[Hilo oficial] NETFLIX

fluzo escribió:
kiermel escribió:Hoy 14 d Enero han agregado.

Imagen
Verónica (2017)
Una psicóloga de carácter huraño acepta tratar a una mujer en una remota cabaña en plena naturaleza. Durante el encuentro, ambas pondrán a prueba los límites de la otra.
Audio: español latinoamericano
Subtítulos: inglés, español latinoamericano, alemán, francés, italiano


Español latino??
Eso es asi? :-?


Hombre pues normal, es una película mejicana.
fluzo escribió:Español latino??
Eso es asi? :-?

¿Por qué no iba a serlo? Es una película Mexicana...
fluzo escribió:
kiermel escribió:Hoy 14 d Enero han agregado.

Imagen
Verónica (2017)
Una psicóloga de carácter huraño acepta tratar a una mujer en una remota cabaña en plena naturaleza. Durante el encuentro, ambas pondrán a prueba los límites de la otra.
Audio: español latinoamericano
Subtítulos: inglés, español latinoamericano, alemán, francés, italiano


Español latino??
Eso es asi? :-?


Yo también me he extrañado, pero no es la misma Verónica de Paco Plazas que añadieron hace poco, es una película Méxicana, de ahí que tenga audio latino.

Podrían haberle cambiado el nombre... por que encima son de la misma temática.
tnucsoid escribió:Podrían haberle cambiado el nombre... por que encima son de la misma temática.

Según filmaffinity, la que han puesto hoy es anterior a la española.
Ah, vale, pensaba que era la Veronica de Paco Plaza , por eso me quedado extrañado [+risas]

Ya decia yo que esa caratula no me sonaba....

Perdon por la confusion.


[beer]
...

¿Has probado usando Inter Explorer?

Que tenga entendido es una cuestión de silverlight. En windods 10, solo funciona en 1080 en IE, Edge y la app de Netflix.[/quote]

Si, si que he probado. No me deja comprobar la resolucion a la que esta, pero no se nota ninguna mejoria....asi que creo que no vale.[/quote]
Con el video abierto pulsa las siguientes teclas al mismo tiempo, todas a la izquierda del teclado "Crtl+Alt+Shift+S".
Ahí puedes ver las calidades disponibles de video y audio para el programa, además de forzarlas. Básicamente oscila entre esas calidades dependiendo de tu velocidad de internet si están todas seleccionadas. Si quieres forzar a una específica deja esa seleccionada únicamente, aunque puede producir cortes dependiendo de tu velocidad de internet puedes tener cortes o aumentar los tiempos de carga.
Prueba a poner el primer capítulo de "The Defenders". Te debería de dar estos valores de vibrate para 1080p:
Imagen

Si te llega a 4870 o más es que te puede reproducir a 1080p.

Adicionalmente si deseleccionas el resto de vibrates y solo dejas seleccionado el máximo lo forzarás a esa calidad, aunque te tardará más en cargar.

Aquí tienes otro ejemplo con un episodio de Sons of Anarchy para que veas la diferencia entre 1080p y 720p en los vibrate:
Edge/Explorer (1080p) o navegadores con la extensión:
Imagen
Firefox sin extensión (720p):
Imagen


Ahí puedes ver que el límite de HD-720p anda sobre 2260 de vibrate y el límite para"FHD es de 5800 de vibrate" para este caso.

Por lo que tengo entendido el FHD de Netflix puede llegar hasta 7500 de vibrate y el 4k, en caso de funcionar, estaría por encima de ese valor.

Como te digo, haz la prueba con el primer capítulo de The Defenders y si te salen esos valores es que lo tienes bien. En ese caso prueba a forzarlo al máximo y en tu cuenta de Netflix busca "Configuración de reproducción" y pon "Uso de datos por pantalla -> Alto":

Imagen
fluzo escribió:Ah, vale, pensaba que era la Veronica de Paco Plaza , por eso me quedado extrañado [+risas]

Ya decia yo que esa caratula no me sonaba....

Perdon por la confusion.


[beer]

Por cierto, ayer vi con la parienta esta peli que mencionas... mae mia pero que malaaaaaaaaaaaaaa pero que malaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que... joder, se supone que es de miedo y nos costó quedarnos despiertos a los dos [+risas]
Namco69 escribió:
fluzo escribió:Ah, vale, pensaba que era la Veronica de Paco Plaza , por eso me quedado extrañado [+risas]

Ya decia yo que esa caratula no me sonaba....

Perdon por la confusion.


