[HILO OFICIAL] Neo Geo X

15, 6, 7, 8, 9, 10
Todavia no se como sony no ha puesto el grito en el cielo al llevar esta consola la Bios playstation (scph1001), o que lleve el emulador Final Burn Alpha con fines comerciales sin pedir ningún permiso y sin publicar el codigo fuente, y aun por encima de todo eso no emula bien la AES
No sé si ya lleva tiempo con ese precio,pero vale la pena comentarlo:
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... s=neogeo+x
Buenas, yo me lo estoy pensando pillarme el pack Neo Geo - Consola X Gold + Mega Pack Classics Volumen I pero esta a 190€, haber si baja para navidades a 150€ aunque igual es mucho pedir [+risas] Ya me informare bien de la consola, con los juegos que trae yo creo que merece la pena :)
iDavid10 escribió:Buenas, yo me lo estoy pensando pillarme el pack Neo Geo - Consola X Gold + Mega Pack Classics Volumen I pero esta a 190€, haber si baja para navidades a 150€ aunque igual es mucho pedir [+risas] Ya me informare bien de la consola, con los juegos que trae yo creo que merece la pena :)


En http://extralife.es/ tienes lo que comentas por 179,99 euros, por si te interesa.
Kysox escribió:
iDavid10 escribió:Buenas, yo me lo estoy pensando pillarme el pack Neo Geo - Consola X Gold + Mega Pack Classics Volumen I pero esta a 190€, haber si baja para navidades a 150€ aunque igual es mucho pedir [+risas] Ya me informare bien de la consola, con los juegos que trae yo creo que merece la pena :)


En http://extralife.es/ tienes lo que comentas por 179,99 euros, por si te interesa.


Gracias compi tambien la habia visto en Xtralife el otro dia que pille unos juegos de hay, comente el precio de Amazon por su buen servicio y garantia que te dan. Estare atento a las ofertas de Black Friday XD
Yo a día de hoy, después de casi dos años de tenerla (me la compré el día de salida), NO la recomiendo. Para tener este emulador prefiero emular la Neo Geo en otra máquina. Plástico malo, la pantalla de la portátil es una chusta, ya no me funciona si no está conectada a la corriente (batería muerta), mala emulación, mala calidad de sonido... para tenerla guardada en su caja y hacer bonito vale, pero para jugar al catálogo de Neo Geo hay opciones mucho mejores. Lo único que se salva es que los Old Sticks son USB y los puedo conectar al PC, aunque tampoco son una maravilla...
Saludos.
También compré esta consola en su lanzamiento y fue una mala elección. Jugué un par de veces, y como se ha dicho, la construcción deja mucho que desee, mala pantalla portátil, etc.. Bueno solo el joystick
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar. Compré de segunda mano la X Gold con el megapack I. El chaval que se la compré la había usado un oar de veces, solo la portatil, esta como nueva.
Pues bien, al llegar a casa e intentar jugar al megaoack y tras multiples intentos de actualizar, empiezo a investigar en internet y me encuentro que habian muchos megapacks defectuosos. La oregunta es que hago? He intentado buscar el sat de Tommo para llamar o envisr un correo pero nada. Encontré un mail de usa y les escribé pero el mail me fué devuelto porque el mail no debe existir ya. Alguien me puede orientar que hacer?

Gracias
Hola, buenas a todos. Se que vais a pensar que soy un zopenco de tres pares de webos, (en realidad lo soy), pero esto de aplicar el jailbreak me queda grande... Quería saber si alguien de valencia o alrededores estaría dispuesto a verse conmigo y "trucarme" mi neo geo X gold. Me desplazo, le pagaré bien y le invitaré además a una birra muy grande. Gracias de antemano.
Me uno a los "afortunados" pseedores de esta consola.. [+risas]
Ahora a descubrir como sacarle el maximo partido. [sonrisa]
Soy un nuevo poseedor de esta maquina por gentileza de mi mujer, en general me gusta, mola eso de jugar a juegos de las recreativas, pero tengo un problema al segundo dia de uso.
Hoy al querer meterle la tarjeta del ninja masters que viene de regalo no hay manera de que me la lea. La consola viene con la version 370; sabeis si el juego me lo tendria que leer con esa version? Es que en un foro ingles lei que decian que algunas consolas salieron mal y no hacian bien contacto con la tarjeta y no leian los juegos, y quiero asegurarme para cambiarla.
JoOs_86 escribió:Soy un nuevo poseedor de esta maquina por gentileza de mi mujer, en general me gusta, mola eso de jugar a juegos de las recreativas, pero tengo un problema al segundo dia de uso.
Hoy al querer meterle la tarjeta del ninja masters que viene de regalo no hay manera de que me la lea. La consola viene con la version 370; sabeis si el juego me lo tendria que leer con esa version? Es que en un foro ingles lei que decian que algunas consolas salieron mal y no hacian bien contacto con la tarjeta y no leian los juegos, y quiero asegurarme para cambiarla.


