[Hilo oficial] NETFLIX

harryhaller escribió:Reunión con los jefes de Netflix:

- Chavales, uno de los episodios de esta temporada no nos convence..
+ Tenemos otro con protagonista femenina.
- Como toda la temporada, no?
Recordad que no pueden ser guapas, porque eso es imponer a las mujeres los valores falocentristas del heteropatriarcado opresor.
+ Claro que no, tiene belleza real, es fuerte e independiente, y el episodio es...en blanco y negro!!!
- Compramos.

Pensaba que era el único que se había percatado de este detalle XD
Pues a mi "MetalHead" me parece un gran episodio. Me encanta la fotografía, la historia sencilla y lo "hijoputa" que es el perro. Además, tiene algunos planos y secuencias muy chulos (como lo que pasa dentro de la casa o los planos cenitales cuando ella sale al coche, casi al final).
Golondrino escribió:Pues a mi "MetalHead" me parece un gran episodio. Me encanta la fotografía, la historia sencilla y lo "hijoputa" que es el perro. Además, tiene algunos planos y secuencias muy chulos (como lo que pasa dentro de la casa o los planos cenitales cuando ella sale al coche, casi al final).

Estoy de acuerdo, el capítulo es diferente pero tiene cosas interesantes.
La temporada en general me ha gustado bastante
Estreno el 16 de febrero de la primera temporada de la comedia juvenil "Everything sucks" (Todo es una Mierda).

Imagen
"Oregon, 1996. Dos grupos de adolescentes inadaptados, el club de audiovisuales y el club de teatro, se enfrentan en esta peculiar historia sobre el paso a la madurez."

https://www.netflix.com/title/80117551
Tiene pinta de ser tan mala a propósito que solo puede ser buena. xD
Flans escribió:Buenas! he comenzado a ver la T1 de Ultimate Beastmaster . Rollo serio, deportivo competitivo, pero con auténticas osti|@#as al más puro estilo humor amarillo.

Lo empecé a ver sin mucha esperanza y me está entreteniendo bastante.

que guay , es una especie de gladiadores americanoss .

Luego lo veré . [beer]
REYZIDANE escribió:Lo empecé a ver sin mucha esperanza y me está entreteniendo bastante.

En la segunda participan concursantes españoles y hay tambien versión con Paula Vazquez y Saúl Craviotto.
De la primera no se que versión estás viendo pero recomiendo la americana, con el gran Terry Crews comentando XD. La pena es que este año cambiaron a los comentaristas americanos.
Acabo de ver Lago Shimmer y os la recomiendo, la película es buena, la trama está bien hilada y el final es sorprendente.

No os cuento nada, para q os sorprenda como a mí.
Novedad de ayer tarde.

Imagen
Rehenes (2017)
A 20 años de uno de los sucesos más impactantes en Sudamérica, REHENES es el relato íntimo de uno los secuestros masivos más largos de la historia y cuyo desenlace, con un asalto a sangre y fuego por comandos de élite del ejército peruano, fue visto en vivo y en directo por millones de personas en el mundo entero.

Este documental narra cómo un grupo de rebeldes asaltó la residencia del embajador japonés en Lima (Perú) en 1996, tomando como rehenes a cientos de personalidades.
Hoy 17 de Enero han agregado.

Imagen
Godzilla Estreno de la parte 1 (2017) Disponible a las 9:00
Un grupo de refugiados intenta volver a colonizar la Tierra 20.000 años después de que Godzilla la conquistase. Pero para un joven, la venganza es todo lo que importa.

Imagen
Arango y Sanint: Ríase el show (2017) Disponible a las 9:00
Los humoristas colombianos Antonio Sanint y Julián Arango imitan a un argentino, a un taxista y a un par de viejos verdes en la ópera.

Imagen
The Darkness (2016)
Después de traer a casa varias piedras misteriosas que encontró en el Gran Cañón, un joven libera una fuerza ancestral que aterrorizará a su familia.
Audio: español, inglés, inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español
Ese anime de Godzilla hay que verla!
Charlie78 escribió:Ese anime de Godzilla hay que verla!

Anda si es una peli de 88 minutos... [+risas]

Y encima es "primera parte". ¬_¬

Doblado en español también, Netflix sigue doblando anime. [sonrisa]

La única pena es que a mi no me mola este tipo de animación, puedo ver un rato, pero llega un momento que no la soporto. [+risas] A ver que tal. [bye]
Black Mirror me ha gustado en general, me falta le capitulo 6 que dicen que es el mejor, para mi el mas flojo el 2º.