[beer]

Por cierto, ayer vi con la parienta esta peli que mencionas... mae mia pero que malaaaaaaaaaaaaaa pero que malaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que... joder, se supone que es de miedo y nos costó quedarnos despiertos a los dos [+risas]

Pues muchas gracias porque la iba a ver [+risas] De eso me libro.
Mira tio, solo te digo que si mi novia sigue conmigo despues de haber elegido yo esa peli, es que es amor verdadero [+risas]
Mindhunter no me ha parecido tan buena, yo creo que habría estado mejor si se hubiesen centrado en un solo asesino en serie.
Terminada de ver Manhunt: Unabomber. Genial, me ha encantado. Mola mucho ver todo el tema de como fue la investigación pero me ha gustado todavía mas como nos descubre y nos adentra en el personaje de Ted Kaczynski.

Pongo en series a curiosear la de Mindhunter, que veo que varios la ponéis como ''similar'' y es una temática que me tira bastante.
Zorronoxo escribió:
Pongo en series a curiosear la de Mindhunter, que veo que varios la ponéis como ''similar'' y es una temática que me tira bastante.


Para mi son series muy distintas, con el FBI como casi único nexo de conexión.
Me gustó más Unabomber por que estaba centrado en un caso y me resultó bastante interesante. Sin embargo Mindhunter no me terminó de convencer por que parece más un documental sobre los avances del FBI en materia de asesinos secuenciales que una serie de resolver casos.
Yo para esto prefiero Mentes Criminales, la verdad
Zorronoxo escribió:Terminada de ver Manhunt: Unabomber. Genial, me ha encantado. Mola mucho ver todo el tema de como fue la investigación pero me ha gustado todavía mas como nos descubre y nos adentra en el personaje de Ted Kaczynski.

Pongo en series a curiosear la de Mindhunter, que veo que varios la ponéis como ''similar'' y es una temática que me tira bastante.


A mi me gusta mucho mas Mindhunter, mucho mejor en todos los sentidos a Manhunt: Unabomber, que aunque no está mal, me está costando verla. Mindhunter es para mi una Top de la que he disfrutado mucho.
Para mi, Mindhunter es mucho mas interesante q Manhunt.. supongo q va en gustos.
Pues hace unos días vi Verónica (versión España) y me encantó. No la veo tan mala como comentan. Maneja bien el terror en algunos momentos y tiene escenas muy chulas, aunque claro, también tiene sus momentos malillos.

HH!!!
sanray escribió:Pues hace unos días vi Verónica (versión España) y me encantó. No la veo tan mala como comentan. Maneja bien el terror en algunos momentos y tiene escenas muy chulas, aunque claro, también tiene sus momentos malillos.

HH!!!


Por lo que vi yo tiene mas momentos malos que buenos xD

Pero si, yo tambien opino que es decente
Hoy 15 de Enero han agregado.

Imagen
Doctor Foster (T2)
Cuando sospecha que su marido la engaña, la doctora Gemma Foster comienza a investigar lo que se convertirá en una peligrosa obsesión.

Imagen
El Vato (T2) Disponible a las 9:00
El popular cantante de pop mexicano el Dasa protagoniza esta serie, una adaptación libre de su camino hasta la fama.
El cantante de música regional mexicana el Vato y sus amigos luchan por hacerse un hueco en la escena de Los Ángeles, un mundo de tentaciones y falsedad.
Audio: español latinoamericano
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español latinoamericano, francés

Imagen
Rip Tide (2017)
Tras la publicación de un embarazoso vídeo viral, una modelo neoyorquina decide huir de su asfixiante vida yéndose a visitar a su tía en Australia.
Audio: español, inglés, portugués brasileño, francés
Subtítulos: alemán, español, francés, portugués brasileño, inglés

Imagen
Siete enanitos y yo (T1) (2010)
Una joven descubre que es la descendiente actual de Blancanieves cuando siete enanitos se presentan como ángeles de la guarda en su casa.
Audio: inglés, español, rumano, francés, portugués
Subtítulos: inglés, rumano, portugués, español, francés, inglés

Imagen
Restrepo (2010)
Sebastian Junger y Tim Hetherington se unen a un destacamento en Afganistán para documentar el trabajo, el miedo y la hermandad que existe entre los hombres.
Audio: italiano, español, inglés, alemán
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
JulesRussel escribió:
Barrakux escribió:
tnucsoid escribió:
¿Has probado usando Inter Explorer?

Que tenga entendido es una cuestión de silverlight. En windods 10, solo funciona en 1080 en IE, Edge y la app de Netflix.