Buenas,

Con cualquier versión de consola debería leerte bien la tarjeta del Ninja Masters; yo la tengo en v500 y funciona correctamente.
Aclararte que lo que salió defectuoso (y en un alto porcentaje, por cierto) son los Megapacks, no las consolas. Intenta hacerte con uno para descartar que sea problema de tu consola o si está en garantia no pierdes nada por cambiarla por otra que funcione correctamente.

Un saludo.
Sercebu escribió:
JoOs_86 escribió:Soy un nuevo poseedor de esta maquina por gentileza de mi mujer, en general me gusta, mola eso de jugar a juegos de las recreativas, pero tengo un problema al segundo dia de uso.
Hoy al querer meterle la tarjeta del ninja masters que viene de regalo no hay manera de que me la lea. La consola viene con la version 370; sabeis si el juego me lo tendria que leer con esa version? Es que en un foro ingles lei que decian que algunas consolas salieron mal y no hacian bien contacto con la tarjeta y no leian los juegos, y quiero asegurarme para cambiarla.


Buenas,

Con cualquier versión de consola debería leerte bien la tarjeta del Ninja Masters; yo la tengo en v500 y funciona correctamente.
Aclararte que lo que salió defectuoso (y en un alto porcentaje, por cierto) son los Megapacks, no las consolas. Intenta hacerte con uno para descartar que sea problema de tu consola o si está en garantia no pierdes nada por cambiarla por otra que funcione correctamente.

Un saludo.

Si yo se que los megapacks salieron varios defectuosos, pero la tarjeta que yo tengo que es la del ninja masters no es un megapack no? Es un juego aparte y que yo sepa el ninja masters no salieron defectuosos o me equivoco?
Por eso intuyo que el problema es de la consola que tiene el lector de tarjetas jodido. No hay manera de saber si funciona el lector de la consola con una sd normal no?
JoOs_86 escribió:Si yo se que los megapacks salieron varios defectuosos, pero la tarjeta que yo tengo que es la del ninja masters no es un megapack no? Es un juego aparte y que yo sepa el ninja masters no salieron defectuosos o me equivoco?
Por eso intuyo que el problema es de la consola que tiene el lector de tarjetas jodido. No hay manera de saber si funciona el lector de la consola con una sd normal no?


Me temo que no.. [+risas]
Para usar tarjetas SD normales tienes que modificar internamente la consola (son solo 4 cables por eso) pero entonces seguro que no te funcionan las originales. Para probar el lector de la consola tal cual deberas hacerte con otra tarjeta oficial (un Megapack por ejemplo) o bien una Magic Card, que no deja de ser un adaptador microSD a SD modificado (que te lo puedes crear tu mismo si eres un poco habilidoso). O bien si tienes un multilector de tarjetas USB, tambien puedes modificarlo para ver si te lee la tarjeta del Ninja Masters.
De todas formas repito, la mejor opción si tienes posibilidad de hacerlo, es que cambies la consola si ves que te falla.
Sercebu escribió:
JoOs_86 escribió:Si yo se que los megapacks salieron varios defectuosos, pero la tarjeta que yo tengo que es la del ninja masters no es un megapack no? Es un juego aparte y que yo sepa el ninja masters no salieron defectuosos o me equivoco?
Por eso intuyo que el problema es de la consola que tiene el lector de tarjetas jodido. No hay manera de saber si funciona el lector de la consola con una sd normal no?


Me temo que no.. [+risas]
Para usar tarjetas SD normales tienes que modificar internamente la consola (son solo 4 cables por eso) pero entonces seguro que no te funcionan las originales. Para probar el lector de la consola tal cual deberas hacerte con otra tarjeta oficial (un Megapack por ejemplo) o bien una Magic Card, que no deja de ser un adaptador microSD a SD modificado (que te lo puedes crear tu mismo si eres un poco habilidoso). O bien si tienes un multilector de tarjetas USB, tambien puedes modificarlo para ver si te lee la tarjeta del Ninja Masters.
De todas formas repito, la mejor opción si tienes posibilidad de hacerlo, es que cambies la consola si ves que te falla.

