[Hilo oficial] NETFLIX

Hispanograna escribió:Fullmeatl Alchemistttt diooooosssssss!!!!!! y encima las dos versiones, me las voy a tragar las dos! XD [360º]


Es que esta serie son palabras mayores...Aun así creo que me quedo con Brotherhood..
Fullmetal Alchemist Brotherhood!!! Puff demasiado. Recomendada 100%.
Una muy grata sorpresa lo de Full Metal Alchemist. [oki]
Mixxer escribió:
Hispanograna escribió:Fullmeatl Alchemistttt diooooosssssss!!!!!! y encima las dos versiones, me las voy a tragar las dos! XD [360º]


Es que esta serie son palabras mayores...Aun así creo que me quedo con Brotherhood..



A ver si recuerdo, ¿la de Brotherhood es la version digamos mas resumida y que finaliza como el manga? creo que es mejor que la primera, pero sin embargo me gustó mas el final de la primera.



Será casualidad, pero cuando he pedido un anime en la seccion de sugerencias de Netflix lo han puesto en poco tiempo, me paso lo mismo con One Punch Man y alguna mas. :O
He visto un poco de todo está mañana...

328 años después llega la tercera temporada de Gotham. Visto el 3x01 y mantiene el nivel como era de esperar.

Visto también un par de la tercera de lovesick y es un poco floja, aunque en si la serie siempre lo ha sido, pero para días como hoy para ver en un rato tirado en el sofá pues cumple su labor. [+risas]

Y, por último, vi el primero de glaze que también la han puesto hoy y la serie pinta interesante, aunque a mi los thrillers policiacos es un género que me apasiona si están bien hechos. Hecho en falta que no le hayan metido 4k a la serie porque tiene planos wapos como al principio con los teleféricos y eso. [toctoc] de hecho, todas las producciones europeas nuevas que han ido poniendo tienen 4k, no se porque glaze no :-?
cual de las dos de Fullmetal me recomendáis ver?
Que diferencia hay entre las 2 versiones de full metal alchemist? Yo vie la que no es brotherhood hace años y nose la diferencia, veo que esta en vez de ponee temporada 1 pone 5 partes.....
lopos619 escribió:cual de las dos de Fullmetal me recomendáis ver?


te recomiendo Brotherhood, es fiel al manga al completo y esta finalizado justo con el manga, la version antigua fue finalizada antes de tiempo y se inventaron un arco argumental para acabarla, digamos que hasta mitad de la serie, la antigua es mas o menos fiel al manga pero despues ya va por su propio camino.

Por cierto, la antigua fue doblada al castellano y emitida por Buzz.
Tanto esta como la nueva fueron licenciadas por The Licencing Machine (Panini) igual que Naruto,. ahora esta ultima esta en manos de Selecta.

Estaran tambien estas y es una sorpresa para el 2018 y la han añadido al catalogo de netflix mientras preparan las ediciones con el doblaje? soñar es gratis
lopos619 escribió:cual de las dos de Fullmetal me recomendáis ver?



Brotherhood ya que es la versión mas fiel al manga.
Brotherhood cambia drásticamente a la versión antigua, ya que esta se hizo con el manga casi empezado
Pues yo le recomiendo la normal y luego BH, así ve el cambio y los dos finales, son las dos grandes series
Plage escribió:Pues yo le recomiendo la normal y luego BH, así ve el cambio y los dos finales, son las dos grandes series


a mi como nostalgia, me mola mas la antigua por que es la que primero vi, pero eso no quita que brotherhood no sea buena, en terminos generales, es mejor que la antigua y es fiel al manga al completo.

Se puede ver como independiente a la nueva dado que enseguida cambia el argumento y va por libre del manga.

Eso si, las 2 fueron supervisadas y escritas por la autora del manga.
Pues a mi la versión antigua de Fullmetal Alchemist me gustó además la primera película (Conquistador de Shamballa) es continuación de la serie original y está bastante bien, además de que da continuación a la historia de la serie. Yo vería las dos series y me tomaría la primera como un "What if".
madridista_123 está baneado por "game over"
Estan en castellano las 2 versiones de full metal?
Pues si tienen finales distintos, veré primero la original y luego la brotherhood . Gracias!
@lopos619 Si te gusta el universo y el género ambas son muy recomendables y te verás las dos seguramente XD. Yo la verdad aunque me gusta la segunda prefiero y recomiendo la primera, o al menos no desecharla. No es fiel al manga a partir de la mitad pero ni por asomo vemos a Naruto haciendo fideos o a Goku conduciendo, la historia está muy trabajada con giros a patadas y enlazando todos los puntos posibles (llegan a explicar hasta de dónde sale la "magia") y crea su universo propio con sus reglas; eso sí, aviso que tiene una vena más "dramática" que la segunda y por eso me gusta un poquito más, siendo esa algo más típica y con más acción.