Si, si que he probado. No me deja comprobar la resolucion a la que esta, pero no se nota ninguna mejoria....asi que creo que no vale.

Con el video abierto pulsa las siguientes teclas al mismo tiempo, todas a la izquierda del teclado "Crtl+Alt+Shift+S".
Ahí puedes ver las calidades disponibles de video y audio para el programa, además de forzarlas. Básicamente oscila entre esas calidades dependiendo de tu velocidad de internet si están todas seleccionadas. Si quieres forzar a una específica deja esa seleccionada únicamente, aunque puede producir cortes dependiendo de tu velocidad de internet puedes tener cortes o aumentar los tiempos de carga.
Para el mismo programa:
Edge/Explorer (1080p):
Imagen
Firefox (720p):
Imagen
Ahí puedes ver que el límite de HD-720p es de 2260 de vibrate y el límite de "FHD es de 5800 de vibrate". Tambien puede haber vibrates superiores si eres capaz de reproducir 4K pero para ello hace falta un procesador intel o gráfica Nvidia de última generación.

El límite en 1080p es superior a 7500 de bitrate. Lo he visto ya varias veces en algunas series.
@Johny27 Puede ser, cogí un capítulo de Sons of Anarchy que como la etoy viendo ahora la tenía de las primeras en "seguir viendo". Puede ser que como la serie es algo más antigua no esté en 1080p.
De todas formas creo que para ver donde esta el capado que tienen los firefox/chrome... nos sirve. Voy a editar el mensaje de todos modos, añadiendo una nota al final ;)
Han quitado días de fútbol??
REYZIDANE escribió:Han quitado días de fútbol??

Sí. La quitaron el día 31/12/17

Saludos
token1231 escribió:
REYZIDANE escribió:Han quitado días de fútbol??

Sí. La quitaron el día 31/12/17

Saludos

Vale, muchas gracias.
Menos mal que la tengo en el pc..
harryhaller está baneado por "Troll"
Lloyd_Banks escribió:Yo para esto prefiero Mentes Criminales, la verdad


Mindhunter está a años luz de mentes criminales en cuanto dirección, fotografía, guión y evolución de los personajes.
@harryhaller pues a mi se me hace mucho más interesante Mentes Criminales, la verdad, hay casos que enganchaban y mucho
Me uno al club de Netflix,este sabado activé el mes de prueba gratis (premium) y estoy como loko con la calidad ,es una maravilla como se ven las pelis que es mayoritariamente lo que e probado.
carloh escribió:Me uno al club de Netflix,este sabado activé el mes de prueba gratis (premium) y estoy como loko con la calidad ,es una maravilla como se ven las pelis que es mayoritariamente lo que e probado.



Y series , tienen un montón de ellas y muchas muy interesantes . Merece mucho la pena
Tambien han quitado Big Bang Theory... [buuuaaaa]
sus vais a reir pero a mi la que mas me jodió fue el principe de bel air xD

Na, es normal que las series que no sean de producción propia las vayan cambiando. No pueden tener estancada una serie mucho tiempo. Las licencias las tienen que ir renovando (volver a pagar) y ellos sabran cuales tienen audencia y cuales no. Para renovar una serie que apenas ve nadie, preferirán pagar por una nueva. Además, el atractivo de netflix es que cada día ponen contenido nuevo (mejor o peor) así que tienen que ofrecerle al publico material nuevo, no va a estar la gente pagando todos los meses para ver siempre las mismas series.
Hoy 16 de Enero han agregado.

Imagen
Rita (T4) (2012)
Comedia dramática danesa sobre Rita, una profesora independiente, sin pelos en la lengua y muy querida entre sus alumnos, aunque no tanto entre los adultos.
Audio: danés, italiano, español, danés - Descripción de audio, alemán, francés
Subtítulos: danés, inglés, rumano, árabe, español

Imagen
Katt Williams: Great America (2018)
El rey de la comedia «underground» despotrica sin tregua sobre la situación política de EE UU, las tensiones raciales, el sexo y su desprecio por el rosbif.
Audio: inglés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
ayer terminé la primera temporada de Orphan black y la verdad es que de momento no voy a seguir con la siguiente temporada... tenia ganas de alguna serie ya finalizada de varias temporadas ya que ultimamente me estoy tragando muchas series nuevas (que no sabemos como acabaran, para bien o para mal) y tenia fichada hacia mucho tiempo esta. La verdad es que me parece una serie del monton de una calidad tipo alias, buffy o similares, no se, como he dicho creo que no seguiremos de momento.