Sisi la consola la metimos ayer en la caja y estamos a la espera de que el vendedor contacte el miercoles con nosotros para cambiarla por otra. Lo que no se es si nos cambiaran la portatil solo o el pack entero, el dock y el stick van de lujo asi que espero que solo haya que mandar la portatil. Pero vamos el ninja masters dudo que este defectuoso con lo cual blanco y en botella tiene que ser la consola.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien me puede aclarar cuantos packs de juegos hay?

Por google solo veo el mega pack 1

No han llegado a salir más packs?
DavidGoBa escribió:alguien me puede aclarar cuantos packs de juegos hay?

Por google solo veo el mega pack 1

No han llegado a salir más packs?


Correcto, sólo salió el Mega Pack 1 (sin contar los Pack del 1 al 5 que incluyen los juegos del Mega Pack pero por separado)
Desarchivando hilo... :).
Carlos A. escribió:Desarchivando hilo... :).


[oki]

Alguien sabe si esta consola esta en algun sitio de liquidacion o muy rebajada? no consigo verla barata...

Gracias.

Un saludo.
Nueva dudo que la encuentres en tiendas, prueba en ebay, suelen salir por 120€ o asi. [oki]
Sercebu escribió:Nueva dudo que la encuentres en tiendas, prueba en ebay, suelen salir por 120€ o asi. [oki]


Hay un monton de tiendas que las venden nuevas, pero a precio de salida de mercado [buuuaaaa]

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Sercebu escribió:Nueva dudo que la encuentres en tiendas, prueba en ebay, suelen salir por 120€ o asi. [oki]


Hay un monton de tiendas que las venden nuevas, pero a precio de salida de mercado [buuuaaaa]

Un saludo.


A pesar de lo leído, sí encuentro alguna por 100 € me interesaría pillarla. Pero de momento de 170 € no baja el tema, a ver sí la vemos en algún sitio de saldo.
mamideck escribió:A pesar de lo leído, sí encuentro alguna por 100 € me interesaría pillarla. Pero de momento de 170 € no baja el tema, a ver sí la vemos en algún sitio de saldo.


Yo, como tu, la quiero igual, a ver si de una vez las liquidan para sacarse stock [+risas]

Un saludo.
La verdad es que la consola es bastante decepcionante, con calidad del chino de mi barrio. Pero por 100€.. vale la pena tenerla. [+risas]
Sercebu escribió:La verdad es que la consola es bastante decepcionante, con calidad del chino de mi barrio. Pero por 100€.. vale la pena tenerla. [+risas]


Yo esperare a una rebaja mas bestia, por 100€ la sigo viendo cara para lo que es.

Un saludo.
Donde tienen ahora stock?? Más que nada para hacerme con una cuando las liquiden y tener la Neo Geo clásica moderna junto a mi AES :)
Phellan_Wolf escribió:Donde tienen ahora stock?? Más que nada para hacerme con una cuando las liquiden y tener la Neo Geo clásica moderna junto a mi AES :)


Tienes en un monton de sitios, amazon, xtralife, media markt...

Un saludo.
La consola portátil en sí no tiene mala calidad, para nada. La portátil tiene un acabado bastante bueno, y los botones, así como el DPAD son perfectos para juego retro, que es de lo que se trata. Yo ya no sé qué quiere la gente, ¿una consola de diamante?

Otra cosa es el dock y los mandos y el juego a través de los mismos, que dan bastante pena.
Chewie_Granada escribió:La consola portátil en sí no tiene mala calidad, para nada. La portátil tiene un acabado bastante bueno, y los botones, así como el DPAD son perfectos para juego retro, que es de lo que se trata. Yo ya no sé qué quiere la gente, ¿una consola de diamante?

Otra cosa es el dock y los mandos y el juego a través de los mismos, que dan bastante pena.


De ahi que vea exagerados los 200€ que piden por ella actualmente.

Un saludo.
Chewie_Granada escribió:La consola portátil en sí no tiene mala calidad, para nada. La portátil tiene un acabado bastante bueno, y los botones, así como el DPAD son perfectos para juego retro, que es de lo que se trata. Yo ya no sé qué quiere la gente, ¿una consola de diamante?