Blackhead me ha gustado, es muy black mirror, pero me gusta mas el primer capitulo y sobretodo Hang th DJ.
MAGIC SAMURAI escribió:Alguien me puede explicar por qué alguien da el visto bueno a hacer Metal Head,de Black Mirror? Es que Waldo a su lado es la panecea,vaya basura madre mia.

Corre el rumor de que si alguien consigue entender que pretendían transmitir con ese capitulo, le dan un millón de pavos. Hasta Iker jiemenez le va a dedicar un programa.
No, ahora en serio. ¿Que sentido tiene? ¿Que pretendían contar? ¿Quien buscaba ser despedido haciendo eso?
Una duda sobre Netflix, aunque igual no es el mejor hilo donde hacer esta pregunta: ¿alguien sabe como forzar la calidad de visualización desde iPad? En algunas wifis sobrecargadas, en lugar de guardar en el buffer más tiempo, lo que hace es bajar la resolución a niveles de gameboy y similares.
@SuperLopez Creo que desde el iPad no se puede. Lo hace de forma automática. Lo que puedes probar es que el título que quieres ver tiene la opción de descargar. Entonces ahí sí creo que no tendrás esos problemas de pixelación.
Pizzo escribió:
Charlie78 escribió:Ese anime de Godzilla hay que verla!

Anda si es una peli de 88 minutos... [+risas]

Y encima es "primera parte". ¬_¬

Está conformado por dos partes. La segunda parte se estrena en Japón este año.

HH!!!
Por favor, que dejen de hacer series y pelis con ese 3D de mierda horroroso que no puedo soportar (Blame!, Godzilla, etc)
Tráiler de "Everything sucks" (Todo es una Mierda) que se estrena el 16 de Febrero.
https://www.youtube.com/watch?v=HuG2uAWVlP4
@Charlie78 Gracias! Lo probaré luego. Un saludo.
Golondrino escribió:Por favor, que dejen de hacer series y pelis con ese 3D de mierda horroroso que no puedo soportar (Blame!, Godzilla, etc)

Knights of Sydonia, Ajin... XD

A mi tampoco me gusta los animes hechos con esta mierder de tecnología, los aguanto un rato, pero al final me sangran los ojos de ver esa mierder-animation. [facepalm]

Nunca perdonare lo que le han hecho a Berserk! [noop]
@SuperLopez ¿Has probado desde la web? Ahí hay una opción de configuración para "forzarlo" a la resolución que tú le pongas. Si no recuerdo mal había una que era "automático" y hace lo que tú dices, y de hecho es la que viene por defecto.

Aun así pienso que lo mejor es lo que te ha comentado el compañero, descargarlo y te quitas de líos. Yo es lo que hago y estoy encantado con esta opción :)

Edito: Lo acabo de mirar, la opción está en Cuenta -> Configuración de reproducción.
Uchigatame escribió:@SuperLopez ¿Has probado desde la web? Ahí hay una opción de configuración para "forzarlo" a la resolución que tú le pongas. Si no recuerdo mal había una que era "automático" y hace lo que tú dices, y de hecho es la que viene por defecto.

Aun así pienso que lo mejor es lo que te ha comentado el compañero, descargarlo y te quitas de líos. Yo es lo que hago y estoy encantado con esta opción :)

Edito: Lo acabo de mirar, la opción está en Cuenta -> Configuración de reproducción.

Cuando llegue a casa voy a probar las dos opciones. Ahora mismo no tengo el iPad, pero vamos, si se puede forzar desde Cuenta, pues perfecto, y sino lo bajo.
Muchas gracias! :)
Me ha encantado la película de Godzilla. No me esperaba ese final, me ha dejado muy loco XD

No sabía que Gen Urobuchi estaba metido en el guión del anime (y más cuando en la película no hay tanto de lo que lo caracteiza) y puede que eso explique algunos momentos jodidos dentro de la película.

Con ganas de la segunda parte (aunque falta bastante para que llegue por este lado del charco).

HH!!!

PD:
Tiene una escena post-creditos.
A mí no me aparece lo de Godzilla :-?

Edito: tras 15 minutos buscando Godzilla, ahora ya sí [carcajad]
sanray escribió:Me ha encantado la película de Godzilla. No me esperaba ese final, me ha dejado muy loco XD

No sabía que Gen Urobuchi estaba metido en el guión del anime (y más cuando en la película no hay tanto de lo que lo caracteiza) y puede que eso explique algunos momentos jodidos dentro de la película.

Con ganas de la segunda parte (aunque falta bastante para que llegue por este lado del charco).

HH!!!

