[Hilo Oficial] Need for Speed Undercover

Yo te recomendaría el MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES
-Mas largo
-Ciudad viva
-IA de los rivales buena, las carreras siempre son emocionantes si las juegas en dificultad NORMAL y DIFICIL(En FACIL apenas hay emoción y en IMPOSIBLE el nombre ya lo dice xD)
-Variedad de vehiculos(Y a la espera de la "expansión" que se dice que habrá SUV's(todoterrenos como el HUMMER H2)
-Framerate estable
-Y sale el MISTUBISHI ECLIPSE(El viejo, el que salia en A TODO GAS)
-camara desde el salpicadero.

El UNDERCOVER estaría bien si hubieran corregido la IA, el framerate, darle mas vida a la ciudad....
NARTONIC escribió:Yo te recomendaría el MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES
-Mas largo
-Ciudad viva
-IA de los rivales buena, las carreras siempre son emocionantes si las juegas en dificultad NORMAL y DIFICIL(En FACIL apenas hay emoción y en IMPOSIBLE el nombre ya lo dice xD)
-Variedad de vehiculos(Y a la espera de la "expansión" que se dice que habrá SUV's(todoterrenos como el HUMMER H2)
-Framerate estable
-Y sale el MISTUBISHI ECLIPSE(El viejo, el que salia en A TODO GAS)
-camara desde el salpicadero.

El UNDERCOVER estaría bien si hubieran corregido la IA, el framerate, darle mas vida a la ciudad....


Gracias tio lo tendre encuenta :)
CARNIPEIX escribió:He probado este juego hace poco,y uf...es malisimo! Es horrible,Tantalus andas criticando al DIRT? Si es de los mejores juegos de rallyes k se han echo,por favor,juega a este bodorrio primero y luego di...esk DA PENA,graficos horribles,control malo y muuy rapido de los coches,vamos k haces un trompo sinfreno de mano casi.Que mierda seca...

yo esta vez no he caido ni en pillarlo, esta saga esta quemadisima desde hace unos años ya, dijeron que iban a tomarse un descanso despues del underground 2 para dos años o tres... nada quedó en saco roto, año tras año decayendo y sacando el juego en todas las plataformas,la pela..
Hola!

Vereis tengo una duda que no se muy bien lo que hay que hacer, incluso si hay que hacer algo.
Voy por

Despues de detener a Héctor y sus amigos


me ha salido un video en el que sale Carmen y después en la pantalla, el icono de acceso directo a las misiones me indica que vaya a la tienda de Palm Harbor, pero cuando llego allí no se lo que hay que hacer, me salgo y me sigue indicando lo mismo.

No se si hay que hacer algo o simplemente seguir avanzando en el juego. A ver si me podeis ayudar.

Un saludo!!
Sigue haciendo carreras, ya te saldrá la siguiente misión.
NARTONIC escribió:Sigue haciendo carreras, ya te saldrá la siguiente misión.


Gracias!! Voy a echar otro ratejo XD
Voy por el 94% del modo historia y aún me quedan algunas carreras por hacer, ¿puedo completar la historia y despues seguir por libre y terminar las carreras que me quedan o una vez terminada la historia no se puede continuar con la partida y carreras?

Gracias ;)
HaBiLiS escribió:Voy por el 94% del modo historia y aún me quedan algunas carreras por hacer, ¿puedo completar la historia y despues seguir por libre y terminar las carreras que me quedan o una vez terminada la historia no se puede continuar con la partida y carreras?

Gracias ;)


Despues de terminar la historia sigues la carreras que t faltan por que la historia termina antes que complestes todas la carreras ;)
Alguien sabe si se puede cambiar la dificultad, me resulta muy facil, ya lo pregunte pero dijo un moderador q lo preguntara aki, asi q...
yaum29 escribió:Alguien sabe si se puede cambiar la dificultad, me resulta muy facil, ya lo pregunte pero dijo un moderador q lo preguntara aki, asi q...

