aunque parece que al final la tía es capaz de respirar la nueva atmósfera, con lo que se podría intentar repoblar la Tierra, pero ahí se acaba la peli
.sonyfallon escribió:¿Puedo ver Star Trek Discovery sin haber visto nunca ninguna película o serie de Star Trek? Lo digo para el tema de perderme algo del hilo o enterarme mal de algo
Thorin_Saeba escribió:sonyfallon escribió:¿Puedo ver Star Trek Discovery sin haber visto nunca ninguna película o serie de Star Trek? Lo digo para el tema de perderme algo del hilo o enterarme mal de algo
Sí, no te preocupes. Te perderás referencias y tal, pero lo básico lo vas a pillar perfectamente. Está situada antes de la serie original, así que se puede ver sin tener ninguna referencia. Y si hablan de Spock, seguro que algo te suena. No te pierdes nada.
Dale un tiento, yo la encontré muy entretenida. No es perfecta y no gustará a todo el mundo por igual, pero creo que está bastante bien.
Me vuelve loco esta chica. La peli de por si no vale para nada, por eso han tenido que meter el aliciente de pivonazo en bikini.
korchopan escribió:
Safe a mí me gustó, inglesa del protagonista de Dexter.
cuando el tío pierde la chaveta y le empieza a preguntar al espectador que cojones quierey el final Netflix donde le pega la patada al padre y dice "mi amigo del futuro y yo os hemos dado una lección!!! xDD
Melkorian escribió:Una preguntilla, que os parecen las peliculas de netflix?, con las series no tengo problemas, la calidad suele ser bastante aceptable, me he visto varias a la aventura ( de las que no tenia ni idea de que ivan), y las he acabado terminando por que me entretenian.
Pero con las peliculas tengo un problema muy grande, no me suelen gustar, me aburren y ni las termino, y que me ocurra eso no es muy normal, que me he visto cada bodrio en el pasado.. que tela.
No se si es el desarrollo que suele ser lento, pero acabo cogiendo el movil y olvidandome de la pelicula, asi que recuerde he intentado ver esa de zombis ( el prota era el que hizo de bilbo bolson en el hobit), algunas apocalipticas ( una tematica que me encanta y las encuentro tediosa en las peliculas de netflix), una de una invasion alienigena que ni pude terminar de ver por que me dormia, y hoy he intentado ver aniquilacion y me he aburrido a la hora y me he acabado poniendo a jugar con el pc...
Me da una pereza muy grande intentar ver la de a ciegas o IO ( que son las que iva a ver por antes que aniquilacion).
P.D: Ahora que caigo, tambien vi la de bright, esta me resulto entretenida, aunque con un universo muy desaprovechado.
Melkorian escribió:Una preguntilla, que os parecen las peliculas de netflix?, con las series no tengo problemas, la calidad suele ser bastante aceptable, me he visto varias a la aventura ( de las que no tenia ni idea de que ivan), y las he acabado terminando por que me entretenian.
Pero con las peliculas tengo un problema muy grande, no me suelen gustar, me aburren y ni las termino, y que me ocurra eso no es muy normal, que me he visto cada bodrio en el pasado.. que tela.
No se si es el desarrollo que suele ser lento, pero acabo cogiendo el movil y olvidandome de la pelicula, asi que recuerde he intentado ver esa de zombis ( el prota era el que hizo de bilbo bolson en el hobit), algunas apocalipticas ( una tematica que me encanta y las encuentro tediosa en las peliculas de netflix), una de una invasion alienigena que ni pude terminar de ver por que me dormia, y hoy he intentado ver aniquilacion y me he aburrido a la hora y me he acabado poniendo a jugar con el pc...
Me da una pereza muy grande intentar ver la de a ciegas o IO ( que son las que iva a ver por antes que aniquilacion).
P.D: Ahora que caigo, tambien vi la de bright, esta me resulto entretenida, aunque con un universo muy desaprovechado.
Pizzo escribió:Y la peli de black mirror que?? Ya solo por ser una "experiencia" distinta vale la pena. Hay a quien no le gusto, pero weno... para mí es buena también.
cloud_cato escribió:Películas originales de Netflix que recomiendo:
Ya no me siento a gusto en este mundo
El lago Shimmer
Mute
Beasts of no nation
Brain on fire
Extinción
Cloverfield paradox
El final de todo
El apóstol
Hasta los huesos
Memorias de un asesino internacional
Los principios del cuidado
A ciegas (si, me gustó)
Okja
Operation finale
The babysitter
Tau
El final de todo
The night come for us
Ya me cansa leer que las películas de Netflix son mierda maloliente... no serán de Óscar, pero son entretenidas, y más de una notable.
bobthetraveller escribió:Buenas
Entiendo que a ti te puedan gustar porque para gustos los colores pero cinematográficamente casi todas las películas de Netflix son mediocres y son películas que no han querido los estudios para estrenar en Cines
Ojalá hicieran grandes películas , me alegraría ,aunque soy de los que pienso que una película su sitio para verla es un cine porque las sensaciones son completamente diferentes a verla en tu casa , pero las películas a de Netflix son totalmente olvidables y nadie se acordara de ellas en breve.
