[HILO OFICIAL] Neo Geo X

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
140, 41, 42, 43, 44
josete2k
Abonado a EOL
20.160 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Yo, la verdad con mejorar esa salida de video y el fullset de neogeo ya la daría por consola más que decente.
DIE
T-800
1.447 mensajes
desde abr 2002
en Europe
Eso y hacerse con una a un precio razonable a día de hoy...
Lewis44
Adicto
220 mensajes
desde jul 2017
En Wallapop alguna puedes piyar bien de precio , a mi me salio por 180€ , y está nueva nueva , y la bateria está bien. Me piye el megapsck y ya tengo 36 juegos.
bol@y
.......
2.857 mensajes
desde abr 2003
en ...alicante...
yo tengo la mía desde el día de la salida , pero nunca la llegue a actualizar ( si la tengo con la sd ) , tanto se nota el cambio en imagen al actualizar y hacer jailbreak , la uso solo de vez en cuando para echar algunas partidas con amigos y tal , y en modo portatil
Lewis44
Adicto
220 mensajes
desde jul 2017
A mi me gusta , si que es verdad que el material del mando es peor que el de la AES , pero la portátil me encanta , es muy bonita , igual que el dock , hay una en Wallapop por 110€ sin instrucciones ni ninja másters.
Cadim
MegaAdicto!!!
1.426 mensajes
desde nov 2001
en Santander
Me suscrito al hilo.
Tengo al consola totalmente abandonada, me leeré el hilo entero que me gustaría actualizarla y meter más roms, como el WindJammers que jugamos en la Mini NES.
Solo tengo un mando, vale cualquier mando USB como por ejemplo los Dualshock de sony por cable?

HAce tiempo leí que hacía falta una tarjeta para el Jail, espero que ahora se pueda hacer todo por software para no tener que comprar nada, que a estas alturas será misión imposible o a precios abusivos.
JJJJJ
MegaAdicto!!!
957 mensajes
desde may 2001
Editado 1 vez. Última: 4/11/2017 - 09:08:48 por JJJJJ.
Yo también me calenté y ya me hice con la mía, aun precio mas o menos razonable. Viene con el Mega pack y la versión 5 de firmware; el tipo era un coleccionista y la tenía en buen estado.

Lo que me gustaría es hacerle el downgrade para meterle, sobre todo, los juegos CPS1y2, pero por más que leo, no veo manera de que se pueda hacer sin comprar el ngxtool. ¿Me equivoco?

Edito: Menudo comienzo, ayer intentando comprobar si la consola tenía tarjeta microsd o memoria interna se rompió el botón de encendido cawento por lo que ve se rompió el botón del bisel exterior, ya que con un palillo la consola enciende perfectamente... ¿alguien conoce alguna tienda de repuestos? ¿O alguien tiene alguna que no funcione y venda para piezas? Que manazas soy!

Saludos.
140, 41, 42, 43, 44