Esperate que llegues aun nivel 15 de los 18 y veras q se pone mas dificil la cosa, sobre todo en el asunto de perder alos policas y destrir carros ;)
me acaban de embargar mi viper recien acabadoooooooooooooooooooooooooooooooo
norrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

alguna manera de camelar a los guripas pagando hargo????jejejejeje

un slaudo

buen juego nada del otro mundo pero gueno jejejejeje.

ese cocheeeeeeeeeee ladronesssssssssssssssssss.

jejejejejejeje
Lo vuelvo a decir, si no queréis que os embarguen el coche, cuando veáis que os detienen, salir a la interfaz y así os libráis de la multa xD Pero vamos, a mi en el UNDERCOVER nunca me han pillado, pero supongo que este truco aun funcionara.
no te deja cambiar jejejejejejejejeje ,mi viper recien estrenao cabrooooooooooooooooooones jejejejejejeje

un slaudo
Buenas a todos.

A ver tengo un problemilla y no se si le ha pasado a alguién más, el logro de 119 partidas multijugador no me salta, llevo ya unas 125 y nada que no salta.

PD: Para los que no teneis el logro de la comunidad, esta noche hay un evento.

EDITO: Ya salto....siempre que pregunto algo en EOL me saltan los logros XD XD XD.

Saludos.
Hola, compré este juego la semana pasada y se me cuelga con frecuencia, sin reacción del mando solo sacar el juego y apagar la consola, los cuelgues son aleatorios pueden darse en la primera carrera incluso a veces más tarde, sin explicación alguna.
Mi xbox funciona bien con otros juegos, el disco no está rayado, he leído por ahí que esto suele pasar con este juego y que se soluciona poniendo el NXE e instalando dicho juego en el HD. ¿Es esto cierto?, ¿a alguien más se le ha colgado incluso con el NXE?

Saludos.-
Hay algun sitio de estadisticas sin estar conectado al live?

Gracias y Saludos
Alguien k tenga el juego me puede confirmar k sale el ecplise ( el antiguo ) esk stoy un pco moska pork ay 1 colega mio k me dice k no sale y no se si esk me sta tomando el pelo o me sta diciendo la verdad XD

Muxas Gracias Saludos
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
aguien que pueda decir cuanto niveles tiene este juego?
creo que voy por el nivel 14 algo asi.
Gracias
FINOO escribió:aguien que pueda decir cuanto niveles tiene este juego?
creo que voy por el nivel 14 algo asi.
Gracias


Pues 18, si mal no recuerdo ;)
pAxdV escribió:Alguien k tenga el juego me puede confirmar k sale el ecplise ( el antiguo ) esk stoy un pco moska pork ay 1 colega mio k me dice k no sale y no se si esk me sta tomando el pelo o me sta diciendo la verdad XD

Muxas Gracias Saludos

No sale creo...
Buenas, yo lo estoy jugando en pc y solo decir una cosa (no voy muy avanzado nivel 8 creo) lo mejor del juego las peras que tiene la china poli XD , el juego una full de mucho cuidao, nosé si habreis visto la versión pc pero madre mia, parecen los coches de cristal de lo que reflejan, la conducción muy mala, y la ciudad está muerta, en una carrera ya sabes lo que te vas a encontrar, tres coches durante la carrera y uno justamente de frente despues de la ultima curva, al menos entretiene...

Salu22
alguno puede confirmar en que idioma trae la version de uk? es que en la wiki he buscado y no encuentro nada, y falta su info.
Si alguien pudiera ayudar es que el juego no es para mi y tiene mucha ilusion en tener el need for speed.
Un saludo
Alguien k tenga el juego me puede confirmar k sale el ecplise ( el antiguo ) esk stoy un pco moska pork ay 1 colega mio k me dice k no sale y no se si esk me sta tomando el pelo o me sta diciendo la verdad

Muxas Gracias Saludos




pAxdV te conteste a eso en el Hilo de PS3

hilo_hilo-oficial-need-for-speed-undercover_1094061_s1000?hilit=nfs+undercover
bueno familia tenemos un parche en camino, sino lo esta ya, que nos corrige los bajones de framerrate y tambien el nivel de dificultad que es un poco facilon lo van a poner algo mas complicao, asi que ya se acabaron las quejas de los tironzitios.
A ver esos nuevos comentarios con el nuevo parche! Aunque supongo no hará maravillas... [+risas]
En PC ya esta el parche, en consolas ni idea.
Me parece perfecto que arreglen el framerate (era espantoso lo que llegaba a caer cuando habia persecuciones policiales en la ciudad).