PD: Para la primera también es necesario verse la película como comentan arriba, "El conquistador de Shambala", ya que es el final final, aunque el de la serie puede valer si estás vaguete.
lopos619 escribió:Pues si tienen finales distintos, veré primero la original y luego la brotherhood . Gracias!

Pues yo te recomendaría que lo hicieras al revés.
La buena, sin ningún lugar a dudas es Brotherhood y es la fiel al manga, si ves primero la antigua, te spoilearan muchas cosas o sorpresas que ya sabrías.
Yo le tengo mas cariño a la primera, aunque ya no la recuerdo bien, pero me suena que era mas oscura, por eso me molaba más.


Visto los dos primeros de black mirror, me han gustado, mantienen el nivel medio y me encanta el toqur mal rollero de black mirror.
Ambas difieren mucho, por ejemplo la trama de los homúnculos es diametralmente opuesta, no veo que el tema spoilers debiera suponer un problema aunque es lógico que al partir del mismo punto algo se va a repetir en ambas, lo único que recuerdo es la muerte de un personaje, la revelación de que otro es malo (que en la primera ocurre muy avanzada la trama y en la segunda creo que se revela mucho antes) y el descubrimiento de un tercer bando podriamos decir (que en la segunda tiene mucho menos protagonismo que en la primera y se despacha rápido la trama). Bueno, y un momento lacrimógeno muy conocido que tiene que estar sí o sí claro.
madridista_123 está baneado por "game over"
k_nelon escribió:
lopos619 escribió:Pues si tienen finales distintos, veré primero la original y luego la brotherhood . Gracias!

Pues yo te recomendaría que lo hicieras al revés.
La buena, sin ningún lugar a dudas es Brotherhood y es la fiel al manga, si ves primero la antigua, te spoilearan muchas cosas o sorpresas que ya sabrías.

Pero las dos estan en castellano en netflix?
madridista_123 está baneado por "game over"
Se sabe los animes que subira Netflix este año?
madridista_123 escribió:
k_nelon escribió:
lopos619 escribió:Pues si tienen finales distintos, veré primero la original y luego la brotherhood . Gracias!

Pues yo te recomendaría que lo hicieras al revés.
La buena, sin ningún lugar a dudas es Brotherhood y es la fiel al manga, si ves primero la antigua, te spoilearan muchas cosas o sorpresas que ya sabrías.

Pero las dos estan en castellano en netflix?

No, están como debe ser, en VOSE [hallow]
k_nelon escribió:
madridista_123 escribió:Pero las dos estan en castellano en netflix?

No, están como debe ser, en VOSE [hallow]

Han hecho como con kenshin, han quitado el doblaje a español. A mi me hubiera gustado que estuvieran en castellano o en latino, pero no habrán podido pillar los derechos.
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:The End of the F**king World el 5 de Enero.

https://www.youtube.com/watch?v=81fLzYjxVPI


Hasta donde he visto, puede estar bien...he dejado el trailer a la mitad porque tenía la sensación de que sigue la moda de destriparlo todo.
Hoy 2 de Enero han agregado.

Imagen
Teen titans Go (T1-T2)
Son superhéroes, comparten piso y protegen la ciudad de malhechores, siempre que no estén enzarzados en alguna discusión o alguna competición.
Audio: español, alemán, inglés, francés, árabe
Subtítulos: inglés, árabe, alemán, español, francés

Imagen
Elegidos para el triunfo (1993)
Cuando Derice Bannock no consigue entrar en el equipo de atletismo jamaicano, sus amigos isleños y él intentan una locura: formar un equipo de bobsleigh.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español

Imagen
Mustang Island (2017)
Cuando su novia lo deja en Nochevieja, Bill la persigue hasta un deshabitado pueblo costero de EE UU, pero las cosas se complican por el camino.
Audio: inglés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
madridista_123 escribió:Se sabe los animes que subira Netflix este año?

Pues ha inyectado una pasta (8 mil millones de dólares) y se dijo que 30. Si lo buscas por Google lo verás...