Por otro lado vimos el primero de la ultima de Black mirror y bueno, en mi opinion no esta mal pero lo englobaria en los capitulos de BM que considero "del monton"... hoy seguiremos con ella.

venga!
Bite_Your_Idols escribió:ayer terminé la primera temporada de Orphan black y la verdad es que de momento no voy a seguir con la siguiente temporada... tenia ganas de alguna serie ya finalizada de varias temporadas ya que ultimamente me estoy tragando muchas series nuevas (que no sabemos como acabaran, para bien o para mal) y tenia fichada hacia mucho tiempo esta. La verdad es que me parece una serie del monton de una calidad tipo alias, buffy o similares, no se, como he dicho creo que no seguiremos de momento.

Por otro lado vimos el primero de la ultima de Black mirror y bueno, en mi opinion no esta mal pero lo englobaria en los capitulos de BM que considero "del monton"... hoy seguiremos con ella.

venga!



Uuuuf, pues dale otra oportunidad a Orphan Black eeh.

A mi me parecio brutal y a mi mujer tambien le molo mucho.
Bitter Kas escribió:Tambien han quitado Big Bang Theory... [buuuaaaa]


Llegas 4 meses tardes
fluzo escribió:
Uuuuf, pues dale otra oportunidad a Orphan Black eeh.

A mi me parecio brutal y a mi mujer tambien le molo mucho.


si, de momento no va a pasar al grupo de series abandonadas, pero antes de seguir con la siguiente vamos a ver otras cosas y cuando nos entren ganas seguiremos con ella... si nos entran ganas, claro... [+risas]

venga!
Yo también la abandoné tras 8 o 9 capítulos. Mucha gente la pone por las nubes, pero a mi mujer y a mí no nos terminó de hacer "tilín", y con la cantidad ingente de series que hay no es cuestión de estar viendo algo que no te termina de conectar.

Ayer terminamos la T4 de Peaky Blinders y nos gustó mucho, como toda la serie. Ahora nos pondremos con Mindhunter, a ver qué tal.

Saludos.
t0n3 escribió:Yo también la abandoné tras 8 o 9 capítulos. Mucha gente la pone por las nubes, pero a mi mujer y a mí no nos terminó de hacer "tilín", y con la cantidad ingente de series que hay no es cuestión de estar viendo algo que no te termina de conectar.

Ayer terminamos la T4 de Peaky Blinders y nos gustó mucho, como toda la serie. Ahora nos pondremos con Mindhunter, a ver qué tal.

Saludos.


pues ya vistos 8-9 capítulos podíais haber terminado la temporada que son 10! [qmparto]

pero si, a nosotros tampoco nos ha terminado de enganchar...

venga!
Buenas! he comenzado a ver la T1 de Ultimate Beastmaster . Rollo serio, deportivo competitivo, pero con auténticas osti|@#as al más puro estilo humor amarillo.

Lo empecé a ver sin mucha esperanza y me está entreteniendo bastante.
Bite_Your_Idols escribió:
t0n3 escribió:Yo también la abandoné tras 8 o 9 capítulos. Mucha gente la pone por las nubes, pero a mi mujer y a mí no nos terminó de hacer "tilín", y con la cantidad ingente de series que hay no es cuestión de estar viendo algo que no te termina de conectar.

Ayer terminamos la T4 de Peaky Blinders y nos gustó mucho, como toda la serie. Ahora nos pondremos con Mindhunter, a ver qué tal.

Saludos.


pues ya vistos 8-9 capítulos podíais haber terminado la temporada que son 10! [qmparto]

pero si, a nosotros tampoco nos ha terminado de enganchar...

venga!


Es que "pa qué"? si no nos iba, era perder otras dos horas de tiempo, jejeje. Y mira que no suelo hacer estas cosas, pero...

Saludos
La que he dejado de ver ha sido la segunda temporada de Slasher, me ha aburrido mucho...
X_Glacius escribió:La que he dejado de ver ha sido la segunda temporada de Slasher, me ha aburrido mucho...