El aumentar la dificultad, uhmm, a ver como hacen porque, si bien es muy fácil dejar atrás al resto de competidores controlados por la CPU, no lo es tanto dominar ciertas pruebas, aún con coches nivel 1 dopados. Solo espero que no las hagan imposibles, pues muchos logros saltan por dominar dichas pruebas.

EDITO: El juego se actualiza al conectarlo online. Del nivel de dificultad no puedo opinar, pués ya me he terminado la historia hace tiempo, lo que sí puedo asegurar es que ya no hay tantas caídas de frame [plas] cuando hay mucha policía en persecuciones, algún tironcillo sigue ahí, pero en lo demás por fin perfect.

Ya era hora de poder tomar las curvas sin tirones XD XD
Hola buenas, me he acabado el juego al 100% offline y he empezadoa ahora con el modo online... pero joder! la gente va como tiros! y lo malo es que no se que coches son los que usan... alguien podria poner un listado de los mejores coches por lvl? No se, si son de lvl 1 para mi el mejor es o el bugati veyron o otro que hay parecido...
Yo me pasé el juego cuando salio y no los sufrí tanto.
Hay misiones que son facilisimas, pero otras que son chungas, las de experto.
Saludos
por lo que veo... los mejores coches son... en lvl 1 el veyron y en lvl 2 un mercedes ...en el resto... no se cuales son ni aunque los vea

omg ... coche volando... !!!

Imagen

y aunque ahi no se vea la velocidad... iva a 730Km/h!!!! en el modo foto no se ve, asi que le saque unas fotos a la pantalla para que lo veais...
Imagen

y ahora alguna sacada con la camara de fotos
Imagen Imagen Imagen

casi na!


pd. me he fijado tambien en la pagina de needforspeed.com que tambien salen las stats... aqui esta una captura de pantalla

Imagen
Asturking, alucinante, volando a 730km/h, lo ke no ternga este juego, asi de malo es, ke el midnight es mejor, me sigue interesando pillarlo por logr logros, perooo como no lo vea de segunda mano, no me lo compro ni borracho, ya me decepciono mucho el most wanted
alguien sabe alguna pagina donde ver los coches de las pelis de a todo gas ? es que quiero darle algun parecido molon a alguno de los del juego

un saludo!!
Buscando por google basta, pero te digo que no te bastara, el juego solo tiene 20 capas por lo tanto, es casi imposible xD
y el juego en el que mas parecidos se puedan hacer ?
y el juego en el que mas parecidos se puedan hacer ?


en el forza 2 y en midnight club los angeles yo logre hacer el eclipse de la primera parte el de bryan si quieres verlo te dejo el link donde esta la imagen

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-midnight-club-los-angeles_887096_s460
Estoy hasta las narices!!!! Es que no se puede continuar con la historia si no te pasas una puta carrera?? He llegado a un punto que los enemigos son más rapidos que yo, y no puedo ganar!! He mejorado algo tocando los valores del coche y nada. Tengo instaladas todas las mejores que puedo y no hay manera.

Llevo un TT, y es que todos los coches q tengo en garaje son más o menos del estilo.. los que corren más tienen muy poco manejo y seguro que sería peor...

Que puedo facer?
Pillate de los mas potentes, se controlan facilmente, almenos los Porche, Lamborgini y Bugatti (Te recomiendo este, todo al maximo a 420 pero na, la maquina te alcanza lentamente, incluso los todoterrenos de la policia xD(Estos como si fueran misiles))
Aun no puedo pillarme nada tan bestia!! Como mucho un camaro (los 2), un corvette creo que tambien.. todos de nivel 3 y 4
Pues a mi este juego me tiene asqueado, para mi que lo tengo defectuoso, no puede ser que valla sacando a los contrarios de 10 a 20 segundos por prueba, la linea a seguir a sido tt, camaro concep, m3 el "antiguo", con este último ya es la risa me puedo esmorrar a mitad de la carrera, colocarme ultimo y adelantar a todos. Y que coste que no soy ningún viciao, soy lo más casual que ahi (los juegos largos ni los empiezo).