Saludos
bobthetraveller escribió:Buenas
Entiendo que a ti te puedan gustar porque para gustos los colores pero cinematográficamente casi todas las películas de Netflix son mediocres y son películas que no han querido los estudios para estrenar en Cines
Ojalá hicieran grandes películas , me alegraría ,aunque soy de los que pienso que una película su sitio para verla es un cine porque las sensaciones son completamente diferentes a verla en tu casa , pero las películas a de Netflix son totalmente olvidables y nadie se acordara de ellas en breve.
Saludoscloud_cato escribió:Películas originales de Netflix que recomiendo:
El lago Shimmer
Mute
Beasts of no nation
Brain on fire
Extinción
Cloverfield paradox
El final de todo
El apóstol
Hasta los huesos
A ciegas (si, me gustó)
Okja
Operation finale
The babysitter
Tau
El final de todo
The night come for us
Ya me cansa leer que las películas de Netflix son mierda maloliente... no serán de Óscar, pero son entretenidas, y más de una notable.

cloud_cato escribió:Pizzo escribió:Y la peli de black mirror que?? Ya solo por ser una "experiencia" distinta vale la pena. Hay a quien no le gusto, pero weno... para mí es buena también.
No lo considero película, sino un episodio de la serie.
refugiarse en una escuela de ciegos
cloud_cato escribió:bobthetraveller escribió:Buenas
Saludoscloud_cato escribió:Películas originales de Netflix que recomiendo:
El lago Shimmer
Mute
Beasts of no nation
Brain on fire
Extinción
Cloverfield paradox
El final de todo
El apóstol
Hasta los huesos
A ciegas (si, me gustó)
Okja
Operation finale
The babysitter
Tau
El final de todo
The night come for us
Hace años, todas esas que he mencionado, se habrían estrenado en los cines, pero el mercado ha evolucionado.
Seguro que tú tampoco recordarás Memento, en unos años, pero para mí siempre será un peliculón.
kal_el_ escribió:Muy buenas.
Acabo de terminar el cuarto capìtulo de You, y quitando algún que otro interesante momento, la serie veo que no avanza demasiado y hay bastante relleno. Me he planteado abandonarla a no ser que me digáis que la cosa mejora y hay algún tipo de giro de guión o algo que me sorprenda.
Al principio no estaba mal......
Gracias!!
Trentito escribió:kal_el_ escribió:Muy buenas.
Acabo de terminar el cuarto capìtulo de You, y quitando algún que otro interesante momento, la serie veo que no avanza demasiado y hay bastante relleno. Me he planteado abandonarla a no ser que me digáis que la cosa mejora y hay algún tipo de giro de guión o algo que me sorprenda.
Gracias!!
No, la serie sigue en su línea hasta el final.
Gau escribió:Vista the revenger, no conocia a bruce khan, vaya jarto.
Como pelicula es mala mala mala, ahora bien, hacia tiempo que no veia a un tio con unas coreografias tan buenas, es muy muy bueno (de lo mejor que he visto con espada). Al que le molen las tipicas pelis de chinos (la peli es de factura coreana y se nota xD) de la epoca con buenas coreografias es una buena peli pa ver.
Pd: el tio tiene 50 tacos! Madre de dios.
. Mientras también estrenen otras 3 o 4 series buenas al año no vamos mal, entre películas y series
kal_el_ escribió:Muy buenas.
Gracias!!
Gau escribió:@cloud_cato
El dia que en Asia consigan hacer una pelicula mezclando cosas tipo john wick y esto, con un guion que no sea insufrible, y con un presupuesto medio decente, estariamos ante el summun de las peliculas de accion. Pero eso no ocurrira, el cine asiatico es taaaaaaaan suyo que siempre alguna mierda meten (chistes-elefantes-anime-fantasia-cablesx10000,etcetcetc..).
Joder, vale que el prota es un actor malisimo, pero con esas hostias que pega no puedes hacer semejante mierda de peli xD.

k_nelon escribió:Gau escribió:@cloud_cato
El dia que en Asia consigan hacer una pelicula mezclando cosas tipo john wick y esto, con un guion que no sea insufrible, y con un presupuesto medio decente, estariamos ante el summun de las peliculas de accion. Pero eso no ocurrira, el cine asiatico es taaaaaaaan suyo que siempre alguna mierda meten (chistes-elefantes-anime-fantasia-cablesx10000,etcetcetc..).
Joder, vale que el prota es un actor malisimo, pero con esas hostias que pega no puedes hacer semejante mierda de peli xD.
The Raid, The Raid 2, The Night Comes for Us, ...
seil escribió:k_nelon escribió:Gau escribió:@cloud_cato
The Raid, The Raid 2, The Night Comes for Us, ...
Las peliculas the raid no son asiaticas, la primera para mu es un peliculon y la segunda no me.gusto tanto
seil escribió:@k_nelon
Me refiero a que no es asiática pura como cuando ponen directamente que es asiática, que creo que es a lo que se refiere el compañero, yo cuando he visto una película directamente asiática es como lo que comenta el compañero tema de cables, etc
seil escribió:@k_nelon
Me refiero a que no es asiática pura como cuando ponen directamente que es asiática, que creo que es a lo que se refiere el compañero, yo cuando he visto una película directamente asiática es como lo que comenta el compañero tema de cables, etc