Otra cosa es el dock y los mandos y el juego a través de los mismos, que dan bastante pena.


La portatil da mas pena que el dock, la tienes en las manos y no pesa nada, parece que esté vacia por dentro; la pantalla tiene una calidad mediocre y el sonido a lata es horroroso (mejor con auriculares); y ya los botones y el direccional que no para de crujir, clic, clic... es para echarse a llorar. [+risas]
Eso sin contar lo que tarda en encenderse, las veces que no reconoce las SD y el menú soso y sin opciones digno de las primeras flashcarts..
La consola claro que pesa, lo normal para una portátil y para nada parece que está vacía por dentro. Por otra parte el sonido es aceptable, al menos en mi unidad, de lata nada. Reproduce el sonido de una Neo Geo, no discos de vinilo cuadrafónicos.

Por otra parte, el DPAD es una jodida maravilla, exactamente igual que el de Neo Geo CD. Y te lo dice uno que tiene una Neo Geo CD y un mando de Neo Geo CD para PS3. No hay diferencias apreciables de calidad, sensibilidad ni precisión. 10/10, el precisamente el punto fuerte de la consola, y con diferencia.

Todo es opinable, pero el consenso general es que la palanquita de NGCD es perfecta para juegos retro. El click ya lo tenía el mando original, así como la Neo Geo pocket... que son lo que esta consola trata de reproducir. Para gustos colores, pero si el click te parece para echarse a llorar a lo mejor es que esta consola no era para tí, porque vamos, es de lo que se trata. Es como comprarse un NES30 y luego poner a parir el diseño del mando de NES.

La mía tarda en encenderse unos 6 segundos y jamás me ha dado problemas reconociendo el MegaPack, que es la única tarjeta que le he metido... una sola vez ya que no la he vuelto a sacar...

Sobre la sobriedad del menú... a mí me gusta, gráfico, limpio, sencillo y al grano.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Los controles son buenisimos, eso incluye los 4 botones de acción. La pantalla es aceptable. El sonido es bueno. El joystick me parece lo suficientemente bueno para jugar en condiciones. Las "magias" salen sin problemas. lo peor, la calidad de imagen del HDMI, muy mala.
Sigo pensando que sois muy benévolos con esta consola, podría mejorarse en todos sus aspectos. No tiene la calidad esperada para los tiempos que corren y no hace honor a lo que fue.
Alguien ha podido recuperar una que no encienda? vamos, que ni led de carga ni nada habiendose usado muy poco y muy cuidada y sin opción de garantía ya.

He rebuscado por internet y no veo nada que sea un "despertar del cementerio" o algo así...muchos hilos y foros con morralla en contra de la máquina pero poco técnico...


Gracias, saludos
joseni escribió:Alguien ha podido recuperar una que no encienda? vamos, que ni led de carga ni nada habiendose usado muy poco y muy cuidada y sin opción de garantía ya.

He rebuscado por internet y no veo nada que sea un "despertar del cementerio" o algo así...muchos hilos y foros con morralla en contra de la máquina pero poco técnico...


Gracias, saludos


Pregunta chorra... ¿has probado con distintos cables y cargadores? Yo lo de la carga rapida ni lo uso la verdad. Cualquier micro-USB de movil o tablet te vale. Para evitar que se te encienda la pantalla mientras se carga, mete una clavija de auriculares por la entrada de A/V. Suerte.
Chewie_Granada escribió:
joseni escribió:Alguien ha podido recuperar una que no encienda? vamos, que ni led de carga ni nada habiendose usado muy poco y muy cuidada y sin opción de garantía ya.

He rebuscado por internet y no veo nada que sea un "despertar del cementerio" o algo así...muchos hilos y foros con morralla en contra de la máquina pero poco técnico...


Gracias, saludos


Pregunta chorra... ¿has probado con distintos cables y cargadores? Yo lo de la carga rapida ni lo uso la verdad. Cualquier micro-USB de movil o tablet te vale. Para evitar que se te encienda la pantalla mientras se carga, mete una clavija de auriculares por la entrada de A/V. Suerte.


Si, probado todo, quiero creer que la batería murió sin más...