A mi ni me desagradó ni me encantó, sin más, salvo el final que me pareció una pasada. Pero claro, eso a nivel personal...
Las de Slasher, si te gusta el genero pueden resultar entretenidillas, aunque calidad no tiene mucha.
A mi la que me ha gustado bastante es Viajeros. Justo ayer acabe la segunda temporada y espero que haya tercera...
A mí Slasher segunda temporada me gustó pero no tanto como la primera, el finalrollo era de esperar. Esta de viajeros cual es?
Alguien me puede explicar por qué alguien da el visto bueno a hacer Metal Head,de Black Mirror? Es que Waldo a su lado es la panecea,vaya basura madre mia.
A mi tanto como basura no pero si que me pareció que flojeaba un poco el capítulo para el nivel de la serie. La idea estaba bien, la ejecución correcta pero le faltaba algo.
MAGIC SAMURAI escribió:Alguien me puede explicar por qué alguien da el visto bueno a hacer Metal Head,de Black Mirror? Es que Waldo a su lado es la panecea,vaya basura madre mia.

Es para que apreciemos más el resto de episodios [poraki] [qmparto] .
Pero si, hay muchas cosas raras como algo tan sencillo como la elección del blanco y negro tan cutrecillo... yo creo y espero (iluso de mi) que si hay una próxima temporada lo justifiquen de alguna forma que nos complazca a todos. Pero va a ser que no y tampoco [qmparto]
JulesRussel escribió:
Barrakux escribió:
tnucsoid escribió:
¿Has probado usando Inter Explorer?

Que tenga entendido es una cuestión de silverlight. En windods 10, solo funciona en 1080 en IE, Edge y la app de Netflix.


Si, si que he probado. No me deja comprobar la resolucion a la que esta, pero no se nota ninguna mejoria....asi que creo que no vale.

Con el video abierto pulsa las siguientes teclas al mismo tiempo, todas a la izquierda del teclado "Crtl+Alt+Shift+S".
Ahí puedes ver las calidades disponibles de video y audio para el programa, además de forzarlas. Básicamente oscila entre esas calidades dependiendo de tu velocidad de internet si están todas seleccionadas. Si quieres forzar a una específica deja esa seleccionada únicamente, aunque puede producir cortes dependiendo de tu velocidad de internet puedes tener cortes o aumentar los tiempos de carga.
Para el mismo programa:
Edge/Explorer (1080p):
Imagen
Firefox (720p):
Imagen
Ahí puedes ver que el límite de HD-720p es de 2260 de vibrate y el límite de "FHD es de 5800 de vibrate". Tambien puede haber vibrates superiores si eres capaz de reproducir 4K pero para ello hace falta un procesador intel o gráfica Nvidia de última generación.

Edito: Según me comenta @Johny27 el límite de la suscripción FHD o del capado FHD en caso de que el equipo no admita 4K es de 7500 de bitrate en vez de 5800. Dependiendo del contenido parece que puede ser menor como en el caso que uso para ilustrar el post, donde los valores se corresponden a un capítulo de Sons of Anarchy.



Si, si cuando digo que no me dejaba comprobar la resolucion me referia a eso. En firefox me deja acceder a ese menu, pero en el explorer no, no se si estaba haciendo algo mal, o es que se bugeo. Volvere a probarlo, de todos modos me apunto lo de las resoluciones maximas que es muy interesante por si en un futuro me da por actualizar.

Muchas gracias, un saludo [beer]
harryhaller está baneado por "Troll"
MAGIC SAMURAI escribió:Alguien me puede explicar por qué alguien da el visto bueno a hacer Metal Head,de Black Mirror? Es que Waldo a su lado es la panecea,vaya basura madre mia.


Reunión con los jefes de Netflix:

- Chavales, uno de los episodios de esta temporada no nos convence..
+ Tenemos otro con protagonista femenina.
- Como toda la temporada, no? Recordad que no pueden ser guapas, porque eso es imponer a las mujeres los valores falocentristas del heteropatriarcado opresor.
+ Claro que no, tiene belleza real, es fuerte e independiente, y el episodio es...en blanco y negro!!!
- Compramos.
harryhaller escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Alguien me puede explicar por qué alguien da el visto bueno a hacer Metal Head,de Black Mirror? Es que Waldo a su lado es la panecea,vaya basura madre mia.


Reunión con los jefes de Netflix:

- Chavales, uno de los episodios de esta temporada no nos convence..
+ Tenemos otro con protagonista femenina.
- Como toda la temporada, no? Recordad que no pueden ser guapas, porque eso es imponer a las mujeres los valores falocentristas del heteropatriarcado opresor.
+ Claro que no, tiene belleza real, es fuerte e independiente, y el episodio es...en blanco y negro!!!
- Compramos.


Pues la mulata de Hang the DJ es bien salada [burla2]

Lo unico bueno de ese capitulo es la hoja esa que aparece de San Junípero xD,menos mal que me queda el 6 que dicen que es mejor incluso que Hang the DJ
36707 respuestas