PD:
Tiene una escena post-creditos.


Serán 3 películas, la 2ª se estrenará en mayo en japón y, si siguen los mismos tiempos que con esta, podría llegarnos en julio.
Justo ahora he comenzado a ver TrollHunter...porque nadie habla de esta serie, si mola bastante. La animación es buena, el diseño de los troll mola y tiene momentos muy decentes de acción. Parece que tiene segunda temporada.

@kiermel Gracias por la aclaración. Pues joder, me han entrado hype de repente, con ese final y sabiendo que son 3 películas, puede molar bastante.

HH!!!!
@sanray Yo la empecé a ver y no está nada mal
Leo que a varios nos les agrada la animación de Blame!, Godzilla... y opino todo lo contrario, no se como lo estarán visualizando pero personalmente estas producciones cuentan con una calidad de lo mejor que e visto en netflix, con Dolby Visión el efecto de profundidad mezclada con esos entornos 2D/3D es impresionante, el como juegan con los destellos de luz es de lo mejor que e visto en HDR y sonoramente hay momentos muy impactantes
@Terry-Reynolds Godzilla tiene unos momentos donde el audio y los efectos de sonido son increíbles. Sientes la magnitud de lo que ocurre.

HH!!!!
@sanray @Terry-Reynolds Yo me uno. Pienso lo mismo. Me ha parecido brutal. Y como han dicho por ahí, hay escenas post-créditos, así a lo marvel.
Flipando con TrollHunter. Animación nivel película de cine. Estos de Dreamworks están sacando un serie de un nivel bastante alto, con momentos muuy épicos, muy buena acción, personajes y la historia no está nada mal (puede que el toque de Del toro sea la causa). Menuda sorpresa de serie.

HH!!!
Disponibles hasta mañana jueves 18 de enero.

Bratz (2007)
Camino a la libertad (2010)
Código Fuente (2011)
Crepúsculo (2008)
El asesino (2007)
El señor de los anillos: El retorno del rey (2003)
El señor de los anillos: La comunidad del anillo (2001)
El señor de los anillos: Las dos torres (2002)
La mujer de Negro (2012)
La saga crepúsculo: Amanecer parte 1 (2011)
La saga crepúsculo: Amanecer parte 2 (2012)
La saga crepúsculo: Eclipse (2010)
La saga crepúsculo: Luna Nueva (2009)
Los tres mosqueteros
MS1: Máxima seguridad (2012)
Next (2007)
Red (2010)
Resistencia (2008)
Safe (2012)
Sinister (2012)
Star Wars: El despertar de la fuerza (2015)
Nooooooo!!! [buuuaaaa]
El señor de los anillos me lo pongo cada vez que empalmo para entregar trabajos y Star Wars no sabía ni que estabaa!!!!! [buuuaaaa]
Series que están completas en Netflix

A.D. Kingdom and Empire (A. D. La Biblia Continúa) (NBC): Miniserie T1
Alias Grace (Netflix) T1
American Odyssey (NBC): T1
Ascension (SyFy): T1
Atelier (Fuji TV/Netflix, Japón): T1
Apartment 23 T1-T2
Argon T1

Bajo Sospecha (Antena 3): T1-T2
Bajo el mismo cielo (Telemundo): T1
Black Sails (Starz): T1-T4
Bloodline (Netflix): T1-T3
Blue Montain State (Spike): T1-T3-Película
Bnei Aruba (Hostages) (Channel 10, Israel): T1 - T2
Breaking Bad (AMC): T1-T5
Broadchurch (ITV) : T1-T3

Californication (Showtime): T1-T7
Cinco en Familia ( Party Of Five) T1-T6
Crazyhead (E4): T1
Cromo (TVP, Argentina): Miniserie

Da Vinci's Demons (Starz): T1-T3
Death Note T1
Desaparecido T1 Anime
Desaparecido T1 Serie
Derek (Channel 4): T1-T2-Especial
Dexter (Showtime): T1-T8
Dirk Gentlys T1-T2.
Downton Abbey (ITV): T1-T6
Dueños del paraiso (Telemundo) T1

Easy T1-T2
Erase una vez el Cuerpo Humano T1
Erase una vez el Hombre T1
Empresses in the Palace (Dragon TV, China): Miniserie
El Chapo T1-T2
Escobar, el Patrón del Mal (Caracol, Colombia): T1
El Ministerio del Tiempo T1-T3

Fabulosas Flores (La Red, Chile): T1
Falling Skies (TNT): T1-T5
Feed the beast (AMC): T1
Firefly (FOX): T1
Freaks and Geeks (NBC): T1
Fresh Meat (E4): T1-T4
Friends (NBC): T1-T10
Full House (Padres Forzosos) (ABC): T1-T8