El primero ya lo estrenan este viernes: devilman crybaby.

Yo el que mas espero estos primeros meses es el de Violet evergarden que pinta a ser uno de los mejores de esta temporada con una animación de la ostia. [tadoramo]
Pizzo escribió:
madridista_123 escribió:Se sabe los animes que subira Netflix este año?

Pues ha inyectado una pasta (8 mil millones de dólares) y se dijo que 30. Si lo buscas por Google lo verás...

El primero ya lo estrenan este viernes: devilman crybaby.

Yo el que mas espero estos primeros meses es el de Violet evergarden que pinta a ser uno de los mejores de esta temporada con una animación de la ostia. [tadoramo]

Y la segunda temporada de FLCL! [tadoramo]
@madridista_123 Me parece que Brotherhood nunca se dobló ni se editó en DVD aquí, a diferencia de la original, la echaba Selecta en su canal subtitulada.
Ayer por la tarde pusimos esta serie/documental en casa a ver que tal y acabamos víendola del tirón, The toys that made us.

Imagen

Muy amena de ver, nadie mas la ha visto por aquí ?? Yo ya tengo curiosidad por saber cuales serán los siguientes 4 episodios... Eché en falta uno de TMNT, de pequeño me volvía loco con sus juguetes xD Aunque juraría que el éxito de los susodichos no llega a los mínimos por donde parece que van a tirar los de esta serie con palabras mayores como la licencia Star Wars o Barbie.
Acabada Manhunt Unabomber, nos ha gustado, no conocíamos el caso y me gusta el tema de los hechos reales. Alguna basada en hechos reales que podáis recomendar?
Aunque ahora de momento creo que vamos a empezar Peaky Blinders que no se de que va pero os leo mucho que es buena.
nachogabber escribió:Acabada Manhunt Unabomber, nos ha gustado, no conocíamos el caso y me gusta el tema de los hechos reales. Alguna basada en hechos reales que podáis recomendar?
Aunque ahora de momento creo que vamos a empezar Peaky Blinders que no se de que va pero os leo mucho que es buena.


Yo empecé hace 4 días Peaky B. atraido por los buenos comentarios de ella, y ciertamente es muy muy buena. Voy por el 2 de la 2a temporada, no digo mas
nachogabber escribió:Acabada Manhunt Unabomber, nos ha gustado, no conocíamos el caso y me gusta el tema de los hechos reales. Alguna basada en hechos reales que podáis recomendar?
Aunque ahora de momento creo que vamos a empezar Peaky Blinders que no se de que va pero os leo mucho que es buena.

Yo la he dejado medio abandonada por falta de tiempo, pero es buenisima.
Hoy 3 de Enero han agregado.

Imagen
Alicia a través del espejo (2016)
Vuelve el reparto de la película original, incluido el difunto Alan Rickman como la Oruga, uno de sus últimos trabajos.
Alicia ha vuelto, y con prisa: deberá atravesar el espejo y retroceder en el tiempo si quiere salvar al Sombrerero Loco antes de que sea demasiado tarde.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español

Imagen
Numbered (2015)
Este documental explora, a través de testimonios de supervivientes, la historia y el significado de los números tatuados en los cuerpos de prisioneros de Auschwitz.
Audio: hebreo, francés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
El caso Jack King (2015)
Este documental analiza una arriesgada operación de la II Guerra Mundial en la que un agente del MI5 se infiltra en una red fascista para interceptar documentos robados.
Audio: inglés, francés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Freeway: Crack in the System (2015)
Esta película indaga en la verdadera historia del narcotraficante “Freeway” Rick Ross y en cómo la CIA le ayudó a propagar la epidemia de crack en Estados Unidos.
Audio: inglés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Mujeres en la guerra 1914-1918  (2014)
Este documental recoge las valerosas historias de mujeres excepcionales que participaron en el frente durante la Primera Guerra Mundial.
Audio: francés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Twice: The Extraordinary Life of Tsutomu Yamaguchi (2010)
Este documental relata las vivencias de Tsutomu Yamaguchi, activista fallecido y superviviente de las dos bombas atómicas lanzadas sobre Japón en 1945.
Audio: inglés, francés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Discovering Bigfoot (2017)
Todd Standing, el doctor Jeff Meldrum y otros investigadores se adentran en el monte para hacerse con la prueba definitiva de la existencia de Pie Grande.
Audio: inglés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
nachogabber escribió:Acabada Manhunt Unabomber, nos ha gustado, no conocíamos el caso y me gusta el tema de los hechos reales. Alguna basada en hechos reales que podáis recomendar?
Aunque ahora de momento creo que vamos a empezar Peaky Blinders que no se de que va pero os leo mucho que es buena.

