vpulido_5 escribió:Pues ya me he visto los dos primeros de Black Mirror. Justitos, veremos el resto de la temporada, pero se me hacen algo repetitivos. Espero que la serie no haya perdido su magia...
Lloyd_Banks escribió:Qué películas animadas de Disney hay ahora mismo en Netlix?
Pizzo escribió:Me había asustado con los primeros comentarios que habéis hecho de black mirror.
Yo también he visto los dos primeros y para mí mantienen el nivel, aunque si es cierto que no sorprenden demasiado, pero vamos a mí me han molao.
Hispanograna escribió:Pizzo escribió:Me había asustado con los primeros comentarios que habéis hecho de black mirror.
Yo también he visto los dos primeros y para mí mantienen el nivel, aunque si es cierto que no sorprenden demasiado, pero vamos a mí me han molao.
Primer comentario positivo... yo mañana le hincare el diente al primer episodio.

jnderblue escribió:Cyborg_Ninja escribió:Buenas gente, tengo una preguntilla, tengo mi tarjeta vinculada a Netflix y pagaba por 2 pantallas en full HD y he cambiado el plan a 4K + 4 pantallas por 13,99. Mi pregunta es si en el momento que hice el cambio ya esta aplicado o tengo que esperar a que me cobren el mes siguiente.
Un saludo.
El cambio se hace efectivo a partir de la siguiente renovación.
kiermel escribió:Nuevo tráiler de Altered Carbon que se estrena el 2 de Febrero.
https://www.netflix.com/title/80097140
https://www.youtube.com/watch?v=QaYZ_dSfnJw
bobthetraveller escribió:
Black mirror la tengo que ver pero dark es un autentico coñazo, los 2 primeros capítulos se aguantan el resto nada de nada , que serie mas sobrevalorada
harryhaller escribió:bobthetraveller escribió:
Black mirror la tengo que ver pero dark es un autentico coñazo, los 2 primeros capítulos se aguantan el resto nada de nada , que serie mas sobrevalorada
Afortunadamente somos muchos los que no pensamos así, entre ellos los que ponen el dinero, pues ya se ha confirmado la segunda temporada. Otra serie de Netflix de la que han puesto nuevos episodios es las chicas del cable, a lo mejor esa te gusta más.
Visto el primero de black mirror de esta última temporada...bueno,vale. No aporta nada original, pero tampoco es un truño, a ver los demás episodios. Eso sí, creo que si no se llamase "black mirror" le darían aún más caña.
bobthetraveller escribió:harryhaller escribió:bobthetraveller escribió:
Afortunadamente somos muchos los que no pensamos así, entre ellos los que ponen el dinero, pues ya se ha confirmado la segunda temporada. Otra serie de Netflix de la que han puesto nuevos episodios es las chicas del cable, a lo mejor esa te gusta más.
Visto el primero de black mirror de esta última temporada...bueno,vale. No aporta nada original, pero tampoco es un truño, a ver los demás episodios. Eso sí, creo que si no se llamase "black mirror" le darían aún más caña.
No me refería a ls chicas del cable precisamente la cual a nivel mundial debe tener una audiencia parecida a black mirror y es ora serie que no me dice nada .
Solo comenté que los originales de Netflix a día de hoy y en su mayoría no están a la altura de los clásicos de otras cadenas como HBO , showtime , Startz , etc y con esto no digo que no lo vayan a estar . Pero creo que Netflix se equivoca si sólo valora la cantidad y no la calidad y que si esta política no la cambia creo que puede tener ciertos problemas en el futuro cuando vaya perdiendo la produccion de terceros y tenga sobre todo originales.
Y me reafirmo Dark que esta renovada y habrá visto mucha gente es un bodrio después de los 2 primeros capítulos . Pero para gustos los colores
Saludos
solid_trunks escribió:Ayer me acabe la 4 de Bojack y que pedazo de serie, se sabe aproximadamente para cuando saldrá la 5?

kal_el_ escribió:Me sorprendió mucho ayer ver que han puesto Verónica. Película que estrenaron en cines en agosto..
JulesRussel escribió:Yo sé que muchos alabais la HBO pero para mi gusto al menos fuera de los originales de Netflix si tengo que irme a algún canal que suela hacertar con mis gustos prefiero las series de la AMC y las de SyFy (60% de las que suele sacar) y alguna cosa aislada de otros canales como The Good Fight de la CBS.
REYZIDANE escribió:Hola, sabéis a que se debe que no pueda ver el patrón del mal desde la play 4 y en otros dispositivos como en el móvil si? Todo lo demás va sin problemas. Es raro
Os ha pasado alguna vez esto con alguna serie? Es puntual?
Gracias
JuanFg escribió:JulesRussel escribió:Yo sé que muchos alabais la HBO pero para mi gusto al menos fuera de los originales de Netflix si tengo que irme a algún canal que suela hacertar con mis gustos prefiero las series de la AMC y las de SyFy (60% de las que suele sacar) y alguna cosa aislada de otros canales como The Good Fight de la CBS.
Yo no descartaría que Netflix acabe añadiendo la serie The Good Fight.
Ya tiene The Good Wife y lo lógico que es que añadan el spin off The Good Fight.
Caniyan escribió:kal_el_ escribió:Me sorprendió mucho ayer ver que han puesto Verónica. Película que estrenaron en cines en agosto..
Con la peli del guardián invisible hicieron parecido. No había pasado casi tiempo desde su estreno en cines y ya estaba en Netflix.... ¿Tal Vez con el cine español tienen algún contrato diferente?![]()
Saludoss
madridista_123 escribió:Caniyan escribió:kal_el_ escribió:Me sorprendió mucho ayer ver que han puesto Verónica. Película que estrenaron en cines en agosto..
Con la peli del guardián invisible hicieron parecido. No había pasado casi tiempo desde su estreno en cines y ya estaba en Netflix.... ¿Tal Vez con el cine español tienen algún contrato diferente?![]()
Saludoss
Pero Verónica creo que ya se puede comprar en dvd asi que es normal que la pongan ya
bobthetraveller escribió:
Buenas
Va a ser muy complicado , el sector de streaming en el mundo esta cambiando a pasos agigantados , con el paso de los años cada servicio se va a basar prácticamente en originales , las grandes empresas del audiovisual americanas son las dueñas de la mayoría del cotarro y van a montar todos sus servicios , olvidaros de una plataforma ma que lo tenga todo o casi todo . el presente o casi presente y futuro es no tener una subscripción de 50 € que englobe la mayoría , tendremos 6 suscripciones de 10 € que iremos renovando según nos interese , al igual que va a pasar con los deportes , cada liga se esta montando su chiringuito de distribución por su cuenta y se quita los intermediarios . ejemplos NBA, NFL , NHL , MBL , premier league etc . y no tardara en llegar a España. A mk es un sistema qu no me vuelve loco ni me gusta pero por desgracia va a ser asi , Los tiempos que una plataforma tipo Movistar y los sucedáneos de cada país que englobaba la mayoría del contenido se han acabado por eso movistar se a puesto a hacer series propias como loco , sabe que va ser muy complicado comprar contenidos de terceros a medio plazo
No quiero ser pesimista quiero ser realista y por desgracia nos guste o no la cosa va por ahi
Saludos y feliz año a todos

Hispanograna escribió:Fullmeatl Alchemistttt diooooosssssss!!!!!! y encima las dos versiones, me las voy a tragar las dos!![]()