Mi pregunta es ¿aumenta el nivel? ¿O se queda de esta guisa? Lo digo para no perder más tiempo, y darle la patada
A partir de pruebas de nivel 13 la IA ya va cheteada perdia [+risas]
Habia leido multitud de defectillos sobre este need for speed, aun asi, por fin me pude hacer con una copia (original eh, no pensemos mal) y con toda la ilusion del mundo me dispuse a probarle. Decir que me encantan los nfs, y hasta me acabé pro street pese que me parecio el peor de la saga. Je, aun no conocia este. Mis primeras impresiones no han podido ser peores.

Nada mas empiezo ya veo que los menus, que siempre habian sido muy cuidados, parecen inacabados. Mas cutres imposibles. Aun asi, ¿Que importa el diseño de los menos? Se lo perdonamos.
Tras moverme un poco por ellos, empiezo a darme cuenta de que las opciones son muy limitadas ¿Donde está el nivel de dificultad? ¿Donde están todas las canciones para seleccionarlas? ¿Los controles no son mapeables? Bueno vale, sigamos

Empiezo mis primeras carreras,y parece el most wanted!!! Ah, pero no, esto no es el most wanted. Increible, tras 3 años y 2 entregas entre medio, SE VE PEOR que el MW. ¿Como diablos puede ocurrir esto? Ademas tiene mas tirones que todas las entregas juntas.
¿Y ese filtro amarillento? Da asco joder, ni mas ni menos, da asco. Eso si, graficamente han conseguido algo fascinante: simultaneamente el juego se ve borroso y a la vez hay dientes de sierra por todos lados.
Luego está el modelado de los vehiculos, con la ilusion que tenia de ver el sirocco y el megane nuevos, es lamentable. Otra vez se vuelven a ver peor que en las entregas anteriores, incluso en la primera! Por favor, como es esto posible. Voy con la camara interior por no ver los putos coches.
Por ultimo el popping. Tras descubrir las fascinantes carreras de autopista, también descubrí los coches fantasma. Aparecen de la nada a unos 40 metros. Y da igual que veas solo uno o que tengas la pantalla abarrotada con cuatro coches (es el maximo de coches no competidores que verás a la vez), siempre hay popping.

Bueno, pero lo que importa es la jugabilidad, demosle un oportunidad. Empiezo a ganar carreras y mas carreras, todas con una diferencia de entre 20-30 segundos. Que facilon pienso.
Tras 3h jugando y disfrutando del emocionante guion (luego hablaré de él y del doblaje), llego al nivel 10, obtengo un fabuloso skyline azul y se desbloquea la segunda zona del juego. Si, en este need for speed seguimos con las estupidas limitaciones de terreno tipicas de la saga.
Ahora si que voy a gozar, pensaba. No me he gastado ni un duro hasta este momento y me he podido comprar el mejor coche de nivel 3 y ademas le he metido las mejoras de nivel 2. Imparable.
Pues no, ahora se jodió y ya no gano una carrera. Cuando antes competia contra un 240sx, un mazda rx7 y algun audi de gama baja, ahora han pasado a ser corvettes, lamborghinis y hasta habia algun pagani zonda que otro.