Girlboss (Netflix): T1
Glitch (Netflix) T1-T2
Good Morning Call (Fuji TV/Netflix, Japón): T1 - T2
Gypsy (Netflix): T1

Hannibal (NBC): T1-T3
Heidi : T1
Hatfields & McCoys (History): Miniserie
Happy Valley. T1-T2
Hemlock Grove: T1-T3
House (FOX): T1-T8
How I Met Your Mother (Cómo Conocí a Vuestra Madre (CBS): T1-T9

Ice Fantasy (Hunan TV, China): T1

Juana Inés (Canal Once, México): Miniserie

La Casa de Papel : T1
La Caza (The Fall): T1-T3
La Doña (Telemundo): T1
La Esclava Blanca (Caracol, Colombia): T1
La Embajada: T1
La Reina del Sur T1
La Niña (Caracol, Colombia): T1
Land Girls (BBC One): T1-T3
Las Chicas Gilmore (The CW) T1-T7 + Especial Netflix
Lie to Me (Miénteme) (FOX): T1-T3
Life Unexpected (CW): T1-T2
Life's Too Short (La Vida es Muy Corta) (BBC Two/HBO): T1-Especial
Lilyhammer (NRK, Noruega): T1-T3
London Spy (BBC Two): Miniserie
Lost (Perdidos) (ABC): T1-T6
Lovesick (Netflix): T1-T3

Mad Men (AMC): T1-T7
Mar de Plástico (Antena 3): T1- T2
Marco Polo: T1-Especial-T2
Mischievous Kiss 1 (Fuji TV, Japón): T1
Mischievous Kiss 2 (Fuji TV, Japón): T1
Misfits (E4): T1-T5
My Little Lover (Fuji TV, Japón): T1

Operation Proposal (TV Chosun): T1
Orphan Black (BBC America): T1-T5

Pasión de gavilanes (Caracol Televisión) T1
Pequeñas mentirosas (The CW) T1-T7
Please Like Me (ABC2, Australia): T1-T4
Prison Break (FOX): T1-T4 (Falta nueva temporada, emitida por Fox)
Projet Mc2 T1 6 Partes

Rebellion (RTÉ, Irlanda): Miniserie
Revenge (ABC): T1-T4
River (BBC One): Miniserie
Rita T1-T4 La temporada 4 sale el 16 de Enero 2018
Rosemary's Baby (La Semilla del Diablo) (NBC): Miniserie

Shaka Zulu (SABC, Sudáfrica): Miniserie
Sherlock T1-T4.
Sin Senos no hay Paraíso (Telemundo): T1
Silvana Sin Lana (Telemundo): T1
Sense 8 (Netflix): T1-T2, Tendrá final en el 2018
Skins (E4): T1-T6-Especiales
Sons of Anarchy (FX): T1-T7
Spartacus (Starz): T1-T4
Saints & Strangers (National geographic Channel) Miniserie
Star Trek: Enterprise (UPN): T1-T4
Star Trek: The Next Generation: T1-T7
Star Trek: The Original Series (NBC): T1-T3
Start Trek: Deep Space Nine: T1-T7
Star Trek: Voyager: T1-T7

Terra Nova (FOX): T1
Tierra de reyes (Telemundo) T1
That '70s Show (Aquellos Maravillosos 70) (FOX): T1-T8
The Bletchley Circle (ITV): T1-T2
The Booth at the End (City Tv): T1-T2
The client list (Lifetime): T1-T2
The Divide (WE tv): T1
The Driver (BBC One): Miniserie
The Get Down (Netflix): T1A-T1B
The Good Wife (CBS): T1-T7
The Great Train Robbery (BBC One): Miniserie
The House of Cards Trilogy (BBC): T1-T3
The I.T. Crowd (Channel 4): T1-T4-Especial
The Killing (AMC/Netflix): T1-T4
The Sinner ( Netflix) T1
The Musketeers (Los Mosqueteros) (BBC One): T1-T3
The Lizzie Borden Chronicles (Lifetime) Miniserie
The Paradise (Galerías Paradise) (BBC One): T1-T2
The Principal (SBS, Australia): Miniserie
The Ranch T1-T4
The Red tent (Lifetime): Miniserie
The Returned (A&E): T1
Tokyo Trial (NHK Japón/Netflix): Miniserie

Under the Dome (La Cúpula) (CBS): T1-T3

Velvet (Antena 3): T1-T4
Viajeros (Netflix): T1-T2
Vis a Vis (Antena 3): T1-T2 (Resucitada por Fox, en el 2018 sale otra temporada)

Weeds (Showtime): T1-T8
White Gold (Netflix) T1

Your Lie In April T1

Netflix Adictos
Hoy 18 de Enero han agregado.