Mindhunters es muy similar, aunque de factura bastante superior. Yo tambien vi antes Unabomber u tenía un poco de reticencia sobre Mindhunters por el trailer que la hacía parecer una serie metodológica pero todo lo contrario, es una serie muy interesnte y muy bien realizada, además incluye algún pequeño caso.
Zorronoxo escribió:Ayer por la tarde pusimos esta serie/documental en casa a ver que tal y acabamos víendola del tirón, The toys that made us.

Imagen

Muy amena de ver, nadie mas la ha visto por aquí ?? Yo ya tengo curiosidad por saber cuales serán los siguientes 4 episodios... Eché en falta uno de TMNT, de pequeño me volvía loco con sus juguetes xD Aunque juraría que el éxito de los susodichos no llega a los mínimos por donde parece que van a tirar los de esta serie con palabras mayores como la licencia Star Wars o Barbie.


Yo la he visto, esta entretenida, el que mas me interesaba era el de starwars por ser coleccionista de figuras de kenner y esta bien pero si te interesa el tema esta mejor este: http://m.imdb.com/title/tt3648510/

El de barbie me lo salté pero el de GI Joe y sobre todo el de HeMan son muy interesantes. Hecho en falta alguno sobre Playmobil y Lego, a ver cuales 4 faltan...


Por otro lado, anoche acabamos Godless.
Otro +1 para netflix de mi parte este recien finalizado 2017.

Venga!
Me ha gustado mucho "Creep 2". En mi opinión es superior a la primera parte. Se ha estrenado directamente en Netflix y para los que pensamos que Netflix es un pelín conservadora, hay un desnudo integral frontal masculino.
:O
Zorronoxo escribió:Ayer por la tarde pusimos esta serie/documental en casa a ver que tal y acabamos víendola del tirón, The toys that made us.

Imagen

Muy amena de ver, nadie mas la ha visto por aquí ?? Yo ya tengo curiosidad por saber cuales serán los siguientes 4 episodios... Eché en falta uno de TMNT, de pequeño me volvía loco con sus juguetes xD Aunque juraría que el éxito de los susodichos no llega a los mínimos por donde parece que van a tirar los de esta serie con palabras mayores como la licencia Star Wars o Barbie.

Vi el primer capi, está bastante bien, te muestra los entresijos de las jugueteras para hacerse con los derechos y el mejor juguete, y alguna que otra coleccion (tela con el muñecajo del misil en la espalda...).
El de Barbie me da pereza pero lo veré igualmente.

Sl2
harryhaller está baneado por "Troll"
ricky07 escribió:Me ha gustado mucho "Creep 2". En mi opinión es superior a la primera parte. Se ha estrenado directamente en Netflix y para los que pensamos que Netflix es un pelín conservadora, hay un desnudo integral frontal masculino.
:O


uy, no me digas!!! un hombre desnudo??? qué atrevidos!!! en pleno 2018!!
harryhaller escribió:
ricky07 escribió:Me ha gustado mucho "Creep 2". En mi opinión es superior a la primera parte. Se ha estrenado directamente en Netflix y para los que pensamos que Netflix es un pelín conservadora, hay un desnudo integral frontal masculino.
:O


uy, no me digas!!! un hombre desnudo??? qué atrevidos!!! en pleno 2018!!

Desgraciadamente creo que en pleno 2018 estamos yendo para atrás y la gente se escandaliza con cualquier cosa.
Hoy también han agregado.

Imagen
Profundidades (T2)
Los Nekton son una familia dedicada a explorar los secretos escondidos en el fondo del mar, desde ciudades hundidas, hasta fascinantes criaturas y peligrosos piratas.
Audio: italiano, español, inglés, inglés - Descripción de audio, francés, árabe
Subtítulos: inglés, italiano, árabe, español, francés
Hoy 4 de Enero han agregado.