Y ademas vuelve a aparecer uno de los mayores lastres de la saga y de ea en general, ¿Como podemos aumentar la dificultad de un juego? Pues haciendo trampas!
Por ejemplo: Digamos que tienes un camaro ss y hay una carrera que tienes cruzada porque siempre un audi tt te gana porque corre mas, mucho mas. Vas y compras un audi tt, pensando que ahora no te pasará lo mismo. pues te equivocas, en ese momento la maquina controlará un camaro ss, que por cuestiones que no comprendes, corre mas que tu flamantente audi tt.
Mas ejemplos: Si por fortuna te logras poner el primero, el segundo siempre estará a una distancia de 4 segundos. Aunque conduzcas mejor que F. Alonso, jamás le sacarás ni una decima mas. Al minimo roce con los laterales, date por adelantado.
Y mas: Siempre lo pasas fatal en esas curvas tan cerradas. Hasta pones "ralentizar el tiempo" para cortar perfectamente la curva, derrapando lo menos posible para que nadie te supere. Pues en eso que pones la vision trasera para ver como les dejar atrás, y ves como el coche que te sigue toma la curva a 300km/h y sin derrapar. Como jode. COMO JODE.
En este momento, que da igual lo que hagas. La maquina ya no te va a dejar jugar tranquilo. Esto empieza a ponerse mal, muy mal. Te empiezas a sentir un poco estafado.

Pero en fin, no es la primera vez que nos hacen esto, no nos rindamos. Voy a vender el Skyline y con el dinero que aun me queda voy a comprarme un coche de nivel 2 y que se preparen.
Pues va a ser que no, porque el coche que me costó 130.000€ + 70.000€ en mejoras, resulta que de segunda mano vale 40.000€. Con eso no me da ni para pipas.
En este punto no se que mas podré hacer, o me dedico a hacer todas las carreras que no tengan tramposos coches rivales o tiro el juego a la papelera. Mañana me decido.

Bueno, al menos hay variedad, a parte de los tipicos sprint y carreras de circuitos tenemos pruebas de aceleracion o derrape, entre otros. Ah no, en este juego no.
En este tenemos las maravillosas carreras de "demarraje", ¿Mola el nombre, eh? Pues es todo lo bueno de estas carreras, porque son aun peores que las demás. O tienes suerte y tu estupido rival se come un coche pronto u olvidate. Y no será facil, porque como digo, no suele haber mas de cuatro coches a la vez en la carretera.

Eso si, ahora las persecuciones son mas emocionantes. Es fantastico tener que romper 3 coches de policia en un evento y lograr 10.000€ en desperfectos en el siguiente (cada coche roto son 3.300€). Se lo han currado. Eso es darle vida al juego.

La gente se queja de que los nfs con el tema tunning de fondo están acabados. Pues si, porque este juego de tunning tiene poco. Con la tonteria del "Auto-Sculpt" ya no tenemos derecho a buenos kits de carroceria. Para el que no lo sepa, "Auto-Sculpt" es un termino gilipoyas made in EA, ya disponibles en otros juegos como pueden ser "Gamebreaker" en fifa street o "First Touch" y "Off the Ball" del fifa 2005, o por ultimo el "Be a Pro". Se filpan con los jodidos nombres.
Perdon, me desvio del tema, decia que los coches no se pueden tunear los coches una mierda. Para las opciones que dan, mejor que no den nada. Ademas tenemos que hacerlo manejando esos menus. Quita quita, pasando de tunear nada.

Otro tema que queda es el del guion y el doblaje. Pobre de mi que busqué la version PAL-ESP para tenerlo en mi idioma. Mas me valia no entender nada.
Oí que habian copiado el argumento de la primera entrega de A Todo Gas. Pues ni esto hicieron bien. Mi primo de 5 años me cuenta mejores historias.
Tambien oí que habian contratado a actores profesionales para las escenas intermedias, me gustaria saber de donde les sacaron y si les pagaron con algo mas que un bocadillo de sardinas.
¿Y la radio de la policia? Para llorar. Terrible. Esto no se ni como contarlo. Yo creo que cuando les dieron las frases de doblaje les dijeron algo similar a: "Queremos que sientan que han tirado 70€ con este juego, esforzaros en hacer la experiencia lo mas penosa y lamentable posible"
Por si alguien a tenido oportunidad de probar este otro juego de EA, decir que el doblaje de "Mercenaries 2" es orgasmico comparado a este.

Esto ha sido peor que con el Turning Point. Es el peor NFS de largo. Y dentro del catalogo de la 360, facilmente se disputa el titulo con el Import Tunner como peor juego de coches.

Y perdón por el tocho, se que ha sido mucho texto.