Imagen
Homeland (T6)
La analista de la CIA, Carrie Mathison, libra su propia batalla contra la enfermedad mental y algunos problemas familiares, mientras dirige la lucha contra el terrorismo.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español, inglés

Imagen
Tiempos de guerra (T1)
En 1921, las vidas de unas jóvenes acomodadas de Madrid cambiarán por completo cuando partan a Melilla en plena Guerra del Rif para servir como enfermeras en un hospital.
Audio: español, español - Descripción de audio
Subtítulos: español

Imagen
Dinastía (T1B-Episodio semanal) Disponible a las 9:00
Los Carrington y los Colby se disputan el control de su fortuna (y de sus hijos) en este remake actualizado del gran clásico de la televisión.
Audio: italiano, español, inglés, inglés - Descripción de audio, francés, alemán
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Jack Taylor (T1)
Iain Glen ("Juego de tronos") es implacable y culto en el papel de expolicía alcohólico convertido en detective privado.
Las novelas negras de Ken Bruen cobran vida gracias a esta serie de películas para televisión protagonizadas por el detective privado irlandés Jack Taylor.
Audio: inglés
Subtítulos: portugués, árabe, español, inglés, italiano

Imagen
Sleepers (1996)
Cuatro jóvenes de Hell's Kitchen ingresan en un reformatorio donde un guardia abusa de ellos. Dos años después, dos de ellos se enfrentan a juicio tras vengarse de él.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español

Imagen
Bad Day for the Cut (2017)
Un apacible granjero irlandés de mediana edad que se desvive por su madre emprende una violenta venganza cuando esta es asesinada durante un atraco.
Audio: inglés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
¡¡¡ Homeland !!! [tadoramo]

Solo queda que pongan pronto Bates Motel.
Osti homeland, me quede en la temporada 4 o así, me recomendais retomarla?
Jacl tylor tiene muy buena pinta. Bates motel? Te refieres a la última temporada no? Pq yo la vi entera en Netflix.
A mi homeland me empezó a cansar a partir de la tercera temporada... -.-
Alicia_Hill escribió:Jacl tylor tiene muy buena pinta. Bates motel? Te refieres a la última temporada no? Pq yo la vi entera en Netflix.

La última temporada no está en Netflix.
Bua, que no quiten las de Star Wars y el Señor de los Anillos por dios.

No me gusta nada que quiten este tipo de pelis...
Los clásicos es mejor no tocarlos XD
@xhakarr para mi gusto la serie va bajando de nivel poco a poco, pero en la 5ª temporada toma un nuevo aire y vuelve a subir tanto la 5ª como la 6ª en mi opinión. Merecen la pena y mucho.
Putadón y de los grandes que salgan la trilogía de El Señor de los Anillos y Star Wars, pero también es verdad que un día salen muchas películas y a la semana siguiente vuelven a entrar. Deberían meter la trilogía de El Hobbit que creo que no ha estado nunca en Netflix España.
Charlie78 escribió:Putadón y de los grandes que salgan la trilogía de El Señor de los Anillos y Star Wars, pero también es verdad que un día salen muchas películas y a la semana siguiente vuelven a entrar. Deberían meter la trilogía de El Hobbit que creo que no ha estado nunca en Netflix España.

Pues no recuerdo si estuvo la trilogia entera del Hobbit, pero al menos la tercera parte si estuvo hace ya muchos meses.
¿Se sabe algo de American Crime Story: el asesinato de Giovanni Versace que se estrenó ayer en EE.UU.?
Alejandro_cadi escribió:@xhakarr para mi gusto la serie va bajando de nivel poco a poco, pero en la 5ª temporada toma un nuevo aire y vuelve a subir tanto la 5ª como la 6ª en mi opinión. Merecen la pena y mucho.


Gracias, a ver si me acuerdo de las trama xD deje la temporada a medias.
Charlie78 escribió:¿Se sabe algo de American Crime Story: el asesinato de Giovanni Versace que se estrenó ayer en EE.UU.?


Según he visto por las redes, subirán la temporada entera una vez haya finalizado, como hicieron con la primera. Así que toca esperar hasta marzo/abril mínimo.
Vaya, qué pena! Hubiera preferido ir viéndola al ritmo del estreno en EE.UU.
36644 respuestas