Lo único ya que pienso es en pillar otra batería y ver si revive ;-)
He estado mirando por bastantes webs a parte de ebay y amazon, y los precios que veo son de risa. Pense que a estas alturas ya se vería alguna rebaja, pero ni por esas, creo que me quedare sin catarla por que a esos precios no hay quien la pille.

¿Sabéis si algún sitio la estén liquidando?
Tunante_Sergi escribió:He estado mirando por bastantes webs a parte de ebay y amazon, y los precios que veo son de risa. Pense que a estas alturas ya se vería alguna rebaja, pero ni por esas, creo que me quedare sin catarla por que a esos precios no hay quien la pille.

¿Sabéis si algún sitio la estén liquidando?


Estamos todos igual, a la espera de una liquidacion del producto, pero de momento nada...

Un saludo.
Para mi (como para muchos) la consola no vale lo que cuesta de ahí su poco éxito y su escasa producción. Pero precisamente por eso, todo el mundo la quiere aunque sea para guardarla en un cajón y mientras haya demanda no creo que baje demasiado de precio. Efecto rebote.. [+risas]
Hola a ver si me podéis ayudar. Tengo la Neo Geo x con la versión 370 y juego tanto a los juegos que venían de serie como a ninja y mediante Magic. Me ha llegado hace poco el Megapack. De momento no quiero actualizar a la 500. Pero quería jugar a los juegos del megapack pero no me reconoce la Sd sabéis si es obligatorio actualizar a 500 para poder jugar a los juegos del megapack o es que la tarjeta está mal y se puede jugar al megapack con la 370? Y si actualizo me podéis confirmar si perdería la compatibilidad con las tarjetas Magic?
Alguna noticia de liquidacion?

Un saludo.
@Guastex
Guastex escribió:Hola a ver si me podéis ayudar. Tengo la Neo Geo x con la versión 370 y juego tanto a los juegos que venían de serie como a ninja y mediante Magic. Me ha llegado hace poco el Megapack. De momento no quiero actualizar a la 500. Pero quería jugar a los juegos del megapack pero no me reconoce la Sd sabéis si es obligatorio actualizar a 500 para poder jugar a los juegos del megapack o es que la tarjeta está mal y se puede jugar al megapack con la 370? Y si actualizo me podéis confirmar si perdería la compatibilidad con las tarjetas Magic?

Si no actualizas no podras jugar al megapack
kike643 escribió:@Guastex
Guastex escribió:Hola a ver si me podéis ayudar. Tengo la Neo Geo x con la versión 370 y juego tanto a los juegos que venían de serie como a ninja y mediante Magic. Me ha llegado hace poco el Megapack. De momento no quiero actualizar a la 500. Pero quería jugar a los juegos del megapack pero no me reconoce la Sd sabéis si es obligatorio actualizar a 500 para poder jugar a los juegos del megapack o es que la tarjeta está mal y se puede jugar al megapack con la 370? Y si actualizo me podéis confirmar si perdería la compatibilidad con las tarjetas Magic?

Si no actualizas no podras jugar al megapack


Gracias
Alguna noticia de liquidacion?

Un saludo.
Pregunta. Tengo la consola en la version v500a. Si quisiera meterle rooms que es lo que tendria que hacer? Lei que habia que bajarla a la version 3.70, puede ser? Tengo el cable que me vino con un megapack, pero me parece que me hacia falta una arjeta especial no? Magic card puede ser? La cosa es que no la encuentro por ningun lado. Y modificar una sd normal lo descarto, no soy bueno en temas de electronica y soldar y demas.
Para meterle rooms me confirmais que me haria falta la magic card esta? Donde podria conseguirla?
Hace falta la Magic card. Conseguirla ni idea, hay artistas q la venden por 30 en walla.

Pero en realidad es coger un adaptador de sd y cruzar dos pines. Fácil fácil. Lo más complicado es q no quede gordita para q pueda entrar.

Aquí el tuto.
Lo malo es q faltan las fotos.pero algo es algo
@JoOs_86
Vale pongamos que compro esto en aliexpress:
https://m.es.aliexpress.com/item/323632 ... &#autostay
Supuestamente es una tarjeta ya modificada con roms para que la lea la neo geo x. Problema, que hay que estar en 3.70 no? Y yo tengo version 500a. Comprada esa tarjeta me faltaria bajar la version de v500a a v3.70. Como lo hago? Con esa misma tarjeta? Conectando la consola al pc? Estoy perdidisimo.
471 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10