítulos seguidos. Muy bien la verdad no es la típica de adolescentes de chico conoce a chica, bueno en verdad si pasa eso, pero tiene mucho "fondo" detrás y no se basa en los típicos amorios de costumbre que ofrecen este tipo de series.

La prota (lea) me suena de algo, pero la he buscado por ahí y las pelis o series que ha salido son alemanas y no las he visto. Nose su cara me sonaba a la de alguna actriz fsmosa. [looco]

Estos alemanes que también saben hacer series buenas; de las 4 que han hecho para netflix la mejor es dark, pero dogs of berlín también me gustó mucho, tal vez la de como vender drogas online sea la más flojilla de las 4. [toctoc]

Pues precisamente venía a decir que he visto mitad del primer capítulo y me está pareciendo un ñordo xD.

La he empezado pensando que sería una especie de versión de la película "Die Welle" (basada en una historia real) y me he encontrado con una serie de adolescentes guapos y rebeldes.

¿Sigo viendo entonces?
Yo vi el primer episodio y me dejó frío. Me mantengo a la espera de que se confirme la recomendación [+risas]
Vista la película de "The King" y me ha gustado bastante, al principio puede parecer un poco lenta, pero termina agradeciéndose que se tomen su tiempo para presentar a los personajes, especialmente al protagonista.
Interpretaciónes y ambientación más que decente, y una batalla final de diez, que lejos de la búsqueda de la espectacularidad a las que nos tienen acostumbrados algunas cintas hollywoodienses, busca mostrar algo más real, con suciedad y donde los combatientes se agobian y cansan.

La recomiendo totalmente.

Pd, yo también estaba esperando a leer críticas de "Somos la ola", aunque tras ver el trailer tenía muchas ganas de verla, ya tengo demasiadas cosas en la lista de pendientes
sexto escribió:
Pizzo escribió:Vista somos la ola!!! [plas]

Me chupe ayer los 6 capítulos seguidos. Muy bien la verdad no es la típica de adolescentes de chico conoce a chica, bueno en verdad si pasa eso, pero tiene mucho "fondo" detrás y no se basa en los típicos amorios de costumbre que ofrecen este tipo de series.

La prota (lea) me suena de algo, pero la he buscado por ahí y las pelis o series que ha salido son alemanas y no las he visto. Nose su cara me sonaba a la de alguna actriz fsmosa. [looco]

Estos alemanes que también saben hacer series buenas; de las 4 que han hecho para netflix la mejor es dark, pero dogs of berlín también me gustó mucho, tal vez la de como vender drogas online sea la más flojilla de las 4. [toctoc]

Pues precisamente venía a decir que he visto mitad del primer capítulo y me está pareciendo un ñordo xD.

La he empezado pensando que sería una especie de versión de la película "Die Welle" (basada en una historia real) y me he encontrado con una serie de adolescentes guapos y rebeldes.

¿Sigo viendo entonces?

Bueno, es que en el primero te presentan los personajes.

A mi me ha gustado, pero vamos podrían haber hecho cosas mucho más radicales porque realmente lo que hacen es un poco de chiquillería... en plan los ricos se visten de ropas caras pues nosotros vamos a robarlas y dársela a los pobres en plan Robin hood o vamos a hacer pintadas por aquí y por allá con la ola; mas bien parece un grupo de grafiteros que de radicales anti sistema, pero oye de series de adolescentes esta es la que más me ha gustado de las últimas que he visto. :p

Y el político del primer capítulo que parece que lo envenenan
para cargarselo y luego no tiene nada que ver con envenenamiento y es una tontería.


Vamos que no es un serion, pero para ser 6 capítulos se ve bien como por ejemplo baby que me pareció peor que esta incluso.
Yo me puse con Hache y me está gustando mucho muy buena.. la ambientación, los personajes, la historia voy por el capítulo 4 y además la Ugarte enseña cacho XD
The king me ha parecido un peliculon. Timothée Chalamet lo borda como principal. Muy buena película de Netflix producida por bradd Pitt.
Yo estoy liado con la de daybreak, y tiene algunos puntos buenos, al menos para mi.

Voy a empezar el 6, así que espero acabarla para mañana [carcajad]
Pues lo está petando la Casa de papel, normal que quieran estirarla

He visto todas las series menos Dead To Me, es buena?
De las series más vistas que aparecen en ese gráfico, sólo he visto Stranger Things. Y de las películas más vistas, no he visto ninguna, ni tengo intención.

De todas formas, esos gráficos se refieren únicamente a series y películas de Netflix. Son datos sesgados, porque imagino que la última de Star Wars, por ejemplo, u otras de Marvel habrán tenido muchos millones de visionados, muchos mas que cosas como Tall Girl, por ejemplo.

Habría que ver los datos reales. La última vez que leí algo al respecto, al menos para Netflix USA, de las 20 series más vistas en Netflix USA, 13 no eran de Netflix. Así que, pues eso.
Que mal gusto tienen los españoles.
BILBOKOA escribió:De las series más vistas que aparecen en ese gráfico, sólo he visto Stranger Things. Y de las películas más vistas, no he visto ninguna, ni tengo intención.

De todas formas, esos gráficos se refieren únicamente a series y películas de Netflix. Son datos sesgados, porque imagino que la última de Star Wars, por ejemplo, u otras de Marvel habrán tenido muchos millones de visionados, muchos mas que cosas como Tall Girl, por ejemplo.

Habría que ver los datos reales. La última vez que leí algo al respecto, al menos para Netflix USA, de las 20 series más vistas en Netflix USA, 13 no eran de Netflix. Así que, pues eso.


Si, tal y como dices tiene que referirse a contenido original de Netflix, más que nada porque me cuesta creer que en el top de series no esté Peaky Blinders, por ejemplo.

Compañero, dices que solo has visto del listado de series "Stranger Things". No se tus gustos, pero te diría que le dieras una oportunidad a "Así nos ven". A mi me gusto bastante.

PD: Alucino viendo que en el top 10 de series originales de netflix, no aparece Mindhunter.

Saludos
Para mí, las realmente buenas de esa lista serían Stranger Things, Unbelievable y Así Nos Ven.

Luego las que están bien para pasar el rato tipo The Umbrella Academy, La Casa de Papel o You.

Ozark también es mejor que muchas de esa lista, aunque será menos popular.
Lo mismo digo... no figura Mindhunter, cuando para mí es la única serie buena de Netflix...
yo de las series que salen hay no vi la de sex education, dead to me, unbelievable y elite (no sé ni de qué van). Las otras sí y me gustaron todas, algunas más que otras y no en ese orden pero no me arrepiento de ninguna. Eso sí vi otras que pondría en la lista mucho antes que varias de esas. También flipo con las opiniones de “todo lo que no veo=mierda”
36669 respuestas