PD: Si aun asi a alguien le gusta el dolor, aviso de que en un par de dias le pondré en el foro de compra venta [oki]
Te doy toda la razón tio.
El IMPORT TUNER CHALLENGE es mejor que este NEED FOR SPEED. Lo pille en verano y me gusto, tipico de los TOKYO XTREME RACER, monotono a mas no poder.
De acuerdo contigo con lo de la jugabilidad, lo otro, cosas que sí, cosas que no...

Como el primer Underground, ninguno (de la era moderna).
albertpg escribió:De acuerdo contigo con lo de la jugabilidad, lo otro, cosas que sí, cosas que no...

Como el primer Underground, ninguno (de la era moderna).


En que no estás de acuerdo? Defiendes el Undercover? Mira que la tenemos!

Que no eh xD


NARTONIC escribió:El IMPORT TUNER CHALLENGE es mejor que este NEED FOR SPEED. Lo pille en verano y me gusto, tipico de los TOKYO XTREME RACER, monotono a mas no poder.


Yo con el Import Tuner no aguanté ni 20 minutos xD

Ayer me calenté, porque la verdad que ha sido una gran decepcion. Pero bueno, le echaré un par como con el Pro Street, y me le acabaré.

Y una cosa que se me olvidó comentar y que me jodió mucho tambien fue que no puedas mover la camara alrededor del coche si no es en el modo foto. Creo recordar que en el Pro Street si se podia.

Un saludo! [bye]
shunzero360 escribió:En que no estás de acuerdo? Defiendes el Undercover? Mira que la tenemos!



Jeje, por ejemplo con los gráficos, lo veo bastante bien. No son la panacea, pero son majos. Lo de los tirones, cuando lo instalé en el HDD, me va perfecto!!

Yo es que aun no sé la dinámica del juego xD.. Yo voy por la ciudad y me salen carreras, le doy abajo, y corro.. y así.. No tengo ni idea de que nivel son las carreras ni nada jajaja..

Es que yo juego unas carreras para descansar un poco, no me apatece comerme la olla, para eso ya lo hago con otros juegos ;)

Saludos!
albertpg escribió:
shunzero360 escribió:En que no estás de acuerdo? Defiendes el Undercover? Mira que la tenemos!



Jeje, por ejemplo con los gráficos, lo veo bastante bien. No son la panacea, pero son majos. Lo de los tirones, cuando lo instalé en el HDD, me va perfecto!!

Yo es que aun no sé la dinámica del juego xD.. Yo voy por la ciudad y me salen carreras, le doy abajo, y corro.. y así.. No tengo ni idea de que nivel son las carreras ni nada jajaja..

Es que yo juego unas carreras para descansar un poco, no me apatece comerme la olla, para eso ya lo hago con otros juegos ;)

Saludos!


pues no se como puedes descansar con este juego, a mi me pone de los nervios conducir perfecto y que siempre me cojan xD

en fin, a ver si desbloqueo pronto los coches de nivel 1 y me gasto todo el dinero en un buen coche (aunque se que aun asi me seguiran cogiendo hasta con un 240sx)

por ahora no hago carreras de sprint ni circuito, y del resto, siempre del nivel mas bajo posible xD

un saludo
Bueno, la verdad que hasta ahora, ha sido correr y cantar. Ahora ya tengo un par de carreras donde siempre me pillan!
Que nivel tienes? Yo estoy en el 14 ya y se me hace casi imposible ganar carreras de nivel 11. Tengo miedo a gastarme el dinero en un coche de nivel 2 y que se me quede pronto obsoleto, pero no se si el problema es que aun estoy tirando con el skyline xD

Eso si, incluso haciendo pruebas de experto, reviento los tiempos de dominacion, pero a los rivales no les gano xD

Un saludo
Pues yo solo tengo nivel 8, pero tengo en el garaje coches de nivel 3 y creo que alguno de 4! Como que tu solo tienes de nivel 2??

Yo también, en las contrarreloj y la otra, la de checkpoints siempre Domino, pero en según que circuitos es un calvario!
736 respuestas
111, 12, 13, 14, 15