Imagen
Destino oculto (2011)
Un congresista de éxito se siente atraído por una hermosa bailarina, pero una misteriosa y omnipotente fuerza conspira para evitar su historia de amor.
Audio: español, inglés, inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español

Imagen
AlphaGo (2017)
El Go, un juego en apariencia simple pero engañosamente complejo, hace las veces de escenario en esta batalla entre el hombre y la inteligencia artificial.
Audio: inglés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
A falta de ver el ultimo capitulo de DARK, he de decir que me esta encantando y a mi mujer tambien.
Un thriller fluzante cojonudo.
Nivelazo!!
[beer]

Recomendadisima [amor]


Edit.
Terminada ya!!

Bufff, ganazas de segunda temporada.
Espero que no tarden dos años en sacarla [toctoc]
Hoy 5 de Enero han agregado.

Imagen
Dirk Gently, Agencia de investigaciones holísticas (T2) Disponible a las 9:00
El excéntrico detective Dirk y su flemático ayudante Todd se las apañan para intentar desenmarañar peligrosos misterios sobrenaturales.

Imagen
Merlí (T2)
Un inconformista profesor de filosofía cabrea a padres y colegas, enamora a otras cuantas personas e inspira a sus estudiantes de secundaria, incluido a su hijo gay.

Imagen
The End of the F***ing World (T1) Disponible a las 9:00
Un psicópata adolescente y una chica rebelde con sed de aventura emprenden un accidentado viaje por carretera en esta serie de humor negro basada en una novela gráfica.

Imagen
The Good Place (T2B) Episodio semanal. Disponible a las 9:00
Al morir, la frívola Eleanor Shellstrop llega a un lugar tan bueno que intenta convertirse en mejor persona para poder quedarse.

Imagen
Devilman Crybaby (T1) Disponible a las 9:00
Los demonios han despertado y la humanidad es presa del caos. Un sensible chico-demonio se verá arrastrado a una violenta guerra contra el mal por su misterioso amigo.

Imagen
Comedians in Cars Getting Coffee (T1) Disponible a las 9:00
El itinerante programa de Jerry Seinfeld es una mezcla de cafeína, risas, coches clásicos y aventuras en compañía de las mentes más brillantes del humor.

Imagen
Podredumbre (T1j Disponible a las 9:00
Serie documental que ahonda en la cadena de suministro de alimentos para revelar verdades poco apetecibles y las fuerzas ocultas que determinan lo que comemos.

Imagen
Green White Green (And All the Beautiful Colours in My Mosaic of Madness) (2016)
Tres jóvenes bohemios nigerianos, cada uno perteneciente a uno de los tres principales grupos étnicos del país, reflexionan sobre cómo podría irles la vida.
Audio: inglés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
Netflix estrenará el 23 de marzo la película original "¡Game over, Tío!
"En esta comedia de acción, tres amigos están a punto de obtener financiación para su videojuego cuando unos terroristas secuestran a su benefactor."
https://www.netflix.com/title/80169617

https://www.youtube.com/watch?v=tZP-M2CysuU
Devilman Crybaby está doblado al español! [toctoc]

Netflix sigue su tendencia de doblar el anime con el sello de "original de netflix" al español de España. No sé porque me daba que este anime igual ya no lo doblaban, ya que no parece muy bueno. [+risas]

Es de agradecer que sigan con la tendencia para potenciar el anime de doblarlo a nuestro idioma, aunque yo rara vez veo un anime que no sea en VOSE, pero se agradece para los que si lo ven. [fiu]

Por lo que veo The End of the F***ing World son capitulillos cortos, por lo que debe verse rápido esta serie. Pensé que eran capítulos de 40 min, pero no es así. :Ð

Ahora no pierdo la esperanza de que doblen la segunda temporada de 3% cuando la saquen. La primera temporada me gusto, pero verla en portugués se me hizo muy raro ya que nunca vi nada en portugués y en inglés el doblaje era aun más raro todavía. [tomaaa]
Buen viernes con Dirk Gently, The End of the F***** world que tiene muy buena pinta y Merlí que juraría que la 2T no se ha podido ver doblada en España.
Anda!!The end of the f*** world , pense que seria pelicula, pues si es serie genial!!
El chabal es el de Santa claritas diet [360º]
De Merlí me sigue apareciendo una sola temporada. Qué extraño.
fluzo escribió:Anda!!The end of the f*** world , pense que seria pelicula, pues si es serie genial!!
El chabal es el de Santa claritas diet [360º]

No vi la serie de Santa Clarita diet, pero creo que no es el mismo actor, por lo menos en el cast no sale ningún Alex Lawther. Donde si sale es en un episodio de Balck Mirror muy impactante [flipa] .
36751 respuestas